› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Juer, pues para sacarse el platino en infamous second son hay que tener un par. Mira que el rollo heroes me mola, pero es que este juego por lo que llevo jugado me parece algo infumable.....CrazyJapan escribió:ES-Cachuli escribió:Yo hasta que me petó la gráfica por contínuas bajadas de plomos, jugaba más al PC, pero los exclusivos de Sony,,, me tiran mucho (menos Uncharted, que no me gusta xD el prota me cae mal).
A mi Drake me encanta, y con el traje de neopreno marcando culazo mucho mas jajaja
Second Son me quedaba muy poco para el platino, no soy de sacar platinos, pero en los infamous me pico, en el 2 lo tengo, y en el 1 no porque buscar los fragmentos sin verlos en el mapa es un coñazo, pero como prota prefiero a Cole de los dos primeros, aunque Delsin no está mal, como juego, una pasada, he leído criticas pero vamos, lo que dicen es como es infamous, muchos que lo critican es que no habían jugado antes a la saga, y graficamente, es sencillamente espectacular
SASUKE01 escribió:Juer, pues para sacarse el platino en infamous second son hay que tener un par. Mira que el rollo heroes me mola, pero es que este juego por lo que llevo jugado me parece algo infumable.....CrazyJapan escribió:ES-Cachuli escribió:Yo hasta que me petó la gráfica por contínuas bajadas de plomos, jugaba más al PC, pero los exclusivos de Sony,,, me tiran mucho (menos Uncharted, que no me gusta xD el prota me cae mal).
A mi Drake me encanta, y con el traje de neopreno marcando culazo mucho mas jajaja
Second Son me quedaba muy poco para el platino, no soy de sacar platinos, pero en los infamous me pico, en el 2 lo tengo, y en el 1 no porque buscar los fragmentos sin verlos en el mapa es un coñazo, pero como prota prefiero a Cole de los dos primeros, aunque Delsin no está mal, como juego, una pasada, he leído criticas pero vamos, lo que dicen es como es infamous, muchos que lo critican es que no habían jugado antes a la saga, y graficamente, es sencillamente espectacular
Kasios escribió:AL igual que los dos otros dos infamous anteriores, una vez pasado el juego siendo heroe ya no me merece la pena seguir jugando, aburre un poco
SASUKE01 escribió:Kasios escribió:AL igual que los dos otros dos infamous anteriores, una vez pasado el juego siendo heroe ya no me merece la pena seguir jugando, aburre un poco
Pues llevo una hora más y el juego sigue siendo super monótono.
Por cierto, hace años iba a Bilbao muchísimo de fiesta, sigue estando todo igual? creo que en mi vida me lo he podido pasar tan bien en discotecas que locuron y que desfase !!! quiero volveeeerrrrrr
PD: id agregándome al live y al network y steam que me estoy reenganchando a las consolas! no os riais de mi voz porfa. ((((
SASUKE01 escribió:Bueno todo es acostumbrarse a cada ciudad. Tengo conocidos que cuando salen por Zaragoza alucinan de la cantidad de oferta de fiesta que hay, y yo ya casi ni salgo soy un muermormer total
PD: Estoy ahora con infamous2 y me esta gustando más, Pero le doy un 7.
AgoYaMo escribió:SASUKE01, yo consolas poco... Pero si tu o alguien quiere echar un lol, mi cuenta es "AgoYaMo" (Se, originalidad ftw ). Soy supp "oro" (Las comillas van porque o las partidas me sale mu bonicas, o soy el mayor feeder de africa xD). Asi nos echamos los que tengamos el LoL unas partidas de lo que sea con llamada por Skype :3
CrazyJapan escribió:Ya me saqué el platino del second son, y para mi sigue siendo un juegazo, aunque es cierto que infamous es de mis sagas favoritas ¿monotono? asi es la saga infamous, yo me lo paso pipa, hay otros que le resulta monotono, vamos como un juego de futbol que algunos les parecerá divertido, pero a mi, salvo el nintendo world cup o el de Mario, me parecen un rollo.
Y como personaje me gustaba mas Cole, y en Festival of Blood era una pasada el aspecto que tenía y los nuevos poderes que conseguía, ains, yo le veo y también me dejaría morder jajaja
Ahora estoy con Ratchet Gladiator, otra saga que me encanta y este le tenía pendiente, y aunque no es tan bueno como los otros, pica mucho el tema de mejorar armas y ganar dinero
CrazyJapan escribió:ufff pues a mi el infamous graficamente si me ha impresionado, lo bien que se ve todo, los detalles en cada cosa, tengo la ps4 llena de capturas jaja
a mi la saga Assassins no me gusta, lo intenté con el 2 y un poco con el 3 que dieron con el plus y no me atrae nada la saga.
De Ps4 el que tengo ahora mas ganas es el The last of us, no lo pillé en ps3, esperando que sacaran una goty con el dlc, asi que mejor que mejor que salga en ps4
Y los killzone, tengo 2 en ps3 y ninguno me lo terminé, el de ps4 si me lo terminé y me ha gustado, pero mi favorito sigue siendo el de Vita
Kamuiu escribió:- ES-Cachuli, animo y a ver que pasa. Si necesitas ayuda, dime y me documento y pregunto a mis compañeros fisios para ver que ejercicios puedes hacer para recuperar esa zona.
- Obispo en Málaga: yo vivo en Málaga y odio a ese obispo. Pero no soy de aqui. Menos mal, porque verguenza me daria. T___T
- Jugando: estoy con el Dark Souls y atascado como quien dice en la zona de los "Zone of Enders" , en la Psp tengo empezados el GOD EATER y Phantasy Star Portable 2. En 3DS me acabo de pasar el Castlevania: MIrror of Fate y acabo de empezar el DBZ: Atack of the Saiyans....y mientras sigo con el Japones, encauzando la recta final del curso con unos 135 kanjis dados y a falta de 3 temas para terminar el primer curso. Telita. T__T
Saludos al resto!
lHinata escribió:Yo solo tengo el Battlefield 4 y es un buen juego , con enormes bugs y un robo a mano armada pero es un buen juego , que todo se diga !
ES-Cachuli escribió:Ufff mi madre estuvo leyendo el prospecto, los efectos adversos, y le tuve que decir que lo dejara de leer, porque se estaba poniendo mala ella, y yo diciéndole que ahí ponen casi cualquier cosa para cubrirse las espaldas y que muchas de esas cosas son en el 1% de la gente o menos.
Pero sí, la verdad es que jugar con un análogo del GABA no me hace especial ilusión...
hkg36e escribió:Ahh, y ando viendo la serie 4400.
_Frank_ escribió:hkg36e escribió:Ahh, y ando viendo la serie 4400.
Esa serie podría pasar por mi serie favorita. La ando buscando completa en un pack en BluRay. Aquí en españa la maltrataron como quisieron y ahora la gente se cree que es una película inacabada o algo así. La primera temporada está muy bien, la segunda flojea al principio pero a partir del 7 mejora mucho. La tercera es muy buena y la cuarta es sublime. La cancelaron en el puto mejor final de temporada que podían haber hecho. Yo hay veces que no entiendo las audiencias. Cómo puede alguien seguir The Walking Dead con lo jodidamente aburrida que es y no seguir The 4400 .
En serio, buenísima .
BYEBYE
hkg36e escribió:Ando por la mitad de la cuarta temporada, y ahora que me dices que no está completa...
skyward escribió:Yo con la serie "Los 100" ya intuía que sería para olvidar.
Estoy asqueado con Revolution. Va a llegar 2015 y no habrán terminado con la temporada, cada 2x3, parón de varias semanas. Y encima, con el rollo de los patriotas no saben ni por donde ir. Malísima.
skyward escribió:Yo he visto Super Fun Night, pero prefiero Mom (la madre de la prota es la caña ) y 2 chicas sin blanca. Voy a tener que bajarme los capítulos. Me da rabia como Neox maltrata las series repitiendo los capítulos mil veces.
AgoYaMo escribió:Pero y la foto? :s
Mijiji, es coña, bienvenido
No, pero en serio, y la foto?
Kibb escribió:AgoYaMo escribió:Pero y la foto? :s
Mijiji, es coña, bienvenido
No, pero en serio, y la foto?
La foto? Es que soy una persona muy importante de los círculos televisivos, mi identidad ESTÁ en juego...!
Buf, soy la persona menos fotogénica del mundo y odio con toda mi alma salir en las fotos, en serio, hasta una vez me photoshopeé fuera de una foto de clase de lo malo que me ponía xD
Igualmente, gracias por el recibimiento! Espera... no hay emoticono de corazón? ¿¡PERO ESTO QUÉ ES?!
Kibb escribió:¡Hola a todos!
Venía a presentarme porque llevo MUCHO tiempo siguiéndoos ... de cerca... al más puro estilo acosadora de famosos y eso sí que no, he decidido coger el toro por las orejas y atreverme a escribir algo!
Como no encontraba el hilo de Presentación (que una vez lo vi, hace EONES, pero a saber donde para ahora xD) pues lo hago por aquí, porque me parecía una zona muy tranquilica y amable para comenzar a escribir en esta marabunta de foros enmarañados que es eol, una telaraña preciosa pero complicada, la verdad.
A decir verdad, me iba a presentar hace bastante tiempo, pero se me BORRÓ todo un mensaje de presentación encantador que tenía hecho y me sumí en una depresión profunda, superándola así con un buen bote de helado Haagen-Dazs.
Pues saludos! Tengo 18 años, soy de Barcelona y me defino como una persona interesante, como todas las que escriben aquí, obviamente. Puedo pecar un poco de bienqueda pero eso forma parte de mi carácter anticombativo.... Y bueno, diría más cosas de gustos pero no voy a monopolizar esto, que no estamos ni en el badoo ni en esas páginas de sex-- ligoteo típico.
¡Espero leeros por aquí! Que sé que de vez en cuando debatís cosas de interés
Kibb escribió:¡Hola a todos!
Venía a presentarme porque llevo MUCHO tiempo siguiéndoos ... de cerca... al más puro estilo acosadora de famosos y eso sí que no, he decidido coger el toro por las orejas y atreverme a escribir algo!
Como no encontraba el hilo de Presentación (que una vez lo vi, hace EONES, pero a saber donde para ahora xD) pues lo hago por aquí, porque me parecía una zona muy tranquilica y amable para comenzar a escribir en esta marabunta de foros enmarañados que es eol, una telaraña preciosa pero complicada, la verdad.
A decir verdad, me iba a presentar hace bastante tiempo, pero se me BORRÓ todo un mensaje de presentación encantador que tenía hecho y me sumí en una depresión profunda, superándola así con un buen bote de helado Haagen-Dazs.
Pues saludos! Tengo 18 años, soy de Barcelona y me defino como una persona interesante, como todas las que escriben aquí, obviamente. Puedo pecar un poco de bienqueda pero eso forma parte de mi carácter anticombativo.... Y bueno, diría más cosas de gustos pero no voy a monopolizar esto, que no estamos ni en el badoo ni en esas páginas de sex-- ligoteo típico.
¡Espero leeros por aquí! Que sé que de vez en cuando debatís cosas de interés
T-elos escribió:jodo se echa uno novio y desaparece unos dias y esto parece la casa de tocame roque.....
_Frank_ escribió:Por cierto, alguno de aquí es informático?
alexrikelme escribió:_Frank_ escribió:Por cierto, alguno de aquí es informático?
Yo, dime que ocurre, a ver si te puedo ayudar
Por cierto, soy Alex, tengo 19, vivo actualmente en Londres y no me gusta esto de las presentaciones, soy demasiado cortado
Saludos.
WILDMI escribió:alexrikelme escribió:_Frank_ escribió:Por cierto, alguno de aquí es informático?
Yo, dime que ocurre, a ver si te puedo ayudar
Por cierto, soy Alex, tengo 19, vivo actualmente en Londres y no me gusta esto de las presentaciones, soy demasiado cortado
Saludos.
Bueno aunque sea breve, a eso se le llama presentarse jejeje.
Yo tambien tengo mis conocimientos de informatica, si necesitas ayuda dimelo y te hecho una mano, aunque sea al pescuezo.