Hermione Negra y Ron rubio wtf

1, 2, 3
Vamos a ver, entenderia las criticas si fuera de una continuación directa de la película, pero de una obra de teatro y que ocurre chorrocientos años despues? Yo lo veo como un "reboot" o "spin of"; no entiendo todos los talifanes que han salido ahora de debajo de las piedras.
pantxo escribió:
GXY escribió:- JKR querra hacer las troladas que quiera, pero resulta que ella misma se supone que ha supervisado las 8 peliculas basadas en SUS libros, empezando por la seleccion de actores, y que tambien ha supervisado (y en algunos casos, realizado ella misma) las ilustraciones que acompañan a SUS libros. y en todos ellos hermione es blanca y de pelo castaño.

El problema ha sido este, y no tanto el cambio de raza. Ha querido ir de abogada de pleitos pobres, y se ha contradicho a ella misma, por no """ofender""" a un colectivo

No lo pillo. Lo que dice Rowling es que nunca dice que sea blanca, no que sí dijese que fuese negra.

Si supervisa el casting o las ilustraciones, ella quiere que sean fieles a los libros: Hermione es inteligente, de expresivos ojos marrones y bla, bla. ¿Lo cumple Emma Watson? Pues pa'lante. ¿Las ilustraciones? Pa'lante.

¿Lo cumple también la actriz negra? Pues pa'lante. En ningún momento contraviene la imagen mental que tiene ella del personaje.

Si vas a dibujar algo y no lo tienes definido, normalmente caes en el "default": si no se dice el sexo, hombre. Si no se dice la raza, blanca. Ella misma es blanca, así que es lógico que si se pone a "dibujar una niña" le salga blanca, lo que no quiere decir que no pueda ser negra porque es algo en lo que no había pensado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
entiendo el mosqueo, cuando fui a madrid a ver "el rey leon" y vi que no eran los muñecos de la peli de disney me pillé un rebote gordisimo
otrebor5 escribió:
pantxo escribió:
GXY escribió:- JKR querra hacer las troladas que quiera, pero resulta que ella misma se supone que ha supervisado las 8 peliculas basadas en SUS libros, empezando por la seleccion de actores, y que tambien ha supervisado (y en algunos casos, realizado ella misma) las ilustraciones que acompañan a SUS libros. y en todos ellos hermione es blanca y de pelo castaño.

El problema ha sido este, y no tanto el cambio de raza. Ha querido ir de abogada de pleitos pobres, y se ha contradicho a ella misma, por no """ofender""" a un colectivo

No lo pillo. Lo que dice Rowling es que nunca dice que sea blanca, no que sí dijese que fuese negra.

Si supervisa el casting o las ilustraciones, ella quiere que sean fieles a los libros: Hermione es inteligente, de expresivos ojos marrones y bla, bla. ¿Lo cumple Emma Watson? Pues pa'lante. ¿Las ilustraciones? Pa'lante.

¿Lo cumple también la actriz negra? Pues pa'lante. En ningún momento contraviene la imagen mental que tiene ella del personaje.

Si vas a dibujar algo y no lo tienes definido, normalmente caes en el "default": si no se dice el sexo, hombre. Si no se dice la raza, blanca. Ella misma es blanca, así que es lógico que si se pone a "dibujar una niña" le salga blanca, lo que no quiere decir que no pueda ser negra porque es algo en lo que no había pensado.

Crea al personaje, lo imagina, lo dibuja. Es blanco. Por "default", no porque lo quiera asi. Respeto tu opinion, pero me suena un poco a disparate. ¿Como ella es blanca, le sale blanca? ¿Ein?
pantxo escribió:
otrebor5 escribió:

Crea al personaje, lo imagina, lo dibuja. Es blanco. Por "default", no porque lo quiera asi. Respeto tu opinion, pero me suena un poco a disparate. ¿Como ella es blanca, le sale blanca? ¿Ein?

Si yo imagino o creo algo, todo en lo que no piense específicamente cae en mi default. "Un alienígena con cuatro brazos y tres ojos". A menos que me haya fijado en ello, me imagino los ojos normales, con su iris y su pupila.

" James Jones, pequeño y encorvado, iba caminando por la ciudad cuando...". Si no doy más datos, me da igual que cuando se haga la película sobre James Jones sea negro o blanco mientras sea pequeño y encorvado. Pero yo según lo escribo me lo imagino blanco. Y eso no quiere decir que DEBA serlo, sólo que si no pienso en ello mi cerebro lo rellena así.

Hay un libro de ciencia ficción reciente de un autor bastante famoso que, si lo lees en inglés, nunca especifica la raza ni el sexo del prota. Yo pensé que era un hombre blanco. Mi prima una mujer blanca. Y por lo que he leído en Internet, la raza también cambiaba según quién lo leyese.

Si a alguien le interesa, el libro es:

Lock In, de John Scalzi
A mi no me molesta el cambio de raza, pero veo la cuestion sencilla: En un momento dado JKR dice que nunca ha especificado que Hermione sea negra, caucasica o asiatica, sin embargo cuando ella, su autora, se la imagina, la dibuja blanca, ergo, si en la cabeza de su autora que es donde nace, la ve blanca y la representa artisticamente asi...el personaje es blanco.

Sigo pensando que ha querido ir de "misteriosa" y se ha pillado los dedos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pesforever escribió:A menos de un año de joderme Star Wars con un guión infantil

Como si star wars fuese muy adulto antes de la ultima pelicula [carcajad]
pantxo escribió:A mi no me molesta el cambio de raza, pero veo la cuestion sencilla: En un momento dado JKR dice que nunca ha especificado que Hermione sea negra, caucasica o asiatica, sin embargo cuando ella, su autora, se la imagina, la dibuja blanca, ergo, si en la cabeza de su autora que es donde nace, la ve blanca y la representa artisticamente asi...el personaje es blanco.

Sigo pensando que ha querido ir de "misteriosa" y se ha pillado los dedos

De hecho la autora dijo que Hermione estaba basada en ella misma. Y es más blanca que la leche.
GXY escribió:
LLioncurt escribió:Y otro que recuerdo es que a Dudley le regalaban la play cuando aún no había salido.

eso fue cagada de la pelicula, que no tuvieron en cuenta la (supuesta) linea temporal en la que ocurre la historia. en el libro no se especifica ninguna marca o modelo, de hecho si no recuerdo mal, hablaban de "computer video games", que puede referir a la playstation pero dificilmente a una consola anterior a esa.

bueno. respecto a esto, como ya han dicho...

- esta digamos "version de los personajes" corresponde a la obra de teatro.

- JKR querra hacer las troladas que quiera, pero resulta que ella misma se supone que ha supervisado las 8 peliculas basadas en SUS libros, empezando por la seleccion de actores, y que tambien ha supervisado (y en algunos casos, realizado ella misma) las ilustraciones que acompañan a SUS libros. y en todos ellos hermione es blanca y de pelo castaño.

como ya han dicho, si quiere hacer un retcon, que lo haga, pero que no haga tragar a la gente con ruedas de molino. puestos asi tampoco se especifica nunca que neville, o snape, o dumbledore, sean blancos, asi que los puede hacer negros, o chinos, o moros, si le sale de los cojones.

de todos modos ya se vio en su momento que JKR solo estaba nombrada en las peliculas para cobrar el cheque.

Na, es cosa del libro, si lo buscas en inglés verás que menciona la playstation.

Respecto a lo otro, tienes razón en que JKR era superpuntillosa (supuestamente) con cada detalle de las películas. Por otro lado, ahora supongo que estará demasiado preocupada en gastar su dinero como para ocuparse de lo que hacen con sus libros.
pues no se con que seria superpuntillosa en las adaptaciones cinematograficas de los libros, sinceramente...
Si fuera negra desde el principio lo habría dicho, pues es algo que destaca físicamente.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder entre lo de Star wars lo de esto y lo de criticar la pelicula de Warcraft porque no salen personajes de WOW no ves lo ridiculo que quedas siempre con tus intentos de trolear ?
YoungDong está baneado por "Troll"
La Rowling se ha vuelto jodidamente SJW en los últimos años. Menos mal que acabó los libros antes de que se le fue la olla totalmente.
Pesforever escribió:Efectivamente, si Supermán es negro o Hermione es negra entonces la película es una basura. ¿Por ser negro el actor? NOOOO. Porque han convertido un personaje blanco en uno negro. Del mismo modo que es una basura hacer un remake de Star Wars en el que Lando Calrissian sea un rubio de ojos azules. Pero eso no es racismo, ¿verdad?

Es lo mismo que me pasó en clase con un tío de Guinea que era un inútil, era el único que suspendió de la clase y decía: "es que suspendo porque soy negro", y la respuesta es: "no, suspendes porque eres un inútil".

Eres bastante corto de entendederas.
Lo contrario del tío de tu clase que dice que "Le suspenden por ser negro" es, precisamente, un actor negro que le dan un papel no por el color de su piel, sino por sus cualidades interpretativas.
Pesforever está baneado por "troll"
CaronteGF escribió:
Eres bastante corto de entendederas.
Lo contrario del tío de tu clase que dice que "Le suspenden por ser negro" es, precisamente, un actor negro que le dan un papel no por el color de su piel, sino por sus cualidades interpretativas.

No sé yo quién es más corto de entendederas...

No estoy juzgando si la actriz tiene buenas o malas cualidades interpretativas. Simplemente que no puede ser Hermione por su color de piel, porque está interpretando a un personaje blanco, del mismo modo que Chris Hemsworth no podría representar a Carl Johnson en una hipotética película de GTA, porque es blanco y rubio.

Ahora llámame racista o lo que te venga en gana.

Y Hermione como dicen por ahí, es blanca y castaña. Pues así se muestra en las portadas de los libros que recordemos SON CANON. Así que JKR puede decir misa, pero se la ha ido la pinza.
Tio lo de que es una obra de teatro que no tiene nada que ver con la saga de peliculas como que te lo pasas por el forro no ?
Si es para una obra de teatro da igual, universo paralelo. Hasta en en el universo oficial podrían cambiarle el físico, hay mil explicaciones que se me pueden llegar a ocurrir.

Ahora, si a Nick Furia en las pelis le cambiaran por un actor blanco de repente... ¿daría igual?
Kleshk escribió:La propia JK Rowling ya dijo que nunca se especifica que Hermion fuese blanca

http://thinkprogress.org/culture/2015/1 ... -hermione/

Al decir que era castaña lo indica implicitamente.
Tu obra de teatro es tu visión de la obra, incluso siendo explícito con el color de la miel, mi adaptación es como a mi me sale de las narices (Si fuera el director).

No tienen nada que ver con las pelis, y los libros los ADAPTAS. Debatir si un personaje debe o no ser negro es ridículo.

P.D.: Creo que la mujer en las pelis de juego de tronos NO es negra a pesar de decirse en los libros. ¡A las armas!
Yo de verdad no entiendo porqué le dan tantas vueltas al asunto. Es una obra de teatro que nada tiene que ver con las películas, el director le habrá presentado esta Hermione negra a J.K. Rowlking y ella la ha aceptado, pues al cumplir con la descripción del libro no hay ninguna razón para rechazarla. Así de simple.

No le está cambiado el color, no está afirmando que sea negra, simplemente está aceptando que hay distintas interpretaciones para un mismo personaje que nunca fue descrito con exactitud. Si los fans de la lectura no se cansan de presumir que lo maravilloso de los libros es que cada quien ve su propia historia, a diferencia de las películas donde todos ven lo mismo. Y ahora sale medio mundo enojado porqué se han enterado de que hay personas que han interpretado a Hermione de forma distinta a como hicieron ellos. [facepalm]
Ummmmm .... pues yo al ver la imagen, he tenido que leer el titular del hilo 2 veces porque pensaba que me habia equivocado.

Es decir, que han realizado no se cuentas peliculas con los personajes de Harry Potter y ..... ahora que hacen "algo" relacionado, meten esos actores? Pues sinceramente, me veo un batacazo del tamaño de la catedral de burgos.

Pero vamos a ver, me encantaria verle la cara a todo el mundo al cambiar completamente a todos los actores de una temporada a otra de cualquier serie .... vamos, es que me descojono ... ya tenemos la liada solo por el "doblaje", eso seria ya la pera.

Imaginemos a chavales (de 10 años) leyendo actualmente los libros de Harry Potter y de repente se encuentran con eso ..... es que yo directamente me tiro de un puente.

Ya no hablamos que sean buenos o malos actores, es que por esa regla de 3, harry potter podria ser tambien negro, otros transexuales, otros sencillamente alienigenas ... OYE! No se especificaba en el libro!! COJONES, si ya has realizado unas peliculas y tienes unos personajes mas o menos determinados, no me hagas cambios ahora, porque sencillamente no tiene sentido.

Que oye, si me dices que se han realizado dos versiones de las mismas peliculas, unas con actores negros y otra con actores blancos te diria, pues oye! de puta madre, pero esto? en fin .... publicidad gratuita a costa de la polemica es lo que veo aqui
A mí me intriga más que José Mota sea Harry Potter xD

Imagen

En cuanto al tema... yo ya del buenquedismo con negros, homosexuales, transexuales y demás como que paso. Ya está visto que con estos colectivos minoritarios hay que quedar bien incluyéndolos cuando no viene a cuento.

¿Queremos un super héroe negro y homosexual? Perfecto, en lugar de crear uno nuevo le cambiamos la raza y la condición sexual a ese personaje blanco y hetero, que eso es muy de siglos anteriores.
De todas maneras, hace unos meses publicaron la Piedra Filosofal en versión ilustrada y revisada por J.K.R., y Hermione sigue siendo blanca y de pelo castaño. Aunque entiendo que al ser una obra teatral hagan lo que les venga en gana. Lo he visto en más adaptaciones y casi siempre cambian cosas (tal vez por diferenciarse y ser más original, pienso) [+risas]
plan kalergi en marcha...
Imagen
Si se trata sólo de una obra de teatro o reboot tampoco es para tanto, no lo veáis y ya. Qué rápido han saltado algunos :-?
Edy escribió:Que oye, si me dices que se han realizado dos versiones de las mismas peliculas, unas con actores negros y otra con actores blancos te diria, pues oye! de puta madre, pero esto? en fin .... publicidad gratuita a costa de la polemica es lo que veo aqui

Pues eso es básicamente lo que han hecho :-| En la película hicieron una versión de Hermione blanca y en esta obra de teatro una versión negra. Ya está ¿Cuál es el problema? Aquí nadie ha dicho que Hermione negra pase a ser canon, ni mucho menos.
A mi no me molesta que sea negra o blanca, PERO QUE LO SEA DESDE EL PRINCIPIO. Y si quieres hacer esto como un nuevo universo me parece genial, pero luego de crear ilustraciones, y aprobar otras tantas sobre el aspecto del personaje, No nos vengas a decir, NO, ES QUE CREEIS QUE ES BLANCA PORQUE SOIS RACISTAS.

Porque no nos quejamos de Nick Furia, porque sigue su linea temporal,( Tierra 199.999) ni de Deadshot (DCCEU). PORQUE SON CONSECUENTES CON SUS LINEAS TEMPORALES.
Blind casting... En teatro es bastante habitual, sobre todo en UK y USA, precisamente para evitar racismo y/o discriminación.

Así que recuerde ahora mismo, actores británicos haciendo de asiáticos en Miss Saigon, o una actriz asiática haciendo de Cosette y Fantine en Les Miserables. Y hay más, por supuesto

Vamos, que falta culturilla teatral, y sobran prejuicios por estos lares. [carcajad]
bascu escribió:Blind casting... En teatro es bastante habitual, sobre todo en UK y USA, precisamente para evitar racismo y/o discriminación.

Así que recuerde ahora mismo, actores británicos haciendo de asiáticos en Miss Saigon, o una actriz asiática haciendo de Cosette y Fantine en Les Miserables. Y hay más, por supuesto

Vamos, que falta culturilla teatral, y sobran prejuicios por estos lares. [carcajad]

La verdad es que la mitad del hilo ha ido sobre el tweet de la autora diciendo que ella nunca especificó la raza del personaje.

Hablando de eso, cuando dices lo de blancos haciendo de asiáticos, no lo llaman whitewashing, y es malísimo?
Pesforever escribió:A menos de un año de joderme Star Wars con un guión infantil repleto de incoherencias se proponen sacar esta basura con Harry Potter[facepalm] [facepalm] [facepalm] . Tal vez sea timeline, pero yo me he enterado ayer y se me ha quedado WTF.

Que alguien me explique que clase de what the fuck es este:

Imagen

No pienso pagar por ver esta mierda ni comprar el libro mucho menos. Que de gracias JK Rowling si pierdo un minuto de mi vida descargándomela pirata.

Star Wars siempe ha sido muy adulta: Stormtroopers con una puntería prodigiosa que van reventando cabezas, duelos de sable láser con desmembraciones y ríos de sangre, Jabba y sus monstruosos súbditos, ewoks, EWOKS acabando con una avanzada imperial con piedras y palos...

Además, me llama la atención que te moleste la "infantilización" de Star Wars pero después eres seguidor de las pelis de Harry Potter...

Repetir constantemente "what the fuck". Eso sí es adulto. Ah... la generación Youtube... qué monos.
Lo que a mi no me acaba de llegar a la cabeza es como JK pudo permitir que Emma Watson fuese la actriz si era de piel blanca. Sinceramente, a este paso acabara diciendo que Hermione no es una persona si no un ''modelo a seguir'', una idealización tipo V de Vendetta, que según como te lo imagines sera de una forma u otra [facepalm]

Para mi Hermione seguira siendo Emma Watson y Ron seguirá siendo Rupert Grint. Ademas dicen que Neville era rubio...

Si hasta en la pagina de Pottermore se veia que la piel de Hermione es clara. No se si es por crear polemica, por el resultado de exprimir hasta el extremo una saga que debería haber acabado con la muerte de Voldemort o por dárselas de buena persona o de misteriosa, pero sinceramente no se le puede hacer esto a los fans, es destruir una imagen y un mito (y no lo digo por que sea de color, si no por que te das cuenta de que a una heroina te la imaginabas fisicamente de una forma y ahora es totalmente distinta, y eso, no mola)

Para mi los personajes serán como lo eran en mi infancia, los actores de las pelis, por que son sin duda las mejores representaciones de estos. (Y si, me he leído los libros)
GXY escribió:pues no se con que seria superpuntillosa en las adaptaciones cinematograficas de los libros, sinceramente...

Eso digo yo, vi la quinta película y me dije: Quita quita que yo me bajo [burla3]
dani_el escribió:
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:Supongo que al ver los Vengadores, nadie puedo disfrutarla porque Nick fury era negro en vez de blanco XD XD XD

Será que no hubo polémica.

Polemica habría, pero yo creo que hace un papelon y que no te saca de la pelicula.

Yo me voy a reir el dia que pongan a Morales en vez de a Parker para Spiderman XD XD XD

Pero Fury aún tiene excusa, ya que se supone que han habido varios Nick Fury y es un alias que se va pasando. Pero cosas como Deadshot o lo de Johnny Storm que siempre han sido blancos ya chirrían más.

Eso sí, a ver quien es el director con un par y hace por ejemplo a Blade blanco. Que le van a caer de ostias y le van a llamar racista hasta en el pasaporte.
Pesforever escribió:Efectivamente, si Supermán es negro o Hermione es negra entonces la película es una basura. ¿Por ser negro el actor? NOOOO. Porque han convertido un personaje blanco en uno negro. Del mismo modo que es una basura hacer un remake de Star Wars en el que Lando Calrissian sea un rubio de ojos azules. Pero eso no es racismo, ¿verdad?

Es lo mismo que me pasó en clase con un tío de Guinea que era un inútil, era el único que suspendió de la clase y decía: "es que suspendo porque soy negro", y la respuesta es: "no, suspendes porque eres un inútil".

Pero eso es algo difícil de comprender para los flanders de la igualdad. Solo sabéis llevarlo todo al racismo.

Si no hay un componente de racismo en el argumento, un personaje "deberia" poder ser de cualquier raza.
Está claro que si tratas de hacer personajes creibles y viviendo en la sociedad que somos, efectivamente en los años 70 ni de coña un negro podria hacer la vida que hacia superman. En el caso de Hermione, no lo veo tan claro, por que en el contexto y sociedad de la ficción de las novelas, no me parece tan relevante la raza. ¿que te molesta de que ese personaje sea negro?
De hecho, exceptuado protagonistas, en la mayoría de libros ni se menciona la raza de los personajes.

De hecho tu has dicho que si Hermione es negra la peli es una basura, da igual lo bien que lo haga la actriz, entonces si es un comentario racista, por que ya me diras que problema hay con que el personaje sea negro...
raday escribió:De hecho tu has dicho que si Hermione es negra la peli es una basura, da igual lo bien que lo haga la actriz, entonces si es un comentario racista, por que ya me diras que problema hay con que el personaje sea negro...

El problema es que en los libros no es negra. Si lo fuese ahí también perfecto, pero cambiarlo por el quedar bien con las minorías ruidosas no, gracias.
raday escribió:

Pero eso es algo difícil de comprender para los flanders de la igualdad. Solo sabéis llevarlo todo al racismo.

Si no hay un componente de racismo en el argumento, un personaje "deberia" poder ser de cualquier raza.
Está claro que si tratas de hacer personajes creibles y viviendo en la sociedad que somos, efectivamente en los años 70 ni de coña un negro podria hacer la vida que hacia superman. En el caso de Hermione, no lo veo tan claro, por que en el contexto y sociedad de la ficción de las novelas, no me parece tan relevante la raza. ¿que te molesta de que ese personaje sea negro?
De hecho, exceptuado protagonistas, en la mayoría de libros ni se menciona la raza de los personajes.

De hecho tu has dicho que si Hermione es negra la peli es una basura, da igual lo bien que lo haga la actriz, entonces si es un comentario racista, por que ya me diras que problema hay con que el personaje sea negro...

Pues que no encaja nada con los libros. La misma autora dijo en su día que estaba basada en ella de adolescente.

Imagen

Luego están sus dibujos donde la pinta blanca, las descripciones y el hecho de que Malfoy y sus amigos no hayan hecho ninguna mención a su raza.

Parece más bien un truco publicitario, fijate como nos hemos enterado de la obra. Y seguro que más de uno irá a verla por la curiosidad de ver a una hermione negra.
Johny27 escribió:
raday escribió:De hecho tu has dicho que si Hermione es negra la peli es una basura, da igual lo bien que lo haga la actriz, entonces si es un comentario racista, por que ya me diras que problema hay con que el personaje sea negro...

El problema es que en los libros no es negra. Si lo fuese ahí también perfecto, pero cambiarlo por el quedar bien con las minorías ruidosas no, gracias.

Se dice que no se especifica en ningún lado que sea de raza blanca y se supone que la autora por twitter ya ha aclarado esto que digo. Sin embargo el hecho de que lo sea en las pelis o en la portada del tercer libro para mi hace que sea canon.
Pero vamos, que ahora por tocar los huevos cuando esta tia saque un nuevo libro del universo de HP se encargará de aclarar que es negra aunque sea a calzador.
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:

Se dice que no se especifica en ningún lado que sea de raza blanca y se supone que la autora por twitter ya ha aclarado esto que digo. Sin embargo el hecho de que lo sea en las pelis o en la portada del tercer libro para mi hace que sea canon.

Al hacerla castaña ya la hace no negra. No tiene más.
Johny27 escribió:Al hacerla castaña ya la hace no negra. No tiene más.

Eso diselo a la autora [carcajad]
Johny27 escribió:

1º Es una adaptación
2º En mi modesta opinión y como he dicho, si el personaje, su pasado o los hechos narrados no tienen que ver con la raza, me importa poco o nada el color de la piel del actor. Me importa mucho mas su buen hacer.
Como he dicho otra cosa seria si el personaje es (por ejemplo) el hijo de un burgues castellano sea negro, pues entonces no. Ahora si no hay acontecimientos o rasgos del personaje donde la raza si suponga un factor ¿que mas da?

Saludos
raday escribió:
Johny27 escribió:

1º Es una adaptación

Me da igual, hay límites que no pasar. Igual que no puedes poner a superman moro, no puedes poner a hermione negra.
2º En mi modesta opinión y como he dicho, si el personaje, su pasado o los hechos narrados no tienen que ver con la raza, me importa poco o nada el color de la piel del actor. Me importa mucho mas su buen hacer.

Si has crecido con un personaje es normal que moleste que por la cara te lo hagan totalmente distinto innecesariamente. Esto lo ha hecho para que se vuelva a hablar de sus libros y de la obra, no por otra cosa.
Que indignación, he ido al ver El Rey León al teatro, ¡Y no eran leones!
dark_hunter escribió:Imagen

El negro no hacia de Crabe
Johny27 escribió:Me da igual, hay límites que no pasar. Igual que no puedes poner a superman moro, no puedes poner a hermione negra.

Este comentario ya me ha dejado claro lo que imaginaba.

Saludos y trata de evitar cruzarte con este tipo de adaptaciones.

;)
Pesforever escribió:Ya sólo nos falta que nos metan un chino haciendo kung fu en star wars. Puestos a pedir... O a un superman negro. Si quieren hacer basura, harán basura.

Donie Yen esta confirmado para la proxima pelicula de Star Wars, si no le has visto soltar patadas te animo a que mires alguna pelicula suya y flipes.

Saludos
Project-2501 escribió:
Pesforever escribió:Ya sólo nos falta que nos metan un chino haciendo kung fu en star wars. Puestos a pedir... O a un superman negro. Si quieren hacer basura, harán basura.

Donie Yen esta confirmado para la proxima pelicula de Star Wars, si no le has visto soltar patadas te animo a que mires alguna pelicula suya y flipes.

Saludos

los mandalorianos son asiáticos y negros!
Vaya fans de pacotillas que estáis hechos. En el libro dice claramente que es negra

Imagen
santanas213 escribió:
Project-2501 escribió:

Saludos

los mandalorianos son asiáticos y negros!

Y eso te lo sacas de ?¿
Pesforever está baneado por "troll"
raday escribió:En el caso de Hermione, no lo veo tan claro, por que en el contexto y sociedad de la ficción de las novelas, no me parece tan relevante la raza. ¿que te molesta de que ese personaje sea negro?

Pues creo que es bien sencillo, que Hermione es blanca y me jode que pongan una negra por todo eso de la igualdad.

Pero no es ser racista, me jodería lo mismo que poner a un Mace Windu rubio y de ojos azules.
dnL7up escribió:
Edy escribió:Que oye, si me dices que se han realizado dos versiones de las mismas peliculas, unas con actores negros y otra con actores blancos te diria, pues oye! de puta madre, pero esto? en fin .... publicidad gratuita a costa de la polemica es lo que veo aqui

Pues eso es básicamente lo que han hecho :-| En la película hicieron una versión de Hermione blanca y en esta obra de teatro una versión negra. Ya está ¿Cuál es el problema? Aquí nadie ha dicho que Hermione negra pase a ser canon, ni mucho menos.

Pues yo y muchos como yo no se van a gastar un duro en "lo que sea esto", asi se simple.

Y por otro lado, lo que se ha dicho en infinidad de posts .... no es un cuestion de ser racista cojones ... es que si mañana hacen una serie nuevamente del principe de Bell-Air ... me tocaria las narices que fueran todos blancos. Si hicieran una pelicula de Cosas de casa, me joderia que fueran blancos, pero si me hicieran una pelicula de los mismos protagonistas poniendo a los personajes que les salga del ciruelo ... pues lo mismo.

Teniendo ya todos los actores (que podrian ser lo mismos de la pelicula caracterizados de adultos)que hagan estas polleces ... me toca las narices, del mismo modo que si lo hicieran en una trilogia y en la segunda apareciera un actor diferente para el mismo personaje y en la tercera el mismo actor que en la primera.
130 respuestas
1, 2, 3