› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RMB escribió:Hasta febrero nada.
No alterarse, ya que según parece la imprenta será extranjera, y todavía no han empezado.
Saludos
Tukaram escribió:si no estubiera tan abandonadisimo habrian sacado alguna expansion por ej con nuevos mapas o minis
y del Cruzada estelar ni hablamos
Pesado escribió:http://www.heroquestclassic.com/noticias/
Dudo que lo catemos en el primer semestre del año
Tukaram escribió:Pesado escribió:http://www.heroquestclassic.com/noticias/
Dudo que lo catemos en el primer semestre del año
Joder como te pasas Xd
Spyfull27 escribió:Viendo las últimas noticias ¿Podría pedir que me devolvieran mi dinero y el dinero del envío? ¿Cómo?
fakemaria escribió:Spyfull27 escribió:Viendo las últimas noticias ¿Podría pedir que me devolvieran mi dinero y el dinero del envío? ¿Cómo?
después de esperar un año es una pena que ya no lo quieras, cuando queda poquísimo para catarlo.
Kasios escribió:fakemaria escribió:Spyfull27 escribió:Viendo las últimas noticias ¿Podría pedir que me devolvieran mi dinero y el dinero del envío? ¿Cómo?
después de esperar un año es una pena que ya no lo quieras, cuando queda poquísimo para catarlo.
Poquisimo!!!???, ya veremos a ver
fakemaria escribió:Spyfull27 escribió:Viendo las últimas noticias ¿Podría pedir que me devolvieran mi dinero y el dinero del envío? ¿Cómo?
Tukaram escribió:fakemaria escribió:Spyfull27 escribió:Viendo las últimas noticias ¿Podría pedir que me devolvieran mi dinero y el dinero del envío? ¿Cómo?
opino igual echarse atras a estas alturas por 1 o 2 meses de retraso pues ...
ademas teniendo en cuenta que con la tonteria de kicksterter moon desing etc etc perdieron casi un mes entero pues es normal tener algun retraso
Pesado escribió:Pero el daño la verdad es que ya está hecho, y no precisamente por el retraso, si no por como se han estado riendo de los backers todo este tiempo prometiendo, prometiendo prometiendo y no cumpliendo nada de lo que decían
Tukaram escribió:sobre lo de las promesas salvo 2 (actualizar mas amenudo y al parecer eso lo van a solucionar ya ) y entregarlo en navidad no han incumplido ninguna otra algunos sois muy catastrofistas decir que se han reido a los backers es pasarse bastante Dionisio es un fan no un hombre de negocios que solo quiera pasta pasta y pasta se nota mucho que el mas interesado en que el juego salga y llege bien guste tenga exito etc es el el 1º
Tukaram escribió:Yo no veo cual es el problema si la empresa A pide 500 por copia para tenerlo en navidades y la empresa B son 300 por tenerlo en enero conservando la calidad pues que quieres que te diga ladiferencia de precio pues es considerable y cualquiera con 2 dedos de frente haria lo mismo
si la calidad final no se compromete no me importa esperar un mes o 2 mas total llevo esperando 25 putos años una nueva edicion del juego
y como dicen muchos y yo lo coroboro tambien RARO es pero RARISIMO DE COJONES el crowfunding que cumple un plazo de entrega a rajatabla sobretodo si hablamos de juegos con miniaturas y tal vamos decir raro se queda corto
y el no avisar antes de lo del retraso o tener mas actualizaciones ya sabes a quien hay que agradecerselo empiecan por Gil y acaban por Ollas si esa "gente" se hubiera callado la boca Dionisio no habria adoptado una politica de "informacion 0" porque literalmente acabo hasta los cojones de la bilis y mierda el odio la envidia y la mala sangre que soltaba esa gentuza dia si y dia tambien sobre cualquier aspecto del juego y desde luego a nadie le hace ni puta gracia que despreciel TODO tu trabajo dia si y dia tambien solo por joder
si esa "gente" se hubiera callado la bocase habria continuado escuchando el feedback de foros etc de la comunidad y algo mas de informacion habria soltado
PD: no queriais actualizaciones ?
https://www.youtube.com/watch?v=6y-0oYCi3SE
Salu2
Tukaram escribió:Yo no veo cual es el problema si la empresa A pide 500 por copia para tenerlo en navidades y la empresa B son 300 por tenerlo en enero conservando la calidad pues que quieres que te diga ladiferencia de precio pues es considerable y cualquiera con 2 dedos de frente haria lo mismo
si la calidad final no se compromete no me importa esperar un mes o 2 mas total llevo esperando 25 putos años una nueva edicion del juego
y como dicen muchos y yo lo coroboro tambien RARO es pero RARISIMO DE COJONES el crowfunding que cumple un plazo de entrega a rajatabla sobretodo si hablamos de juegos con miniaturas y tal vamos decir raro se queda corto
y el no avisar antes de lo del retraso o tener mas actualizaciones ya sabes a quien hay que agradecerselo empiecan por Gil y acaban por Ollas si esa "gente" se hubiera callado la boca Dionisio no habria adoptado una politica de "informacion 0" porque literalmente acabo hasta los cojones de la bilis y mierda el odio la envidia y la mala sangre que soltaba esa gentuza dia si y dia tambien sobre cualquier aspecto del juego y desde luego a nadie le hace ni puta gracia que despreciel TODO tu trabajo dia si y dia tambien solo por joder
si esa "gente" se hubiera callado la bocase habria continuado escuchando el feedback de foros etc de la comunidad y algo mas de informacion habria soltado
PD: no queriais actualizaciones ?
https://www.youtube.com/watch?v=6y-0oYCi3SE
Salu2
GXY escribió:a mi me parece un poco rastrerillo y muy comodon poner de excusa el "mal ambiente" de los foros para no facilitar informacion de desarrollo, cuando ademas dicha informacion no iba a ser proporcionada por él a traves de esos foros.
GXY escribió:a mi me parece un poco rastrerillo y muy comodon poner de excusa el "mal ambiente" de los foros para no facilitar informacion de desarrollo, cuando ademas dicha informacion no iba a ser proporcionada por él a traves de esos foros.
me recuerda a ciertos sceners o autores de software que se enfadaban y no respiraban cuando los ponian a parir por mail/foros/usenet y se tomaban la venganza parando el desarrollo y cosas asi.
si se pensaba que todo internet iba a ser una constante dorada de pildora a su proyecto, poco internet ha visto este hombre. vaya. otro motivo para pensar que vive en su propio planeta con sus propias reglas y no en este que compartimos los demas xD
si no ha informado puntualmente pues no ha informado puntualmente y esto ha venido siendo asi desde el kickstarter, luego siguio con "lo de verkami" y el CF final en lanzanos, luego de eso pasaron varios meses de "practicamente nada" hasta la presentacion aquella en zaragoza y luego han venido mas meses de practicamente nada, y cuando aparece alguna informacion es porque se produce un "dioniliks" (como con las reglas) o por una conversacion telefonica, y cosas asi.
venga ya hombre, que la gente no nos chupamos el dedo. si no informas por whatever motivo pues no informas, pero no nos vengas con "es que me tratan mal en los foros buaaa" que no cuela pichon. si no explicas cosas (que ademas lo haces desde el principio) o haces cosas claramente discutibles (que ademas lo haces desde el principio), la gente te critica y no das ninguna explicacion al respecto, pues normal que la parte del publico que no se cree tus discursos te ponga a parir. tampoco estas haciendo nada por evitarlo.
Tukaram escribió:luisotron no hablo de loa que se quejaban por falta de info eh ojo que sobre el juego se ha vertido muchisima mierda y no precisamente por quw no actualizasen
Tukaram escribió:hombre pues tiene que ver si la mayria de fans de un juego de mesa se reunen en foros especificos para hablar del juego y es donde se plantean la mayoria de dudas consultas teorias etc y el creador se pasa por esos juegos es mucho mas facil y logico que las contestase al enterarse de las "inquietudes"de la fan base
pero si el creador acaba hasta los cojones de faltas de respeto insultos etc es logico no enterarse de que dudas o criticas estan teniendo los fans en dichos sitios y por ende si no las conoce no puede actuar en consecuencia
qu si quepodria haberse aguantado las quejas y ser mas cominucativo en consecuencia pues si eso no lo niego
pero de ai a decir que lo ha hecho para reirse de nosotros es pasarse 10 pueblos
Pesado escribió:Rectificar es de sabios, y al menos se han "disculpado", pero disculparse justificando tus errores es casi como no disculparse, con lo facil que sería decir: " Nos disculpamos por la politica que hemos mantenido, ahora vemos que ha sido un error". Al menos a mí eso me bastaría para dejar zanjado el tema y esperar tranquilamente en casa a que me llegue el juego, pero es que asi como lo hacen parece que se estén riendo de nosotros