Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Kasios escribió:
_Frank_ escribió:
ES-Cachuli escribió:Siempre puedes mirar y sonreir, si te devuelve la sonrisa, quiere pene algo.

xDDD nah, igual no, pero es probable, las tías hacen eso, miran así como de medio con la basbilla hacia abajo, sacando un poco de pecho, se muerden el labio, te sonríen...

Lo de los militares ha sido curioso, sin duda, hahahaha.

Es que es algo así. Un par de miradas, si son correspondidas, una mirada un poco más intensa/duradera (de estas de "yo no voy a dejar de mirar, vas a ser tú") si aún así sigue mirando y realmente te apetece, pues un gesto sutil de sonrisa a ver qué pasa, si se horroriza o cambia rápido la mirada o se gira, una pena, si no? AAAACIERTO

BYEBYE

O puede que el tio al que miras te mire para preguntarse porque cojones le estas mirando, y asi se crea un juego llamado "Por que cojones me esta mirando?". No tiene porque ser gay el otro tio al que miras, puede ser un hetero que se pregunte (lo dicho anteriormente). El juego de las miradas es muy chungo y no lo recomiendo, porque es dificil ligar asi. A no ser que veas a un gay a distancia y sepas que lo es no recomiendo comenzar un ataque de miradas, basicamente porque suelen salir mal.

Si es que ese es el problema, que por un lado estoy con lo que dicen Frank y ES-Cachuli, y por otro con lo que dice Kasios, y asi... es que uno no se arranca...
Kasios, ¿alguna recomendacion?

Por cierto, ¡Bienvenido a bordo Doinel!
Aquí hay mucahs pájaras JAJAJAJAJAJA

Bienvenido al foro! y que te lo pases bien como hacemos el resto. Y ya sabes, si quieres algo (ligar) dilo hombre, no seas tímido! XDD
jordi16 escribió:Aquí hay mucahs pájaras JAJAJAJAJAAJ

BIenvenido al foro! y que te l opases bien como hacemos le resto. Y ya sabes, si quieres algo (ligar) dilo hombre, no seas tímido! XDD

Ooooohhh. Eso no lo sabía. Preveo tirada de millos a todo lo que se mueva xD (Expresion canaria :$)
AgoYaMo escribió:
jordi16 escribió:Aquí hay mucahs pájaras JAJAJAJAJAAJ

BIenvenido al foro! y que te l opases bien como hacemos le resto. Y ya sabes, si quieres algo (ligar) dilo hombre, no seas tímido! XDD

Ooooohhh. Eso no lo sabía. Preveo tirada de millos a todo lo que se mueva xD (Expresion canaria :$)

Si lo marcas así, se va a enterar de la indirecta!... no nos delates hombre que para algo lo puse entre paréntesis XDXDXDXD
¿En serio tantos lios teneis para ligar??? Que complicados sois los eolianos....XDDD

A ver, os cuento la tactica que uso cuando estoy soltero:
- uso de perfiles divertidos, graciosos o diferentes y fotos y mensajes no sexuales. (eso ya llegara XD )

- Si salgo por el ambiente: la ultima vez que sali soltero, iba con un chico que iba a hacer tiempo para irse a Alemania. Yo ví a un chico en el bar en cuestión, me parecio interesante y dirigi miradita. Me vio y recibio la miradita y devolvio. Giro, beber y miradita, recepción recibida. Seguimos mirandonos. A todo esto, cada uno en una punta del bar XD Y ya poco a poco se fue acercando. y se pone a 1 m de mi, aprox....y ya le dije: "Bueno...¿vamos a presentarnos, no?? Y empezamos a hablar y bailar y tal. Un chico muy agradable. Hablabamos y nos entendiamos y tal y cual. Me tuve que marchar a dejar a este conocido en el Aeropuerto y volvi raudo con el otro. Y de ahi, a llevarle a la ciudad y a ver amanecer en la playa...super romantico. XDDDDDD
Vale, que sólo estuvimos 1 mes por motivos laborales, y ni siquiera nos catamos....pero fue tannnn bonito XDDDD

- En otras ciudades: utilizaba las miradas y como yo soy presa, me dejo cazar pero si el tio en cuestión no se acercaba, me acabo acercando yo, saludando y hablando de alguna cosa. Yo me quedo sin hablar con el que me gusta! XDDDD E includo haces conocidos/amigos/amantes heteros XD
Tb lo tienes facil: si vas a la barra y alguien te rodea la cintura, es que le interesas. XD

Pero vamos, que yo creo que todo depende de nosotros mismos: mirada, sonrisa encantadora y tener personalidad. Si no la tienes, te mandan al cuerno en 2 minutos. XD (yo lo haria XD )
Respecto a lo de que todos en los bares y discotecas buscan "eso"....pues no lo creo, yo voy a pasarmelo bien y cuando ligaba si ligaba bien y si no, nada. pero cuando lo hacia....pues le emplazaba a una cita para la semana, q de noche, "todos los gatos son pardos" [carcajad] [carcajad]
Yo hago lo de la mirada pero nunca me la devuelven [mad]

Y las pocas veces que me la han devuelto, ninguno de los dos se ha atrevido a dar el siguiente paso :(
yo tnego mucha personaldiad, pero soy tan tímido... XD
Si es que ese es el problema, que por un lado estoy con lo que dicen Frank y ES-Cachuli, y por otro con lo que dice Kasios, y asi... es que uno no se arranca...
Kasios, ¿alguna recomendacion?

Por cierto, ¡Bienvenido a bordo Doinel![/quote]

A mi el tema de las miraditas me ponen siempre nervioso porque no se captarlas bien, que se le va a hacer. Por lo que en mi caso como apenas he salido por el ambiente solo me quedaba una cosa, las paginas de contacto. Alli todo es mucho mas simple y sencillo. Buscas lo que quieres, ves foto, le añades al messenger, chateas, pones cam, y si hay feeling y no te asusta esa persona se queda a tomar un café. Que hay feeling?, pues....amaneces en su casa y de ahi dios dirá... [fumando] [360º]
Ains es muy bonito el tonteo es la parte que me resulto mas divertida con mi ex, es mas cuando ya llevaba un tiempo era la parte que mas echaba de menos, si lo se en ese momento no tienes a esa persona que quieres pero es divertido ese coqueteo en plan indirectas (o directas como puñetazos XD) pero hace falta tener ya una base y lo que cuesta es tener la base, que es donde se ve que fallamos mucho el tema de encontrar ese feeling mutuo XD
Yo no es por ir de listo o sabelodotodo, pero a mi me resulta tan sencillo ligar...

De hecho, en cuanto veo a alguien que me gusta en una discoteca, bar o en la calle (si las circunstancias son propicias), voy a hablar con el en menos de un segundo. Incluso aunque ese día no me apetezca acabar la faena, vaya con amigos o esté con mi marido, me hace gracia hablar con tíos que me ponen y saber cuando me vaya si podía haber encestado o no. Me sube la moral!
Yo estoy con Golondrino, resulta tan fácil ligar en el mundo gay.

El concepto de ligar tiene que ser similar al de cazar (por muy materialista que resulte al principio), además no deja de ser una habilidad y como toda habilidad va mejorando con la experiencia y probando.

Lo mejor es echarle mucha cara, mucha verborrea (al menos a mí me funciona) y saber interpretar. Sobre todo si son cazas de 'una sola noche' (aunque luego nunca se sabe, como en la película 'Weekend') el tema de las miradas es fundamental y luego ya la conversación sale sola y más si hay alcohol de por medio; y con el volumen alto del pub o la disco te tienes que acercar más para poder escuchar y que te escuche, creando un roce, reduciendo la distancia, alcanzando el olor de la otra persona, etc... El resto ya viene solo.
Kasios escribió:A mi el tema de las miraditas me ponen siempre nervioso porque no se captarlas bien, que se le va a hacer. Por lo que en mi caso como apenas he salido por el ambiente solo me quedaba una cosa, las paginas de contacto. Alli todo es mucho mas simple y sencillo. Buscas lo que quieres, ves foto, le añades al messenger, chateas, pones cam, y si hay feeling y no te asusta esa persona se queda a tomar un café. Que hay feeling?, pues....amaneces en su casa y de ahi dios dirá... [fumando] [360º]

Vamos, lo que se dice "jugar sobre seguro". Bueno, es una opción a tener cuenta.
Yo lo decía mas en plan de calle, situaciones espontaneas etc....

Doinel escribió:Yo estoy con Golondrino, resulta tan fácil ligar en el mundo gay.

El concepto de ligar tiene que ser similar al de cazar (por muy materialista que resulte al principio), además no deja de ser una habilidad y como toda habilidad va mejorando con la experiencia y probando.

Lo mejor es echarle mucha cara, mucha verborrea (al menos a mí me funciona) y saber interpretar. Sobre todo si son cazas de 'una sola noche' (aunque luego nunca se sabe, como en la película 'Weekend') el tema de las miradas es fundamental y luego ya la conversación sale sola y más si hay alcohol de por medio; y con el volumen alto del pub o la disco te tienes que acercar más para poder escuchar y que te escuche, creando un roce, reduciendo la distancia, alcanzando el olor de la otra persona, etc... El resto ya viene solo.

Doinel se te ve bastante ducho en el tema, pero te digo lo mismo que a Kasios, no es lo mismo un entorno donde la mitad del trabajo ya lo tienes hecho (porque los que estan alli sabes 100% que son gays), que en situaciones de la vida diaria, en la calle, en el metro, en el bus... ¿Como te desenvuelves en esos momentos, cuando has visto un tio que te ha molado?
Klonoa del Viento escribió:Doinel se te ve bastante ducho en el tema, pero te digo lo mismo que a Kasios, no es lo mismo un entorno donde la mitad del trabajo ya lo tienes hecho (porque los que estan alli sabes 100% que son gays), que en situaciones de la vida diaria, en la calle, en el metro, en el bus... ¿Como te desenvuelves en esos momentos, cuando has visto un tio que te ha molado?

Sabiendo interpretar bien las 'señales', y no me refiero a si una mirada es recíproca o no, es algo más; es saber analizar a la otra persona bien. Con eso y teniendo algo de intuición sabes si puedes atacar o no. No te puedes guiar de una sola cosa, es un conjunto, depende todo del contexto.
Como he dicho cuanto más experiencia tengas, mejor. Más sencillo te resultará.

PD: El metro es el lugar TOP para ello.
Doinel escribió:Sabiendo interpretar bien las 'señales', y no me refiero a si una mirada es recíproca o no, es algo más; es saber analizar a la otra persona bien. Con eso y teniendo algo de intuición sabes si puedes atacar o no. No te puedes guiar de una sola cosa, es un conjunto, depende todo del contexto.
Como he dicho cuanto más experiencia tengas, mejor. Más sencillo te resultará.

PD: El metro es el lugar TOP para ello.

Necesito un tutorial intensivo tio... ¿Te importaría....? ;)
Klonoa del Viento escribió:Necesito un tutorial intensivo tio... ¿Te importaría....? ;)

[qmparto] No hay mejor tutorial que ir practicando uno mismo. En esas cosas cuanto más primario y menos cerebral seas, mejor. No deja de ser un juego.
Y cazar mola, es uno de los mejores alimentos para el ego xD
De verdad que cuanto tarado hay por el mundo. Recordáis el chico con el que estoy liado?
Bueno, un pequeño resumen: conocí a un chico que iba súper rápido en la relación, a la semana ya me había presentado a su familia, yo le dije de ir más despacio ya que yo acababa de salir de una relación de 11 años... El se lo tomó como que podía tirarse a quien quisiese ¿?
Descubrí recientemente que se había creado un perfil en una web de contactos guarra. Yo me cree un perfil falso y se puso a ligar conmigo!! Diciendo que buscaba una relación estable ¿?
Se lo comenté y me dijo que ahora mismo no sabe lo que quiere, que no me ve como pareja pero que tampoco ve su vida sin mi!! (Está fatal de la cabeza).
Le he dicho que no soy su juguete mientras encuentra a otro por ahí, que a mi me hace daño. Encima me anima a que salga y conozca a otros, y que si me enamoro de otro pues se tendrá que aguantar...
De verdad que la gente digamos... Mentalmente inestable me saca de quicio.

Ale, ya me he desahogado jejeje
Os habéis encontrado alguna vez con gente de este tipo en plan "ni contigo ni sin ti?"
matranco escribió:De verdad que cuanto tarado hay por el mundo. Recordáis el chico con el que estoy liado?
Bueno, un pequeño resumen: conocí a un chico que iba súper rápido en la relación, a la semana ya me había presentado a su familia, yo le dije de ir más despacio ya que yo acababa de salir de una relación de 11 años... El se lo tomó como que podía tirarse a quien quisiese ¿?
Descubrí recientemente que se había creado un perfil en una web de contactos guarra. Yo me cree un perfil falso y se puso a ligar conmigo!! Diciendo que buscaba una relación estable ¿?
Se lo comenté y me dijo que ahora mismo no sabe lo que quiere, que no me ve como pareja pero que tampoco ve su vida sin mi!! (Está fatal de la cabeza).
Le he dicho que no soy su juguete mientras encuentra a otro por ahí, que a mi me hace daño. Encima me anima a que salga y conozca a otros, y que si me enamoro de otro pues se tendrá que aguantar...

Os habéis encontrado alguna vez con gente de este tipo en plan "ni contigo ni sin ti?"

Mi consejo: Sal de ahí cuanto antes. En Nada bueno puede acabar eso...

BYEBYE
_Frank_ escribió:
matranco escribió:De verdad que cuanto tarado hay por el mundo. Recordáis el chico con el que estoy liado?

Mi consejo: Sal de ahí cuanto antes. En Nada bueno puede acabar eso...

BYEBYE

En realidad, ya ha acabado, solo que el otro chico es tan cobarde que no se lo ha dicho.

Corta contacto.

Bienvenido, Doinel!!
Matranco, corta por lo sano YA. El ya está ligando por ahí y a tí te hace daño. Creo que está bastante claro, te tiene de segundo plato para cuando no pilla cacho por ahí, así que patada en el culo y a otra cosa.
Alguna vez os ha pasado algo así o soy el único tonto confiado? [+risas]
matranco escribió:Alguna vez os ha pasado algo así o soy el único tonto confiado? [+risas]

No lo eres, y sí me ha pasado algo parecido, pero más bien de encapricharme de un tío con novio que te da coba y tal. Hasta que no te das cuenta de que lo que buscas tú no tiene nada que ver con lo que busca él, sigues haciendo el canelo. Y una vez llegado a ese punto, tienes la opción de usarlo como un cleenex, desahogarte y limpiarte en él, y pasar de él, o directamente pasar.
ES-Cachuli escribió:
matranco escribió:Alguna vez os ha pasado algo así o soy el único tonto confiado? [+risas]

No lo eres, y sí me ha pasado algo parecido, pero más bien de encapricharme de un tío con novio que te da coba y tal. Hasta que no te das cuenta de que lo que buscas tú no tiene nada que ver con lo que busca él, sigues haciendo el canelo. Y una vez llegado a ese punto, tienes la opción de usarlo como un cleenex, desahogarte y limpiarte en él, y pasar de él, o directamente pasar.

Yo estoy sopesando la opción cleenex jejeje
matranco escribió:
ES-Cachuli escribió:

Yo estoy sopesando la opción cleenex jejeje

No te la recomiendo salvo que lo tengas clarisimo, porque te puede doler. Incluso con las cosas claras, puede hacer daño.

Yo no la usé, pero sé que estaba ahí.

Por ciertooo, fisicoquímica aprobadaaaa weeeeee ^^ ya estoy 6 créditos más cerca de mi título :3
¡Enhorabuena, Cachuli! Yo espero estar 4 créditos más cerca de mi título cuando termine esta semana :)

Yo cuando empecé con mi novio, se lo dejé bien claro, que el crazy es en exclusiva, que si buscaba algo de estar con mas o algo, lo dijera claramente para regalarle un plano del cercanias e indicarle donde está la estación de Parla.

Para esas cosas soy muy tradicional, para mi, una pareja es cosa de dos.

Yo te recomiendo, que si realmente quieres algo serio con él, y él quiere estar de flor en flor, lo mejor, cuanto antes cortes, menos te tocará sufrir, y las manchas de mora, con otra verde se quita, siempre he pensado que tenemos nuestra media naranja en algún sitio, por eso si vemos que alguien no lo es, mejor no perder el tiempo en intentar cambiarle
(mensaje borrado)
CrazyJapan escribió:

Yo cuando empecé con mi novio, se lo dejé bien claro, que el crazy es en exclusiva, que si buscaba algo de estar con mas o algo, lo dijera claramente para regalarle un plano del cercanias e indicarle donde está la estación de Parla.

Para esas cosas soy muy tradicional, para mi, una pareja es cosa de dos.

Yo te recomiendo, que si realmente quieres algo serio con él, y él quiere estar de flor en flor, lo mejor, cuanto antes cortes, menos te tocará sufrir, y las manchas de mora, con otra verde se quita, siempre he pensado que tenemos nuestra media naranja en algún sitio, por eso si vemos que alguien no lo es, mejor no perder el tiempo en intentar cambiarle

Justo!!

Además, piensa que no eres nadie para "Obligar" (lo entrecomillo mucho) a que alguien esté en exclusiva contigo. Más que nada porque eso sale mal. Él quiere tirarse a otros y tú "no le dejas". Tú buscas una cosa, él otra, y ambos os mereceis estar con alguien que os de lo que quereis tener, él sexo indiscriminado, y tú alguien que no necesite que le digas "ey que solo te quiero para mí" si no que realmente solo quiera estar contigo.

Os dais un abrazo y hasta siempre, compañero, ha sido un placer coincidir en este viaje, ya me contarás como te va la vida.

Punto, no tiene más.
Es justo eso, yo a mi novio se lo he dicho, que si alguna vez quiere estar con otro o cualquier cosa, que no pasa nada, tan solo que me lo diga y cada uno por nuestro lado, yo busco x cosas en una relación, si el busca otras cosas, pues es tontería estar juntos, aunque nosotros ya llevamos muchos años, y particularmente, yo le quiero mas que el primer dia, y ya hay como mucho cariño familiar, no se, yo no me imagino estando con otro ni para un rato, ojo, yo veo un tio bueno por la calle y le miro, y a lo mejor digo o pienso que culazo o cualquier burrada de las mias, o estos dias en la piscina hay uno con un bañador marcapaquete que madre mia jajaja, pero una cosa es mirar y decir 4 burradas y otra es otra, a mi si ese tio me tira los trastos, se los recojo y se los devuelvo, porque no busco eso
CrazyJapan escribió:Es justo eso, yo a mi novio se lo he dicho, que si alguna vez quiere estar con otro o cualquier cosa, que no pasa nada, tan solo que me lo diga y cada uno por nuestro lado, yo busco x cosas en una relación, si el busca otras cosas, pues es tontería estar juntos, aunque nosotros ya llevamos muchos años, y particularmente, yo le quiero mas que el primer dia, y ya hay como mucho cariño familiar, no se, yo no me imagino estando con otro ni para un rato, ojo, yo veo un tio bueno por la calle y le miro, y a lo mejor digo o pienso que culazo o cualquier burrada de las mias, o estos dias en la piscina hay uno con un bañador marcapaquete que madre mia jajaja, pero una cosa es mirar y decir 4 burradas y otra es otra, a mi si ese tio me tira los trastos, se los recojo y se los devuelvo, porque no busco eso

Me alegra saber que no soy el unico "clasico disney" de por aqui....... ;)
Kasios escribió:
CrazyJapan escribió:Es justo eso, yo a mi novio se lo he dicho, que si alguna vez quiere estar con otro o cualquier cosa, que no pasa nada, tan solo que me lo diga y cada uno por nuestro lado, yo busco x cosas en una relación, si el busca otras cosas, pues es tontería estar juntos, aunque nosotros ya llevamos muchos años, y particularmente, yo le quiero mas que el primer dia, y ya hay como mucho cariño familiar, no se, yo no me imagino estando con otro ni para un rato, ojo, yo veo un tio bueno por la calle y le miro, y a lo mejor digo o pienso que culazo o cualquier burrada de las mias, o estos dias en la piscina hay uno con un bañador marcapaquete que madre mia jajaja, pero una cosa es mirar y decir 4 burradas y otra es otra, a mi si ese tio me tira los trastos, se los recojo y se los devuelvo, porque no busco eso

Me alegra saber que no soy el unico "clasico disney" de por aqui....... ;)

Pues un consejo, no veas Pocahontas 2.... que desilusión, pocahontas era una guarra, se va con el primero que pasa jajaja, con lo buenorro que estaba John Smith jajaja
Pues a mi hace años que los cuentos de hadas me la soplan bastante.
Cambiando radicalmente de tema, estoy hasta las mismísimas pelotas de la mudanza. Que puto assssssssssssco, cómo se puede llegar a acumular tantísima mierda?

BYEBYE
¡Ánimo matranco!

¡Enhorabuena Cachulín!

https://www.youtube.com/watch?v=6ikznQPMSv0

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A decir verdad te iba a poner este otro video, porque la fisicoquimica es lo que tiene, que a veces dan ganas de repetir y repetir y repetir y repetir.... pero cuando la a-pruebas, te quedas de a gusto....:
https://www.youtube.com/watch?v=7ILEeh3jmxY
[sati] [sati] [sati] [sati]

Crazy y Kasios:

Que envidia dais cabrones [sonrisa]

¡Ánimo con la mudanza Frankie!
Klonoa del Viento escribió:¡Ánimo matranco!

¡Enhorabuena Cachulín!

ANIMO A TODOS!!, Que ya queda menos para que disfrutemos de la Playstation 4!! [fumando]

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A decir verdad te iba a poner este otro video, porque la fisicoquimica es lo que tiene, que a veces dan ganas de repetir y repetir y repetir y repetir.... pero cuando la a-pruebas, te quedas de a gusto....:

Crazy y Kasios:

Que envidia dais cabrones [sonrisa]

¡Ánimo con la mudanza Frankie!
Kasios, ¿has dicho algo? porque solo se ve el quote xd
Pues no es por dar envidia.... pero hoy todo el mundo ya me llama el lavadoras....

porque para las vacaciones no me quedan días, sino horas jajajajajaja
Klonoa del Viento escribió:Kasios, ¿has dicho algo? porque solo se ve el quote xd

Joeeeeee, vaya fallo. Queria decir: ANIMO CHICOS!!!!!, YA QUEDA POCO PARA LA PLAYSTATION 4!!! XD XD XD
Kasios escribió:
Klonoa del Viento escribió:Kasios, ¿has dicho algo? porque solo se ve el quote xd

Joeeeeee, vaya fallo. Queria decir: ANIMO CHICOS!!!!!, YA QUEDA POCO PARA LA PLAYSTATION 4!!! XD XD XD

Yo le tengo ganas, me estoy pensando de todos modos esperar un tiempo por si no hay fallos, e incluso que hagan sus modelos nuevos rollo revisiones, y ya habría un buen catálogo de juegos, mi conciencia me dice que seria lo lógico, pero me conozco y no se si podré aguantaaaaaar, XD XD XD malditos cacharros del demonio grrrrr [666] [666] [666]
Yo puedo aguantar sin pillarla bastante tiempo eso si hasta que llegue ff15 y kh3 que esos sobretodo el ultimo son sagrados y hay que jugarlos si o si XD
CrazyJapan escribió:Pues no es por dar envidia.... pero hoy todo el mundo ya me llama el lavadoras....

Pues me has dado envidia, si [buuuaaaa]

A mi aun me quedan tres semanas. Y para tener solo dos de vacaciones. Aunque ya tengo todos los planes hechos [carcajad] Se me va a hacer muy laaaarga la espera.
Yo este año me he cogido todo el mes, porque siempre me pillo menos y digo lo otro lo dejo para dias.... y siempre los pierdo.... asi que un mesecito, aunque a la playa solo voy 10 días, pero el resto aqui cuidando de Madrid y cuidando de mi piscina.... y al socorrista no, porque no se deja cuidar jajaja
CrazyJapan escribió:Pues no es por dar envidia.... pero hoy todo el mundo ya me llama el lavadoras....

a mi no me das envidia... estoy igual que tu XD
Yo es que en el trabajo no estamos ahora para vacaciones, igual en septiembre hay que cerrar, así que.. :( A coger lo mínimo.
Y si la empresa continua adelante ya cogeré una semana mas cuando sea y otra como siempre en navidad.

Joder, ya me molaría tener todo un mes ahora como CrazyJapan [+risas]

Yo me voy esas dos semanas a Inglaterra. No es el mejor sitio para ir en verano y playa no voy a ver, peroesloquehay.

Bueno, supongo que tampoco me cuesta nada decir el porque voy allí.. [ayay]

Es que allí tengo... no se como definirlo, supongo que un amigo (algo mucho mas especial que un simple follamigo, que mal suena eso con él. Pero tampoco novios ni hay intención de serlo, no es viable. Es raro, si). Será la segunda vez que nos veamos [sonrisa]
Klonoa del Viento escribió:
¡Enhorabuena Cachulín!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

]

HAAAAAAAAHAHAHAHAHHA

La verdad nunca he visto esa serie más de 3 minutos seguidos (el tiempo que he tardado en darme cuenta de que lo estaban echando y cambiar de canal/apagar la tele).

Pero lo poco que ví más tiempo que ese, me pareció que el bajito era un hijoputa.

nunca me han gustado las series de adolescentes de 30 años que se portan como estereotipos estúpidos xDDDD
ES-Cachuli escribió:
¡Enhorabuena Cachulín!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

]

HAAAAAAAAHAHAHAHAHHA

La verdad nunca he visto esa serie más de 3 minutos seguidos (el tiempo que he tardado en darme cuenta de que lo estaban echando y cambiar de canal/apagar la tele).

Pero lo poco que ví más tiempo que ese, me pareció que el bajito era un hijoputa.

nunca me han gustado las series de adolescentes de 30 años que se portan como estereotipos estúpidos xDDDD

Yo tampoco me vi la serie en su día (solo las escenas de los chavales estos en youtube, un dia que me aburria, por cierto completamente censuradas, van a echar un polvo y de repente aparecen vestidos despidiendose y cosas asi, por dios que tampoco se iba a ver nada... telita con youtube), era mas por la coña de "fisicoquimica" xddd.
El bajito, cuando hacía la serie tenía entre 21-23 (ahora tendra 25), pero no veas como se ha puesto jajajaja.
Ains este Adri como me ha puesto siempre XD desde pequeñito incluso que cuando lo vi en menudas estrellas ya me parecia muy mono XD
De qué serie estáis hablando???

BYEBYE
De Fisica y Quimica, yo nunca soporté esa serie, era como un compañeros pero con mas canis y chonis jaja

Y sobre el Adri, hay un video mitico, está cantando con los de los serrano, con el grupo ese triste que se montaron, y las fans ponian a caldo a la teté cuando se acercaba a él...

http://www.youtube.com/watch?v=YIQB2XGum-M

¿Como se puede insultar tanto en tan poco tiempo???? y la tia parece que se activa el mecanismos, si se separan canta, si se juntan, insulta
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CrazyJapan escribió:De Fisica y Quimica, yo nunca soporté esa serie, era como un compañeros pero con mas canis y chonis jaja

Y sobre el Adri, hay un video mitico, está cantando con los de los serrano, con el grupo ese triste que se montaron, y las fans ponian a caldo a la teté cuando se acercaba a él...

http://www.youtube.com/watch?v=YIQB2XGum-M

¿Como se puede insultar tanto en tan poco tiempo???? y la tia parece que se activa el mecanismos, si se separan canta, si se juntan, insulta
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia el video, me parto [looco] [looco]

BYEBYE
ES-Cachuli escribió:
¡Enhorabuena Cachulín!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

]

HAAAAAAAAHAHAHAHAHHA

Yo tampoco me vi la serie en su día (solo las escenas de los chavales estos en youtube, un dia que me aburria, por cierto completamente censuradas, van a echar un polvo y de repente aparecen vestidos despidiendose y cosas asi, por dios que tampoco se iba a ver nada... telita con youtube), era mas por la coña de "fisicoquimica" xddd.
El bajito, cuando hacía la serie tenía entre 21-23 (ahora tendra 25), pero no veas como se ha puesto jajajaja.

Ya ya, si te he entendido, solo he dao mi opinión, esa que no pide nadie xDDDDD
¿Qué tal vais, chicos?
Yo estoy colaborando en la Tenerife Lan Party de este año y estoy hecho mierda. Aunque la verdad es que está muy bien y he conocido un porrón de gente... Aunque me da que no me voy a comer un colín :(
7926 respuestas