AgoYaMo escribió:Joder, pobrecito... Que le pasa en la cara? xD
Parece que con el photoshop se lo hayan pegado todo hacia dentro
Has pensao lo mismo que yo xdddd. Y esperad que las perlas que suelta en la entrevista...:
Si a muchos les extraña la decisión de desnudarse, el ex jinete de 39 años tiene una sencilla explicación: "Lo hago por rebeldía, siempre he sido un rebelde. La gente tiene una imagen de mí en parte equivocada". Según reconoce, no es ningún niño pijo ya que se considera una persona "muy normal".
Jajajajajaja sin comentarios....
Aunque hace muy poco que han hecho oficial su noviazgo, el jinete está muy seguro de lo que siente y define a Sonia como la mujer con "la madurez que yo necesitaba", concluye. "Estamos muy cómodos juntos, nos entendemos muy bien, nos apoyamos, disfrutamos, no tenemos ningún problema y no lo buscamos".
Mola, acaba de llamar inmadura a su anterior novia, esa que aguanto los cuernos mientras se tiraba a la piscina (y a la otra xdd) aplaudiendo y sonriendo en el publico como una campeona para no estropearle el concurso. Pero claro, la madura es con la que esta ahora, a la que no le importaba liarse con el mientras luego tenia a la novia en el publico mirando. Telita jajajajajaja.
Padre de un hijo con Lara Dibildos, el empresario hostelero afirma que el pequeño ha heredado el carácter conquistador del padre. "A mi hijo Álvaro le gusta acercarse a las mujeres, se le dan muy bien las azafatas del AVE", afirma.
Pos como crezca y le salga marica, se va a acordar de las chorradas que decia su padre mientras posaba en bolas photoshopeado xdddd
Coincidiendo con la Semana del Orgullo Gay, Muñoz Escassi confiesa que nunca ha estado con un hombre "pero nunca hay que descartarlo", afirma.
Claro que si "campeon", no hay que perder fans que seguro iran dandose de ostias al quiosco a comprar la revista despues de enterarse de esto, soñando con que les desatasques las cañerias /modo irónico OFF
Pero lo mejor de todo, con diferencia, es que le han pagado MENOS que a la Terelu (segun ella) por esta portada:
shinix escribió:Weee ya he salido! Ahora estoy esperando que me traigan un zumito que me duele la barriga pero de hambre jaja.
Os dejo una foto que acabo de ver el hilo del furbol, a ver si veis el mindfuck
Saludos.
¿Como te ha ido todo tio? Nada, ahora a descansar y a reponerte, y sobre todo
"no hagas locuras" y sigue las instrucciones del medico al pie de la letra, y dentro de nada ya podrás pegarte todas las fiestas que quieras.
Y sobre la foto... Creo que la sonrisa de los jugadores es porque quizá se imaginan sujetando "el otro" trofeo jajajajajajajajajaja (que fuerte)