Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

_Frank_ escribió:La madre de Cachuli es MarlenDietrich en el foro. En pruebas está mucho [sonrisa] .

BYEBYE

ES-Cachuli escribió:Si xDDDD

Pero Klonoah, ella no se mete en los hilos en los que yo pueda contar cosas... porque no quiere leerlo hahahaha

Que fuerte, ¿y sabeis si hay mas casos de padres/hijos en EOL? ¿O es un caso unico?
Que envidia eso de poder hablar de videojuegos con tu madre, y que tambien le mole jajajajajajaja
Yo que sé canario, digamos que antes era muy grande y ahora ya no pero me quedan secuelas mentales xd. Entonces cuando veo a alguien que me mira lo primero que pienso es que estan pensado cosas malas y que no miran con deseo /loco jaja.
Ah, mucho decis pero aun no tengo MP's vuestros xD.

Yo si que he visto esa serie, la yuno gashai está lokita por el yukki jaja.

Bueno son las 3. Me tienen aqui sentado desde hace dos horas :s . 18 horas llevo sin beber agua puff.Esto va pa largooo.

Saludos.
Ooooh qué bonito, va a surgir el amor en el foro *0*
MP dice, pero si ya esta todo dicho! [amor]
¡AY MI NIÑO QUE ME LO SECAN, DENLE AGUA MADAFACAS!
Klonoa del Viento escribió:Que fuerte, ¿y sabeis si hay mas casos de padres/hijos en EOL? ¿O es un caso unico?
Que envidia eso de poder hablar de videojuegos con tu madre, y que tambien le mole jajajajajajaja

Saludos.

Mis padres y todo esto de internet son incompatibles totalmente, no es que sean tan mayores pero nunca les gusto el pc ni para hacer cosas de word XDD asi que mucho menos meterse en foros y similares

shinix escribió:Yo que sé canario, digamos que antes era muy grande y ahora ya no pero me quedan secuelas mentales xd. Entonces cuando veo a alguien que me mira lo primero que pienso es que estan pensado cosas malas y que no miran con deseo /loco jaja.
Ah, mucho decis pero aun no tengo MP's vuestros xD.

Yo si que he visto esa serie, la yuno gashai está lokita por el yukki jaja.

Bueno son las 3. Me tienen aqui sentado desde hace dos horas :s . 18 horas llevo sin beber agua puff.Esto va pa largooo.

Buff tiene que ser horrible yo no aguantaria tanto, te van a deshidratar (aguantar sin comer es mas facil que sin beber y mas tanto tiempo) lo de los mps nah ahora no que estas con las defensas bajas y yo juego limpio en el juego del amor XDDDDD
Cambiando de tema radicalmente....

Imagen

Nos han vuelto a tomar el pelo.

Mucho bombo con la de jesus vazquez, y no se le vió el pirulo jungly (se puede pelar y comer).... y ahora con el escassi lo mismo, algunas fotos que se le ve el culo (ya tenía fotos asi para shangai) y otras fotos de frente tapandose.....
CrazyJapan escribió:Cambiando de tema radicalmente....

Imagen

Nos han vuelto a tomar el pelo.

Mucho bombo con la de jesus vazquez, y no se le vió el pirulo jungly (se puede pelar y comer).... y ahora con el escassi lo mismo, algunas fotos que se le ve el culo (ya tenía fotos asi para shangai) y otras fotos de frente tapandose.....

Joder, pobrecito... Que le pasa en la cara? xD
Parece que con el photoshop se lo hayan pegado todo hacia dentro :(
1- Suerte con la operación! A ver si te sacan pronto de ahí, que lo peor siempre es la espera! :D
2- Vaya truño de portada XD
3- No me apetece estudiar T_T
_Frank_ escribió:
leoben escribió:Buenas!!

Me acabo de registrar en el foro. Veo que lleváis mucho tiempo con este hilo abierto y que habéis hablado de todo.

En fin, yo soy un chico de Valencia de 24 años. Acabo de tener un fracaso amoroso y me he animado a probar suerte en internet. Mi idea es hacer nuevas amistades de cara al verano, con la idea de olvidarme un poco del asunto y pasarlo bien.

Pero claro, ya sabéis como va un poco el tema, y en Grindr, Bender y ese tipo de webs la mayoría va a lo que va.

Este hilo es útil porque además de charlar de cosas, podría permitir conocer gente con gays que tienen algo en común: la afición por los videojuegos.

Así que nada, si hay algún valenciano por aquí, esté soltero o no, y si le apetece conocer gente nueva, e incluso crear algún grupillo, aquí me tenéis.

Jjaajja, claro que es opcional. De hecho, es más una coña que otra cosa. Lo decimos por saber con quién hablamos, pero, por ejemplo, está Klonoa, que para nosotros no es más que un gato raro con orejas grandes [fumando] [poraki] .
Valenciano! Pues casi, pero me voy de Valencia en dos semanas [+risas] [+risas] .

BYEBYE

Jajajaja, vaya hombre, para uno que encuentro :P
Que grima el Escassi ese, no?
Weee ya he salido! Ahora estoy esperando que me traigan un zumito que me duele la barriga pero de hambre jaja.

Os dejo una foto que acabo de ver el hilo del furbol, a ver si veis el mindfuck XD

Imagen

Saludos.
AgoYaMo escribió:Joder, pobrecito... Que le pasa en la cara? xD
Parece que con el photoshop se lo hayan pegado todo hacia dentro :(

Has pensao lo mismo que yo xdddd. Y esperad que las perlas que suelta en la entrevista...:

Si a muchos les extraña la decisión de desnudarse, el ex jinete de 39 años tiene una sencilla explicación: "Lo hago por rebeldía, siempre he sido un rebelde. La gente tiene una imagen de mí en parte equivocada". Según reconoce, no es ningún niño pijo ya que se considera una persona "muy normal".

Jajajajajaja sin comentarios....

Aunque hace muy poco que han hecho oficial su noviazgo, el jinete está muy seguro de lo que siente y define a Sonia como la mujer con "la madurez que yo necesitaba", concluye. "Estamos muy cómodos juntos, nos entendemos muy bien, nos apoyamos, disfrutamos, no tenemos ningún problema y no lo buscamos".

Mola, acaba de llamar inmadura a su anterior novia, esa que aguanto los cuernos mientras se tiraba a la piscina (y a la otra xdd) aplaudiendo y sonriendo en el publico como una campeona para no estropearle el concurso. Pero claro, la madura es con la que esta ahora, a la que no le importaba liarse con el mientras luego tenia a la novia en el publico mirando. Telita jajajajajaja.

Padre de un hijo con Lara Dibildos, el empresario hostelero afirma que el pequeño ha heredado el carácter conquistador del padre. "A mi hijo Álvaro le gusta acercarse a las mujeres, se le dan muy bien las azafatas del AVE", afirma.

Pos como crezca y le salga marica, se va a acordar de las chorradas que decia su padre mientras posaba en bolas photoshopeado xdddd

Coincidiendo con la Semana del Orgullo Gay, Muñoz Escassi confiesa que nunca ha estado con un hombre "pero nunca hay que descartarlo", afirma.

Claro que si "campeon", no hay que perder fans que seguro iran dandose de ostias al quiosco a comprar la revista despues de enterarse de esto, soñando con que les desatasques las cañerias /modo irónico OFF

Pero lo mejor de todo, con diferencia, es que le han pagado MENOS que a la Terelu (segun ella) por esta portada:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

shinix escribió:Weee ya he salido! Ahora estoy esperando que me traigan un zumito que me duele la barriga pero de hambre jaja.

Os dejo una foto que acabo de ver el hilo del furbol, a ver si veis el mindfuck XD

Imagen

Saludos.

¿Como te ha ido todo tio? Nada, ahora a descansar y a reponerte, y sobre todo "no hagas locuras" y sigue las instrucciones del medico al pie de la letra, y dentro de nada ya podrás pegarte todas las fiestas que quieras.

Y sobre la foto... Creo que la sonrisa de los jugadores es porque quizá se imaginan sujetando "el otro" trofeo jajajajajajajajajaja (que fuerte)
shinix escribió:Weee ya he salido! Ahora estoy esperando que me traigan un zumito que me duele la barriga pero de hambre jaja.

Imagen

Saludos.

Todo bien?? Hehehe mucho ánimito!
Y sí, se le ve el pito.

Klonoah, vaya entrevista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD subnormal de manual lo llaman...
leoben escribió:Jajajaja, vaya hombre, para uno que encuentro :P

He... he sido..RECHAZADO! [mad] e Ignorado! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jordi16 escribió:

Es mi sex-appeal. Me pasa siempre [fumando] . Jajajaja, que nooooo, que no habrá visto las localizaciones! [carcajad] [carcajad]
En cuanto a la foto, anda que no me metía yo agusto en esos vestuarios a "pedi autógrafos [hallow] ".

BYEBYE
ES-Cachuli escribió:Klonoah, vaya entrevista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD subnormal de manual lo llaman...

Pufff ya te digo, y eso, lo que tu dices "Es-casi gilipollas" no, subnormal de manual directamente. [jaja] Que encima se creera el rey del mambo y solo llega a "humedece ancianas". Como no hay tios buenos que le meten 20.000 collejas en el mundo, jajajajajaja.

Y encima para cobrar menos que la Terelu [qmparto] (mas contenta ella xdd)
_Frank_ escribió:
jordi16 escribió:

Es mi sex-appeal. Me pasa siempre [fumando] . Jajajaja, que nooooo, que no habrá visto las localizaciones! [carcajad] [carcajad]
En cuanto a la foto, anda que no me metía yo agusto en esos vestuarios a "pedi autógrafos [hallow] ".

BYEBYE

Yo también soy de Valencia.... [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jordi16 escribió:Yo también soy de Valencia.... [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si miras rapido tu ubicacion, parece que pone Melilla xd
Cierto XD

Ya he quitado mi barrio. La verdad no tiene mucho sentido que lo ponga. Con que diga que soy de la capi sobra jajajaj

(Al final todo resulta ser culpa mia [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [qmparto] )
Campaña contra el sida "Por detrás o por delante.... ¡Condón y lubricante!"

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Qb9c#at=36

[tadoramo] [plas] [qmparto]
CrazyJapan escribió:Campaña contra el sida "Por detrás o por delante.... ¡Condón y lubricante!"

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Qb9c#at=36

[tadoramo] [plas] [qmparto]

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Cuando he visto a la "capitana" casi me caigo de la silla xdd

Y no se por que, pero me ha recordado a la campaña de la Belen Esteban para promover el consumo de "carne de conejo", en la que suena esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=_4H1KgdcllE

Come bien, come sano
En invierno y en verano
Pero sigue mi consejo
Y come carne de conejo

En el horno y a la plancha
Con ajillo, cebolleta
El conejo se prepara
En una y mil recetas

Come bien, come sano
En invierno y en verano
Pero sigue mi consejo
Y come carne de conejo

Con guisantes, tomillo
Laurel o salmorejo
Afila tu comillo
Y come carne de conejo

Sigue siempre mi consejo
Y come carne de conejo

Imagen

EDIT: Me he encontrado en youtube una versión del anuncio.... que lleva sorpresa....
No se si la Esteban pensaba en esto cuando hacia el anuncio jajajajajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=ymOX0G0vNtY
Genial, shinix, ahora a dar guerra!!! :D

Agüita con la Esteban... Como se presta esta gente a hacer semejantes gilipolleces...? xD

Mirad lo que me ha pasado un amigo, se sale, no lo habia visto antes :$ xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=CjzJS9AhJ2M
AgoYaMo escribió:Genial, shinix, ahora a dar guerra!!! :D

Agüita con la Esteban... Como se presta esta gente a hacer semejantes gilipolleces...? xD

Mirad lo que me ha pasado un amigo, se sale, no lo habia visto antes :$ xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=CjzJS9AhJ2M

Muy bueno, yo tampoco lo había visto.
Lo suyo es cuando te venga cualquier beat@ a soltarte chorradas, le plantas el video en la cara, a ver como se le queda.... [carcajad]
O le pones el video de la Esteban (con la tia del coche comiendole el conejo a la novia mientras conduce xdd), que se le debe quedar una cara parecida xddddddddddd
Joder que grande pero claro cualquiera podria decir que es demagogo XD porque para eso esta de moda ese argumento cuando le quitas la razon a alguien XD triste realidad en la que vivimos pero bueno mas razon que un santo el "presidente" XD
Me ha encantado el vídeo y ya lo estoy repartiendo por skype JAJAJAJAJA
Waxy escribió:Joder que grande pero claro cualquiera podria decir que es demagogo XD porque para eso esta de moda ese argumento cuando le quitas la razon a alguien XD triste realidad en la que vivimos pero bueno mas razon que un santo el "presidente" XD

Pero para eso está el truco del "bucle demagogico":

A: Eso que estás diciendo es pura demagogia
B: No, la demagogia es lo que tu estas diciendo.
A: Y ahora, aun mas demagogico que digas que lo mio es demagogia.
B: No mas demagogico que tu digas que yo hago demagogia al decir que haces demagogia al llamarme demagogo.

Al final alguien se cansará, y o bien la conversación podrá reconducirse, ¡o acabamos todos a ostias!
Jajaja, contesté a Frank porque fue el primero en dirigirse a mí xD

De momento he obtenido un MP y la disposición de jordi16 a formar parte del grupo. A ver si se va sumando más gente :P

PD: La verdad es que ya estoy bastante mejor de mi "crisis" amorosa. Las heridas cicatrizan rápido cuándo la imagen del chico mono y majo es sustituida por la de un cretino hostiable xD
leoben escribió:Jajaja, contesté a Frank porque fue el primero en dirigirse a mí xD

De momento he obtenido un MP y la disposición de jordi16 a formar parte del grupo. A ver si se va sumando más gente :P

PD: La verdad es que ya estoy bastante mejor de mi "crisis" amorosa. Las heridas cicatrizan rápido cuándo la imagen del chico mono y majo es sustituida por la de un cretino hostiable xD

Yo soy muy mono y majo. Pero sobretodo adorable :3 [angelito] [angelito] [angelito]
Maricas, maricassssss, mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiquitas.

BYEBYE
Eh eh eh, yo soy la reina de las maricas (Maricuri a su servicio) y solo yo puedo llamar a los otros mariquitas. :P ratataaaa ratataaaa
_Frank_ escribió:Maricas, maricassssss, mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiquitas.

BYEBYE

jordi16 escribió:Eh eh eh, yo soy la reina de las maricas (Maricuri a su servicio) y solo yo puedo llamar a los otros mariquitas. :P ratataaaa ratataaaa

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
Un buen p0[[@*0 en to'a la b0ç@ es lo que os hace falta pa' que se os quiten las tonterías [sati] [sati] [sati] [fumando] [fumando] [fumando]
Ya esta. Se acabo. El foro ya esta completo y se puede cerrar. Empieza el Nuevo "Bender EOL" XDDDDD
No hombre, no lo llames así que si no no ligo XD XD XD
bender eol? eso que e? XD
Bender? Yo soy mas de Fry
¡Ay,señor!, ya llegó el veranito y ya se alteran las hormonas....
Cuidadito con el calentón
y poneos protección.
Estoy hecho un poeta. XD XD
Bueno, llevaba unos días sin pasarme y la que liais en un momento xD
Encima llego hiper tarde para tirarle los trastos al nuevo cawento

En fin, al final he dejado bender, demasiada gentucilla y algunas cosas muy turbias con las que tendré pesadillas durante años xDDD
Al menos he conocido a dos o tres con los que seguiré quedando de amigos, así que me doy por satisfecho. Alternativas viables?
A parte de Eol-bender, que ya empezaré con los mp's luego (?)

Épico el video de las "azafatas", por cierto xDDD
sata escribió:Bueno, llevaba unos días sin pasarme y la que liais en un momento xD
Encima llego hiper tarde para tirarle los trastos al nuevo cawento

En fin, al final he dejado bender, demasiada gentucilla y algunas cosas muy turbias con las que tendré pesadillas durante años xDDD
Al menos he conocido a dos o tres con los que seguiré quedando de amigos, así que me doy por satisfecho. Alternativas viables?
A parte de Eol-bender, que ya empezaré con los mp's luego (?)

Épico el video de las "azafatas", por cierto xDDD

Pues aparte de Badoo, gayromeo y similares, lo único que se me ocurre es "amigos de amigos de amigos..." y tirar de la cuerda a ver si alguien conoce a...

Fuera de sitios de ambiente (donde veo muy jodido encontrar al amor de tu vida, más que príncipes hay princesos) pues no sabría decirte.

"Cuaaaaando llega el calooor los chicos se enamooooran, es la brisa y el soool"

Qué miticas canciones de los 90-2000, tendría que haber discotecas que solo pusieran "Disco estrella" y "Caribe mix". Lo petarían.
Romenelen escribió:¡Ay,señor!, ya llegó el veranito y ya se alteran las hormonas....
y poneos protección.

https://www.youtube.com/watch?v=1ok3lfbEJLc

ES-Cachuli escribió:Fuera de sitios de ambiente (donde veo muy jodido encontrar al amor de tu vida, más que príncipes hay princesos) pues no sabría decirte.

Muy buena, esa me la apunto xdd
Estamos muy solos y faltos de cariño (los solteros) y ya las situaciones subidas de tono empiezan a causar estas cosas XD
Los casados con gente lejana temporalmente también se sienten solos :(

No, si algunos con la excusa de dar cremita...... [sati]

Waxy escribió:Estamos muy solos y faltos de cariño (los solteros) y ya las situaciones subidas de tono empiezan a causar estas cosas XD

Oye, que por Pucela teneis un par de sitios por donde ir a pasear, mirar algo interesante, ir a tomar un cafe o lo que se tercie.......y hasta aquí puedo leer.
Waxy escribió:Estamos muy solos y faltos de cariño (los solteros) y ya las situaciones subidas de tono empiezan a causar estas cosas XD

ES-Cachuli escribió:Los casados con gente lejana temporalmente también se sienten solos :(

Imagen
Pensad en las tetas de la vieja de "Algo pasa con Mary" y se os pasa tranquilos jajajaja.

Romenelen escribió:

No, si algunos con la excusa de dar cremita...... [sati]

...aprietan bien el bote.... que sale muy.... ¿fresquita? [sati] [sati] [sati]
Klonoa del Viento escribió:
Romenelen escribió:¡Ay,señor!, ya llegó el veranito y ya se alteran las hormonas....
y poneos protección.

https://www.youtube.com/watch?v=1ok3lfbEJLc

[carcajad] XD [carcajad]
Romenelen escribió:Oye, que por Pucela teneis un par de sitios por donde ir a pasear, mirar algo interesante, ir a tomar un cafe o lo que se tercie.......y hasta aquí puedo leer.

Ya pero yo no voy por esos sitios, ya dije que entre que no me van los bares y discos menos aun meterme en sitios de ambiente XD
ES-Cachuli escribió:Los casados con gente lejana temporalmente también se sienten solos :(

Imagen
Pensad en las tetas de la vieja de "Algo pasa con Mary" y se os pasa tranquilos jajajaja.

No hijo xD si no es por calentón, eso me da un poco igual (vamos, que puedo aguantar sin "tralarí" si hace falta), es más por lo de "necesito un abrazo".

Pero weno, es lo que hay xD
ES-Cachuli escribió:

Imagen

No hijo xD si no es por calentón, eso me da un poco igual (vamos, que puedo aguantar sin "tralarí" si hace falta), es más por lo de "necesito un abrazo".

Pero weno, es lo que hay xD

Ahhh... Vaya, no lo había tomado así, perdona xd
Entonces, quizá podrías probar..:
¡La abrazalmohada!
Imagen
También le puedes pegar un bigote falso (O te lo haces con el pelo de tus piernas... O de donde quieras :D) a una fregona y abrazarla.
Será por opciones :/

Vale, vale, no me pegues, sé lo que se siente :(
AgoYaMo escribió:También le puedes pegar un bigote falso (O te lo haces con el pelo de tus piernas... O de donde quieras :D) a una fregona y abrazarla.
Será por opciones :/

Vale, vale, no me pegues, sé lo que se siente :(

Que mamón xdd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD así os tireis mil años de soledad por vuestra afrenta!!
7926 respuestas