Lo del matrimonio fue una burrada de bonito. Si hubiesen estado se les hubiese caido una lagrimtia como a mi xD Luego igual cuando tenga tiempo lo cuento tal como fue xD Pasenlo bien :3
AgoYaMo escribió:-2 chicos dijeron en el escenario que eran gays y que era la primera vez que lo decian en publico, que ni sus padres lo sabian porque eran muy cerrados. Tambien oi que alguien los llamo maricones y un tio cogio el micro y dijo: Aqui hay muchos que comemos pollas asi que respeto xD (Estos 2 hechos son de oidas...) Al dia siguiente me veo a los 2 chicos vestidos de Taric rosa y Ezreal y se sacaron una foto con nosotros besandose todo epico xDDDD (Las fotos estan en FB xD) :3
Que no se lo hubieran dicho abiertamente a sus padres, no significa que "no lo supieran", y viendo la foto.... Me da que "ya lo sabian" xdddd.
ES-Cachuli escribió:de todas formas me parece un pelín absurdo salir del armario frente a gente que le da lo mismo, pero bueno... xDDD
+1, y lo de pedir matrimonio mas de lo mismo. Parece que hay gente que necesita llamar la atención para ser feliz, pero alla cada cual xddd
Un poquitito de aceite sí que pierden, sí.
Lo del matrimonio ya me parece más bonito, a mí también me gustaria que me hicieran algo xDDD
Exacto, Tenerife Lan Party. Despues de tanto trabajo yendo de colaborador-voluntario-whatever sin haber ido antes ni siquiera de participante ni visitante (Si, locura maxima por mi parte ), estoy delante de mi PC con los otros colaboradores y Staff solicos y... Ultima noche aqui. Ha sido una noche bestial, todo el recinto y el escenario solo para nosotros, sin los participantes
ES-Cachuli escribió:joder, lo primero que he pensado cuando has dicho la noche solicos con los del staf, con esos puntos suspensivos, ha sido una cerdada.
Estoy enfermo xDDDD
Yo igual tio, y mas despues de haber visto la foto, sobre todo el que esta justo al lado de AgoYaMo, no se por que, pero veo yo ahi cierto "roce" jejejejejeje
Kamuiu
MegaAdicto!!!
3.313 mensajes y 5 fotos desde abr 2002 en Málaga - Carlos Haya
Kamuiu escribió:Creo que estais muy necesitados, sinceramente.
no te puedes hacer a la idea de cuánto.
Klonoa del Viento escribió:
ES-Cachuli escribió:joder, lo primero que he pensado cuando has dicho la noche solicos con los del staf, con esos puntos suspensivos, ha sido una cerdada.
Estoy enfermo xDDDD
Yo igual tio, y mas despues de haber visto la foto, sobre todo el que esta justo al lado de AgoYaMo, no se por que, pero veo yo ahi cierto "roce" jejejejejeje
¿ves? yo creo que ahí hay una historia no apta para menores...
Estoy enfermo xDDDD
Foto? alguien dijo foto? que foto? Show me the foto
A ver, el rollo del matrimonio es que tanto la chica sorprendida como el chico que estaba en Londres son parte del Staff. Todos los del Staff los conocian, los colaboradores/participantes veteranos tambien. Creo que se conocieron en la TLP y han pasado muchas TLP juntos, asi que veo lo mas normal el hacer esa pedida-putada xD ahi :3 Las fotos estan en mi FB, jordi16. Ademas creo que se refieren a mi foto de portada.
_Frank_
WalkLight
5.917 mensajes y 2 fotos desde ago 2006 en Grx/Vlc/Bcn
AgoYaMo escribió:A ver, el rollo del matrimonio es que tanto la chica sorprendida como el chico que estaba en Londres son parte del Staff. Todos los del Staff los conocian, los colaboradores/participantes veteranos tambien. Creo que se conocieron en la TLP y han pasado muchas TLP juntos, asi que veo lo mas normal el hacer esa pedida-putada xD ahi :3 Las fotos estan en mi FB, jordi16. Ademas creo que se refieren a mi foto de portada.
No dices nada de los rumores que te relacionan más íntimamente con el muchacho que está pegado a ti en la foto .
Kamuiu escribió:Creo que estais muy necesitados, sinceramente.
no te puedes hacer a la idea de cuánto.
Klonoa del Viento escribió:
Estoy enfermo xDDDD
¿ves? yo creo que ahí hay una historia no apta para menores...
TLP 2K13 - La historia NO oficial NO contada (¿Fanfic.... o NO.....?)
Día D
AgoYaMo: ¡Una pareja Taric, que épico! (les va que ni pintado jejeje) Sujeto a la derecha de AgoYaMo (Sujeto "->"): Parece que quieren echarse una foto con nosotros... AgoYaMo: ¿Nos ponemos? ^_^ ->: ¡Claro! A ver... aquel que se ponga por alli... y tu... mmm.... ponte "aqui" mismo... AgoYaMo: ¿"Asi" esta bien? ->: Peeeerfecto jejeje... (susurro) aunque me haces cosquillas con el movil... AgoYaMo: (pero si lo tengo en el otro bol....) ¡El móvil, claro, perdona! ->: Tranquilo jajaja, lo que pasa es que no quiero descojonarme demasiado en la foto... AgoYaMo: Lo siento, es que "no dejan de llamarme" y claro, no para de "vibrar" ^^ ->: Ya lo he notado... ^^ (Voz del de la cámara): Digan Paaa-taaaaa-taaaa
La Ultima Noche
AgoYaMo: estoy delante de mi PC con los otros colaboradores y Staff solicos y... ->: Oye AgoYaMo tio vamos a dar una vuelta y tomar aire fresco, que llevamos todo el dia aqui ¿no? AgoYaMo: Emmm. ¡Vale! ^^ ->: Escuchen, damos una vuelta, luego volvemos (Los demas): ¡No hay problema! ->: Bueno tio, como te iba diciendo....
(Pasan por delante de los WC)
->: Espera, vamos a los WC que me estoy meando AgoYaMo: Si, yo también jejee
(Ya en los WC)
->: Llevo horas sin mear asi que esto va para largo jejeje AgoYaMo: (Se nota) Normal... jajaja ->: ¿Lo estas pasando bien esta noche? AgoYaMo: Ha sido una noche bestial, todo el recinto y el escenario solo para nosotros. ->: Si... Y lo mejor, es que aun queda noche por delante... la gente esta durmiendo o casi.... AgoYaMo: Si, la verdad es que se esta bastante silencioso ^^
->: Oye, ahora que lo recuerdo, queria enseñarte algo jejee AgoYaMo: ¿Si? ¿Que es? ^^ ->: Pero aqui no, que si entra alguien me da vergüenza... AgoYaMo: ¿Pero...Que es? ¿Que es? ¿? ^^
(-> le agarra del brazo y lo mete en uno de los individuales)
AgoYaMo: Mmmm ¿no seran porros verdad? :S
(se escucha el sonido de algo parecido a una cremallera)
AgoYaMo:! ->: No le quitabas el ojo de encima, asi que, ahora ya no tienes que disimular... AgoYaMo: Pero.... yo.... Tu.... ehmm... ->: Vamos... ¿de que tienes miedo?, estamos solos... en mitad de la noche Sabes..... que es lo que quieres... Es... el momento..... (es para ti) ¿Estas... listo...? Jejejeje (es para ti) AgoYaMo: Yo... esto... ehm....
(-> le coge la mano y la pone en....) AgoYaMo:!! ¡Es muy.........! ¡Está muy........! ->: Jjejeejejejee Pues... es para ti.... ;| AgoYaMo: ¡Ahhh! ¡Ahora esta.....! (es para ti) (es para ti) ->: Parece que el movil esta vibrando.... AgoYaMo: Si............. :| ->:Y ahora..... Relajate... y dejate llevar...
(-> lo estampa contra la pared y le da un largo y acalorado beso, el sonido resuena en el silencio al igual que los golpes de diferente intensidad en la pared y la puerta)
AgoYaMo: ¡Mmmmmmmm! ¡mmmm! ¡mmmmmm!
(-> pone las manos sobre sus hombros y ejerce presion hacia abajo)
->: Deja tu mente en blanco (es para ti)
(se escucha el sonido de algo clavandose en el suelo)
AgoYaMo: ¡Mmmm! ¡mmmm! ¡mmmmmmmm! ->: No intentes hablar ahora, es inutil
(las bisagras parece que van a soltarse, la puerta no podrá aguantar mucho mas)
AgoYaMo: ¡->! ¡Mmmmm! ¡---->! ¡Gghhh! ¡------>! AgoYaMo: ¡->! ¡Gghhh! ¡Mmmmm! ¡---->! ¡--------->! ¡---->! ¡-------------->! ¡--------------------->! ->: ughh... aun... no..... Jejejejeje . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (Esto no tiene sentido.... ) (empieza de nuevo....) (Esto no tiene sentido.... ) (es para ti) (empieza de nuevo....) (es para ti) (empieza de nuevo....) (es para ti) (empieza de nuevo....) (es para ti) (Esto no tiene sentido.... ) (es para ti) (bucle) (Esto no tiene sentido.... ) (empieza de nuevo....) (Esto no tiene sentido.... ) (es para ti) (empieza de nuevo....) (es para ti) (empieza de nuevo....) (es para ti) (empieza de nuevo....) (es para ti) (Esto no tiene sentido.... ) (es para ti) (bucle) (Esto no tiene sentido.... ) (empieza de nuevo....) (Esto no tiene sentido.... ) (es para ti) (empieza de nuevo....) (es para ti) (empieza de nuevo....) (es para ti) (empieza de nuevo....) (es para ti) (Esto no tiene sentido.... ) (es para ti) (bucle) (bucle) (bucle) (bucle) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
(A la mañana siguiente...... Todo el recinto está vacío.... En los WC todo parece normal.... Pero... de entre todas las puertas.... hay una que destaca.... por una bisagra..... que parece a punto de descolgarse...)
Bueno AgoYaMo, al final en el TLP ¿encontraste algun gaymer sin pluma? ¿Nos recomiendas este tipo de eventos para ligar, o mejor ni nos molestemos? Jajajaja.
Na, yo el año pasado no fui por pasta... Y este pues aproveche para ir de voluntario que sale jratis y asi conozco a muchisima gente y tal... Vamos, te recomiendo que el año que viene te vengas de voluntario, muchos canariones lo hicioner :3
Kasios escribió:Señores!!, Como llevais el calor?, aqui en Bilbao es un puto infierno con la condensacion de mierda. Quiero que llegue el invierno yaaaaaa!!!
¿Mas caliente que el pico de una plancha sobre la plancha del McDonalds y mas mojado que una fan de Justin Bieber sobre una fan del sexy señorrrita?
_Frank_ escribió:Y si por algún casual te traen al tio que lleva la camiseta me lo dices, te doy mi dirección y me lo mandas .
BYEBYE
pa tí entero xDDD don't worry.
AgoYaMo escribió:Me alegro de no ser el unico salidisimo xDDDDDDDD Comprale todas las camisas de esas que puedas, hay que lucir :3
yo me voy a pillar otra, que hacía mazo que quería una de ese estilo.
Klonoa del Viento escribió:Jjajajaja vaya. Pues nada, a ver si la otra le gusta
si se lo he sonsacao hoy (o igual me lo ha dicho así de forma indirecta y lo he pillao, no es tonto y seguro que sabe que le voy a regalar algo de eso), y me ha dicho que le molan esas dos.
Pobrecito Cachuli que el novio no entiende de sus gustos o le gusta putear de lo lindo , eso a veces pasa y cuanto mas te piques peor, si es como yo que me gusta hacer de rabiar a la gente se lo ha debido de pasar pipa , pero bueno como bien dices es cuestion de acostumbrarse (o de robarle las gafas )
Cambiando de tercio os voy a contar cositas, hace cosa de una semana he conocido a alguien que me ha tocado el corazoncito a traves de badoo, y como la vida me putea todo lo que pueda y mas no podria ser de Valladolid, noooo tiene que ser de la otra punta de España, como ya estuve asi 2años con mi ex pues claro tengo que fijarme de nuevo en alguien que no es de aqui...
En fin que me lio, a lo que iba que esta persona es muy similar a mi y tal y pues hablando y tal y como soy gilipollas por naturaleza el corazoncito dice al estomago que le de por hacer que salgan de los capullos las mariposillas de marras... y si lo se de una semana ya te vale sentir esas tonterias pero bueno como dije antes y repito soy gilipollas .
El caso es que como soy timido por naturaleza y esta persona lo mismito o mas pues no creo que llegue a lanzarme, pero bueno aun asi esta sensacion es muy bonita volver a sentirla... en fin que venia a pediros consejo a la hermandad que para eso esta , el muchacho hace cosa de unos dias hablando de musica y tal me dijo te dedico esta cancion
Yo pues me quede en plan eeeeh tampoco supe reaccionar y tal como veis la cancion es ambigua que te cagas y como a mi tambien me gustaria que fuese por lo que me gustaria pues tal... y puede que lo diga en plan amistad por haber conectado bien y tal, pero bueno que era que queria devolverle la pelota y dedicarle una cancion de la misma indole, es decir, que sea tan sutil como esta y que la interprete como quiera... me echais una mano?
Es un poco rara la cancion, pero la letra parece que habla de cuando dos personas que estan solas se cruzan pueden crearse fuertes lazos entre ellas, y de dos personas que estan a gusto cuando estan juntas.
Si es solo amistad o es algo mas.... hombre yo creo que cuando hay solo amistad no se dedican estas cosas... ¿no?
Prueba a seguirle el juego, y buscar una un poco "menos ambigua", "menos sutil", y si te contesta con otra "aun menos sutil" que la tuya.... pues.... ya sabes tio
Bueno, llegué anoche a las 3 de la madrugada, me habían puesto Nolotil en vena y luego suero. Y nada más llegar a casa, volví a vomitar. Pero ya estoy mucho mejor (sigo un poco mareadillo pero ni comparación con ayer).