Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Firma actualizada :3 acabo de terminarla ahora mismo xD
hkg36e escribió:
lHinata escribió:¿¿¿ De que va este hilo ??? [reojillo]

De lo que te ha dicho kasios, principalmente, pero ponene de todo jiji.

P.D: Me encanta tu avatar [tadoramo]

Eras tu la que me pidió usarlo, no? . No lo recuerdo [+risas] . EL mass effect 3 fue el unico juego demomento que me ha impactado tanto hasta llegarme al corazón con toda la trama gay y como esta elabaorada, sobre todo la parte final...cada vez que lo pienso [mad] .

CACHULIIIIII, mola tu firma nueva!!
Kasios escribió:
hkg36e escribió:
lHinata escribió:¿¿¿ De que va este hilo ??? [reojillo]

De lo que te ha dicho kasios, principalmente, pero ponene de todo jiji.

P.D: Me encanta tu avatar [tadoramo]

Eras tu la que me pidió usarlo, no? . No lo recuerdo [+risas] . EL mass effect 3 fue el unico juego demomento que me ha impactado tanto hasta llegarme al corazón con toda la trama gay y como esta elabaorada, sobre todo la parte final...cada vez que lo pienso [mad] .

CACHULIIIIII, mola tu firma nueva!!

avatar y firma drawn by me hehehe :3 me alegro ^^ "asuntillos" recientes me han inspirado (en realidad tenía ganas de hacer algo así ya de hace tiempo pero siempre me daba pereza xD)

asias :3
Que escandalo!!! una firma con unos tios abrazados y en ropa interior!!! seguro que han sido empalados y te han puesto cachondo. Pervertido!!!
CrazyJapan escribió:Que escandalo!!! una firma con unos tios abrazados y en ropa interior!!! seguro que han sido empalados y te han puesto cachondo. Pervertido!!!

No te digo yo que alguno no haya sido empalado por el otro alguna que otra vez... [360º] [360º] [360º] cachondos perdidos además [360º] [360º] [360º]
ES-Cachuli escribió:
CrazyJapan escribió:Que escandalo!!! una firma con unos tios abrazados y en ropa interior!!! seguro que han sido empalados y te han puesto cachondo. Pervertido!!!

No te digo yo que alguno no haya sido empalado por el otro alguna que otra vez... [360º] [360º] [360º] cachondos perdidos además [360º] [360º] [360º]

he intentado dibujar tu mismo avatar y nada, la sangre canaria me sale por todos los lados

Imagen

P.D: El mass effect 3 me falta. El 1 y 2 me encantaron. Para las rebajas de steam de verano si lo ponen, cae.
hkg36e escribió:
ES-Cachuli escribió:

he intentado dibujar tu mismo avatar y nada, la sangre canaria me sale por todos los lados

Imagen

P.D: El mass effect 3 me falta. El 1 y 2 me encantaron. Para las rebajas de steam de verano si lo ponen, cae.

HAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA me encanta xDDDDDD me lo guardo.
Cachuliiiiiii, que te han baneado!!!!! Por un cumulo de infracciones. A saber que has echo mala pecor!! XD
Que fuerte....¿por que lo habran baneado??? O___o

Me encanta el Goku Platanero! XD
Lo han baneado por el hilo de si tendrías un hijo homosexual. Yo entiendo que se encienda, porque hay cada listo que suelta cada perla que da gusto, pero bueno, no queda más que tragarselo, porque si no pasa lo que le ha pasado a cachuli. El problema está en que esas personas reportan hasta cuando alguien pone una falta de ortografía, pero después no son reportados, así caen unos y otros no.
El goku de plátanos lo has hecho tú en serio? Que tenías los plátanos por casa [+risas] [+risas] ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Lo han baneado por el hilo de si tendrías un hijo homosexual. Yo entiendo que se encienda, porque hay cada listo que suelta cada perla que da gusto, pero bueno, no queda más que tragarselo, porque si no pasa lo que le ha pasado a cachuli. El problema está en que esas personas reportan hasta cuando alguien pone una falta de ortografía, pero después no son reportados, así caen unos y otros no.
El goku de plátanos lo has hecho tú en serio? Que tenías los plátanos por casa [+risas] [+risas] ?

BYEBYE

Que va, me lo pasaron por facebook. Los platanos me los habria comido antes de hacer el dibujo ;)
hkg36e escribió:Que va, me lo pasaron por facebook. Los platanos me los habria comido antes de hacer el dibujo ;)

Te gustan a ti mucho los platanitos, eh [poraki] [fiu] [fiu] [rtfm] [rtfm] ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
hkg36e escribió:Que va, me lo pasaron por facebook. Los platanos me los habria comido antes de hacer el dibujo ;)

Te gustan a ti mucho los platanitos, eh [poraki] [fiu] [fiu] [rtfm] [rtfm] ?

BYEBYE

Nah, eso es por que mi madre es canaria, pero me apellido gallego, con eso te lo digo todo :o XD XD XD XD
hkg36e escribió:Nah, eso es por que mi madre es canaria, pero me apellido gallego, con eso te lo digo todo :o XD XD XD XD

De lo peorcito de España, hijos de Fraga [poraki] [poraki] .

BYEBYE
Pues yo ultimamente me estoy volviendo mas de bananas, no porque sean mas grandes pillines, sino porque no tienen eso negro tan tosco en el centro y me aguantan mas, el otro dia me hice una crep (congelada del mercadona), y la puse platano en rodajas, nata montada y un poco de sirope y bufff eso era orgasmico jaja

Y cambiando de tema, sigo viendo Looking, pero en español, asi que voy con un cap. de retraso respecto al inglés, y cada vez me va gustando mas la serie, aunque yo metería mas comedia, que al final va a parecer la novela del medio dia jaja

Y he empezado a ver Super Fun Night que la echan en neox ahora, y también me está gustando, es muy divertida, no es gay, sino de una chica gordita que es la caña jaja, espero que tenga éxito y no la cancelen a medias, y por supuesto, sigo con Modern Family, Walking Dead...
_Frank_ escribió:
hkg36e escribió:Nah, eso es por que mi madre es canaria, pero me apellido gallego, con eso te lo digo todo :o XD XD XD XD

BYEBYE

OWNED!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Sobre series ando con Vikingos (por fin!!!!!) buenisima y fiel a la cultura vikinga. Nada de cascos con cuernos. Cabezas a medio rapar y tatuajes en honor a Loki :p
Tambien arrow (hoy episodio nuevo) me encanta esta serie. A vosotros os encantará el protagonista. Ami me encanta la informatica :p
La de los zombies, como no, y ya. Estoy esperando a que acaben las temporadas de las series estas de ciencia ficcion como Helix y alguna otra.
hkg36e escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Sobre series ando con Vikingos (por fin!!!!!) buenisima y fiel a la cultura vikinga. Nada de cascos con cuernos. Cabezas a medio rapar y tatuajes en honor a Loki :p
Tambien arrow (hoy episodio nuevo) me encanta esta serie. A vosotros os encantará el protagonista. Ami me encanta la informatica :p
La de los zombies, como no, y ya. Estoy esperando a que acaben las temporadas de las series estas de ciencia ficcion como Helix y alguna otra.

Heli la empecé a ver con mi novio y la hemos dejado después del segundo. Mejora?? Porqué los dos primeros me parecieron flojos, flojos...

BYEBYE
hkg36e escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Heli la empecé a ver con mi novio y la hemos dejado después del segundo. Mejora?? Porqué los dos primeros me parecieron flojos, flojos...

BYEBYE[/quote]

La serie de arrow es como un amontaña rusa. Hay capitulso buenos y otros que son un petardo. Por ejemplo, todos los capis en el queu el tio recuerda su estancia en la isla son un puto coñazo. Est abien que en dos capis o tres recuerde algo de su vida en la isla a lo lara croft, pero ostias, andar recordando una y otra vez en todos los capitulos es cansino y me aburre, por dior!!
Os recomiendo las series de: Haven, Sleepy hollow, Rizzoli & Isles, Arrow, Sobrenatural, El mentalista, Bones, Almacen 13, almost human, american horror story (1º y 3º Temporada, la 2º un poco plof), bella y bestia, castle, csi las vegas, elementary, erase una vez, Grimm, Imborrable (1º y 2º temp, la 3º mu floja), the big bang theory, true blood, walking dead, the booth..........
Kasios escribió:La serie de arrow es como un amontaña rusa. Hay capitulso buenos y otros que son un petardo. Por ejemplo, todos los capis en el queu el tio recuerda su estancia en la isla son un puto coñazo. Est abien que en dos capis o tres recuerde algo de su vida en la isla a lo lara croft, pero ostias, andar recordando una y otra vez en todos los capitulos es cansino y me aburre, por dior!!
Os recomiendo las series de: Haven, Sleepy hollow, Rizzoli & Isles, Arrow, Sobrenatural, El mentalista, Bones, Almacen 13, almost human, american horror story (1º y 3º Temporada, la 2º un poco plof), bella y bestia, castle, csi las vegas, elementary, erase una vez, Grimm, Imborrable (1º y 2º temp, la 3º mu floja), the big bang theory, true blood, walking dead, the booth..........

Pues los trozos de la selva ami son los que mas me gustan. No se, tengo cierta atraccion por lo salvaje :p
hkg36e escribió:
Kasios escribió:La serie de arrow es como un amontaña rusa. Hay capitulso buenos y otros que son un petardo. Por ejemplo, todos los capis en el queu el tio recuerda su estancia en la isla son un puto coñazo. Est abien que en dos capis o tres recuerde algo de su vida en la isla a lo lara croft, pero ostias, andar recordando una y otra vez en todos los capitulos es cansino y me aburre, por dior!!

Pues los trozos de la selva ami son los que mas me gustan. No se, tengo cierta atraccion por lo salvaje :p

Además, en esas escenas el tio lleva pelucón!!!
Y cuando se moja el pelo? [carcajad] [carcajad] de risa. Por que el tio está mazo bueno y enseña mucha carne que si no...... [fumando]
el pelo en la selva no le hace justicia jajaj. Pero es que el galo de espartacus sale muy bien en esas escenas. Tan salvaje y loco. Mola :p
Yo veo Looking y girls. Anatomia de grey estuvieron de paron y ya me esta aburriendo la serie. Y scandal, que no han doblado aun la tercera temporada y paso de vermela en ingles.
Una serie muy recomendable y muy desconocida es "Criando malvas", no tuvo la audiencia esperada y tiene solo 2 temporadas, pero es una historia muy muy original y contada y con una estética que recuerda a algunas pelis de Tim Burton
Delnegado escribió:Yo veo Looking y girls. Anatomia de grey estuvieron de paron y ya me esta aburriendo la serie. Y scandal, que no han doblado aun la tercera temporada y paso de vermela en ingles.

Pues a mi me parece que está de Greys está muy bien. Has visto el siguiente al paron? Top capítulo, veremos como sigue. Looking también mola, me va gustando más con cada capítulo y Scandal me quedé por el 5 ó 6 de esta season, tengo que retomarla. La que me he visto casi 3 temporadas en menos de un mes es la de Shameless US, me ha molado mucho.
Criando Malvas (Pushing Daisies en inglés) a mi me pareció novedosa, pero plana y aburrida [+risas] .

BYEBYE
Que callado está este foro últimamente no chicoss??? jajaja bueno que, de algunos de los juegos nuevos que están por caer en los próximos días, tenéis pensado compraros alguno?

Yo no me he podido resistir a la oferta de amazon del Metal Gear Solid y he acabado cayendo... :S

Un saludo xikos!!! :)
Yo el MGS esperaré al juego completo no al prologo del juego de 2 horas....

Y por mi parte, tengo reservado el Infamous Second Son y el FFX para Vita, que aunque lo jugué en su día en Ps2, me apetece rejugarlo en portátil
Yo el MGS también pienso pillarlo completo, y esta semana cae Dark Souls 2, que le tengo unas ganaaassss
Yo mientras todo el mundo espera los AAA y el ffX HD espero con ansia el yaiba ninja gaiden Z me encantan los juegos de serie Z como lollipop chainsaw, killer is dead, Max abarchy y este promete XD
Ya, yo también me podría haber esperado al MGS completo, pero tengo muchas ganas de metal gear... A si que por desgracia, he caído jajaja.

Saludos.
T-elos escribió:Yo mientras todo el mundo espera los AAA y el ffX HD espero con ansia el yaiba ninja gaiden Z me encantan los juegos de serie Z como lollipop chainsaw, killer is dead, Max abarchy y este promete XD

Confiesa, en el fondo eres una "reinona gamer" XD ;)
Kasios escribió:
T-elos escribió:Yo mientras todo el mundo espera los AAA y el ffX HD espero con ansia el yaiba ninja gaiden Z me encantan los juegos de serie Z como lollipop chainsaw, killer is dead, Max abarchy y este promete XD

¿Y en este foro quién no lo es? [ginyo]
¿Soy el único de por aquí que espera con ansias Diablo III y Layton vs Phoenix?

Así me pasa, que voy a ser un forever alone xD
chrisolidus escribió:
Kasios escribió:

¿Y en este foro quién no lo es? [ginyo]

Yo por ejemplo :o [360º]
Alguno tiene el DmC de play3? por si quereis el golden pack...
Porque que no hacer una quedada de los foreros de aqui ?. Podemos ir a tomar algo y hechar una partida de bolos o algo economico, por culpa la crisis.
WILDMI escribió:Porque que no hacer una quedada de los foreros de aqui ?. Podemos ir a tomar algo y hechar una partida de bolos o algo economico, por culpa la crisis.

Suena bien, pero basicamente estamos todos desperdigados por toda la geografia española y ahora con la crisis, el paro..... :(
Molaria, aunque a mi me pilla un pelin... A TOMAR POR CULO xD
He de decir que no soy tan legal como parece y ehhhh... Digamos que he jugado al mgs gz y yo no gastaba 30€ por el ^^'
Me encantan los mgs, pero joder. La historia principal me la pase en 67min :/
AgoYaMo escribió:Molaria, aunque a mi me pilla un pelin... A TOMAR POR CULO xD
He de decir que no soy tan legal como parece y ehhhh... Digamos que he jugado al mgs gz y yo no gastaba 30€ por el ^^'

Te refieres a la demo que han vendido por 30€, no? A mi me parece una estafa.
En otro orden de cosas, me acaban de sacar una muela, aquí estoy, sangrando por la boca y con una gasa, que puto asco dan los dentistas [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:En otro orden de cosas, me acaban de sacar una muela, aquí estoy, sangrando por la boca y con una gasa, que puto asco dan los dentistas [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

BYEBYE

Si no fuera por los dentistas no tendriamos esa sonrisa tan bonika [sati]

Imagen

Otra cosa : a mi los juegos como el Devil May Cry, Onimusha, Ninga Gaiden , Ninja Blade, Bayonetta, Dante inferno, God of war, X-Men Origins Wolverine y sobre todo el infravalorado Knight’s Contract que para mi es un juegazo del copon , son mis preferidos [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
WILDMI escribió:Porque que no hacer una quedada de los foreros de aqui ?. Podemos ir a tomar algo y hechar una partida de bolos o algo economico, por culpa la crisis.

Un domino?
Unas magic?
Pokemon?
PoPsMaster escribió:
_Frank_ escribió:En otro orden de cosas, me acaban de sacar una muela, aquí estoy, sangrando por la boca y con una gasa, que puto asco dan los dentistas [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

BYEBYE

Si no fuera por los dentistas no tendriamos esa sonrisa tan bonika [sati]

Imagen

Otra cosa : a mi los juegos como el Devil May Cry, Onimusha, Ninga Gaiden , Ninja Blade, Bayonetta, Dante inferno, God of war, X-Men Origins Wolverine y sobre todo el infravalorado Knight’s Contract que para mi es un juegazo del copon , son mis preferidos [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, algunos (gracias al cielo) no nos echo falta que el dentista nos haga erdodoncias nunca [poraki]
Comparto tus gustos videojueguiles, pero el knights contract....lo estuve jugando en la ps3....me llegué bastante lejos la verdad....pero deje de jugar al juego, no recuerdo por que. y eso si, reconoce que graficamente era una chusta, pero como bien dices, tenia ese "algo" que me hacia jugarlo...
El juego tenia una de las intros mas cojonudas que he visto nunca. Si algo fallo en el fue el capado a 30 fps , cosa imperdonable en un hack and slash
Kasios escribió:

Suena bien, pero basicamente estamos todos desperdigados por toda la geografia española y ahora con la crisis, el paro..... :(

Que me vas a contar sobre paro y crisis, yo no paro, pero de buscar trabajo. ( Si, es un chiste malo, pero por tal de no llorar.... )
hkg36e escribió:

Un domino?
Unas magic?
Pokemon?

Bueno yo de cartas no tengo pero una munchkin, si que tengo, jejeje.
Pal que no lo conozca se resume en j...., ejem esto... fastidiar al resto para ganar.

Y sobre los juegos que mencionais me gustasnla mayoria, aunque el ultimo emo may cry, no me simpatiza mucho, yo ahi meteria alguno de rol como los final fantasy, pero del X para atras, porque los posteriores han ido perdiendo gracia, en historia y jugabilidad, y yo la historia es lo que mas valoro de los juegos, antes que grandes graficos.
WILDMI escribió:
Kasios escribió:

Que me vas a contar sobre paro y crisis, yo no paro, pero de buscar trabajo. ( Si, es un chiste malo, pero por tal de no llorar.... )
hkg36e escribió:

Un domino?
Unas magic?
Pokemon?

Bueno yo de cartas no tengo pero una munchkin, si que tengo, jejeje.

Pal que no lo conozca se resume en j...., ejem esto... fastidiar al resto para ganar.

Y sobre los juegos que mencionais me gustasnla mayoria, aunque el ultimo emo may cry, no me simpatiza mucho, yo ahi meteria alguno de rol como los final fantasy, pero del X para atras, porque los posteriores han ido perdiendo gracia, en historia y jugabilidad, y yo la historia es lo que mas valoro de los juegos, antes que grandes graficos.

+1 a lo del final fantasy, salvo la excepción de lightning [amor]
El lightning, me lo termine hace un par de dias, y la verdad del XIII-2 aa este me quede intrigado por la historia.
Pero el lightning tiene poca chicha en la historia, forzada en muchas situaciones, y los personajes parecen retrasados en algunos casos. Aunque bueno al final no esta mal del todo.
Hola . La verdad es que no he tenido mucha suerte en el amor ya que la mayoria de los tios van a lo que van . Si algun chico le gustaria tener una amistad o algo mas yo estoy buscando eso . Un saludo
AgoYaMo escribió:Molaria, aunque a mi me pilla un pelin... A TOMAR POR CULO xD

A mi la saga MGS me encanta (a pesar de no haber podido jugar al 4 por no tener PS3. ¿Alguien me regala una? [carcajad] ) pero me parece que con el GZ Kojima, o Konami, que seguramente haya tenido más peso en esta decisión, la ha cagado a base de bien. Un pelín abuso eso de endiñarte un prólogo de una hora con el precio que cuesta. Si como dice él tantas ganas tenía de liberar contenido, lo que debería haber hecho es poner el juego completo en preventa y que esto fuera una descarga que pudieras hacer al compar el completo, mientras no llegue. Pero lo que ha hecho es un sablazo, y no tiene otro nombre [enfado1]
Lo de la quedada puede estar bien.

Pero yo estaba en otro foro (gaymers) y se intento una quedada de los de Málaga....y oye, 1 se hizo...y no más. Toda la gente iba a su bola, unos eran de DS y otros de Psp....fue un poco desastre....yo de ahí saque un amigo....pero el resto de conocidos, creo que no los he vuelto a ver ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Igual es por la idiosincrasia malagueña.... [mad] [mad]
Kamuiu escribió:Lo de la quedada puede estar bien.

Pero yo estaba en otro foro (gaymers) y se intento una quedada de los de Málaga....y oye, 1 se hizo...y no más. Toda la gente iba a su bola, unos eran de DS y otros de Psp....fue un poco desastre....yo de ahí saque un amigo....pero el resto de conocidos, creo que no los he vuelto a ver ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Igual es por la idiosincrasia malagueña.... [mad] [mad]

Osea que quienes somos de PC nos veremos 4 ever alone... XD
Pues no creo que nadie debiera verse 4 ever alone, yo lo que he visto en el mundo gamer, que le pasa como en las app de ligues. Van a lo que va, en el app a sexo y punto, y los gamer a conocer los que idolatran a sony, a microsoft, a pc , o nintendo.
Yo personalmente soy de los de conocer gente que sean abierto de mente, aunque hay veces que no soy cabezota sino lo siguiente jeje, y cada plataforma tiene sus ppros y sus contras.
La idea de la quedada, a falta de ponerle fecha y tal, seria quedar a tomar algo ya sea una merienda en una teteria o cenar en un bar que hay que un menu anticrisis sale a 1.99€. Y una vez alli reunidos, sin consolas, ir hablando de gustos aficiones y demas.
Vamos algo simple y creo que efectivo.
7926 respuestas