Nas
Despues de leerme el hilo ( pero que hace este , reflotando un tema de hace 7 meses....yo lo acabo de descubrir hace nada
), he llegado a 2 conclusiones:
- Debeis de tener euros y euros para gastaros en Jiroclix xq vamos, un Booster por semana, me cagonlaleche, que son 9 € . Esto de no tener sueldo me va a afectar de verdad.
-Y yo que me empezaba a creer que era friki, que me metia con un colega llamandole superfriki ( xq me iniciaste cabron, que se que vas a leer esto), pero no...veo que todavia me queda mucho para llegar a gastarme 9 € por semana (argg, argg, envidia...).
Bueno, somos 3 colegas que hemos empezado hace nada. Uno tiene 16, yo 12 ( hoy han caido dos cajita hihihihi ) y otro 8 . Realmente el objetivo a largo plazo es cargarme a los "amigos del hermano de mi amigo", que se dejan 10.000 en una tarde.
De momento no creo que compre mas cajita hihihihi, hasta noviembre ( que ahora viene BBoys II y hay que verla ), asi que tirare con estos 12 1 mesecillo.
Ahora, maestros del Jiroclix , un poquito de opinion aserca de mi frikiejercito ( tiene mezcla de 2 colecciones, Infinity y Xplosion, las 2 de Marvel ) :
NOVATOS
.- Abomination
.- Capi America
.- Blizzard
.- Samurai de Plata
.- Gambito ( este le cambie por DDevil, hice bien? mi obsesion con Gambit me llevo a hacer un mal cambio? )
------------------------------------
EXPERIMENTADOS
.- "Crisom Dynamo"
.- "Mary Typhoid"
.- Bum-Bum
-----------------------------------
VETERANOS
.- Magneto
.- Lobezno
.- Swat Agent
.- Ninja ( de cuerpo a cuerpo )
Magneto, Lobi, El Capi y Blizzard en la misma cajita hihihi ( coña como una casa.
Mi colega ( el de 16 ) tiene entre otros a : Hulk, Mandarino, Coloso, alaaaa ya , me gana , snif
Espero vuestras opiniones, ( no seais crueles cabrones, que os veo
)
PaZ