Heroquest reedicion 25 Aniversario

Grata sorpresa ver que han desbloqueado la gran sierpe en un solo SG!

Voy a implosionar con tantas minis.
Venga vengaaa!!! El ultimo secreto es que tanto las figuras como el mobiliario y todas las piezas vendrán pintadas!!! [mad]
Dioxxx, seria la caña!! [+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Teniendo en cuenta que muchisima gente disfruta pintando las minis a su gusto no creo que hiciera mucha gracia un SG asi
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que muchisima gente disfruta pintando las minis a su gusto no creo que hiciera mucha gracia un SG asi

Bueno, para los que somos torpes, no tenemos pulso..seria una fabulosa idea [360º]
Yo me he pillado el juego de 110€ y estaba tentado con el tablero modular, pero viendo que me va a costar encontrar gente para jugar y pensando que puedo tirar del original para completar en un momento dado voy a pasar de momento de pillar nada más.
Una pregnta, de los barriles a la sierpe la distancia del SG ha sido la habitual o lo distanciaron mas?
She desbloqueado

Por cierto me han dicho que hay una historia del Aquelarre de porqué la calle Sierpes de Sevilla se llama así...
fakemaria escribió:She desbloqueado

Por cierto me han dicho que hay una historia del Aquelarre de porqué la calle Sierpes de Sevilla se llama así...

Que leches es un SHE?
Kasios escribió:
fakemaria escribió:She desbloqueado

Que leches es un SHE?

Será Morkor el brujo?

Por cierto, la sierpe ocupa..... 6 casillas!
Cacho bicho ostia!
Dionisio dijo que el ente maligno por encima de todos podría ser una mujer..
Dracarys escribió:Dionisio dijo que el ente maligno por encima de todos podría ser una mujer..

Blanco y en botella hoygan
Me ha recordado a la Reina Khalida de Warhammer (que la tengo y me encanta):

Imagen

P.D. En el vídeo de presentación parece que podría salir en el segundo 51, después del guerrero del caos.
Dracarys escribió:Me ha recordado a la Reina Khalida de Warhammer (que la tengo y me encanta):

Imagen

P.D. En el vídeo de presentación parece que podría salir en el segundo 51, después del guerrero del caos.

efectivamente
A mi lo primero que se me ha venido a la cabeza es ELLA (Ayesha) de Haggard.
fakemaria, la serpiente ha supuesto 2 SG, osea, que 20000 pavos.
Nueva actualización y nueva encuesta:

http://www.heroquestclassic.com/elige-t ... ecompensa/

Yo creo que votaré por el guardián inactivo, ya que es más lógico que haya más de estos y que luego se despierte uno.. ¿¿cual sera?? Aunque como figura molará más la versión activa, pero bueno.
yo activo, y creo que esta opcion sera la que ganara XD XD
Es que seria curioso que saliera uno de la nada xDD No se, además el inactivo también sirve como escenografía, ahí a lo Argonath..

Aquí se pueden ver los resultados: https://docs.google.com/forms/d/1W1bwaS ... wanalytics
jejeje, ahora gana el inactivo jejeje
Anda que...

Yo pidiendo "tetas" y van y me ponen a She. ¿No quería café? Pues toma dos tazas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ManInBlack escribió:yo activo, y creo que esta opcion sera la que ganara XD XD

yo y mis dos votos a activo, ya tenemos un inactivo, y ya hay mucha escenografía
lo que no entiendo los fosos que haya gente que los vote xD
ManInBlack escribió:lo que no entiendo los fosos que haya gente que los vote xD

trolls, trolls everywhere

En cuanto a la encuesta anterior, cerca de 2000 participantes habéis decidido que las Cloacas y el Nido de arañas hagan acto de aparición en el reverso de dos de las tres piezas de tablero que recibiréis como recompensa los mecenas del Nivel 3 de nuestra campaña de Lánzanos. El Rio de magma y la Habitación inundada también han contado con un considerable número de votos y aunque ese 10 y 5% de la opción “Otro” parece poca cosa, en la práctica se ha traducido en al menos treinta o cuarenta ideas realmente fantásticas de las que tomaremos buena nota.

Imagen

Por cierto, ¿os ha gustado la Gran Sierpe y She, la sombra que lo controla todo y a todos? Próximamente os hablaremos en mayor profundidad de ellas… ¡aunque no demasiado! Cuanto menos sepan los jugadores, más memorable será su primer encuentro.
Yo he votado los fosos, que pasa? :o

Joer, podrian a ver puesto el marco d eplastico para la pantalla, eso si que seria mas util... [snif]
Kasios escribió:Yo he votado los fosos, que pasa? :o

Joer, podrian a ver puesto el marco d eplastico para la pantalla, eso si que seria mas util... [snif]

En vez de figuras un marco de plástico?
Creo que es más factible fabricarse eso uno mismo que no una mini...
fakemaria escribió:

Pues si, el que sepa manejar plastico olé por el, yo no lo se. Y sigo insistiendo que un bonito marco de plastico, resina o lo que sea seria mejor que otra figura, amos, digo yo [+risas]
Kasios escribió:
fakemaria escribió:

Pues si, el que sepa manejar plastico olé por el, yo no lo se. Y sigo insistiendo que un bonito marco de plastico, resina o lo que sea seria mejor que otra figura, amos, digo yo [+risas]

Pero es que estás obsesionado con que se te va a romper la pantalla y a no ser que juegues en suelo rugoso como el de la piscina no le va a pasar absolutamente nada.
A mi no se me ha jodido ninguno de los que tengo, y han pasado varios por mis manos.
Kasios escribió:
fakemaria escribió:

Pero es que estás obsesionado con que se te va a romper la pantalla y a no ser que juegues en suelo rugoso como el de la piscina no le va a pasar absolutamente nada.
A mi no se me ha jodido ninguno de los que tengo, y han pasado varios por mis manos.[/quote]

No hombre, no es en si obsesión. Será que he visto muchos heroquest y derivados destrozados. Por lo demás solo mostré mi opinion respecto a preferir el marco a una figura nad amas ;)
Hombre, faltaría más y yo no te quito ni te doy la razón.
Ni tampoco lo veo innecesario ojo, pero en mi escala de propiedades está la última.
Ten en cuenta que no es lo mismo como cuidábamos de crios los juegos y el poco cuidado que se tenía con hoy día.
De echo ya tengo una pila de fundas para las cartas xDDD
fakemaria escribió:Hombre, faltaría más y yo no te quito ni te doy la razón.
Ni tampoco lo veo innecesario ojo, pero en mi escala de propiedades está la última.
Ten en cuenta que no es lo mismo como cuidábamos de crios los juegos y el poco cuidado que se tenía con hoy día.

Pos a eso me refiero, que cuando tenia 12 años mis amigos y conocidos tenian ese juego y el cruzada, y madre mia, que si las puertas dobladas (carton), que si el carton de las estanterias estaban rotos, que si faltaban calaveras, que si no se que,y el cruzada igual, era pa llorar [buuuaaaa] , asi, y la pantalla del mago o master estaba levantada o despegada el carton por abajo, no se como lo hizo, en fin [snif]
AL menos este juego la mayria de las cosas son de plastico y o resina. Y por supuesto hay que comprar las fundas pa las cartas :o , no queremos sorpresas [+risas]
Kasios escribió:
fakemaria escribió:Hombre, faltaría más y yo no te quito ni te doy la razón.

Pos a eso me refiero, que cuando tenia 12 años mis amigos y conocidos tenian ese juego y el cruzada, y madre mia, que si las puertas dobladas (carton), que si el carton de las estanterias estaban rotos, que si faltaban calaveras, que si no se que,y el cruzada igual, era pa llorar [buuuaaaa] , asi, y la pantalla del mago o master estaba levantada o despegada el carton por abajo, no se como lo hizo, en fin [snif]
AL menos este juego la mayria de las cosas son de plastico y o resina. Y por supuesto hay que comprar las fundas pa las cartas :o , no queremos sorpresas [+risas]

si, las fundas de las cartas las tengo del tamaño de las magic, genéricas de ebay y muy muy baratas :)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
sobre la encuesta yo he votado el inactivo sirve tanto para escenografia como para monstruo
Uno de los que entrevistó a Dionisio ha dicho esto:

Espero que GZ hable mas sobre el guardian inactivo no es solo una estatua, no al menos como yo entedi.

P.D. Parece que ya no empiezan otro acto, así que a ver como lo rellenan hasta que se termine.
Dracarys escribió:Uno de los que entrevistó a Dionisio ha dicho esto:

Espero que GZ hable mas sobre el guardian inactivo no es solo una estatua, no al menos como yo entedi.

P.D. Parece que ya no empiezan otro acto, así que a ver como lo rellenan hasta que se termine.

donde lo has leido? pon fuentes hombre :)
esta claro que la inactiva se convierte en activa por alguna razón, pero por pose, quitas la inactiva y pones la activa, por eso una activa adiccional, puedes poner una en ese modo y la otra na mas entrar a un sitio toparte con otra activa o encontrarte otra inactiva que has quitado y que pase a ser activa y tener 2 activas persiguiendote. Evidentemente 2 de cada seria más molon y practico.

fakemaria, aki tienes una hora para entretenerte
http://www.youtube.com/watch?v=05n6H67emEQ
Tukaram escribió:sobre la encuesta yo he votado el inactivo sirve tanto para escenografia como para monstruo

Yo creo que es lo más sensato. Si nos van a dar dos de lo que se elija, si elegimos el activo, vamos a tener 3 activos y un inactivo (una auténtica chorrada). Lo suyo, es tener varios inactivos, lo que nos permitirá jugar con la incertidumbre de si se activan o no...

Dracarys escribió:P.D. Parece que ya no empiezan otro acto, así que a ver como lo rellenan hasta que se termine.

Espero que no sea cierto, porque mucho decían que tenían preparadas cosas pensando que pasarían del millón en Kickstarter... De ser así la han cagado pero bien, porque al ritmo que íbamos, en estos 5 días éramos capaces de completar otro acto.
Lo primero aquí: http://www.heroquest.es/index.php?topic=9078.5910

El posdata lo han estado comentado en un directo que han hecho los de Forja y Desván. Pero vamos, que visto que con las encuesta nos repiten un SG tiene pinta de que así será. Personalmente me parece un mal final (rellenar y repetir), debería ser al contrario para que se animase más gente a soltar más pasta.

[Edito]-][BeldaR][-, en la entrevista que hicieron a Dionisio al principio (cuando estaban en Kickstarted todavía) dijeron que tenían pensadas unas 50 recompensas. Justo las que llevamos ahora (49). Lo que han hecho es recortar la cantidad que se necesita para desbloquear las cosas. Antes para desbloquear una recompensa se necesitaba mas de 10.000.
Vaya mal sabor de boca como terminen así... Al ritmo que vamos, vamos a desbloquear otros 20 SG todos repetidos...

Mínimo podían sacar un nuevo volumen de aventuras (tienen un año para prepararlo) y nuevos módulos (también tienen tiempo para hacerlos luego).

Como se pongan a repetir SG, enciman van a ser mierdas, porque no pueden dar nada que esté en los addons a menos que quieran perder esas ventas...
-][BeldaR][- escribió:
Tukaram escribió:sobre la encuesta yo he votado el inactivo sirve tanto para escenografia como para monstruo

Yo creo que es lo más sensato. Si nos van a dar dos de lo que se elija, si elegimos el activo, vamos a tener 3 activos y un inactivo (una auténtica chorrada). Lo suyo, es tener varios inactivos, lo que nos permitirá jugar con la incertidumbre de si se activan o no...

Dracarys escribió:P.D. Parece que ya no empiezan otro acto, así que a ver como lo rellenan hasta que se termine.

Espero que no sea cierto, porque mucho decían que tenían preparadas cosas pensando que pasarían del millón en Kickstarter... De ser así la han cagado pero bien, porque al ritmo que íbamos, en estos 5 días éramos capaces de completar otro acto.

Pero la inactiva es la que ya está, fíjate en la pose de la imagen...
Al menos yo he razonado eso, a no ser que lo hayas contrastado en otros sitios.

pd: gracias por el video ManInBlack
Fakemaria, están las dos, SG 1 y 4 del Acto III.
No todas serán repetidas, por lo menos es lo que dejan entrever ellos en la última actualización:

¿Y si les damos la opción de escoger también algunas de las próximas recompensas a desbloquear?

Y no creo que lleguemos a desbloquear 20 recompensas. Vamos a casi 2 por día, quedan 5 días y la traca final. Quizás llegásemos a 15, pero 20 es demasiado.. Pero ciertamente con unas 12 o 15 si que se podría hacer un acto.
15 dan justo para un acto, a dos-tres por día son 10-15, más la traca final que se apuntarán un montón como siempre, estaríamos yo creo que sin problemas en los casi 20 nuevos SG... Pero lo dicho, si GZ no tenía preparado un 4º Acto, cosa que hace tiempo se confirmó que sí :S, estaría muy mal por su parte...
Por lo visto tienen miedo de dejar un acto a medias.. Pero lo dicho, al ritmo que va esto se puede hacer un acto aunque no sea muy largo. Además seguro que anima más a la gente que rellenar este.

Les he mandado un mensaje diciéndoselo, a ver que me dicen.
solo van a dar otra de la que salga ganadora, no dos, el x2 engaña o lleva a confusión, es llevarse un SG repe. Ojala fueran 2 extras, pero vamos, si en un SG dan una, en otra SG repe no van a dar 2, seria un poco ilogico.
ManInBlack escribió:solo van a dar otra de la que salga ganadora, no dos, el x2 engaña o lleva a confusión, es llevarse un SG repe. Ojala fueran 2 extras, pero vamos, si en un SG dan una, en otra SG repe no van a dar 2, seria un poco ilogico.

Yo creo que son dos, además de que lo han comentado en el vídeo que has colgado, en inglés no da lugar a dudas: "The option that gets the most votes will have a double multiplier as the next reward". Un doble multiplicador, entiendo nuevamente que son dos figuras por ser algo "repetido".
-][BeldaR][- escribió:Fakemaria, están las dos, SG 1 y 4 del Acto III.

Cierto compañero. Yo aún así prefiero un activo, más que nada porque me da más juego, de escenografía y demás voy excesivamente servido
fakemaria escribió:
-][BeldaR][- escribió:Fakemaria, están las dos, SG 1 y 4 del Acto III.

Cierto compañero. Yo aún así prefiero un activo, más que nada porque me da más juego, de escenografía y demás voy excesivamente servido

Weno, y sea lo que sea cuando lo sabremos?
mañana lo sabremos, despues del de esta noche, en teoria claro.
fakemaria, si dan 2 al final de lo que sean, bienvenido sea, no le hago asco :). Es que como a veces esta gente habla tan ambiguo sin especificar claramente. Es como cuando sacaron los addon de esqueletos y tal, tanto les costaria poner, "iguales a las de la caja basica", porque no sabes si son iguales o podran ser distintas.... ya con el tiempo se dio por sentado que serian las mismas claro.
4806 respuestas