Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

ES-Cachuli escribió:Bueno, llegué anoche a las 3 de la madrugada, me habían puesto Nolotil en vena y luego suero. Y nada más llegar a casa, volví a vomitar. Pero ya estoy mucho mejor (sigo un poco mareadillo pero ni comparación con ayer).

Así que na, gracias :3

Me alegro que estes mejor, pero el mal rato no te lo quita nadie, menos mal que ya paso
Romenelen escribió:Se habrá cruzado por la calle con Mario Casas.............................en tanga [sati]

De ahí los vómitos. Asco de tío xDDDD

Klonoa del Viento escribió:¡Me alegro de que ya estes mejor tio! ¿Te han dicho por que ha sido la fiebre?

Pues nada, una gastroenteritis, por lo visto. Mi hermano y yo comimos lo mismo (chino), pero por lo visto él habrá matado al bicho y a mí me ha puteado xDDD

ketter escribió:
ES-Cachuli escribió:Bueno, llegué anoche a las 3 de la madrugada, me habían puesto Nolotil en vena y luego suero. Y nada más llegar a casa, volví a vomitar. Pero ya estoy mucho mejor (sigo un poco mareadillo pero ni comparación con ayer).

Así que na, gracias :3

Me alegro que estes mejor, pero el mal rato no te lo quita nadie, menos mal que ya paso

hehe gracias, sí, ya ha pasao.
Jodeeer, me voy a pensar dos veces volver a un chino....

Pero bueno, lo importante es que ya estas bien tio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola chicos...
Ayer tuve una cita (o algo xD) con un chico. Fuimos al cine a ver una de miedo, aproveche los sustos para agarrarle y tal :P Y luego fuimos a dar una vuelta por ahi, nos abrazabamos, tal. Luego cuando nos despedimos nos dimos besitos y esas cosas xDDD
Y pense que todo habia quedado bien, quedamos otra vez y tal...
Pero esta mañana me he despertado con mi vieja amiga la ansiedad. Por si alguien no se acuerda de lo que he escrito unas buenas paginas mas atras, los tios me dan ansiedad (Si, muy guay todo) y no se que hacer. El chico me cae bien y tal, pero... Puffff, me voy a quedar solo para siempre? :D

Gracias por leer :(
Jajaja esta claro que el verano de di si por aqui XD

Agoyamo es raro eso que te pasa no soy medico y no se como se soluciona mas alla de la pastillita de debajo de la lengua XD pero la verdad siendo como eres supongo que el mejor consejo que se te puede dar es tomartelo con calma, me refiero que al menos hasta que tengas la certeza de que tu cuerpo no te da por saco intenta hacer llegar a tu cerebro que es un amigo mas... dificil lo se pero creo que es lo que mejor podras hacer (consejos vendo q para mi no tengo XD)

Shinix 50km... eso no es nadaaaa es una minucia tal y como estan los transportes y tal no es nada, un autocar por aqui y por alla y ya esta (en caso de que el coche no sea la solucion XD) ya te digo que despues de una relacion de mas de 600km esos 50km no son nada para mi XD, simplemente en vez de salir de casa a las 6 se sale a las 5.30 y ya esta :D

Yo por mi parte sigo igual no tengo ninguna novedad, hablamos y reimos y tal pero nada especial ni reseñable... lo unico que me planteo es intentar ser yo el que de el paso de preguntar si hay algo mas, mas que nada porque hace unos meses me dije que iba a intentar dejar de ser el timido de siempre que ha perdido un par de trenes por esa razon, la vida es corta y creo que las ostias es mejor recibirlas cuanto antes XD, en fin ya vere que hago si le echo un par y sigo siendo el Waxy gilipollas de siempre XD
First, Agoyamo, lo primero de todo, quitarse tonterías de la cabeza. ¿Ansiedad por qué? ¿Qué te hace tener ansiedad? No lo entiendo, yo en tu lugar tendría el corazón a mil pero de la ilusión. Relájate, y déjate llevar.

Shinix, mola, lo de chino y lío en su casa habría podido ser terrible xDDDDD pero me alegro de que fuera bien, suerte!

Waxy, pues échale un par. El "no" ya lo tienes, y si hay algo entre los dos que tú lo pienses, da el paso.

Imagen

Seguimos en directo, con ustedes, la Pitonisa Reynolds para toda España.
Cachuli, mas quisiera... Pero mi mente no piensa en presente, sino en futuro. Y claro, se vuelve loco con paranoias tipo: Y si todo acaba mal? Hay muy pocas % de que acabe bien, asi que te doy ansiedad para que pases de lado :)
O esa creo que es mas o menos la razon... Porque cada vez que pienso un poco, me sale una cosa diferente... En fin
El caso es que llevo 1 año yendo al psicologo y pensaba que ya estaria bien :D (Hasta hace poco, quedar simplemente pa' darle al tema tambien me daba ansiedad, y ya no me da).
El chico dice que quiere seguir conociendo y que intentara que todo vaya bien, vamos, que es un sol, pero... En fin
Gracias ~_~
Hola a todos!!!!, hacia tiempo que no hablaba por aqui, pero hoy voy ha contaros algo......quede con un chico de aqui, del foro!!!, y resulta que el es la ostia!, me lo paso muy bien con el y me hace reir!.......¿como os quedais?
niyura escribió:Hola a todos!!!!, hacia tiempo que no hablaba por aqui, pero hoy voy ha contaros algo......quede con un chico de aqui, del foro!!!, y resulta que el es la ostia!, me lo paso muy bien con el y me hace reir!.......¿como os quedais?

lol, no vas a decir su nombre o sí? xDDD ahahahaha y... hay algo más por ahí que contar??? [hallow] [hallow]

AgoYaMo escribió:Cachuli, mas quisiera... Pero mi mente no piensa en presente, sino en futuro. Y claro, se vuelve loco con paranoias tipo: Y si todo acaba mal? Hay muy pocas % de que acabe bien, asi que te doy ansiedad para que pases de lado :)
O esa creo que es mas o menos la razon... Porque cada vez que pienso un poco, me sale una cosa diferente... En fin
El caso es que llevo 1 año yendo al psicologo y pensaba que ya estaria bien :D (Hasta hace poco, quedar simplemente pa' darle al tema tambien me daba ansiedad, y ya no me da).
El chico dice que quiere seguir conociendo y que intentara que todo vaya bien, vamos, que es un sol, pero... En fin
Gracias ~_~

El futuro se lo labra uno, y que salga bien o mal depende mucho de nuestras acciones. No del todo, pero sí en gran parte. No puedes estar cerrándote solo por eso. Es una visión demasiado pesimista, muy depresiva. Pensar así es como "para que voy a salir de la cama si luego tengo que dormir otra vez?" o "para qué voy a ducharme si voy a ensuciarme otra vez?". Para mí no tiene sentido pensar de esa forma.

Pero bueno, si lo necesitas, vuelve otra vez (o sigue, no sé) al psicólogo, y pon de tu parte, que si no no se soluciona nada.
niyura escribió:Hola a todos!!!!, hacia tiempo que no hablaba por aqui, pero hoy voy ha contaros algo......quede con un chico de aqui, del foro!!!, y resulta que el es la ostia!, me lo paso muy bien con el y me hace reir!.......¿como os quedais?

Estas cosas no se dicen si no vas a decir quien es él en el foro [enfa]
Jajajaja......no voy ha hacer mas declaraciones!!!....XD
niyura escribió:Jajajaja......no voy ha hacer mas declaraciones!!!....XD

ERRORRRRR!!!!!!!! Cómo dices que has quedao con alguien del foro y no nos dices quien es? QUE SALGA A LA PALESTRA EL COPROTAGONISTA DE LA HISTORIA! Jajaja, eso es dejar la miel en los labios y lo demás son tonterías.
Pd. No soy yo [sonrisa]
Agoyamo, pero sabes por qué te da? Es decir, con el psi has llegado a descubrir que es lo que te da ansiedad? Por qué no puedes simplemente dejar que las cosas sigan su curso? Tiene que ser un movidón, lo siento [snif] .

BYEBYE
Ya puedo decir que ese no soy yo. Yo estoy bastante ocupado en verano haciendo nada. Pero NADA.

...ajco de vida...
Yo tampoco, que por lo visto soy el unico de Bilbao por estos lares, creo recordar......
Ni yo, que a parte de tener novio he estado sin salir de casa desde el miércoles pasado. Bueno, sí he salido, pero al hospital xDDD no cuenta.
O se dan nombres o... D:
Queremos saber nombre y longi---nombre D:

_Frank_ escribió:Agoyamo, pero sabes por qué te da? Es decir, con el psi has llegado a descubrir que es lo que te da ansiedad? Por qué no puedes simplemente dejar que las cosas sigan su curso? Tiene que ser un movidón, lo siento [snif] .

Nop... Mi psicologa dice que tengo muy baja autoestima, mucha inseguridad, etc. Cosas que más o menos sabía que tenía, pero no me parece algo tan chungo para que me de ansiedad cuando quedo con un chico o tal :/
Kasios escribió:Yo tampoco, que por lo visto soy el unico de Bilbao por estos lares, creo recordar......

Lo siento pero te has quedado sin exclusiva, que yo tambien soy de Bilbo XD XD Otra cosa es que viva a 240 km por el curro y no vaya por allí todo lo que me gustaría. [buuuaaaa]

AgoYaMo escribió:Nop... Mi psicologa dice que tengo muy baja autoestima, mucha inseguridad, etc. Cosas que más o menos sabía que tenía, pero no me parece algo tan chungo para que me de ansiedad cuando quedo con un chico o tal :/

Si el chico es tan estupendo como cuentas, disfruta y que dure lo que sea (Si es para siempre pues OLE, OLE Y OLE).

Un romance en el foro......¿quien es?,¿quien es?,¿quien es?,¿quien es?, es coña, si quereis lo contais y si no pues nada, a comerse las uñas con la incertidumbre [qmparto] [qmparto]
AgoYaMo escribió:O se dan nombres o... D:

_Frank_ escribió:Agoyamo, pero sabes por qué te da? Es decir, con el psi has llegado a descubrir que es lo que te da ansiedad? Por qué no puedes simplemente dejar que las cosas sigan su curso? Tiene que ser un movidón, lo siento [snif] .

Nop... Mi psicologa dice que tengo muy baja autoestima, mucha inseguridad, etc. Cosas que más o menos sabía que tenía, pero no me parece algo tan chungo para que me de ansiedad cuando quedo con un chico o tal :/

es útil? No me malinterpretes, pero yo también paso mas o menos por lo mismo y se me ha pasado la idea muchas veces (muchisimas) pasar por un psicologo. Pero cada vez que se lo comento a mis padres, me sacan el tema del dinero o de que no sirve para nada. Que (cito textualmente): "Conociendo gente se pasa".

Y quería saber si realmente es de ayuda un psicológo porque sinceramente he tenido oportunidad de quedar con un chico (en teoría a ver una peli pero... todos sabemos por donde van esos temas... :(), y entré como en "pánico". Por dentro sentía que no podía ir a su casa aunque quisiera ir. Como que me quedé sin valor de hacerlo...me daba miedo incluso que me llamara por teléfono.
jordi16 escribió:
AgoYaMo escribió:O se dan nombres o... D:

es útil? No me malinterpretes, pero yo también paso mas o menos por lo mismo y se me ha pasado la idea muchas veces (muchisimas) pasar por un psicologo. Pero cada vez que se lo comento a mis padres, me sacan el tema del dinero o de que no sirve para nada. Que (cito textualmente): "Conociendo gente se pasa".

Y quería saber si realmente es de ayuda un psicológo porque sinceramente he tenido oportunidad de quedar con un chico (en teoría a ver una peli pero... todos sabemos por donde van esos temas... :(), y entré como en "pánico". Por dentro sentía que no podía ir a su casa aunque quisiera ir. Como que me quedé sin valor de hacerlo...me daba miedo incluso que me llamara por teléfono.

Yo voy al de la seguridad social, que obviamente es gratis. En principio no me ha "arreglado" esta ansiedad, pero he mejorado en otros aspectos. Tu hace un año me dices de ir a la TLP de voluntario sin conocer a nadie y no me lo creo.
Yo te lo recomiendo encarecidamente. Vas a tu medico de cabecera, le explicas el tema y si hace falta te manda al psicologo.
AgoYaMo escribió:Yo voy al de la seguridad social, que obviamente es gratis. En principio no me ha "arreglado" esta ansiedad, pero he mejorado en otros aspectos. Tu hace un año me dices de ir a la TLP de voluntario sin conocer a nadie y no me lo creo.
Yo te lo recomiendo encarecidamente. Vas a tu medico de cabecera, le explicas el tema y si hace falta te manda al psicologo.

Creo que te voy a hacer caso. Muchas gracias por tu ayuda. :)
Sobre los psicólogos, yo acudí a una durante casi medio año por varios motivos (principalmente por fobia social y ansiedad >_<) sinceramente en mi opinión es la mejor decisión que pude tomar, si bien sigo teniendo algo, ya no me intimida tanto como antes (más bien se ha transformado en timidez , horrible timidez :-| [+furioso] ) pero bueno, poco a poco se va intentando remediar XD
shinix escribió:Tranquilos, mientras sólo le haga reir no hay porqué sentir envidia >.<

PorOtroLado, parece que lo nuestro parece ir muy muy enserio. La de pasta que me voy a dejar en gasofa jaja

Saludoos.

...no solo me hace reir......tambien me hace disfrutar..jajajajaja....tiene un enorme......talento!
Por cierto no se si lo sabéis pero en meristation están haciendo un cásting para presentar el programa diario de vídeo la temporada que viene.

Yo estoy apuntado, y de 86 participantes, nos hemos quedado en 8. Están haciendo diferentes pruebas y yo ya he colgado la mía.

No os molaría un presentador osuno y abiertamente gay en un programa de vídeo de videojuegos tan importante y con tanta visibilidad? Pues eso, si tenéis cuenta en meristation podíais ayudar a vuestro amigo forero y entrar a votar :-D
niyura escribió:
shinix escribió:Tranquilos, mientras sólo le haga reir no hay porqué sentir envidia >.<

PorOtroLado, parece que lo nuestro parece ir muy muy enserio. La de pasta que me voy a dejar en gasofa jaja

Saludoos.

...no solo me hace reir......tambien me hace disfrutar..jajajajaja....tiene un enorme......talento!

fotos :P

hahahahahahahaha hombre, si es eoliano, aquí no bajamos de los 25cm xDDDD es una norma, si no no te dejan registrarte xDDDD
Golondrino escribió:Por cierto no se si lo sabéis pero en meristation están haciendo un cásting para presentar el programa diario de vídeo la temporada que viene.

Yo estoy apuntado, y de 86 participantes, nos hemos quedado en 8. Están haciendo diferentes pruebas y yo ya he colgado la mía.

No os molaría un presentador osuno y abiertamente gay en un programa de vídeo de videojuegos tan importante y con tanta visibilidad? Pues eso, si tenéis cuenta en meristation podíais ayudar a vuestro amigo forero y entrar a votar :-D

Donde se supone que se vota? No encuentro nada xd
dramake escribió:
Golondrino escribió:Por cierto no se si lo sabéis pero en meristation están haciendo un cásting para presentar el programa diario de vídeo la temporada que viene.

Donde se supone que se vota? No encuentro nada xd

Por lo que vi aun tienen que enviar los videos todos antes de que acabe el viernes y entonces abriran la votacion por el foro supongo que sera con la tipica encuesta XD, y con todo el respeto del mundo el que sea el elegido le van a caer ostias por todos lados (a parte de porque es algo que el ser humano hace muy bien XD) porque sustituir a Guillem Caballe va a ser complicado, es un tio con tablas y se le nota XD
Bueno, a mi las "hostias" virtuales no me hacen ningún daño. Y por otro lado, efectivamente, el viernes se supone que todos debemos haber enviado la primera prueba (yo ya lo hice) y habrá que votar.

Gracias por vuestro apoyo!
Ah vale, pues si me acuerdo ya me pasaré para votar.

Si no, vuelve a avisar aquí cuando ya se pueda votar XD
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Qué muerto está este hilo, ¿no?

Yo quería comentar que en breve me trasladaré a Sevilla. Donde vivo ahora la homosexualidad está plenamente aceptada, ¿es Sevilla más tradicional o provinciana en ese aspecto? Cuando estuve allí allí no noté ningún gesto reprobatorio de nadie hacia mi amaneramiento, pero también fue durante esos días que un sevillano lanzó el TT "EsGaySi" en Twitter y eso me infundió cierto temor. ¿Es Sevilla en líneas generales tolerante con los homosexuales?
Bueno, ya podéis votar a lo del casting que os dije. Gracias mil, compañeros foreros! Aquí está en enlace:
http://zonaforo.meristation.com/votacio ... 21406.html

En cuanto a ti, Bereton... pues no creo que tengas excesivos problemas, este país tiene unas leyes y por lo general en todo el territorio nacional se puede vivir bien. También es cierto que la zona más "cerrada" para estas cosas es andalucía, y en concreto, Córdoba, donde vive la mayor concentración de maricones armarizados por metro cuadrado del planeta.

En todo caso, vive tu vida sin problemas ni prejuicios, tampoco te van a preguntar por tus preferencias sexuales los vecinos.
Quien eres tu, golondrino???

BYEBYE
¡Que fallo! Allí soy Zarzaparrilla XD
Yo tampoco soy el del lio foriano! XDDD

Suerte Golondrino! Vere los videos y votare el que más me guste su buen hacer!
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Jo, pues yo he visto los videos y ninguno me convence. Y el peor de todos la "bitxito" o como se diga...me parece que esa tia buscaba una excusa para darse a conocer para cualquier cosa..
Menuda hermandad... Votadme a mi, coño!
Golondrino escribió:Menuda hermandad... Votadme a mi, coño!

Venga, vá.......... :o , que no se diga!!
Kasios escribió:
Golondrino escribió:Menuda hermandad... Votadme a mi, coño!

Venga, vá.......... :o , que no se diga!!

ya tienes otro ;) jeje
Creo que no voy a votar por ninguno. Sera que ya no estoy en edad y no me gusta ver a la gente haciendo el estupido mientras comentan una noticia o incluyendo comentarios chorras para parecer más guays. Quiero objetividad y profesionalidad...y en esa prueba ninguno....eso sí, la primera tia, que malaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios!
Kamuiu escribió:Creo que no voy a votar por ninguno. Sera que ya no estoy en edad y no me gusta ver a la gente haciendo el estupido mientras comentan una noticia o incluyendo comentarios chorras para parecer más guays. Quiero objetividad y profesionalidad...y en esa prueba ninguno....eso sí, la primera tia, que malaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios!

Gracias amigo Kamiuiu, te lo agradezco.

Es que a mi eso de hacer el estúpido haciendo comentarios chorras y pareciendo guay pues puede hacer que encuentre trabajo estando casi 1 año en el paro.

Pero eh, gracias por tu objetividad y profesionalidad.

A los demás, gane o no gane, si hacemos una kedada eoliana prometo invitaros a una ronda de cervezas/refrescos/loqueseaquebebáis.
No me suelen gustar ese tipo de vídeos, no me hacen.gracia en especial (no lo he.visto porque estoy desdd el movil en la playa), pero vamos, si pudiera te votaria, total no lo voy a ver y por ayudarte no pierdo nada, sehuro que los demas tambien tiran de amiguismo.

Por cierto, me he comprao un bañador de esos de natacion tipo boxer apretao y... Joer ahora me da verwencita xD, np deja nada a la imaginacion xDDD
ES-Cachuli escribió:No me suelen gustar ese tipo de vídeos, no me hacen.gracia en especial (no lo he.visto porque estoy desdd el movil en la playa), pero vamos, si pudiera te votaria, total no lo voy a ver y por ayudarte no pierdo nada, sehuro que los demas tambien tiran de amiguismo.

Por cierto, me he comprao un bañador de esos de natacion tipo boxer apretao y... Joer ahora me da verwencita xD, np deja nada a la imaginacion xDDD

Pos tio!! Pillate los bañadores tipo bermuda y ya tá! :)
Kasios escribió:
ES-Cachuli escribió:No me suelen gustar ese tipo de vídeos, no me hacen.gracia en especial (no lo he.visto porque estoy desdd el movil en la playa), pero vamos, si pudiera te votaria, total no lo voy a ver y por ayudarte no pierdo nada, sehuro que los demas tambien tiran de amiguismo.

Pos tio!! Pillate los bañadores tipo bermuda y ya tá! :)

no a ver, yo quería uno de eso, me parece sexi xD, pero ahora me da palo que me vean mis amigos todo el bulto xD asi que me pondre los otros xD

O bueno... No se xD me gusta como me queda xD aunque marque demasiado xD
A marcar, cojones D: (O sin coma :D)

Que tal, mis niños?
Alguien ha visto este video? :P
http://www.youtube.com/watch?v=-Eo_oEgaaJs
Prometo no molestaros nada más que una vez más con el tema (esta y otra :-| ), pero ya han salido las votaciones para esta prueba.

http://zonaforo.meristation.com/votaciones-casting-meristation-tv-prueba-gameplay-t2124923.html

Aquí os dejo el enlace. Muchas gracias tíos!

EN cuanto a los fardapaquetes, a mi siempre me dan un poco de grimilla, aunque debo reconocer que en algunos tíos da un morbazo TREMENDO.
Hahaha ha merecido la pena, me he puesto morenito hasta los muslos. Como mola tabarca, es genial, pero weno, mañana me vuelvo a madrid.

Ahora tengo un montón de ganas de ir a Canarias en septiembre, a disfrutar 4 días de playa again y terminar de ponerme negro ^^
AgoYaMo escribió:A marcar, cojones D: (O sin coma :D)

Que tal, mis niños?
Alguien ha visto este video? :P
http://www.youtube.com/watch?v=-Eo_oEgaaJs

Muy bueno. Aquí tenéis otro.

http://www.youtube.com/watch?v=-6NtdJoHziw
Golondrino escribió:
Kamuiu escribió:Creo que no voy a votar por ninguno. Sera que ya no estoy en edad y no me gusta ver a la gente haciendo el estupido mientras comentan una noticia o incluyendo comentarios chorras para parecer más guays. Quiero objetividad y profesionalidad...y en esa prueba ninguno....eso sí, la primera tia, que malaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios!

Gracias amigo Kamiuiu, te lo agradezco.

Es que a mi eso de hacer el estúpido haciendo comentarios chorras y pareciendo guay pues puede hacer que encuentre trabajo estando casi 1 año en el paro.

Pero eh, gracias por tu objetividad y profesionalidad.

A los demás, gane o no gane, si hacemos una kedada eoliana prometo invitaros a una ronda de cervezas/refrescos/loqueseaquebebáis.

Lo cortes no quita lo valiente.
Sí hay que hacer el chorra para encontrar trabajo, tras 1 año en paro en tu caso (yo voy pa 2 y pico), paso completamente.
Si hubiera sido un video directo, objetivo y profesional, te hubiera votado sin dudarlo. Pero claro, el target objetivo que buscan es el de los niñatos de los que tanto nos quejamos continuamente...salvo para abrir la cartera.

Lamento tu situación personal, pero cada uno llevamos una cruz y pensamos que la nuestra es más pesada que la del otro.

Un saludo y suerte con las votaciones (porque es cuestión de suerte, no de profesionalidad).

Pd: los bañadores estilo marcapaquete son geniales para ponerse morenito y culito blanquito. Pero sigo prefiriendo el nudismo y no empapar la toalla y demás.... (que coñazooooo, por dios!! )

Pd2: HOY EMPIEZA LA FERIA DE MÁLAGA!!!!!! [risita] [risita] [risita] [risita]
7926 respuestas