Heroquest reedicion 25 Aniversario

Bueno mira, otro guardián pétreo. Así son dos para dos (ya que hay dos activos).

¿Ya solo queda la sorpresa final? Nooooo. Queríamos más tetas. :)
Pfff, ya solo queda uno y es Morcar y Zargon. Menudo jarro de agua fría, pensaba que seguirían poniendo recompensas hasta el final..
Dracarys escribió:Pfff, ya solo queda uno y es Morcar y Zargon. Menudo jarro de agua fría, pensaba que seguirían poniendo recompensas hasta el final..

Es lo que deberían haber hecho. Pero Dracarys, te has mantenido fiel y con esperanza hasta el final. :)
como era eso de confirmadisimo que tenian muchas cosas guardadas?
Visto lo visto, prefiero que sigan sacando recompensas repetidas [poraki]
una lastima que no haya más desbloqueos de 10 mil, esto ha sido una sorpresa agridulce.
Lo que pase con el proximamente..... ellos solamente saben como van dosificando las cosas y su estructura.
Quizas caigan los 2 malotes y el tablero original heroquest como traca final en un solo desbloqueo de final de campaña.
Yo hubiese preferido seguir con encuestas hasta el final....
Creo que la han cagado al no poner mas recompensas, pero a lo mejor lo que queda puede ser un petardazo y quedarnos con la boca abierta.

shinta_hid escribió:como era eso de confirmadisimo que tenian muchas cosas guardadas?

A lo mejor tienen muchas cosas guardadas, pero previo paso por caja una vez que salga el juego o durante los meses que faltan hasta que nos llegue el juego.
shinta_hid escribió:como era eso de confirmadisimo que tenian muchas cosas guardadas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo que esta claro es que GZ no tiene un responsable de marketing decente.

hacer esta chorrada de secreto final a 3 dias del final donde facilmente puedes hinchar la recaudacion en un 25% poniendo cosas jugosas ponen esto y a mi parecer no va a tener un gran repunte

ojala me equivoque y saquen un monton de cosas pero...

porcierto como dije FyD pffffffffffffffffff

Dreamcast2004 escribió:Creo que la han cagado al no poner mas recompensas, pero a lo mejor lo que queda puede ser un petardazo y quedarnos con la boca abierta.
A lo mejor tienen muchas cosas guardadas, pero previo paso por caja una vez que salga el juego o durante los meses que faltan hasta que nos llegue el juego.

como deberia ser logico pero eso al crowfunding por ser un poco soez ^_^ le importa una mierda xDDDDD
Si no tenían más cosas, podrían haber seguido con el "doble o nada" de repetir cosillas y eso que nos llevamos. Total, "cerrar la campaña" a tres días, y ofreciendo la última recompensa, lo veo más bien como un fail ya que podrían haber recaudado más. Aunque, siendo sinceros, 773% del dinero recaudado, no creo que les venga de estos tres días...
la historia es que ya veremos si esta jugada no tira el final del CF.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"

y tendran otra cosa es que les interese ponerlas o no porque seguramente de ponerlas ya nos iriamos al Acto 2 y para desbloquear un acto y poner solo 2/3 bonus prefieren cerrar el 3 a lo grande

amen de que algo tendran que guardarse para venderlo mas adelante digo yo [+risas] [+risas] [+risas]

aunque viendo visto quien se queja ahora de que den cosas repetidas ? [+risas] [+risas]
Bueno... A decir verdad, creo que también nos quejamos un poco "por vicio". Un poco, eh.

Yo aún tengo que pensarme dónde voy a meter tanto trasto sin que me eche la mujer de casa... XD
Tukaram escribió:

y tendran otra cosa es que les interese ponerlas o no porque seguramente de ponerlas ya nos iriamos al Acto 2 y para desbloquear un acto y poner solo 2/3 bonus prefieren cerrar el 3 a lo grande

amen de que algo tendran que guardarse para venderlo mas adelante digo yo [+risas] [+risas] [+risas]

aunque viendo visto quien se queja ahora de que den cosas repetidas ? [+risas] [+risas]

Shinta-hid se refiere a que había gente que decía que estaba confirmadísimo que iban a sacar 4 o 5 SG exclusivos además de otros tantos repetidos... Cosa que para nada ha sido así.

En cuanto a este final, me parece un pluf en toda regla. Una muy mala gestión por parte de GZ, no por nosotros, que hemos recibido de todo, sino por ellos. Hubiese sido preferible separar los SG a 15.000€ y estar dando cosas hasta el final que dejar tres días sin SG. Una muy mala jugada de marketing por su parte.
Bueno, igual sacan un buen bombazo antes del fin.

A saber.
Pero si la cuestión no es el bombazo, que de hecho algo sacarán, es el tener a la gente metiendo pasta para seguir desbloquendo más... Por ejemplo, si ahora mismo nadie mete más pasta da igual, ese final de desbloqueará.
Bueno. Pero es que es lo que hay. Ellos ya han recaudado más del 700% que no creo ni que se esperaran tal cantidad, y con eso tienen más que de sobra. Quiero decir, que sí, que podrían sacar más, pero igual pasan de calentarse la cabeza. Y que el de marketing ve menos que un gato de escayola, es otro tema, pero hay gente para todo. :)
Manny_WeaponX escribió:Bueno. Pero es que es lo que hay.

y por eso me quejo ^^ y realemnte es lo unico que no me ha gustado de la campaña

ojala saquen mas cosas y me quiten este mal sabor de boca pero si no es asi creo que han desperdiciado una grandisima oportunidad
Esto es lo que han puesto en la actualización, que han editado:

Con esto cerramos las recompensas basadas en la financiación conseguida pero aún nos queda una última sorpresa como muestra de nuestro agradecimiento.
Por un lado comprendo que dijeron 50 recompensas y han llegado a 54, sin contar la traca final, pero pienso que podian haberlo hecho un poco mejor, ir sacando SG repetidos, pero los mas "baratos", plan marcadores de trampas, barriles, puertas magicas, arcos exteriores....

Pero en fin, espero que actualicen antes de la noche, para que los guiris de America y Australia no se lleven un susto muy grande.

Saludos
RMB escribió:Por un lado comprendo que dijeron 50 recompensas y han llegado a 54, sin contar la traca final, pero pienso que podian haberlo hecho un poco mejor, ir sacando SG repetidos, pero los mas "baratos", plan marcadores de trampas, barriles, puertas magicas, arcos exteriores....

Pero en fin, espero que actualicen antes de la noche, para que los guiris de America y Australia no se lleven un susto muy grande.

Saludos

en una entrevista dijo dinisio que tenian pensados 50 SG pero que podrian hacer mas si se recaudaba lo suficiente, se ha recaudado lo suficiente y han reculado y a mi me parece feo
Yo creo que el problema es que no han sabido como hacerlo. Si hubieran dicho, bueno, la traca final necesita en lugar de 10.000, el doble por ej. Y te sacan los guardianes, la sierpe, SHE y la recompensa final pues no hubiera sido tan palo que esto. ¿Tendríamos lo mismo? Pues si, pero no habría esta sensación de decepción por el final de la campaña.

Yo creo que cualquier cosa hubiera sido mejor que esto que han hecho, desde hacer el acto IV (lo mejor) hasta seguir repitiendo recompensas (no creo que unos huevos de araña o unas trampas cuesten mucho) o agrandar los tramos de recompensas.

En fin, ya puede ser un pepino la recompensa final y sacar actualizaciones cada día, porque ha sido un poco decepcionante (a mi se me han quitado las ganas de pedir las arañas extra).
Pues eso es una tonteria no querer pillar arañas solo porque ya no den mas cosas pues ...

en serio os parece poco todo lo que han dado de SG ? joder a mi me parece una pasada

sobre lo otro no es asi del todo se dijo que darian mas si se recaudaba lo suficiente como para que fuese rentable DAR mas SG de los 50 y han dado 54

yo creo que 3500 cajas basicas + 15 heroes + con sus 54 SG es mucha pasta de lo invertido que se van a tener que dejar para poder tenerlo todo

que hablamos de unos 3500 packs de 15 heroes 3500 serpientes gigantes 3500 arañas gigantes 7000 packs de sirvientes 3500 ogros extra 3500 trolls 3500 She 3500 packs de casi 100 cartas extra 1100 tableros modulares etc etc

y eso solo fijandome en los bakers de nivel 3

eso es muchisimo volumen de unidades/minis /escenografia que tienen que crear para fin de año

que para nosotros es solo un guardian petreo mas por ej pero pera ellos son 3500 guardianes petreos adicionales y eso es mucha resina muchas horas de trabajo y mucha pasta

posiblemente han hecho un calculo y han decidido parar para poder tener terminado todo el material a tiempo aver si por meter mas SG no les da tiempo a cumplir los plazos de entrega

Salu2
Yo me doy bastante satisfecho con los 115€ invertidos. De una manera u de otra le sacaré rentabilidad. Las minis siempre van bien, y también les daré uso en partidas de Rol ahora que tendré para parar un carro. :)
Sabe alguien cuando nos quitaran el dinero a los que pagamos hace semanas por paypal?
pos nada, el dia desde las 8 de la mañana lleva 28 mil, tiene mucha pinta de ir mejor que ayer miercoles y el martes, aun con la decepción de saber el final cercano :( , monedas no va a ser, tampoco dados, tampoco algo pedido de manera popular por la gente... la verdad que si quedaban 4 o 5 cosas (en teoria, rumor, FyD,etc), eran las ilustracciones y las dos cosas de hoy de encuestas y lo que sea al final, que puede ser una cosa o un conjunto de 2 o más cosas, el domingo se sabra como muy tarde [360º].
Yo por mi parte, la verdad que no exijo nada más de lo dado, bastantes cosas han aparecido, simplemente que el juego de desbloqueos que te mantiene ahi espectante y con la curiosidad puesta desbloqueo tras desbloqueo, pues ya se ha acabado con la sorpresa final que se descubrira "proximamente". Que si es un monstruo tipo morcar o un tablero heroquest o una miniatura del mentor o un postizo o 2 miniaturas o un jefe lo que sea, bienvenido sea lo que sea.
El que tenga aun dudas, con lo que se ve ya se puede decidir, poco más queda por descubrir y lo que sea sera chulo. Se han descubierto hasta el momento 22+15+16=53 cosas + el final.
Deseando que se termine y ver más info del heroquest hasta diciembre, y tener lo que he pillado en diciembre XD XD XD
si el mayor problema no es que no den mas cosas que el juego esta muy muy muy bien por 110 euros, el tema es que su comunicacion es pesima y si hubieran avisado hace unos strech goals yo personalmente no me quejaria

a mi modo de ver claro ^^
puede que de haberlo hecho habria havido menos aportaciones
Yo veo esta calma mas bien como la "jornada de reflexión" para los que aún están indecisos.

Esto es lo que hay, ni más ni menos. 2 dias para decidir si meterse o no.

Yo creo que también lo han hecho para no colapsar lanzanos el último dia con los que estén esperando ver que sale para meterse.
yo creo que en una idea inicial ellos no esperaban en lanzanos recibir más de 400 mil y los SG añadidos para alargar un poco más han sido las 4 encuestas y las ilustraciones, porque lo normal y lógico hubiera sido SHE y la sorpresa final. Alguno al final de la campaña dira con lo recaudado que hubiera dado para un Acto 4, pero bueno, con lo que han dado ya es bastante, y en otros crowdfunding similares que han tenido más recaudación de lo esperado, han dado todos los SG y se acabo, aunque faltara una semana para finalizar.
que no creo pero... ¿Si hago un pledge de 110, he de añadirle los 7 y pico de los gastos de envío no?
israperrillo, no debes añadir los gastos de envio ahora, despues de finalizada la campaña hasta diciembre, enviaran mensajes a todo el mundo para confirmar los gastos de envio finales, siendo esto igual o inferior a los gastos de envio de la tabla.
Y el idioma donde se elige? yo compre el mio pero no me dio eleccion :s
kkdelavk escribió:Y el idioma donde se elige? yo compre el mio pero no me dio eleccion :s

Cuando termine la campaña nos enviaran un correo y nos preguntaran que es exactamente lo que queremos.

Que no panda el cúbico.
Ok!

Por cierto ya solo queda el secreto final, no?
Kasios escribió:Sabe alguien cuando nos quitaran el dinero a los que pagamos hace semanas por paypal?

A mi me lo acaban de coger ahora mismito ;)
quimico2008 escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien cuando nos quitaran el dinero a los que pagamos hace semanas por paypal?

A mi me lo acaban de coger ahora mismito ;)

Igual que a mi.

Dentro de nada, reviviremos el caso "Dioni", pero esta vez sin furgón. XD

Saludos
Otro al que le han pillado la pastuza.
a mi todavia no me han cobrado por paypal, supongo que iran cobrando desde los primeros hasta los ultimos estos días, como no fui de los primeros, supongo que me cobraran más tarde.
Bueno, acabo de apoyar el proyecto con la versión de 110€. La cosa es que al apoyar sólo me dejaba seleccionar una cosa, y no había manera de añadir los gastos de envío, así que no sé cómo se los van a cobrar si el pago es de 110€ >_<.

¡Qué ganas de que llegue Diciembre! [amor]
el tema de gastos de envio cuando pregunten uno a uno su pedido final para confirmar todo, diran el coste total y los métodos de pago. ¿Cuando sera?, hasta diciembre tienen tiempo :)
Y si quisiera coger dos packs adicionales, por ejemplo el tablero modular y el pack de enemigos, ¿tendría que hacer otros dos apoyos, uno por cada pack?
Taurus5 escribió:Y si quisiera coger dos packs adicionales, por ejemplo el tablero modular y el pack de enemigos, ¿tendría que hacer otros dos apoyos, uno por cada pack?

Exacto.

A mi me han cobrado el apoyo de 110, pero no el del tablero modular xD
A mi me acaban de cobrar los 110, faltan por cobrarme 3 euros mas por las puertas
a mi solo los addons el pledge de 110 no pero por lo que vi en dicho mail no lo cobraran hasrta que finalize el crowfunding y para eso faltan 2 dias asi que supongo que me lo cobraran el lunes c
lo que si es seguro que ya estan empezando a cobrarse por paypal, y los nuevos pledge ya se cobran directamente.
Por ahora mi segunda caja de nivel 3 está en el aire, no me decido a pillarla, ya que lo último que han sacado me han dejado un poco plof. Quizás elija unos add-ons más de lo que menos viene en la caja (arañas, puertas, gárgolas y pack enemigos) y a correr millas, ya con eso y el tablero modular que tenía de antes voy bien surtido de todo.

Como última recompensa (entre otras cosas) a mi me gustaría una caja currada en forma de cofre del tesoro con espacios para tener ordenadas las figuras.
4806 respuestas