Hermano Mayor, ¿actores?

bueno, la finalidad del post no es hablar de tv ni cine en si, síno una pregunta
en el programa hermano mayor de cuatro, actúan? mis indícios son:
camaras, planos y gestos muy buenos, de película
cuando pegan parece coreografía
un chico así mentiría todo y no actuaria asi frente camara
final feliz síempre
que opinais
No se si sera verdad o mentira(lo dudo).

Pero lo que es imposible es lo de final feliz, esta gente asi no pasan de ser demonios a ser unos santos hablando con un tio que jugaba al waterpolo.
joel94 escribió:No se si sera verdad o mentira(lo dudo).

Pero lo que es imposible es lo de final feliz, esta gente asi no pasan de ser demonios a ser unos santos hablando con un tio que jugaba al waterpolo.

bueno que jugaba al waterpolo, que es campeon olimpico y que estuvo enganchado a las drogas y pudo salir de ese mundo, asi que algo de la vida sabe hombre
Cuánto tiempo se supone que pasa desde que comienza hasta que termina con esa persona?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Seguramente salen de las drogas por un periodo corto de tiempo,dado la presión que ejerce el propio programa cámaras,familia,amigos/as,pero todo eso se acaba cuando vuelven a su vida de siempre,solo un pequeño porcentaje saldrá de las drogas.
PD:No creo que sean actores.
DavidReimer escribió:Cuánto tiempo se supone que pasa desde que comienza hasta que termina con esa persona?

menos de 4dias
En tan poco tiempo me creo nada y menos. xD
Yo alguna vez lo he visto (no sé si este programa en concreto o alguno del estilo) y me ha parecido más falso que un billete de 8 euros.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Este del waterpolo es uno que se metia de todo?????

Es que no estoy seguro lo digo porque pensaba que se habia muerto.
Thierry Henry escribió:

Este del waterpolo es uno que se metia de todo?????

Si,no le hacia ascos a nada XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No habia uno del waterpolo o balomano que se ponia siempre mas morado que la ingle del tinki winki y se murio?
Thierry Henry escribió:No habia uno del waterpolo o balomano que se ponia siempre mas morado que la ingle del tinki winki y se murio?

Si,ese que palmo era otro que también jugaba a waterpolo pero no recuerdo su nombre.
gaditanus escribió:

bueno que jugaba al waterpolo, que es campeon olimpico y que estuvo enganchado a las drogas y pudo salir de ese mundo, asi que algo de la vida sabe hombre

Si yo le aplaudo, pero vamos que no me creo nada.
Yo creo que no son actores, nose, no son tan cantosos como los de princesas de barrio XD
el que se suicidó fue el mas grande portero de balonmano de todos los tiempos jesús rollán.... se suicidó cuando estaba en etapa de desintoxicación desde la azotea. :( un tio que lo ha tenido todo, que era ingeniero y se suicida con 37 años por su depresión y drogodependencia... juer da que pensar.

sobre el programa este, me parece mas ficción que otra cosa... pero bueno me ha sorprendido escuchar la banda sonora de tron legacy y es lo que me ha hecho ver un rato el programa.
14 respuestas