Yo diría que lo bueno que tiene el lol es que es un juego al que es muy fácil jugar. Las mecánicas son, a priori, sencillas, hay muy pocos mapas y tienes variedad de personajes (como no los tienes todos al empezar, no te agobias ante la elección). Es un juego en el que puedes conocer lo básico en 3 ó 4 partidas. Pero después, conforme vas aprendiendo te das cuenta de que hay muchísimo más detrás, pero muchísimo. El lol es como un iceberg
.
Lo malo que tiene el lol es casi la totalidad de su comunidad. Y es un punto malo muy grande. Las personas que tienen poca paciencia terminan siendo baneadas del juego porque hay que soportar jugar con otras 4 personas que igual te joden la partida. Y suele pasar.
Yo es al único juego que me he enganchado de verdad en mi vida. Me gusta, me lo paso bien (he pasado la fase de cabreos constantes y ahora estoy en una fase mucho más relajada) y tengo amigos con los que jugar. Es muy inmersivo, lo cual puede ser un problema si te enganchas facilmente a los juegos, porque sin darte cuenta han pasado 5 horas y no has hecho otra cosa
.
En resumen, todo es problarlo y ver si te gusta, como es gratis, no se pierde nada que no sea un poco de tiempo
.
BYEBYE