Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

AgoYaMo escribió:¿Qué tal vais, chicos?
Yo estoy colaborando en la Tenerife Lan Party de este año y estoy hecho mierda. Aunque la verdad es que está muy bien y he conocido un porrón de gente... Aunque me da que no me voy a comer un colín :(

Te sorprenderías de la cantidad de gays que puede haber ahí.

Yo tengo la buenísima noticia (para mí) de que en Septiembre me voy con mi chico a la playa del inglés, a la Palma, hehehehe qué ganitas :3
AgoYaMo escribió:¿Qué tal vais, chicos?
Yo estoy colaborando en la Tenerife Lan Party de este año y estoy hecho mierda. Aunque la verdad es que está muy bien y he conocido un porrón de gente... Aunque me da que no me voy a comer un colín :(

Pues yo ya he vuelto del curso ese y estoy ocupado buscando piso para el año que viene, así que tengo al chico ese bastante olvidado, por lo que diría que voy bastante mejor [sonrisa]

Y no digas eso que nunca se sabe lo que puede aparecer...
Ya, pero con la brujula jodida y el bender que no va...
Y cuando me gusta alguien, es hetero xDDDD Los gays me dan cosita muchos de los que he visto. SOY RARO :D
AgoYaMo escribió:Ya, pero con la brujula jodida y el bender que no va...
Y cuando me gusta alguien, es hetero xDDDD Los gays me dan cosita muchos de los que he visto. SOY RARO :D

habrás visto locas. yo tampoco me liaría con una loca (por segunda vez D: siempre quedará en mi expediente).
ES-Cachuli escribió:

habrás visto locas. yo tampoco me liaría con una loca (por segunda vez D: siempre quedará en mi expediente).

El corazon a veces nos hace malas jugadas hay veces que el cerebro deberia de mandar una hostia electrica a ese corazon traicionero XD
Pues yo hay algunos días, que la confusión es tan grande, madre mía, madre mía.

BYEBYE
Waxy escribió:
ES-Cachuli escribió:

El corazon a veces nos hace malas jugadas hay veces que el cerebro deberia de mandar una hostia electrica a ese corazon traicionero XD

¿qué corazón ni corazón? solo me lo tiré xDDDD luego me dije "qué coño he hecho" y me fui lo más rápido que pude de aquella casa.
debo achacárselo a tener 16 años y estar más salido que el pico de una plancha, pero ahí está.
Yo nunca me he liado con una loca. Y bueno, nunca digas nunca, pero no entra en mis planes de futuro el liarme con una loca XD
Holaa, no me puedo conectar casi nada porque donde estoy no tengo internet. ahora mismo estoy conectado a un wifi de uno que tiene una contraseña del router predefinida ;) ;)

Buenoo pues voy bien de lo mio salvo que un punto no ha cerrado y tengo que llevar cuidao para que no se infecte. tengo prohibido el baño y estoy hartico de supervisar el baño de los demás xD

Lo único que he hecho interesante estos días es ir de pesca algunos días, ahora que está el sitio a 5min y no a 50 como antes.Por lo demás es un aburrimiento estar de vacaciones, estoy todo el día sentao en la terraza escuchando lo que hablan los vecinos porque se escucha todo, hasta cuando ponen el microhondas para hacerse el vaso de leche [mad]

En el spoiler estan lo pececillos
Imagen
1 barracuda y 3 lubinas
Imagen
Anjova, "choa" para los del gremio

Buenoo, un saludoo!
shinix escribió:Holaa, no me puedo conectar casi nada porque donde estoy no tengo internet. ahora mismo estoy conectado a un wifi de uno que tiene una contraseña del router predefinida ;) ;)

Buenoo pues voy bien de lo mio salvo que un punto no ha cerrado y tengo que llevar cuidao para que no se infecte. tengo prohibido el baño y estoy hartico de supervisar el baño de los demás xD

Lo único que he hecho interesante estos días es ir de pesca algunos días, ahora que está el sitio a 5min y no a 50 como antes.Por lo demás es un aburrimiento estar de vacaciones, estoy todo el día sentao en la terraza escuchando lo que hablan los vecinos porque se escucha todo, hasta cuando ponen el microhondas para hacerse el vaso de leche [mad]

En el spoiler estan lo pececillos
Imagen
1 barracuda y 3 lubinas
Imagen
Anjova, "choa" para los del gremio

Buenoo, un saludoo!

si te sirve de consuelo, yo aún no he visto la piscina, y hasta septiembre-octubre, no voy a ver una playa.

recuperate prontitooooo!! :3
Vale Cachuli donde digo corazon digo el amigo de abajo que tampoco muchas veces atiende a razones, es aun mas cabezota en momentos de calenton XD

Shinix venga que ya paso lo peor, y bueno las vacaciones siempre son mejores por muy aburridas que sean XD recuperate ^^
Waxy escribió:Vale Cachuli donde digo corazon digo el amigo de abajo que tampoco muchas veces atiende a razones, es aun mas cabezota en momentos de calenton XD

Esa no es la definición de corazón?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Shinix, pedazo peces, no?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Waxy escribió:Vale Cachuli donde digo corazon digo el amigo de abajo que tampoco muchas veces atiende a razones, es aun mas cabezota en momentos de calenton XD

Esa no es la definición de corazón?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Shinix, pedazo peces, no?

BYEBYE

hombre, a veces palpita, pero vamos... xDDDD
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
¡Buenas! Este es mi primer mensaje en vuestra agradable comunidad. Quienes hayáis leído algunas de mis anteriores intervenciones sabréis que soy un enardecido defensor de los derechos de los homosexuales. Yo mismo soy homosexual y por tanto plenamente consciente de las trabas y escollos que debemos superar las personas con esta orientación sexual. Espero escribir más a menudo por aquí e ir conociendo un poco mejor al resto de gays del foro :).

dramake escribió:Yo nunca me he liado con una loca. Y bueno, nunca digas nunca, pero no entra en mis planes de futuro el liarme con una loca XD

[beer]

Bienvenido Bereton
Bereton escribió:¡Buenas! Este es mi primer mensaje en vuestra agradable comunidad. Quienes hayáis leído algunas de mis anteriores intervenciones sabréis que soy un enardecido defensor de los derechos de los homosexuales. Yo mismo soy homosexual y por tanto plenamente consciente de las trabas y escollos que debemos superar las personas con esta orientación sexual. Espero escribir más a menudo por aquí e ir conociendo un poco mejor al resto de gays del foro :).

Imagen

Pd. Jejejeej, bienvenido!

BYEBYE
Pásalo bien por aquí, Bereton. Bienvenido.
Bereton escribió:¡Buenas! Este es mi primer mensaje en vuestra agradable comunidad. Quienes hayáis leído algunas de mis anteriores intervenciones sabréis que soy un enardecido defensor de los derechos de los homosexuales. Yo mismo soy homosexual y por tanto plenamente consciente de las trabas y escollos que debemos superar las personas con esta orientación sexual. Espero escribir más a menudo por aquí e ir conociendo un poco mejor al resto de gays del foro :).
Bienvenido majo!!!!
Bienvenido, Bereton, ya nos irás contando cosiñas, hahaha!
Bienvenido, Bereton!
You know the rules ;D

Mejorate, shinix :( <3

EDITO: Me acabo de sacar una foto con Phreak y Ocelote *_*
AgoYaMo escribió:Bienvenido, Bereton!
You know the rules ;D

Te odio [enfado1] . Aunque a mi el que me gusta es
Imagen

[amor] [amor] [amor]

BYEBYE
_Frank_ escribió:
AgoYaMo escribió:Bienvenido, Bereton!
You know the rules ;D

Te odio [enfado1] . Aunque a mi el que me gusta es
Imagen

[amor] [amor] [amor]

BYEBYE

¿Jugais al LoL habitualmente? ¿O simplemente os molan los jugadores de competicion?
jajajajaja.

Y respecto al Rivington este, se ve que no eres el unico Frankie... Cuando buscas algun video suyo entrevistado en algun campeonato, lees los comentarios y lo primero que te encuentras son cosas como....:

Polar Korea 3 months ago

Is it weird I have a thing for him..so hot ~-~

Leverquin 4 months ago

when i saw his photo on lol wiki and twiter omg.... like i am so high

PrettyDiscoUnicorn 11 months ago

Hes so hot

Tiene pinta de ser de los que "juegan duro" [sati] [sati] [sati]
Llevo jugando al LoL desde poco después de que saliera, no hace tiempo ya... Y Rivington es que es... bufff

BYEBYE
_Frank_ escribió:Llevo jugando al LoL desde poco después de que saliera, no hace tiempo ya... Y Rivington es que es... bufff

BYEBYE

Jajajjaajjaja ya veo ya [sati]
Aun estoy a la espera, con una pequeña esperanza de sacarme una foto con xpeke... Es con quien quiero desde el principio de la TLP sacarme una :(
Yo juego al lol desde hace mucho, pero no veo streamings, raro eh? xD
Holaaaa!? Valeee chicos, ya me estais diciendo vuestars ID del lol porque cojones, estoy al nivel 30 pero debo admitir que no mejoro. No juego muy bien. Y me gustaría que alguien me enseñara a jugar porque los reflejos....necesito entrenarlos jajaja

Pues eso mi ID es: CuRiC enviadme vuestras invitaciones y juguemos una partidas cuando querais. :3
Tan entretenido es el LOL?

Al final voy a tener que probarlo. Algún día.
Yo empece a jugar ayer porque unos amigos estaban enviciados y dije joder me van a marginar, es interesante diferente a lo que habia jugado XD aun estoy intentando pillarle el truco y a moverse... soy muy manco XD... supongo que tendre que encontrar el campeon que se adapte a mi manera de jugar para disfrutarlo ^^
¿Pero que tiene de especial LOL?

No paro de oir hablar de él y no sé que tiene de especial...

A ver si me lo explicais de manera rapida y sucinta.

pd: Bienvenido Bereton! Aquí haras nuevos amigos e incluso ligaras y todo! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Pues que es un juego de estrategia mezclada con accion en tiempo real en vista aérea, en el que juegas en equipo y se requiere habilidad para controlar a los personajes. Por no hablar de que cada personaje es único y tiene una personaldiad trabajada con su propia historia detrás.

Resumiendo, es un juego que hay que probarlo porque es muy difiicl de explicar. Hay algunos que lo odian y otros que les encantan. En eso se parece bastante al Animal Crossing jajajaja

PD: Ostras y almejas! Hay uno nuevo! jajaj Bienveindo Bereton (por un momento leí Bretón :O) y no te creas eso de ligar...porque yo no ligo nada... XD
Yo diría que lo bueno que tiene el lol es que es un juego al que es muy fácil jugar. Las mecánicas son, a priori, sencillas, hay muy pocos mapas y tienes variedad de personajes (como no los tienes todos al empezar, no te agobias ante la elección). Es un juego en el que puedes conocer lo básico en 3 ó 4 partidas. Pero después, conforme vas aprendiendo te das cuenta de que hay muchísimo más detrás, pero muchísimo. El lol es como un iceberg [carcajad] .
Lo malo que tiene el lol es casi la totalidad de su comunidad. Y es un punto malo muy grande. Las personas que tienen poca paciencia terminan siendo baneadas del juego porque hay que soportar jugar con otras 4 personas que igual te joden la partida. Y suele pasar.
Yo es al único juego que me he enganchado de verdad en mi vida. Me gusta, me lo paso bien (he pasado la fase de cabreos constantes y ahora estoy en una fase mucho más relajada) y tengo amigos con los que jugar. Es muy inmersivo, lo cual puede ser un problema si te enganchas facilmente a los juegos, porque sin darte cuenta han pasado 5 horas y no has hecho otra cosa [boing] .
En resumen, todo es problarlo y ver si te gusta, como es gratis, no se pierde nada que no sea un poco de tiempo [sonrisa] .

BYEBYE
Hace muchos hilos para atrás, se hablaba de unos chicos gays que eran " muy femeninos ", y eran conocidos etc ¿ quienes eran alguien recuerdo quien digo ?
NewDump escribió:Hace muchos hilos para atrás, se hablaba de unos chicos gays que eran " muy femeninos ", y eran conocidos etc ¿ quienes eran alguien recuerdo quien digo ?

Si no das más datos no sabría decirte. Fue en este hilo o en otro?

BYEBYE
Imagen

Anda que llevárselo a tenerife :(

Pues ya que habláis del lol, hace un tiempo, en otro foro se abrió un hilo de "gaymers" que no tuvo demasiado éxito debido a la ingente cantidad de críos y trolls que lo plagaron, aunque se hizo una lista y no eramos pocos XDD
_Frank_ escribió:
NewDump escribió:Hace muchos hilos para atrás, se hablaba de unos chicos gays que eran " muy femeninos ", y eran conocidos etc ¿ quienes eran alguien recuerdo quien digo ?

Si no das más datos no sabría decirte. Fue en este hilo o en otro?

BYEBYE

coño si yo creo que era del año pasado casi, que eran fotos de LOCAS perdidas. además las pusisteis vosotros. No sé en qué página ni quien eran, pero me acuerdo, sí.

qué asquete, no quieras verlo.
jordi16 escribió:Pues que es un juego de estrategia mezclada con accion en tiempo real en vista aérea, en el que juegas en equipo y se requiere habilidad para controlar a los personajes. Por no hablar de que cada personaje es único y tiene una personaldiad trabajada con su propia historia detrás.

Resumiendo, es un juego que hay que probarlo porque es muy difiicl de explicar. Hay algunos que lo odian y otros que les encantan. En eso se parece bastante al Animal Crossing jajajaja

PD: Ostras y almejas! Hay uno nuevo! jajaj Bienveindo Bereton (por un momento leí Bretón :O) y no te creas eso de ligar...porque yo no ligo nada... XD

O sea, un poco como el de El Señor de los Anillos ese ultimo que lanzaron de estrategia raruna?
Kamuiu escribió:
jordi16 escribió:Pues que es un juego de estrategia mezclada con accion en tiempo real en vista aérea, en el que juegas en equipo y se requiere habilidad para controlar a los personajes. Por no hablar de que cada personaje es único y tiene una personaldiad trabajada con su propia historia detrás.

O sea, un poco como el de El Señor de los Anillos ese ultimo que lanzaron de estrategia raruna?

Me cuesta pensar que sea como un juego del señor de los anillos, pero vaya, tampoco sé de qué juego hablas...xDD
Mira esta página, hay partidas comentadas. No te fijes en lo que dicen, sino en como se juega http://euw.lolesports.com/

BYEBYE
Yo es que soy de los que creen que se aprende practicando y no viendo como otros juegan.
Tampoco soy muy fan de mirar a la gente sus runas y maestrias para los campeones porque considero que aunque se utilice un mismo campeon, cada uno juego a su forma entonces les sale rentable adaptar esas cosas personalmente.

Pero vamos, puedo estar equivocado :S

PD: No me habeis agregado ninguno... :( (sereis malas personas... [sonrisa] )
hombre buenas a todos de nuevo...
que me paseaba por estos lares y queria ver como estabais.
Yo ahora mismo ando pendiente de la beta del FFXIV realm reborn, que tiene que empezar la fase 4 dentro de "poco"
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 62676.html

Me está dando un ASCO el gobierno de chorizos e hijoputas que tenemos... encima se creerán que con ésto se nos olvida lo de los EREs y lo de Bárcenas.
JUAS, solo se añade a la bola de MIERDA que han ido creando.

Y si el PSOE no fuera así de mierda también, se añadiría a la moción de censura que ha hecho UPyD al gobierno, pero no la que va a hacer por su cuenta, que dudo mucho que la haga, y ojala me equivoque, pero es que son la misma mierda con distinto olorr...

Sé que no es el sitio, pero tenía que soltarlo y en este hilo me siento muy a gusto con vosotros.
(mensaje borrado)
Yo no digo nada del LOL porque como dije aun estoy aprendiendo a jugar (nivel 5 XD) hoy hice mis primeras muertes (contra bots of course XD) la verdad es que para mi es mucho XD

Lo del gobierno no digo ni pio... las cosas de mal en pero... en fin
(mensaje borrado)
Hoy he ido a la Dreamhack y me lo he pasado bomba. Ver a los profesinales jugar y ver todo le panorama me han dado aun mas ganas de aprender a jugar mas en serio. Creo que debo de ser un poco mas competitivo...

Y mis amigos y yo hemos decidido ir el año que viene con los PC los 4 dias de la feria.
jordi16 escribió:Hoy he ido a la Dreamhack y me lo he pasado bomba. Ver a los profesinales jugar y ver todo le panorama me han dado aun mas ganas de aprender a jugar mas en serio. Creo que debo de ser un poco mas competitivo...

Y mis amigos y yo hemos decidido ir el año que viene con los PC los 4 dias de la feria.

Parece que esta edición no tiene nada que ver con la del año pasado, porque la verdad es que daba pena.. No había absolutamente nada que hacer. De todas formas este año no he podido ir y no lo puedo comparar 100%

Por lo que he visto este año lo tienen muy bien montado, una Dreamhack de verdad. Con un poco de suerte, el año que viene estaré allí yo también.
Se acaba la TLP... :(
Me quedo con 2 ñoñadas:
-Pedida de matrimonio en el escenario a una Staff que no sabia que su novio habia llegado a TNF (Estaba trabajando en Londres)
-2 chicos dijeron en el escenario que eran gays y que era la primera vez que lo decian en publico, que ni sus padres lo sabian porque eran muy cerrados. Tambien oi que alguien los llamo maricones y un tio cogio el micro y dijo: Aqui hay muchos que comemos pollas asi que respeto xD (Estos 2 hechos son de oidas...) Al dia siguiente me veo a los 2 chicos vestidos de Taric rosa y Ezreal y se sacaron una foto con nosotros besandose todo epico xDDDD (Las fotos estan en FB xD)
:3
AgoYaMo escribió:Se acaba la TLP... :(
Me quedo con 2 ñoñadas:
-Pedida de matrimonio en el escenario a una Staff que no sabia que su novio habia llegado a TNF (Estaba trabajando en Londres)
-2 chicos dijeron en el escenario que eran gays y que era la primera vez que lo decian en publico, que ni sus padres lo sabian porque eran muy cerrados. Tambien oi que alguien los llamo maricones y un tio cogio el micro y dijo: Aqui hay muchos que comemos pollas asi que respeto xD (Estos 2 hechos son de oidas...) Al dia siguiente me veo a los 2 chicos vestidos de Taric rosa y Ezreal y se sacaron una foto con nosotros besandose todo epico xDDDD (Las fotos estan en FB xD)

¿ves como sí que hay maricas en esos eventos?

de todas formas me parece un pelín absurdo salir del armario frente a gente que le da lo mismo, pero bueno... xDDD
Yo me encontre de sorpresa con que el amigo de una amiga de mi amiga era gay en la Dreamhack XD

Era muy majo el chaval aunque como soy muy timido no hablé mucho con el...
AgoYaMo escribió:Se acaba la TLP... :(
Me quedo con 2 ñoñadas:

Hostia que épico xDDD Me hubiera encantado estar ahí. El que cogió el micro podría haber sido yo perfectamente jajajaja
AgoYaMo escribió:-2 chicos dijeron en el escenario que eran gays y que era la primera vez que lo decian en publico, que ni sus padres lo sabian porque eran muy cerrados. Tambien oi que alguien los llamo maricones y un tio cogio el micro y dijo: Aqui hay muchos que comemos pollas asi que respeto xD (Estos 2 hechos son de oidas...) Al dia siguiente me veo a los 2 chicos vestidos de Taric rosa y Ezreal y se sacaron una foto con nosotros besandose todo epico xDDDD (Las fotos estan en FB xD)

Que no se lo hubieran dicho abiertamente a sus padres, no significa que "no lo supieran", y viendo la foto.... Me da que "ya lo sabian" xdddd.

ES-Cachuli escribió:de todas formas me parece un pelín absurdo salir del armario frente a gente que le da lo mismo, pero bueno... xDDD

+1, y lo de pedir matrimonio mas de lo mismo.
Parece que hay gente que necesita llamar la atención para ser feliz, pero alla cada cual xddd
7926 respuestas