pedrito10 escribió:Hahaha, pues no parece la misma persona!
Por qué dices eso? Te molo más o menos que antes?
alrrofran escribió:Yo veo que sales muy muy bien....acuerdate de mi, jajaja
No sé lo que dices, yo sólo soy una rubia
Kasios escribió:alrrofran escribió:Yo veo que sales muy muy bien....acuerdate de mi, jajaja
Lo siento, pero ya tiene pareja
(creo)
Jejeje, sí que la tengo, y llevo un més sin verle, así que cuando lo enganche la semana que viene no lo suelto
matranco escribió:Veamos que opináis...
Resulta que tengo un amigo que de siempre nos hemos dado un beso, pico, llamadlo como querías para saludarnos.
El problema es que al chico que estoy conociendo no le hace mucha gracia (no me lo ha dicho pero se nota), en cambio a mi no me importa que él sea súper amigo de su ex...
Como ya me veo venir que un día me soltará que no le gusta que nos besemos... Como debería actuar? Vosotros que harías según en el lado que estéis?
Mi pareja era celosa, basante, bastante mucho y yo se lo dejé claro desde el primer momento. Los celos son un síntoma de inseguridad y yo baso mis relaciones en la seguridad. Tuvimos un periodo de adaptación (porque yo soy cabroncete y hago comentarios a mis amigos subidillos de tono en plan coña y eso a él le molestaba muchísimo) pero ahora mismo la cosa ha desaparecido.
Los celos NUNCA son buenos, NUNCA. Si tú llevas toda tu vida dándonte un pico con un amigo tuyo, la persona que entra nueva es la que se tiene que adaptar a tu vida social, no tu vida social a tu nueva pareja.
BYEBYE