Jajaja esta claro que el verano de di si por aqui
Agoyamo es raro eso que te pasa no soy medico y no se como se soluciona mas alla de la pastillita de debajo de la lengua
pero la verdad siendo como eres supongo que el mejor consejo que se te puede dar es tomartelo con calma, me refiero que al menos hasta que tengas la certeza de que tu cuerpo no te da por saco intenta hacer llegar a tu cerebro que es un amigo mas... dificil lo se pero creo que es lo que mejor podras hacer (consejos vendo q para mi no tengo
)
Shinix 50km... eso no es nadaaaa es una minucia tal y como estan los transportes y tal no es nada, un autocar por aqui y por alla y ya esta (en caso de que el coche no sea la solucion
) ya te digo que despues de una relacion de mas de 600km esos 50km no son nada para mi
, simplemente en vez de salir de casa a las 6 se sale a las 5.30 y ya esta
Yo por mi parte sigo igual no tengo ninguna novedad, hablamos y reimos y tal pero nada especial ni reseñable... lo unico que me planteo es intentar ser yo el que de el paso de preguntar si hay algo mas, mas que nada porque hace unos meses me dije que iba a intentar dejar de ser el timido de siempre que ha perdido un par de trenes por esa razon, la vida es corta y creo que las ostias es mejor recibirlas cuanto antes
, en fin ya vere que hago si le echo un par y sigo siendo el Waxy gilipollas de siempre