Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

T-elos escribió:eso diselo a uno que cumplio 35 el domingo pasado......socorro.....

Felicidades atrasadas!! [fies]
Kasios escribió:
T-elos escribió:eso diselo a uno que cumplio 35 el domingo pasado......socorro.....

Felicidades atrasadas!! [fies]

Te has equivocado, es: Felicidades, atrasada!! [looco] [looco]

BYEBYE
Esto se está convirtiendo en un hilo de felicitaciones xDDDD

Hermandad "EOL Cumpleañeros"
Gracias lo bueno de ese dia es que me regalaron la wii U negra con el sonic lost world y el resident revelations.....

......bayonetta 2 is coming.....
Felaciones atrasadas!!!

Yo tengo a mi pobre wiiu cogiendo polvo.... aunque ya queda poquito para el Super Mario 3d World, que cada nuevo video que sale me va gustando mas.

Y soy fan de Sonic, pero de momento el de WiiU no me llama.... a ver si baja un poco de precio
T-elos escribió:Gracias lo bueno de ese dia es que me regalaron la wii U negra con el sonic lost world y el resident revelations.....

Quie te lo a regalao, el noviete? :o , cuenta cuenta
Felaciones :3
Lo dicho, muchisimos gays cumplen en Octubre :)
Kasios escribió:
T-elos escribió:Gracias lo bueno de ese dia es que me regalaron la wii U negra con el sonic lost world y el resident revelations.....

Quie te lo a regalao, el noviete? :o , cuenta cuenta

Novique? Novicualo?? Hace poco mas de un año sali de una relacion como el gallo de moron, sin plumas y cacareando XD, no tengo el cuerpo ni la cabeza para novios...al menos con lo que he conocido a posteriori....
T-elos escribió:......bayonetta 2 is coming.....

¿por qué lo dices? He mirado en el foro de WiiU y no pone nada de fecha de salida ni nada... Me habías hecho ilusiones [mamaaaaa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:

¿por qué lo dices? He mirado en el foro de WiiU y no pone nada de fecha de salida ni nada... Me habías hecho ilusiones [mamaaaaa] .

BYEBYE

lo ponia porque la wiiU solo la quiero por ese juego soy megafan de bayonetta to lo demas me da igual XD
T-elos escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

lo ponia porque la wiiU solo la quiero por ese juego soy megafan de bayonetta to lo demas me da igual XD

Asi que te gustan las "Chonis" con tacones, eh??? XD
Kasios escribió:

PEERRRRDOONAAAA??? has llamado choni a bayonetta??.....

te va a faltar cielo pa dar vueltas....que lo sepas.... ratataaaa
T-elos escribió:
Kasios escribió:

Yo no soy de esta hermandad, peeeeero, un poco Amy Winehouse si que es.... [+risas] [+risas] [+risas]
Eso si , QNMEQECPH jajajajaj
T-elos escribió:
Kasios escribió:

Te contaré un secreto, tambien me mola el juego de bayonetta, lo pongo en la misma altura que los devil may cry, auqnue en vez de una tia en cuero con tacones hubiera preferido a un buen maromo XD
Ya no es que sea una choni... sino que es de las peores....

Imagen
Vamo a ve, que 4 guarras pelandruscas y poligoneras se pongan gafas DE HIPSTER truñoso, no tiene nada que ver que Bayonetta que tiene su propio estilo y personalidad, bayonetta y Elvira señora de la noche son mis musas y no permito a NADIE (lease imaginando chasquido de dedos con moviento de negra chunga del bronx) las toque....

Y antes que digais nada prefiero admirar un personaje de videojuego que una viejuna jurasica como Madonna, una menopausica como Kilie minogue, una bipolar como britney, una cosa rara y rancia como lady caca, una paleta como moni naranjito o un travelo como Alaska.....

Ea creo que yavhe fusilao todas las divaliendres gayers del mercao...

P.d.: por si las flys todo esto va en sentido de humor pa hacer coña que la ultima ves que hice un comentario asi tuve que salir por patas del linchamiento general XD
Yo creo que Bayonetta da un pasito más que los Devil May Cry, la verdad. A mi me dejó fascinado completamente el juego. Creo que es de los pocos que he terminado en los últimos años. Y también espero su segunda entrega como agua de mayo.
T-elos te has metio con toas pero has dejao a la Katy Perra fuera, tenemos preferida, eh [rtfm] [rtfm] ?
Uno de fuera de la hermandad entrando en el hilo, esto es nuevo. Bienvenido Thrasto, ¿qué significa "QNMEQECPH"?, ahí me he perdío.

BYEBYE
Os deseo una gran semana de folleteo y demases, espero que os toque la loteria y todo eso, porque el que se haya metido con Bayonetta MORIRÁ MUY PRONTO D:
Tiene una personalidad y un carisma que flipas xD
Dios, es que me encanta, es demasiado friki la tia xD Con sus pasitos y sus frases... Joder, es que hasta esquivando los ataques y escuchando que dice "CAN'T TOUCH ME!" me corría <3
Los gritos cuando invocaba a los demonios en los bosses... En fin.
MUERTOS, ESTÁIS MUERTOS D:
Yo no me acabé el juego de Bayonetta, ya lo dejé abandonado [carcajad]

Creo que porque no podía matar a un jefazo, aunque no me acuerdo.

Pero es bastante juegazo, si.
Como me gustan las almejas
Carladeadware escribió:Como me gustan las almejas

jajaja joeer como se nota que es sábado sabadete...
He probado el Bayoneta 2 en la vergüenza de Feria que han hecho en Barcelona. Cómo mola [amor] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:He probado el Bayoneta 2 en la vergüenza de Feria que han hecho en Barcelona. Cómo mola [amor] .

BYEBYE

Esta al nivel del primero?, lo supera?, cuenta cuenta....
Carladeadware escribió:Como me gustan las almejas

A mi también, están muy buenas.

Imagen

Mmm, que buena pinta.. Me comería unas cuantas ahora mismo.
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:He probado el Bayoneta 2 en la vergüenza de Feria que han hecho en Barcelona. Cómo mola [amor] .

BYEBYE

Los ataques parecen algo más lentos, la pistola tiene más retardos. Sin embargo todo está muchísimo más detallado y se nota muchísimo más fluido. La pantalla que te ponían era un dar ostias de manera gratuita y molaba muchísimo. No sé si era por estar en medio de la feria o qué, pero no me enteré de mucho de lo que pasaba, todo era demasiado frenético. Para mi es un juego que compraré de salida.
También estaba el Mario Kart (los gráficos me fliparon y pintaba molón, pero no lo probé), el nuevo Zelda de la 3ds que también pinta bien y el Mario 3D land, que me gustó mucho mucho, otro que caerá de salida. Nintendo se ha puesto las pilas para esta navidad.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:

BYEBYE

Los ataques parecen algo más lentos, la pistola tiene más retardos. Sin embargo todo está muchísimo más detallado y se nota muchísimo más fluido. La pantalla que te ponían era un dar ostias de manera gratuita y molaba muchísimo. No sé si era por estar en medio de la feria o qué, pero no me enteré de mucho de lo que pasaba, todo era demasiado frenético. Para mi es un juego que compraré de salida.
También estaba el Mario Kart (los gráficos me fliparon y pintaba molón, pero no lo probé), el nuevo Zelda de la 3ds que también pinta bien y el Mario 3D land, que me gustó mucho mucho, otro que caerá de salida. Nintendo se ha puesto las pilas para esta navidad.

BYEBYE

MOOOLAAAA jejejejeje [sonrisa]
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:

BYEBYE

BYEBYE

yo tambien lo probe y yo creo que no es que sea tan lento sino que todo el moviento en la pantalla de ella los enemigos el paisaje es tan suave que al no haver trompicones como el primero da la sensacion de ir mas lento pero es que es superfluido o sea 5000 cosas en pantalla y no note ni una puta bajada de frame se nota que es un juego en exclusiva para una consola y no un port para varias....

oir cierto yo no se a que hora fuiste tu pero cuando yo fui estuve por llevarme la demo y al que vigilaba el stand....ay oma que taba pa ponerlo mirando pa cuenca...casi me quedo bizco jugando y scaneando al tio...
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:

BYEBYE

BYEBYE

Pues las habrá puesto a un mando a distancia o a un despertador....

Mario Kart y donkey no salen hasta el 2014, bayonneta no se sabe cuando sale, en WiiU lo unico bueno que sale es el Mario (yo ya lo tengo reservado desde que vi el video de este E3), Wii U Party se ha pegado un ostión (buena noticia, a ver si no siguen esa tónica) y Wii U Fit esperemos que también se la pegue para que Nintendo entienda que queremos juegos mas serios, no critico estos juegos, siempre y cuando sean algo secundarios, pero Nintendo con WiiU no lo podía haber hecho peor, han tenido un año de ventaja respecto a la competencia y se han tocado los nakasones cosa mala... en 3ds ya es otra historia, nintendo lo está haciendo de maravilla con ella

Ya este sabado la games week, yo voy el sábado, espero (aunque lo dudo) que no haya tanta gente como en la ultima gamefest, que fue hasta vergonzoso, que no se podía probar casi nada de las colas que había para todo, intentaré ir pronto para ver si puedo probar la ps4 y los titulos de wiiu
CrazyJapan escribió:Pues las habrá puesto a un mando a distancia o a un despertador....

Yo a veces creo que os gusta exagerar a niveles estratosfericos. Nintendo tiene propios para esta navidad en WiiU el Mario 3D Land, el Mario y Sonic y el WiiFit U. Y ha sacado hace poco el Sonic exclusivo y el Wii U party. En 3DS tiene los Pokemon, el nuevo Ace Attorney, el Lego y el Mario Party que sale en diciembre y el nuevo Zelda. Y si nos quitamos de exclusivos está el Batman, el CoD y alguna cosa más (como el de Hora de Aventuras, que lo probé en la Fira del Comic y también tiene una pintaza tremenda). Es decir, para esta navidad, en WiiU Nintendo ha sacado una de sus armas pesadas, un Mario plataformas y en 3DS ha sacado otra, el nuevo Zelda. Aparte de eso, hay cosas para amenizar la espera. Podrían sacar estas navidades Mario, Zelda, Smash Bros, Mario Kart y Bayonetta, claro que sí, pero después tendrían que estar años sin sacar nada realmente rompedor.
¿Podrían sacar más títulos? Sí, claro. Podrían sacar menos? También. No soy yo de los que defienden a capa y espada a Nintendo, que tiene serios problemas con el online en sus juegos, pero de ahí a decir que está haciendo una mierda, pues hay un trecho demasiado grande y equivocado. Que te podrán gustar más o menos los juegos, pero se está moviendo mucho más que hace un año, eso es un hecho.

BYEBYE
Con WiiU de momento no se han puesto las pilas, estas navidades solo tienen fuerte el Mario, ya que los Mario y Sonic..... no son imprescindibles por asi decirlo, y lo mismo para Wiifit y WiiParty...

El Sonic.... yo soy fan de los juegos de sonic... y este de momento apenas me llama, esperaré a que baje de precio para probarlo o a ver si está puesto en la games week, porque como nintendo no pone apenas demos, pues no lo he querido probar, y me gustaria probarlo antes de comprarlo.

En 3ds es otra historia, pokemon está arrasando, llega Zelda, nuevo Layton, etc....

Durante este año nintendo no ha estado a la altura, tenía un año de ventaja respecto a las proximas consolas y lo ha tirado a la basura, solo hay que ver que las ventas no están funcionando, asi que a ver si se dejan ya de wii-chorradas y se ponen en serio con juegos de verdad, porque es lo que le hace falta y es inexplicable tanto retraso tanto para donkey como para mario kart... nintendo no es una novata en este mundillo no entiendo como no ha sabido ser previsora para WiiU.

Y el tema del online.... no es que falle, es que directamente apenas lo ponen, lo de hacer un Mario enfocado al multijugador y no meterle online.... o incluso el new super mario, o el nintendo land....

Y claro que se están moviendo mas que hace un año, pero sigue sin ser suficiente, y no es gustar o no gustar los juegos que están saliendo, sino que no hay ningún gran proyecto anunciado, ni un Mario revolucionario ni el proximo Zelda ni nada, porque los Wii-cosas para mi tendrían que ser algo muy muy secundario, no tomarlo como algo principal del catalogo, al igual que en por ejemplo en ps3 los singstar y los buzz o en 360 los kinect-moñas

Y para no desviar tanto el hilo.... Mario es gay jajajaja
se muevern a su estilo , desde nintendo 64, ninty a ido a su bola sin preocuparle la compentencia, tiene una base de fans que si o si comprara sus juegos, aveces parece incluso que les suda que las third hagan mas o menos juegos, todo lo que he estoy oyendo de wiiU lo oi de nintendo 64, gamecube y de wii y la verdadera excepcion fue la wii por el fenomeno casual si no le hubiera ido como a esta.

y si mario es gay pero luigi no se queda a la zaga...XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...que malo me acabo de poner....
Para cuando sale ese Mario & Luigi HD??? Quiero la ed coleccionista con desatascador incluido jaja
T-elos escribió:se muevern a su estilo , desde nintendo 64, ninty a ido a su bola sin preocuparle la compentencia, tiene una base de fans que si o si comprara sus juegos, aveces parece incluso que les suda que las third hagan mas o menos juegos, todo lo que he estoy oyendo de wiiU lo oi de nintendo 64, gamecube y de wii y la verdadera excepcion fue la wii por el fenomeno casual si no le hubiera ido como a esta.

y si mario es gay pero luigi no se queda a la zaga...XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...que malo me acabo de poner....

Como te sigas empalmando vas a explotar :o
Juas no había visto esas fotos nunca, ¿hay algunas más subiditas? xD
La verdad que a mi no me importaría que me destascaran un par de cosas [rtfm] [rtfm] ...

BYEBYE
La última foto es lo mejor visto de Mario en años, mas impresionante que Mario 64 jajaja, luigi (como está este luigi) con el culo al aire y Mario comiendose un plátano jaja

Viva el año de Luigi!!!!
Algo así con los protagonistas de Assassin's Creed no estaría nada mal jaja
_Frank_ escribió:Juas no había visto esas fotos nunca, ¿hay algunas más subiditas? xD
La verdad que a mi no me importaría que me destascaran un par de cosas [rtfm] [rtfm] ...

BYEBYE

es un libro de fotografia y segun he encontrado las hay muuuuuuuuuuuucho mas subiditas de tono, vamos un incesto total entre mario y luigi XD
Gayers! la WiiU esta muerta y semienterrada. NI todos los Marios o Zeldas de este año van a sacarla de su fosa y menos con esa M de catalogo que han sacado.

La Ps4 y la XBOXOne la van a dar para el pelo (aunque no tiene por que ser este año, porque el catalogo de lanzamiento....puffff XD ), rematada por las ofertas de las "viejas consolas", uno de los mejores momentos para comprarse consola y catalogo baraaaatoooo (tendriais que ver la enorme cantidad de juegos que hay ahora en Game y Gamestop de 2ª mano O_o )

ESos marios no me van nada...demasiado artificiales...¿donde esta la tripita de Mario??? XDDDDD
Kamuiu escribió:Gayers! la WiiU esta muerta y semienterrada. NI todos los Marios o Zeldas de este año van a sacarla de su fosa y menos con esa M de catalogo que han sacado.

La Ps4 y la XBOXOne la van a dar para el pelo (aunque no tiene por que ser este año, porque el catalogo de lanzamiento....puffff XD ), rematada por las ofertas de las "viejas consolas", uno de los mejores momentos para comprarse consola y catalogo baraaaatoooo (tendriais que ver la enorme cantidad de juegos que hay ahora en Game y Gamestop de 2ª mano O_o )

ESos marios no me van nada...demasiado artificiales...¿donde esta la tripita de Mario??? XDDDDD

A mi con qie me saquen el bayonetta 2 que es pa lo unico que queria la consola lo demas me la trae al pairo....

Y si yo tambien preferiria un Mario con su barriguita y si es peludo mejor!! Que me pierden los osotes XD
Mini desahogo:
Estoy hasta la polla de todo: De no encontrar curro, novio, de faltar de todo por el puto dinero, del pc con sus pantallazos azules, del móvil con sus putos reinicios, de la ansiedad, de vivir en esta puta casa sin poder independizarme, hasta de mi mismo...
En fin... ~_~
AgoYaMo escribió:Mini desahogo:
Estoy hasta la polla de todo: De no encontrar curro, novio, de faltar de todo por el puto dinero, del pc con sus pantallazos azules, del móvil con sus putos reinicios, de la ansiedad, de vivir en esta puta casa sin poder independizarme, hasta de mi mismo...
En fin... ~_~

Te resumo: Tengo 34 años, me quedé en paro en agosto, sigo viviendo con mis padres (el unico de mis hermanas), del mac con sus bloqueos por la mala gestion del mavericks (a ver cuando lo areglan), de vivir en esta puta casa sin independizarme, etc...
Pero que se le va a hacer tio, es asi, es la vida que nos a tocao y el puto gobierno que no hermos votado el que nos esta arruinando aun mas. Tu aun eres joven, tomate las cosas con calma porque si no te vas a volver loco. No podemos independizarnos ya no, porque hasta aqui los alaquileres de pisos valen 600 euros, y si quieres optar a un alquiler social de 200 euros con opcion a compra en un futuro te piden nomina, asi que estamos igual. Ten paciencia y sigue buscando curro de lo que sea, reponedor, propaganda, etc ( si tantas ganas tienes de irte de casa....).
Pues yo 30 años, independizado, con novio, y mi ordenador me va bien... aunque desde que le puse el windows 8.1 parece que está un poco toli, le pasé el ccleaner para reparar errores y ya parece que vuelve a ir bien.

Creo que lo mejor es aplicarse "al mal tiempo buena cara", son tiempos chungos, pero agobiandonos y deprimiendonos no ganamos nada, asi que es mejor ser positivos que seguro que pronto irán saliendo curros y novios y pcs que no se cuelguen jaja, o marcarse un Mar Flores, ligarse a un millonario y a vivir del cuento.

Y aqui en Madrid los alquileres también están por las nubes, cuando me independicé, miré pisos y era vergonzoso los precios que pedían, asi que como tenía bastante ahorrado, pues me metí en un piso, y pago de hipoteca unos 320.€ que por ese precio lo unico que se encuentra de alquiler son o habitaciones en pisos compartidos o algún minipiso en zonas chungas....
Yo lo unico que puedo recomendarte respecto al telefono es que le cambies la rom.
CrazyJapan escribió:Creo que lo mejor es aplicarse "al mal tiempo buena cara",
[...]
Y aqui en Madrid los alquileres también están por las nubes, cuando me independicé, miré pisos y era vergonzoso los precios que pedían, asi que como tenía bastante ahorrado, pues me metí en un piso, y pago de hipoteca unos 320.€ que por ese precio lo unico que se encuentra de alquiler son o habitaciones en pisos compartidos o algún minipiso en zonas chungas....

Yo opino como Crazy, al mal tiempo, buena cara. Hay que atravesar todo esto... En lo que no estoy tan en sintonía es en lo de la compra de un piso. Son 320€ pero a cuantos años? Yo es que no me veo anclado en una ciudad durante los próximos 30/40 años. Que ya hemos visto las cosas que pueden llegar a pasar.

BYEBYE
A bastantes años jaja, pero me puedo ir quitando años, el otro día di 3.000€ y me quité un año... y asi iré haciendo mas años.

Y tener una vivienda, no te ata a ella, si en unos años me quiero ir, la vendo y listo, hoy por hoy, y con lo que me queda de hipoteca, la podría vender sin problemas y asi olvidarme de hipotecas, pero la verdad, no me veo viviendo en otro sitio que no sea Madrid, mi novio digamos que es funcionario y dudo mucho que le destinen a otro sitio, pero si pasara, pues nada, la vendo o la alquilo y listo, la alquilo por unos 550 - 600 que es lo que suelen pedir por un piso igual en mi zona y el inquilino me paga la hipoteca y los gastos....

Pero por lo menos se que dentro de x años, cuando sea un abuelito encantador y buenorro, tendré un algo que poder vender y asi conseguir dinerito para meterme en una residencia jaja, lo veo en mis abuelos, ellos tuvieron toda la vida un alquiler de renta antigua, y ahora se han visto mayores y sin piso ni tierras ni nada, no es por tema herencias, ya que eso nos da igual, pero están en una residencia y menos mal que teniamos enchufe para meterles en una de monjas que está muy y solo tirar de la pensión de mi abuelo (mi abuela no tiene pensión), porque una pública que ofrecieron daba pena verla y las privadas son un dineral, en cambio, si hubieran tenido piso, se hubiera vendido y se les habría metido sin problemas en una privada si querían y listo.

Yo tengo esta forma de pensar, siempre he visto el alquiler como tirar el dinero, ojo, es mi opinión, en cambio pagando la hipoteca no siento que se lo estoy dando a otro, sino que es para mi (bueno, y los intereses del banco jeje), pero yo tuve suerte de pillar la desaparecida hipoteca joven de cajamadrid que es euribor +0,34 que está muy bien en comparación a otras que había y que hay.

Pero cada persona es un mundo, hay mucha gente que no le gusta estar fijo en una casa y le gusta estar cambiando cada 2x3, a mi me gusta sentir mi casa como mi casa y echar raíces, y no tengo pensado irme de Madrid, y si me saliera trabajo en otra zona de Madrid, lo bueno que tiene Madrid es que está muy bien comunicado, asi que no me cambiaría ni de zona
Totalmente de acuerdo con CrazyJapan. Pagar un alquiler me parece tirar el dinero.
Claro que por otro lado meterte en una hipoteca es mucho riesgo, y mas hoy en día. Hay que tener las cosas muy claras.
dramake escribió:Totalmente de acuerdo con CrazyJapan. Pagar un alquiler me parece tirar el dinero.
Claro que por otro lado meterte en una hipoteca es mucho riesgo, y mas hoy en día. Hay que tener las cosas muy claras.

Lo mejor es un alquiler con opcion de compra
dramake escribió:Totalmente de acuerdo con CrazyJapan. Pagar un alquiler me parece tirar el dinero.

Si, meterte en una hipoteca es riesgo, pero yo siempre he pensado que si estás de alquiler y te quedas sin ingresos.... el alquiler también hay que pagarlo "pues te vuelves con tus padres", vale, y yo con mi hipoteca si me fueran mal las cosas podría volverme con mis padres y alquilar el piso, porque por fortuna es un piso en una zona normal de Madrid con sus buenas comunicaciones y metro y demás, no el caso de cuando surgió la moda de comprarse chalets donde cristo perdió el mechero y pagar hipotecas de 1.000€... pero claro, quedaba muy cool decir yo vivo en un chalet.... eso si que cuesta alquilarlos....

Lo de alquilar con opción a compra, se ven muy muy pocos, y en muchos casos luego se convierten en un donde dije digo digo diego...
Yo también tengo ganas de independizarme ya, pero hasta que termine la carrera dudo que pueda. Tengo trabajo, con niños, así que es estresante a tope, pero bueno, son niños, se me dan "bien" (todo lo bien que se puede dar el tener una clase extraescolar de 15 niños que evidentemente tienen poco respeto por otro crío como yo).

En casa, puta mierda todo, por rachas claro, a veces va soportable, otras regular, otras fatal... ahora me está tocando otra de fatal. Es complicado pero no me apetece contarlo (no, en serio, no es una de esas de "venga preguntad", es simplemente decir que es difícil).

En la uni, la profesora ha decidido que me echan del grupo de un trabajo en grupo, valga la redundancia, porque no tengo tiempo. Claro que no tengo tiempo, tengo que trabajar, pero si trabajo no puedo hacer el trabajo en grupo fuera de horario, pero si no trabajo no puedo pagar la matrícula...

Hoy se me ha perdido el abono del mes, 50 pavos a la basura, genial. Qué ganas tengo de que llegue la tarjetita del metrobus al extrarradio.

Mi codo sigue jodido (desde julio, fístula arteriovenosa, una vena y una arteria se han juntado por un golpetazo) y me operan el 18 de este mes. No solo me da cosita, sino que tengo que faltar al laboratorio de prácticas (super obligatorio que si no vas es suspenso fijo, de eso que se ponen gilipollas intransigentes los profes), y además voy solo porque mi novio tampoco puede faltar a clase y estoy enfadado con mis padres, que me llaman parásito y tal...

El puto Xperia S se come la batería en un tris, se calienta, se vuelve loco y abre apps solo... mierda de móvil, no me compro otro xperia.

El novio bien, es mi pilar, pero me da miedo que lo sea, a veces tengo un carácter difícil en estas situaciones que se me viene todo encima (lo del móvil es una chorrada, por supuesto xD ojála ese fuera mi único problema) y estoy distante, y aunque él lo aguanta, no es justo. Se nota que me saca unos cuantos años, lo agradezco, siempre está ahí para apoyarme.

En fin, necesitaba soltarlo, como todos estáis contando los traumas me he unido.
7926 respuestas