› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
_Frank_ escribió:
Y tu nombre es culitodeacero .
Bienvenido! Seguro que aquí haces muchos... amigos .hkg36e escribió:_Frank_ En un hidromasaje es imposible que nadie rechace a nadie. La serpiente se puede colar facilmente y ni te enteras
Claro, claro. Primero que no, ahora que ni te enteras y con cara de desagrado .
BYEBYE
hkg36e escribió:ES-Cachuli te lo tengo que decir
ME ENCANTA TU PELOOOOOOOOOOO
Tienes que decir como hacer para tenerlo asi, que estoy empezando a dejarmelo largo y asi es como quiero que me quede.
_Frank_ En un hidromasaje es imposible que nadie rechace a nadie. La serpiente se puede colar facilmente y ni te enteras
culitodeacero escribió: después de ver la magnifica pelicula "El hombre de acero"
culitodeacero escribió:jajaja, mi nombre es autentico , es la evolución de "culito", que es como se llama el Mii de mi 3DS, después de ver la magnifica pelicula "El hombre de acero"
edito: ¿Alguien sabe como puedo poner este hilo en hilos favoritos para no tener que estar buscando siempre? o algún tipo de alerta para que me diga los mensajes que no he visto, etc..
PoPsMaster escribió:culitodeacero escribió: después de ver la magnifica pelicula "El hombre de acero"
La baba es por el argumento de la peli?
Delnegado escribió:Chicos, me recomendais libros homoeroticos?
PD: hola
CrazyJapan escribió:buff yo en el instituto me leí uno que me dejó un amigo (lo llevaba forrado para que no se viera la portada) pero no recuerdo el titulo, estaba muy bien, y creo que iba de un chapero jaja
Y ayer me puse casi al dia de Looking, me he visto los que están en castellano, y el del bigote me pone perraco jaja, y el maduro de la floristería también tiene su morbo jeje
ketter escribió:CrazyJapan escribió:buff yo en el instituto me leí uno que me dejó un amigo (lo llevaba forrado para que no se viera la portada) pero no recuerdo el titulo, estaba muy bien, y creo que iba de un chapero jaja
Y ayer me puse casi al dia de Looking, me he visto los que están en castellano, y el del bigote me pone perraco jaja, y el maduro de la floristería también tiene su morbo jeje
Si, el maduro esta muy bien, y el bigotes ni te cuento, pero el niñato mejicano dejalo ir también, esta de muerte
CrazyJapan escribió:Yo es que para eso soy muy cerrado, el primer chico gay con el que quedé fue un amigo que conocí en dreamarena, y no pasó nada, el tio muy majo, y muy en mi onda de gustos, pero no hubo nunca atracción jeje
El siguiente fue mi novio, por el chat de chueca y ya hace 12 años de eso jeje
Y luego por también ese chat, pero en amistad, conocí a un buen amigo, y luego me presentó a dos amigos suyos, y los 3 son muy buenos amigos y con uno me paso horas hablando de sailor moon que somos unos frikis de la serie jaja, el rollo loca, a mi tampoco me va, lo respeto, pero no me gusta.
Y mi mejor amigo, fue a través de un foro, pero es hetero, pero hay temas que no le hablo porque no se siente cómodo jaja
Kasios escribió:CrazyJapan escribió:Yo es que para eso soy muy cerrado, el primer chico gay con el que quedé fue un amigo que conocí en dreamarena, y no pasó nada, el tio muy majo, y muy en mi onda de gustos, pero no hubo nunca atracción jeje
Y luego por también ese chat, pero en amistad, conocí a un buen amigo, y luego me presentó a dos amigos suyos, y los 3 son muy buenos amigos y con uno me paso horas hablando de sailor moon que somos unos frikis de la serie jaja, el rollo loca, a mi tampoco me va, lo respeto, pero no me gusta.
Y mi mejor amigo, fue a través de un foro, pero es hetero, pero hay temas que no le hablo porque no se siente cómodo jaja
Lo mas dificil fue para mi, que despues de quedar con un tio con pluma.....y yo dejar de dar señales despues del primer café, que me diga por mesenger que si yo le gusto, a lo cual le digo que no, me dice el motivo, y he aquí el problema. Le digo la verdad de que EL tiene pluma y no m egustan los tios con pluma? (aun sabiendo que EL dice que es muy macho y no tiene pluma). Que hacer?, pues como no me gusta herir a anadie y ser mucho menos el espejo de nadie, siempre he dicho lo mismo, no hay feeling, estas bien pero no hay feeling, o no tengo ganas de empezar ninguna relación..En la mayoria de los casos que he rechazado a algun tio siempre era porque:
- Tienen pluma o son locazas aunque ellos siempre me lo han negado
- Les van los trios, pandillas u orgias
- Les mola las saunas y demás cerderias
- Les mola la droga y sustancias varias
- Les va el sadomaso
- Les gusta vestirse de mujer en la intimidad o con alguna prenda de ellas
- Son bordes, chungos o estan mal de la cabeza.
xDDDDD a ver una cosa es cuero y otra pegar a hacer daño de verdad y demás bestialidades... pero rollo muy light... pues hombre... hihihihi
CrazyJapan escribió:Yo es que para eso soy muy cerrado, el primer chico gay con el que quedé fue un amigo que conocí en dreamarena, y no pasó nada, el tio muy majo, y muy en mi onda de gustos, pero no hubo nunca atracción jeje
PoPsMaster escribió:Cuanto prejuicio.... a ver la pluma solo es eso ..ser amanerado.
Mezclar churras con merinas en este tema es de lo mas comun , hay quien tiene pluma y es un macho men y hay quien tiene pluma y es una doncella.
Luego mezclar la pluma con la promiscuidad ....joder esto si lo escuchara en la cope tendria sentido pero en un foro exclusivo de homosexsuales? vaya tela. que verguenza!
ketter escribió:Yo siempre lo he tenido claro, me gustan los tíos, pero tios tios, nada de locas ni de aspecto aniñado ni rollo emo de esos.
PoPsMaster escribió:Cuanto prejuicio.... a ver la pluma solo es eso ..ser amanerado.
Mezclar churras con merinas en este tema es de lo mas comun , hay quien tiene pluma y es un macho men y hay quien tiene pluma y es una doncella.
Luego mezclar la pluma con la promiscuidad ....joder esto si lo escuchara en la cope tendria sentido pero en un foro exclusivo de homosexsuales? vaya tela. que verguenza!
jordi16 escribió:Yo hay muchas cosas que sigo sin entender. Y será todo mas que nada por desconocimiento.
Siemrpe he asociado a las locazas o amaneradas con los gays que se sienten mujeres o algo por le estilo. Si no, porque uno es amanerado? Por que uno tiene pluma si no se siente femenino?
No me entra en la cabeza que alguien amanerado con pluma y femenino se infle como un croissant ne el gym dia si dia tambien.
Espero no ofender a nadie. Como yo mismo he dicho es mi forma de ver las cosas por desconocimiento.
PoPsMaster escribió:El problema no esta en comprender a los demas sino el preguntarse porque? Porque? Porque? A todo lo que no entendemos. Lo que tiene que hacer la gente es centrarse en su vida y dejar de preguntarse como y porque son asi o asao el de enfrete , el vecino del quito o el frutero del carrefour, etc.
Yo mientras no se hiera, abuse, y maltrate a alguien todo me la suda.
Siempre habra conductas que no entendamos pero porque no se van a poder respetar ?
El respeto no tiene nada que ver con la compresion o el entendimiento de lo que uno ve o no.
ES-Cachuli escribió:PoPsMaster escribió:El problema no esta en comprender a los demas sino el preguntarse porque? Porque? Porque? A todo lo que no entendemos. Lo que tiene que hacer la gente es centrarse en su vida y dejar de preguntarse como y porque son asi o asao el de enfrete , el vecino del quito o el frutero del carrefour, etc.
Yo mientras no se hiera, abuse, y maltrate a alguien todo me la suda.
Siempre habra conductas que no entendamos pero porque no se van a poder respetar ?
El respeto no tiene nada que ver con la compresion o el entendimiento de lo que uno ve o no.
De acuerdo, pero la naturaleza humana es curiosa y cuando no comprende algo, pues se hace preguntas.
CrazyJapan, al margen de que te guste o no el día del orgullo, no me niegues que es una fuente de ingresos para el país impresionante. Maricas de todo el mundo vienen a Madrid, y eso es muy bueno para la economía. Por hacer el mamón un día, mientras no hieras a nadie, pues mira, mejor, una fiesta más.
Por otro lado, lo que no soporto también son las parejas que se están dando lametones en el metro, metiéndose dedos en la boca y demás. Sean hetero o gay o lo que sean. Pero en el caso de los gays es más hiriente porque si te da asco, te llaman homófobo. Homófobo no, perdona, es que sois unos putos cerdos, una cosa es un beso, incluso si tiene lengua pues bueno, pero lamerse el cuello en un vagón de metro haciendo ruidos como si estuvieras sorbiendo fideos, es desagradable.
Y eso lo he visto yo.
ES-Cachuli escribió:Por otro lado, lo que no soporto también son las parejas que se están dando lametones en el metro, metiéndose dedos en la boca y demás. Sean hetero o gay o lo que sean. Pero en el caso de los gays es más hiriente porque si te da asco, te llaman homófobo. Homófobo no, perdona, es que sois unos putos cerdos, una cosa es un beso, incluso si tiene lengua pues bueno, pero lamerse el cuello en un vagón de metro haciendo ruidos como si estuvieras sorbiendo fideos, es desagradable.
Y eso lo he visto yo.
_Frank_ escribió:Juas, cerdos los hay en todos lados y de todos los bandos[carcajad] .
Pues yo he de reconocer y reconozco que el único motivo por el que no llevo falda es porque los hombres no podemos llevarlas , estoy coartado en ese sentido por la sociedad y lo que piensen de mi . Es por lo único por lo que me gustaría haber nacido mujer, porque tienen mucha más ropa y mucho más chula .
El orgullo es parafernalia, eso es así, pero yo lo defenderé hasta la muerte mientras haya una sola persona en este mundo que no vea igual a un homo/hetero/trans/bi/asex, etc. Puta mania con querer joder a la gente que no te ha hecho nada. Es un evento necesario, más como se están poniendo algunos países, ¿alguien hablaba de Rusia ?
BYEBYE
hkg36e escribió:
Y ya no solo de faldas es la cosa. Vas un poco fuera de lo comun y la gente se te queda mirando. Es mas, de ir yo por la calle, y ver un grupo de chicas vestidas goticas, que por cierto, iban preciosas, y escuchar a unos viejos, mira las pintas que llevan. Recuerdo, que me pare les mire y les dije. A que si, llevan unas pintas... deben de ser mala gente, no como otros que llevan traje y corbata y ayudan a los ciudadanos todos los dias. Se rieron y segui mi camino
jordi16 escribió:Yo hay muchas cosas que sigo sin entender. Y será todo mas que nada por desconocimiento.
Siemrpe he asociado a las locazas o amaneradas con los gays que se sienten mujeres o algo por le estilo. Si no, porque uno es amanerado? Por que uno tiene pluma si no se siente femenino?
No me entra en la cabeza que alguien amanerado con pluma y femenino se infle como un croissant ne el gym dia si dia tambien.
Espero no ofender a nadie. Como yo mismo he dicho es mi forma de ver las cosas por desconocimiento.
zackdyntch escribió:Buah,si hablamos de Musculocas flipais con una que vi yo un dia en una tienda de Barcelona. Fue acercarse a el,oirlo hablar,y perderle todo el encanto jajaja
Y eso que haber,tengo algo de pluma(creo ,pero si me fio de mis amigos me dicen que no tengo pero nose ,lo de la pluma habria que tener una definicion exacta),pero esque la del pavo de la tienda....era demasié. Para haceros una idea,una palabra de su vocabulario era " Superdivino"...ahi lo dejo.