Heroquest reedicion 25 Aniversario

Ishael escribió:Hola a todos:

Me he pillado el pack de 110 euros, aunque soy un novato en estos lares. Aparte de lo que viene, me interesan:

- El pack de jóvenes aventureros. ¿Viene incluido en el pack o solo es para aquellos que lo apoyaron antes del 6 de enero?

- El tablero modular. ¿Es necesario, recomendable, o únicamente útil para partidas realmente grandes?

Con el resto de cosas entiendo que no se requiere de absolutamente nada más para disfrutar de manera plena del juego.

Los jovenes aventureros es para apoyos anteriores al 7 de enero, si eres posterior, puedes comprarlos por 5€.

El tablero es para partidas creadas por ti, o por otros, para las 100 misiones que traera el juego te sirven los dos tableros que trae.

Veamos, si te sobra el dinero, es mejor el tablero modular que el normal, ya que vas poniendo lo que van descubriendo, asi la inmersion es mayor, pero personalmente lo veo ahora mismo una "pijada", igual en el futuro cambio de idea.

Saludos
A pocas horas para que termine esto, me he decidido y he soltado los 110€.
Ahora a esperar casi un año :(
RMB escribió:
Ishael escribió:Hola a todos:

Me he pillado el pack de 110 euros, aunque soy un novato en estos lares. Aparte de lo que viene, me interesan:

- El pack de jóvenes aventureros. ¿Viene incluido en el pack o solo es para aquellos que lo apoyaron antes del 6 de enero?

- El tablero modular. ¿Es necesario, recomendable, o únicamente útil para partidas realmente grandes?

Con el resto de cosas entiendo que no se requiere de absolutamente nada más para disfrutar de manera plena del juego.

Los jovenes aventureros es para apoyos anteriores al 7 de enero, si eres posterior, puedes comprarlos por 5€.

El tablero es para partidas creadas por ti, o por otros, para las 100 misiones que traera el juego te sirven los dos tableros que trae.

Veamos, si te sobra el dinero, es mejor el tablero modular que el normal, ya que vas poniendo lo que van descubriendo, asi la inmersion es mayor, pero personalmente lo veo ahora mismo una "pijada", igual en el futuro cambio de idea.

Saludos

¡gracias por la respuesta!

Creo que de momento seguiré así, aunque los jóvenes aventureros son muy tentadores para jugar con los pequeños, así que van a caer a la saca.
¿Los jovenes aventureros que son exactamente? ¡Como mini heroes por decirlo de una forma?. No le veo mucha utilidad sie s asi ya que un jugador llevara o un heroe y en todo caso que lleve ayudante
luisotron escribió:¿Los jovenes aventureros que son exactamente? ¡Como mini heroes por decirlo de una forma?. No le veo mucha utilidad sie s asi ya que un jugador llevara o un heroe y en todo caso que lleve ayudante

Son heroes, pero con reglas más pensadas para que sean jugados por niños (creo que no llegan a morir). Para los que tengan niños son una delicia.
Ishael escribió:Son heroes, pero con reglas más pensadas para que sean jugados por niños (creo que no llegan a morir). Para los que tengan niños son una delicia.

Los niños no es ningun plan que tenga a corto o medio plazo por lo que pasare de pillarlo entonces XD
Pues nada, otro que a ultima hora se une. 110€ y tablero modular. Esto del tablero modular es un añadido a parte o digamos que mi tablero de la Ed Coleccionista lo convierten en modular?

A los que estáis mas acostumbrado a jugar a este tipo de juegos, emmm es una ganga todo esto por 110€ o solo me lo parece a mi?
Hay juegos como Las Mansiones de la Locura que no trae ni la mitad de la mitad de la mitad y cuestan 70€

Un saludo familia!
Adel escribió:Pues nada, otro que a ultima hora se une. 110€ y tablero modular. Esto del tablero modular es un añadido a parte o digamos que mi tablero de la Ed Coleccionista lo convierten en modular?

El tablero basico es el tablero basico, y aparte esta el tablero modular.

Y si, me parece muy buen precio, pero tambien corremos un riesgo, pagamos ahora por algo que esta en proyecto, y si no sale, pues ... esperemos que no tengamos que plantearnos este asunto.

Saludos
Adel escribió:Pues nada, otro que a ultima hora se une. 110€ y tablero modular. Esto del tablero modular es un añadido a parte o digamos que mi tablero de la Ed Coleccionista lo convierten en modular?

A los que estáis mas acostumbrado a jugar a este tipo de juegos, emmm es una ganga todo esto por 110€ o solo me lo parece a mi?
Hay juegos como Las Mansiones de la Locura que no trae ni la mitad de la mitad de la mitad y cuestan 70€

Un saludo familia!

es una ganga. Mi arkham horror y los 300€ que tengo en expansiones lo confirman
Al final a han caído algunos extras.

De pequeño me lo compre por reyes pero era muy pequeño y no lo entendía. A ver si ahora lo puedo disfrutar xd

Saludos
Nueva actalizacion, Jefe Orko

Imagen

Y 2 orkos iran equipados con ballestas, espero que tambien haya esqueletos arqueros.

Saludos
RMB escribió:Nueva actalizacion, Jefe Orko

Imagen

Y 2 orkos iran equipados con ballestas, espero que tambien haya esqueletos arqueros.

Saludos

http://www.heroquestclassic.com/gran-jefe-orco-y-mejora-de-las-cartas-de-monstruos/
Yo me lo estoy pensando todavía, menos mal que dejan hasta el miércoles [+risas]. La verdad que es un buen precio, pero pagar ahora y esperar hasta navidad... Tengo 3 días para ver qué hago [mamaaaaa].
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
El orco es enorme y brutal y encima 2 ballesteros toma toma

Spyfull27 sol ote digo una cosa si esperas a navidad te gastaras el doble como minimo en tener todo lo que sale por 110
Si tenéis pensado comprarlo si o si, lo mejor es pillar ahora el nivel 3, está claro. Lo de poner la pasta ahora es un putada, pero leche, yo creo que compensa.

En cuanto al Jefe orco, menudo bicho. Aunque estoy tan acostumbrado a los de WH que le veo un poco raro y no se el que. También hubiera molado que fuera un poco más dinámico, o que hiciera algo más que estar ahí quieto xD

Por cierto, buenas noticias lo de los enemigos con armas a distancia, variedad de armas y que los jefes tengan su propio nombre y ficha. Me gusta, me gusta.

P.D. Sigo sin saber que hacer con el add-on de las arañas, que hayan metido 2 huevos le da más gracia a la cosa.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Un apunto los 3 proximos dias estara la campaña "abierta" pero para solucionar y gestionar los pagos que falten

pero si quereis apuntaros quedan 5 MINUTOS asi que YA ESTAIS TARDANDO
lanzanos petada xD

esto se acabo, pescao vendido :) :)
Acabado, 633237€.

Nivel 1 201
Nivel 2 42
Nivel 3 4707

Una pasta.
han ampliado el lanzanos 3 dias mas :)

no se si es un error o va en concordancia en lo dicho en la actualizacion :)
ManInBlack escribió:han ampliado el lanzanos 3 dias mas :)

3 días para los problemas por pagos, tarjetas no validas y problemas por PAYPAL, pero ya no se puede pedir nada mas.

Saludos
sigue subiendo la pasta

además digo una cosa, hay fallos en apoyos realizados , que el pago ha sido realizado correctamente y lanzanos no lo ha reflejado correctamente en lanzanos, con lo que es más pasta de lo que dice lanzanos.
ManInBlack escribió:sigue subiendo la pasta

además digo una cosa, hay fallos en apoyos realizados , que el pago ha sido realizado correctamente y lanzanos no lo ha reflejado correctamente en lanzanos, con lo que es más pasta de lo que dice lanzanos.

Han cambiado, antes ponia finalizado, ahora dice 2 días para terminar, asi que puede que lleguen a 650.000€.

Saludos
solo 650?, jejeje, yo creo que 750 y me alegro :)
Familia, yo he pillado la edición de 110€ y el tablero modular. ¿Algún addon que consideréis vital?
Adel escribió:Familia, yo he pillado la edición de 110€ y el tablero modular. ¿Algún addon que consideréis vital?

Vas servido. :)
por que demonios han ampliado el plazo dos dias mas!!
kkdelavk escribió:por que demonios han ampliado el plazo dos dias mas!!

Avaricia, avaricia everywhere!!! [360º]
lo dicen aqui

Antes de pasar al diario de desarrollo de esta actualización, un anticlímax total. Después de todo no terminamos la campaña hoy domingo a las 23:59 sino que vamos a dar una prórroga de tres días hasta el miércoles 12. Los chicos de Lánzanos tienen una montaña de trabajo por delante para terminar de procesar todos los cobros y al parecer es más sencillo hacerlo antes de cerrar la campaña.

de todas maneras me parece bien que alguno más se pueda sumar al proyecto :)

el tema de que pillar, el nivel de 110 euros, luego esta el tablero modular y los 2 heroes de jovenes intrepidos, para el que le guste coleccionar y a bajo precio, siempre puede venir bien.
Tendríamos que hacer un Ranking de a ver quién de aquí se ha gastado más pasta y en qué. :)

Y luego, hacer una kdd para jugar en su casa cuando ya lo tenga. XD
Manny_WeaponX escribió:Tendríamos que hacer un Ranking de a ver quién de aquí se ha gastado más pasta y en qué. :)

Y luego, hacer una kdd para jugar en su casa cuando ya lo tenga. XD

Yo me gaste mas de lo que podia y aun asi me quedo con mas ganas de esqueletos zombis orcos goblins arañas... Que asco ser pobre xD
Jajaja. Te entiendo. Yo me hubiese llevado un par de ejércitos de malos, pero no está la cosa como para "forzar la máquina". :)
Por cierto que paso con los Fimir del original?
Tema licencias, si no me equivoco.
Tukaram escribió:El orco es enorme y brutal y encima 2 ballesteros toma toma

Spyfull27 sol ote digo una cosa si esperas a navidad te gastaras el doble como minimo en tener todo lo que sale por 110

Lo sé y por eso me lo estoy pensando tanto, pero al final.... he caído [+risas]

Además creo que añadiré el tablero modular pero no sé si voy a necesitar más cosas opcionales [mad] ¿Sugerencias?
Las arañas están muy bien de precio: por 6€ tienes 6 arañas y 2 huevos. Yo me he pillado también las puertas por 3€, ya que en el básico solo vienen 4 cerradas y por 3€ tienes 5 más, que para hacer misiones propias y así están muy bien ;)
para los rezagados todavia, aun se pùede conseguir hasta las 23.59.59 del miercoles :)

http://www.lanzanos.com/proyectos/heroquest-25-aniversario/
Veamos, si sólo vas a jugar a las misiones que vienen en los libros, que no son pocas, son 100, con la caja de 110 tienes bastantes cosas, tienes 4 puertas cerradas, 2 puertas cerradas mágicas, y 2 rastrillos, que no creo que necesites más puertas, pero si piensas en hacer tus propias aventuras, compra una caja de 65 u otra de 110, y piénsate un tablero modular.

Saludos
Pues nada, el ansia me ha podido y me acabo de pillar el pack de puertas cerradas, el de aventureros (llegue demasiado tarde) y el de arañas. Por Dios que termine ya que a este paso me pillo todos los addons!!
Pues nada, cabrones, de tanto leeros al final he convencido a mis hermanos, ya que los tres tuvimos el original cuando éramos peques, y vamos a comprarlo entre los tres. Cogeremos lo que todo el mundo, el nivel 3 + el tablero modular para recordar también el advanced heroquest.

Ale, hasta navidad. [fumando]
hmmm tantas ventajas le veis al tablero modular?
a mi es lo que menos me gustó del descent, precisamente...
Pesado escribió:hmmm tantas ventajas le veis al tablero modular?

Descent....ese juego que me compré...empecé a leer las instrucciones delante de mi grupo de amigos y que no aguantaron y tuve que vender por ser...complicado?? [+risas]
Kasios escribió:

Descent....ese juego que me compré...empecé a leer las instrucciones delante de mi grupo de amigos y que no aguantaron y tuve que vender por ser...complicado?? [+risas]

ahi estamos, el tablero modular no hacia si no engorronear todo un poco más, que si ir montando las salas y todo eso...
Con lo cómodo que es tener un tablero rígido plegable con sus salas de diferentes tamañas y tu ya usas la que necesites...
Pesado escribió:
Kasios escribió:

ahi estamos, el tablero modular no hacia si no engorronear todo un poco más, que si ir montando las salas y todo eso...
Con lo cómodo que es tener un tablero rígido plegable con sus salas de diferentes tamañas y tu ya usas la que necesites...

Esperemos que el manual del heroquest este sea simple, sencillo y rapido para empezar a jugar. Cuanto menos complicaciones "para el pueblo llano" mejor ;)
Pues no sé, hablando con mi hermano, casi que preferimos un poco más de "chicha" que solo tirar ataque contra defensa. Algo tirando más al reglamento del advanced heroquest, con HA, F, D, H, etc.

Además, estaba bien todo el arsenal de monstruos que había en el juego, aparte de la posibilidad de tener seguidores, etc.
LLioncurt escribió:Pues no sé, hablando con mi hermano, casi que preferimos un poco más de "chicha" que solo tirar ataque contra defensa. Algo tirando más al reglamento del advanced heroquest, con HA, F, D, H, etc.

Además, estaba bien todo el arsenal de monstruos que había en el juego, aparte de la posibilidad de tener seguidores, etc.

Si, yo prefiero juegos complejos. Las reglas fáciles siempre son sencillas de implementar, algo complejo pues tiene que estar bien equilibrado y es más jodido.
RMB escribió:
ManInBlack escribió:han ampliado el lanzanos 3 dias mas :)

3 días para los problemas por pagos, tarjetas no validas y problemas por PAYPAL, pero ya no se puede pedir nada mas.

Saludos

pues yo me he pillado hoy a los jóvenes intrépidos ... creo que los peques de la casa lo agradecerán.. por lo demás, la de 110€ y a huir!

salu2!
OniTako escribió:A pocas horas para que termine esto, me he decidido y he soltado los 110€.

Ya era hora xDDD
Eri escribió:
OniTako escribió:A pocas horas para que termine esto, me he decidido y he soltado los 110€.

Ya era hora xDDD

Mas vale tarde....
Kasios escribió:
Eri escribió:

Ya era hora xDDD

Mas vale tarde....

Cierto, gracias a él podré disfrutarlo yo también *o*
4806 respuestas