Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

_Frank_ escribió:
culitodeacero escribió:Muy buenas chicos, me presento oficialmente. Recién he llegado a este foro asi que no se muy bien como anda este hilo.. en fin, soy de Murcia, y tengo 28 años.
Soy estudiante de psicología.

¿Qué tal la vida? [360º]

Ahí va el careto:

Imagen

Y tu nombre es culitodeacero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Bienvenido! Seguro que aquí haces muchos... amigos [fumando] .

hkg36e escribió:_Frank_ En un hidromasaje es imposible que nadie rechace a nadie. La serpiente se puede colar facilmente y ni te enteras [mad]

Claro, claro. Primero que no, ahora que ni te enteras y con cara de desagrado [mamaaaaa] .

BYEBYE

te está llamando pichacorta, yo le pegaba. en el barro.

hkg36e escribió:ES-Cachuli te lo tengo que decir

ME ENCANTA TU PELOOOOOOOOOOO [amor] [amor] [amor]

Tienes que decir como hacer para tenerlo asi, que estoy empezando a dejarmelo largo y asi es como quiero que me quede.

_Frank_ En un hidromasaje es imposible que nadie rechace a nadie. La serpiente se puede colar facilmente y ni te enteras [mad]

Gracias xDDD pues no sé, champú y acondicionador, no te puedo decir mucho más, ahora mismo estoy con uno de loreal elvive, pero vamos, que cualquiera me va bien xD y se me queda liso solo, yo no hago nada.

culitodeacero, bienvenido!! hahahahahaha
jajaja, mi nombre es autentico [fumando] , es la evolución de "culito", que es como se llama el Mii de mi 3DS, después de ver la magnifica pelicula "El hombre de acero" [babas]

edito: ¿Alguien sabe como puedo poner este hilo en hilos favoritos para no tener que estar buscando siempre? o algún tipo de alerta para que me diga los mensajes que no he visto, etc..
culitodeacero escribió: después de ver la magnifica pelicula "El hombre de acero" [babas]

La baba es por el argumento de la peli? [sati]
culitodeacero escribió:jajaja, mi nombre es autentico [fumando] , es la evolución de "culito", que es como se llama el Mii de mi 3DS, después de ver la magnifica pelicula "El hombre de acero" [babas]

edito: ¿Alguien sabe como puedo poner este hilo en hilos favoritos para no tener que estar buscando siempre? o algún tipo de alerta para que me diga los mensajes que no he visto, etc..

si le das al icono naranja pequeñito que hay al lado del nombre (cuando hay mensajes nuevos) te lleva al último sin leer. es un icono pequeeeeeeeeeño pequeño como la picha de un hetero, no el grande de al lado que se pone gris cuando ya lo has leído.
PoPsMaster escribió:
culitodeacero escribió: después de ver la magnifica pelicula "El hombre de acero" [babas]

La baba es por el argumento de la peli? [sati]

Que disparate de hombre... [tadoramo]
Imagen
[toctoc]
O dale al botón de suscribirte, que acabas antes.

Por cierto hablando de Lol, se busca carry para esta temporada para subir a oro en duo bot.
Chicos, me recomendais libros homoeroticos?

PD: hola [ayay]
Delnegado escribió:Chicos, me recomendais libros homoeroticos?

Te ha costado pasarte por aquí, eh [sonrisa] ? Yo no conozco ninguno, pero si ponen alguno, me animo y lo leo también xD.

BYEBYE

Libros no conozco pero en todorelatos hay historias muy picantes e interesantes.

En inglés hay muchos y muy buenos como "Geography Club" y su saga (Que han hecho una peli hace poco del primer libro), "Brokeback Mountain" (Diferente a la peli) pero no son nada eróticos.

Si busca literatura erótica gay supongo que será mejor buscar fanfics o relatos por ahí. Sé que había un autor de temática gay español que no hablaban mal de él, Javier Herce. Puedes echarle un vistazo a ver.

¿Cómo va todo chicos? Yo estoy un poco asqueadillo porque estoy trabajando a jornada completa en una oficina y llevan dos meses sin pagarme y estoy por irme... y luego cuando salgo estoy en el poco tiempo libre que tengo de diseñador gráfico freelance y todavía estoy esperando que me paguen (y apenas me pagan).

Qué asquito de todo, en cuanto coja un poco de dinero me vuelvo a pirar del país.

Y encima de todo eso, mi vida sexual/amorosa es un caos

Que alguien me de un respiro [carcajad]

Abrazos! [ginyo]
buff yo en el instituto me leí uno que me dejó un amigo (lo llevaba forrado para que no se viera la portada) pero no recuerdo el titulo, estaba muy bien, y creo que iba de un chapero jaja

Y ayer me puse casi al dia de Looking, me he visto los que están en castellano, y el del bigote me pone perraco jaja, y el maduro de la floristería también tiene su morbo jeje
CrazyJapan escribió:buff yo en el instituto me leí uno que me dejó un amigo (lo llevaba forrado para que no se viera la portada) pero no recuerdo el titulo, estaba muy bien, y creo que iba de un chapero jaja

Y ayer me puse casi al dia de Looking, me he visto los que están en castellano, y el del bigote me pone perraco jaja, y el maduro de la floristería también tiene su morbo jeje

Si, el maduro esta muy bien, y el bigotes ni te cuento, pero el niñato mejicano dejalo ir también, esta de muerte :) XD XD
ketter escribió:
CrazyJapan escribió:buff yo en el instituto me leí uno que me dejó un amigo (lo llevaba forrado para que no se viera la portada) pero no recuerdo el titulo, estaba muy bien, y creo que iba de un chapero jaja

Si, el maduro esta muy bien, y el bigotes ni te cuento, pero el niñato mejicano dejalo ir también, esta de muerte :) XD XD

Si el mexicano también tiene un meneo, jaja, y el prota, de cara no es muy guapo, pero de cuerpo... [babas] y el jefe lo mismo, salvo las orejas está muy bien, pero bueno, asi uno tiene donde agarrarse [qmparto]
El último capítulo de looking es maravilloso.
Me gusta que se hayan centrado en el protagonista y el mexicano durante todo el capítulo. Refleja muy bien esa fase típica cuando comienzas a conocer a alguien.
oye cachuli, ya que no se animan con una encuesta de chorbos de RE, ¿cúal sería tu ranking? Por aquí dejo el mio.xD

1. Chris
2. Leon
3. Billy
4. Dee-ay
5. Jake
6. Piers
7. Steve
8. William Birkin
9. Wesker
10. Krauser

Bienvenido culito.
Hahahahahaha pues diría que Chris (del 6, el del 5 es muy croisant xD), porque Leon no me va (los melenitas no y menos rubios), Billy es un poco macarra y bluff no, Jake también es macarrilla y feote xDDD, Piers tendría un puntillo pero es que no me van con el pelo claro.

Steve lo mismo que Leon y encima niñato, no gracias xDDD yo prefiero un hombre no un niño, William es que es tonto y encima rubio y medio pelo largo a lo backstreet boys, no xD. Wesker es que es rubio y no me gustan los rubios xD, y Krauser encima de rubio es un croisant (se me hace más grandote que Chris del 5 incluso).

Así que iría de Chris del RE6 y luego Piers... y el resto ya ninguno.

También te digo que tampoco es que me guste (en el otro hilo lo puse por hacer la coña), a mí me van más los delgaditos tirillas (tengo un gusto muy extraño) (lo de tirillas encima me hace sentir fuertote cuando les puedo dominar con una sola mano xD) morenos, peluditos, de ojos claritos, y si tienen barba mejor (así pueden ir variando entre afeitado y no). Y sobre todo que parezca un hombre en la cara y forma de ser, no un crío, para crio ya estoy yo.

Tiene guasa, yo soy "rubio" (depende de cómo me de el sol y/o el tinte xDDD) de pelo largo y yo odio a los rubios de pelo largo, y voy a gimnasio (cuando me lo permite la salud porque últimamente...) y yo no quiero que mi novio vaya al gimnasio (osea que si quiere ir pues bueno, que vaya (no creo que eso ocurra nunca) xDDD pero yo personalmente prefiero que no), aunque lo que quiero para mí es muy diferente de lo que quiero para mi pareja xD.
Yo en el nº 1 pongo a Chris, y el Leon actual también me gusta, es mas machote, en el 2 y en el 4 era mas nenaza jajaja.

Steve es demasiado Leo DiCaprio... aunque en cierta escena a uno le enamora jeje

Y mención especial a Barry, que en el original no daba na de morbo, pero en el remake tenía mejor pinta

Imagen

En cambio en la super intro del original...
Imagen
Hola de nuevo, que lleo tiempo sin pasarme por aqui [+risas]

Estoy casi totalmente de acuerdo con lo que habeis mencionado de Looking XD

Uf, de Resident Evil... No se, lo que comentais, pero es que no son mis 'Hombres' de videojuegos, la verdad.

Prefiero personajes como Basch de Final Fantasy XII o Kyle Hyde de Hotel Dusk/Last Window

Sobre todo a este último XD
Imagen

Y venía a contaros mi primera 'experiencia' (?)

Lo primero, no penseis mal, me refiero a una cita, aunque lo que pasó no se si podría llamarse cita, es más no pienso considerarlo nada realmente.

El caso es que hace una semana más o menos, un chico que conocí por Badoo me dijo de salir y conocernos, llevó la iniciativa todo el tiempo, lo cual no me importó porque soy de dejarme llevar.
La verdad es que no me gustaba mucho, pero me dije que al menos por intentar tener un contacto con alguien, ya que amigos gays no tengo, por lo cual tratar algunos temas es imposible, y decidi dejar la timidez y quedar con este chico.

En fin, que la tarde fue un rollo mortal. El chico no hablaba, no decia nada de nada. Encima paraceia otra pesona distinta, y de tomar iniciativa ni hablamos.

La tarde fue decepcionante, no tenía intencion de que pasase nada, pero no esperaba encontrar nada, el resultado hubiera sido el mismo si hubiese ido yo hablando solo, la verdad XD

Era aburrido no, lo siguiente, por más que sacaba temas en común no decia nada y se daban esos largos silencios porque no hablaba.

Luego puso en duda mi sexualidad (si, dijo algo) lo cual me resultó bastante humillante. No soy un ejemplo de masculinidad, pero tampoco de feminidad XD Soy normal, como me dijo una amiga una vez: No eres un rudo leñador, pero tampoco una locaza, eres simplemente tu, un chico normal. Pero vamos que el tio me preguntó que si le habia trolleado y si habia mentido en mi perfil... me quedé a cuadros.

Tuve que enseñarle mi fondo de movil, que llevo a Nick Youngquest (Del anuncio de Invictus)

En fin, que menuda tarde y no se que fue lo más decepcionante de todo. Y obviamente esto no ha sido ni cita ni nada. Yo queria movimiento, vida y me encuentro con una planta mustia XD

No se que hay que hacer para encontrarse un tiarron de espaldas anchas y ojos azules que me haga suyo XD

Y hasta aquí, un capitulo más del Gay novato [+risas]
(Un día escribiré un libro sobre mis 'experiencias' XD)
A lo mejor el tio iba a lo que iba, porque muchos lo de quedar para dar una vuelta o charlar o tomar un café como amigos, no lo entienden y se piensan que va a ocurrir algo si o si....

Y tú no te ralles, hay muchisima gente que merece la pena, te has topado con un desaborio, pues nada, le das un plano del cercanias, le señalas donde está Parla y listo
Buff, si yo te contase la de "saborios" y "sosazos", "locazas" con le que he quedado sin saber que eran asi....podria hacer un super libro
Yo es que para eso soy muy cerrado, el primer chico gay con el que quedé fue un amigo que conocí en dreamarena, y no pasó nada, el tio muy majo, y muy en mi onda de gustos, pero no hubo nunca atracción jeje

El siguiente fue mi novio, por el chat de chueca y ya hace 12 años de eso jeje

Y luego por también ese chat, pero en amistad, conocí a un buen amigo, y luego me presentó a dos amigos suyos, y los 3 son muy buenos amigos y con uno me paso horas hablando de sailor moon que somos unos frikis de la serie jaja, el rollo loca, a mi tampoco me va, lo respeto, pero no me gusta.

Y mi mejor amigo, fue a través de un foro, pero es hetero, pero hay temas que no le hablo porque no se siente cómodo jaja
CrazyJapan escribió:Yo es que para eso soy muy cerrado, el primer chico gay con el que quedé fue un amigo que conocí en dreamarena, y no pasó nada, el tio muy majo, y muy en mi onda de gustos, pero no hubo nunca atracción jeje

Y luego por también ese chat, pero en amistad, conocí a un buen amigo, y luego me presentó a dos amigos suyos, y los 3 son muy buenos amigos y con uno me paso horas hablando de sailor moon que somos unos frikis de la serie jaja, el rollo loca, a mi tampoco me va, lo respeto, pero no me gusta.

Y mi mejor amigo, fue a través de un foro, pero es hetero, pero hay temas que no le hablo porque no se siente cómodo jaja

Lo mas dificil fue para mi, que despues de quedar con un tio con pluma.....y yo dejar de dar señales despues del primer café, que me diga por mesenger que si yo le gusto, a lo cual le digo que no, me dice el motivo, y he aquí el problema. Le digo la verdad de que EL tiene pluma y no m egustan los tios con pluma? (aun sabiendo que EL dice que es muy macho y no tiene pluma). Que hacer?, pues como no me gusta herir a anadie y ser mucho menos el espejo de nadie, siempre he dicho lo mismo, no hay feeling, estas bien pero no hay feeling, o no tengo ganas de empezar ninguna relación..En la mayoria de los casos que he rechazado a algun tio siempre era porque:

- Tienen pluma o son locazas aunque ellos siempre me lo han negado
- Les van los trios, pandillas u orgias
- Les mola las saunas y demás cerderias
- Les mola la droga y sustancias varias
- Les va el sadomaso
- Les gusta vestirse de mujer en la intimidad o con alguna prenda de ellas
- Son bordes, chungos o estan mal de la cabeza.
Kasios escribió:
CrazyJapan escribió:Yo es que para eso soy muy cerrado, el primer chico gay con el que quedé fue un amigo que conocí en dreamarena, y no pasó nada, el tio muy majo, y muy en mi onda de gustos, pero no hubo nunca atracción jeje

Lo mas dificil fue para mi, que despues de quedar con un tio con pluma.....y yo dejar de dar señales despues del primer café, que me diga por mesenger que si yo le gusto, a lo cual le digo que no, me dice el motivo, y he aquí el problema. Le digo la verdad de que EL tiene pluma y no m egustan los tios con pluma? (aun sabiendo que EL dice que es muy macho y no tiene pluma). Que hacer?, pues como no me gusta herir a anadie y ser mucho menos el espejo de nadie, siempre he dicho lo mismo, no hay feeling, estas bien pero no hay feeling, o no tengo ganas de empezar ninguna relación..En la mayoria de los casos que he rechazado a algun tio siempre era porque:

- Tienen pluma o son locazas aunque ellos siempre me lo han negado
- Les van los trios, pandillas u orgias
- Les mola las saunas y demás cerderias
- Les mola la droga y sustancias varias
- Les va el sadomaso
- Les gusta vestirse de mujer en la intimidad o con alguna prenda de ellas
- Son bordes, chungos o estan mal de la cabeza.

nuestro amor es imposible entonces :( con lo que mola el cuero...

xDDDDD a ver una cosa es cuero y otra pegar a hacer daño de verdad y demás bestialidades... pero rollo muy light... pues hombre... hihihihi [ayay]

A mí tampoco me gustan las locas. Una cosa es hacer el mamón de fiesta y otra cosa son ya dos cosas. Además, no sé, me da la sensación de que las locas plumonas son bastante más promiscuas (lo siento, no soy capaz de llamar en masculino a alguien que se comporta de forma tan femenina), que no tiene razón de ser ese pensamiento pero es la sensación que me da.

El día que me operaron tenía de compi a un chico MUUUUY loca, aunque timidín (normal por otro lado). Además, ya al margen de ser o no ser loca, le dice mi madre "¿que te ha pasado?" y le dice "me tienen que operar de unos condilomas". Me quedo callao, miro a otro lado, y salta mi madre "¿Y QUE SON CONDILOMAS?" porque claro, ella no tenía idea de qué es eso, y el chico dice con voz bajita "una ets". Mi madre no se enteró pero no quiso seguir preguntando. Luego me lo preguntó a mí cuando le operaron a él si yo sabía qué era eso y se lo expliqué xDDD. También me dijo que era muy marica ese chiquillo xDDDD

/unrelated story
Yo tampoco soy de los plumas, me acuerdo hace siglos en un gym gay al que iba, había un chico de esos con barba que la verdad, estaba weno, y lo típico que siempre te vas lanzando miradas, y yo como siempre voy a lo mio pues una de las veces el chaval este se pone a hablar con alguien, estaba yo cerca y le oigo, madre mía, para que habrás abierto la boca, en fin, que se jodio toda la masculinidad que tenia el chavalote.
Yo siempre lo he tenido claro, me gustan los tíos, pero tios tios, nada de locas ni de aspecto aniñado ni rollo emo de esos.
Cuanto prejuicio.... a ver la pluma solo es eso ..ser amanerado.

Mezclar churras con merinas en este tema es de lo mas comun , hay quien tiene pluma y es un macho men y hay quien tiene pluma y es una doncella.

Luego mezclar la pluma con la promiscuidad ....joder esto si lo escuchara en la cope tendria sentido pero en un foro exclusivo de homosexsuales? vaya tela. que verguenza!

OFFTOPIC: Van a sacar una reedicion de sailormoon sin censura.

ONTOPIC: Los juegos sexuales asi con esposas, antifaces, roces, acercar los labios sin llegar a besarse son super excitantes [looco]
Pues a mi me dá un poco de pena el otro chico de la cita. A lo mejor estaba simplemente cortado.

A mi a veces me come la vergüenza también.

Próximamente raking de chorbos general en el mundo de los videojuegos.
PoPsMaster escribió:Cuanto prejuicio.... a ver la pluma solo es eso ..ser amanerado.

Mezclar churras con merinas en este tema es de lo mas comun , hay quien tiene pluma y es un macho men y hay quien tiene pluma y es una doncella.

Luego mezclar la pluma con la promiscuidad ....joder esto si lo escuchara en la cope tendria sentido pero en un foro exclusivo de homosexsuales? vaya tela. que verguenza!

Claro joder, si yo no digo que no, solo que la primera impresión que me da es esa. Principalmente porque los 3 o 4 que conozco tienen una vagina en el culo hambrienta de pollas las 24 horas del día y alguno se autodefine como "princeso". Pero son gente super maja, y uno de ellos es mi mejor amigo (y se lo digo y le llamo "puto maricón" y demás lindezas pero porque hay confianza y es de coña xD).

De todas formas que sea la primera impresión no significa que luego lo piense si le conozco, eso ya dependerá de cómo sea él xD

Lo que está claro es que si hay rasgos que no te gustan de una persona, sean físicos, conductuales, mentales... lo que sea, que te echan para atrás a la hora de una relación (de pareja o follar simplemente) pues es lo que hay, a algunos les gustará y a otros no, como con cualquier cosa... vamos, me parece tontería recalcarlo pero visto lo visto igual hace falta para que no le tachen a uno de homófobo xD
Vaya debate ha salido XD

ketter escribió:Yo siempre lo he tenido claro, me gustan los tíos, pero tios tios, nada de locas ni de aspecto aniñado ni rollo emo de esos.

Completamente de acuerdo en cuanto a gustos. ¡Yo quiero un hombre en mi vida! XD

En cuanto al resto de cosas que habeis dicho, pues... se de que hablais, pero ni idea realmente [+risas] [+risas]

Y se que como lo he contado, el chico parece como el 'malo' de mi historia, yo creo que era majo sin duda, pero es que después de tanta iniciativa, ya que fue él quien insistió en vernos, pues se quedó en nada, fue un rollo XD

En fin, a lo mejor en la proxima vez que tenga una cita, es una cita de verdad, no espero que pase nada como tal, pero si que pase un 'algo', no se si me explico XD
PoPsMaster escribió:Cuanto prejuicio.... a ver la pluma solo es eso ..ser amanerado.

Pa gustos se hicieron los colores ;)

Hay tios que les gustan lso tios con pelo largo, a mi no
Hay tios que les gustan lso tios bajitos, a mi no
Hay tios que les gustan los amanerados sean machomenes o locazas, ami ninguno de los dos

Como ves son gustos libres de cada uno, tu tambien tendrás tus cosas con los hombres, o te da todo igual? ;)
En principio yo no discuto sobre gustos de los demas, cada uno es como es y bueno no coment.

Yo creo que he dejado claro que me refiero a los miles de cliches que etiquetan a las personas agrupandolas segun la forma de actuar en determinadas ocasiones.

Es verdad que hay locas promiscuas como tambien es verdad que hay locas que no lo son.

Y bueno tambien tengo mi tipo de persona.
Yo hay muchas cosas que sigo sin entender. Y será todo mas que nada por desconocimiento.

Siemrpe he asociado a las locazas o amaneradas con los gays que se sienten mujeres o algo por le estilo. Si no, porque uno es amanerado? Por que uno tiene pluma si no se siente femenino?
No me entra en la cabeza que alguien amanerado con pluma y femenino se infle como un croissant ne el gym dia si dia tambien.

Espero no ofender a nadie. Como yo mismo he dicho es mi forma de ver las cosas por desconocimiento.
jordi16 escribió:Yo hay muchas cosas que sigo sin entender. Y será todo mas que nada por desconocimiento.

Siemrpe he asociado a las locazas o amaneradas con los gays que se sienten mujeres o algo por le estilo. Si no, porque uno es amanerado? Por que uno tiene pluma si no se siente femenino?
No me entra en la cabeza que alguien amanerado con pluma y femenino se infle como un croissant ne el gym dia si dia tambien.

Espero no ofender a nadie. Como yo mismo he dicho es mi forma de ver las cosas por desconocimiento.

Respuesta explicativa sencilla.

La gente es como los pin&pon. Hay muchas combinaciones. Hay algunas que son mas comunes de encontrar y otras menos frecuentes. Y básicamente se reduce es que es lo que hace feliz a esa persona y realiza lo que realice para conseguirlo, pudiéndose dar una combinación frecuente o infrecuente. Pero todas son validas.

Espero haberme explicado bien :)
Si yo eso lo entiendo. Es imposible marcar un patrón respecto a las personas por le simple hecho de que cada persona es un mundo. por eso no me gusta generalizar.

A lo que me referia con mi comentario es que no logro entender que es lo que le lleva a un gay femenino/locaza o como se quiera llamar ponerse mazao. Repito lo dicho antes, ¿No se supone que un chico caundo tiene pluma es porque es femenino o se siente femenino? Que tiene de femenino ponerse mazao?

Eso es lo que no logro comprender. No me cuadran XD Y que nadie diga que no tiene nada que ver uan cosa con al otra, porque todos sabemos que un tio curasan es de todo menos femenino. Femenino es el ultimo adjetivo que se te curre para desccribir a esa persona.
Es simplemente el estilo que les gusta. Los hay que les gusta una figura delgada, ven en ello la belleza que quieren exponer, y otros ven esa belleza en un fisico grande y marcado. La logica ninguna. Es una cuestion de gustos. Es como por ejemplo, una chica preciosa, con una figura femnina perfecta, pero viste o se comporta como un "camionero". Es una personalidad, su forma de ser. Simplemente eso, personalidad.

El problema es cuando intentas aparentar lo que no eres. Cuando por miedo o por que piensas que no tendras compresion por parte de los allegados amigos etc, creas una faceta distinta (ojo con esto me refiero a muchos ambitos, no solo a la orientacion o identidad sexual)
Una cosa es que un tio tenga un poco de pluma, o ser un poco amanerado o que en cierto momento se le escape un gesto raro con la mano o algo asi.... y otra cosa es una locaza.

A mi por la calle no me gusta ir dando el espectaculo, y eso de ir a voces, o con bolso u otras genialidades.... pues no va conmigo, lo respeto, que cada uno haga lo que quiera, pero a mi no me va, como los tios que les va ir con plataformas o incluso tacones por la calle.... pues vale, que vayan como quieran, pero estoy en mi derecho que no me guste eso.

Lo mismo con el dia del orgullo, a mi, es un dia que no me gusta, porque de un dia reivindicativo se ha convertido en un negocio-carnaval y en las carrozas competir para ver quien es la mas guarra.... y eso, pues no me va
El problema no esta en comprender a los demas sino el preguntarse porque? Porque? Porque? A todo lo que no entendemos. Lo que tiene que hacer la gente es centrarse en su vida y dejar de preguntarse como y porque son asi o asao el de enfrete , el vecino del quito o el frutero del carrefour, etc.

Yo mientras no se hiera, abuse, y maltrate a alguien todo me la suda.

Siempre habra conductas que no entendamos pero porque no se van a poder respetar ?

El respeto no tiene nada que ver con la compresion o el entendimiento de lo que uno ve o no.
PoPsMaster escribió:El problema no esta en comprender a los demas sino el preguntarse porque? Porque? Porque? A todo lo que no entendemos. Lo que tiene que hacer la gente es centrarse en su vida y dejar de preguntarse como y porque son asi o asao el de enfrete , el vecino del quito o el frutero del carrefour, etc.

Siempre habra conductas que no entendamos pero porque no se van a poder respetar ?

El respeto no tiene nada que ver con la compresion o el entendimiento de lo que uno ve o no.

De acuerdo, pero la naturaleza humana es curiosa y cuando no comprende algo, pues se hace preguntas.

CrazyJapan, al margen de que te guste o no el día del orgullo, no me niegues que es una fuente de ingresos para el país impresionante. Maricas de todo el mundo vienen a Madrid, y eso es muy bueno para la economía. Por hacer el mamón un día, mientras no hieras a nadie, pues mira, mejor, una fiesta más.

Por otro lado, lo que no soporto también son las parejas que se están dando lametones en el metro, metiéndose dedos en la boca y demás. Sean hetero o gay o lo que sean. Pero en el caso de los gays es más hiriente porque si te da asco, te llaman homófobo. Homófobo no, perdona, es que sois unos putos cerdos, una cosa es un beso, incluso si tiene lengua pues bueno, pero lamerse el cuello en un vagón de metro haciendo ruidos como si estuvieras sorbiendo fideos, es desagradable.

Y eso lo he visto yo.
ES-Cachuli escribió:
PoPsMaster escribió:El problema no esta en comprender a los demas sino el preguntarse porque? Porque? Porque? A todo lo que no entendemos. Lo que tiene que hacer la gente es centrarse en su vida y dejar de preguntarse como y porque son asi o asao el de enfrete , el vecino del quito o el frutero del carrefour, etc.

De acuerdo, pero la naturaleza humana es curiosa y cuando no comprende algo, pues se hace preguntas.

CrazyJapan, al margen de que te guste o no el día del orgullo, no me niegues que es una fuente de ingresos para el país impresionante. Maricas de todo el mundo vienen a Madrid, y eso es muy bueno para la economía. Por hacer el mamón un día, mientras no hieras a nadie, pues mira, mejor, una fiesta más.

Por otro lado, lo que no soporto también son las parejas que se están dando lametones en el metro, metiéndose dedos en la boca y demás. Sean hetero o gay o lo que sean. Pero en el caso de los gays es más hiriente porque si te da asco, te llaman homófobo. Homófobo no, perdona, es que sois unos putos cerdos, una cosa es un beso, incluso si tiene lengua pues bueno, pero lamerse el cuello en un vagón de metro haciendo ruidos como si estuvieras sorbiendo fideos, es desagradable.

Y eso lo he visto yo.

Eso se llama clara y llanamente mala educación, no, lo siguiente, hay gente que hace la extensión de su casa a todo y para ellos el concepto de donde acaba mi libertad empieza la tuya, sencillamente no existe, puros cafres ya sean gays heteros , bi, o lo que sea.
ES-Cachuli escribió:Por otro lado, lo que no soporto también son las parejas que se están dando lametones en el metro, metiéndose dedos en la boca y demás. Sean hetero o gay o lo que sean. Pero en el caso de los gays es más hiriente porque si te da asco, te llaman homófobo. Homófobo no, perdona, es que sois unos putos cerdos, una cosa es un beso, incluso si tiene lengua pues bueno, pero lamerse el cuello en un vagón de metro haciendo ruidos como si estuvieras sorbiendo fideos, es desagradable.

Y eso lo he visto yo.

Juas, cerdos los hay en todos lados y de todos los bandos[carcajad] .
Pues yo he de reconocer y reconozco que el único motivo por el que no llevo falda es porque los hombres no podemos llevarlas [snif] , estoy coartado en ese sentido por la sociedad y lo que piensen de mi [triston] . Es por lo único por lo que me gustaría haber nacido mujer, porque tienen mucha más ropa y mucho más chula [mamaaaaa] .
El orgullo es parafernalia, eso es así, pero yo lo defenderé hasta la muerte mientras haya una sola persona en este mundo que no vea igual a un homo/hetero/trans/bi/asex, etc. Puta mania con querer joder a la gente que no te ha hecho nada. Es un evento necesario, más como se están poniendo algunos países, ¿alguien hablaba de Rusia [+furioso] ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Juas, cerdos los hay en todos lados y de todos los bandos[carcajad] .
Pues yo he de reconocer y reconozco que el único motivo por el que no llevo falda es porque los hombres no podemos llevarlas [snif] , estoy coartado en ese sentido por la sociedad y lo que piensen de mi [triston] . Es por lo único por lo que me gustaría haber nacido mujer, porque tienen mucha más ropa y mucho más chula [mamaaaaa] .
El orgullo es parafernalia, eso es así, pero yo lo defenderé hasta la muerte mientras haya una sola persona en este mundo que no vea igual a un homo/hetero/trans/bi/asex, etc. Puta mania con querer joder a la gente que no te ha hecho nada. Es un evento necesario, más como se están poniendo algunos países, ¿alguien hablaba de Rusia [+furioso] ?

BYEBYE

Y pensar que alli inventaron el teris... [noop]
Y ya no solo de faldas es la cosa. Vas un poco fuera de lo comun y la gente se te queda mirando. Es mas, de ir yo por la calle, y ver un grupo de chicas vestidas goticas, que por cierto, iban preciosas, y escuchar a unos viejos, mira las pintas que llevan. Recuerdo, que me pare les mire y les dije. A que si, llevan unas pintas... deben de ser mala gente, no como otros que llevan traje y corbata y ayudan a los ciudadanos todos los dias. Se rieron y segui mi camino

Imagen
hkg36e escribió:
Y ya no solo de faldas es la cosa. Vas un poco fuera de lo comun y la gente se te queda mirando. Es mas, de ir yo por la calle, y ver un grupo de chicas vestidas goticas, que por cierto, iban preciosas, y escuchar a unos viejos, mira las pintas que llevan. Recuerdo, que me pare les mire y les dije. A que si, llevan unas pintas... deben de ser mala gente, no como otros que llevan traje y corbata y ayudan a los ciudadanos todos los dias. Se rieron y segui mi camino

Imagen :p :p :p [hallow]
Jejeje, yo un día le dije tb una barbaridad a un chaval que me mirara raro y a mi me dijeron una barbaridad cuando me besé con mi chico en la calle una vez, una meirda. Ay que imponerse, y que se jodan si no les gusta.

BYEBYE
jordi16 escribió:Yo hay muchas cosas que sigo sin entender. Y será todo mas que nada por desconocimiento.

También hay mujeres culturistas heterosexuales. Solo es culto al cuerpo. Un homosexual afeminado no tiene porque sentirse mujer. Uno puede sentirse simplemente a gusto con su parte femenina sin llegar al extremo de sentirse mujer. Esto no es blanco o negro.
Holaaaaaa

Haber sobre que hablais pillines? jajajaja Que desde que me presente por aqui no he podido conectarme(por cierto problema con los del ADSL pero bue...ya estan en mi lista negra xDDD)
Hablamos sobre libros eroticos. Yo tengo 3:

- Sueños de Hombre, de Tom Bacchus [Ooooo]
- Deseos, de Max Exander [Ooooo]
- Sólo para chicos, de Matthew Rettenmund. [Ooooo]

Los dos primeros los compre en el Alcampo [+risas] [+risas] [+risas] y el ultimo, creo que en algun sitio de segunda mano.
No los vendo, regalo o tal...y sólo los dejo sí hay absoluta confianza. [bad] [bad]

Respecto a la "marica musculoca"...lo que han comentado: hay de todo, como siempre. En Torremolinos habia un camarero que estaba tope mazas, con cuero y tal y con un morbo de la hostia...y fue oirle hablar y el morbo pasar a -1000: voz de pito, de reina mora para arriba...madre, que decepción.

Y no sé que más contaros que no se cuente en el grupo de EOL-phone! XD
Buah,si hablamos de Musculocas flipais con una que vi yo un dia en una tienda de Barcelona. Fue acercarse a el,oirlo hablar,y perderle todo el encanto jajaja
Y eso que haber,tengo algo de pluma(creo ,pero si me fio de mis amigos me dicen que no tengo pero nose [+risas] ,lo de la pluma habria que tener una definicion exacta),pero esque la del pavo de la tienda....era demasié. Para haceros una idea,una palabra de su vocabulario era " Superdivino"...ahi lo dejo.
Pues de libros eróticos, me leído los de Dennis Cooper, son muy fuertes, la verdad.
zackdyntch escribió:Buah,si hablamos de Musculocas flipais con una que vi yo un dia en una tienda de Barcelona. Fue acercarse a el,oirlo hablar,y perderle todo el encanto jajaja
Y eso que haber,tengo algo de pluma(creo ,pero si me fio de mis amigos me dicen que no tengo pero nose [+risas] ,lo de la pluma habria que tener una definicion exacta),pero esque la del pavo de la tienda....era demasié. Para haceros una idea,una palabra de su vocabulario era " Superdivino"...ahi lo dejo.

Eso me recuerda a la frase que decia un amigo, "te crees guay y no llegas a chupi" XD
pues yo libros eroticos no he leido nunca, si tengo uos tomos bara de jiraiya... [ayay]
7926 respuestas