Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

T-elos escribió:No si aqui los hay peores que yo pero van de sant@ o estrech@ XD

aparte de saries made in usa aqui nadie sigue animes? estoy pocho porque hace poco acabo Kill la Kill una de las mejores series de temporada y para mi del 2012...

Imagen
Yo sigo unos pocos. A parte de naruto (los rellenutos me los salto) sigo Hajime no ipo (ya termino esta temporada) Sakura trick (también termino y me enamoro [amor] ) Uchuu Kyoudai (también termino, joe. Buenísima por cierto) y bueno, estas justo terminaron la semana pasada a excepción de Naruto.

Bleach y Fairy tale que están pausadas hasta que avance el manga.

Y he dejado avanzar One piece y Toriko. Toriko la deje en el episodio 60 o así, y one piece creo que sobre el 350-400. Estoy pensando en retomarlas ya. One piece lo único que el estilo de dibujo no me gustaba. En de el inicio de la serie si, pero es que el que tienen ahora, todo el santo rato echando flujos blancos por todos los agujeros de su cabeza... no se XD

Loveless la quiero ver. Es yaoi, y me encantan estas historias. Suelen ser muy románticas, pero he visto unas imágenes interesantes:

Imagen

Os lo juro, esta imagen me pone 1000 o sea, yaoi con algo de BDSM al estilo 50 sombras de Grey. Tiene que ser la ost... y bueno sera la próxima que vea.

El puño de la estrella del norte encontré hace poco un buen sitio para verla en una calidad decente online, asi que también la tengo pendiente.

El ataque de los titanes, otra que ando a la espera, y no se si saldrá una segunda temporada de SAO.

Initial D otra que tal baila, pero no se que ha pasado que se han dejado la temporada a medias. Y eso que solo salían dos episodios al mes.

Y bueno en resumen esto es lo que he terminado de ver, y lo que tengo pendiente. Ahora solo falta ver cuales son las nuevas (hay una yuri a la que le tengo echado el ojo, y a buscar entre las que terminaron y no las vi.

Aye sir!
Yo anime apenas veo, me gusta mas leer manga, ahora estoy leyendo bakuman y me está gustando bastante.

El último anime que vi, fue Amasando Japan, que me encantó, pero la voz del prota yo creo que era la misma que la de Misae de Shinchan jaja

Y a Naruto, lo siento, pero no me atrae nada, donde esté Marmalade Boy o Sailor Moon que se quite todo lo demás jeje
CrazyJapan escribió:Yo anime apenas veo, me gusta mas leer manga, ahora estoy leyendo bakuman y me está gustando bastante.

El último anime que vi, fue Amasando Japan, que me encantó, pero la voz del prota yo creo que era la misma que la de Misae de Shinchan jaja

Y a Naruto, lo siento, pero no me atrae nada, donde esté Marmalade Boy o Sailor Moon que se quite todo lo demás jeje

Sabes que de sailor moon van a sacar una reedicion del anime sin censura en la historia? Según he leído hay un romance yaoi y otro yuri. No he leído el manga por lo que no se quienes serán (quizas el caballero del antifaz?)
hkg36e escribió:
CrazyJapan escribió:Yo anime apenas veo, me gusta mas leer manga, ahora estoy leyendo bakuman y me está gustando bastante.

Sabes que de sailor moon van a sacar una reedicion del anime sin censura en la historia? Según he leído hay un romance yaoi y otro yuri. No he leído el manga por lo que no se quienes serán (quizas el caballero del antifaz?)

Mas que reedición sin censura, lo que van a hacer es hacer un anime basandose fielmente en el manga, ya que en el anime cambiaron tramas y cosas, pero no por censurar (aunque en el manga si hay cosas mas fuertes en tema violencia, pero lo de cambiar el anime respecto al manga se hace mucho, hay una serie, Ultra Maniac que el anime lo cambiaron completamente respecto al manga)

Sobre los romances, pues hay dos sailors que son lesbis, pero vamos que ni se oculta ni nada, viven juntas y son cariñosas y demás, y luego había enemigos con relaciones gays e incluso un enemigo que era trans, donde hubo mas censura fue en latinoamerica que cambiaron dialogos para tapar relaciones homo jeje

Ooh marmalade boy que mitica... si os digo que la tengo en el PC... XD me dio un dia por bajarla y verla y lo deje al poco... vamos que ya la habre visto unos 5-6 veces entera cuando la echaban en La2 XD pero es que tiene algo que es entre nostalgia y culebron de esos que enganchan XDDD por cierto estoy leyendo la secuela que han sacado hace un año o asi Marmalade Boy Little XD es curioso lo que pasa q claro van mas leeeento un capi mensual y esperar q lo traduzcan pos se hace eterno y apenas se recuerda pero tambien hace que sienta nostalgia de cuando era un enano...

Por otro lado ver... ahora estoy viendo una que se llama Witch Craft Wars... empezo bien pero como que se ha deshinchado un poco... nuse XD
Yo solo he visto Elfen Lied y Highschool of the Dead. A pesar de lo que dijera mi antiguo avatar, el anime de dragonball me parece infumable (aunque el manga me parezca una puta obra de arte).

Ahora estoy viendo Slayers (Reena y Gaudi) porque le tenía nostalgia, y bueno, se hace ligero y entretenido y el doblaje español es mucho mejor de lo que esperaba (para la época es un prodigio que respetasen los nombres y los tradujeran bien, mayormente, y "Mata dragones" tiene bastante sentido y gancho sabiendo que los Mazokus y los Dragones son enemigos, "Drag Slave" es un nombre... extraño), no pido mucho más.

No soy muy de animes y mangas en realidad xD
Les Recomiendo Mirai Nikki (未来日記)
Yo antes veía mucho anime pero cada vez que me he intentado enganchar de más mayor a alguno me ha decepcionado.

DBZ, slayers, digimon... cual se puede asemejar más ahora?
SASUKE01 escribió:Yo antes veía mucho anime pero cada vez que me he intentado enganchar de más mayor a alguno me ha decepcionado.

DBZ, slayers, digimon... cual se puede asemejar más ahora?

One piece, toriko son del estilo largas y bastante tragables.

Luego tienes bleach, y fairy tale tambien largas pero actualmente en pausa hasta que adelante mas el manga.

Y mas del estilo DBZ El puño de la estrella del norte (muy larga tambien, y la puedes encontrar en castellano)

Vaya, he puesto todas las que mencione antes XD
Naruto o lo amas o lo odias. Si le quitas los rellenos la serie esta muy bien. Pero mientras que en DBZ las batallas se resuelven a leches, en Naruto se resuelve con amor...o algo asi. Aunque tambien goku tiene lo suyo...

Shaman king me gusto mucho, es otra buena opcion. No es larga pero tampoco es de 12 episodios.
rurouni kenshin si no la has visto, estas tardando.
Sasuke01, no estas sólo, yo tb soy de la primera hornada de Pirriaco y de Dooders. Que pena q se muriera.... T____T (dooders, me refiero).

A los que comentais Loveless....es un "yaoi" un poco flojo. Yo la vi en su momento y me esperaba más chicha.

Respecto a las relaciones Homo de sailor Moon, son varias, pero sobre todo la de Sailor Urano (la Guerrero con el Alma de hombre pero cuerpo de Mujer) XD y Sailor Neptuno. En el caso de los tios, no hay tanto "yaoi" sino simplemente se sugiere. En el manga, ni siquiera lo hay ya que la historia del manga y el anime difieren enormemente.....

Yo veo anime a mogollon, ahora estoy viendo Kiba...una serie de.....poderes, invocaciones y espadas de energia.....por ahora, muy cruel para ser una serie para jovenes, la verdad. XD

Respecto a Frozen, ni me interesaba pero una amiga de Japo me hizo oir la canción Let it Go en japones y estamos enganchados....q canción más bonita! (que en su version Ingles ha ganado el Oscar a Mejor Canción Original 2014).
https://www.youtube.com/watch?v=LM9XleWZ1C4

Pero eso de decir que la historia de "LA REINA DE LAS NIEVES"....es una historia sosa...y que Disney la ha mejorado...clama al cielo, en serio. T____T
Mas que sosa, dije "sin chicha", ya que como Rapuntzel son historias que se pueden contar en un momento, y para mi gusto personal, si la han mejorado, al igual que lo que hicieron con enredados, y otras historias, como La Sirenita, también me gusta más la versión disney, no solo por el tema de cambiar el final, sino por como es llevada toda la peli, y como siempre saben meter personajes carismaticos y acompañarlo de bso memorables, y lo mismo con Aladdin, prefiero mil veces el Aladdin de Disney que el cuento original de Aladino, porque estos cuentos no suelen dar para un largometraje, se quedarían en un corto, pero Disney siempre lo extiende y de maneras acertadas
CrazyJapan escribió:
hkg36e escribió:

Mas que reedición sin censura, lo que van a hacer es hacer un anime basandose fielmente en el manga, ya que en el anime cambiaron tramas y cosas, pero no por censurar (aunque en el manga si hay cosas mas fuertes en tema violencia, pero lo de cambiar el anime respecto al manga se hace mucho, hay una serie, Ultra Maniac que el anime lo cambiaron completamente respecto al manga)

Sobre los romances, pues hay dos sailors que son lesbis, pero vamos que ni se oculta ni nada, viven juntas y son cariñosas y demás, y luego había enemigos con relaciones gays e incluso un enemigo que era trans, donde hubo mas censura fue en latinoamerica que cambiaron dialogos para tapar relaciones homo jeje

Aqui en españa a tambien se intento disimular lo de haruka y setsuna (timmy y vicky las llamaron aqui que mania de cambiar los nombres) la nueva animacion sera fiel al manga por lo que puede tener un tono mas serio y adulto y no sera tan sentai como el anterior anime ( sentai es capitulos estilo power ranger o sea enemigo del dia me transformo y lo mato y asi 40 capitulos de cada saga o mas) es mas dices que como mucho cada saga contaria con 20 capitulos (cristal de plata, R luna negra, S faraon 90, SS circo de la luna negra y stars la guerra de las sailors) por tanto seria un anime de unos 100 capitulos en vez de 500 del anterior.

Imagen

Perdon por la chapa es que soy muy fan de sailor moon, saint seiya y Utena XD
Si, será fiel al manga, y a ver si van dando mas detalles, porque no se si harán todo sailor moon, yo pensaba que iban a hacer "Sailor Moon" vamos, la 1ª temporada.

En el anime, otro de los mayores cambios, fue el árbol de la maldad, que en el manga ni existia, pero se hizo para que el anime no pillara al manga.

Y Utena me la compré hace mucho, pero no me convenció del todo, y otras que yo recomiendo a todo el mundo es Azumangah, que te mueres de la risa, y Modiri no Hibi que es puro amor, con el ultimo tomo menudos lagrimones leyendolo en el metro jajajam, y con azumanga llorando de risa que la gente pensaría que estaba chalado jaja

y para no hacer tanto offtopic, en el foro manganime hay un hilo de sailor moon donde comentamos todo jeje
hilo_h-o-sailor-moon-tomo-9-mayo-historias-cortas-2015_1733597_s200
No tengo ganas de leerme todo lo que habéis puesto hablando de manga/anime, pero esa imagen me ha generado una duda. Habláis de que van a re-hacer Sailor Moon? Yo siempre he querido verla, si hacen una nueva versión me la tragaré entera! (y el anime de Sailor Moon también [buenazo] ).

BYEBYE
_Frank_ escribió:No tengo ganas de leerme todo lo que habéis puesto hablando de manga/anime, pero esa imagen me ha generado una duda. Habláis de que van a re-hacer Sailor Moon? Yo siempre he querido verla, si hacen una nueva versión me la tragaré entera! (y el anime de Sailor Moon también [buenazo] ).

BYEBYE

Es el 20 aniversario de Sailor Moon, por eso se está reeditando el manga con una buena traducción (no la chapuza que hicieron), pero la autora está siendo tajante y supervisando todo ya no se pueden cambiar los nombres, antes aqui era Bunny, pues ahora es su nombre original, Usagi, y lo mismo para las otras sailors.

Y el anime lo están haciendo y será fiel al manga, se está haciendo un nuevo anime, no es remasterizar el antiguo, sino rehacerlo haciendolo todo tal y como sale en el manga.

Asi que a tragarsela entera (y los falos también) jajaja
Es que la era dorada del anime tb paso en Japón.
El estilo de las series a lo "Power Rangers" ya no lo soporta nadie. Un anime tiene que ser un reflejo del manga y no un alargar la serie hasta el infinito....

A ver lo que hacen, que ya tengo muchas ganas de verla!

Respecto a Utena, tengo el manga y vi el anime y me gusta mucho más el manga.... [chulito] [chulito] [chulito]
Kamuiu escribió:Es que la era dorada del anime tb paso en Japón.
El estilo de las series a lo "Power Rangers" ya no lo soporta nadie. Un anime tiene que ser un reflejo del manga y no un alargar la serie hasta el infinito....

A ver lo que hacen, que ya tengo muchas ganas de verla!

Respecto a Utena, tengo el manga y vi el anime y me gusta mucho más el manga.... [chulito] [chulito] [chulito]

Pues con algunas no aprenden (vease naruto) teniendo soluciones tan factibles para el usuario al igual que hicieron con fairy tale y bleach
Yo como dije estoy leyendo ahora bakuman, y es curioso porque se aprende mucho de como va el tema de las publicaciones de manga y anime, y que se den casos de que el autor aun siendo nº 1 quiera que su serie termine y concluya y asi no se alargue.

Existen mangas/animes que podrían ser eternos, porqeu no tienen una historia sólida, como puede ser shinchan o doraemon, pero hay otros que se hacen algo pesados... Dragon Ball era una pasada, pero las batallas a mi había veces que me cansaban, para dar un puñetazo se tiraban 3 capitulos y lo repetían desde 40 ángulos diferentes... y del GT ya sin comentarios...

Hay otros animes que cambian respecto al manga, pero son cambios menores, en Midori no hibi hubo cambios, sobretodo al final, pero no eran cambios como pasó en Ultra Maniac que se inventaron una nueva historia... o Azumangah cambió la forma de contarlo, ya que el manga son pequeños gags de 4 viñetas, y en el anime respetaron la historia, pero obviamente haciendolo continuo.

Marmalade Boy también tuvo cambios en el anime, pero creo que hasta fue Wataru la que diseñó todos los personajes nuevos, ya que todo el rollo del viaje a USA en el manga no hay nada, y en el manga había dos personajes que en el anime no estaban que eran unos familiares niños pequeños... aunque también había otro final en el manga, pero que no la dejaron que terminara asi porque podría ser traumatico jaja lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto la serie entera
en el otro final, Miki y Yuu realmente son hermanos, asi que al final cortan su relación, y Yuu se liaba con Meiko
Jo-der.
Desaparezco unos días y venga paginas... de
Bienvenido -de nuevo-, SASUKE01 :3
Yo de animes hace mucho que no encuentro uno que me guste (muchísimo) ~…~
No se, no hay de aventuras y magia pero que no duren medio siglo para hacer cada cosa? U.u
Pd: gracias por enseñarme el cockinshock, que para pasar el rato son interesantes :$
Bueno, pues ya... ¿me han despedido? ¿he dimitido? al final ni me he enterado... del trabajo que tenía, porque no puedo seguir ejerciéndolo. Era profe de kárate, y por todas las movidas de mi brazo, no he podido.

Necesito un pelín de desahogo así que ahí va (escribo ésto aquí because yes, sorry):

Resulta que al llenarme las venas de la sustancia esa obstructiva, y endurecerse, se ha aplastado un nervio (el nervio cubital) que inerva parte del antebrazo y la mano (desde el final del dedo anular hasta el meñique entero, y toda esa porción de la mano). No tengo apenas movilidad y precisión en esa mano, y mucho menos fuerza.

Aparte de eso, tengo unos dolores punzantes intermitentes horribles y un hormigueo doloroso constante. Y el sentir que apenas puedo hacer nada, que me cuesta hasta teclear... me jode mucho.

Incluso cuando haciendo algo tan mundano como acariciar a mi chico, y en el mejor de los casos no sentir (y normalmente es una sensación dolorosa), me está minando muchísimo. Añadiendo que el codo de vez en cuando también me duele, y que no puedo estirarlo ni doblarlo mucho...

El colofón, el tener que dejar el trabajo porque no solo no puedo dar una clase de kárate en este estado, sino que no puedo ni conducir y llegar hasta ahi (me pilla lejillos, y el transporte público es inviable) me hace sentir inútil.

Fin del tochopost. Podemos seguir hablando de cockinshock (puajjjj).
Pero que sustancia? :/
Mucho animo, tiene solución? Algún tratamiento o algo...?
Ains, te sea leve ;)
Es una especie de pegamento, me la han tenido que inyectar porque tenía un exceso de venas, lo que pretenden es taponarlas para que cicatricen y puedan extraerlas sin que sangre.

Reversible... pues 50-50. Es una compresión de un nervio, y hasta que terminen de hacerme lo del codo, que tiene para 1 añito, no pueden hacer nada. Y el problema es que a saber si luego el nervio se puede recuperar.

Si yo tuviese la certeza de que sí, aguantaría mejor el tipo, pero encima pensando que igual me quedo así... intento no tenerlo en la cabeza, pero es que me estalla en la cara cada dos por tres.
Pufff pues vaya mal cuerpo que se te habrá quedado.

Y me imagino que después tendrás que hacer rehabilitación, no?
Y en cima lo del trabajo, encima que están mal las cosas...

Lo siento de veras. Espero que ese 50% positivo sea el ganador
Pero entonces no lo entiendo, te han puesto el "pegamento" ese porque era necesario... ¿y la han cagado? :/
Tu animate, que eso tiene solucion, cagonlaputa :@
He quitado 2 fotos en las que salia con gente con la que no me llevo y he subida otra de carnavales en la que salgo mas... "divino" :D
AgoYaMo escribió:Pero entonces no lo entiendo, te han puesto el "pegamento" ese porque era necesario... ¿y la han cagado? :/
Tu animate, que eso tiene solucion, cagonlaputa :@
He quitado 2 fotos en las que salia con gente con la que no me llevo y he subida otra de carnavales en la que salgo mas... "divino" :D

No es que la hayan cagado, es que ese nervio está en una zona delicada y ha sido un efecto secundario el que se aplaste.

Pero bueno, si, mejor pensar que se va a mejorar, que para lo otro siempre hay tiempo.

Delnegado escribió:Mejorate cachuli :(
asias :3

hkg36e escribió:Pufff pues vaya mal cuerpo que se te habrá quedado.

Y me imagino que después tendrás que hacer rehabilitación, no?
Y en cima lo del trabajo, encima que están mal las cosas...

Lo siento de veras. Espero que ese 50% positivo sea el ganador

Pues no tengo ni idea de si voy a necesitar rehabilitación o no, ya que realmente solo están tocando vasos sanguíneos (bueno, y ahora un nervio), no es como si tuviera una lesión. Pero tampoco puedo descartarlo.

Gracias ^^
Buff, con el tema, es chungo, no se puede negar.

Pero tu animo, que en esta vida menos la muerte todo tiene solucion. Y seguro que el dia de mañana cuando te acuerdes sera una anecdota a contar, no muy graciosa precisamente, pero ahi lo tendras.
WILDMI escribió:Buff, con el tema, es chungo, no se puede negar.

Pero tu animo, que en esta vida menos la muerte todo tiene solucion. Y seguro que el dia de mañana cuando te acuerdes sera una anecdota a contar, no muy graciosa precisamente, pero ahi lo tendras.

Pozi, mejor.

Bueno, cambiando a un tema más alegre, a ver si me compro el skyrim legendary edition (que con un mando sí que puedo jugar xDDD aunque eso de los Elder Scrolls con mando... o los fps... xDDD pero qué remedio hahahaha).

Por cierto, me he "quedao to loco" con el trailer del wolfenstein (con todos sus trailers más bien), son un pasote, muy Tarantino todo. Le tengo bastantes ganas, y eso que no le tenía ganas a un juego desde el inFamous Second Son (al cual le saqué ayer el platino hihihi mi primer platino).
Yo ahora mismo estoy viciao al dark soul 2.
Me parece mas largo que el 1 y aunque parezca mentira un poco mas facil. Aunque hay zonas que te acuerdas de la familia de los programadores.
Lo mejor son las viejas glorias: Rejugando al Theme Hospital. Cuándo alguien se dignará a sacar un juego de semejante calidad...
Pd. Cachuli, todo mi apoyo [ginyo] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Lo mejor son las viejas glorias: Rejugando al Theme Hospital. Cuándo alguien se dignará a sacar un juego de semejante calidad...
Pd. Cachuli, todo mi apoyo [ginyo] .

BYEBYE

Atención Vip en el edificio!!!

Yo al theme hospital prefiero no jugar, es un juego que anula las leyes de la fisica, te pones a jugar, calculas que has jugado una media hora, pero miras el reloj y han pasado 4 horas.... y lo mismo pasa con el theme park, vaya dos juegazos, divertidos como ellos solos, muchos los han intentado copiar, pero siguen siendo únicos
Yo para el Dark Souls 2 me voy a esperar un tiempo, que luego salen para PS4 versión super chachi y me quedo con cara de idiota xD y eso que el Demon's Souls lo compre de importación desde china porque no iba a esperar a que se decidieran a sacarlo en europa (creo que tardaron un año, para entonces yo ya tenía el NG++ xDD)
Yo llevo desde hace unos días intentando pasar mi save del Skyrim de 360 a PS3 y no hay forma, no puedo continuarlo D:
AgoYaMo escribió:Yo llevo desde hace unos días intentando pasar mi save del Skyrim de 360 a PS3 y no hay forma, no puedo continuarlo D:

Tu quieres hacer vuduu AJJAJAJAJAJAJ
Yo despues del dark soul, mas que nada por el modo cooperativo, me pondre con la siguiente saga en mi lista , rejugarme los broken sword 1 y 2 y jugarme los posteriores.
Aunque se que los posteriores no son tan buenos como los primeros, pero al menos espero que se salve con una buena historia como con los primeros.

Y sobre los theme park y hospital, me los pase en su momento y lo que me divertí con los dichosos juegos, lo que me habria gustado que siguieran con esa saga, explotando nuevos trabajos....
Yo estoy picando piedra en minecraft. No se a que jugar la verdad. Tengo el lol aparcado, no me gusta el meta actual. El day z esta muy verde, y aun no me decido si jugar mass effect 3. Estoy a la espera de un par de juegos tipo minecraft pero basados en polígonos, y que puedes moverte por planetas, pero aun no los han lanzado.

Alguna recomendación para algún juego tipo sandbox, con posibilidad de crear a tu personaje, y que tenga mucha chicha en los diálogos?
De sandbox, uno muy divertido y personalizando al prota es el saints rows 4
CrazyJapan escribió:De sandbox, uno muy divertido y personalizando al prota es el saints rows 4

Ya lo tengo. Me gustó mas el SR3. Si no es 100% sandbox tampoco pasa nada. o se, algo que me pueda enganchar y que no sea lineal, algo abierto. Es que ya he jugado tantos que puff jaja.
inFamous second son. Es dios, tanto que me he dignado a sacarle el platino xD mi primer platino.

Vamos, al menos a mí me ha encantado, y encima el prota lleva un "flow" tipo Dante que me encanta.
La pena es que solo esta para PS.
PC gamer here [poraki]
Yo hasta que me petó la gráfica por contínuas bajadas de plomos, jugaba más al PC, pero los exclusivos de Sony,,, me tiran mucho (menos Uncharted, que no me gusta xD el prota me cae mal).
ES-Cachuli escribió:Yo hasta que me petó la gráfica por contínuas bajadas de plomos, jugaba más al PC, pero los exclusivos de Sony,,, me tiran mucho (menos Uncharted, que no me gusta xD el prota me cae mal).

A mi Drake me encanta, y con el traje de neopreno marcando culazo mucho mas jajaja

Second Son me quedaba muy poco para el platino, no soy de sacar platinos, pero en los infamous me pico, en el 2 lo tengo, y en el 1 no porque buscar los fragmentos sin verlos en el mapa es un coñazo, pero como prota prefiero a Cole de los dos primeros, aunque Delsin no está mal, como juego, una pasada, he leído criticas pero vamos, lo que dicen es como es infamous, muchos que lo critican es que no habían jugado antes a la saga, y graficamente, es sencillamente espectacular
Yo me termine el Dark souls 2, 80 horitas le llegue a meter, lo he vuelto a empezar con una maga, que hay hechizos súper chulos , a ver si los consigo , es un vicio el juego este terrible, me encanta.
Hola de nuevo (que me paso poco por aquí).
Ya que habláis de juegos, ¿Para cuando un Profesor Layton así?

Imagen

La ayudante sobra.
Joder, no sabia nada de ese Layton. Y cuantos juegos dices que hay que pasarse al 100% para que se te aparezca? [hallow]
CrazyJapan escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo hasta que me petó la gráfica por contínuas bajadas de plomos, jugaba más al PC, pero los exclusivos de Sony,,, me tiran mucho (menos Uncharted, que no me gusta xD el prota me cae mal).

A mi Drake me encanta, y con el traje de neopreno marcando culazo mucho mas jajaja

Second Son me quedaba muy poco para el platino, no soy de sacar platinos, pero en los infamous me pico, en el 2 lo tengo, y en el 1 no porque buscar los fragmentos sin verlos en el mapa es un coñazo, pero como prota prefiero a Cole de los dos primeros, aunque Delsin no está mal, como juego, una pasada, he leído criticas pero vamos, lo que dicen es como es infamous, muchos que lo critican es que no habían jugado antes a la saga, y graficamente, es sencillamente espectacular

xD yo no juego a juegos para pajearme xDDD (es bromo no te sulfures xD)

Cole y Delsin es que son muy distintos, a mí me gustan los dos, pero Delsin tiene un rollo más chulillo, se porta más como me comportaría yo, le flipa tener poderes, al contrario de Cole que casi lo ve como un castigo, o al menos no le emociona (que claro, teniendo en cuenta la causa, es muy lógico y normal ese comportamiento, y el contrario resultaría raro).

A mí cuando dice "I CAN SHOOT ROCKETS FROM MY HAAAAAAAAANDS?????" todo emocionado, casi me muero de la risa xD
Alguno de malaga? teneis un obispo cojonudo [poraki]
hkg36e escribió:Alguno de malaga? teneis un obispo cojonudo [poraki]

Pues nop. [+risas]
.
.
.
.
.
.
[buuuaaaa]
(mensaje borrado)
7926 respuestas