Hermione Negra y Ron rubio wtf

1, 2, 3
Pesforever está baneado por "troll"
A menos de un año de joderme Star Wars con un guión infantil repleto de incoherencias se proponen sacar esta basura con Harry Potter[facepalm] [facepalm] [facepalm] . Tal vez sea timeline, pero yo me he enterado ayer y se me ha quedado WTF.

Que alguien me explique que clase de what the fuck es este:

Imagen

No pienso pagar por ver esta mierda ni comprar el libro mucho menos. Que de gracias JK Rowling si pierdo un minuto de mi vida descargándomela pirata.
No recuerdo en que momento del libro pone que Hermione sea blanca.

Al Ron supongo que le teñirán, que lo de pelirrojo si que lo dejan muy claro.
La propia JK Rowling ya dijo que nunca se especifica que Hermion fuese blanca

http://thinkprogress.org/culture/2015/1 ... -hermione/
dani_el escribió:No recuerdo en que momento del libro pone que Hermione sea blanca.

Pues hombre, es como lo de Crabbe, una vez has elegido, cambiar te saca totalmente de la película.

Parecido a lo de Deadshot con Will Smith.
dani_el escribió:No recuerdo en que momento del libro pone que Hermione sea blanca.

https://twitter.com/MiguelSosa_/status/ ... wsrc%5Etfw
Pesforever escribió:

Los negros tambien se pueden poner palidos :o :o

De todas formas no son mis palabras, son las de la autora, que digo yo que sabrá de que habla.
dani_el escribió:
Pesforever escribió:

Los negros tambien se pueden poner palidos :o :o

De todas formas no son mis palabras, son las de la autora, que digo yo que sabrá de que habla.

Sí, de billetes.
Tampoco se especifica que sea negra. ¿Y si era asiática? cawento
Pesforever escribió:

Los negros también pueden ponerse pálidos. Un amigo mío se mareó en un autobús y te aseguro que se notaba perfectamente que estaba pálido.
A los anglosajones les gusta mucho hacer eso de transformar personajes blancos en negros, no lo entendemos pero es su cultura y hay que respetarla.
Crítica star wars dixiendo q es incoherente [facepalm]
es estupido que no sigan lo que ya hay.

es como si dices que en la siguiente peli del señor de los anillos pones a aragorn negro, porque tampoco se especifica en el libro que sea blanco, que puto mas da, si ya tenemos todos en la cabeza una idea de como es el personaje!
Supongo que al ver los Vengadores, nadie puedo disfrutarla porque Nick fury era negro en vez de blanco XD XD XD
dani_el escribió:Supongo que al ver los Vengadores, nadie puedo disfrutarla porque Nick fury era negro en vez de blanco XD XD XD

Será que no hubo polémica.
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:Supongo que al ver los Vengadores, nadie puedo disfrutarla porque Nick fury era negro en vez de blanco XD XD XD

Polemica habría, pero yo creo que hace un papelon y que no te saca de la pelicula.

Yo me voy a reir el dia que pongan a Morales en vez de a Parker para Spiderman XD XD XD
Pero esto es como Las cazafantasmas, si el cambio no te gusta (TANTO COMO PARA DARTE ASCO), pues no se mira, fin del problema.

A mi como si hacen una version "Hanna Potter..." me la suda, solo vería una nueva entrega del universo Harry Potter si siguen los mismos personajes/actores o si por lo menos trata sobre personajes que conozco a modo de pre-cuela.

En vez de la mierda esa de los animales fantásticos (o como se llame) me hubiese gustado una precuela de Dumbeldore de joven... o de Voldemore liandola parda...
dani_el escribió:
dark_hunter escribió:

Polemica habría, pero yo creo que hace un papelon y que no te saca de la pelicula.

Yo me voy a reir el dia que pongan a Morales en vez de a Parker para Spiderman XD XD XD

Miles Morales ya es Spiderman, y Nick Fury es negro en el universo ultimate. Lo de Hermione ha sido mucho más gratuito XD
Bueno, y mejor no pensar mucho cómo de un pelirrojo paliducho sale esa hija, casi más oscura que la madre...
A mi solo me gustó la primera por culpa de hermione, la segunda como ya le habían crecido me sacaba de la pelicua.
Pesforever escribió:

Los libros tienen bastantes erratas, por lo que tampoco hay que fiarse.

Por ejemplo dicen que no han aceptado a ningún Auror en 3 años.

Sin embargo Tunks es auror desde hace 1 año.

[360º]
amchacon escribió:
Pesforever escribió:

Los libros tienen bastantes erratas, por lo que tampoco hay que fiarse.

Por ejemplo dicen que no han aceptado a ningún Auror en 3 años.

Sin embargo Tunks es auror desde hace 1 año.

[360º]

Y otro que recuerdo es que a Dudley le regalaban la play cuando aún no había salido.
(mensaje borrado)
Pesforever escribió:A menos de un año de joderme Star Wars con un guión infantil repleto de incoherencias se proponen sacar esta basura con Harry Potter[facepalm] [facepalm] [facepalm] . Tal vez sea timeline, pero yo me he enterado ayer y se me ha quedado WTF.

Que alguien me explique que clase de what the fuck es este:

Imagen

No pienso pagar por ver esta mierda ni comprar el libro mucho menos. Que de gracias JK Rowling si pierdo un minuto de mi vida descargándomela pirata.

Es que no una película es los actores del teatro no tienen que ser los mismos es negra por que es otra interpretación

En el universo Ultimate, Nick Fury era negro y su primera aparicion fue en 2001, 7 años antes de la primera aparicion en peliculas, es mas, el personaje esta basado en Samuel L. Jackson antes incluso de que fuera escogido para hacer del propio Nick Fury en las peliculas.
Akagami_Shanks escribió:

En el universo Ultimate, Nick Fury era negro y su primera aparicion fue en 2001, 7 años antes de la primera aparicion en peliculas, es mas, el personaje esta basado en Samuel L. Jackson antes incluso de que fuera escogido para hacer del propio Nick Fury en las peliculas.

Pues imagina que es harry potter ultimate XD
HongKi está baneado por "Game over"
Whar escribió:Tampoco se especifica que sea negra. ¿Y si era asiática? cawento

Y si era de pamplona?
dani_el escribió:
Akagami_Shanks escribió:

Pues imagina que es harry potter ultimate XD

Ojala fuera asi de sencillo, asi no abria problemas, pero por desgracia este no es el caso y ya le quedo grabado a todo el mundo que Hermione era blanca y sus hijos tambien, ahora, si dan una explicacion plausible no se veria mal el cambio, un ejemplo chorra pero plausible seria que estuvieran en "proteccion de testigos magica", como he dicho ejemplo chorra pero plausible.
Y si era en realidad gitana?
Ya sólo nos falta que nos metan un chino haciendo kung fu en star wars. Puestos a pedir... O a un superman negro. Si quieren hacer basura, harán basura.
dark_hunter escribió:Imagen

El actor negro no hacía el mismo personaje, hacia de un tipo llamado Blaise. Al actor que hacia de Crabbe lo detuvieron por varios delitos y la productora decidio quitar al personaje de las últimas películas.
Pesforever escribió:Ya sólo nos falta que nos metan un chino haciendo kung fu en star wars. Puestos a pedir... O a un superman negro. Si quieren hacer basura, harán basura.

Imagen

Calvin Ellis, el superman negro y presidente de USA, cuya primera aparicion fue en la saga Crisis Final (2008-09)
Pesforever escribió:No pienso pagar por ver esta mierda ni comprar el libro mucho menos. Que de gracias JK Rowling si pierdo un minuto de mi vida descargándomela pirata.

Creo que las obras de teatro es difícil verlas pirata.

En cuanto a la pelicula de animales fantasticos, aunque el libro es una mierda las imagenes de la pelicula sacan buena pinta.
Pesforever escribió:

Juas, en el capítulo cuatro del mismo libro en inglés describen a Hermione como "very brown". Puede ser porque está morena o por otras cosas.

Pero si la autora ya dijo su idea sobre la piel de Hermione, creo que no hay más que hablar.
Akagami_Shanks escribió:
Pesforever escribió:Ya sólo nos falta que nos metan un chino haciendo kung fu en star wars. Puestos a pedir... O a un superman negro. Si quieren hacer basura, harán basura.

Imagen

Calvin Ellis, el superman negro y presidente de USA, cuya primera aparicion fue en la saga Crisis Final (2008-09)

Y desapareció sin dejar rastro.
otrebor5 escribió:
Pesforever escribió:

Juas, en el capítulo cuatro del mismo libro en inglés describen a Hermione como "very brown". Puede ser porque está morena o por otras cosas.

Pero si la autora ya dijo su idea sobre la piel de Hermione, creo que no hay más que hablar.

Es su creación y puede hacer lo que quiera con él, pero entre lo de la "cara pálida", volver "morena" de las vacaciones de verano, y sus propios dibujos (http://holykaw.alltop.com/harry-potter- ... -rowling-i), el personaje era blanco. Si quiere hacer un retcon que lo haga, también puede recurrir a que la etnicidad no es importante y que puede representarla una actriz negra sin problemas, etc, etc pero el personaje era blanco.

Pero vamos, aunque ella podría haber sido más astuta, es una discusión que no lleva a nada. Que hagan la obra de teatro como quieran, que bastante tenemos con que las negros tengan esta perritis por la "apropiación cultural" como para que los blancos les dé ahora también por la tontería.

Si el personaje es negro entonces es una basura.

Por cierto, es para una obra de teatro. Y el director de la obra optará por el mejor actor a su disposición, porque hay personas a las que el color de la piel ¡agárrate! no les importa a la hora de otorgar papeles. INCLUSO si hay una película en la que ese actor es blanco. ¡Que chalados estos artistas!.
Kachral escribió:
Akagami_Shanks escribió:

Imagen

Y desapareció sin dejar rastro.

Como que era uno de los personajes de un universo alternativo que se aliaron en crisis final y que nunca tuvo serie propia (porque no se la dieron) tras lo que ocurrio, pero existir existe y no era un mal personaje.
Yo no entiendo los problemas de la gente con las razas; es una película (u obra de teatro en este caso). No tienen por qué dártelo todo mascado, el espectador a veces ha de poner algo de su parte. Si un actor hace una buena interpretación, de los detalles físicos se olvida uno enseguida.

Por poner un ejemplo, en la película de Les Miserables, si en vez de poner a Rusell Crowe hubiesen puesto a Norm Lewis haciendo de Javert, que lo ha interpretado varias veces en el musical (y en el concierto del 25 aniversario), la película habría ganado muchísimo. Pero claro, muchos serían incapaces de disfrutar de la película porque un negro no podría haber sido comisario en aquella época.
LLioncurt escribió:Y otro que recuerdo es que a Dudley le regalaban la play cuando aún no había salido.

eso fue cagada de la pelicula, que no tuvieron en cuenta la (supuesta) linea temporal en la que ocurre la historia. en el libro no se especifica ninguna marca o modelo, de hecho si no recuerdo mal, hablaban de "computer video games", que puede referir a la playstation pero dificilmente a una consola anterior a esa.

bueno. respecto a esto, como ya han dicho...

- esta digamos "version de los personajes" corresponde a la obra de teatro.

- JKR querra hacer las troladas que quiera, pero resulta que ella misma se supone que ha supervisado las 8 peliculas basadas en SUS libros, empezando por la seleccion de actores, y que tambien ha supervisado (y en algunos casos, realizado ella misma) las ilustraciones que acompañan a SUS libros. y en todos ellos hermione es blanca y de pelo castaño.

como ya han dicho, si quiere hacer un retcon, que lo haga, pero que no haga tragar a la gente con ruedas de molino. puestos asi tampoco se especifica nunca que neville, o snape, o dumbledore, sean blancos, asi que los puede hacer negros, o chinos, o moros, si le sale de los cojones.

de todos modos ya se vio en su momento que JKR solo estaba nombrada en las peliculas para cobrar el cheque.
Pesforever escribió:Ya sólo nos falta que nos metan un chino haciendo kung fu en star wars. Puestos a pedir..

Check'd

Imagen
GXY escribió:- JKR querra hacer las troladas que quiera, pero resulta que ella misma se supone que ha supervisado las 8 peliculas basadas en SUS libros, empezando por la seleccion de actores, y que tambien ha supervisado (y en algunos casos, realizado ella misma) las ilustraciones que acompañan a SUS libros. y en todos ellos hermione es blanca y de pelo castaño.

El problema ha sido este, y no tanto el cambio de raza. Ha querido ir de abogada de pleitos pobres, y se ha contradicho a ella misma, por no """ofender""" a un colectivo
CaronteGF escribió:

Si el personaje es negro entonces es una basura.

Por cierto, es para una obra de teatro. Y el director de la obra optará por el mejor actor a su disposición, porque hay personas a las que el color de la piel ¡agárrate! no les importa a la hora de otorgar papeles. INCLUSO si hay una película en la que ese actor es blanco. ¡Que chalados estos artistas!.

Efectivamente, si Supermán es negro o Hermione es negra entonces la película es una basura. ¿Por ser negro el actor? NOOOO. Porque han convertido un personaje blanco en uno negro. Del mismo modo que es una basura hacer un remake de Star Wars en el que Lando Calrissian sea un rubio de ojos azules. Pero eso no es racismo, ¿verdad?

Es lo mismo que me pasó en clase con un tío de Guinea que era un inútil, era el único que suspendió de la clase y decía: "es que suspendo porque soy negro", y la respuesta es: "no, suspendes porque eres un inútil".

Pero eso es algo difícil de comprender para los flanders de la igualdad. Solo sabéis llevarlo todo al racismo.
el problema es que la mayoría de autores de todo tipo son blancos. y ya sea por un motivo o por simple afinidad sus personajes tambien lo son.
A muchos se les olvida que los actores interpretan. Y que los personajes de las películas/obras de teatro están interpretados por actores, no por los personajes mismos.

Aunque es cierto que en España estamos acostumbrados a ver a actores haciendo de ellos mismos en series y películas.
Delnegado escribió:Se ha tomado una pocion multijugos

Le han hecho magia NEGRA.

Te venden un producto de tal forma, y lo quieres terminar igual. Refiriéndome a la película, que no el libro.
GXY escribió:
LLioncurt escribió:Y otro que recuerdo es que a Dudley le regalaban la play cuando aún no había salido.

eso fue cagada de la pelicula, que no tuvieron en cuenta la (supuesta) linea temporal en la que ocurre la historia. en el libro no se especifica ninguna marca o modelo, de hecho si no recuerdo mal, hablaban de "computer video games", que puede referir a la playstation pero dificilmente a una consola anterior a esa.

Hostias por poder puede ser hasta una commodore, o una de esas de los chinos que trae mil juegos en un carttucho, si el que se la regala es un poco ratilla o no tiene ni idea
130 respuestas
1, 2, 3