PACO TOUS ME RENTA.
Lastima que las fotos que he visto de el no tiene pelo. Pero me renta igual.
{fuedte} escribió:La verdad es que tenemos abandonado el hilo, pero es que sin Pirri no es lo mismo! Ya le podrían levantar el ban no? Ahora se ha reformado, si incluso se ha casado el maricón!
Hombre, el hilo perdió toda su esencia en aquel momento cuando se baneo a Pirri.
Más que nada porque, aunque la mayoría de temas eran exagerados, eran exagerados a propósito, y cumplían su función: divertirnos, charlar y discutir diversas cosas sobre diferentes aspectos del mundillo gay.
Porque sinceramente, para hablar de películas, videojuegos, literatura, música o ciencia lo que menos me importa es que la otra persona sea homosexual
, y tratar ese tipo de asuntos en un foro público pero en un tema donde esperas contestación únicamente de usuarios homosexuales, es una forma un poco particular de crear un ghetto casi sin darse cuenta.
Que con esto no digo que no se deba de hablar de esas temáticas en este subforo, pero llegó un momento, tras el ban de Pirri, que lo único que se hablaba aquí eran temas que perfectamente podían hablarse en otros subforos de esta página, donde no se diferencia a ningún usuario por su condición sexual.
Supongo que los que procuraron el ban de Pirri estarían super contentos con como quedo el hilo, ya que les he visto postear maaaaaazo... oh, wait, no, que ni ellos se pasaron casi despues de eso. Jajaja.