Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

mattiuskas escribió:Madre, en este foro hay hilo para todo ^^!

Estoy en busca y captura de una Wiiu, hasta que la tenga no puedo considerarme EOLiano , no?

Ah no cierto! Que tengo una GCsegundamaneada ^^! Bieeeen

Para ser un GAY/EOLiano tienes que poner foto en tu perfil y decirnos la edad. :o
ains las fotos...por cierto, otro con la PS4 en su poder, desde hoy XD
Kasios escribió:
mattiuskas escribió:Madre, en este foro hay hilo para todo ^^!

Estoy en busca y captura de una Wiiu, hasta que la tenga no puedo considerarme EOLiano , no?

Ah no cierto! Que tengo una GCsegundamaneada ^^! Bieeeen

Para ser un GAY/EOLiano tienes que poner foto en tu perfil y decirnos la edad. :o

Si si, ya veo que se cumple mucho lo de la foto xD

24 primavergas.
mattiuskas escribió:Si si, ya veo que se cumple mucho lo de la foto xD

24 primavergas.

Los que molamos, tenemos :o :o :o :o .
Pd. De hecho, Kasios, estoy pensando en ponerme otra de frente [Ooooo] .

BYEBYE
eso eso.. eoliano/a=foto [sonrisa]
_Frank_ escribió:

24 primavergas.

BYEBYE

No tienes rostro defrente. Hay un vacio espacial en tu rostro XD
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:

24 primavergas.

BYEBYE

igual que yo no tengo ojo derecho :D
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:

24 primavergas.

BYEBYE

igual que yo no tengo ojo derecho :D[/quote]

Juas!!, es verdad!! XD
Kasios escribió:No tienes rostro defrente. Hay un vacio espacial en tu rostro XD

Ñañañañaañañañañañaññañaña, están validando que no haya subido mi falo, no tengas prisa que ya saldrá :o :o :o :o

BYEBYE
Osea... Que solo T-elos y yo tenemos puesto el FB con fotos publicas...
OC, BALE D:
Ea, lsito, ahora quiero mi carnet de socio
Imagen

OStia que gigante sale estoooo
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:No tienes rostro defrente. Hay un vacio espacial en tu rostro XD

Ñañañañaañañañañañaññañaña, están validando que no haya subido mi falo, no tengas prisa que ya saldrá :o :o :o :o

BYEBYE

Alaaaaaaaa, que foto mas "chechi" [amor]
Kasios escribió:Alaaaaaaaa, que foto mas "chechi" [amor]

Jeje, me han confirmado que en esa foto parezco más hombre de lo que soy, así que tampoco es muy real... juasjuasjuas [fumando]
[oki] mattiuskas

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Jeje, me han confirmado que en esa foto parezco más hombre de lo que soy, así que tampoco es muy real... juasjuasjuas [fumando]
[oki] mattiuskas

BYEBYE

Que pasa?, que eres medio/nena o que? ¬_¬
_Frank_ escribió:

[oki] mattiuskas

BYEBYE

Wut
No son la misma persona D:
TRAMPOSO D:

Mattiuska, la carne te llegara en unos dias... >=D
AgoYaMo escribió:
_Frank_ escribió:

[oki] mattiuskas

BYEBYE

Wut
No son la misma persona D:
TRAMPOSO D:

Mattiuska, la carne te llegara en unos dias... >=D

Jajaajaja, a que te refieres????
Kasios, los barbilampiños, que siempre parece que tenemos 15 años... :(

BYEBYE
No, no pareces la misma persona xDDDDDDDD

y sí que tienes algo de barba, mentiroso! xDDD
Por qué decís que no parezco la misma persona??? Jajaja, si sólo el pelo es diferente. Las orejas (grandes orejas) están ahí, mi nariz (fea nariz) está ahí. Lo que pasa es que la segunda salí bastante mejor de como soy en realidad [hallow] .

BYEBYE
Yo veo que sales muy muy bien....acuerdate de mi, jajaja
Ahora hay que poner las fotos en pleno hilo??? Valgame comi se esta desmadrando esto XD
alrrofran escribió:Yo veo que sales muy muy bien....acuerdate de mi, jajaja

Lo siento, pero ya tiene pareja :o (creo) XD
_Frank_ escribió:Por qué decís que no parezco la misma persona??? Jajaja, si sólo el pelo es diferente. Las orejas (grandes orejas) están ahí, mi nariz (fea nariz) está ahí. Lo que pasa es que la segunda salí bastante mejor de como soy en realidad [hallow] .

BYEBYE

En la primera eres la viva imagen de la paz, la armonia, los arcoiris y todas esas mierdas [careto?]
En la segunda medio hilo te quiere follar [hallow]
Veamos que opináis...
Resulta que tengo un amigo que de siempre nos hemos dado un beso, pico, llamadlo como querías para saludarnos.
El problema es que al chico que estoy conociendo no le hace mucha gracia (no me lo ha dicho pero se nota), en cambio a mi no me importa que él sea súper amigo de su ex...
Como ya me veo venir que un día me soltará que no le gusta que nos besemos... Como debería actuar? Vosotros que harías según en el lado que estéis?
_Frank_ escribió:Por qué decís que no parezco la misma persona??? Jajaja, si sólo el pelo es diferente. Las orejas (grandes orejas) están ahí, mi nariz (fea nariz) está ahí. Lo que pasa es que la segunda salí bastante mejor de como soy en realidad [hallow] .

BYEBYE

Hahaha, pues no parece la misma persona!
matranco escribió:Veamos que opináis...
Resulta que tengo un amigo que de siempre nos hemos dado un beso, pico, llamadlo como querías para saludarnos.
El problema es que al chico que estoy conociendo no le hace mucha gracia (no me lo ha dicho pero se nota), en cambio a mi no me importa que él sea súper amigo de su ex...
Como ya me veo venir que un día me soltará que no le gusta que nos besemos... Como debería actuar? Vosotros que harías según en el lado que estéis?

Buah, yo siempre he dicho que siempre voy a ser igual con mis amigos con o sin pareja... Si no le gusta, suerte :/
Tu le das picos a tus amigos y el se lleva muy bien con su ex... A ninguno de los dos les gusta lo que hace el otro, asi que supongo que es un empate. Ni que el pretenda que tu dejes de darle picos a tus amigos, ni tu pretendas que dejen de ser amigos el y su ex :P
pedrito10 escribió:Hahaha, pues no parece la misma persona!

Por qué dices eso? Te molo más o menos que antes? [hallow]

No sé lo que dices, yo sólo soy una rubia [hallow]

Kasios escribió:

Lo siento, pero ya tiene pareja :o (creo) XD

Jejeje, sí que la tengo, y llevo un més sin verle, así que cuando lo enganche la semana que viene no lo suelto [fumeta]

Mi pareja era celosa, basante, bastante mucho y yo se lo dejé claro desde el primer momento. Los celos son un síntoma de inseguridad y yo baso mis relaciones en la seguridad. Tuvimos un periodo de adaptación (porque yo soy cabroncete y hago comentarios a mis amigos subidillos de tono en plan coña y eso a él le molestaba muchísimo) pero ahora mismo la cosa ha desaparecido.
Los celos NUNCA son buenos, NUNCA. Si tú llevas toda tu vida dándonte un pico con un amigo tuyo, la persona que entra nueva es la que se tiene que adaptar a tu vida social, no tu vida social a tu nueva pareja.

BYEBYE
Yo el tema de picos a amigos la verdad es que nunca lo he hecho... para mi eso es algo reservado para mi pareja, y si mi pareja lo hiciera... pues tampoco me haría mucha gracia.

En el tema de andar con coñas subidas de tono, eso me da igual, yo con mi mejor amigo que es hetero siempre estamos soltando burradas, pero ambos sabemos que son coñas, y mi pareja con sus compis de curro pues también suelta burradas y no me importa.

Pero claro, cada persona es un mundo
CrazyJapan escribió:Yo el tema de picos a amigos la verdad es que nunca lo he hecho... para mi eso es algo reservado para mi pareja, y si mi pareja lo hiciera... pues tampoco me haría mucha gracia.

En el tema de andar con coñas subidas de tono, eso me da igual, yo con mi mejor amigo que es hetero siempre estamos soltando burradas, pero ambos sabemos que son coñas, y mi pareja con sus compis de curro pues también suelta burradas y no me importa.

Pero claro, cada persona es un mundo

Nah, yo no me doy picos, pero entiendo perfectamente que si conozco a una persona nueva me toca amoldarme a cómo es esa persona con la vida que tiene montada. No me refiero a la vida en común que montemos, pero tampoco veo de recibo pedirle a alguien que deje de darle picos a un gran amigo suyo porque ahora entro yo en escena y no me gusta, no sé si me explico [+risas] .

BYEBYE
Opino igual que vosotros, el que se tiene que adaptar es él.

Lo que también puedo entender es que le choque muchísimo si no se lo esperaba, y que le moleste.

Es como enterarse a mitad de relación que fumas (si pensaba que no fumabas), o que te gustan los porros, o que los domingos por la mañana te vas a misa.

Si son cosas que no habeis hablado, es normal que si no le gustan, le choquen. Ahí ya decides tú (y él) si te compensa más el que él se tenga que adaptar a tí o tú a él, o si cree que no lo soporta, cortar por lo sano, o aguantarlo.

Vamos, a mí me han pasado cosas así (o de enterarme de líos que han habido entre ciertas personas) y que se me había ocultado deliberadamente y bueno, pues cuesta y choca. Pero ahí ya depende de qué pesa más en la balanza (del amor, la ciencia y la concienciaaa... (8) perdón, momento mecano).

BTW saludar con un pico es una mariconada pssss [hallow]
fue tu condena un nudo de dolor, estúpida sentencia!!!! jajaja

Hombre... es que es eso que no se dice cuando se conoce a alguien.... hola, soy pepito, soy dependiente y me doy picos con mis amigos jajaja

A mi ya digo que me molestaría, pero no por tema celos de que piense que le da un pico por algo mas... sino porque para mi los picos son algo mas personal, es como los que saludan a su madre o hermanos con un pico, o amigas hetero que también se saludan con un pico.... pues yo tampoco lo veo... para mi, los picos son para mi novio y para nadie mas, pero eso ya es cuestión de costumbres, lo que está claro es que un pico no es nada "lascivo" ni cosas asi, pero como digo, según a lo que esté acostumbrado cada uno.
CrazyJapan escribió:fue tu condena un nudo de dolor, estúpida sentencia!!!! jajaja

Hombre... es que es eso que no se dice cuando se conoce a alguien.... hola, soy pepito, soy dependiente y me doy picos con mis amigos jajaja

A mi ya digo que me molestaría, pero no por tema celos de que piense que le da un pico por algo mas... sino porque para mi los picos son algo mas personal, es como los que saludan a su madre o hermanos con un pico, o amigas hetero que también se saludan con un pico.... pues yo tampoco lo veo... para mi, los picos son para mi novio y para nadie mas, pero eso ya es cuestión de costumbres, lo que está claro es que un pico no es nada "lascivo" ni cosas asi, pero como digo, según a lo que esté acostumbrado cada uno.

No a ver, si no digo que tenga nada de lascivo ni deseoso, pero si no estás acostumbrado a verlo en tu entorno y de pronto ves a tu pareja dándole un pico a un amigo, pues creo que el mosqueo está justificado.

Que luego hablen y vean si lo acepta o no, eso es cosa de cada pareja.

Y sí, como he dicho antes, picos para mi pareja (o como mucho para vacilar a mi novio cuando le doy un pico a su amiga y ella le dice que le va a "robar el novio" xD )

ooooh Hermandad gleEOL homosexual [boing] [boing]

Esas actitudes no se hacen con los amigos, yo no lo veo normal. Entiendo al chico que estas conociendo y le moleste. A mi con un ex me pasó parecido, pero no solo eso, si no que viendo pelis y demas se agarraban de la manita como hermanas. Menos mal que puse un ultimatun, porque era lamentable. Yo esas mariconadas lo siento, pero entre amigos no se hacen esas cosas.
Momento marujeo!!!

Hoy me he enterado de esto

http://www.vanitatis.com/noticias/2013- ... 012_65339/

No sabía ni que era gay, y resulta que estaba con un Mr. Gay y se han montado un culebrón en twitter...
Kasios escribió:

Esas actitudes no se hacen con los amigos, yo no lo veo normal. Entiendo al chico que estas conociendo y le moleste. A mi con un ex me pasó parecido, pero no solo eso, si no que viendo pelis y demas se agarraban de la manita como hermanas. Menos mal que puse un ultimatun, porque era lamentable. Yo esas mariconadas lo siento, pero entre amigos no se hacen esas cosas.

Curioso, eres el único que habla como si tuviese la verdad absoluta en sus palabras... Haztelo mirar [ginyo] porque una cosa es ser clásico ... Y otra ser retrogrado.

Lo que tengo claro es que nunca cambiaría mi forma de ser sólo porque un chico que acabo de conocer me de un "ultimátum" ... Quien quiera moldearme a su gusto lo lleva claro [+risas] se empieza por eso y se continúa por "tu amigo pepito no me cae bien, deja de verlo" jajaja
CrazyJapan escribió:Momento marujeo!!!

No sabía ni que era gay, y resulta que estaba con un Mr. Gay y se han montado un culebrón en twitter...

Yo ya sabia que era gay y desde hace tiempo :o
Yo no sabía lo de Fernando Tejero [Alaa!] . Y anda que se va con un feo xDDD. Aunque el muchacho tiene carilla de jovenzuelo, ¿no os parece? Puta envidia [+furioso] .
Pd. Matranco, por defender un poco a Kasios (esas declaraciones nos han separado un poco más de nuestra futura relación amorosa infinita [boing] ) habla siempre de manera un poco cortante, no creo que te lo estuviera diciendo a malas ni nada de eso [beer] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Yo no sabía lo de Fernando Tejero [Alaa!] . Y anda que se va con un feo xDDD. Aunque el muchacho tiene carilla de jovenzuelo, ¿no os parece? Puta envidia [+furioso] .
Pd. Matranco, por defender un poco a Kasios (esas declaraciones nos han separado un poco más de nuestra futura relación amorosa infinita [boing] ) habla siempre de manera un poco cortante, no creo que te lo estuviera diciendo a malas ni nada de eso [beer] .

BYEBYE

Tu si que me entiendes, frank [careto?]
_Frank_ escribió:Yo no sabía lo de Fernando Tejero [Alaa!] . Y anda que se va con un feo xDDD. Aunque el muchacho tiene carilla de jovenzuelo, ¿no os parece? Puta envidia [+furioso] .

Joder, debo ser de los pocos a los que no le gustan ese tipo de niñatillos... me parecen clónicos todos, hechos con molde.

Vamos, feo no es, pero yo ni con un palo... (y más que seguro, él a mí tampoco xDDDD ni él ni muchos otros xDDDD).
CrazyJapan escribió:Momento marujeo!!!

Yo tampoco lo sabía [boing]
Yo también me iría con uno de 20 XD
ES-Cachuli escribió:Joder, debo ser de los pocos a los que no le gustan ese tipo de niñatillos... me parecen clónicos todos, hechos con molde.

Vamos, feo no es, pero yo ni con un palo... (y más que seguro, él a mí tampoco xDDDD ni él ni muchos otros xDDDD).

No es mi estilo 100%, pero vaya, se me pone un tío de gim (sin pasarse) y me dice "tengo una necesidad imperiosa de que me poseas como si no hubiera mañana" y yo, con todo el dolor de mi corazón, le doy lo suyo, lo de su prima y lo de toda su familia [fumando] .

BYEBYE
Yo la verdad no se como ese tio ha podido ser mister,porque no es que sea feo,pero tampoco para ser un mister,pasará como con las misses,que está todo amañado.

Yo sigo prefiriendo un Hugh Jackman en vez de estos niñatos que van de divas jajaja
CrazyJapan escribió:Yo la verdad no se como ese tio ha podido ser mister,porque no es que sea feo,pero tampoco para ser un mister,pasará como con las misses,que está todo amañado.

Yo sigo prefiriendo un Hugh Jackman en vez de estos niñatos que van de divas jajaja

O a Fassbender, claro está... xD

BYEBYE
_Frank_ escribió:
CrazyJapan escribió:Yo la verdad no se como ese tio ha podido ser mister,porque no es que sea feo,pero tampoco para ser un mister,pasará como con las misses,que está todo amañado.

O a Fassbender, claro está... xD

BYEBYE

Te imaginas un trio entre fassbender y hugh jacman??? [babas]
Kasios escribió:Te imaginas un trio entre fassbender y hugh jacman??? [babas]

Yo cambiaría a Hugh por Beckham, la verdad. Pero no me negaría a ninguno XD .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:Te imaginas un trio entre fassbender y hugh jacman??? [babas]

Yo cambiaría a Hugh por Beckham, la verdad. Pero no me negaría a ninguno XD .

BYEBYE

Mira que sustituir a Jackman.... :o
ES-Cachuli escribió:

Joder, debo ser de los pocos a los que no le gustan ese tipo de niñatillos... me parecen clónicos todos, hechos con molde.

A mi tampoco me gustan de eses estilo, es que es un crio no me parece ni un hombre y lo siento con esa diferencia de edad me parece un poco infanticidio en primer grado, uno tan mayor y el otro tan joven no suele durar mucho....

Por el otro tema ....quedaos a ben affleck y ha hugh jackman pero podre del que me toque a MI Vin diesel!!!....

....si lo se me van con cara de cabrones XD
Estáis salidas, cacho guarras xDDD

Joer y eso que soy yo el que lleva sin tralari y encima durmiendo al ladito del novio durante dos semanas... Eso sí que es una prueba de fuego! (ta enfermito de la tripa, normal que no tenga ganas xD)
ES-Cachuli escribió:Joer y eso que soy yo el que lleva sin tralari y encima durmiendo al ladito del novio durante dos semanas... Eso sí que es una prueba de fuego! (ta enfermito de la tripa, normal que no tenga ganas xD)

Un mes y 2 días sin ver al mio. Después de más de 6 años viviendo juntos. Créeme, en necesidad te gano [carcajad] .

BYEBYE
Pues otro que se apunta al carro de ps4, me he pillado el pack con kz, sin camara, que de momento no la daria uso ni al segundo ds4 tampoco, vaya mesecito llevo de juegos, ya podrian repartir mejor los lanzamientos jeje
7926 respuestas