Delnegado escribió:pues que alguien me pase su face porque el mio no se puede buscar en el navegador
busca victorio benetton
creo que te he encontrao xD ahora te agrego pa que me metas en el group... es de frikear, ¿no? xD que yo soy un hombre casado
No veo tu solicitud. Hay dos grupos, el normal que es como este hilo y el xxx donde a la gente se le esta yendo la olla y les estoy trolleando con fotos fake. Bueno, aunque estes casado no esta prohibido mirar.
Si, es un grupo sobre videojuegos, de momento yo no he visto ligoteo jeje que yo también estoy emparejado, ahora se está hablando sobre la cara de mala ostia de luigi jajajaja
CrazyJapan escribió:Si, es un grupo sobre videojuegos, de momento yo no he visto ligoteo jeje que yo también estoy emparejado, ahora se está hablando sobre la cara de mala ostia de luigi jajajaja
joer pues yo no encuentro el grupo, ni me llegan invitaciones ni nada
EDIT: ahhh he encontrado el grupo xD y veo que está la solicitud pendiente. Asias sasuke ^^
Se comenta que se han agotado todos los millos de todas las tiendas de España, pues se los han tirado todos a Cachuli xDDDD (Canarias, tirar millo (maiz) = tirar los trastos)
¿La privacidad de los grupos como va? ¿Se puede ocultar los grupos a los que perteneces? Porque no sería la mejor forma de salir del armario a mi familia Si no me creo otra cuenta en facebook.
davidnintendo escribió:¿La privacidad de los grupos como va? ¿Se puede ocultar los grupos a los que perteneces? Porque no sería la mejor forma de salir del armario a mi familia Si no me creo otra cuenta en facebook.
No se puede ver a qué grupo perteneces, son privados.
Oihan_XD escribió:Vale, ya estoy dentro de los grupos. Me he quedado un poco con el Gaymers XXX. Lo de las XXX iba enserio!
Yo también! Esperaba algo mucho más light, pero bueno xDDD
Kamuiu
MegaAdicto!!!
3.313 mensajes y 5 fotos desde abr 2002 en Málaga - Carlos Haya
A mi solo me han agregado al normal... también quiero el XXX jajaja, que alguien me agregue, en facebook soy Enrick Jimenez Soto y tengo a pikachu de avatar
Yo he agregado a kamuiu, que porcierto esa foto del facebook, me recuerda al cutre evento de granada que hubo este año, que fui elsabado y no habia ni dios.
Tambien a victorio benetton.
Ya si eso me aregais a los grupos y me rio un rato.
jajaja mola la idea, de un torneo al Mk8 por ejemplo, pero no vale hacer eso que dicen ahora de los turbos ni escogerse a Luigi que su mirada asesina es jugar con ventaja jajaja
ES-Cachuli escribió:xDDDDD bueno, la gente está salida, no pasa nada xD a mí me resulta muy divertido, erótico no mucho la verdad xD pero es gracioso.
Y el de simplemente gaymer está entretenido y a ver si en verano podemos hacer algún torneo de algo... el que pierda, foto en el grupo X hahahahaha
Es buena idea, pero yo no participo que seguro que pierdo!!!!
Mala suerte! No te creas, si es Mario Kart seguro que pierdo yo, que lo más parecido que he jugado es el Crash Team Racing! (qué gran juego...)
CrazyJapan escribió:jajaja mola la idea, de un torneo al Mk8 por ejemplo, pero no vale hacer eso que dicen ahora de los turbos ni escogerse a Luigi que su mirada asesina es jugar con ventaja jajaja
Bueno bueno, yo prefiero alguno de lucha xD pero como veais, eso sí, dadme tiempo para aprender que yo el MK8 aún no lo tengo!
o torneo de pokémon, o algo así xD
_Frank_ escribió:
ketter escribió:XD cada vez dais más miedo
+1000
BYEBYE
xDDD lo de la foto XXX es broma. Osea, quien quiera... es más rollo gracioso que erótico. No creo que de verdad nadie se erotice con lo que hay puesto, más allá del cachondeo que hay en plan risas.
La actividad en los grupos aparecen en el feed de actividad de todos mis amigos (la fila de actividad de la derecha del face)? En el de Gaymer de la igual, pero en el otro... xDDD
PD: no me suben las fotos T_T
SASUKE01
eoliando
3.617 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Zaragoza
bueno segunda foto de trolleo en el grupo XXX y la gente sigue picando. asi en secreto, alguno de vosotros ha picado ? la proxima foto va a ser mas gore
SASUKE01 escribió:bueno segunda foto de trolleo en el grupo XXX y la gente sigue picando. asi en secreto, alguno de vosotros ha picado ? la proxima foto va a ser mas gore
Confiesa, que es lo que te has metido en el paquete? desodorante? esos bordes son sospechosos...
yaxnak escribió:La actividad en los grupos aparecen en el feed de actividad de todos mis amigos (la fila de actividad de la derecha del face)? En el de Gaymer de la igual, pero en el otro... xDDD
PD: no me suben las fotos T_T
no aparece, no.
CrazyJapan escribió:
SASUKE01 escribió:bueno segunda foto de trolleo en el grupo XXX y la gente sigue picando. asi en secreto, alguno de vosotros ha picado ? la proxima foto va a ser mas gore
Confiesa, que es lo que te has metido en el paquete? desodorante? esos bordes son sospechosos...
hahahaha no jodas, yo no es que me haya fijado mucho, me fijo más en los comentarios xD pero he caído igual xD claro, viendo lo que hay, pues uno no se espera que vayan a falsearlo xD
alexrikelme escribió:Buenas gente, ¿me podríais explicar así brevemente como funcionan los grupos del facebook? ya habéis dicho que no sale nada en el feed de mis amigos, pero si yo por ejemplo quiero subir una foto al grupo, ¿esa foto sale solamente en el grupo no?
Si es así y es totalmente privado, ¿seríais tan amables de agregarme al grupo? Mi facebook es Alex Riquelme Cencerrado, sale una foto mía en blanco y negro
Saludos.
todo 100% privado (bueno, no sé si el gamer normal salen los participantes, pero no el contenido. y el otro 100%, ni participantes ni sale en tu lista de grupos ni el contenido ni nada de quien no esté dentro).