blomatik escribió:No lo quisiera, pero Jim Rian y hermen hust acabarán con la gloria de PlayStation, su identidad eran los exclusivos, ya están matando eso, juegos a altos precios, juegos cros-gen en 2022 aún... estas dos personas no deberían estar en Sony
Carrett escribió:Sacar los juegos en PC devalúa el valor de la marca PlayStation, pueden cometer el mismo error que Microsoft , que teniendo la mejor máquina en el mercado a la gente no le interesa porque esos juegos ya los pueden jugar en el PC.
xboxadicto escribió:blomatik escribió:No lo quisiera, pero Jim Rian y hermen hust acabarán con la gloria de PlayStation, su identidad eran los exclusivos, ya están matando eso, juegos a altos precios, juegos cros-gen en 2022 aún... estas dos personas no deberían estar en Sony
Cierto si a PS le quitas los Exclusivos xungo.... pero yo entiendo que algunos juegos salgan en PC.
Realizar juegos AAA cuesta mucha pasta y cada vez mas y entiendo que si por ejemplo GOD OF WAR que ya ha dado todo el beneficio que ha podido dar a las PS.... que salga en PC se aseguran unas ventas y un dinero extra muy suculento que puede ayudar a los estudios a crear mas AAA exclusivos... aunque algunos de estos .. salgan en PC ..una vez terminado su "tiempo".
Luego viene la gestion de SONY que es otro cantar y mundialmente conocida... su forma de gestionar los beneficios.. los cuales .. si una division va bien y otra mal.. retira fondos de la bien para compensar la mala.. ya paso anteriormente.Carrett escribió:Sacar los juegos en PC devalúa el valor de la marca PlayStation, pueden cometer el mismo error que Microsoft , que teniendo la mejor máquina en el mercado a la gente no le interesa porque esos juegos ya los pueden jugar en el PC.
Montate tu un PC de 499€ que pueda mover los juegos de XSX a la misma calidad.....
xboxadicto escribió:Montate tu un PC de 499€ que pueda mover los juegos de XSX a la misma calidad.....
nekuro escribió:No se, hablar de un nuevo juego y poner como referente una mediocridad como days gone no lo veo inteligente.
Mj90 escribió:nekuro escribió:No se, hablar de un nuevo juego y poner como referente una mediocridad como days gone no lo veo inteligente.
Days Gone es un juegazo, una gran sorpresa que me llevé recientemente que no me esperaba que fuese tan bueno.
shilfein escribió:Nuevas IPs siempre son bienvenidas.
Y si, más juegos a PC, gracias.xboxadicto escribió:Montate tu un PC de 499€ que pueda mover los juegos de XSX a la misma calidad.....
Y otro de 499€ para mover los de PS5.
Y otro de 399€ para mover los de switch.
Y otro de 599€ para estudiar/trabajar.
A día de hoy, las consolas no son más que barreras económicas al entretenimiento.
ryo hazuki escribió:Mj90 escribió:nekuro escribió:No se, hablar de un nuevo juego y poner como referente una mediocridad como days gone no lo veo inteligente.
Days Gone es un juegazo, una gran sorpresa que me llevé recientemente que no me esperaba que fuese tan bueno.
El juego cuando salió era un auténtico desastre, muy lejos de los estándares de calidad que suele presentar Sony en sus juegos first y second party de lanzamiento.
Que luego mejorara no te lo discuto, pero salió bastante roto y se notaba la inexperiencia de Bend Studios en afrontar un desarrollo AAA de mas envergadura a lo que ellos solian hacer.
Igualmente veo un poco absurdo que Sony cancele la secuela y que sin embargo les manden a hacer otro juego de mundo abierto como si la cosa fuera a ser muy diferente a como les fue con Days Gone.
Que hagan un nuevo Siphon Filter o un remake de Bubsy 3D y que se dejen de mundos abiertos xD
Carrett escribió:Sacar los juegos en PC devalúa el valor de la marca PlayStation, pueden cometer el mismo error que Microsoft , que teniendo la mejor máquina en el mercado a la gente no le interesa porque esos juegos ya los pueden jugar en el PC.
Mj90 escribió:nekuro escribió:No se, hablar de un nuevo juego y poner como referente una mediocridad como days gone no lo veo inteligente.
shilfein escribió:Nuevas IPs siempre son bienvenidas.
Y si, más juegos a PC, gracias.xboxadicto escribió:Montate tu un PC de 499€ que pueda mover los juegos de XSX a la misma calidad.....
Y otro de 499€ para mover los de PS5.
Y otro de 399€ para mover los de switch.
Y otro de 599€ para estudiar/trabajar.
A día de hoy, las consolas no son más que barreras económicas al entretenimiento.
nekuro escribió:Mj90 escribió:nekuro escribió:No se, hablar de un nuevo juego y poner como referente una mediocridad como days gone no lo veo inteligente.
Ok, a ti te ha gustado, pero con notas medias en metacritic de 71 y 76 para las versiones de PS4 y PC, decir que es mediocre es totalmente acertado, porque hasta las mierdas más inmundas (jump force de switch, el G.I.Joe de one y ps4, el bakugan de switch, el predator hunting grounds) sacan aprobados en metacritic.
Mj90 escribió:nekuro escribió:Mj90 escribió:Days Gone es un juegazo, una gran sorpresa que me llevé recientemente que no me esperaba que fuese tan bueno.
Ok, a ti te ha gustado, pero con notas medias en metacritic de 71 y 76 para las versiones de PS4 y PC, decir que es mediocre es totalmente acertado, porque hasta las mierdas más inmundas (jump force de switch, el G.I.Joe de one y ps4, el bakugan de switch, el predator hunting grounds) sacan aprobados en metacritic.
En metacritic tienes juegos como MGS V por mencionar alguno, con más de 90 si no recuerdo mal, y la opinión en general que se escucha es de un juego mediocre (sobretodo como metal gear). Days Gone tendrá la nota que tendrá pero en general se escuchan buenas opiniones y como dije, al final recientemente pude comprobarlo yo y me parece un gran juego.
blomatik escribió:No lo quisiera, pero Jim Rian y hermen hust acabarán con la gloria de PlayStation, su identidad eran los exclusivos, ya están matando eso, juegos a altos precios, juegos cros-gen en 2022 aún... estas dos personas no deberían estar en Sony
Pambalar escribió:La verdad--> Muy grandes Bend Estudio, se han desatado esta gen con uno de los mejores 5 juegos que ha habido.
Omega69 escribió:lo comparas con God of War, Last of us, Horizon Zero Dawn, Spiderman... y creo que está un peldaño por debajo al menos en lo cuidado y redondo que es el juego.
Benzo escribió:@Mrs. Propper @adri079 No es lo mismo un nuevo juego que una nueva entrega de un juego. Los titulares sirven para resumir el contenido de la noticia. Por otro lado, podría haber puesto "una nueva IP", pero no todo el mundo sabe (ni tiene que saber) su significado.
triki1 escribió:Pambalar escribió:La verdad--> Muy grandes Bend Estudio, se han desatado esta gen con uno de los mejores 5 juegos que ha habido.
No nos pasemos de frenada........
Omega69 escribió:Mj90 escribió:nekuro escribió:Ok, a ti te ha gustado, pero con notas medias en metacritic de 71 y 76 para las versiones de PS4 y PC, decir que es mediocre es totalmente acertado, porque hasta las mierdas más inmundas (jump force de switch, el G.I.Joe de one y ps4, el bakugan de switch, el predator hunting grounds) sacan aprobados en metacritic.
En metacritic tienes juegos como MGS V por mencionar alguno, con más de 90 si no recuerdo mal, y la opinión en general que se escucha es de un juego mediocre (sobretodo como metal gear). Days Gone tendrá la nota que tendrá pero en general se escuchan buenas opiniones y como dije, al final recientemente pude comprobarlo yo y me parece un gran juego.
Estoy jugando ahora mismo al Days Gone, y noo creo que sea un mal juego, pero de los juegos desarrollados por equipos de Sony para PS4 en mi opinión es el que más defectos tiene y el menos conseguido. Más allá de bugs que sigue habiendo algunos (por ejemplo ayer mismo me quedé bloqueado porque tenía que hablar con Tucker y cuando te acercabas no te daba la opción), hay detalles que se notan que el juego no está tan cuidado y probado como suele ser el nivel de Sony: prácticamente no hay una conversación, ni de la historia principal, donde las voces estén mínimamente reguladas; siempre una voz gritando y la otra hablando bastante bajo, sonando dos audios que al menos a mí me sacan bastante. El control es bastante limitado, y te encuentras ocasiones medio ridículas donde no puedes avanzar un desnivel de medio palmo porque el control no lo permite, el manejo de la moto tampoco es que sea algo que me parezca muy trabajado, y creo que podrían haber añadido la opción de conducier más vehículos o al menos coches, etc... Personalmente considero que entre 7-8 es una nota adecuada porque también tiene virtudes, pero lo comparas con God of War, Last of us, Horizon Zero Dawn, Spiderman... y creo que está un peldaño por debajo al menos en lo cuidado y redondo que es el juego.
Mj90 escribió:nekuro escribió:Mj90 escribió:Days Gone es un juegazo, una gran sorpresa que me llevé recientemente que no me esperaba que fuese tan bueno.
nekuro escribió:Mj90 escribió:nekuro escribió:Ok, a ti te ha gustado, pero con notas medias en metacritic de 71 y 76 para las versiones de PS4 y PC, decir que es mediocre es totalmente acertado, porque hasta las mierdas más inmundas (jump force de switch, el G.I.Joe de one y ps4, el bakugan de switch, el predator hunting grounds) sacan aprobados en metacritic.
Bueno, pero que tu hayas elegido ignorar los datos objetivos en favor de unas opiniónes similares a la tuya que habrás oído por ahí porque el juego te gusta, no cambia nada.
Benzo escribió:@Mrs. Propper @adri079 No es lo mismo un nuevo juego que una nueva entrega de un juego. Los titulares sirven para resumir el contenido de la noticia. Por otro lado, podría haber puesto "una nueva IP", pero no todo el mundo sabe (ni tiene que saber) su significado.
Mj90 escribió:nekuro escribió:Mj90 escribió:En metacritic tienes juegos como MGS V por mencionar alguno, con más de 90 si no recuerdo mal, y la opinión en general que se escucha es de un juego mediocre (sobretodo como metal gear). Days Gone tendrá la nota que tendrá pero en general se escuchan buenas opiniones y como dije, al final recientemente pude comprobarlo yo y me parece un gran juego.
Bueno, pero que tu hayas elegido ignorar los datos objetivos en favor de unas opiniónes similares a la tuya que habrás oído por ahí porque el juego te gusta, no cambia nada.
Yo te di datos objetivos también con el caso de mgs v en notas y mira luego si se refleja en la comunidad de jugadores.
nekuro escribió:Mj90 escribió:nekuro escribió:Bueno, pero que tu hayas elegido ignorar los datos objetivos en favor de unas opiniónes similares a la tuya que habrás oído por ahí porque el juego te gusta, no cambia nada.
Yo te di datos objetivos también con el caso de mgs v en notas y mira luego si se refleja en la comunidad de jugadores.
No, el único dato objetivo que me has dado es la nota de MGS:V y luego has hecho lo mismo que con days gone basandote en "la opinion general que se escucha", que viene a ser la que has escuchado tu, y no deja de ser algo subjetivo.
Mj90 escribió:nekuro escribió:Mj90 escribió:Yo te di datos objetivos también con el caso de mgs v en notas y mira luego si se refleja en la comunidad de jugadores.
No, el único dato objetivo que me has dado es la nota de MGS:V y luego has hecho lo mismo que con days gone basandote en "la opinion general que se escucha", que viene a ser la que has escuchado tu, y no deja de ser algo subjetivo.
Y era suficiente con el dato de mgsv para no coger de argumento "es un juego mediocre porque mira la nota de metacritic".
El dato subjetivo desde el principio fue tu comentario de que days gone es mediocre tu opinión es respetable, el problema es que lo decías como si fuese objetivo cuando ni mucho menos ) y yo te respondí que para nada es así puesto que me llevé una grata sorpresa con el juego precisamente porque me lo recomendaron en este foro. En especial se lo debo a @Capell
antoito2002 escribió:Carrett escribió:Sacar los juegos en PC devalúa el valor de la marca PlayStation, pueden cometer el mismo error que Microsoft , que teniendo la mejor máquina en el mercado a la gente no le interesa porque esos juegos ya los pueden jugar en el PC.
Yo no lo veo ningún error, de todos es sabido que ps5 es peor consola pontencialmente hablando que xbox series x y ya si comparamos con un pc peor me lo pones. Es una verguenza que el Bloodborne no esté a día de hoy a 60 fps y solo hay un único culpable, el que decidió que no salía en pc.
Es necesario que como amantes de los juegos todos salgan en pc, pues siempre se podrá sacar el máximo partido de ellos y más con los años. Hoy por hoy las consolas esta bien que se peleen entre ellas por exclusivos de consola, pero eso debería de ser independiente de si sale en pc o no. Todo debe salir en pc.
Mj90 escribió:nekuro escribió:Mj90 escribió:Yo te di datos objetivos también con el caso de mgs v en notas y mira luego si se refleja en la comunidad de jugadores.
Y era suficiente con el dato de mgsv para no coger de argumento "es un juego mediocre porque mira la nota de metacritic".
El dato subjetivo desde el principio fue tu comentario de que days gone es mediocre tu opinión es respetable, el problema es que lo decías como si fuese objetivo cuando ni mucho menos ) y yo te respondí que para nada es así puesto que me llevé una grata sorpresa con el juego precisamente porque me lo recomendaron en este foro. En especial se lo debo a @Capell