› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kasios escribió:_Frank_ escribió:ES-Cachuli escribió:Siempre puedes mirar y sonreir, si te devuelve la sonrisa, quierepenealgo.
xDDD nah, igual no, pero es probable, las tías hacen eso, miran así como de medio con la basbilla hacia abajo, sacando un poco de pecho, se muerden el labio, te sonríen...
Lo de los militares ha sido curioso, sin duda, hahahaha.
Es que es algo así. Un par de miradas, si son correspondidas, una mirada un poco más intensa/duradera (de estas de "yo no voy a dejar de mirar, vas a ser tú") si aún así sigue mirando y realmente te apetece, pues un gesto sutil de sonrisa a ver qué pasa, si se horroriza o cambia rápido la mirada o se gira, una pena, si no? AAAACIERTO
BYEBYE
O puede que el tio al que miras te mire para preguntarse porque cojones le estas mirando, y asi se crea un juego llamado "Por que cojones me esta mirando?". No tiene porque ser gay el otro tio al que miras, puede ser un hetero que se pregunte (lo dicho anteriormente). El juego de las miradas es muy chungo y no lo recomiendo, porque es dificil ligar asi. A no ser que veas a un gay a distancia y sepas que lo es no recomiendo comenzar un ataque de miradas, basicamente porque suelen salir mal.
jordi16 escribió:Aquí hay mucahs pájaras JAJAJAJAJAAJ
BIenvenido al foro! y que te l opases bien como hacemos le resto. Y ya sabes, si quieres algo (ligar) dilo hombre, no seas tímido! D
AgoYaMo escribió:jordi16 escribió:Aquí hay mucahs pájaras JAJAJAJAJAAJ
BIenvenido al foro! y que te l opases bien como hacemos le resto. Y ya sabes, si quieres algo (ligar) dilo hombre, no seas tímido! D
Ooooohhh. Eso no lo sabía. Preveo tirada de millos a todo lo que se mueva xD (Expresion canaria :$)
Kasios escribió:A mi el tema de las miraditas me ponen siempre nervioso porque no se captarlas bien, que se le va a hacer. Por lo que en mi caso como apenas he salido por el ambiente solo me quedaba una cosa, las paginas de contacto. Alli todo es mucho mas simple y sencillo. Buscas lo que quieres, ves foto, le añades al messenger, chateas, pones cam, y si hay feeling y no te asusta esa persona se queda a tomar un café. Que hay feeling?, pues....amaneces en su casa y de ahi dios dirá...
Doinel escribió:Yo estoy con Golondrino, resulta tan fácil ligar en el mundo gay.
El concepto de ligar tiene que ser similar al de cazar (por muy materialista que resulte al principio), además no deja de ser una habilidad y como toda habilidad va mejorando con la experiencia y probando.
Lo mejor es echarle mucha cara, mucha verborrea (al menos a mí me funciona) y saber interpretar. Sobre todo si son cazas de 'una sola noche' (aunque luego nunca se sabe, como en la película 'Weekend') el tema de las miradas es fundamental y luego ya la conversación sale sola y más si hay alcohol de por medio; y con el volumen alto del pub o la disco te tienes que acercar más para poder escuchar y que te escuche, creando un roce, reduciendo la distancia, alcanzando el olor de la otra persona, etc... El resto ya viene solo.
Klonoa del Viento escribió:Doinel se te ve bastante ducho en el tema, pero te digo lo mismo que a Kasios, no es lo mismo un entorno donde la mitad del trabajo ya lo tienes hecho (porque los que estan alli sabes 100% que son gays), que en situaciones de la vida diaria, en la calle, en el metro, en el bus... ¿Como te desenvuelves en esos momentos, cuando has visto un tio que te ha molado?
Doinel escribió:Sabiendo interpretar bien las 'señales', y no me refiero a si una mirada es recíproca o no, es algo más; es saber analizar a la otra persona bien. Con eso y teniendo algo de intuición sabes si puedes atacar o no. No te puedes guiar de una sola cosa, es un conjunto, depende todo del contexto.
Como he dicho cuanto más experiencia tengas, mejor. Más sencillo te resultará.
PD: El metro es el lugar TOP para ello.
Klonoa del Viento escribió:Necesito un tutorial intensivo tio... ¿Te importaría....?
matranco escribió:De verdad que cuanto tarado hay por el mundo. Recordáis el chico con el que estoy liado?
Bueno, un pequeño resumen: conocí a un chico que iba súper rápido en la relación, a la semana ya me había presentado a su familia, yo le dije de ir más despacio ya que yo acababa de salir de una relación de 11 años... El se lo tomó como que podía tirarse a quien quisiese ¿?
Descubrí recientemente que se había creado un perfil en una web de contactos guarra. Yo me cree un perfil falso y se puso a ligar conmigo!! Diciendo que buscaba una relación estable ¿?
Se lo comenté y me dijo que ahora mismo no sabe lo que quiere, que no me ve como pareja pero que tampoco ve su vida sin mi!! (Está fatal de la cabeza).
Le he dicho que no soy su juguete mientras encuentra a otro por ahí, que a mi me hace daño. Encima me anima a que salga y conozca a otros, y que si me enamoro de otro pues se tendrá que aguantar...
De verdad que la gente digamos... Mentalmente inestable me saca de quicio.
Ale, ya me he desahogado jejeje
Os habéis encontrado alguna vez con gente de este tipo en plan "ni contigo ni sin ti?"
_Frank_ escribió:matranco escribió:De verdad que cuanto tarado hay por el mundo. Recordáis el chico con el que estoy liado?
Bueno, un pequeño resumen: conocí a un chico que iba súper rápido en la relación, a la semana ya me había presentado a su familia, yo le dije de ir más despacio ya que yo acababa de salir de una relación de 11 años... El se lo tomó como que podía tirarse a quien quisiese ¿?
Descubrí recientemente que se había creado un perfil en una web de contactos guarra. Yo me cree un perfil falso y se puso a ligar conmigo!! Diciendo que buscaba una relación estable ¿?
Se lo comenté y me dijo que ahora mismo no sabe lo que quiere, que no me ve como pareja pero que tampoco ve su vida sin mi!! (Está fatal de la cabeza).
Le he dicho que no soy su juguete mientras encuentra a otro por ahí, que a mi me hace daño. Encima me anima a que salga y conozca a otros, y que si me enamoro de otro pues se tendrá que aguantar...
De verdad que la gente digamos... Mentalmente inestable me saca de quicio.
Ale, ya me he desahogado jejeje
Os habéis encontrado alguna vez con gente de este tipo en plan "ni contigo ni sin ti?"
Mi consejo: Sal de ahí cuanto antes. En Nada bueno puede acabar eso...
BYEBYE
matranco escribió:Alguna vez os ha pasado algo así o soy el único tonto confiado?
ES-Cachuli escribió:matranco escribió:Alguna vez os ha pasado algo así o soy el único tonto confiado?
No lo eres, y sí me ha pasado algo parecido, pero más bien de encapricharme de un tío con novio que te da coba y tal. Hasta que no te das cuenta de que lo que buscas tú no tiene nada que ver con lo que busca él, sigues haciendo el canelo. Y una vez llegado a ese punto, tienes la opción de usarlo como un cleenex, desahogarte y limpiarte en él, y pasar de él, o directamente pasar.
matranco escribió:ES-Cachuli escribió:matranco escribió:Alguna vez os ha pasado algo así o soy el único tonto confiado?
No lo eres, y sí me ha pasado algo parecido, pero más bien de encapricharme de un tío con novio que te da coba y tal. Hasta que no te das cuenta de que lo que buscas tú no tiene nada que ver con lo que busca él, sigues haciendo el canelo. Y una vez llegado a ese punto, tienes la opción de usarlo como un cleenex, desahogarte y limpiarte en él, y pasar de él, o directamente pasar.
Yo estoy sopesando la opción cleenex jejeje
matranco escribió:Alguna vez os ha pasado algo así o soy el único tonto confiado?
CrazyJapan escribió:matranco escribió:Alguna vez os ha pasado algo así o soy el único tonto confiado?
Yo cuando empecé con mi novio, se lo dejé bien claro, que el crazy es en exclusiva, que si buscaba algo de estar con mas o algo, lo dijera claramente para regalarle un plano del cercanias e indicarle donde está la estación de Parla.
Para esas cosas soy muy tradicional, para mi, una pareja es cosa de dos.
Yo te recomiendo, que si realmente quieres algo serio con él, y él quiere estar de flor en flor, lo mejor, cuanto antes cortes, menos te tocará sufrir, y las manchas de mora, con otra verde se quita, siempre he pensado que tenemos nuestra media naranja en algún sitio, por eso si vemos que alguien no lo es, mejor no perder el tiempo en intentar cambiarle
CrazyJapan escribió:Es justo eso, yo a mi novio se lo he dicho, que si alguna vez quiere estar con otro o cualquier cosa, que no pasa nada, tan solo que me lo diga y cada uno por nuestro lado, yo busco x cosas en una relación, si el busca otras cosas, pues es tontería estar juntos, aunque nosotros ya llevamos muchos años, y particularmente, yo le quiero mas que el primer dia, y ya hay como mucho cariño familiar, no se, yo no me imagino estando con otro ni para un rato, ojo, yo veo un tio bueno por la calle y le miro, y a lo mejor digo o pienso que culazo o cualquier burrada de las mias, o estos dias en la piscina hay uno con un bañador marcapaquete que madre mia jajaja, pero una cosa es mirar y decir 4 burradas y otra es otra, a mi si ese tio me tira los trastos, se los recojo y se los devuelvo, porque no busco eso
Kasios escribió:CrazyJapan escribió:Es justo eso, yo a mi novio se lo he dicho, que si alguna vez quiere estar con otro o cualquier cosa, que no pasa nada, tan solo que me lo diga y cada uno por nuestro lado, yo busco x cosas en una relación, si el busca otras cosas, pues es tontería estar juntos, aunque nosotros ya llevamos muchos años, y particularmente, yo le quiero mas que el primer dia, y ya hay como mucho cariño familiar, no se, yo no me imagino estando con otro ni para un rato, ojo, yo veo un tio bueno por la calle y le miro, y a lo mejor digo o pienso que culazo o cualquier burrada de las mias, o estos dias en la piscina hay uno con un bañador marcapaquete que madre mia jajaja, pero una cosa es mirar y decir 4 burradas y otra es otra, a mi si ese tio me tira los trastos, se los recojo y se los devuelvo, porque no busco eso
Me alegra saber que no soy el unico "clasico disney" de por aqui.......
https://www.youtube.com/watch?v=6ikznQPMSv0
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A decir verdad te iba a poner este otro video, porque la fisicoquimica es lo que tiene, que a veces dan ganas de repetir y repetir y repetir y repetir.... pero cuando la a-pruebas, te quedas de a gusto....:
https://www.youtube.com/watch?v=7ILEeh3jmxY
Que envidia dais cabrones
Klonoa del Viento escribió:¡Ánimo matranco!
¡Enhorabuena Cachulín!https://www.youtube.com/watch?v=6ikznQPMSv0
ANIMO A TODOS!!, Que ya queda menos para que disfrutemos de la Playstation 4!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A decir verdad te iba a poner este otro video, porque la fisicoquimica es lo que tiene, que a veces dan ganas de repetir y repetir y repetir y repetir.... pero cuando la a-pruebas, te quedas de a gusto....:
Crazy y Kasios:Que envidia dais cabrones
¡Ánimo con la mudanza Frankie!
porque para las vacaciones no me quedan días, sino horas jajajajajaja
Klonoa del Viento escribió:Kasios, ¿has dicho algo? porque solo se ve el quote xd
Kasios escribió:Klonoa del Viento escribió:Kasios, ¿has dicho algo? porque solo se ve el quote xd
Joeeeeee, vaya fallo. Queria decir: ANIMO CHICOS!!!!!, YA QUEDA POCO PARA LA PLAYSTATION 4!!!
CrazyJapan escribió:Pues no es por dar envidia.... pero hoy todo el mundo ya me llama el lavadoras....porque para las vacaciones no me quedan días, sino horas jajajajajaja
CrazyJapan escribió:Pues no es por dar envidia.... pero hoy todo el mundo ya me llama el lavadoras....porque para las vacaciones no me quedan días, sino horas jajajajajaja
Klonoa del Viento escribió:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
]
nunca me han gustado las series de adolescentes de 30 años que se portan como estereotipos estúpidos xDDDD
ES-Cachuli escribió:Klonoa del Viento escribió:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
]
HAAAAAAAAHAHAHAHAHHA
La verdad nunca he visto esa serie más de 3 minutos seguidos (el tiempo que he tardado en darme cuenta de que lo estaban echando y cambiar de canal/apagar la tele).
Pero lo poco que ví más tiempo que ese, me pareció que el bajito era un hijoputa.nunca me han gustado las series de adolescentes de 30 años que se portan como estereotipos estúpidos xDDDD
El bajito, cuando hacía la serie tenía entre 21-23 (ahora tendra 25), pero no veas como se ha puesto jajajaja.
CrazyJapan escribió:De Fisica y Quimica, yo nunca soporté esa serie, era como un compañeros pero con mas canis y chonis jaja
Y sobre el Adri, hay un video mitico, está cantando con los de los serrano, con el grupo ese triste que se montaron, y las fans ponian a caldo a la teté cuando se acercaba a él...
http://www.youtube.com/watch?v=YIQB2XGum-M
¿Como se puede insultar tanto en tan poco tiempo???? y la tia parece que se activa el mecanismos, si se separan canta, si se juntan, insulta
Klonoa del Viento escribió:ES-Cachuli escribió:Klonoa del Viento escribió:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
]
HAAAAAAAAHAHAHAHAHHA
La verdad nunca he visto esa serie más de 3 minutos seguidos (el tiempo que he tardado en darme cuenta de que lo estaban echando y cambiar de canal/apagar la tele).
Pero lo poco que ví más tiempo que ese, me pareció que el bajito era un hijoputa.nunca me han gustado las series de adolescentes de 30 años que se portan como estereotipos estúpidos xDDDD
Yo tampoco me vi la serie en su día (solo las escenas de los chavales estos en youtube, un dia que me aburria, por cierto completamente censuradas, van a echar un polvo y de repente aparecen vestidos despidiendose y cosas asi, por dios que tampoco se iba a ver nada... telita con youtube), era mas por la coña de "fisicoquimica" xddd.El bajito, cuando hacía la serie tenía entre 21-23 (ahora tendra 25), pero no veas como se ha puesto jajajaja.