› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
T-elos escribió:No si aqui los hay peores que yo pero van de sant@ o estrech@
aparte de saries made in usa aqui nadie sigue animes? estoy pocho porque hace poco acabo Kill la Kill una de las mejores series de temporada y para mi del 2012...
CrazyJapan escribió:Yo anime apenas veo, me gusta mas leer manga, ahora estoy leyendo bakuman y me está gustando bastante.
El último anime que vi, fue Amasando Japan, que me encantó, pero la voz del prota yo creo que era la misma que la de Misae de Shinchan jaja
Y a Naruto, lo siento, pero no me atrae nada, donde esté Marmalade Boy o Sailor Moon que se quite todo lo demás jeje
hkg36e escribió:CrazyJapan escribió:Yo anime apenas veo, me gusta mas leer manga, ahora estoy leyendo bakuman y me está gustando bastante.
El último anime que vi, fue Amasando Japan, que me encantó, pero la voz del prota yo creo que era la misma que la de Misae de Shinchan jaja
Y a Naruto, lo siento, pero no me atrae nada, donde esté Marmalade Boy o Sailor Moon que se quite todo lo demás jeje
Sabes que de sailor moon van a sacar una reedicion del anime sin censura en la historia? Según he leído hay un romance yaoi y otro yuri. No he leído el manga por lo que no se quienes serán (quizas el caballero del antifaz?)
CrazyJapan escribió:Yo anime apenas veo, me gusta mas leer manga, ahora estoy leyendo bakuman y me está gustando bastante.
SASUKE01 escribió:Yo antes veía mucho anime pero cada vez que me he intentado enganchar de más mayor a alguno me ha decepcionado.
DBZ, slayers, digimon... cual se puede asemejar más ahora?
CrazyJapan escribió:hkg36e escribió:CrazyJapan escribió:Yo anime apenas veo, me gusta mas leer manga, ahora estoy leyendo bakuman y me está gustando bastante.
Sabes que de sailor moon van a sacar una reedicion del anime sin censura en la historia? Según he leído hay un romance yaoi y otro yuri. No he leído el manga por lo que no se quienes serán (quizas el caballero del antifaz?)
Mas que reedición sin censura, lo que van a hacer es hacer un anime basandose fielmente en el manga, ya que en el anime cambiaron tramas y cosas, pero no por censurar (aunque en el manga si hay cosas mas fuertes en tema violencia, pero lo de cambiar el anime respecto al manga se hace mucho, hay una serie, Ultra Maniac que el anime lo cambiaron completamente respecto al manga)
Sobre los romances, pues hay dos sailors que son lesbis, pero vamos que ni se oculta ni nada, viven juntas y son cariñosas y demás, y luego había enemigos con relaciones gays e incluso un enemigo que era trans, donde hubo mas censura fue en latinoamerica que cambiaron dialogos para tapar relaciones homo jeje
_Frank_ escribió:No tengo ganas de leerme todo lo que habéis puesto hablando de manga/anime, pero esa imagen me ha generado una duda. Habláis de que van a re-hacer Sailor Moon? Yo siempre he querido verla, si hacen una nueva versión me la tragaré entera! (y el anime de Sailor Moon también ).
BYEBYE
Kamuiu escribió:Es que la era dorada del anime tb paso en Japón.
El estilo de las series a lo "Power Rangers" ya no lo soporta nadie. Un anime tiene que ser un reflejo del manga y no un alargar la serie hasta el infinito....
A ver lo que hacen, que ya tengo muchas ganas de verla!
Respecto a Utena, tengo el manga y vi el anime y me gusta mucho más el manga....
en el otro final, Miki y Yuu realmente son hermanos, asi que al final cortan su relación, y Yuu se liaba con Meiko
AgoYaMo escribió:Pero entonces no lo entiendo, te han puesto el "pegamento" ese porque era necesario... ¿y la han cagado? :/
Tu animate, que eso tiene solucion, cagonlaputa :@
He quitado 2 fotos en las que salia con gente con la que no me llevo y he subida otra de carnavales en la que salgo mas... "divino"
asias :3Delnegado escribió:Mejorate cachuli
hkg36e escribió:Pufff pues vaya mal cuerpo que se te habrá quedado.
Y me imagino que después tendrás que hacer rehabilitación, no?
Y en cima lo del trabajo, encima que están mal las cosas...
Lo siento de veras. Espero que ese 50% positivo sea el ganador
WILDMI escribió:Buff, con el tema, es chungo, no se puede negar.
Pero tu animo, que en esta vida menos la muerte todo tiene solucion. Y seguro que el dia de mañana cuando te acuerdes sera una anecdota a contar, no muy graciosa precisamente, pero ahi lo tendras.
_Frank_ escribió:Lo mejor son las viejas glorias: Rejugando al Theme Hospital. Cuándo alguien se dignará a sacar un juego de semejante calidad...
Pd. Cachuli, todo mi apoyo .
BYEBYE
AgoYaMo escribió:Yo llevo desde hace unos días intentando pasar mi save del Skyrim de 360 a PS3 y no hay forma, no puedo continuarlo D:
CrazyJapan escribió:De sandbox, uno muy divertido y personalizando al prota es el saints rows 4
ES-Cachuli escribió:Yo hasta que me petó la gráfica por contínuas bajadas de plomos, jugaba más al PC, pero los exclusivos de Sony,,, me tiran mucho (menos Uncharted, que no me gusta xD el prota me cae mal).
La ayudante sobra.
CrazyJapan escribió:ES-Cachuli escribió:Yo hasta que me petó la gráfica por contínuas bajadas de plomos, jugaba más al PC, pero los exclusivos de Sony,,, me tiran mucho (menos Uncharted, que no me gusta xD el prota me cae mal).
A mi Drake me encanta, y con el traje de neopreno marcando culazo mucho mas jajaja
Second Son me quedaba muy poco para el platino, no soy de sacar platinos, pero en los infamous me pico, en el 2 lo tengo, y en el 1 no porque buscar los fragmentos sin verlos en el mapa es un coñazo, pero como prota prefiero a Cole de los dos primeros, aunque Delsin no está mal, como juego, una pasada, he leído criticas pero vamos, lo que dicen es como es infamous, muchos que lo critican es que no habían jugado antes a la saga, y graficamente, es sencillamente espectacular
A mí cuando dice "I CAN SHOOT ROCKETS FROM MY HAAAAAAAAANDS?????" todo emocionado, casi me muero de la risa xD