Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Kamuiu escribió:Pd: los bañadores estilo marcapaquete son geniales para ponerse morenito y culito blanquito. Pero sigo prefiriendo el nudismo y no empapar la toalla y demás.... (que coñazooooo, por dios!! )

Pd2: HOY EMPIEZA LA FERIA DE MÁLAGA!!!!!! [risita] [risita] [risita] [risita]

Eso en Canarias :$
Pues ale, todos a Canarias a enseñar :D
AgoYaMo escribió:Pues ale, todos a Canarias a enseñar :D

hahahahahahaha pero yo me voy a la playa del inglés, que encima al lado tenemos el Yumbo, la macrodiscoteca esa (osea, a 10 minutos o así xDDD). pero si hiciera nudismo, preferiría hacerlo un poco a solas (con mi novio al lado me va a ser imposible prácticamente empalmarme, y no quiero dar el espectáculo xDDD).
Id a las dunas de maspalomas y ya veréis XD
pues al ladito al ladito vamos. ya me conozco eso (nos estuvimos informando porque tampoco nos apetece encontrarnos de pronto en una zona de cruising, me resultaría bastante incómodo ver a gente triscando) así que intentaremos evitarlo xDDDDD

por cierto, no vamos a coger coche porque se nos va de precio, he visto que eres de Gran Canaria, ¿cómo está el transporte público? mi novio fue hace unos años con sus amigos, lo pregunto por si ha subido de precio ultimamente o ha cambiado o algo. ¿alguna recomendación de por ahí?

(sé que es una isla grande, igual estás en la otra punta, pero por si acaso, pregunto, a tí y a quien sepa).
Buenas, como va todo? Veo que estos días no se a escrito mucho, será el verano XD

Yo acabo de llegar de mis vacaciones (dos semanas increíbles) y el lunes vuelta al curro. Eso + temas ""amorosos"" me tienen de bajón total ahora mismo }:/
ES-Cachuli escribió:pues al ladito al ladito vamos. ya me conozco eso (nos estuvimos informando porque tampoco nos apetece encontrarnos de pronto en una zona de cruising, me resultaría bastante incómodo ver a gente triscando) así que intentaremos evitarlo xDDDDD

por cierto, no vamos a coger coche porque se nos va de precio, he visto que eres de Gran Canaria, ¿cómo está el transporte público? mi novio fue hace unos años con sus amigos, lo pregunto por si ha subido de precio ultimamente o ha cambiado o algo. ¿alguna recomendación de por ahí?

(sé que es una isla grande, igual estás en la otra punta, pero por si acaso, pregunto, a tí y a quien sepa).

Te digo, hace tiempo que no me manejo con el transporte público, pero en líneas generales el salcai (guaguas xD) es lo más económico (ahora mismo no sabría decirte precio, pero a mí en su dia ir desde la zona del sureste a las palmas,que son en torno a 30 km , alrededor de 3.5€). Yo evitaría los taxis XD
Gracias, Tensing :D

Dramake, si necesitas contarlo ya sabes, igual simplemente desahogándote alivias tensiones. Pero vamos, que hay muchos peces en el mar, como se suele decir, y si no es ese, es porque el que es para tí es muchísimo mejor en todo.
Bueno, en mi casi no es que haya tenido ningún problema, ni que algo vaya mal ni nada. Tampoco tengo novio, simplemente a alguien muy importante para mi y ahora si, se que él siente lo mismo.
El problema? Que me mola complicarme la vida y él está muuuy lejos. Vaya, que es inglés y vive allí XD Además de ser algo mayor que yo (y no estoy hablando de una diferencia de "solo" 8 - 10 años [ayay], si no que de algunos mas, aunque eso prefiero guardármelo).

Lo de estar de bajón lo decía porque precisamente vengo de pasar dos semanas con él y claro, ahora toca volver a verle solo por una pantalla, a pensar que a saber cuando será la próxima vez y recordar lo bonito que era despertarse por la mañana y no estar solo. Y es una putada.
Pero ahora es cosa de acostumbrarse, ya fue igual anteriormente. Toca volver a mi vida normal y pasado el bajón a volver a hablar para cuando la próxima XD

PD: Por si alguien se lo pregunta, el tema de posible relación está hablado, y ambos estamos de acuerdo en que en otras circunstancias nos podría interesar (básicamente que viviéramos mas cerca uno del otro y también si el fuese mas joven), pero tal como están las cosas pasamos de líos. Si seguir así tiene sentido o no, no lo se, pero por ahora nos va bien.

PD2: Me da un poco de vergüenza explicar mi vida por aquí, aunque sea en forma de resumen rápido [ayay] [ayay] [carcajad]
Pues ahí ya depende de como esté tu situación y la de él en Inglaterra. Si tu aquí no tienes un trabajo fijo (O al revés, que no lo tenga él) pues porqué no probar una temporada.
Y por la edad no te preocupes demasiado, yo me llevo 12 años con mi marido y ahí estamos. El tema es que seas feliz con él.
Romenelen escribió:Pues ahí ya depende de como esté tu situación y la de él en Inglaterra. Si tu aquí no tienes un trabajo fijo (O al revés, que no lo tenga él) pues porqué no probar una temporada.
Y por la edad no te preocupes demasiado, yo me llevo 12 años con mi marido y ahí estamos. El tema es que seas feliz con él.

Pues mira, sobre lo primero que comentas:

En un mes me quedo en el paro y justo ayer le estaba comentando la situación y que no se que haré. Y en modo cachondeo, como se que están buscando a alguien para ayudarle en su trabajo (o eso dicen, porque hace como medio año que buscan...) le dije que me podría pillar a mi para el puesto [qmparto]

Me dijo que no le de ideas XD

Pero luego le dije que era coña. Y lo era básicamente porque mi nivel de inglés.. es el que es. A él le entiendo perfectamente y él me entiende perfectamente, pero porque nos hemos acostumbrado uno al otro y sabemos como hablamos (nos conocemos ya desde hace casi 4 años, y todo ese tiempo hemos hablado prácticamente cada día). Y si yo la cago o tengo errores, él me entiende igual. Entre nosotros el idioma no supone un problema.
Pero estando en Inglaterra cuando intento hablar con otra gente (sobretodo con chicas) es un lío, no me entero de na XD Así que para el mundo profesional no me da.

Aún así no descarto nada y es algo que dada mi situación estoy valorando. No ya solo por él, si no por el hecho de irme de este país y trabajar en otro lado. Pero primero tendría que estudiar inglés XD

--

Lo de la edad es cierto, pero yo aún tengo solo 24 años, y me da miedo solo de pensar la edad que tendrá él cuando yo tenga por ejemplo 40. Él mismo me dijo que si me hubiera conocido antes las cosas podrían ser distintas, y yo estoy de acuerdo (supongo que no hace falta aclararlo, pero se sobreentiende que no habla de haberme conocido cuando yo tenía solo 15 años [+risas] )
Lo de la edad es muy bonito lo de que no existe edad para el amor y esas cosas. Y si te enamoras pues te enamoras. Pero es que... a mí que me ponen los maduritos incluso tengo mi límite (que serían unos 30, es decir, llevarnos 10 años). Más... es que uno piensa que no va a poder envejecer al tiempo (anda que con 19 años pensar en esas cosas xDDD), que te vas a quedar viudo antes... que mira, que puede ser que me atropellen o me mate con el coche, o que me de un infarto o lo que sea y entonces sea él quien se quede viudo, pero sí que es verdad que echa para atrás un poco.

Así que bueno, ahí no te puedo decir nada al menos yo, porque no sabría qué hacer. Saber inglés es un imprescindible hoy en día, eso sí que tendrías que hacerlo. No por ese trabajo en concreto, sino por todo.
ES-Cachuli escribió:Lo de la edad es muy bonito lo de que no existe edad para el amor y esas cosas. Y si te enamoras pues te enamoras. Pero es que... a mí que me ponen los maduritos incluso tengo mi límite (que serían unos 30, es decir, llevarnos 10 años). Más... es que uno piensa que no va a poder envejecer al tiempo (anda que con 19 años pensar en esas cosas xDDD), que te vas a quedar viudo antes... que mira, que puede ser que me atropellen o me mate con el coche, o que me de un infarto o lo que sea y entonces sea él quien se quede viudo, pero sí que es verdad que echa para atrás un poco.

Así que bueno, ahí no te puedo decir nada al menos yo, porque no sabría qué hacer. Saber inglés es un imprescindible hoy en día, eso sí que tendrías que hacerlo. No por ese trabajo en concreto, sino por todo.

Ese es mi motivo para no querer nada serio, muy bien explicado. Y aunque él no me lo a dicho así tal cual, supongo que su pensamiento también va por ahí.
Bueno, en esta vida tiempo para arrepentirse siempre hay pero como se suele decir, la elección es sólo tuya y eres tu quien debe mirar los pros y los contras. Debes sopesar con cuidado si te interesa pasar una temporada por Inglaterra y ver si hay o no un futuro para ambos juntos.
dramake escribió:Ese es mi motivo para no querer nada serio, muy bien explicado. Y aunque él no me lo a dicho así tal cual, supongo que su pensamiento también va por ahí.

¿Supones o lo habéis hablado?. Creo que es conveniente que lo tengas lo más claro posible para no tomar una decisión equivocada. Irse a Inlglaterra a la buena de Dios, como se suele decir, no es buena idea.
ES-Cachuli escribió:Lo de la edad es muy bonito lo de que no existe edad para el amor y esas cosas. Y si te enamoras pues te enamoras. Pero es que... a mí que me ponen los maduritos incluso tengo mi límite (que serían unos 30, es decir, llevarnos 10 años). Más... es que uno piensa que no va a poder envejecer al tiempo (anda que con 19 años pensar en esas cosas xDDD), que te vas a quedar viudo antes... que mira, que puede ser que me atropellen o me mate con el coche, o que me de un infarto o lo que sea y entonces sea él quien se quede viudo, pero sí que es verdad que echa para atrás un poco.

Yo me llevo 17 años y medio, lo del tema de envejecer... a mi no me importa, yo le quiero para lo bueno y lo malo. Y lo de enviudar.... pues sinceramente, tampoco lo pienso, y mas como está ahora todo, que mucha gente joven de la noche a la mañana le encuentran algo raro, y adiós muy buenas.... la vida es muy corta, y es mejor vivirla sin pensar en lo que pasará.

Como decían en Kung Fu Panda "El pasado, es historia. El futuro, una incognita. Y el ahora, un regalo, por eso se le llama presente"

"Prefiero morir mañana que vivir 100 años sin haberte conocido" John Smith jajaja
Si no digo que no, que si te enamoras pues mira, te has enamorao, y bien bonito que es eso. Pero al menos al principio, cuando estás conociendo a esa persona... tendría esa sensación de que voy a morir mucho más tarde que él, que me voy a quedar solo cuando él me falte. Puede ser que me muera yo mucho antes, pero siempre me queda eso.

En fin, que es algo mío personal.
Bueno, chicos, voy a estar unos días sin postear ya que me piro a Ferrol a la Retro que hay el día 23 de Agosto. Estaré exponiendo y organizando un torneo. Postearé fotos, no sus procupeih XD XD XD XD
Aquí tenéis la página que ha montado el organizador de todo el evento.

http://retrowiki.es/retroferrol/index.html

Si alguno os pasáis, saludad que no muerdo.
Romenelen escribió:Bueno, en esta vida tiempo para arrepentirse siempre hay pero como se suele decir, la elección es sólo tuya y eres tu quien debe mirar los pros y los contras. Debes sopesar con cuidado si te interesa pasar una temporada por Inglaterra y ver si hay o no un futuro para ambos juntos.
dramake escribió:Ese es mi motivo para no querer nada serio, muy bien explicado. Y aunque él no me lo a dicho así tal cual, supongo que su pensamiento también va por ahí.

¿Supones o lo habéis hablado?. Creo que es conveniente que lo tengas lo más claro posible para no tomar una decisión equivocada. Irse a Inlglaterra a la buena de Dios, como se suele decir, no es buena idea.

Interesarme me interesaría ir, pero juntos lo veo difícil. Como digo iniciar una relación no está en la cabeza de ninguno de los dos, está hablado y estamos de acuerdo. Aunque también es verdad que uno de los problemas es la distancia y yendo allí ya no tendríamos ese problema.

---

Lo de la edad está mas que hablado, pero obviamente él no me va a decir que me va a dejar viudo XD El supongo iba por eso, que son cosas que igual se piensan, pero no se dicen.

PD: También supero un poco la diferencia de edad que tiene CrazyJapan con su novio [+risas]
Claro, evidentemente no se dicen xDDD

En fin, hehehe en dos semanitas vuelvo a ver a mi novio, qué ilusión, qué ganas >w< han sido 2 meses y pico super largos... pero ya está ^w^

Vuelve antes, pero hasta el viernes 5 no puedo verle porque tengo (tenemos) exámenes... puf creo que lo más difícil va a ser cuando ya esté aquí y no pueda verle. Pero bueno... habiendo esperado tanto tiempo, merece la pena esperar un poco más y que no nos hinchen la matrícula de precio más de lo necesario (sobre todo a él, que como se la inflen mucho y no le den beca, igual no puede quedarse a estudiar aquí y se tiene que volver a su tierra...).
Hola a todos. Pues ya de vuelta de Galicia, y ha sido un locurón. No he podido hacer una sola foto, me las han tenido que hacer otros. Eso sí, genial, la gente, la comida....cada vez me gusta más Galicia.
Romenelen escribió:Hola a todos. Pues ya de vuelta de Galicia, y ha sido un locurón. No he podido hacer una sola foto, me las han tenido que hacer otros. Eso sí, genial, la gente, la comida....cada vez me gusta más Galicia.

La útima (y única [+risas] ) vez que estuve en Galicia me fui con un bonito "eso en privado, maricones". No tengo muy buen recuerdo yo de los gallegos, la verdad }:/ .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Romenelen escribió:Hola a todos. Pues ya de vuelta de Galicia, y ha sido un locurón. No he podido hacer una sola foto, me las han tenido que hacer otros. Eso sí, genial, la gente, la comida....cada vez me gusta más Galicia.

La útima (y única [+risas] ) vez que estuve en Galicia me fui con un bonito "eso en privado, maricones". No tengo muy buen recuerdo yo de los gallegos, la verdad }:/ .

BYEBYE

Y que le respondistes al paleto pueblo que te dijo eso?, cuenta cuenta.
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Pues no se donde estuviste, pero en Vigo hay bastante ambiente. Y varios de mis mejores amigos son gallegos y heteros.
Romenelen escribió:Y varios de mis mejores amigos son gallegos y heteros.

Me ha sonado como "si yo tengo amigos heteros, y son normales y les acepto! pero que no se casen con mujeres ¿eh?" xDDDD.
XD XD XD XD Jode, no quería dar esa impresión.
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Pues que pena que te fueras con esa impresión. Obviamente gente así la encuentras donde sea, pero yo jamás he visto nada por el estilo. Que esa mala experiencia no te impida volver, que aquí hay gente muy agradable. Coño, si estoy yo :D Y si, yo también tengo amigos heteros y ningún problema con ellos xD
Hola chicos!
Bueno, empieza el marujeo xD
Despues de... 1 mes? -no se- bastante bueno con el chico que estaba conociendo, y que tanto me ha ayudado con la ansiedad (La verdad es que apenas me daba) hemos terminado dejandolo... Y bueno, he vuelto a pasar de quedar cada 2x3 a volver a estar solisimo ~_~
Mis amigos apenas quedan y tal... Asi que en fin, quiero un curro y amistades nuevas que vivan cerquita de casa, para poder quedar cada 2x3, para jugar a la consola, etc. T_T
Por lo menos hemos quedado guay de amigos y vamos a seguir quedando -no tanto como antes, obviamente- para jugar a la consola, beber, etc.

Te odio a muerte, españa u.u

Y ustedes como van? Esto es muertisiiiiisimo xD
PD: Algun chicharrero para salir un rato por ahi o hacer cualquier gilipollez? xDDD
Yo como mucho si quieres te doy conversación, pero estoy casi peor. Hasta la semana que viene no paro de estudiar (llevo desde julio dándole, y me sigue dando miedo, no me veo preparado).
ES-Cachuli escribió:Yo como mucho si quieres te doy conversación, pero estoy casi peor. Hasta la semana que viene no paro de estudiar (llevo desde julio dándole, y me sigue dando miedo, no me veo preparado).

Seguro que lo haces bien, ánimo!

AgoYaMo: yo me apuntaría, pero me pilla un pelín lejos jajaja
Jajaja, chicos que no digo nada de los gallegos, seguro que la mayoría sois de lo mejor, es solo que mi experiencia fue un poco horrible en ese aspecto. Tengo que volver para llevarme mejor impresión.
Pd. Aquí uno de vacaciones en Marrakech y se va adormir que mñn tiene una rutita de 4 horas de nada.
Besitos a todos [sonrisa] .

BYEBYE
Lo de la gente impertinente, hay en todas partes, aqui en Madrid, para mi, la unica zona realmente tolerante es chueca y alrededores, en cuanto te vas a otro sitio, ya no es lo mismo, aunque poco a poco se ve como la gente se va soltando más y se ve a dos tios de la mano paseando, pero es mucho más común por la zona de chueca, gran via, preciados...

Vamos, que *#+@#$ hay en todas partes
Animo, que ya llega septiembre y vuelve la rutina para todo el mundo!!!

Un saludo desde Burgos, q estoy atrapado aqui unos dias de vacaciones!!!! XDDDDD
Kamuiu escribió:Animo, que ya llega septiembre y vuelve la rutina para todo el mundo!!!

Un saludo desde Burgos, q estoy atrapado aqui unos dias de vacaciones!!!! XDDDDD

Te mola Burgos?, porque para mi que lo he visto mucho......es muy pequeño y no tiene ná.
Kamuiu escribió:Animo, que ya llega septiembre y vuelve la rutina para todo el mundo!!!

Pues yo pierdo la rutina. Me voy al paro [mad] [+furioso]
Yo vuelvo a tener clasecitas que dar enel gym
Yo sigo estando en paro... pedazo rutina xD
Yo estoy de vacaciones en un pueblo costero de marruecos y hoy he comido en un restaurante con un camarero que madre mia, me ha enamorado!!!! Y además hablaba español perfectamente <3.

BYEBYE
Pues a mi me queda una semana más en el pueblo (aburrimiento total...) y después a Santiago a terminar la carrera! :)

@klonoa
Imagen
Le hemos visto las manos a Klonoa XD y parece ser que tambien tiene el pelo corto XDDDD vamos avanzando poco a poco XD
Waxy escribió:Le hemos visto las manos a Klonoa XD y parece ser que tambien tiene el pelo corto XDDDD vamos avanzando poco a poco XD

He!!, que yo a Klonoa lo veo siempre cuando juego con la PSX y la PS2 XD
Waxy escribió:Le hemos visto las manos a Klonoa XD y parece ser que tambien tiene el pelo corto XDDDD vamos avanzando poco a poco XD

No creo que esa foto sea suya, la verdad [carcajad] . Sigue siendo el muchacho en la sombra... [hallow] [hallow] [hallow] . Igual no es ni un muchacho, es una señora casada y con hijos :O .

BYEBYE
_Frank_ escribió:

No creo que esa foto sea suya, la verdad [carcajad] . Sigue siendo el muchacho en la sombra... [hallow] [hallow] [hallow] . Igual no es ni un muchacho, es una señora casada y con hijos :O .

BYEBYE

Y tu no respondes cuando te pregunto :o

BYEBYE
Eso, Klonoa, necesitamos una prueba de que eres un hombre D:

Yo estoy flipando, por lo visto hay mas gays con 0 pluma de lo que pensaba... En fin xD
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Y tu no respondes cuando te pregunto :o

BYEBYE

Vayan por delante mis mas sinceras disculpas, pero no tengo ni idea de a lo que te estas refiriendo :( , no se a que no te he contestado [mamaaaaa] . Podrías repetirme la pregunta??

BYEBYE
No quiero contaminar el hilo con mis movidas, pero como la última vez me ayudásteis y este rinconcito de este foro es un pequeño oasis en mis visitas a la red recurro a vosotros por última vez.

Ya es la final del casting, recordad que en meristation soy Zarzaparrilla. Si tenéis cuenta y podéis votar, os lo agradezco. Este es el hilo:

http://zonaforo.meristation.com/votaciones-ultima-prueba-casting-meristation-tv-t2132161.html
Kasios escribió:He!!, que yo a Klonoa lo veo siempre cuando juego con la PSX y la PS2 XD

Es cierto, de hecho Kasios juega bastante bien. Ya me tiene bien pillado el tranquillo, siempre sabe que botones tocar para sacarme el maximo rendimiento y hacerme llegar a lo mas alto.

Por no hablar de cuando le da por hacerlo a contrarreloj, el muy bestia me deja exhausto, es una maquina. [sonrisa]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[sati] [sati] [sati]
http://www.youtube.com/watch?v=IhBTlOOyDqk

_Frank_ escribió:Sigue siendo el muchacho en la sombra... [hallow] [hallow] [hallow] . Igual no es ni un muchacho, es una señora casada y con hijos :O .

http://www.youtube.com/watch?v=4S_GMvxxP-A

AgoYaMo escribió:Eso, Klonoa, necesitamos una prueba de que eres un hombre D:

Yo estoy flipando, por lo visto hay mas gays con 0 pluma de lo que pensaba... En fin xD

Mmmm... ¿por ejemplo? ;)
Klonoa del Viento escribió:
Kasios escribió:He!!, que yo a Klonoa lo veo siempre cuando juego con la PSX y la PS2 XD

Es cierto, de hecho Kasios juega bastante bien. Ya me tiene bien pillado el tranquillo, siempre sabe que botones tocar para sacarme el maximo rendimiento y hacerme llegar a lo mas alto.

Por no hablar de cuando le da por hacerlo a contrarreloj, el muy bestia me deja exhausto, es una maquina. [sonrisa]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[sati] [sati] [sati]
http://www.youtube.com/watch?v=IhBTlOOyDqk

_Frank_ escribió:Sigue siendo el muchacho en la sombra... [hallow] [hallow] [hallow] . Igual no es ni un muchacho, es una señora casada y con hijos :O .

http://www.youtube.com/watch?v=4S_GMvxxP-A

AgoYaMo escribió:Eso, Klonoa, necesitamos una prueba de que eres un hombre D:

Mmmm... ¿por ejemplo? ;)

Ese Klonoaaaaaa, que por lo visto eres el unico que a pillado mi comentario sobre tu nick y el juego, ainssss [+risas]
7926 respuestas