hermano y hermana pillados pinchando en ascensor

Ha ocurrido en Motherwell, Escocia, en el ascensor de una estacion de tren, y las camaras del ascensor grabaron todo. Obviamente los dos han sido detenidos.
La pareja incluso salio del ascensor, para entrar poco despues y continuar "la faena". Despues de terminar el hermano se saco un billete y se lo dio a su hermana. Aqui teneis el link:
http://www.thescottishsun.co.uk/scotsol/homepage/news/3792109/Brother-and-sister-in-lift-sex.html#ixzz1XB05SvNM
Lo mas cachondo del caso es que solo el hermano ha sido puesto en la lista de "sex offenders".
The Sun.... interesante... [fumando]

Aparte ya de la fiabilidad de la fuente, viendo la expresión del tío, no sería raro que la haya forzado.
Por la cara de ambos los padres practicaban el mismo deporte xD
Me parece fatal que solo sea el chico al que pongan en la lista de "sex offenders" aunque tampoco me sorprendería que fuera un montaje para ganar pasta.
Saludos.
En la noticia hablan de que seran juzgados en breve, y que la familia se enteró por la policia, o sea que supongo que será cierto, por lo de que sea un montaje y tal.
Pero vamos, por las fotos como dicen, no me extrañaria que el incesto fuera practica comun en esa familia.
El tío sale muy sexy en la foto, se puede presentar a Mister EOL y lo ganaría de calle [toctoc]
elzin escribió:El tío sale muy sexy en la foto, se puede presentar a Mister EOL y lo ganaría de calle [toctoc]

[tadoramo]
Zekisoft escribió:Por la cara de ambos los padres practicaban el mismo deporte xD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Touché!! XD
elzin escribió:El tío sale muy sexy en la foto, se puede presentar a Mister EOL y lo ganaría de calle [toctoc]

[plas]

Zekisoft escribió:Por la cara de ambos los padres practicaban el mismo deporte xD

en este caso si que se puede decir que son hermanos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Estos Targaryen...
yo diria que Lannister, ya que "a lannister always pays his debts".
que no, que no eran hermanos, eran gemelos
Imagen
Creo que se quien es el padre
Imagen
Imagen

Salu2.
aquí hay un hilo muy chopeable, manos a la obra xd

bua que tremendo!! lo que me estoy riendo yo y el resto de compañeros de curro que han visto tu comentario xD
Hombre, socialmente, pues nos han inculcado que eso está mal, pero al fin y al cabo no dejan de ser dos "animalitos" entregados al roce.

No sé si en Gran Bretaña estarán penadas ese tipo de relaciones, pero lo más seguro es que les hayan denunciado por practicar sexo en un sitio público, e incluso de prostitución por el dinero entregado por el hermano a la hermana.
Pero por que los han detenido, por hacérselo con la hermana o por hacerlo en el ascensor en un sitio público? Porque diría que ninguna de las dos es delito en España.

No me extraña que en metro de Barcelona hayan puesto todos los ascensores de metacrilato :P
2pac4ever escribió:Creo que se quien es el padre
Imagen
Imagen

Salu2.

xDDDDDDDDDDDD

Joder, que asco, con tu propio hermano...
En paises con monarquia no debería ser delito. Almenos por consideración a tus/antepasados de tus "gobernantes".
Por la cara también estos dos tienen algo de sangre azul.

Imagen
nose pero al ver la foto me han recordado a estos de "it´s allways sunny in philadelphia"

Imagen
y donde estan las pruebas??? jajajaj hay que conseguir el video, eso de que salieron y volvieron para continuar la faena jajajaja
Podrías poner spoiler al enlace?
¡Qué susto al hacer click! será resignación...
Con la tia, después de pasar una semana con un programa de esos de televisión que te hacen "remiendos" por todos lados, aún podría verse lo que se puede conseguir. Pero con el hermano... Con esa pose de Gollum no creo que haya programa que lo solucione, la verdad.

Lo peor es que ahora ella queda como una puta (negocio familiar... no porque lo sean todas las de la estirpe sino por la clientela) cuando quizá el dinero es de otra cosa...

Pero mira que hay parques y sitios donde esconderse, hay que hacerlo en un ascensor del metro? Joder que los medios de transporte son las cosas mas vigiladas que hay durante la última década... hay que ser lerdo (con esas caras no se que mas se podría esperar, pero bueno xD)
¿Nadie ha pensado en el bien común ?

Lo comento por que mientras TODO quede en casa, así se extinguen entre si y no "joden" otra cadena genética .

(ahora que alguien saque información y descubra que el notas es donante de semen) [sonrisa] [sonrisa]

Buen día
caren103 escribió:Hombre, socialmente, pues nos han inculcado que eso está mal, pero al fin y al cabo no dejan de ser dos "animalitos" entregados al roce.

No sé si en Gran Bretaña estarán penadas ese tipo de relaciones, pero lo más seguro es que les hayan denunciado por practicar sexo en un sitio público, e incluso de prostitución por el dinero entregado por el hermano a la hermana.

pues no se hasta que punto pero el incesto esta penado en bastantes paises, vi un documental sobre ello del 2001 o asi y era penado en la gran bretaña y en mas paises europeos.
Absurdo totalmente que sea penado y tambien que sea noticia de un periodico, a mi la verdad me da igual lo que hagan es asunto suyo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Es que os escandalizais por nada

En este crisis actual, como dijo Hommer "lo que tu digas, pero yo no pago dos bodas"

Es un ahorro, y total, con esas caras esta claro que la descendencia va a ser tonta si o si... asi al menos vamos a lo seguro
mobydick escribió:Podrías poner spoiler al enlace?
¡Qué susto al hacer click! será resignación...

Imagen
Son horrendos joder¡
En fin, que cosas ve uno por el mundo, me parece fatal que hayan incluido al hermano y no a la hermana en la lista esa...
Estoy seguro de que the sun se ha esforzado en escoger las mejores fotos posibles de cara a representar lo que es la noticia en si....

AMARILLISMO!!! AMARILLIMO A EURO LA PIEZA!!!!. VAMOS VAMOS, QUE LO TIRAMOS!!!!.
con las caras que tienen los 2 obviamnete se dan placer mutuamente [jaja]
tMK escribió:Estos Targaryen...

Imagen<--Targaryen

Imagen

NOPE
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con la cara de pirados que tienen, no me extraña.
Tonterías a manta. Si quieren jincar entre ellos que lo hagan pero respetando dos normas básicas, a saber:

1.- NO en sitios públicos (está penado)
2.- NO sin goma (por el bien común)
y ponen una foto donde salen muy favorecidos...
agur!
trunk5 escribió:y ponen una foto donde salen muy favorecidos...
agur!

Reza para que sea la mejor que tenian xD
Imagen
Eso se llama compenetración fraternal XD
Imagen

Son de esta familia fijo XD
LOL y si de ahí sale un kid?? [sonrisa]
Mas bien lanister en vez de targaryen
CrazyV escribió:¿el video? [looco]

Si has visto las fotos ¿¿¿¿para que quieres el video????? ¿¿te gusta lo bizarro he guarro???? XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
coño, que cara de locos, son clavados...
kirtashtan escribió:
tMK escribió:Estos Targaryen...

Imagen<--Targaryen

Imagen

NOPE

esa no es la de perdidos..???

Imagen
que por cierto se parece a

Imagen
Con esas caras de locos.. no me extraña nada de nada XD
Yo creo que sus padres también eran hermanos.
A ver, no es que apruebe este tipo de relaciones en absoluto, no me parece bien, pero de verdad es necesario detenerlos y ponerlos ante un juez? A mi me parece que los Estados se meten demasiado en la vida privada de la gente, ahi donde no les incumbe en absoluto...
Cecil_Harvey escribió:A ver, no es que apruebe este tipo de relaciones en absoluto, no me parece bien, pero de verdad es necesario detenerlos y ponerlos ante un juez? A mi me parece que los Estados se meten demasiado en la vida privada de la gente, ahi donde no les incumbe en absoluto...

Pero creo que eso ha sido por hacerlo en el ascensor no por ser hermanos.
Saludos. [beer]
Solid_87 escribió:coño, que cara de locos, son clavados...

son hermanos no?? es normal xDDD
Cecil_Harvey escribió:A ver, no es que apruebe este tipo de relaciones en absoluto, no me parece bien, pero de verdad es necesario detenerlos y ponerlos ante un juez? A mi me parece que los Estados se meten demasiado en la vida privada de la gente, ahi donde no les incumbe en absoluto...

Si el tío está clasificado como "offender" es que los han fichado por practicar el fornicio en público. Ya si son hermanos no se si ha hecho empeorar las cosas.

Por cierto, el tema fotos... Si, la primera es Emilie de Ravin, que actua en Lost, el que colgó la foto de ella como Daenerys en el foro de la ABC se lució xD. Daenerys Targaryen es la que ha puesto Bekor. Aun así tiene trampa que la jodía actriz no tiene 14 años como se supone que tiene la Targaryen... [poraki]
85 respuestas
1, 2