Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Siempre me he preguntado....

Los hombres hetero, no temen a su primera vez, pues al fin y al cabo no van a ser ellos los penetrados.

Sin embargo los gays (pasivos claro) no temeis la primera vez? A mi me daria bastante miedo.

Los gays que solo son pasivos y su pareja solo activa, no se cansan de la pareja con el tiempo? Al fin y al cabo ellos tambien querran meter, pero imagino que habra gays que no querran ser pasivos
Uncupla escribió:Siempre me he preguntado....

Los hombres hetero, no temen a su primera vez, pues al fin y al cabo no van a ser ellos los penetrados.

Sin embargo los gays (pasivos claro) no temeis la primera vez? A mi me daria bastante miedo.

Los gays que solo son pasivos y su pareja solo activa, no se cansan de la pareja con el tiempo? Al fin y al cabo ellos tambien querran meter, pero imagino que habra gays que no querran ser pasivos

Pero te estas contradiciendo, si uno es sólo pasivo, nunca querrá meterla... Igual que hay gays que no quieren ser pasivos, también hay gays que no quieren ser activos.

Sobre la primera parte de tus dudas... Todo depende de con quien estés la primera vez. Si es tu pareja o algo así, y sabe hacerlo, no hay problema.
Si estás con un desconocido al que no le importas, que sólo va a meterla en caliente, pues sufrirás un poco si [+risas]
Será que antes de probar con una de carne no se prueba con otras cosas... [sati]
Joer, otro plan b?. Dios, no se exterminarán todos? [enfado1]
Vengo, veo de lo que estáis hablando, dejo este video:
http://youtu.be/4AFoGalFE_Q
y me voy [sonrisa]

BYEBYE
CrazyJapan escribió:Será que antes de probar con una de carne no se prueba con otras cosas... [sati]

+1

Esta debe ser la cara que se te queda cuando te sorprenden por detras [cartman]
hkg36e escribió:
CrazyJapan escribió:Será que antes de probar con una de carne no se prueba con otras cosas... [sati]

+1

Mas bien es esta [babas]
Menuda panda de "pasivas" estais echas :o XD XD
CrazyJapan escribió:
hkg36e escribió:

+1

Mas bien es esta [babas]

Más bien esta si te pilla un senegalés [mamaaaaa]
Kasios escribió:Menuda panda de "pasivas" estais echas :o XD XD

Y guarras, añadiría yo [poraki] [poraki] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:Menuda panda de "pasivas" estais echas :o XD XD

Y guarras, añadiría yo [poraki] [poraki] .

BYEBYE

jajajja [carcajad] ;)
Buenos dias.

Viendo como iba la conversacion os dejo con la serie que no irá muy desentonada.
http://www.youtube.com/watch?v=vdU_1ZXe ... 3EC5D5E6EA
WILDMI escribió:Buenos dias.

Viendo como iba la conversacion os dejo con la serie que no irá muy desentonada.

Ya estas haciendo propaganda como el que no quiere la cosa, eh???? :o

muy chulo y muy divertido, pero el estilo de dibujo animacion....y coño hasta la voz del tio me recuerda a los capitulos de calico electronico...que no es malo al contrario me encanta!!!
Kasios escribió:

Ya estas haciendo propaganda como el que no quiere la cosa, eh???? :o

Bueno, propaganda no estoy haciendo, ya que no gano nada con eso.

Lo que compartia con el enlace era la serie de guarrerias parodiadas, que era de lo que iba el tema de los post anteriores, solo que de forma visual y apto para todos los pubicos. Y normal que se parezca al de calico electronico..... es de nikodemo.
matranco escribió:
Uncupla escribió:Siempre me he preguntado....

Pero te estas contradiciendo, si uno es sólo pasivo, nunca querrá meterla... Igual que hay gays que no quieren ser pasivos, también hay gays que no quieren ser activos.

Bueno, no lo se, pero me sorprende que haya gays que solo quieran ser pasivos. No se, me sorprende que no quieran penetrar y demas. Puedo creerme que un gay pasivo este años con su pareja y tal, pero me sorprenderia que no quiera penetrar alguna vez y buscar una pareja que sea activa y pasiva

Al fin y al cabo...tienen el pene para algo digo yo
Te respondo con un refran que se dice bastante.

"Para gustos los colores."

Habra uqien quiera ser asi siempre porque le guste, habra quien no, o tambien el que lo pruebe y le guste.
Un poquito de upeo que estamos en la segunda pag jeje

Por cierto... esta semana no ha habido capitulo de looking en español, no? supongo que habrá sido por lo de la huelga de actores de doblaje...

Y como curiosidad del dia... en infamous second son hay banderas gay XD , menudo juegazo, aunque ya estoy en el combate final
CrazyJapan escribió:Un poquito de upeo que estamos en la segunda pag jeje

Por cierto... esta semana no ha habido capitulo de looking en español, no? supongo que habrá sido por lo de la huelga de actores de doblaje...

Y como curiosidad del dia... en infamous second son hay banderas gay XD , menudo juegazo, aunque ya estoy en el combate final

Que envidia me das, no me haré con ese juego hasta que los aquen completo eto eto.

Tengo ganas de que saquen algun mass effect o algun tipo de juego asi wapo con relaciones HOMO, las hecho de menos :(
No sé por qué capítulo va en España, pero la temporada tiene 8 capítulos, así que si ya los han emitido, ya no hay más [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:No sé por qué capítulo va en España, pero la temporada tiene 8 capítulos, así que si ya los han emitido, ya no hay más [+risas] .

BYEBYE

Entonces me he visto todos :( que entonces vaya final de temporada, yo pensando que pasaría con el jefe y demás, y acaba asi...

Kasios escribió:
CrazyJapan escribió:Un poquito de upeo que estamos en la segunda pag jeje

Que envidia me das, no me haré con ese juego hasta que los aquen completo eto eto.

Tengo ganas de que saquen algun mass effect o algun tipo de juego asi wapo con relaciones HOMO, las hecho de menos :(

Hasta que lo saquen completo?Ningun Infamous nunca ha tenido ediciones goty, o extendidas o cosas de esas que se inventan...

En Saints Rows 4 hay relaciones homo, aunque realmente es una parodia de Mass Effect, y solo es sexo jajaja, y también puedes trincarte a ....
un dron volador
Al Saints Row 4 quería jugar, pero no tengo donde. Mi portátil se queda corto y el sobremesa es un par de años más viejo, así que tampoco [triston]
Yo me lo jugué en Ps3, y es una saga que me encanta, porque no es divertido, sino lo siguiente, y el 4 con los superpoderes ya es demencial, y encima mi prota está to macizorro y siempre va sin camiseta jajaja
OFFTOPIC; Algun@ sois ambidiestr@?

Si. Podeis pensar mal :o
Yo zurdo, aunque para algunas cosas uso la derecha *guiño guiño*
Yo diestro. Cascarmela con la izquierda se me hace muy raro raro
Kasios escribió:Yo diestro. Cascarmela con la izquierda se me hace muy raro raro

Yo digo lo contrario, que raro se me hace con la derecha.
WILDMI escribió:
Kasios escribió:Yo diestro. Cascarmela con la izquierda se me hace muy raro raro

Desviado :o [carcajad] .

BYEBYE
Mejor sin manos. Como en la bici :D
WILDMI escribió:

Pasiva tenias que ser :o XD ;)
lHinata escribió:Diestro [oki]
Imagen

Okey Dokey Lokey [+risas]

Lo malo de las personas ambidiestras es que nunca tendran la sensacion de la mano tonta.

Imagen
_Frank_ escribió:
WILDMI escribió:

Desviado :o [carcajad] .

BYEBYE

¿Desviado?. Pues la tengo bien recta cuando eso.... Ejem, espero que te refieras a eso :p

Kasios escribió:
WILDMI escribió:

Pasiva tenias que ser :o XD ;)

Te respondo con el refran.

"Si mahoma no va a la montaña, la montaña viene a mahoma" ;)

hkg36e escribió:
lHinata escribió:Diestro [oki]
Imagen

Okey Dokey Lokey [+risas]

Lo malo de las personas ambidiestras es que nunca tendran la sensacion de la mano tonta.

Imagen

Tu prueba a sobar a alguien sin que se lo espere y cuando te pregunten que que haces.
Le puedes decir que es la mano tonta.
Qué ilusión, fuí de los primeros en postear en este hilo hará 4 años o así y aquí sigue....

De aquí salió dooders y un montón de gente conocida, que viejo me hago :(
SASUKE01 escribió:Qué ilusión, fuí de los primeros en postear en este hilo hará 4 años o así y aquí sigue....

una fotico tuya para que te reconozcamos y tal?

Lo mismo digo
Kasios escribió:
SASUKE01 escribió:Qué ilusión, fuí de los primeros en postear en este hilo hará 4 años o así y aquí sigue....

pa que te quejes a ver si se ven....!!!

Imagen

Imagen
SASUKE01 escribió:
Kasios escribió:

pa que te quejes a ver si se ven....!!!

Imagen

Imagen

A vale, eres el mas guapo, ok ;) [360º] ;)
El mas guapo de mis amigos? ajajajjaja

muchas gracias!! :)) tu tambien. aqui huele a amorrrrr!! ajjaja
Kasios, tu no estabas pillado? Deja de gorronear. Que tal Sasuke01? [360º] [sonrisa] [sonrisa] .
Kasios, eres una perra loba [enfado1] .

BYEBYE
Gracias frank, yo haciendome ilusiones y mira......... jajajaja

Pues bien, aqui en casa jugando al garden warfare :____) y haciendo algo de ejercicio a lo eva nasarre. JUEGAZO por cierto!!
_Frank_ escribió:Kasios, tu no estabas pillado? Deja de gorronear. Que tal Sasuke01? [360º] [sonrisa] [sonrisa] .

BYEBYE

Que me pare a mirar un "bello" escaparate de una tienda no implica que vaya a entrar, perraca :o [360º]
Mas que un escaparate una balda de una tienda todo a 100 no? se mira pero no se toca! ajajajja
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:Kasios, tu no estabas pillado? Deja de gorronear. Que tal Sasuke01? [360º] [sonrisa] [sonrisa] .

BYEBYE

Que me pare a mirar un "bello" escaparate de una tienda no implica que vaya a entrar, perraca :o [360º]

Ya has manchao y siquiera lo has visto de cuerpo entero, cerda, que eres una cerda :o :o :o :o .
Bueno Sasske, cómo que dejaste de pasarte por aquí? Cuéntanos algunos líos de cuando se creara el hilo, que seguro que alguno hubo [hallow] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:

BYEBYE

Ya has manchao y siquiera lo has visto de cuerpo entero, cerda, que eres una cerda :o :o :o :o .
Bueno Sasske, cómo que dejaste de pasarte por aquí? Cuéntanos algunos líos de cuando se creara el hilo, que seguro que alguno hubo [hallow] .

BYEBYE
Bueno de cuerpo tampoco se pierde mucho eh la verdad ajajja, normalito. no soy nada del otro mundo

Pues de cotilleos... buah, era genial este hilo. Se hablaba de todo, videojuegos, sexo, hombres, problemas... se hizo una comunidad muy grande y empezaron a salir grupos. Al final se convirtió en un salvame deluxe escrito, la gente estaba enganchada a ver en que discusiones estabamos metidos. hasta heteros XD

Luego se creó una web que se llamaba dooders, donde hacían quedadas entre ellos (yo solo fuí a una) y la gente era muy simpatica, eramos una barbaridad en esa web! ya solo hablamos por facebook entre nosotros.

soy un abuelo cebolleta [hallow] [facepalm]

Cuantos escribís por aquí ahora?
SASUKE01 escribió:Bueno de cuerpo tampoco se pierde mucho eh la verdad ajajja, normalito. no soy nada del otro mundo

Pues de cotilleos... buah, era genial este hilo. Se hablaba de todo, videojuegos, sexo, hombres, problemas... se hizo una comunidad muy grande y empezaron a salir grupos. Al final se convirtió en un salvame deluxe escrito, la gente estaba enganchada a ver en que discusiones estabamos metidos. hasta heteros XD

Luego se creó una web que se llamaba dooders, donde hacían quedadas entre ellos (yo solo fuí a una) y la gente era muy simpatica, eramos una barbaridad en esa web! ya solo hablamos por facebook entre nosotros.

soy un abuelo cebolleta [hallow] [facepalm]

Cuantos escribís por aquí ahora?

Yo me anime a escribir por aqui hace poco. Pero todavia no he encontrado a ninguno que se adapte a mis gustos [toctoc]

Por cierto, en el 2002 existia naruto?

El Manga en 1999 y el anime en 2002 [ginyo]
Yo no se cuanto tiempo llevo ya escribiendo por aqui... aunque mi primer mensaje fue con un clon, ya que me daba cosa hacerlo con mi nick real, pero ya me la suda jajaja

Y ultimamente me está rondando en la cabeza convertirme en cleaner o traductor de manga (de inglés a español), pero como cleaner hay cosas que aún no se hacer, porque limpiar bocadillos y cosas asi es fácil, pero otras escenas no se limpiar sin cargarmelo jaja. Y también me molaría encontrar un grupo serio y que tenga varios proyectos, pero hay tantos... y veo una tonteria poner a traducir una serie que ya esté traducida.... incluso había pensado en traducir doraemon, que en castellano se encuentran pocos episodios y parece fácil de traducir.
lHinata escribió:

El Manga en 1999 y el anime en 2002 [ginyo]

Yo no lo conocí hasta 2004 y pensaba que se habia extrenado el año anterior. Tampoco investigue mucho pero bueno. Que pena que este llegando a su fin [buuuaaaa]

[quote="CrazyJapan"

Yo no se cuanto tiempo llevo ya escribiendo por aqui... aunque mi primer mensaje fue con un clon, ya que me daba cosa hacerlo con mi nick real, pero ya me la suda jajaja

Y ultimamente me está rondando en la cabeza convertirme en cleaner o traductor de manga (de inglés a español), pero como cleaner hay cosas que aún no se hacer, porque limpiar bocadillos y cosas asi es fácil, pero otras escenas no se limpiar sin cargarmelo jaja. Y también me molaría encontrar un grupo serio y que tenga varios proyectos, pero hay tantos... y veo una tonteria poner a traducir una serie que ya esté traducida.... incluso había pensado en traducir doraemon, que en castellano se encuentran pocos episodios y parece fácil de traducir.

Pues si te animas te doy una sugerencia para primer trabajo. Kabamaro iga no.

Por todos los dioses del inframundo y de lovecraft que de este manga en castellano nada de nada. Lo vi en ingles por ahí hace años de la mula. Y el anime mas de lo mismo. Tengo un VHS de la extinta Tragoz con dos episodios al castellano. Luego se que la emitieron en valencia al valenciano obviamente pero no hay links vivos de ello para conseguirlo. Y al final me acabe viendo el anime después de que vi la cinta por primera vez en el 92 o 93, no recuerdo exactamente la fecha. Creo que fue antes de ver parque jurásico, y tuve que verla con subtitulo del japones al español por youtube que se entendía poco y nada. Aunque por lo menos pude verla e imaginarme cierta parte de los diálogos. Serie mas escurridiza tanto en manga y en anime que haya visto. Ni tan siquiera en foros de fansub la conocían y en donde la conocían, era muy vagamente.
Yo me uni el ultimo creo.
Yo naruto me aburrí del anime, con relleno cada 5 capitulos como quien no quiere la cosa.
Me leo el manga, al igual que bleach.
7926 respuestas