Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

A mi malaga me pilla cerca pero no tanto como para ir a tomar una cerveza. Yo tambien he estado en otro foro gamers y he conocido gente muy entrañable como tambien quien no lo es.

Conocer gente aqui en cordoba, es complicado y mas a quien le molen los videojuegos por encima de todo lo demas, no se si me entendeis.

El mundo gay es demasie liberal para todo y yo no lo soy.
(mensaje borrado)
Muguri escribió:Os cuento una cosa que me ha pasado hoy; estábamos mi novia y yo caminando hacia el paseo marítimo de la mano, como cualquier otro día, cuando nos cruzamos con una familia con dos hijos (el típico pre-adolescente y otro más pequeño) y antes de pasar por nuestro lado dice la madre al hijo pequeño en un tono bastante alto: "acércate vaya que te hagan algo esas dos, la juventud de hoy en día cada vez más peor blablabla" y el mayor riéndose mientras, nosotras nos quedamos con caras de Oooh y seguimos nuestro camino. Me parece increíble que enseñen a los hijos desde tan pequeños a despreciar a otras personas así, y eso que eramos dos chicas, porque en mi pueblo se ve mucho peor a dos chicos de la mano, habiendo casos de bullying extremo incluso. En fin, me quedo con la indignación. [tomaaa]

Esto me recuerda al tema de "aceptarias que tu hijo fuese homosexual?". En la educacion correcta esta la base del respeto y del ser buen ciudadano. Pero hay veces que dan ganas de meter al buen ciudadano que llevamos dentro y girarte al viejo ese que os dijo ese y mandar a toda su p*ta familia a otro sitio que sabemos cual es.

Ains, perdon pero es que estas cosas las odio. Como Fernando Fernan Gomez, yo no soy una persona con buena educacion. Por lo que no me cuesta mandar "a la mierda" a quien me dice algo. Si llego a estar donde estabais vosotras, seguro que algo les digo. Soy de mente rapida, algo se me hubiera ocurrido XD
Kamuiu escribió:Lo de la quedada puede estar bien.

Pero yo estaba en otro foro (gaymers) y se intento una quedada de los de Málaga....y oye, 1 se hizo...y no más. Toda la gente iba a su bola, unos eran de DS y otros de Psp....fue un poco desastre....yo de ahí saque un amigo....pero el resto de conocidos, creo que no los he vuelto a ver ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Igual es por la idiosincrasia malagueña.... [mad] [mad]

Yo tengo DS,3DS, PSP y Vita..... ¿Soy promiscuo?
CrazyJapan escribió:

Pero yo estaba en otro foro (gaymers) y se intento una quedada de los de Málaga....y oye, 1 se hizo...y no más. Toda la gente iba a su bola, unos eran de DS y otros de Psp....fue un poco desastre....yo de ahí saque un amigo....pero el resto de conocidos, creo que no los he vuelto a ver ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

entonces yo que tengo la ps2,ps3, ps4, ps vita, wii, wiiU y dreamcast soy un puton verbenero videojueguil...bueno y de lo otro tambien XD yo tambien estube en gaymers, quede una vez con un grupo pero todos todos era de jugar al WoW yo era un extraño entre mis propios congeneres.....
Y de aqui quienes jugais al lol?

A excepcion de frank que se que le da caña :p

P.D: Xperia play vale como consola portatil? :-?
Muguri escribió:Os cuento una cosa que me ha pasado hoy; estábamos mi novia y yo caminando hacia el paseo marítimo de la mano, como cualquier otro día, cuando nos cruzamos con una familia con dos hijos (el típico pre-adolescente y otro más pequeño) y antes de pasar por nuestro lado dice la madre al hijo pequeño en un tono bastante alto: "acércate vaya que te hagan algo esas dos, la juventud de hoy en día cada vez va peor blablabla" y el mayor riéndose mientras, nosotras nos quedamos con caras de Oooh y seguimos nuestro camino. Me parece increíble que enseñen a los hijos desde tan pequeños a despreciar a otras personas así, y eso que eramos dos chicas, porque en mi pueblo se ve mucho peor a dos chicos de la mano, habiendo casos de bullying extremo incluso. En fin, me quedo con la indignación. [tomaaa]

En pocas palabrasy con peligro a que me baneen, eso defina la palabra hijos de p...

Que mas bien le diga eso cuando se cruce con un politico, que esos si son peligrosos.

Sobre la quedada, os propongo una quedada en el weekend play de torremolinos, evento friki con videojuegos, y ahi tenemos material para echar el dia y disfrutar.
T-elos escribió:
CrazyJapan escribió:

entonces yo que tengo la ps2,ps3, ps4, ps vita, wii, wiiU y dreamcast soy un puton verbenero videojueguil...bueno y de lo otro tambien XD yo tambien estube en gaymers, quede una vez con un grupo pero todos todos era de jugar al WoW yo era un extraño entre mis propios congeneres.....

Mas que un puton, eres mi idolo, jajajajaja.

Yo sigo con ps2, ps3, xbox, xbox360, psp, pc y juegos de android.
Hombre, me refería a portatiles actuales, si me pongo a recapitular....

gameboy pocket, gba, gb micro, ngage, nds, psp, 3ds, Vita

Amstrad CP64, Nes, Megadrive, Saturn, Psone, Dreamcast, PS2, Gamecube, Wii, Ps3, WiiU y Ps4 y creo que no se me olvida ninguna, y claro, también el movil y la tablet, y el PC que ayer me pegue una viciada a los sims3 que no fue normal... menudo culebrón monté, dos tios se casan, y se va a vivir a casa del padre.... y el padre se lia con el yerno, se divorcian y se casa con el suegro y todos viviendo en la misma casa jajaja, pero si, tirando de trucos que es muy aburrido ganar dinero y cubrir necesidades jajaja
CrazyJapan escribió:Hombre, me refería a portatiles actuales, si me pongo a recapitular....

Amstrad CP64, Nes, Megadrive, Saturn, Psone, Dreamcast, PS2, Gamecube, Wii, Ps3, WiiU y Ps4 y creo que no se me olvida ninguna, y claro, también el movil y la tablet, y el PC que ayer me pegue una viciada a los sims3 que no fue normal... menudo culebrón monté, dos tios se casan, y se va a vivir a casa del padre.... y el padre se lia con el yerno, se divorcian y se casa con el suegro y todos viviendo en la misma casa jajaja, pero si, tirando de trucos que es muy aburrido ganar dinero y cubrir necesidades jajaja

Sims 3 solo tiene un modo de juego.

Modo saw on
Imagen

No se por que, pero ami se me hace imposible hacer nada en el juego. Mi personaje solo sabe que cansrse trabajando y el resto del dia durmiendo o comiendo. Pasa demasiado de rapido el tiempo.
Yo cambié las opciones para que no envejezcan, joer, te tiras un montón de tiempo editando al sim, poniendole buenorro para que luego se te muera jaja

Yo hacia mi propio Saw, si te hartas de uno, te construyes un cobertizo, le metes, y borras la puerta, y llenas todo de mesas, sillas barbacoa, y le pones a cocinar.... tarde o temprano habrá un incendio y no podrá salir, y mientras tanto, el resto de la familia feliz en el salón viendo la tele jaja

En el 1 era quitando la escalera a la piscina y nadaban hasta morir jajaja

Y jugar sin trucos se hace muy pesado, el hacer amistades es un coñazo, y el tema de dormir, comer, etc.. lo mismo, ya bastante tenemos en la vida real... mi sim le he puesto en la carrera de politico, y ya es gobernador, y se ha divorciado unas 3 veces jaja, ains, es que es un destrozahogares jaja
¿Nadie se ha pillado el Dark Souls 2 ? Que vicio de juego, jodido como el solo, siempre me gusta probar varios personajes a ver que tal se me da, llevo un mago ahora y ya me he cargado a dos jefes, aunque con ayuda invocando a gente, es puro reto y adictivo como el solo, igual que los anteriores.
A mi es que ese tipo de juego no me llama mucho, el demon soul lo probé porque fue plus, y hasta te matan en el tutorial jaja, y un amigo si estuvo jugando mas pero lo dejó... y yo ya no tengo tanta paciencia como para estar tanto para un enemigo o fase
ketter escribió:¿Nadie se ha pillado el Dark Souls 2 ? Que vicio de juego, jodido como el solo, siempre me gusta probar varios personajes a ver que tal se me da, llevo un mago ahora y ya me he cargado a dos jefes, aunque con ayuda invocando a gente, es puro reto y adictivo como el solo, igual que los anteriores.

Yo lo tengo en baned edition, a la espera de que me llege el bueno para mi otra ps3.
Hasta que se queden solos, Muguri, o el chiquillo les salga invertido o cualquier cosa. Ahhh... La justicia poética :3
PoPsMaster escribió:A mi malaga me pilla cerca pero no tanto como para ir a tomar una cerveza. Yo tambien he estado en otro foro gamers y he conocido gente muy entrañable como tambien quien no lo es.

Conocer gente aqui en cordoba, es complicado y mas a quien le molen los videojuegos por encima de todo lo demas, no se si me entendeis.

Pues si, "popmas" pues si. A mi me pasa igual, Tampoco soy como el resto de gays of the universe. y como bien dices tu tampoco conozco a gays en mi entorno que le molen los videojuegos por encima de todo lo demas. [snif] , que penica que estes tan abajo y yo tan arriba [+risas]
Fed Phelps es el homófobo más famoso de los Estados Unidos. Fue fundador de la Iglesia Bautista de Westboro, cuyos miembros expresan su odio hacia los homosexuales en funerales de algunas víctimas de homofobia. También acuden a los entierros de soldados estadounidenses celebrando su muerte al entender que "es un castigo de Dios ante la tolerancia hacia la homosexualidad". El fundador de esta secta está a punto de morir a sus 84 años, según ha comunicado Nathan, uno de sus 13 hijos, en Facebook.

http://es.noticias.yahoo.com/video/agoniza-el-creador-la-iglesia-125044103.html?vp=1
Ojala Sufra mucho [risita] [qmparto] [poraki] [oki]
lHinata escribió:
Fed Phelps es el homófobo más famoso de los Estados Unidos. Fue fundador de la Iglesia Bautista de Westboro, cuyos miembros expresan su odio hacia los homosexuales en funerales de algunas víctimas de homofobia. También acuden a los entierros de soldados estadounidenses celebrando su muerte al entender que "es un castigo de Dios ante la tolerancia hacia la homosexualidad". El fundador de esta secta está a punto de morir a sus 84 años, según ha comunicado Nathan, uno de sus 13 hijos, en Facebook.

http://es.noticias.yahoo.com/video/agoniza-el-creador-la-iglesia-125044103.html?vp=1
Ojala Sufra mucho [risita] [qmparto] [poraki] [oki]

Se a ganado un TOUR al infierno, espero que lo disfrute el y sus ferbientes seguidores [fumando]
Si hay algun vicioso ,friki y que busque con quien reirse que me lo diga, ;)
CrazyJapan escribió:Hombre, me refería a portatiles actuales, si me pongo a recapitular....

antes solo puse lass que tengo ahora pero a ver que recapitule...atari, amstrad, spectrum, master system II, nes, mega drive con su mega cd y 32x, super nintendo, game gear, game boy, game boy advance, n-gageQ, neo geo pocket, sega saturn, psone, dreamcast, ps2,Gamecube, psp, ps3,xbox360 ps4, wii, dsi, 3dsxl y wiiU, sin contar tablet moviles ni pc ni los game & watch de mi infancia que fueron unas cuantas esas maquinitas....

cuidao que soy la aguela y me pongo chunga, honey...
Imagen

XD
Kasios escribió:
PoPsMaster escribió:A mi malaga me pilla cerca pero no tanto como para ir a tomar una cerveza. Yo tambien he estado en otro foro gamers y he conocido gente muy entrañable como tambien quien no lo es.

Pues si, "popmas" pues si. A mi me pasa igual, Tampoco soy como el resto de gays of the universe. y como bien dices tu tampoco conozco a gays en mi entorno que le molen los videojuegos por encima de todo lo demas. [snif] , que penica que estes tan abajo y yo tan arriba [+risas]

Veo y subo: todos los gays que conozco tienen bastante pluma [+risas]

En cuanto a promiscuidad consolera... realmente sólo tengo consolas de Nintendo aunque no sea fanboy (que lo fui, de ahí mi nick jajaja). Simplemente no tengo dinero para má de una consola por generación, y hasta ahora las sagas de Nintendo han tirado mucho por mí [chulito] pero bueno, muy probablemente mi próxima consola será una PS4.

Y en cuanto a los Sims, a mí me molaba construir las casas pero una vez terminaba y me ponía a vivir, llegaba un momento en el que me aburría, mataba a mis Sims a lo Saw y desinstalaba el juego. Una vez acumulé cientos de alfombras en una habitación y le prendí fuego a todo. Cuando el Sim murió se quedó enterrado bajo las alfombras XD Y basicamente es lo mismo cada año y pico: me acuerdo, casa, simnocidio, desinstalo y me olvido jajaja
davidnintendo escribió:
Kasios escribió:

Veo y subo: todos los gays que conozco tienen bastante pluma [+risas]

En cuanto a promiscuidad consolera... realmente sólo tengo consolas de Nintendo aunque no sea fanboy (que lo fui, de ahí mi nick jajaja). Simplemente no tengo dinero para má de una consola por generación, y hasta ahora las sagas de Nintendo han tirado mucho por mí [chulito] pero bueno, muy probablemente mi próxima consola será una PS4.

Y en cuanto a los Sims, a mí me molaba construir las casas pero una vez terminaba y me ponía a vivir, llegaba un momento en el que me aburría, mataba a mis Sims a lo Saw y desinstalaba el juego. Una vez acumulé cientos de alfombras en una habitación y le prendí fuego a todo. Cuando el Sim murió se quedó enterrado bajo las alfombras XD Y basicamente es lo mismo cada año y pico: me acuerdo, casa, simnocidio, desinstalo y me olvido jajaja

Yo hasta que no vuelva sega no compro ni una consola mas. [+furioso]
hkg36e escribió:

Imagen

Imagen

Sega no va a volver a fabricar hard de forma seria, y mejor que siga asi, soy seguero hasta la médula, y si Sega hiciera una nueva consola, sería su fin.

Asi que lo mejor es pedir que hagan buenos juegos, y rescaten algunas sagas, y que de una vez por todas se dejen de experimentar con Sonic y hagan un Sonic Adventure 3
hkg36e escribió:

¬_¬ , que desperdicio de tiempo no? [fiu]

Yo desde que tengo uso de razon en casa siempre hemos tenido consola o computadora como dice mi madre jejeje , la quiero yo a mi gordi! [qmparto] , desde una Videopac G7000 que aun conservo

Imagen

un msx, super nintendo, gameboy color, playstation,psp, ps2, ps3 , xbox360, wii , ps4 ,tablet , pc y un Alienware 2013 de 17" .

Cuando me compre la ps4 que fue el mismo dia que se puso en venta, me di cuenta que a todos los que les decia que la tenia ponian cara de , pero tio donde vas con 36 tacos que tienes? cawento y bueno si en ese momento me dieran una metralleta me quedaba solo jajaja ratataaaa [flipa]

Me encantan los videojuegos , lloro, rio, paso miedo, sudo, me enfado todo esto con un videojuego y es que me meto tanto en el papel que me evado del resto del mundo y eso no tiene precio, pero tambien tengo mi momento social Eh!! no todo es jugar, trabajo , tengo buenos amigos, familia y pareja..... por el momento!
Tuve una buena coleccion, pero la vendi. No se, con el PC disfruto, pero con las consolas actuales nanai. Y desde la Megadrive y quizas N64 (zelda mi favorito 4ever) no le pillo la gracia al resto.

Y ahora solo tengo hueco para los MOBA y algun MMO
PoPsMaster escribió:
hkg36e escribió:

¬_¬ , que desperdicio de tiempo no? [fiu]

Yo desde que tengo uso de razon en casa siempre hemos tenido consola o computadora como dice mi madre jejeje , la quiero yo a mi gordi! [qmparto] , desde una Videopac G7000 que aun conservo

Imagen

un msx, super nintendo, gameboy color, playstation,psp, ps2, ps3 , xbox360, wii , ps4 ,tablet , pc y un Alienware 2013 de 17" .

Cuando me compre la ps4 que fue el mismo dia que se puso en venta, me di cuenta que a todos los que les decia que la tenia ponian cara de , pero tio donde vas con 36 tacos que tienes? cawento y bueno si en ese momento me dieran una metralleta me quedaba solo jajaja ratataaaa [flipa]

Me encantan los videojuegos , lloro, rio, paso miedo, sudo, me enfado todo esto con un videojuego y es que me meto tanto en el papel que me evado del resto del mundo y eso no tiene precio, pero tambien tengo mi momento social Eh!! no todo es jugar, trabajo , tengo buenos amigos, familia y pareja..... por el momento!

a mi tambien me soltaron que hacia gastandome 400 euros en una consola con 35 tacos y simplemente les cobteste que preferia gastarmlo en eso que no en coca, alcohol y saunas como hacia los que me lo soltaron que ellos tampoco tebia edad para acabar por la madrugada borrachos y colocados vomitabdo por alguna calle o en una sauna como unos chaperos acabados....me torcieron la cara no se porque
Yo la sauna la tengo incluida en el gimnasio junto al jacuzi, jejeje.
Por lo demas me siento al final discriminado y yo que creia que habia tenido consolas, a las que puse solo puedo añadir la dreamcast, lastima que sega no siguiera con esa consola, la ps1, snes y el primer ordenador que tuve fue el de mi hermano el amstrad cpc 464, con sus cintas. Que recuerdos los army moves,animal,vegetal mineral , o el oh mummy. :)
WILDMI escribió:Yo la sauna la tengo incluida en el gimnasio junto al jacuzi, jejeje.
Por lo demas me siento al final discriminado y yo que creia que habia tenido consolas, a las que puse solo puedo añadir la dreamcast, lastima que sega no siguiera con esa consola, la ps1, snes y el primer ordenador que tuve fue el de mi hermano el amstrad cpc 464, con sus cintas. Que recuerdos los army moves,animal,vegetal mineral , o el oh mummy. :)

Mi primer pc fue un 128K con pantalla verde matrix. Jugaba a un juego de golf. Ni recuerdo el nombre. Apenas tenia en esa epoca control sobre mi XD.
La dreamcast fue la leche. Incomprendida como ella sola, pero con unos juegazos....
Ains sega quien te ha visto y quien te ve [buuuaaaa]
hkg36e escribió:La dreamcast fue la leche. Incomprendida como ella sola, pero con unos juegazos....

Pues igual que la Saturn , otra consolaza muy infravalorada.
Thrasto escribió:
hkg36e escribió:La dreamcast fue la leche. Incomprendida como ella sola, pero con unos juegazos....

Pues igual que la Saturn , otra consolaza muy infravalorada.

El problema de Saturn fue que Sega la concebió para centrarse en las 2D, y con la llegada de playstation, pese a que hicieron cambios no fue suficiente y les quedó una consola muy compleja.

Aún asi, tuvo sus juegazos, como fan de Bomberman, Saturn Bomberman es el mejor juego de la saga que hubo y habrá, y otros juegos como Guardian Heroes, daytona, sega rally, Fighter Megamix, Panzer Dragoon, Nights, etc.... fueron impresionantes

Con Dreamcast, Sega hizo todo bien, pero el usuario ya no confiaba en ella.
Mal hecho por parte de sega digan lo que digan.
Que renacuajo me siento. Si mi primer PC tenía Windows Milleniun jajaja
pues imaginate yo, mi primer pc tenia windows xp... quien supera eso?!?!? jajaja

Saludos.
El mio iba a pedales XD no es broma ya existian los de vapor jajajajaj
xikillooo escribió:pues imaginate yo, mi primer pc tenia windows xp... quien supera eso?!?!? jajaja

Saludos.

Mi primer pc llevaba MS-Dos y Windows 3.11, asi que..prueba superadaaaaaaaa!!! [fumando]
Joder, mi primera computadora aka ordenador llevaba Basic ( CPC464 cinta) y el siguiente el GEM TOS (era un Atari ST) ... me haceis sentir del pleistoceno [hallow] [qmparto]
Kasios escribió:
xikillooo escribió:pues imaginate yo, mi primer pc tenia windows xp... quien supera eso?!?!? jajaja

Saludos.

Mi primer pc llevaba MS-Dos y Windows 3.11, asi que..prueba superadaaaaaaaa!!! [fumando]

jajaja lo decia por lo de renacuajo que para renacuajo yo xD creo que soy el mas peque :S

Saludos
xikillooo escribió:
Kasios escribió:

Saludos.

jajaja lo decia por lo de renacuajo que para renacuajo yo xD creo que soy el mas peque :S

Saludos

Mi Primer PC Tenia Windows Vista
Imagen
Thrasto escribió:Joder, mi primera computadora aka ordenador llevaba Basic ( CPC464 cinta) y el siguiente el GEM TOS (era un Atari ST) ... me haceis sentir del pleistoceno [hallow] [qmparto]

Hablamos de ordenador personal (aka PC), y lso ordenadores personales (aka PC) como tal no llevaban cinta si no diskettes de 5 1/4. O empezaba siendo un 286 o no era un ordenador personal (aka PC) o no lo era.
Kasios escribió:
Thrasto escribió:Joder, mi primera computadora aka ordenador llevaba Basic ( CPC464 cinta) y el siguiente el GEM TOS (era un Atari ST) ... me haceis sentir del pleistoceno [hallow] [qmparto]

Hablamos de ordenador personal (aka PC), y lso ordenadores personales (aka PC) como tal no llevaban cinta si no diskettes de 5 1/4. O empezaba siendo un 286 o no era un ordenador personal (aka PC) o no lo era.

+1
Mi primer PC fue un 286 (bendito momento) con windows no recuerdo cuan, el 3.01? Usaba disketes como los que todavia algunos usan. Que por cierto, creo que tenia un emu de MD? Puede existir?
Mi primer PC era un 486 y hacía todo desde MSDOS aunque luego le puso mi hermano el 3.1 y luego el flamante Windows 95, que recuerdos de msdos, instalando juegos escribiendo lo del setup.exe o install.exe o .bat, poner los dir para ver los archivos cd ... etc...

Y ojo, que solo tengo 30 añitos y me sigo considerando un yogurin [chulito]
Kasios escribió:

"Una computadora personal u ordenador personal, también conocida como PC (sigla en inglés de personal computer), es una microcomputadora diseñada en principio para ser usada por una sola persona a la vez. (En el habla habitual, las siglas PC se refieren más específicamente a la computadora compatible IBM PC.) Una computadora personal es generalmente de tamaño medio y es usado por un solo usuario (aunque hay sistemas operativos que permiten varios usuarios simultáneamente, lo que es conocido como multiusuario)."

"La lista de abajo muestra las computadoras personales más populares e históricamente más significativas de los últimos años de los 60 a los años 80. Incluye su año inicial del lanzamiento así también como su región/país de origen. Los lanzamientos más significativos en los EE. UU. fueron: Olivetti Programma 101 (1965), Apple II (1977), IBM PC (1981), el ZX Spectrum (1982), el Commodore 64 (1982), y el Apple Macintosh (1984). Una plétora de computadoras personales surgió durante este período, pero no pudieron tener un impacto significativo en el mercado de los EE. UU. o la historia de la computación doméstica y como tales no se mencionan (esto incluye las máquinas no vendidas/conocidas en los EE. UU.). Diversos modelos en una línea de computadoras compatibles se enumeran en su totalidad, por ejemplo las familias del Apple II y del TRS-80.

Abril de 1982: Sinclair ZX Spectrum (Europa) - la computadora personal británica más vendida; creó la industria británica del software
Agosto de 1982: Commodore 64 - El modelo de computadora más vendido de todos los tiempos: ~ 17 millones vendidos
1985: Atari ST (N.) - Primero con la interfaz incorporada de MIDI; también RAM de 1MB por menos de US$1000"

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Computadora_personal
Creo que Casios se refiere a los IBM PC, no confundir con un PC...
http://es.wikipedia.org/wiki/Compatible_IBM_PC

Mi primer PC fue un Spectrum + 2 ... No veas el por culo que daban las cintas [mad]
matranco escribió:
Kasios escribió:

"Una computadora personal u ordenador personal, también conocida como PC (sigla en inglés de personal computer), es una microcomputadora diseñada en principio para ser usada por una sola persona a la vez. (En el habla habitual, las siglas PC se refieren más específicamente a la computadora compatible IBM PC.) Una computadora personal es generalmente de tamaño medio y es usado por un solo usuario (aunque hay sistemas operativos que permiten varios usuarios simultáneamente, lo que es conocido como multiusuario)."

"La lista de abajo muestra las computadoras personales más populares e históricamente más significativas de los últimos años de los 60 a los años 80. Incluye su año inicial del lanzamiento así también como su región/país de origen. Los lanzamientos más significativos en los EE. UU. fueron: Olivetti Programma 101 (1965), Apple II (1977), IBM PC (1981), el ZX Spectrum (1982), el Commodore 64 (1982), y el Apple Macintosh (1984). Una plétora de computadoras personales surgió durante este período, pero no pudieron tener un impacto significativo en el mercado de los EE. UU. o la historia de la computación doméstica y como tales no se mencionan (esto incluye las máquinas no vendidas/conocidas en los EE. UU.). Diversos modelos en una línea de computadoras compatibles se enumeran en su totalidad, por ejemplo las familias del Apple II y del TRS-80.

Abril de 1982: Sinclair ZX Spectrum (Europa) - la computadora personal británica más vendida; creó la industria británica del software
Agosto de 1982: Commodore 64 - El modelo de computadora más vendido de todos los tiempos: ~ 17 millones vendidos
1985: Atari ST (N.) - Primero con la interfaz incorporada de MIDI; también RAM de 1MB por menos de US$1000"

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Computadora_personal
Creo que Casios se refiere a los IBM PC, no confundir con un PC...
http://es.wikipedia.org/wiki/Compatible_IBM_PC

Mi primer PC fue un Spectrum + 2 ... No veas el por culo que daban las cintas [mad]

Y lo divertido que era su sonido al cargar :p
Si sobre todo cuando se quedaba colgado al cargar, tras esperar los interminables minutos de los juegos cargandolos.
Que recuerdos, gargandome en todos los muertos......
WILDMI escribió:Si sobre todo cuando se quedaba colgado al cargar, tras esperar los interminables minutos de los juegos cargandolos.
Que recuerdos, gargandome en todos los muertos......

Y teniendo que tocar el azimut cada vez para ver si a la próxima había más suerte [mad]
Y lo confieso, cuando pongo un emu de spectrum, si tiene opción de carga lenta... La activo para escuchar los pitidos [+risas]
En el amstrad CPC64, recuerdo el Super Skweek (juegazo), que lo poníamos a cargar, subíamos el volumen para escuchar desde el comedor si seguía cargando, cenábamos, volvíamos y seguía cargando... por eso cuando alguien se queja de los tiempos de carga actuales, pienso que tenía que haber vivido esa época....

El mío era igual que este, con la misma pantalla y soniquete jaja
https://www.youtube.com/watch?v=-IH-zgJw72E

Todavía no entiendo como no nos quedamos ciegos toda esa generación con esas pantallas....
A todo esto, alguien quiere un amstrad 256? Lo tengo muertito de aburrimiento y me ocupa espacio XD

Ahh y le añado revistas de videojuegos. Muchas. MUUUUUUCHAS. Bueno unas cuantas. Con algunas guias y posters. Y una guia a estrenar de diablo 2.
Es que me mudo y ando tirando cosas :p
hkg36e escribió:A todo esto, alguien quiere un amstrad 256? Lo tengo muertito de aburrimiento y me ocupa espacio XD

Ahh y le añado revistas de videojuegos. Muchas. MUUUUUUCHAS. Bueno unas cuantas. Con algunas guias y posters. Y una guia a estrenar de diablo 2.

si es un regalo......pena de la distancia, no? [+risas]
Kasios escribió:
hkg36e escribió:A todo esto, alguien quiere un amstrad 256? Lo tengo muertito de aburrimiento y me ocupa espacio XD

si es un regalo......pena de la distancia, no? [+risas]

La pena es que las voy a tener que tirar :S Y con ello muchos mandos de varias consolas y algunas cosillas mas. T_T
Por partes:

- lo de gastarse 400 napos en la consola y tus amigos se queden con cara de WTF...pues pasando, que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere. Tu salida me parece de lo más acertada.

- el domingo paseamos por todo Málaga mi pareja y yo y llevo aquí 7 años para 8 y no he tenido ningún problema nunca, ni me han dicho nada....y que no se les ocurra. Esa madre se llevaria un buen rapapolvo.

- lo de los gays y el crear subdivisiones, esta a la orden del día. Pasando del tema. Ser gay sólo es mi sexualidad, no representa a mi persona! XDDD

pd: mi primer contacto con las computadoras fue antes del 286, en pc de esos que tenia disquetera de 5 1/4.....q tiempos jugando al Dig. XDDDD Pero mi primer pc (dando por saco a mis padres durante muuuuuucho tiempo) fue un Pentium 100....la de cosas que haciamos aquella epoca....sobre todo jugar a DIablo XDDDDDD
7926 respuestas