Heroquest reedicion 25 Aniversario

Kasios escribió:
fakemaria escribió:
-][BeldaR][- escribió:Fakemaria, están las dos, SG 1 y 4 del Acto III.

Cierto compañero. Yo aún así prefiero un activo, más que nada porque me da más juego, de escenografía y demás voy excesivamente servido

Weno, y sea lo que sea cuando lo sabremos?

si, a dos sg vista
el siguiente sera el tablero original de heroquest? [360º] [360º] [360º]
Yo hace poco recuperé mi heroquest. Está en perfecto estado en un 85% le falta un par de dados, pero estoy buscandolos. Es una delicia de juego, y el hecho de que lo reediten lo hace más especial. Algo de lo que no se puede desprender nadie.
Yalm escribió:Yo hace poco recuperé mi heroquest. Está en perfecto estado en un 85% le falta un par de dados, pero estoy buscandolos. Es una delicia de juego, y el hecho de que lo reediten lo hace más especial. Algo de lo que no se puede desprender nadie.

Weno, mas que reeditar, es un juego completamente nuevo llamado HEROQUEST, pero weno [+risas]
yo al mio lo tengo casi perfecto, me falta un dado que por ebay estan carisimos, y luego de las tres ratas, una tiene la cola rota y una puerta doblada el carton, pero nada grabe. El resto perfecto :D

llevamos 19400 en 15 horas y 20 minutos
ManInBlack escribió:yo al mio lo tengo casi perfecto, me falta un dado que por ebay estan carisimos, y luego de las tres ratas, una tiene la cola rota y una puerta doblada el carton, pero nada grabe. El resto perfecto :D

Tiooooo, te va a dar un infarto!! [carcajad]
Kasios escribió:
ManInBlack escribió:yo al mio lo tengo casi perfecto, me falta un dado que por ebay estan carisimos, y luego de las tres ratas, una tiene la cola rota y una puerta doblada el carton, pero nada grabe. El resto perfecto :D

el infarto es que esta la cosa subiendooooo y estamos a menos de 1480 del siguiente SG, que es posible ver antes de las 12 de la noche [fumando] [fumando]
Yo creo que antes de las 12, cae seguro...
ManInBlack escribió:
Kasios escribió:

el infarto es que esta la cosa subiendooooo y estamos a menos de 1480 del siguiente SG, que es posible ver antes de las 12 de la noche [fumando] [fumando]

Que nervios, por diossssss!!
A ver con que nos sorprenden....Un pase para visitar sus oficinas?, un juego heroquest 25 aniversario con dedicatoria de todos ellos?? ein?
Minis de Cheerleaders. :)
Ya me han respondido a lo de no repetir y rellenar en el acto III y sacar un acto IV aunque sea corto:

Hola Dracarys,

Hemos recibido varios comentarios sobre este punto. Permanece atento estos últimos días; seguro que cualquier novedad te resulta interesante :)

Gracias,
Kraken
Dracarys escribió:Ya me han respondido a lo de no repetir y rellenar en el acto III y sacar un acto IV aunque sea corto:

Hola Dracarys,

Hemos recibido varios comentarios sobre este punto. Permanece atento estos últimos días; seguro que cualquier novedad te resulta interesante :)

Gracias,
Kraken

ya escriben un poco igual siempre, ya ves tu que la idea de la encuesta se la dí yo, pero sin la encuesta xD
Kasios escribió:
fakemaria escribió:
Kasios escribió:Yo he votado los fosos, que pasa? :o

Joer, podrian a ver puesto el marco d eplastico para la pantalla, eso si que seria mas util... [snif]

En vez de figuras un marco de plástico?
Creo que es más factible fabricarse eso uno mismo que no una mini...

Pues si, el que sepa manejar plastico olé por el, yo no lo se. Y sigo insistiendo que un bonito marco de plastico, resina o lo que sea seria mejor que otra figura, amos, digo yo [+risas]

vete a una tienda de trofeos o algun sitio donde hagan cosas con metacrilato y en 10 minutos y por unos eurillos te llevas una pieza de metacrilato perfecta para la pantalla.

pd. "She". en serio?

Se Han Esforzao con el nombrecito [+risas]
She, es la ente del juego, a esperar nueva actualización, para hoy o mañana.
ya faltan 641 [360º] [360º] [360º]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
igual eso es lo que nos quieren hacer creer XD

sobre el nombre supongo que habran seguido el ejemplo de King y IT [+risas] [+risas]

PD: menos de 500 para el proximo SG joder esta semana lo esta petando vamos a casi 2 SG por dia
Y que no pare la fiesta.

Es curioso como me gusta más ver como se van desbloqueando las cosas que otra cosa. XD
ya ves, de estar desbloqueando una cada 3 dias, a lo de ahora de 3 al dia jejeje

303 ahora
Antes lo digo antes cae ya hemos pasado de los 408000

llegaremos a los 500000¿

Salu2
2 guardianes pétreos activos

veis la ambiguedad, el x2 no eran dos figuras mas, ha ganado el activo xD
Podían ponerlo en la imagen..
sale un X2 en la imagen del guardian petreo yo creo que vale con eso no ?

PD: actualizacion incluida nueva votacion y WIP del espectro que porcierto MOLA UN COJON

todos a votar Again

Salu2
molaaa :), van a dejar el resto de SG nuevos durante los siguientes dias para alargalo mas el tema
Pues sinceramente, no se aclaran ni ellos... Ya no solo por la ambigüedad, sino porque decían que lo darían después del próximo SG, no el siguiente a She... Me da que les ha pillado el toro y están avanzando sin rumbo, de ahí tantas encuestas, tantas tardanzas en actualizar...
Tardanzas en actualizar ?

joder si ha sido llegar a los 408 y zas actualizacion y Wip de propina en 5 minutos [+risas] [+risas]
simplemente han variado los planes para dejar el supuesto nuevo SG para mañana con la actualización, asi van suministrando las dosis de novedad con actualizacion.
Al final no era She sino el espectro, mola. Ahora más dudas ¿otro espectro o más rastrillos? Los rastrillos pueden ser útiles y podrían usarse contra la sierpe. Pero más miniaturas siempre vienen bien y mas si molan tanto como esta. Los huevos de araña vendrían bien para ambientar ya que tenemos la guarida de la araña y el add-on de más arañas.. pero al lado de los otros se queda corto.

P.D. Que ganas me están entrando de pintar..

P.D.2 Ya tenemos info de una de las heroínas nuevas, la paladín.
nuevo directo youtube, sobre las novedades de la noche

http://www.youtube.com/watch?v=h_MzKFmAEKE
Tukaram escribió:Tardanzas en actualizar ?

joder si ha sido llegar a los 408 y zas actualizacion y Wip de propina en 5 minutos [+risas] [+risas]

Con actualización me refería a mostrar los SG, que esta mañana han pasado varias horas, igual que el fin de semana.

P.D. Les acabo de enviar una propuesta a los de GZ que creo que de aceptarse, va a ser del agrado de todos.
Entre unos y otros, me tenéis enganchado al hilo.

[qmparto] [qmparto]

¿De qué va el tema, Beldar? Si no es mucho preguntar. :)
confirmado, los SG del x2 lo cogieron de mi idea XD , lo unico que yo se lo comente sin encuesta y que cada uno eligiera el que le diera la gana, pero supongo que lo modificaron así en parte para mediante la encuesta la gente participara y para que no se liara todos los pedidos, ya que cada mecena una cosa es un lio de empaquetado, bastante sera los addon xD.

Bueno, la noche ha sido tranquila, en 8 horas solo 2000, otro día nuevo, ultimas 24 horas 23000.

A por lo nuevo de hoy, animo que no decaigan los SG [360º] [360º]
Básicamente lo que dice ManInBlack que ya se ha comentado en los foros de heroquest. Que los SG que se desbloqueen en plan X2, no realicen encuesta, simplemente sea: Elige una de entre estos cuatro opciones. Así incluso aunque repitan SG, a muchos no nos importará.

Aunque suene lioso para ellos, se puede hacer automatizado: se crea un formulario en el que se ponga, nombre en lanzanos, nombre para la caja, addons y nivel elegido y opciones de SG elegidas, y durante este año las van metiendo. Prácticamente es el mismo curro que con los addons.

De esta forma, todos estamos contentos, permitiendo a cada uno que elija la opción que más le convenga.
-][BeldaR][- escribió:Básicamente lo que dice ManInBlack que ya se ha comentado en los foros de heroquest. Que los SG que se desbloqueen en plan X2, no realicen encuesta, simplemente sea: Elige una de entre estos cuatro opciones. Así incluso aunque repitan SG, a muchos no nos importará.

Aunque suene lioso para ellos, se puede hacer automatizado: se crea un formulario en el que se ponga, nombre en lanzanos, nombre para la caja, addons y nivel elegido y opciones de SG elegidas, y durante este año las van metiendo. Prácticamente es el mismo curro que con los addons.

De esta forma, todos estamos contentos, permitiendo a cada uno que elija la opción que más le convenga.

Pues tienes razón, me parece una buena idea. Acaso no estamos todos los interesados registrados en la web de Lanzanos?, pues que cojan de alli los datos.
ya, pero cuando ese tipo de procesos automatizados se usen menos mejor, no por el factor maquina digamos, pero el factor humano de empaquetado puede equivocarse fácilmente. "yo pedi una serpiente extra y me han echado 3 postizos" [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues la verdad es que sí. Estoy de acuerdo con vosotros. :)
Sí, pero también puede pasar con los addons o con los nombres de la caja...
Pero si es facil. AL estar en teoria todo automatizado, basta con mirar la base de datos de la web de lanzanos y mirar, a ver, un tal Kasios, tiene el pack de 110 + el pack puertas (si , al final me lo he pillao [+risas] ), y de alli a embalar, preparar y enviar. No deberia de haber problemas, y ademas, todos tenemos los justificantes de pago, asi que... ;)
ya, pero si minimizas los riesgos de equivocación....
ManInBlack escribió:ya, pero si minimizas los riesgos de equivocación....

Siempre va a ver riesgos de fallos y equivocación, estate seguro de ello. No se, imaginate que por error ademas de recibir en su dia lo tuyo recibieses otro pack de 110. Que harias? XD
Kasios escribió:

Siempre va a ver riesgos de fallos y equivocación, estate seguro de ello. No se, imaginate que por error ademas de recibir en su dia lo tuyo recibieses otro pack de 110. Que harias? XD

Revenderlo. Está claro.

¡Es broma! XD
Kasios escribió:

Revenderlo XD XD XD ,
Fuera bromas, si sabemos que la idea de poder elegir cada uno sus cosas molaria muchisimo, al principio cuando yo puse esa idea en el otro foro, la gente paso literalmente de mi, sacaron los x2 y todo eran criticas, sacaron el nuevo x2 y todo el mundo ilusionado eligiendo, y ahora todo el mundo pidiendo poder elegir su SG favorito para si mismo. Esto es como las olas jajajaja [fumando] [fumando]
ManInBlack escribió:
Kasios escribió:

Revenderlo XD XD XD ,
Fuera bromas, si sabemos que la idea de poder elegir cada uno sus cosas molaria muchisimo, al principio cuando yo puse esa idea en el otro foro, la gente paso literalmente de mi, sacaron los x2 y todo eran criticas, sacaron el nuevo x2 y todo el mundo ilusionado eligiendo, y ahora todo el mundo pidiendo poder elegir su SG favorito para si mismo. Esto es como las olas jajajaja [fumando] [fumando]

En heroquest.es (salvando a los viejos del lugar) solo hay chalados y trolls
Por cierto, supongo que ya lo sabreis, al ser unos "frikis" del heroquest clasico [+risas] , pero, a que mola??, yo quiero uno asi!!! http://www.damienthevenin.com/

Ej:

Imagen
Manny_WeaponX escribió:Que hardcore. [babas]

Es la caña

Imagen

Imagen
si, hay muchos videos en youtube asi, son superchulos.
Quien sabe si una empresa se le ocurre un kickstarter de algo así, no me extrañaria nada que apareciera.
ManInBlack escribió:si, hay muchos videos en youtube asi, son superchulos.
Quien sabe si una empresa se le ocurre un kickstarter de algo así, no me extrañaria nada que apareciera.

Ese es un verdadero "Heroquest" [buuuaaaa]

EDITO: Despues de haber visto este heroquest, todo lo demás es una fustaña :o
si te fijas en las puertas y has escuchado la entrevista, ya dijeron que esa idea la tienen en mente, es muy posible que en un par de años, gamezone suministre piezas de resina para hacer ese tipo de escenografia, pero eso ya depende de como se les amontone el trabajo, otro factor que una empresa de escenografia aparezca con la idea elaborada y comercial mucho antes de lo esperado, etc. Porque hay que recordar que si heroquest es un exito comercial las navidades que viene, el siguiente es el cruzada estelar. [360º] [360º] [360º]

Kasios, ya se que mola mucho, pero ten en cuenta que es poco practico y lleva mucho tiempo hacer una campaña montando esa escenografia, queda bonito en una mesa, pero para jugar rapidamente, muy poco practica, por eso siempre se elige el formato de carton de toda la vida, practica y barata.
ManInBlack escribió:si te fijas en las puertas y has escuchado la entrevista, ya dijeron que esa idea la tienen en mente, es muy posible que en un par de años, gamezone suministre piezas de resina para hacer ese tipo de escenografia, pero eso ya depende de como se les amontone el trabajo, otro factor que una empresa de escenografia aparezca con la idea elaborada y comercial mucho antes de lo esperado, etc. Porque hay que recordar que si heroquest es un exito comercial las navidades que viene, el siguiente es el cruzada estelar. [360º] [360º] [360º]

Jopé, no habia escuchado la entrevista, pero seria la caña. Ojala este año triunfe la reedicion que hemos pagado, y despues saquen el tablero en plastico, con paredes modulares de plastico para montar como uno quiera, seria la caña!!!!! [360º]

EDITO: Se que es poco practico, pero cuando va a montar una partida lo ideal seria empezar a montarlo todo una hora antes, por ejemplo. No crees que seria una aventura mucho mas imersiva?. Y si a eso le añades musica y efectos de sonido e iluminación (que es como jugaba antaño yo) ya ni te cuento ;)
si molar, mola, no te lo niego [360º] [360º] , pero eso ya en un futuro, eso si, tocara pintarlo jejeje, y eso te gusta menos XD XD XD XD
4806 respuestas