Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

WILDMI escribió:
lHinata escribió:
matranco escribió:Yo ahora estoy rejugando esta maravilla, que grandes recuerdos. El mejor RPG y no le hacen falta graficazos.

Imagen

Que es un RPG ? Que es un juego de Rol ?

RPG = Role Playing Game ( vamos juego de rol )

http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_rol , que me da pereza explicarlo.

No haberle respondido, que no saber a estas alturas lo que significa.....y mas pecado es no buscarlo por google!!! [360º]
Kasios escribió:
No haberle respondido, que no saber a estas alturas lo que significa.....y mas pecado es no buscarlo por google!!! [360º]

¿Que es google?

Voy a buscarlo

Imagen
CrazyJapan escribió:
Kasios escribió:

¿Que es google?

Voy a buscarlo

Imagen

Imagen
CrazyJapan escribió:
Kasios escribió:

¿Que es google?

Voy a buscarlo

Imagen

jajajajajaj, mu weno [carcajad]
Imagen

Ya lo he leido (─‿‿─) Aver dicho que Pokemon es un RPG
Re-reaparicion estelar XD

Hombre, decir que super mario land U es un juegazo.... pues mira, no. Tras mario 64 no ha habido un solo plataformas que lo iguale siquiera, o que le roce la punta de los pies.
Este, no es mas que un juego con niveles simplones con la excusa del multijugador. Otro mario low cost bonito, y van ya...
SASUKE01 escribió:Re-reaparicion estelar XD

Hombre, decir que super mario land U es un juegazo.... pues mira, no. Tras mario 64 no ha habido un solo plataformas que lo iguale siquiera, o que le roce la punta de los pies.
Este, no es mas que un juego con niveles simplones con la excusa del multijugador. Otro mario low cost bonito, y van ya...

Super Mario 3D World, es un juegazo, y de niveles simplones nada, sobretodo en los ultimos mundos, yo mismo lo juzgué mal al ver los primeros videos, pero es uno de los Marios que mas he disfrutado, mas incluso que los galaxy.

Super Mario 64 es una joya, pero eso no quiere decir que otros juegos tengan que ser malos por no estar a su nivel, lo mismo pasó a Sunshine, no es mal juego, pero mucha gente ni lo jugó por esas comparaciones con el 64
Yo he jugado al Sunshine y no me terminó de convencer. El 64 es, de los que yo he jugado el 2do o 3ro mejor. Primero siempre estará el Mario de la NES, que es inmejorable y después está el Galaxy, que dio una vuelta de tuerca. Sobre si el 64 es mejor que el Galaxy no voy a entrar a discutir porque son dos grandes juegos y están casi al mismo nivel. El 3D World aún no lo he probado, pero después de las buenas críticas tengo muchas muchas ganas XD .

BYEBYE
Alguien sabe el modo para que mis padres me presten atencion , no me ignoren y me quieran mas ?

Por haora estoy haciendo una ''dieta'' y pues mis padres dicen que estoy en los huesos (Mentira) y pues lo dicen para que coma mas pero no se porque pero me gusta que me lo digan porque siento que se preocupan por mi (momentaneamente) y quiero seguir adelgazando para que se preocupen mas por mi y siento que no me quieren lo suficiente , no hacen nada por mi y el otro dia escuche a mi madre decir ''Si es que Hinata no esta bien de aqui'' y eso me entristesio muchisimo y mas que me lo digan a mis espaldas y pues hoy le pedi a mi madre que me renovara la suscripcion a PS Plus (€€€) y me digo que no tenia dinero enfadada y yo le insisti que me lo renovase y le enseñe sus deudas conmigo ( me vendio un juego y le preste dinero ) y la tia va y me dice que se lo pida a mi padre y pues mi padre me dijo el otro dia que no me compraria nada por estar ''en los huesos'' , y pues acabamos las discucion diciendome mi madre que no me queria , que me odiaba y que preferiria estar en la calle antes que conmigo , yo me fui a mi cuarto agarre el cinturon y me pege en la pierda , despues me pego puñetazos en el brazo y me voy a duchar , y sentia que tenia un monton de rabia acumulabre y la saco asi , antes me cortaba pero deja sicatrices y no queria que nadie supiese de eso .
La primera vez y ultima vez que me corte encerio fue en Navidad , el 24 por la noche tuve una discucion con mi familia , me dijeron que me estaba perdiendo la infancia de mi hermano y cuando se fue mi padre y mi hermano me fui a mi cuarto llorando agarre una maquina de afeitar y me la paso por la muñeca ( nunca lo havia echo ) y cuando veo que he echo me entra panico , guardo la maquinilla y veo que no sangra ( mire 1 segundo ) despues empiezo a sentir dolor y comienza a salir sangre y pues me la lamia porque no tenia nada para limpiarla y despues del dolor viene una sencasion como de alivio o algo asi . Me oculte la cortada con mi reloj y nadie pregunto porque llevaba reloj [decaio]
Y llevo 1 año sin ir al instituto y nadie ha echo nada notable , este curso lo pierdo y tengo pensamientos suicidas constantemente y en sierto modo no quiero suicidarme , solo hacer un intento de suicidio para tener algo de atencion , sentir que se preocupan por mi y que sepan lo mal que estoy y dejen de ignorarme.
Y bueno dire que siento que mi padre no me quiere mucho , porque solo ''me quiere economicamente'' , me compra cosas , me da dinero pero no siento que me quiera de verdad , queria mi custodia para haorrarse impuestos ( por X cosas ) pero seguria viviendo con mi madre , tambien va a poner su coche a mi nombre para haorrarse el impuesto de circulacion o algo asi [reojillo] , y tambien llevo 2 meses sin salir de casa :/

Imagen
PD: Haorrate el comentario sobre mi ortografia ¬¬
lHinata escribió:Alguien sabe el modo para que mis padres me presten atencion , no me ignoren y me quieran mas ?

Por haora estoy haciendo una ''dieta'' y pues mis padres dicen que estoy en los huesos (Mentira) y pues lo dicen para que coma mas pero no se porque pero me gusta que me lo digan porque siento que se preocupan por mi (momentaneamente) y quiero seguir adelgazando para que se preocupen mas por mi y siento que no me quieren lo suficiente , no hacen nada por mi y el otro dia escuche a mi madre decir ''Si es que Hinata no esta bien de aqui'' y eso me entristesio muchisimo y mas que me lo digan a mis espaldas y pues hoy le pedi a mi madre que me renovara la suscripcion a PS Plus (€€€) y me digo que no tenia dinero enfadada y yo le insisti que me lo renovase y le enseñe sus deudas conmigo ( me vendio un juego y le preste dinero ) y la tia va y me dice que se lo pida a mi padre y pues mi padre me dijo el otro dia que no me compraria nada por estar ''en los huesos'' , y pues acabamos las discucion diciendome mi madre que no me queria , que me odiaba y que preferiria estar en la calle antes que conmigo , yo me fui a mi cuarto agarre el cinturon y me pege en la pierda , despues me pego puñetazos en el brazo y me voy a duchar , y sentia que tenia un monton de rabia acumulabre y la saco asi , antes me cortaba pero deja sicatrices y no queria que nadie supiese de eso .
La primera vez y ultima vez que me corte encerio fue en Navidad , el 24 por la noche tuve una discucion con mi familia , me dijeron que me estaba perdiendo la infancia de mi hermano y cuando se fue mi padre y mi hermano me fui a mi cuarto llorando agarre una maquina de afeitar y me la paso por la muñeca ( nunca lo havia echo ) y cuando veo que he echo me entra panico , guardo la maquinilla y veo que no sangra ( mire 1 segundo ) despues empiezo a sentir dolor y comienza a salir sangre y pues me la lamia porque no tenia nada para limpiarla y despues del dolor viene una sencasion como de alivio o algo asi . Me oculte la cortada con mi reloj y nadie pregunto porque llevaba reloj [decaio]
Y llevo 1 año sin ir al instituto y nadie ha echo nada notable , este curso lo pierdo y tengo pensamientos suicidas constantemente y en sierto modo no quiero suicidarme , solo hacer un intento de suicidio para tener algo de atencion , sentir que se preocupan por mi y que sepan lo mal que estoy y dejen de ignorarme.
Y bueno dire que siento que mi padre no me quiere mucho , porque solo ''me quiere economicamente'' , me compra cosas , me da dinero pero no siento que me quiera de verdad , queria mi custodia para haorrarse impuestos ( por X cosas ) pero seguria viviendo con mi madre , tambien va a poner su coche a mi nombre para haorrarse el impuesto de circulacion o algo asi [reojillo] , y tambien llevo 2 meses sin salir de casa :/

Imagen
PD: Haorrate el comentario sobre mi ortografia ¬¬

Que años tienes? ¬_¬
Yo lo siento, pero no me he enterado de nada... que adelgazas para que te hagan caso... que te enfadas porque no te renuevan el plus, que discutes y te pegas tu mismo, que no vas al instituto, y que tu padre te hace regalos para tenerte contento...

¿sabias que este post se llama hermandad EOL homosexual?

¿Edad?

Si no estás troleando, pues nada, madura un poco y sal a la calle a que te de el sol y haz amigos para dejar de pensar en chorradas, y sino, acude a un buen psicologo para que te ayude.
Me quedado [flipa] , con el post, no se a cuento de que , ni que pasa, ni nada. Pero es surrealista lo que pone.
Si fuera verdad, si tu lo que quieres es que te hagan caso, vete de ahi.
Como dice el refran, " No se sabe lo que se tiene, hasta que lo pierdes ".
Creo que me he equivocado de post :|
WILDMI escribió:Me quedado [flipa] , con el post, no se a cuento de que , ni que pasa, ni nada. Pero es surrealista lo que pone.
Si fuera verdad, si tu lo que quieres es que te hagan caso, vete de ahi.
Como dice el refran, " No se sabe lo que se tiene, hasta que lo pierdes ".

No tengo suficiente edad ni para trabajar [reojillo]
Hinata, busca ayuda profesional y no recurras a un foro.
No te lo digo con acritud, sino que aquí no vas a encontrar la ayuda que buscas, porque seguramente no estaremos capacitados para ellos.
La autolesión no tiene sentido, pero ahora mismo es algo que no comprendes. Es mejor que acudas a ayuda psicofamiliar, o al psicologo de tu centro de estudios y le cuentes lo que pasa. Qué te ayuden.
Si no te fias, puedes acudir a tu medico de cabecera y solicitar un psicologo, que tb lo cubre la seguridad social, pero las sesiones suelen estar MUY espaciadas en el tiempo.

Espero que esto te ayude. Un saludo.
He tenido que mirar dos veces para ver que he entrado en el hilo correcto... no me he enterado de nada!

PD: Me he pillado la PS4, por si alguien quiere agregarme! :p
Yo me pillo la ps4 esta tarde , si eso ya te mando un privado.

lHinata escribió:No tengo suficiente edad ni para trabajar [reojillo]

Lo poco que te puedo decir es por experiencia personal, aunque aqui en andalucia, no se si variara en otras provincias, puedes pedir cita en tu centro de salud con una orientadora, psicologa, que hay ( o porl o menos en 2013 aun habia ), o acudir al centro social de tu barriada e informarte alli sobre tu tema, y alli ya te ayudan como buenamente puedan.

Se me olvidaba.

Estoy mirando de hacer una quedada para salir al madrid game week de octubre, y ver de coger billetes dle ave, malaga madrid que por grupos de 4 salen tirado de precios, poco mas que el autobus. Y de hospedaje estoy viendo de una web de alquiler de pisos y apartamentos alli, que salen muy baratos.

Vamos que lo estoy mirando lo mas low cost posible sin perder calidad [sonrisa] . Por si alguien de aqui estaria interesado de ir y ver como organizarlo.

Que ir en grupo interesa bastante por lo bien que nos lo podemos pasar.
Que pasada el Mario Kart, hoy he coincidido con kasios jejeje

Si lo tiene mas gente podríamos hacer una kedada online y marica el ultimo!!! jajajaja
CrazyJapan escribió:Que pasada el Mario Kart, hoy he coincidido con kasios jejeje

Si lo tiene mas gente podríamos hacer una kedada online y marica el ultimo!!! jajajaja

Eres un petardo!!, y la concha roja te la puedes meter por el _ulo!! [enfado1]
Ale, ya me he desfogado. [fumando]
Por cierto, si tocas el claxon jugando online nadie mas se entera, verdad?, es decir, que no afecta para nada la jugabilidad de nadie, y creo que tampoco lo oyen...
Kasios escribió:
CrazyJapan escribió:Que pasada el Mario Kart, hoy he coincidido con kasios jejeje

Por cierto, si tocas el claxon jugando online nadie mas se entera, verdad?, es decir, que no afecta para nada la jugabilidad de nadie, y creo que tampoco lo oyen...

Encima que te mando un regalito tan bonito!!! jajajaja

Lo de tocar el claxón yo ni lo uso, he visto que dan como un saltito los personajes pero no se si afectará en algo... lo que si he leido que la superbocina es el unico item que puede anular el caparazón azul

Y ya podria nintendo no ser tan cutres y poner chat durante las carreras que serían ya del todo épicas jaja
CrazyJapan escribió:
Kasios escribió:

Encima que te mando un regalito tan bonito!!! jajajaja

Lo de tocar el claxón yo ni lo uso, he visto que dan como un saltito los personajes pero no se si afectará en algo... lo que si he leido que la superbocina es el unico item que puede anular el caparazón azul

Y ya podria nintendo no ser tan cutres y poner chat durante las carreras que serían ya del todo épicas jaja

Por poder pediria:

- Mas ciruitos
- Modo gran prix online, por dios!!
- Entrega de copas y precios como en lso maroi kart de antaño y que sea variable
- Poder hacer todo lo que se hace con el gamepad pero con el game pro (mandar mensajes de texto mediante un teclado virtual en pantalla por ejemplo)
- Torneos de verdad y con premios
- arenas de combate mas pequeñas, que las qu ehay te pierdes sin encontrar a nadie!!
Y sobretodo, poder ver el mapa en la tele, no solo en el gamepad...

Con amigos si se puede hacer como minitorneos y cambiar normas y demás, y el chat de voz funciona mientras se selecciona pantalla, pero luego ya modo mutis, y con lo que mola chillar a alguien cuando te lanza algo jajaja

A ver si alguien del post también tiene el juego y somos mas
Yo lo tendré, pero cuando mi hermano se lo quiera comprar xD que yo soy pobre.

Y de momento el que quiere es el Watch Dogs de la PS4...
WILDMI escribió:Yo me pillo la ps4 esta tarde , si eso ya te mando un privado.

Lo poco que te puedo decir es por experiencia personal, aunque aqui en andalucia, no se si variara en otras provincias, puedes pedir cita en tu centro de salud con una orientadora, psicologa, que hay ( o porl o menos en 2013 aun habia ), o acudir al centro social de tu barriada e informarte alli sobre tu tema, y alli ya te ayudan como buenamente puedan.

Se me olvidaba.

Estoy mirando de hacer una quedada para salir al madrid game week de octubre, y ver de coger billetes dle ave, malaga madrid que por grupos de 4 salen tirado de precios, poco mas que el autobus. Y de hospedaje estoy viendo de una web de alquiler de pisos y apartamentos alli, que salen muy baratos.

Vamos que lo estoy mirando lo mas low cost posible sin perder calidad [sonrisa] . Por si alguien de aqui estaria interesado de ir y ver como organizarlo.

WildIm, no sabia que eras de por aquí. Yo tb en Málaga. Por cierto, fuiste al "Weekend Play"? [chulito] [chulito]
Kamuiu escribió:
WILDMI escribió:Yo me pillo la ps4 esta tarde , si eso ya te mando un privado.

Se me olvidaba.

WildIm, no sabia que eras de por aquí. Yo tb en Málaga. Por cierto, fuiste al "Weekend Play"? [chulito] [chulito]

Ya estas ligando? :o
Kasios escribió:Ya estas ligando? :o

Es una fresca :o .

BYEBYE
ey ey aqui que nadie ligue sin intentar ligar antes conmigo eh.... que uno esta soltero y tiene necesidades! [+furioso]

por cierto hay un foropagina en facebook llamado gaymer españa muy divertido, meteros y si no os deja agregadme a fb que os meto hay bastante gente metida y movimiento

ah! y tengo MK pero me sale el puto error del online a ver si lo arreglan ya de una P vez!
SASUKE01 escribió:ey ey aqui que nadie ligue sin intentar ligar antes conmigo eh.... que uno esta soltero y tiene necesidades! [+furioso]

por cierto hay un foropagina en facebook llamado gaymer españa muy divertido, meteros y si no os deja agregadme a fb que os meto hay bastante gente metida y movimiento

ah! y tengo MK pero me sale el puto error del online a ver si lo arreglan ya de una P vez!

Solicitud enviada!! Y al grupo despues de varios intentos creo que tambien
Te he enviado también solicitud, porque el grupo no lo encuentro
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:Ya estas ligando? :o

Es una fresca :o .

BYEBYE

Encima a puesto fotos nuevas, para ligar mas, aunque hay que reconocer que es wapo, pero una fresca... :o
Soy fan de la foto del fbi jajaja
FUERTE PENDONEOOOO :o

SASUKE01, unos clippers de fresa? Te he enviado solicirabo por FB ya que no encuentro la pagina :(
Kamuiu escribió:WildIm, no sabia que eras de por aquí. Yo tb en Málaga. Por cierto, fuiste al "Weekend Play"? [chulito] [chulito]

No fui al final, me pille una gripe justo ese fin de semana. [buuuaaaa]

Aunque al de madrid voy aunque tenga que tenga baricela, asi digo que voy disfrazado de infectado del resident evil, que seguro que cuela, incluso me curro la fiebre jajajaja.

Sip soy de Malaga, de huelin mas concreto.

Kasios escribió:
Ya estas ligando? :o

Oye abierto a proposiciones estoy, [sati]
Pfff que de tiempo sin pasar por aquí. Estoy por presentarme de nuevo, porque hace siglos que no posteo aquí (aunque nunca haya sido muy participativo, la verdad xD) y no os sonará ni mi nick xD

En cuanto termine exámenes tendré muchísimo más tiempo. Espero entonces pasarme y escribir mucho más para darle más vidilla al hilo, que la verdad es que me hace bastante ilusión ver que esto funciona.

PD: a mi también me gustaría entrar en ese grupo de face, pero no hay manera de encontrarlo xD
Bienvenido vecino!

yaxnak escribió:Pfff que de tiempo sin pasar por aquí. Estoy por presentarme de nuevo, porque hace siglos que no posteo aquí (aunque nunca haya sido muy participativo, la verdad xD) y no os sonará ni mi nick xD

En cuanto termine exámenes tendré muchísimo más tiempo. Espero entonces pasarme y escribir mucho más para darle más vidilla al hilo, que la verdad es que me hace bastante ilusión ver que esto funciona.

PD: a mi también me gustaría entrar en ese grupo de face, pero no hay manera de encontrarlo xD
yaxnak escribió:Pfff que de tiempo sin pasar por aquí. Estoy por presentarme de nuevo, porque hace siglos que no posteo aquí (aunque nunca haya sido muy participativo, la verdad xD) y no os sonará ni mi nick xD

FOOOOTOOOOOOO [360º]
Aquí las fotos son sagradas :D :D :D
hahahahahahahaha no se te pasa uno.
Kasios escribió:

FOOOOTOOOOOOO [360º]

Fresca :o :o :o .

BYEBYE
No perdonáis eh? Que conste que he actualizado, así que no me seáis mala gente xD

Bueno, pues ya que estoy, visto la acogida y que no dios sabe quien soy (comprensible xD), aprovecho para decir que soy de cerca de Valencia, estoy en segundo de carrrera de Relaciones laborales y RRHH (estoy de exámenes T_T), curro los findes y que le sigo rezando a san solterín, ya que hace poco me llevé una buena decepción amorosa xD

No se que más os puedo contar que pueda ser de interés. Me pasaré mucho más por aquí a partir de ahora.

PD: aun tienen que verificar las fotos, wait for it :D
si me agregais decidme por privado de face cual es vuestro nick porque no se quienes me agregan. si es gente que me ve por facebook sin mas y a la que no agrego, o si sois gente de foros que entonces si.

agregados todos por si acaso!

el grupo es una rision. hay dos uno normal y otro XXX donde la gente se le esta yendo mogollon la perola XD
por arte de magia no podemos. o te intentas meter tu que no podras probablemente porque es por invitacion o nos agregas a alguien al FB
Doy fe... El grupo XXX es merecedor de su nombre xD
Esta bastante interesante xD
pues que alguien me pase su face porque el mio no se puede buscar en el navegador
Ya también me han agregado al grupo y tiene buena pinta, en Facebook me llamo Enrick Jimenez y tengo el avatar de pikachu jajaja, no es mi verdadero nombre, ya que con mi verdadero nombre me tiene agregada gente que no quiero que sepa burradas que suelo soltar jaja
Delnegado escribió:pues que alguien me pase su face porque el mio no se puede buscar en el navegador

busca victorio benetton
SASUKE01 escribió:
Delnegado escribió:pues que alguien me pase su face porque el mio no se puede buscar en el navegador

busca victorio benetton

creo que te he encontrao xD ahora te agrego pa que me metas en el group... es de frikear, ¿no? xD que yo soy un hombre casado [ayay]
7926 respuestas