Heroquest reedicion 25 Aniversario

ManInBlack escribió:si molar, mola, no te lo niego [360º] [360º] , pero eso ya en un futuro, eso si, tocara pintarlo jejeje, y eso te gusta menos XD XD XD XD

Pues si [snif] . No soy bueno con el pincel...que se le va a hacer.
tranquilo, hay gente que un heroquest nivel 3 por 300 euros (no sé exactamente, no me dedico a ello y no sé como andan los precios) te lo puede pintar completamente.
ManInBlack escribió:tranquilo, hay gente que un heroquest nivel 3 por 300 euros (no sé exactamente, no me dedico a ello y no sé como andan los precios) te lo puede pintar completamente.

Pues si, no me quedará otra. Cuando consiga el heroquest este este año y tenga pelas, tendré que ver quien me lo puede pintar asi chulamente [fumando]
Pues Kasios, he hablado con alguien del tema que sabe y me han confirmado que hay una empresa que esta trabajando en crear un escenario 3D para heroquest, con lo que se presenta unas navidades muy chulas :). Cuando tenga más información feaciente al respecto, lo pondré en el hilo.
ManInBlack escribió:Pues Kasios, he hablado con alguien del tema que sabe y me han confirmado que hay una empresa que esta trabajando en crear un escenario 3D para heroquest, con lo que se presenta unas navidades muy chulas :). Cuando tenga más información feaciente al respecto, lo pondré en el hilo.

Mola!!!. Estaré al tanto de tu info!! ;)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Sobre el tema pintura en cualquier foro rolero/wargames/heroquest puedes encontrar muchos pinceles de alquiler para que te lo pinten

y el tema paredes es muy chulo para sacar fotos y exponerlo pero jugablemente es infumable (doy fe)
Tukaram escribió:Sobre el tema pintura en cualquier foro rolero/wargames/heroquest puedes encontrar muchos pinceles de alquiler para que te lo pinten

y el tema paredes es muy chulo para sacar fotos y exponerlo pero jugablemente es infumable (doy fe)

Infumable por que?. No te caben los dedos entre las paredes? [carcajad] ;)
trata de mover la gargola clasica por un pasillo de una baldosa de ancho llena de paredes cuando es mas ancha que el pasillo (y no es la unica mas ancha que el cuadrado de la baldosa )

lo dicho muy bonito pero jugablemente muy tedioso pierdes mas tiempo levantando las paredes que se caen que moviendo minis por no decir que las paredes tapan el mapa y se pierde muchisima vision de las habitaciones

no es problema solo de dedos
Tukaram escribió:trata de mover la gargola clasica por un pasillo de una baldosa de ancho llena de paredes cuando es mas ancha que el pasillo (y no es la unica mas ancha que el cuadrado de la baldosa )

lo dicho muy bonito pero jugablemente muy tedioso pierdes mas tiempo levantando las paredes que se caen que moviendo minis por no decir que las paredes tapan el mapa y se pierde muchisima vision de las habitaciones

no es problema solo de dedos

Pos tio, se hacen mas anchas las paredes, no? [+risas] O se coloca una peana estrecha que eleve la gargola un poco, no se...se hace un poco de bricomania [360º]
Si haces mas anchas las paredes ya para empezar tendrias que rehacer todo el tablero de nuevo a una escala mas grande eso es muchisimo tiempo y dinero

ademas en la foto de la vista desde arriba la parte dentral queda totalmente "a la sombra" y si hay algo en los pasillos heroes trampas lo quesea queda totalmente fuera de la vista

que no es tan facil ese tipo de tableros solo sirve para exposicion en plan diorama para montar los retos con la de variaciones que hay no vale por ej tendrias que tener hecha una pared con cada ubicacion de puerta de cada reto (no es lo mismo tener un pasillo largo solo de pared que tener el mismo pasillo con 3 puertas a lo largo del mismo o mas ) por no decir las puertas especiales las dobles los portales magicos ...

y las escaleras de entrada idem segun esa foto son de ubicacion fija porque han cojido un cacho de tablero con "foso" para empotrarlas y que parezca que los pj suben de abajo ahora te tocaria hacer lo mismo con todas las salas de escaleras porque ningun reto empieza en la misma "casilla de salida"

solo con ese detalle te tocaria fabricar un tablero a escala mayor por cada reto del juego con su correspondiente "foso" en la zona correcta para encajar las escaleras lo cual si antes pensabas que era mucha pasta ahora multiplicalo por 15 [+risas] [+risas] [+risas]

ese tablero esta hecho para exponerlo no para jugar con el (a noser que quieras jugar el mismo reto infinitas veces [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

visualmente tiene todos los detalles que quieras pero jugablemente son todo pegas te lo digo yo que jugamos un reto asi con paredes una vez y buffff un coñazo [carcajad]

Salu2
mola mazo ese diorama por que para jugar debe ser un suplicio con esos pasillos

En heroquest.es (salvando a los viejos del lugar) solo hay chalados y trolls

pues como en labsk
hay muchos tipos de escenografia, estan las que ha puesto Kasios, y otros mas light donde son solo las habitaciones, pasillos, y algún muro, sin paredes a mogollon. Hay de todo, y sobre una miniatura lo que ocupa, en la escenografia 3D normalmente las baldosas son mas grandes o las casillas son de 4 baldosas más pequeñas.

Edito, nuevo desbloqueo, 2 sirvientes más.

Imagen
Recompensa desbloqueada al final han caido 2 sirvientes extra

Salu2
Los que boté al final. A ver si ahora ponen cosas nuevas, copón.

P.D. Va bastante más lento hoy ¿no?
Podrian poner cosas nuevas en vez de muñecos repetidos, no?. Será por originalidad, amos, digo yo
os sale en "backing made" los addon como por ejemplo el tablero modular?

ManInBlack escribió:hay muchos tipos de escenografia, estan las que ha puesto Kasios, y otros mas light donde son solo las habitaciones, pasillos, y algún muro, sin paredes a mogollon. Hay de todo, y sobre una miniatura lo que ocupa, en la escenografia 3D normalmente las baldosas son mas grandes o las casillas son de 4 baldosas más pequeñas

sip he visto cientos de dioramas de cientos de juegos y de todo tipo pero del que yo hablo es del de kasios y los pasillos estan mal pensados pues para mover las miniaturas por ellos no te entra la mano a no ser que seas un niño de 5 años
Kasios escribió:Podrian poner cosas nuevas en vez de muñecos repetidos, no?. Será por originalidad, amos, digo yo

tener monstruos nuevos siempre mola pero a 2 monstruos normales como los sirvientes se les puede dar mucho juego que a un troll o una serpiente gigante y los puedes utilizar muchisimo mas

yo solo espero que en los SG que queden salgan Morcar y Zargon que ya les toca

Salu2
Tukaram escribió:
Kasios escribió:Podrian poner cosas nuevas en vez de muñecos repetidos, no?. Será por originalidad, amos, digo yo

tener monstruos nuevos siempre mola pero a 2 monstruos normales como los sirvientes se les puede dar mucho juego que a un troll o una serpiente gigante y los puedes utilizar muchisimo mas

Salu2

pues yo creo que van a seguir repitiendo hasta el ultimo dia (una pena) que o daran a morcar y zargon en los ultimos SG o los daran una vez terminado el crow
Pos esperemos que para el ultimo dia de desbloqueo nos den alguna sorpresa agradable, no se...
Tengo la esperanza de que tienen algo bajo manga, para dar el bombazo final. :)
Tukaram escribió:

Salu2

2 sirvientes, repetidos, teniendo heroes de sobra, yo preferiria el rastrillo, y a unas malas hubieramos tenido una puerta cerrada mas, (y tambien una abierta). Ademas de poder currarte aventuras chulas con 2 rastrillos.

Espero que tengan a Morkar por ahi, porque ya han puesto a la entidad femenina.

Saludos
Hombre, los rastrillos (y escenografía) es más fácil de hacer que las figuras.. Por eso no voté ni por las trampas ni por los rastrillos. Si en algún momento me faltan ya me lo haré.

Por cierto, hoy habrá actualización, a ver si no tardan mucho.
De perdidos al río, si lo siguiente que ponen me mola me pillo un segundo de 110€ para llevármelo al pueblo y el otro lo mando a pintar. ¿Si quiero un segundo bastaría con darle a Apoyar otra vez verdad?
Melmoth escribió:De perdidos al río, si lo siguiente que ponen me mola me pillo un segundo de 110€ para llevármelo al pueblo y el otro lo mando a pintar. ¿Si quiero un segundo bastaría con darle a Apoyar otra vez verdad?

claro, logueate y apoya.
yo compré dos 110, luego dos tableros modulares, y luego una caja básica
Perdonad mi ignorancia chicos, que es un "Rastrillo"?
Kasios escribió:Perdonad mi ignorancia chicos, que es un "Rastrillo"?

WIKIPEDIA escribió:El rastrillo es la puerta enrejada que cerraba, habitualmente, los castillos, fortalezas, alcázares y otros edificios en la Edad Media.

Imagen
bueno, ya llevo 3 de nivel 3 y 3 modulares, jejejeje, aun me tienta pillar 2 más jejeje

Es que si uno lo piensa bien, compras 2 del nivel 3, luego vendes uno a 200 y te sale el otro casi regalado, ahi lo dejo XD XD XD

animo, ya falta poco.
RMB escribió:
Kasios escribió:Perdonad mi ignorancia chicos, que es un "Rastrillo"?

WIKIPEDIA escribió:El rastrillo es la puerta enrejada que cerraba, habitualmente, los castillos, fortalezas, alcázares y otros edificios en la Edad Media.

Imagen

que pinchos tan estilizados, un gustazo enganchar ahí a la sierpe
fakemaria escribió:que pinchos tan estilizados, un gustazo enganchar ahí a la sierpe

Depende del tamaño de la "bicha", igual solo consigues retrasarla y cabrearla.

Saludos
RMB escribió:
fakemaria escribió:que pinchos tan estilizados, un gustazo enganchar ahí a la sierpe

Saludos

Bueno, eso va a criterio del que maneje la partida, supongo. :) La escala puede "variarse" si es conveniente. Yo lo veo como en las partidas de Rol. :)
RMB escribió:

Saludos

Manny_WeaponX escribió:
RMB escribió:

Saludos

Bueno, eso va a criterio del que maneje la partida, supongo. :) La escala puede "variarse" si es conveniente. Yo lo veo como en las partidas de Rol. :)

Si señor, pensamientos roleros para hacer campañas.
Yo le veo mucho sentido y varios niveles de profundidad a todo lo que tenemos.
Deseando tener mucha más información para hacer bocetos [fumando]
Yo es que con tantas cosas, es imposible que no me haga ideas de campañas rollo partidas de Rol pero "más rápidas". :)
12000 euros llevamos en 10 horas, ha bajado la fiebre un poco respecto a ayer.
ManInBlack escribió:12000 euros llevamos en 10 horas, ha bajado la fiebre un poco respecto a ayer.

Precisamente es lo que iba a comentar, que me sabe mal ver que ayer la gente iba más "a tope". :(
yo lo esperaba, ya que ahora que están con los x2 la gente no se anime.
Pero está claro que cuando queden dos días, meterán algo "gordo" de regalo por la cara y la gente meterá más fichas
Que ojo, ya es asombroso lo que han llegado a conseguir, eh. Es una pasta que no veas. :)
Manny_WeaponX escribió:Que ojo, ya es asombroso lo que han llegado a conseguir, eh. Es una pasta que no veas. :)

hoy le he explicado a mi vieja que es un corwfunding y lo que han conseguido de financiación los de GZ y ha flipado
fakemaria escribió:yo lo esperaba, ya que ahora que están con los x2 la gente no se anime.
Pero está claro que cuando queden dos días, meterán algo "gordo" de regalo por la cara y la gente meterá más fichas

Lo del x2 lo veo un arma de doble filo, a los que ya han puesto pasta les viene bien, pero la gente que todavía no lo ha hecho se está esperando a que salga algo nuevo a parte de los x2.

Personalmente hubiera sacado todo nuevo y el resto de figuras x2 en vez de meterlas como recompensa las hubiera puesto para comprar en add-on.
si nadie lo tiene claro con esto despues de 30 euros lo que cuesta....
Imagen
ManInBlack escribió:si nadie lo tiene claro con esto despues de 30 euros lo que cuesta....
Imagen

está más que claro. pero si has seguido el tema desde antes del ks te habrás dado cuenta de la escalada de odio y mierda de los trolls hacia el proyecto.
Quejas, quejas y más quejas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues no entiendo por que la gente puede quejarse de nada :-?

Yo no lo he comprado, porque 110€ son muchos y quiero esatr muy muy seguro, pero me atrae muchisimo
Saintkueto escribió:Pues no entiendo por que la gente puede quejarse de nada :-?

Yo no lo he comprado, porque 110€ son muchos y quiero esatr muy muy seguro, pero me atrae muchisimo

Toda crítica si es constructiva es digna de ser escuchada.

Las críticas sin fundamentos no, y hay muchas personas que no entienden lo que es un mecenazgo. Un buen libro de historia y lecturas de vivencias de gente que ya ha participado en otros mecenazgos modernos y les ha ido muy bien.
No sé por qué la gente es así. Si los haters, trolls, y demás fauna no les mola el rollo, pues que no compren y ya está.

Pero es de hacer boicot, no lo entenderé nunca...
Manny_WeaponX escribió:No sé por qué la gente es así. Si los haters, trolls, y demás fauna no les mola el rollo, pues que no compren y ya está.

Pero es de hacer boicot, no lo entenderé nunca...

haters gonna hate

Yo tampoco lo entenderé nunca, cada cual que haga lo que le salga del nardo con su dinero.
Vamos, digo yo. Y si no te gusta pues con no apoyarlo y flamear a los que estamos entusiasmados como que no.
israperrillo, como lo llevas?

quedada final heroquest
https://www.youtube.com/watch?v=e134spU_Ajo
Hombre, yo entiendo a los que se quejan de los x2. Ciertamente por 30 pavos nos llevamos un huevo de cosas, creo que en eso no hay queja ninguna. Pero de estar todos esperando como loco las cosas nuevas, llevar al final recibiendo otra vez cosas que ya tenemos, pues un poco chof..

Por ej. hubiera preferido que en lugar de dos sirvientes más iguales hubieran puesto dos vampiros neófitos o algo así. Es casi lo mismo (dos figuras tamaño humano) pero son nuevas y no te lo esperas.

Y lo mismo con el guardián activo (al que solo veo sentido con otro inactivo), se podría haber sacado un elemental de llamas/agua/arbóreo o algo así tocho, que no necesitase de otra figura y que fuera nueva y diferente.

Sinceramente esto es lo único que me ha decepcionado. Da la sensación de que lo están improvisando y encima ha frenado las aportaciones.. Cosa que debería ser al revés ya que estamos llegando al final de la campaña.
hay una traca final, tu tranquilo, solo estan con el mechero encendido junto a la mecha XD XD

el tema x2, si no gusta la idea de que sean exactamente iguales, se le envia un mensaje comentando que vuestro deseo es que sean diferentes y ya esta, ya con el tiempo veran que hay mucha gente que lo demanda, cederan y mostran 2 cosas diferentes durante el año. Tampoco se ha frenado tanto la cosa, ayer se recaudo de las 7 de la mañana a las 12 de la noche 22 mil euros, hoy desde las 8 hasta ahora mismo, llevan 17 mil y puede llegar a las 12 de la noche a los 22 mil perfectamente. Ayer dio la casualidad que dio para 3 desbloqueos y hoy ha dado para 2 con una tendencia muy parecida. Mañana sera otra cosa.
Ya nos hemos plantado en 428, chicos.

:)
que seraaa, intriga, me veo que hasta las 11 no actualizan jejeje
4806 respuestas