Heroquest reedicion 25 Aniversario

Lo que se esperaba, y con esto se acabo lo que se daba. Ahora a recaudar estos dos días, que a lo tonto llegan al 1000% de recaudación xD

Por decir algo, si esas son las poses que tendrán al final, me gustan mucho.
eso son dibujos "artisticos", de ahi al modelado final pueden sufrir cambios.

asi queda el pack completo de 110 [360º] [360º]

Imagen

y la lista detallada:

+ Libro de Aventuras volumen II "Los misteriosos Libros de Arena"

+ 3 Piezas de tablero de doble cara (habitación secreta/nido de arañas, abismo/abismo con pasarela, sala del camino perdido/cloacas).

+ 99 Cartas (25 cartas de monstruo, 8 cartas de magia en blanco, 6 cartas de hechizo del Caos Primordial, 6 cartas de equipo, 8 cartas de hechizo, 6 cartas de tesoro, 12 cartas heroicas, 10 cartas funestas, 6 cartas de artefacto, 3 cartas de hechizo primordial Ignis, 3 cartas de hechizo primoridial Aqua, 3 cartas de hechizo primordial Aer, 3 cartas de hechizo primordial Terra).

+ 25 Miniaturas de resina plástica (ogro, 3 arañas, reina araña, caballero cautivo, prisionera, asesino cautivo, 2 guardias goblin dormidos, 1 jefe goblin, 4 sirvientes, vampiro, vampira, 2 guardianes pétreos, 2 guardianes pétreos activos, troll topo, Morcar, Zargon y She).

+ 1 Gran Sierpe de resina plástica (ocupa seis casillas del tablero)

+ 30 Elementos escenográficos de resina plástica (trampa rodante, guillotina, 4 palancas, 3 postizos de sarcófago, sarcófago de vampiro y postizo, 2 huevos de araña, trono del rey goblin, atril y libro de arena, 3 postizos de tesoro, 2 rastrillos cerrados y 2 abiertos, 2 puertas exteriores de ruinas, 2 puertas con cerradura mágica, 3 barriles).

+ 4 Marcadores de resina plástica (escaleras hacia abajo, trampa de foso con estacas, trampa de foso con serpientes, troll topo excavando)
Por cierto ya nos enseñaron a Morcar hace tiempo =P

Imagen
ya decia yo que me sonaba la silueta jejeje

ya como valoración final, puedo decir que el nivel 3 esta muy completo y valen esos 30 euros adiccionales ampliamente :).
La unica pega que veo es la diferencia del libro de aventuras 1 y 2, el de la caja basica con los elementos que tiene la caja basica para 50 aventuras los veo poco soso, o lo que es lo mismo, veo muchas aventuras con lo que tiene, en cambio teniendo el nivel 3, el segundo libro de aventuras va a tener mucho material para hacer diferentes aventuras y 50 es una cantidad buena con todo lo que tienes o con todo lo que te llevas por 110 euros, (caja basica, 15 heroes y los SG del nivel 3)
Yo esoty pensando en pillarmelo, la version de 110 y algo mas aunque tengo algunas dudas. ¿El cobro lo hacen justo cuando acabe no? ¿Que otros extras veis indispensables? Yo he pensado en el de tablero ya que dara mucho juego, pero no se si vosotros veis alguno que tambien pueda ser importante o interesante.
Me duele soltar tanta pasta para una cosa que no vere hasta dentro de mas de un año( me suena que era diciembre del año que viene) pero casi lo veo mas como una inversión de la que si me arrepiento fijo que vendo por la pasta que me costo o algo mas, ya que segun tengo entendido todo esto ellos luego lo venderan por mas dinero, que esto es precio especial.
Muchas gracias
luisotron escribió:Yo esoty pensando en pillarmelo, la version de 110 y algo mas aunque tengo algunas dudas. ¿El cobro lo hacen justo cuando acabe no? ¿Que otros extras veis indispensables? Yo he pensado en el de tablero ya que dara mucho juego, pero no se si vosotros veis alguno que tambien pueda ser importante o interesante.
Me duele soltar tanta pasta para una cosa que no vere hasta dentro de mas de un año( me suena que era diciembre del año que viene) pero casi lo veo mas como una inversión de la que si me arrepiento fijo que vendo por la pasta que me costo o algo mas, ya que segun tengo entendido todo esto ellos luego lo venderan por mas dinero, que esto es precio especial.
Muchas gracias

Yo compraría un nivel 3 con tablero modular
Yo he comprado dos nivel 3, dos modulares y un básico, y ninguno es para revender.
fakemaria escribió:
Yo compraría un nivel 3 con tablero modular
Yo he comprado dos nivel 3, dos modulares y un básico, y ninguno es para revender.

Joer menudo vicio jajaja.
Lo del tablero si que lo vi importante y por 14 dan muchos marcadores que pueden estar interesantes. La escenariografia tambien me gustaria pero es carisima asi que lo mas seguro es que me pille el nivel 3, el tablero modular y los marcadores.
Esperare a mañana para aclararme del todo por si cambio de opinion XD
fakemaria escribió:Yo compraría un nivel 3 con tablero modular

Yo lo pensé para tener figuras sin tocar, pero al final voy a castearlas, me sale mucho mejor
luisotron escribió:Yo esoty pensando en pillarmelo, la version de 110 y algo mas aunque tengo algunas dudas. ¿El cobro lo hacen justo cuando acabe no? ¿Que otros extras veis indispensables? Yo he pensado en el de tablero ya que dara mucho juego, pero no se si vosotros veis alguno que tambien pueda ser importante o interesante.
Muchas gracias

Ya se a dicho DICIEMBRE de este año. 10 meses........
otro detalle, ahora se cobra al instante para nuevos apoyos desde hoy con paypal.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Me cago en la puta de los bancos hijos de la grandisima p.. de los cojones me cago en la Cai y todos sus afiliados estoy hasta los cojones de los bancos

tiene huevos la cosa llevo usando la misma targeta años para compras por internet y 0 problemas incluso los addons que pague me los cobraron al momento
PERO reculta que ahora magicamente mi targeta no es valida para realizar pagos por internet y tengo que ir a un puto banco a que me toquen los huevos porque si no mi cobro de 110 euros no se puede realizar con el consiguiente perdida de todo

la madre que los pario cawento cawento cawento [enfado1] [enfado1]
tranquilo, tu caso le pasara a muchas gente que tendra problemas a la hora de pagar el proyecto, la semana que viene lo solucionas y listo, no creo que por una cosa así te echen del proyecto.
A mí ya me han cobrado también.

La verdad es que me esperaba más o menos que al final la última sorpresa iban a ser los malosos. Está claro que hay que pillarse un nivel 3, para el que tenga dudas. Por la diferencia de precio te llevas un montonazo de cosas. :)

Me alegro de haber pasado estos dias por aquí con vosotros con nuestras pajas mentales y haciendo el seguimiento. Os echaré de menos hasta que encontremos otro hilo donde trolear juntos. :)
ManInBlack escribió:tranquilo, tu caso le pasara a muchas gente que tendra problemas a la hora de pagar el proyecto, la semana que viene lo solucionas y listo, no creo que por una cosa así te echen del proyecto.

no si ya pero no veas lo que jode que una targeta que llevo años usando y en la cual se han cobrado los addons sin problemas por arte de magia no sea valida para realizar pagos por internet [+furioso] [+furioso]
seguramente se ha bloqueado al detectar un pago pequeño (un addon) y un minuto despues un pago grande (la caja de 110), es una medida de seguridad del banco con las tarjetas.
Manny_WeaponX escribió:A mí ya me han cobrado también.

La verdad es que me esperaba más o menos que al final la última sorpresa iban a ser los malosos. Está claro que hay que pillarse un nivel 3, para el que tenga dudas. Por la diferencia de precio te llevas un montonazo de cosas. :)

Me alegro de haber pasado estos dias por aquí con vosotros con nuestras pajas mentales y haciendo el seguimiento. Os echaré de menos hasta que encontremos otro hilo donde trolear juntos. :)

No tienes por que irte. Creo que el hilo seguirá abierto y asi podrás seguir "troleando" XD [360º]
Kasios escribió:
Manny_WeaponX escribió:A mí ya me han cobrado también.

No tienes por que irte. Creo que el hilo seguirá abierto y asi podrás seguir "troleando" XD [360º]

Jajaja. Okay, okay. :)
Yo pienso seguir por aquí, máxime ahora que los trolls se van.
Voy a recopilar cositas por internet y lo vamos colgando,no'?
Pues ya esta en teoria despues de meter el puto codigo de las narices me ha dicho lanzamos que se ha validado el apoyo ahora a esperar a que me llege el mail con la confirmacion del pago digo yo

la cuestion es marear a la gente

PD: 531000 euros ya joder en estos 2 dias a subido la ostia el dinero la ultima vez que lo mire eran 450000 aprox
bueno, subira un montón hasta una cantidad considerable, pero donde gana aquí es lanzanos con su 5% de comisión y luego hacienda se llevara su 21% de IVA y su 21% o más de IRPF jejejee.
Pone que queda un día para terminar pero ¿A qué hora termina? Todavía estoy tentado.

Saludos
Newsorro escribió:Pone que queda un día para terminar pero ¿A qué hora termina? Todavía estoy tentado.

Saludos

Domingo a las 23:59.

Saludos
RMB escribió:
Newsorro escribió:Pone que queda un día para terminar pero ¿A qué hora termina? Todavía estoy tentado.

Saludos

Saludos

Gracias

No se si al final caeré...

Saludos
animate, que luego te arrepentiras :)
Newsorro escribió:
RMB escribió:

Saludos

Saludos

Gracias

No se si al final caeré...

Saludos

cómpralo hombre de dios, oportunidades así solo pasan una vez!
Compraré al menos el de 110€ xd

¿El pago hay que hacerlo al instante o como?

Saludos
Newsorro escribió:Compraré al menos el de 110€ xd

¿El pago hay que hacerlo al instante o como?

Saludos

no está muy claro, pero a mi por ejemplo me lo cobraron todo ayer, y lo compré el día antes de reyes
ya los pagos son en el momento, ha habido un retraso de cobro, pero desde ayer se cobraron todo lo retrasado y ya todo se paga al instante.
Pues nada, dos apoyos de 110€ realizados, uno para mí y otro para un amigo. No sé si seremos capaces de aguantar hasta Diciembre sin comernos las 20 uñas, pero intentaremos amenizar la espera con el Descent [+risas] .

Y mientras, a buscar una respuesta razonable al "¿¡Te has gustado 110€ en un juego de mesa!?" [tomaaa] .
Taurus5 escribió:Pues nada, dos apoyos de 110€ realizados, uno para mí y otro para un amigo. No sé si seremos capaces de aguantar hasta Diciembre sin comernos las 20 uñas, pero intentaremos amenizar la espera con el Descent [+risas] .

Y mientras, a buscar una respuesta razonable al "¿¡Te has gustado 110€ en un juego de mesa!?" [tomaaa] .

La pregunta correcta seria: Te ha gustado gastarte 110€ en la mejor reedición del mejor juego de mesa con toques de rol que disfrutamos la mayoria de pequeños, y con todos los extras que trae, secretos desbloqueados incluidos? [fumando]
ufff que tentador,, que de tardes jugando oyendo PIDO TESORO... MONSTRUO ERRANTE..... NOOOOO!!!!
mira si es tentador

Imagen

y la lista detallada:

+ Libro de Aventuras volumen II "Los misteriosos Libros de Arena"

+ 3 Piezas de tablero de doble cara (habitación secreta/nido de arañas, abismo/abismo con pasarela, sala del camino perdido/cloacas).

+ 99 Cartas (25 cartas de monstruo, 8 cartas de magia en blanco, 6 cartas de hechizo del Caos Primordial, 6 cartas de equipo, 8 cartas de hechizo, 6 cartas de tesoro, 12 cartas heroicas, 10 cartas funestas, 6 cartas de artefacto, 3 cartas de hechizo primordial Ignis, 3 cartas de hechizo primoridial Aqua, 3 cartas de hechizo primordial Aer, 3 cartas de hechizo primordial Terra).

+ 25 Miniaturas de resina plástica (ogro, 3 arañas, reina araña, caballero cautivo, prisionera, asesino cautivo, 2 guardias goblin dormidos, 1 jefe goblin, 4 sirvientes, vampiro, vampira, 2 guardianes pétreos, 2 guardianes pétreos activos, troll topo, Morcar, Zargon y She).

+ 1 Gran Sierpe de resina plástica (ocupa seis casillas del tablero)

+ 30 Elementos escenográficos de resina plástica (trampa rodante, guillotina, 4 palancas, 3 postizos de sarcófago, sarcófago de vampiro y postizo, 2 huevos de araña, trono del rey goblin, atril y libro de arena, 3 postizos de tesoro, 2 rastrillos cerrados y 2 abiertos, 2 puertas exteriores de ruinas, 2 puertas con cerradura mágica, 3 barriles).

+ 4 Marcadores de resina plástica (escaleras hacia abajo, trampa de foso con estacas, trampa de foso con serpientes, troll topo excavando)
Yo después de seguir el proyecto desde el principio etc al final he comprado la de 110€ hoy y también se lo enseñé a los compis del curro y alguno ha caido XD

Ahora a esperar con calma que pase el tiempo y lo manden.

Un saludo
han conseguido una recaudacion muy buena, de hecho tanto que parece que no tenian del todo previsto que hacer al final xD

mola que al final si esten morcar y zargon en el pack, aunque pienso que al menos uno tendria que incluirse en la edicion basica. si, esa que no ha elegido casi nadie porque no incluye las chucherias [carcajad]

en fin. les va a tocar currar mucho todo el año para tenerlo listo para diciembre.
De momento voy a pedir el de 110€, ya mañana me pensaré si le añado algún extra xd

Saludos
Nuevo detalles y nueva actualización. Con lo que regalan en el pack de arañas me han obligado a pillar unas xD
Nueva comparativa hecha por ellos:

http://www.heroquestclassic.com/compara ... -fundador/

...
1 Ex portero de taberna
...

WOT???
Bueno, ya me planto con lo que llevo:

.Juego Nivel 3
.Tablero Modular
.Pack de puertas
.Pack de arañas
.Pack de enemigos
.Lote hueso

La verdad es que el ha estado bien este mecenazgo, me alegro que al final hayan metido a los prisioneros encadenados/desencadenados para darle más vidilla. Esperamos que todo vaya bien y para las navidades que viene estemos dándole cera a este juegazo. [360º]
¿Mandan algún email de confirmación?
robe1001 escribió:ufff que tentador,, que de tardes jugando oyendo PIDO TESORO... MONSTRUO ERRANTE..... NOOOOO!!!!

casi casi has descrito lo que le ha pasado a un jugador (bastante zote podo sea dicho )

en la partida de Heroquest que tenia hoy

llevava al mago y le quedaba un punto de cuerpo le toca su turno y en vez de usar un hechizo para curarse le puede la avaricia y se dedica a Buscar tesoros

Resultado: ZAS trampa de flecha pj muerto y el gritando NOOOOOOOOOO JODERRRRRRR

las risas han sido antologicas [+risas] [+risas] [+risas]

pD: joder me acabo de fijar han salido todas las clases de heroes adicionales pintan muy bien

Salu2
Yengo una duda wen cuanto como aportar. Me acabo de registar y quiero la version de 110 y unos extras(como puertas, arañas, tablero y algo mas que me estan haciendo dudar).La cosa es que doy a aportar a lo de 110, y me sale una pagina donde pongo la cantidad de dinero (por dfecto 110) y escoger que quiero pero solo me deja escoger una cosa. ¿Tengo que ir una por una?
luisotron escribió:Yengo una duda wen cuanto como aportar. Me acabo de registar y quiero la version de 110 y unos extras(como puertas, arañas, tablero y algo mas que me estan haciendo dudar).La cosa es que doy a aportar a lo de 110, y me sale una pagina donde pongo la cantidad de dinero (por dfecto 110) y escoger que quiero pero solo me deja escoger una cosa. ¿Tengo que ir una por una?

No, has un aporte del total, por ejemplo 150, y en observaciones pones lo que has pedido.

Saludos
joder hoy el foro de HQ.es da verdadero asco la que se ha liado por gilipoyeces como que los sirvientes sean repes o que un pj sea un Ex gorila de taberna o incluso un herrero nomada

han incluso llegado a decir que si ponen eso porque no ponen tambien a un PEDERASTA (y no es coña )

llamarme tonto pero yo prefiero tener 4 sirvientes a tener solo 2 por mucho que sean repetidos
Por fin me lo he pillado, al final me he pillado solo el modelo 3, pack puertas y tablero. Me molaría pillar mas trampas y algún monstruo pero se me iría el precio. Ahora toca esperar a que nos lo manden
Tukaram escribió:joder hoy el foro de HQ.es da verdadero asco la que se ha liado por gilipoyeces como que los sirvientes sean repes o que un pj sea un Ex gorila de taberna o incluso un herrero nomada

han incluso llegado a decir que si ponen eso porque no ponen tambien a un PEDERASTA (y no es coña )

llamarme tonto pero yo prefiero tener 4 sirvientes a tener solo 2 por mucho que sean repetidos

Ya lo dije unas paginas atrás. Salvo error u omisión en hq.es hay muuuucho retarded
Tukaram escribió:joder hoy el foro de HQ.es da verdadero asco la que se ha liado por gilipoyeces como que los sirvientes sean repes o que un pj sea un Ex gorila de taberna o incluso un herrero nomada

Veamos, he seguido toda la campaña casi entera por HQ.es, y lo que ha pasado la ultima semana es increible, se ha llenado de haters, fanboys y llorones de manera increible, espero que dentro de poco la cosa se calme o la moderación haga algo, porque vamos, es una pena lo que esta ocurriendo.

Lo de las figuras repes, lo veo genial, ya que los retos del libro de la arena, estarán pensados para 4 sirvientes, siempre puedes usar heroes que no los uses en la partida, y ya no hay repes, 2 guardianes activos e inactivos, lo mismo, en retos hay dos, pero puedes poner un guardian y una gargola, a efectos son lo mismo, ya quisiera que como SG hubieran metido otro de trampas de estacas y serpientes repes, para meter mas en los retos, pero como la gente protesta, mejor no meter nada.

Y sobre el nombre del heroe, Ex portero de taberna, pues mejor esperamos a ver como lo traducen al ingles, ya que la famosa Sierpe la han traducido como Great Wyrm, y segun la wiki inglesa, Wyrm, an alternative name for the mythological European dragon.

Asi que mejor esperamos y ya luego hablamos, porque seguramente sea un luchador del pozo, gladiador, esclavo-mercenario o similar, pero como la gente es tan lista, prefieren un pederasta, en fin, tontos hay en todos lados, el problema es que se tienden a concentrar en un solo sitio.

Saludos
Yo me he pillado el de 110€.

¿Mandan un email de confirmación o algo? A mi no me ha llegado nada.

Saludos
Newsorro escribió:Yo me he pillado el de 110€.

Saludos

Mira en spam o correo basura.
RMB escribió:
Newsorro escribió:Yo me he pillado el de 110€.

Saludos

Mira en spam o correo basura.

ahí estaba xd
Hola a todos:

Me he pillado el pack de 110 euros, aunque soy un novato en estos lares. Aparte de lo que viene, me interesan:

- El pack de jóvenes aventureros. ¿Viene incluido en el pack o solo es para aquellos que lo apoyaron antes del 6 de enero?

- El tablero modular. ¿Es necesario, recomendable, o únicamente útil para partidas realmente grandes?

Con el resto de cosas entiendo que no se requiere de absolutamente nada más para disfrutar de manera plena del juego.
4806 respuestas