ku21 escribió:Yo pondria la mano en el fuego al 8000% de que lo que salen NO son actores. Ni los mejores ganadores de un oscar de la historia podrian conseguir esas actuaciones, y menos aun cuando se nota que son los tipicos chonis de barrio que todos conocemos. Lo que esta claro es que es un programa y hay camaras de por medio, y algunas situaciones se exageraran un poquito o se forzaran para que prenda la chispa.
Es como en el caso de este viernes, que la madre no paraba de meter el dedo en la llaga y de no parar de "molestar" a su hijo, asi que aunque el chaval supiese que le estan grabando, y al ser un choni, pues no se puede controlar y se vuelve loco. De la misma forma, cuando lo meten en la caja de magia, dice exactamente lo que tiene que decir para hilvanarlo con la situacion dque ocurre en su casa. Asi que por esa razon, si que podria estar ligeramente guionizado, pero esta claro que la gente que sale ahi son realmente asi (o incluso peor!)
A mi me gustaria que hiciesen como ya han dicho, grabarlo todo con camaras ocultas, pero supongo que al ser el chaval mayor de edad y poder estar violando su intimidad sin su consentimiento, pues lo haran con camara en mano.
Por ultimo, tambien me gustaria que al final de cada temporada hiciesen un especial y visitasen de nuevo a todos los "pacientes" para ver quien ha conseguido mantenerse bien, y quien ha vuelto a las andadas, aunque esta claro que mucha de esa gentuza despues de grabar el programa tardara dos dias en volver a ser como antes, y si luego mostrasen que hay muchos casos que fallan, se perderia la "magia" del programa y del rayo de esperanza que puede dar a mucha gente al ver como alguien, por malo que sea, puede cambiar. Asi que supongo que esto es como ir a un mago, que aunque nos gustase saber donde esta el truco, si lo supiesemos, perderia todo el encanto.
Lo que esta claro es que muchos de esos padres, aunque tengan parte de culpa, porque son los que los han educado desde pequeños, no se merecen eso, ya que los tratan como autenticas basuras. Ya se que son sus hijos, y que hasta que no te pasa algo asi no lo entiendes, pero yo si tuviese un hijo asi, o lo obligaba a abandonar la casa, o la abandonaba yo, porque esta claro que vivir asi no es vida, y prefiero vivir con el dolor de haber abandonado a un hijo, que no con el dolor de sufrir a un hijode**** de esos haciendome la vida imposible a diario.
Pues te has quemado, porque es puro fake, en lo demas tienes razón.