hkg36e escribió:_Frank_ escribió:De lo peorcito de España, hijos de Fraga
.
BYEBYE
OWNED!!!
Sobre series ando con Vikingos (por fin!!!!!) buenisima y fiel a la cultura vikinga. Nada de cascos con cuernos. Cabezas a medio rapar y tatuajes en honor a Loki
Tambien arrow (hoy episodio nuevo) me encanta esta serie. A vosotros os encantará el protagonista. Ami me encanta la informatica
La de los zombies, como no, y ya. Estoy esperando a que acaben las temporadas de las series estas de ciencia ficcion como Helix y alguna otra.
Heli la empecé a ver con mi novio y la hemos dejado después del segundo. Mejora?? Porqué los dos primeros me parecieron flojos, flojos...
BYEBYE[/quote]
La serie de arrow es como un amontaña rusa. Hay capitulso buenos y otros que son un petardo. Por ejemplo, todos los capis en el queu el tio recuerda su estancia en la isla son un puto coñazo. Est abien que en dos capis o tres recuerde algo de su vida en la isla a lo lara croft, pero ostias, andar recordando una y otra vez en todos los capitulos es cansino y me aburre, por dior!!
Os recomiendo las series de: Haven, Sleepy hollow, Rizzoli & Isles, Arrow, Sobrenatural, El mentalista, Bones, Almacen 13, almost human, american horror story (1º y 3º Temporada, la 2º un poco plof), bella y bestia, castle, csi las vegas, elementary, erase una vez, Grimm, Imborrable (1º y 2º temp, la 3º mu floja), the big bang theory, true blood, walking dead, the booth..........