Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Jejeje, gracias a los dos. No era porque necesitara ayuda, era simplemente para ver si era el único que había por aquí. Yo también soy informático [+risas] [+risas] .
Bienvenido, corta presentación, solo falta tu estado civil, disponibilidad y foto y estará todo completo [rtfm] [rtfm] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Jejeje, gracias a los dos. No era porque necesitara ayuda, era simplemente para ver si era el único que había por aquí. Yo también soy informático [+risas] [+risas] .
Bienvenido, corta presentación, solo falta tu estado civil, disponibilidad y foto y estará todo completo [rtfm] [rtfm] .

BYEBYE

jajaja estoy soltero, así que totalmente disponible y foto no tengo a mano ahora mismo, bueno la que tengo de perfil del twitter por si os vale:

Imagen

No soy muy fotogénico que digamos...

¿Tengo que firmar algunos papeles? jajaja

Saludos.
_Frank_ escribió:Jejeje, gracias a los dos. No era porque necesitara ayuda, era simplemente para ver si era el único que había por aquí. Yo también soy informático [+risas] [+risas] .

BYEBYE

De informatica, soy como "el señor Lobo" resuelvo problemas. Pero lo mio es android. Trastear, toquetear, reparar etc y algo de programacion.

alexrikelme, eres mono, me gusta tu pelo ;)
Wolas a los nuevos, da gusto ver q este hilo siempre se renueva y que siempre hay temas interesantes asi da gusto la verdad XD

Cachuli lo de lyrica lo tomaba mi madre para la mano tambien y era por la noche cuando lo tomaba dormia de bien XD aunque no se si le funciono bien

T-Elos anda que hace poco diciendo que nadie te queria y ale ya te cazaron... ves como siempre hay que tener confianza en que todo sale bien al fina :D ahora claro tienes que contar

Alex pues eres mono la verdad asi que si en esa foto no sales bien vas a tener a mucho buitre XDD
Waxy escribió:Wolas a los nuevos, da gusto ver q este hilo siempre se renueva y que siempre hay temas interesantes asi da gusto la verdad XD

Cachuli lo de lyrica lo tomaba mi madre para la mano tambien y era por la noche cuando lo tomaba dormia de bien XD aunque no se si le funciono bien

T-Elos anda que hace poco diciendo que nadie te queria y ale ya te cazaron... ves como siempre hay que tener confianza en que todo sale bien al fina :D ahora claro tienes que contar

Alex pues eres mono la verdad asi que si en esa foto no sales bien vas a tener a mucho buitre XDD

¿mucho buitre? ¿Que significa eso? Jaja y gracias por el cumplido [risita]
hkg36e escribió:

BYEBYE

De informatica, soy como "el señor Lobo" resuelvo problemas. Pero lo mio es android. Trastear, toquetear, reparar etc y algo de programacion.

alexrikelme, eres mono, me gusta tu pelo ;)

Gracias por el cumplido jaja yo la verdad me considero del montón, pero del montón de feos Jajajaja

Por cierto, una pregunta, ¿todos los que estáis por aquí habéis salido del armario?

Saludos.
Hello alex xD!

Pues yo he salido al 90%. Lo saben mis amigos y gran parte de la familia, pero mi padre no (ni lo sospecha, lo sé por mi madre y amigos de mi padre). No hay más ciego que quien no quiere ver, supongo xDDD

Y ezo, acabo de terminar un examen y me cago en mi dislexia (tengo un poco), he puesto al revés una cosa (centro ventral de la respiración en el centro dorsal, y centro dorsal donde debería haber definido el ventral). De puta madre, he puesto todo de 10 menos eso, cagonlaputa. Que cuando ha dictado las preguntas el profe he olido la matrícula de honor, mi primera matrícula... y se acaba de ir por el desagüe. En fin...

Waxy, yo lo tengo que tomar mañana y noche, y ya me han dicho los médicos, y mis profes, que me va a dejar bastante zombi... no me asusta por el efecto en sí, pero sí que me jode que no me vaya a dejar estudiar.

Puf puf puf mierda de todo xD
Gracias por el cumplido jaja yo la verdad me considero del montón, pero del montón de feos Jajajaja

Por cierto, una pregunta, ¿todos los que estáis por aquí habéis salido del armario?

Saludos.

yo con mi familia si. Pero hasta que no viva en otra ciudad no podre ser yo
ES-Cachuli escribió:Hello alex xD!

Pues yo he salido al 90%. Lo saben mis amigos y gran parte de la familia, pero mi padre no (ni lo sospecha, lo sé por mi madre y amigos de mi padre). No hay más ciego que quien no quiere ver, supongo xDDD

Joder, pues mucha suerte con lo de tu padre, a ver si se lo toma bien :)

ES-Cachuli escribió:
Y ezo, acabo de terminar un examen y me cago en mi dislexia (tengo un poco), he puesto al revés una cosa (centro ventral de la respiración en el centro dorsal, y centro dorsal donde debería haber definido el ventral). De puta madre, he puesto todo de 10 menos eso, cagonlaputa. Que cuando ha dictado las preguntas el profe he olido la matrícula de honor, mi primera matrícula... y se acaba de ir por el desagüe. En fin...

Pues a ver si se porta bien el profesor corrigiendo, a lo mejor por ese fallito no te quita nada jaja

hkg36e escribió:
yo con mi familia si. Pero hasta que no viva en otra ciudad no podre ser yo

¿Vives en un pueblo pequeño o algo? a mi me pasaba lo mismo, bueno, lo mismo no por que no lo sabe mi familia ni nadie [+risas] pero ahora que me he mudado a Londres por unos cuantos meses, madre mía, que diferencia, puedo hacer lo que yo quiera, ser quien yo verdaderamente soy... es un gustazo [sonrisa]

Saludos.
HAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHA El profesor es un hijo de puta de calibre mayor, igual me descuenta la pregunta entera (de 6 que son xD).

En fin, gracias igualmente! ^^ y me alegro de que en londres puedas ser como quieras ser ^^

btw te voy a seguir al tuister hahahhaa
alexrikelme escribió:
¿Vives en un pueblo pequeño o algo? a mi me pasaba lo mismo, bueno, lo mismo no por que no lo sabe mi familia ni nadie [+risas] pero ahora que me he mudado a Londres por unos cuantos meses, madre mía, que diferencia, puedo hacer lo que yo quiera, ser quien yo verdaderamente soy... es un gustazo [sonrisa]

Saludos.

Que va. Vivo en salamanca. No es grande, pero llevo mucho aqui y de una forma u otra todos nos conocemos por alguien. A parte lo mio es algo complicado, por lo que no podre hacer nada hasta que me vaya a otro sitio. Londes seria una utopia para mi :D
ES-Cachuli escribió:HAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHA El profesor es un hijo de puta de calibre mayor, igual me descuenta la pregunta entera (de 6 que son xD).

En fin, gracias igualmente! ^^ y me alegro de que en londres puedas ser como quieras ser ^^

btw te voy a seguir al tuister hahahhaa

Luego nos cuentas como te ha puntuado.

Gracias, te hago followback ;)
Juer que activos estais hoy, XD

Por lo que preguntaba alex, aqui uno que aun nom aunque la verdad, ya se lo huelen a base de dejarles pistas, ;) .

Sobre los amigos, la verdad no lo saben, lo he tenido muy crudo en mi vida para ser yo libremente.

Por lo que comentais de tener que irse lejos para ser uno mismo, lo comprendo, pero soy de pensar que si tienes autenticos amigos y alguien especial a tu lado, los demas sobran, incluyo a la familia, porque los hay que piensan que esto es una enfermedad.

Asi que siguiendoles el juego me tomare una pastilla de estas

Imagen
Alex buitres es lo que por aqui y en mas partes se conoce como ir a por una persona como los buitres a la carroña XD hay un gif que vi hace tiempo que lo aclara muy bien pero no se donde puedo encontrarlo la verdad (lo intente XD) pero amos q es eso lo que es tirarte los tejos XD
_Frank_ escribió:
T-elos escribió:jodo se echa uno novio y desaparece unos dias y esto parece la casa de tocame roque.....XD

Y es apedreado públicamente si no cuenta como ha sido [rtfm] [rtfm] [rtfm] .
Por cierto, alguno de aquí es informático? :-?

BYEBYE

la verdad que mi novio lo conoci desde septiembre , me entro por gayromeo y desde el primer dia yo le gustaba, a mi me parecia guapo tambien pero la diferencia de edad me echaba para atras, yo voy a cumplir 36 y el tiene 26, ademas era posible que se fuera a hacer un master en alemania y no queria empezar algo para que se truncara, ya que soy una persona que tiene claro que los estudios son muy importantes y si se tuviera que ir aunque me rompiera el corazon yo le animaria a que lo hiciese por su futuro, al final no lo hace alli porque una empresa quimica de tarragona le ha ofrecido unas practicas aqui y bueno, es es todo corazon un gran chico dulce cariñoso y muy maduro y me demostro que yo no iba a ser un impedimento para sus estudios sino un aliciente para la vida y no se...simplemente verle tan decidido tan dispuesto me conquisto, es un chico que ha vivido mucho autosuficiente desde los 17, espabilado y con un gran corazon y un gran cerebrito, me siento peny de big bang theory jajajajaja pero me encanta es diferente o todo lo que havia conocido....Y ES FREAKI COMO YO!!!! SI DIOS!!! SI!!! POR FIN!!!! alguien con quien compartir mis gustos!!!

en fin, que me siento, me siento...
Imagen
T-elos escribió:....Y ES FREAKI COMO YO!!!! SI DIOS!!! SI!!! POR FIN!!!! alguien con quien compartir mis gustos!!!

Imagen

Imagen
Hola chicaaasss!

Pasaba por aquí... Y me he dicho, voy a saludar a mis maricas eolianos favoritos! [carcajad] [ginyo]
eh putas, que no os habia escuchado por último ¬¬

entonces que, nos hacemos robosexuales?
{fuedte} escribió:blablabla soy una pedazo de puta

Jajaja, otro más que se pasa a saludar, y ver qué tipo de actividad hay en el hilo.
Soy el antiguo "Kakailth" del hilo, por cierto, pero por arte de magia no puedo logear en mi cuenta ni me reconoce los dos únicos posibles mails con los que me registre, así que...

Un saludo chavales. Si esta entretenida la cosa me pasaré más.

ENCHU TU TURNO XD
T-elos escribió:
_Frank_ escribió:
T-elos escribió:jodo se echa uno novio y desaparece unos dias y esto parece la casa de tocame roque.....XD

Y es apedreado públicamente si no cuenta como ha sido [rtfm] [rtfm] [rtfm] .
Por cierto, alguno de aquí es informático? :-?

BYEBYE

la verdad que mi novio lo conoci desde septiembre , me entro por gayromeo y desde el primer dia yo le gustaba, a mi me parecia guapo tambien pero la diferencia de edad me echaba para atras, yo voy a cumplir 36 y el tiene 26, ademas era posible que se fuera a hacer un master en alemania y no queria empezar algo para que se truncara, ya que soy una persona que tiene claro que los estudios son muy importantes y si se tuviera que ir aunque me rompiera el corazon yo le animaria a que lo hiciese por su futuro, al final no lo hace alli porque una empresa quimica de tarragona le ha ofrecido unas practicas aqui y bueno, es es todo corazon un gran chico dulce cariñoso y muy maduro y me demostro que yo no iba a ser un impedimento para sus estudios sino un aliciente para la vida y no se...simplemente verle tan decidido tan dispuesto me conquisto, es un chico que ha vivido mucho autosuficiente desde los 17, espabilado y con un gran corazon y un gran cerebrito, me siento peny de big bang theory jajajajaja pero me encanta es diferente o todo lo que havia conocido....Y ES FREAKI COMO YO!!!! SI DIOS!!! SI!!! POR FIN!!!! alguien con quien compartir mis gustos!!!

Imagen

Imagen
{fuedte} escribió:Hola chicaaasss!

Pasaba por aquí... Y me he dicho, voy a saludar a mis maricas eolianos favoritos! [carcajad] [ginyo]

Imagen
Enchu escribió:eh putas, que no os habia escuchado por último ¬¬

6 fotos Enchu? Qué esto no es el Grindr ni el Bender! [poraki]

Por cierto, todo un clásico http://youtu.be/fPAdkGS8hkk
eh guarras!!!no me robeis el protagonismo que estoy explicando como me he echado novio...amos hombre, quitarme a mi importancia, a mi! a la princess! con lo protagonista que soy yo!!!
Imagen

lHinata llevo media descojonandom con el "bailadlo" me declaro fan tuyo XDe
{fuedte} escribió:
Enchu escribió:eh putas, que no os habia escuchado por último ¬¬

Esos programas ya viven activados en enchu por defecto me temo xD

Enhorabuena T-Elos, ahora a mantenerlo :P
Hola! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Debería de pasar más a menudo!
Eh, pero que...
sereis putas, xDDD

T-los, como dice kaka, a mantenerlo, no te robamos el protagonismo, nos hemos pasado a saludar na mas [+risas]
home se sobreentiende que era una coña XD...no me seais sensibles
{fuedte} escribió:

Por cierto, todo un clásico http://youtu.be/fPAdkGS8hkk

Joer, por detras con el vestido dorado ese... [looco]
difrutoh!

Jodo con las fotos que yo tenia aqui, ni me acordaba, me las voy a guardar xDD
Enchu escribió:Eh, pero que...
sereis putas, xDDD

T-los, como dice kaka, a mantenerlo, no te robamos el protagonismo, nos hemos pasado a saludar na mas [+risas]

El de las 6 fotos eres tú! Guarra! XD

Yo tengo una duda...

Imagen

Paco Tous, sexy o no? XD
T-elos escribió:home se sobreentiende que era una coña XD...no me seais sensibles

Jejeje, está claro que era coña hombre ^^. Aunque para sensible ya está vuestro compi IHinata me-comunico-con-gifts-de-tumblr, me parece a mí. Jajaja.
Por cierto, que épico el disfrutoh, no dió que hablar ni nah en este hilo.
{fuedte} escribió:
Enchu escribió:Eh, pero que...
sereis putas, xDDD

El de las 6 fotos eres tú! Guarra! XD

Yo tengo una duda...

Imagen

Paco Tous, sexy o no? XD

Paco tous es un osazo para hacerle de to y punto pelota
eraser01 escribió:
T-elos escribió:home se sobreentiende que era una coña XD...no me seais sensibles

Jejeje, está claro que era coña hombre ^^. Aunque para sensible ya está vuestro compi IHinata me-comunico-con-gifts-de-tumblr, me parece a mí. Jajaja.

Me encantan los gifs [amor]
Hombreee gente en desaparecida de vuelta por aqui... XD XD XD
Bueno, uno que se pira a la cama
naz noches!
Ese ketter! te pasaste al final el dark souls 2 era? xD
Anda Ketter, que alegría ver un nick conocido por aquí ^^
ketter escribió:Hombreee gente en desaparecida de vuelta por aqui... XD XD XD

Ketter! El otro día intentamos hablar contigo por wasáh, pero nos hiciste una huida ninja con cortina de humo. Jajajaja

La verdad es que tenemos abandonado el hilo, pero es que sin Pirri no es lo mismo! Ya le podrían levantar el ban no? Ahora se ha reformado, si incluso se ha casado el maricón!

Y sí, Paco Tous es dios [fap] [fap] [fap]. Si es que es ver una barriga y una barba y me vuelvo loco XD
tu te vuerve loca con cualquier cosa [jaja]
Enchu escribió:tu te vuerve loca con cualquier OSA [jaja]

Po' claro aiiiicón! [poraki]
PACO TOUS ME RENTA.
Lastima que las fotos que he visto de el no tiene pelo. Pero me renta igual.

{fuedte} escribió:La verdad es que tenemos abandonado el hilo, pero es que sin Pirri no es lo mismo! Ya le podrían levantar el ban no? Ahora se ha reformado, si incluso se ha casado el maricón!

Hombre, el hilo perdió toda su esencia en aquel momento cuando se baneo a Pirri.
Más que nada porque, aunque la mayoría de temas eran exagerados, eran exagerados a propósito, y cumplían su función: divertirnos, charlar y discutir diversas cosas sobre diferentes aspectos del mundillo gay.
Porque sinceramente, para hablar de películas, videojuegos, literatura, música o ciencia lo que menos me importa es que la otra persona sea homosexual XD, y tratar ese tipo de asuntos en un foro público pero en un tema donde esperas contestación únicamente de usuarios homosexuales, es una forma un poco particular de crear un ghetto casi sin darse cuenta.
Que con esto no digo que no se deba de hablar de esas temáticas en este subforo, pero llegó un momento, tras el ban de Pirri, que lo único que se hablaba aquí eran temas que perfectamente podían hablarse en otros subforos de esta página, donde no se diferencia a ningún usuario por su condición sexual.
Supongo que los que procuraron el ban de Pirri estarían super contentos con como quedo el hilo, ya que les he visto postear maaaaaazo... oh, wait, no, que ni ellos se pasaron casi despues de eso. Jajaja.
pues yo me pincharia a este

Imagen
Bienvenido, y con foto! :o
Felaciones, T-elos (de tu nuevo novio, claro). Ahora a follar como conejos! xD
Cuantos mensajes de tanta gente... o.o
Que paso con Pirri? Sientete viejo por un momento xD
Delnegado escribió:pues yo me pincharia a este

Imagen

Yo creo que también, pero dentro de 20 añitos más o menos, cuando se deje un poco, le salga barriguita y se deje la barba. Lo dejo para la cantera xDDDDD

eraser01 escribió:PACO TOUS ME RENTA.
Lastima que las fotos que he visto de el no tiene pelo. Pero me renta igual.

{fuedte} escribió:La verdad es que tenemos abandonado el hilo, pero es que sin Pirri no es lo mismo! Ya le podrían levantar el ban no? Ahora se ha reformado, si incluso se ha casado el maricón!

Hombre, el hilo perdió toda su esencia en aquel momento cuando se baneo a Pirri.
Más que nada porque, aunque la mayoría de temas eran exagerados, eran exagerados a propósito, y cumplían su función: divertirnos, charlar y discutir diversas cosas sobre diferentes aspectos del mundillo gay.
Porque sinceramente, para hablar de películas, videojuegos, literatura, música o ciencia lo que menos me importa es que la otra persona sea homosexual XD, y tratar ese tipo de asuntos en un foro público pero en un tema donde esperas contestación únicamente de usuarios homosexuales, es una forma un poco particular de crear un ghetto casi sin darse cuenta.
Que con esto no digo que no se deba de hablar de esas temáticas en este subforo, pero llegó un momento, tras el ban de Pirri, que lo único que se hablaba aquí eran temas que perfectamente podían hablarse en otros subforos de esta página, donde no se diferencia a ningún usuario por su condición sexual.
Supongo que los que procuraron el ban de Pirri estarían super contentos con como quedo el hilo, ya que les he visto postear maaaaaazo... oh, wait, no, que ni ellos se pasaron casi despues de eso. Jajaja.

Pffff veremos a ver cómo acaba esto XD. Realmente el "personaje" de Pirriaco se fue de las manos un poco, eso sí era divertido como él solo, y de hecho mirando ahora al pasado o volviendo a mirar esos posts me parecen más graciosos aún. Pero no todo el mundo pensaba igual.

Sigo pensando que ya es hora de que se le levante el ban.

AgoYaMo escribió:Bienvenido, y con foto! :o
Felaciones, T-elos (de tu nuevo novio, claro). Ahora a follar como conejos! xD
Cuantos mensajes de tanta gente... o.o
Que paso con Pirri? Sientete viejo por un momento xD

jajajaj, ¡qué perro! Pues en realidad es muy largo, eso lo mejor es que te leas los posts del... 2007-08 creo que eran, que son canela pura xDDDD
Delnegado escribió:pues yo me pincharia a este:

no puedo poner imagenes en los post aún porque soy noob

Me parece demasiado "manufacturado" por y para mujeres, osea para gusto del mundo femenino, porque le hecho en falta varias cosas (bastantes) que no dejan de ser viriles, pero claro, esto es sólo mi opinión.

{fuedte} escribió:Pffff veremos a ver cómo acaba esto XD. Realmente el "personaje" de Pirriaco se fue de las manos un poco, eso sí era divertido como él solo, y de hecho mirando ahora al pasado o volviendo a mirar esos posts me parecen más graciosos aún. Pero no todo el mundo pensaba igual.

Sigo pensando que ya es hora de que se le levante el ban.

Sip, el personaje era exagerado como el solito xD. Con la de cosas que decía, quien se pensase que fuese así realmente en persona es para darle el plus de minusvalía, porque es de lógica que no es el caso, y que todo era espectáculo. Y de nuevo, sí, es totalmente cierto que no todo el mundo pensaba igual que nosotros, pero lo grave del asunto para mí al menos era como varios usuarios (esos que no pensaban lo mismo que nosotros) sacaron ventaja del asunto para el consecuente baneo, metiendo cizaña y en definitiva, jugando sus cartas a sabiendas de que a ellos apenas les caería un aviso y al otro un baneo. Y con sacar ventaja me refiero, a esa serie de conductas pseudo-heróicas de tratar de no hablar de drogas, no hablar de cosas malsonantes y recatarnos en definitiva con todo lo que hablemos de cara a posibles lectores que se metan en el subforo, y usando esto a su favor para comunicarlo a los administradores, tratando de fomentar en vista a la evaluacion de los admins pues una imagen de forero modélico por un lado y de forero tóxico por otro.
Eso sí que me pareció deleznable, y una estrategia bastante, bastante sucia.

AgoYaMo, como ha dicho mi amigo Fuedte, el asunto es bastante largo, y probablemente recordando hechos puntuales como hariamos ahora no te daríamos mucha información, si te interesa todo está al principio del hilo ^^.
A mi también me parece un poco exagerado el tio que ha puesto Delnegado, pero tampoco soy de los de barriguita, aunque el pelo no me importa.
Donde esté
Imagen

que se quite el resto. Minipunto para quien sepa quién es [chulito] . No vale buscar en internet, que os conozco, mariconas [poraki] .

BYEBYE
eraser01 escribió:blablacar blabla bla.... blablabla me quiero comprar un dildo... bla bla bla....
bla bla bla... no sé de qué color ni tamaño... ayudadme chicas!!

Rosa chicle y el más grande, siempre el más grande!!

Sobre lo que pasó hace 6-7 años tampoco merece la pena ya darle más vueltas...

_Frank_ escribió:A mi también me parece un poco exagerado el tio que ha puesto Delnegado, pero tampoco soy de los de barriguita, aunque el pelo no me importa.
Donde esté
Imagen

que se quite el resto. Minipunto para quien sepa quién es [chulito] . No vale buscar en internet, que os conozco, mariconas [poraki] .

BYEBYE

Creo... que... tenemos gustos 100% opuestos XD XD XD
{fuedte} escribió:
eraser01 escribió:blablacar blabla bla.... blablabla me quiero comprar un dildo... bla bla bla....
bla bla bla... no sé de qué color ni tamaño... ayudadme chicas!!

Rosa chicle y el más grande, siempre el más grande!!

Sobre lo que pasó hace 6-7 años tampoco merece la pena ya darle más vueltas...

xDDDDDDD Que nos gusta retocar los quotes, mamarracha!
Tienes razón, no merece la pena, es que al hablar del ban de Pirri no he podido evitar decir lo que pienso :Ð
Vaya vaya, veo que esto sigue manteniendo su esencia, campo de nabos.

Sigo el ejemplo de algunos antiguos amigüitos y paso a saludar (para la mayoría casi que paso a presentarme). Intentaré pasar más a menudo :)
Oh! Kambrin! Que alegría también verte por aquí muchacha! ^^ (aunque no dejo de leerte cosillas de vez en cuando en tuiter y fb, jeje).

Dios. He leído algunos de mis antiguos post. PUTA-VERGÜENZA-AJENA que realmente no es ajena xDDD. Pero bueno, es lo que hay ^.^

Por cierto, estoy en busqueda activa del antiguo usuario "señoroso", viendo que no se conecta desde 2008, su nick no es nada particular para googlear y su email aquí esta eliminado, creo que va a ser dificil, pero bueno, lo dejo por aquí escrito, que quien sabe o_O. Fue una de las personas que mas me apoyaron desinteresadamente en uno de los momentos más raros de mi vida y me encantaría retomar contacto con el la verdad xD.
walaaaaaaaaa, que de maris reunidas hay ultimamente por aqui no? [360º]

Telos, enhorabuena por tu noviete. No te preocupes por la edad. Mi novio me lleva 7 años y ya ves......para picarle me basta recordarle que yo aun soy joven mientras que el.... [carcajad] XD , pobre.........
Y ademas Telos compartis frikadas que es lo mejor. En mi caso pues bueno.....el ve los videojuegos como "El Mario Bros" ese........ sin mas.... [snif] , pero weno, al menos me respeta todo este mundillo. Poco a poco le ire metiendo en vena todo este mundillo y acabará siendo un friki tambien [360º]
Yo me llevo casi 18 con el mio... y de frikadas nada, no le va nada este mundillo, ni videojuegos, ni manga, ni nada... pero bueno, si tengo que ir a alguna feria o a algún sitio friki, muchas veces me acompaña aunque no le guste en absoluto, pero sino me voy con algún amigo.

Alguna vez me ha dicho que quiere probar algún juego, vió anuncios del Assassins Creed 2 y le gustó por tema ambientación y demás, se lo puse pero no duró ni 3 minutos, a mi me gustaría que se empezara a iniciar en el mundillo con algo fácil de manejar, como un Mario en 2d o algo asi... pero no hay manera, no le gusta en absoluto...
Enchu escribió:Bueno, uno que se pira a la cama
naz noches!
Ese ketter! te pasaste al final el dark souls 2 era? xD

Siii jeje me lo pase , me lo pase, y lo volví a empezar con una maga desde cero, y casi casi lo vuelvo a tener terminado, me empeñe en pillar hechizos wapos a saco jejejejee .
Fuedteeee, que way leeros de nuevo, yo escribo por aquí, siempre estoy pendiente del hilo, aunque no escriba taaanto como quisiera, a veces cuesta meterse a seguir una conversa, y lo del wassap, jo, me quede a cuadros cuando me metisteis y es que me entere bien tarde, bueno, cuando ya se había acabado el tema, cuando me vi tanto mensaje me digo ¿pero esto que eeeee? Jejejejee. A veces soy un poco desastre.
Buenooo voy para el gym a dar una clase nos leemos jejejejej [risita] [risita] [risita]
7926 respuestas