Heroquest reedicion 25 Aniversario

goto escribió:
Manny_WeaponX escribió:Yo esperaré a ver si dicen algo más, porque por mi cuenta no lo he sabido ver...

:-\

Debe de faltar algo, porque tampoco veo nada.
Que forma mas rara de gestionarlo ¿no?, quiero decir, ¿no pueden utilizar los datos del lanzarnos?

con los datos de lanzanos confirmaran que tu aportacion es tal y y tu direccion es cual, y con el formulario que hagan pues podras cambiar cualquier cosa (en vez de una de arañas dos de puertas por ejemplo) aparte de elegir que nombre o nick quieres que ponga en tu caja
¿Se sabe donde hay que rellenar los datos en la web de GZ?

Saludos
RMB escribió:¿Se sabe donde hay que rellenar los datos en la web de GZ?

Saludos

Aun no, peor puedes registrarte por si aca en su web, estamos todos a la espera de que nos digan que hacer.
por lo que veo ,lo que es en organización, GZ deja bastante que desear, eh? [+risas]
Kasios escribió:
RMB escribió:¿Se sabe donde hay que rellenar los datos en la web de GZ?

Saludos

Aun no, peor puedes registrarte por si aca en su web, estamos todos a la espera de que nos digan que hacer.

Gracias.

Pesado escribió:por lo que veo ,lo que es en organización, GZ deja bastante que desear, eh? [+risas]

Eso lo empezamos a ver en diciembre, y todo lo que ha pasado nos lo confirma. XD

Saludos
a ver, ellos lo quieren hacer en su tienda online, sus razones tendran, como por ejemplo que no hayan errores en las direcciones de envio por ejemplo, que seguro que más de uno no meteria en lanzanos sus datos completos de dirección, no es cuestión de ser una medida chapucera, es su metodologia de minimizar fallos, no debe ser nada fácil tener 5000 mecenas con todos sus datos correctamente, por mucha base de datos que se tenga, habra cada despistao de cuidado. Hay que darles tiempo a que lo hagan como quieran, en lanzanos aun estan corrigiendo muchos fallos, como por ejemplos apoyos fallidos o que se han cobrado pero no ha sido reflejado en la cuenta de cada uno en lanzanos correctamente, como es mi caso por ejemplo.
Paciencia, que aun quedan 10 meses por delante :)
Ade mas que supongo que quieren una buena contabilidad de lo que han vendido ya que muchas cosas se pedia en los comentarios y esto no se refleja directamente en los datos de lanzanos.
A ver si mañana ya va la web que por lo menos a mi no me va esta tarde.
Pues parece que están caidas tanto gamezone coo la página del heroquest...
Mensaje de GameZone:

Sobre la confirmación de apoyos...

Nos está llevando más tiempo del esperado preparar nuestra web para el proceso de confirmación de apoyos del que os hablamos el pasado jueves así que vamos a tener que retrasar su puesta en marcha algo más. Queremos que este proceso sea tan sencillo, cómodo y fiable como sea posible así que mejor que hagamos los experimentos nosotros antes de dar el pistoletazo de salida.

En cualquier caso, tranquilos, si tardamos unos días más en empezar a recoger vuestras direcciones, verificar vuestros pedidos y anotar el nombre con el que personalizaremos las cajas del juego, también ampliaremos la fecha de cierre tanto como sea necesario. Tendréis tiempo de sobra.
Bueno. Cuanto menos lioso mejor, así que por mí, pueden tardar una o dos semanas más sin ningún problema. Total, hasta diciembre no vamos a ver a la liebre... :)
Newsorro escribió:Pues parece que están caidas tanto gamezone coo la página del heroquest...

Si ya lo sabía yo, estos se han cogido la pasta y ya están en Cuba con un buen par de mulatas cada uno y hartándose de mojitos.
Con la pasta que han ganado, creo que se pueden costear bastantes más mulatas... XD
Buenas tardes.

¿Todavía no se puede registrar los datos en su página web? Es que estoy registrado desde ayer y no aparece nada sobre los envíos de los juegos de mesa.

Un saludo.
Blind_guardia escribió:Buenas tardes.

¿Todavía no se puede registrar los datos en su página web? Es que estoy registrado desde ayer y no aparece nada sobre los envíos de los juegos de mesa.

Un saludo.

A mi ahora mismo no me carga, me da error "403 Forbidden error".

Estaran de mantenimiento, digo yo.

Saludos
Pues yo acabo de entrar en la página de heroquestclassic y me sale esto:

Imagen

Es coña, pero miedo me da que anden caídas tanto la página de HQ como la de GZ...
esperad al jueves o al viernes para poneros nerviosos ^^
No os emparanoieis, que ya ha quedado claro varias veces que esta gente no se esperaba que llegaran a este nivel y tienen todo sobresaturado.

Esperad unos días. :)
Yo muy tranquilo ando, si esta mañana han reventado los servers de entradas.com cuando se ha abierto la venta de las entradas del mundobasket y he tardado casi 2 horas tras infinitos intentos en comprar las entradas para que estos adapten la web y que no les explote al meter los 5000 pedidos unos días hay que darles.

Un saludo
ya han informado de que estan en ello.

Nos está llevando más tiempo del esperado preparar nuestra web para el proceso de confirmación de apoyos del que os hablamos el pasado jueves así que vamos a tener que retrasar su puesta en marcha algo más. Queremos que este proceso sea tan sencillo, cómodo y fiable como sea posible así que mejor que hagamos los experimentos nosotros antes de dar el pistoletazo de salida.

En cualquier caso, tranquilos, si tardamos unos días más en empezar a recoger vuestras direcciones, verificar vuestros pedidos y anotar el nombre con el que personalizaremos las cajas del juego, también ampliaremos la fecha de cierre tanto como sea necesario. Tendréis tiempo de sobra.
Yo que no he backeao el proyecto voy a pinchar un poco:

¿Os van a quitar la pasta a todos, no ves que el dueño se llama DIONIsio?

Pues eso, que el crowdfunding es el nuevo furgón negro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coñas aparte, tienen que tenerlo to petao, no os preocupéis.
Israperrillo escribió:aparte, tienen que tenerlo to petao, no os preocupéis.

Mas bien, los han petado, os copio la respuesta a una preguntas que les envie:

GAMEZONE escribió:Hola RMB

Hemos recibido este Lunes un ataque al servidor y aún estamos trabajando para solucionarlo. En estos días os daremos información precisa como proceder para confirmación final de productos.

Gracias
Cristina
Gamezone

Solo falta que digan que han robado nuestros datos, como con KickStarter, para que sea la campaña redonda.

Saludos
RMB escribió:

Hemos recibido este Lunes un ataque al servidor y aún estamos trabajando para solucionarlo. En estos días os daremos información precisa como proceder para confirmación final de productos.

Gracias
Cristina
Gamezone

Solo falta que digan que han robado nuestros datos, como con KickStarter, para que sea la campaña redonda.

Saludos

Sospecho que no es la primera vez que pasa algo así... Ha habido un par de momentos en la campaña que parecía que les hubiesen hecho algo similar.
algún cabeza loca le gustara dar el follón con el DoS y le habran borrado archivos del servidor, hay gente para todo, no dejan a la gente en paz.
RMB escribió:

Gracias
Cristina
Gamezone

Saludos

Lo peor que puede pasar es que digan que alguien les a robado el dinero recaudado.....y que encima es de este foro, te imaginas? [mad]
El dinero no pueden tocarlo, pero que les saquen todos los datos de los clientes si que seria una autentica putada, y si eso lo han pododo hacer con KickStarter, con la tienda de Gamezone pueden hacer eso y mas.

Saludos.

Por ahora no han informado de nada, asi que sera un ataque y nada mas, mantengamos la calma, y preparemos las horcas y las antorchas. XD

Imagen
desde anoche vuelve a estar activo :)

http://www.heroquestclassic.com/es/

y no, todavia no hay novedades [360º]
Seguro que han sido los de Verkami [poraki]

P.D. Yo todavía no me había registrado en su web.. Espero que no haya sido nada.
no hay novedades aún?

joer, lo que me gustaría poder desentendemre del tema y recibir el día 20 de diciembre esto en casita sin problemas... :(
Pesado escribió:no hay novedades aún?

joer, lo que me gustaría poder desentendemre del tema y recibir el día 20 de diciembre esto en casita sin problemas... :(

Jo, Qué "Pesado" el "pesado" [carcajad] [+risas] ;)
Estoy igual que tu, no te preocupes, que si pasa algo malo prendo fuego su empresa y todos felices [360º]
21 de Febrero de 2014 a las 21:11
Atacados, y no por las fuerzas de She precisamente

Nuestra campaña para hacer realidad este proyecto, un proyecto que no busca otra cosa que celebrar el 25º aniversario de HeroQuest a través de un juego fiel a la mejor tradición de los dungeon crawlers, ha sido un completo y rotundo éxito. Estamos trabajando muy duro para hacer realidad un producto que refleje nuestro cariño y respeto hacia este legado, pero existen personas a las que parece que esto les molesta.

La semana pasada anunciamos que este mismo lunes comenzaríamos el proceso de recogida y comprobación de los datos de nuestros mecenas en la tienda online de Gamezone Miniatures. Y entonces fuimos atacados. Al principio tan solo ralentizaba el trabajo de la persona encargada de poner el sistema a punto, pero finalmente consiguieron tirarnos el servidor en el que se alojaba tanto heroquestclassic.com como nuestra propia tienda mediante un fuerte ataque de denegación de servicio (DDoS).

El correo también se ha visto afectado y hemos descubierto que no todos los mensajes de respuesta que os hemos estado enviando han llegado a su destino. Es importante señalar que ningún dato confidencial de nuestros clientes ha sido expuesto en momento alguno, así que más allá del horror que ha supuesto para el equipo, la mayor pérdida que podemos lamentar de todo este asunto es el tiempo malgastado.

Desafortunadamente no es la primera vez que ocurre, y durante la campaña incluso Lánzanos fue atacada, en detrimento de todos los otros proyectos que coincidieron también con nosotros en esta plataforma de financiación colectiva. Se trata de un delito, una forma de acoso ante la que no podíamos quedarnos de brazos cruzados y que hemos puesto en manos de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

Los ataques de estos días pretenden entorpecer nuestro trabajo y que la atención que os prestamos se vuelva tan espesa como sea posible. Se busca crear desconfianza y ponernos a todos nerviosos. Además, hacen perder tiempo a quienes trabajan en la parte administrativa del proyecto, aunque al menos por suerte, nada de esto afecta al equipo creativo que continua desarrollando HeroQuest Classic, así que no tardaréis en recibir una actualización más feliz que esta con las últimas novedades al respecto.

Sobre el tema del proceso final a través del cual podréis confirmar a qué va dirigida exactamente vuestra aportación, modificarla del modo que queráis e indicarnos vuestra dirección de envío, tenemos otra buena noticia. En unos pocos días nos pondremos en contacto con vosotros para facilitaros una cuenta personalizada de nuestra tienda online que os identificará como mecenas. Originalmente pensábamos hacerlo de otro modo pero al final iba a ser más engorroso para vosotros, que es justamente lo que tratamos de evitar.

¡Gracias a todos por vuestra paciencia! Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y estamos esforzándonos de verdad para que todo sea más fácil y normal.

http://www.lanzanos.com/proyectos/heroquest-25-aniversario/actualizaciones/
bueno! al fin información calentita! [oki]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ojala los pille la Guardia civil y les meta un buen puro por gilipoyas

en serio tanto les puede llegar a joder a algunos que esto haya salido adelante ?

que asco de gentuza
Tukaram escribió:Ojala los pille la Guardia civil y les meta un buen puro por gilipoyas

en serio tanto les puede llegar a joder a algunos que esto haya salido adelante ?

que asco de gentuza

Vete tu a saber si detrás de todo esto no esta Hasbro....
Cuando el rio suena.....
Kasios escribió:
Tukaram escribió:Ojala los pille la Guardia civil y les meta un buen puro por gilipoyas

que asco de gentuza

Vete tu a saber si detrás de todo esto no esta Hasbro....
Cuando el rio suena.....

o los reptilianos...
Me inclino mas por los Reptilianos

Hasbro tiene poder y dinero mas que de sobra para comprar gamezone 1000 veces y asi dejar el proyecto estancado

dedicarse a un ataue de DDos solo puede ser obra de un resentido troll graciosete o envidioso gilipoyas
hasbro no compraría GZ ni de coña, simplemente el día que empiecen a comercializarlo les mandan una bonita cease & desist y a su mega buffet de abogados y adiós muy buenas, las empresas grandes usan ataques de fuerza bruta no en las webs, si no en los juzgados [+risas]

esto ha sido obra de un troll de internet sin lugar a dudas.
De verdad que os lo creeis todo.
Que es mas facil que haya pasado:
1) Unos malditos trols antiHQ25 han hecho un ataque. :-|
2) Los inutiels de GZ han sobnrecargado la pagina al no tener habilitados buenos servidores para la avalancha de gente, intentando entrar en su web para ver lo del registro ( creo que sois mas de 3000 backers).... [ginyo]
Nadie pierde el tiempo boicoteando una pagina de una empresa de *****
periprocto escribió:De verdad que os lo creeis todo.
2) Los inutiels de GZ han sobnrecargado la pagina al no tener habilitados buenos servidores para la avalancha de gente, intentando entrar en su web para ver lo del registro ( creo que sois mas de 3000 backers).... [ginyo]

Claro, claro, y estas tan seguro que pondrias tu mano en el fuego por que............ ¬_¬ ??

Los de kickstarter tambien son unos inutiles pues segun u no ? porque tambien hicieron lo mismo

Por lo que he ido leyendo del culebrón este, yo también voto 2. Se les cae whatsapp a los de facebook no se les va a caer el servidor a los payos estos [+risas]
Buenas tardes.

¿Se sabe algo sobre el registro de los usuarios para el envío de los juegos de mesa?

Muchas gracias.

Un saludo.
Blind_guardia escribió:Buenas tardes.

¿Se sabe algo sobre el registro de los usuarios para el envío de los juegos de mesa?

Muchas gracias.

Un saludo.

Buenas tardes

Todavia no sabemos nada

De nada

Un saludo.

juas vaya vaya
shinta_hid escribió:

juas vaya vaya

[carcajad] [carcajad] [plas]
vaya, ahora dicen que están migrando el servidor, despues de acusar de un ataque haker contra ellos...
Los de GZ no tienen vergüenza ninguna.
Lo que si tienen es la pasta de miles de backers pero no gastan un duro en algún tío que mantenga los anucios de cara al publico (para eso ya tienen a Forja y Desván que se lo hace gratis)
periprocto escribió:vaya, ahora dicen que están migrando el servidor, despues de acusar de un ataque haker contra ellos...
Lo que si tienen es la pasta de miles de backers pero no gastan un duro en algún tío que mantenga los anucios de cara al publico (para eso ya tienen a Forja y Desván que se lo hace gratis)

Ambas cosas son correctas... Les atacaron la semana pasada y ahora están migrando de servidor. Tranquilidad y paciencia, a ver si dicen algo pronto...
periprocto escribió:vaya, ahora dicen que están migrando el servidor, despues de acusar de un ataque haker contra ellos...

no tienen verguenza por emigrar a un servidor mas seguro y evitar asi posibles nuevos ataques ?

misa no entender tusa

digo yo que el trafico será más o menos el mismo desde el comienzo de la campaña, antes los backers entraban igualmente a ver las noticias.

eso de que nadie pierde el tiempo, valoras mucho el tiempo de los trolls... ellos no [+risas]
Saffron escribió:

digo yo que el trafico será más o menos el mismo desde el comienzo de la campaña, antes los backers entraban igualmente a ver las noticias.

eso de que nadie pierde el tiempo, valoras mucho el tiempo de los trolls... ellos no [+risas]

En fin, gusanillos por doquier los hay en todos lados
4806 respuestas