Heroquest reedicion 25 Aniversario

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder que impacientes algunos te parece poco la entrevista a Dionisio o las 30 figuras/minis o incluso los dados que se han mostrado estos dias ?
Nada de lo mostrado es oficial, así que si que espero un comunicado oficial pronto
Tukaram escribió:Joder que impacientes algunos te parece poco la entrevista a Dionisio o las 30 figuras/minis o incluso los dados que se han mostrado estos dias ?

Pues lo que cuesta poner en el blog "Muchas gracias a Forja y Desván por los vídeos que han colgado tras su visita al taller. Los podéis encontrar en el siguiente link".

Hasta entonces, no es más que información de tercera mano.
exactamente.

como siempre, toda la informacion viene por terceras manos, dionileaks y foros, y nada por "canal oficial".

y lo de los videos semanales con las reglas y tal supongo que para 2016... xD

pd. @shinta_hid no. en absoluto. simplemente ponia el parche antes que hubiera la herida :-P
shinta_hid escribió:150 euros (imagino que te costaria mas o menos esto el conjunto) para dar capas base e imprimacion es caro, un trasto en casa, nada rapido pues la limpieza del aerogrtafo tras cada uso es imprescindible si quierers que tenga una vida larga y eso lleva tiempo, supongo que usaras un aerografo chino que vendria de regalo con el compresor, ten cuidado con el pico cada vez que lo montes y desmontes pues es fragil hasta decir basta.

te recomiendo que dejes secar la pintura tras cada pasada que des de aero/pincel pues la pintura te está satinando

No, me costó en una tienda, de matetial diverso, on line113 euros totales y vino de regalo con un monton de coas (3 aerografos, un sosten para aeorgrafos, un bote de desechado de limpieza, dos agujas extra, y un filtro para el aerografo)
Imagen

Es el tipico que hacen en china y diferentes empresas lo reetiquetan, pero está genial. comparado con uno de pintor que usa un amigo, no hace nada de ruido, casi y no molesta para pintar de noche en mi cuarto.
El limpiarlo solo cuesta la primera vez y lo que hago es dar los colores de la misma gama sin limpiarlo entero. Cuando cambio el color, ya si. Se hace superrapido con 3 veces que lo hayas hecho.
El efecto satinado es lo que buscaba, porque las armaduras me gustan brillantes, ya que se supone que son metalicas y ese efecto lo consguí despues de darle tres capas de rojos distintos,acabando con escarlata de vallejo
Si alguien le interesa algunas tiendas venden el compresor este, aunuqe algo mas caro
http://www.goblintrader.es/compresores- ... derin.html
El aerografo, despues de ver el de mi amigo de 130 euros y el mio chinorris de regalo, no noto diferencia para pintar. No se si para limpiarlo, el caro sera mas comodo o que...
RMB escribió:Nada de lo mostrado es oficial, así que si que espero un comunicado oficial pronto

Exactamente.
Que pasa que los fundadores que no sean habituales de foros no oficiales en los que se habla del tema no tienen derecho a estar informados cuando ELLOS mismos han dicho hace más de una semana que es INMMINENTE que actualicen con videos y con estados y tal?

De verdad que no entiendo a esta empresa.
Ni yo entiendo que alguien les crea! XD
periprocto escribió:Ni yo entiendo que alguien les crea! XD

yo no veo ( a día de hoy) un problema de credibilidad serio.
Son una empresa que lleva muchos años en el mundillo, no unos anónimos salidos de la nada con promesas.

El problema más que en la credibilidad yo la veo en la comunicación y hasta cierto punto la falta de respeto a los backers
son una empresa que sencillamente han estado toda la vida en su burbuja sin tener que preocuparse demasiado por informar de lo que hacen, ni han tenido 2000 backers detras ni nada por el estilo y sencillamente estan demasiado ocupados en otras cosas como para pararse a informar.

eso o se han pulido los dineros y patas para que os quiero, pero tiene pinta de ser lo primero.

y los que han informado porque son gente de fuera que conocen a los de dentro y conocen lo que se cuece en foros con esta clase de movidas, y a base de comer oreja a los de dentro sacan algo de info. si no llega a ser por ellos sabriamos menos aun.
venga, para animar esto, apostaré que el día en el que se postearán noticias oficiales por parte de Gamezone será... el día... 15
Mira un chiste mejor, en la última actualización del Verkami de Huida de Silver City algún iluminado sugiere que los chicos de Peká le pidan a los chicos de GZ que les hagan las minis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Creo que es humor zombie [+risas] [+risas]
Pude esperar a Duke Nukem sin ponerme nervioso ni una sola vez, así que...
goto escribió:Pude esperar a Duke Nukem sin ponerme nervioso ni una sola vez, así que...

esperemos que el resultado en este caso sea un poco más satisfactorio [qmparto]
GXY escribió:son una empresa que sencillamente han estado toda la vida en su burbuja sin tener que preocuparse demasiado por informar de lo que hacen, ni han tenido 2000 backers detras ni nada por el estilo y sencillamente estan demasiado ocupados en otras cosas como para pararse a informar.

eso o se han pulido los dineros y patas para que os quiero, pero tiene pinta de ser lo primero.

y los que han informado porque son gente de fuera que conocen a los de dentro y conocen lo que se cuece en foros con esta clase de movidas, y a base de comer oreja a los de dentro sacan algo de info. si no llega a ser por ellos sabriamos menos aun.

Corrígeme ¿No fueron 12.000 backers?
2000, 12000... no me sabia el numero. puse un ejemplo.
Lanzanos no distingue entre " items" con lo que si un mecenas escoge 3 cajas de nivel 3 y 3 de nivel uno, los cuenta individualmene, como 6. Por lo que si todos ( o la inmensa mayoria) han cogido tres cajas del gordo, en realidad son unas 2000-3000 personas respaldando el poryecto.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
periprocto escribió:Lanzanos no distingue entre " items" con lo que si un mecenas escoge 3 cajas de nivel 3 y 3 de nivel uno, los cuenta individualmene, como 6. Por lo que si todos ( o la inmensa mayoria) han cogido tres cajas del gordo, en realidad son unas 2000-3000 personas respaldando el poryecto.

No todos tiene pasta para comprarse 3 cajas de HQ eh lo normal es 1 es mas me quiere solar que solo en nivel 3 distintos mecenas habia unos 5000 sumando niveles 1 y 2 como minimo llegan a los 8000 distintos solo en el crowfunding
Pesado escribió:venga, para animar esto, apostaré que el día en el que se postearán noticias oficiales por parte de Gamezone será... el día... 15

verás tú que habré pecado de optimista [qmparto]
yo ya te pregunte que a que mes y año te referias, y no iba en coña xD
GXY escribió:yo ya te pregunte que a que mes y año te referias, y no iba en coña xD

hombre, en principio me refería a 2014, pero como segunda opción diré que las próximas noticias oficiales las recibiremos el 10 de Enero de 2015

EDITO
video nuevo de los FyD estos, que no acabo de comprender por que son ellos los que ponen las novedades
https://www.youtube.com/watch?v=bDbqPZVYNmI

Por cierto, se comenta que como pronto se va a principios de verano.
Pesado escribió:
GXY escribió:yo ya te pregunte que a que mes y año te referias, y no iba en coña xD

hombre, en principio me refería a 2014, pero como segunda opción diré que las próximas noticias oficiales las recibiremos el 10 de Enero de 2015

EDITO
video nuevo de los FyD estos, que no acabo de comprender por que son ellos los que ponen las novedades

Pone que las casillas van a ser de 3 cm en vez de 2,5 cm... no sé porqué lo hacen tan grande pero bueno. La verdad que tiene una pinta espectacular, lo único que no me gusta por ahora son las peanas, pero bueno eso tiene solución comprando otras. Donde has leido eso de que se va para verano?
Jorge_IV escribió:
Pesado escribió:

EDITO

Pone que las casillas van a ser de 3 cm en vez de 2,5 cm... no sé porqué lo hacen tan grande pero bueno. La verdad que tiene una pinta espectacular, lo único que no me gusta por ahora son las peanas, pero bueno eso tiene solución comprando otras. Donde has leido eso de que se va para verano?

las casillas de 3cm son perfectas para que las espadas no se enganchen con otras miniaturas o brazos (aunque seguiran haciendo pero en menos medida), las casillas de blood bowl son de 2,9 cm y para nada son grandes

edit: eso lo de que se va a verano sale de algun lado? por que no lo he visto ni en heroquest.es ni en labsk
shinta_hid escribió:
Jorge_IV escribió:las casillas de 3cm son perfectas para que las espadas no se enganchen con otras miniaturas o brazos (aunque seguiran haciendo pero en menos medida), las casillas de blood bowl son de 2,9 cm y para nada son grandes

edit: eso lo de que se va a verano sale de algun lado? por que no lo he visto ni en heroquest.es ni en labsk

Lo comentaban del post del Heroquest que hay en Forocoches.
Gracias a Gamezone esto acaba siendo " porque un primo de un amigo mio es muy amigo de XXXX y se lo han dicho"
si me creo poco lo que dicen en labsk y heroquest.es de forocoches ni hablemos xDD
el verano?! hay alguna manera de que me devuelvan el dinero estos cara duras? porque que me tenga que enterar de 3ºs que se va al verano es denigrante. Falta de seriedad por su parte y mucha mala hostia por la mia
ElChabaldelPc escribió:el verano?! hay alguna manera de que me devuelvan el dinero estos cara duras? porque que me tenga que enterar de 3ºs que se va al verano es denigrante. Falta de seriedad por su parte y mucha mala hostia por la mia

puedes esribirles y decirselo en este link http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/contactenos pero vamos si te crees un comentario escrito en un foro como forocoches de una persona aleatoria pues nose...

por ahora no he encontrado ese comentario en forocoches excepto uno que precisamente esta hecho en noviembre por el usuario que ha traido el rumor aqui asi que...
shinta_hid escribió:
ElChabaldelPc escribió:el verano?! hay alguna manera de que me devuelvan el dinero estos cara duras? porque que me tenga que enterar de 3ºs que se va al verano es denigrante. Falta de seriedad por su parte y mucha mala hostia por la mia

puedes esribirles y decirselo en este link http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/contactenos pero vamos si te crees un comentario escrito en un foro como forocoches de una persona aleatoria pues nose...

por ahora no he encontrado ese comentario en forocoches excepto uno que precisamente esta hecho en noviembre por el usuario que ha traido el rumor aqui asi que...

me creo q es diciembre y no veo ninguna información en la web oficial, solo por terceros. me siento engañado ante la falta de noticias después de que dijeron que darían mas y me parece una burla que me prometan unas fechas y luego me den escusas o directamente se callen

me estoy pensando seriamente el demandarles y que se rían de su madre
ElChabaldelPc escribió:
shinta_hid escribió:

me creo q es diciembre y no veo ninguna información en la web oficial, solo por terceros. me siento engañado ante la falta de noticias después de que dijeron que darían mas y me parece una burla que me prometan unas fechas y luego me den escusas o directamente se callen

me estoy pensando seriamente el demandarles y que se rían de su madre

demandarles? por que? si quieres tu dinero de vuelta pidelo,no te van a poner problemas, no vas a ser el primero en pedirlo y que se lo den. No han incumplido ningun contrato contigo asi que la denuncia a mi entender es liarse la manta a la cabeza y perder el tiempo.
nose yo cuando reservo y pago algo en una tienda online y veo que pasa la fecha que deberian enviarmelo por que no tienen stock no voy y los denuncio lo cancelo y si no me devuelven el dinero entonces si que voy a comisaria
Dudo horrores que algún juez no acepte cono contrato las condiciones presentadas en gamezone como un contrato y menos después de haber pagado

Y estamos hablando de 2 casos muy diferentes, una cosa es que te digan "no hay estock, lo habrá en x semanas" y otra es que lo oculten y no te informen debidamente. Esto ultimo no es legal y si es incumplimiento de contrato

Y además, que me esta tocando mucho la moral como tratan a sus clientes
ElChabaldelPc escribió:Dudo horrores que algún juez no acepte cono contrato las condiciones presentadas en gamezone como un contrato y menos después de haber pagado

Y estamos hablando de 2 casos muy diferentes, una cosa es que te digan "no hay estock, lo habrá en x semanas" y otra es que lo oculten y no te informen debidamente. Esto ultimo no es legal y si es incumplimiento de contrato

Y además, que me esta tocando mucho la moral como tratan a sus clientes

pues nada hombre si denuncias informanos por aqui a ver que dice el juez
No entiendo la impaciencia , de verdad.

Es que no se que esperabais de un proyecto de crowfunding, la verdad.
Yo creo que los impacientes, para la próxima, deberíais de compraros el juego en las tiendas y dejar de echar espuma porque no teneis ni idea de como funciona este mundillo y no teneis nada de experiencia.

Ea, a forocoches a llorar
fakemaria escribió:Ea, a forocoches a llorar

No creo que sea un comentario muy agraciado, la verdad. Cada uno puede exponer su opinión libremente.

Y sobre el tema de forocarros, yo mismo dije en noviembre que el projecto tendría retraso, entre 1 y 3 meses, por las pocas noticias que habían, y algún contacto que tengo, incluso eminis dijo lo mismo, así que no es prueba fidedigna.

Saludos.

Pd. Yo calculo, con la poca información que tengo que el proyecto llegara entre mediados de febrero y abril como muy tarde, son suposiciones porque carezco de mucha información, pero si tuviera que mojarme diría que en marzo verá la luz.

Saludos
Tranquilos chicos, se k hablamos de una cosa que se ha pagado por adelantado, pero no deja de ser un juego. Tranquilos! Yo tambien tengo ganas, pero prefiero k tarde y bien k temprano y con problemas. Vamos chicos, paciencia y no caldeemos esto.
Yo ya sabia desde que puse la pasta de que iba a tardar,mínimo medio año mas. Es lo normal en los CF.
Yo también soy de la opinión de que es preferible un retraso y tener el producto bien acabado.
fakemaria escribió:No entiendo la impaciencia , de verdad.

Yo creo que los impacientes, para la próxima, deberíais de compraros el juego en las tiendas y dejar de echar espuma porque no teneis ni idea de como funciona este mundillo y no teneis nada de experiencia.

no tenemos ni idea de como funciona este mundillo.
ilumínanos tú, ilustrísima.

Parece que te guste que te mangoneen, de verdad.
Gamezone te está ninguneando y tú sigues lamiendoles las botas.

EDITO
Y no se por que parece que sea contrario el sufrir un retraso para mantener la calidad con informar de una forma digna.

Una cosa es que se retrase un crowfounding ( cosa que a mí nunca me ha pasado en los que he participado, por cierto) y otra cosa es que se retrase y NO informen al respecto. Que hace 22 días que dijero que inminenetemente iban a colgar videos explicativos
Pesado escribió:

no tenemos ni idea de como funciona este mundillo.
ilumínanos tú, ilustrísima.

Parece que te guste que te mangoneen, de verdad.
Gamezone te está ninguneando y tú sigues lamiendoles las botas.

EDITO
Y no se por que parece que sea contrario el sufrir un retraso para mantener la calidad con informar de una forma digna.

Una cosa es que se retrase un crowfounding ( cosa que a mí nunca me ha pasado en los que he participado, por cierto) y otra cosa es que se retrase y NO informen al respecto. Que hace 22 días que dijero que inminenetemente iban a colgar videos explicativos

Pero aquí nadie ha dicho que se haya retrasado, ha sido un rumor que os habeis creido. El único retraso es el que ya confirmaron ellos de diciembre a finales de enero principios de febrero. Hasta que no se diga lo contrario tendremos heroquest en febrero. Yo por mi parte no estoy preocupado, ya he visto videos e imágenes de que el proyecto marcha perfectamente. Si me lo dan en febrero perfecto, si tengo que esperar un par de meses más pues espero, la verdad que no me corre prisa.
Hombre, a ver, yo siempre he dicho que no me importaba que no fueran sacando info del proyecto y que me da igual que se retrase, pues no tengo prisa y prefiero que lo hagan bien. Pero estando ya cerca de la fecha si pienso que deberían empezar a dar la cara y enseñar cosas ellos mismos y dar toda la info.

Tampoco me ha gustado que todo lo que sepamos se sepa de tercera mano. Si no das info, no la des, pero esto de hacerlo en exclusiva en un medio, con cosas desechadas y demás.. Me parece muy cutre.

Yo sigo tranquilo porque lo que he visto me gusta y no me importa el retraso, pero eso no quita para ver que eso tenían que cambiarlo.

P.D. Y los vídeos que iban a ir subiendo a saber cuando, leches, no te cuesta nada decir que se retrasan por x cosa y que para x día o semana esperas tenerlo.
Si yo no estoy preocupado, que se me está malinterpretando [mad] , como si me dicen que se retrasa a navidades del 2015, no es ninguna necesidad vital el tener el juego mañana, o la semana que viene
Yo lo que estoy es indignado con el trato que se me está dando por parte de esta empresa.
Y lo de que el retraso no es oficial, está claro que no es oficial porque no tenemos noticias oficiales desde hace un mes cuando dijeron que " no llegaremos a tiempo y preferimos no dar fechas"
desde ahí se han sucedido una serie de videos no oficiales de un amigo del que tiene el cotarro montado y nada más.

Cuando participe en el de vampiro lo hicieron personas serias que iban dando información sobre el proyecto por facebook y por su web. Cuando dijeron que se retrasaba no me importo porque me entere por ellos mismos y porque me habain dado adelantos, previews del material y mil cosas mas. Ahora cuando saquen el companion me lo comprare porque me han demostrado que son una empresa seria y que puedo fiarme de ellos

Con estos tíos lo único que tenemos es la palabra de un tercero, una versión de prueba de las reglas filtrada por alguien, miles de rumores, fotos que pueden ser de las minis o no y 0 información sobre al fecha final por parte de gamezone (o sobre cualquier cosa, solamente publican en la web para mentirnos). Una situación lamentable y de indefension total para los clientes. Cuando saquen algo mas se lo va a comprar su madre

Y tu sigue mandando a llorar a la gente escondiéndote detrás de un teclado, que tu sólito te estas retratando
Pesado podrias poner el link a lo de verano? O como creo es una cosa inventada y difundida por ti.

Elchabaldelpc creo qud lo mejor que puedes hacer es pedjr tu dinero y desentenderte de este proyectoy cuando este en tiendas si quieres lo compras, por que lo de la denuncia sabes que es una chorrada y fruto de un calenton.

Muchos os dejais llevar por comentarios de lameculos o de trolls, pensad que si no os gusta la forma de trabajar de gamezone pues pedid vuestro dinero y alejaos del proyecto, sera lo mejor para vosotros y para los demas tambien
Yo no me escondo detrás del teclado, solo que tengo cosas mejores en que pensar en mi dia a dia y me importan los cerca de 500€ que nos hemos dejado mi hermano y yo en el cf, pero si sacan o no sacan actualizaciones me la trae al pairo.
Como ya he comentado, participo en otros cf y todos tienen retrasos en cuanto a las fechas.
Que esta gente de gz escojan a los dos de f&d para sacar novedades, es un tanto extraño pero tampoco me importa.

Lo que os ha dicho el compañero de arriba, pillad vuestro dinero y volad.
shinta_hid escribió:Pesado podrias poner el link a lo de verano? O como creo es una cosa inventada y difundida por ti.

Elchabaldelpc creo qud lo mejor que puedes hacer es pedjr tu dinero y desentenderte de este proyectoy cuando este en tiendas si quieres lo compras, por que lo de la denuncia sabes que es una chorrada y fruto de un calenton.

Muchos os dejais llevar por comentarios de lameculos o de trolls, pensad que si no os gusta la forma de trabajar de gamezone pues pedid vuestro dinero y alejaos del proyecto, sera lo mejor para vosotros y para los demas tambien

Según E-minis dijo que primavera 2015... Pero gente mas cercana a GZ, habla de principio Verano 2015... En cualquier caso, era algo normal, que CF no sufre retrasos?? Lo raro o sorprendente es que no hubiera sufrido ninguno xD

Los de FyD han puesto un vídeo con las minis que les dieron sobre el tablero del Heroquest (el de verdad xD) y la verdad que queda muy muy chulo!

Un tal Sagres de forocoches.
Desconozco de donde saca su información, pero viendo que GZ funciona a base de decirle a amigos cosas y que estos, si eso, las esparzan, pues no veo por que no darle credibilidad. Si te parece me dedico a difundir informaciones falsas, me gano la vida con ello [facepalm]
De verdad, desconozco si teneis alguna relación con los de Gamezone, pero es lo que parece. Parece que cualquier comentario crítico con la empresa os afecte personalmente. ¿Donde está vuestro sentido crítico?

fakemaria escribió:Yo no me escondo detrás del teclado, solo que tengo cosas mejores en que pensar en mi dia a dia y me importan los cerca de 500€ que nos hemos dejado mi hermano y yo en el cf, pero si sacan o no sacan actualizaciones me la trae al pairo.
Como ya he comentado, participo en otros cf y todos tienen retrasos en cuanto a las fechas.
Que esta gente de gz escojan a los dos de f&d para sacar novedades, es un tanto extraño pero tampoco me importa.

Lo que os ha dicho el compañero de arriba, pillad vuestro dinero y volad.

tómate una tila, compañero, que te pueden las formas
@pesado, tomo nota. Toma nota tu también que tus comentarios en fc tampoco es que sean de una brillante factura y aportación xDDDD

Ya en serio, no me preocupa mucho el tema del retraso, si eso fuese así ya me habría rajado las venas con un cf que tengo esperando de la llamada de Cthulu de chaosium, casi van para el tercer año de retraso. Y aquí sigo, me da igual por el simple y llano hecho de que ya sabía donde me metía antes de pagarlo, es el riesgo a correr por comprar algo 1/7 parte más barata.
fakemaria escribió:@pesado, tomo nota. Toma nota tu también que tus comentarios en fc tampoco es que sean de una brillante factura y aportación xDDDD

Ya en serio, no me preocupa mucho el tema del retraso, si eso fuese así ya me habría rajado las venas con un cf que tengo esperando de la llamada de Cthulu de chaosium, casi van para el tercer año de retraso. Y aquí sigo, me da igual por el simple y llano hecho de que ya sabía donde me metía antes de pagarlo, es el riesgo a correr por comprar algo 1/7 parte más barata.

pero si el retraso o la calidad del producto no debería preocupar a nadie.
La calidad de las miniaturas de gamezone es conocida por cualquiera que trastee un poquito en el mundillo.
El problema está en la política y actitud de GZ respecto a la info.
No es normal que si miras la sección OFICIAL de su página, el penúltimo post sea del 2 de Julio y el último del 21 de Noviembre ( donde se decía específicamente que en unos días tendrían colgadas más novedades)
Han tenido muchas oportunidades de hacerlo bien y de tener un detalle de honradez con los backers y las han tirado a la basura una detrás de otra.
¿De verdad tanto les cuesta un post semanal actualizando el estado del gráfico ese que pusieron en noviembre, 3 fotos nuevas y un comentario?

la "impaciencia" viene sencillamente de que si prometes un plazo es para cumplirlo. no todos tienen la, voy a llamarla "experiencia" de tu parte segun la cual ya sabias desde antes de terminar el CF que el proyecto no iba a entrar en fecha.

que se veia venir? si. disculpable automaticamente? no.
en este foro hay gente que me conoce y sabe que mo trato con gamezone es inexistente, de hecho no tengo ninguna de sus miniatura y no les conocia antes de este crown pero no trago con informaciones de segunsda o tercera mano, sobre todo sin nadie que las respalde, es muy facil decir que alguien de eminis ha dicho tal o cual pero esa persona no sale a la palestra y lo dice

y tal como dices que quiza yo pueda tener algo que ver con GZ yo puedo decir que tienes algo personal contra ellos y eso no hace que mis argumentos sean veraces o no pero no yo traigo rumores de tercera mano sin una fuente detras

edit: si alguien quiere ver un restraso de verdad en uno de los mayores crown de un juego de miniaturas que mire el kongdom death (he participado) un juego que deberua haber salido en noviembre de 2013, un juego que ha recaudado dos millones de dolares
lo peor de todo esto es que lo de día 15 como pronto que dije en la porra era en cachondeo, ni loco me pensaba que iban a decir lo de " en unos días" e iban a tardar más de una semana en colgar nada... [facepalm]
estan ocupados tomando daiquiris en cayo largo.
shinta_hid escribió:en este foro hay gente que me conoce y sabe que mo trato con gamezone es inexistente, de hecho no tengo ninguna de sus miniatura y no les conocia antes de este crown pero no trago con informaciones de segunsda o tercera mano, sobre todo sin nadie que las respalde, es muy facil decir que alguien de eminis ha dicho tal o cual pero esa persona no sale a la palestra y lo dice

y tal como dices que quiza yo pueda tener algo que ver con GZ yo puedo decir que tienes algo personal contra ellos y eso no hace que mis argumentos sean veraces o no pero no yo traigo rumores de tercera mano sin una fuente detras

edit: si alguien quiere ver un restraso de verdad en uno de los mayores crown de un juego de miniaturas que mire el kongdom death (he participado) un juego que deberua haber salido en noviembre de 2013, un juego que ha recaudado dos millones de dolares

dimelo a mi con la llamada de cthulu que va para el tercer año... xDDD

por eso un retrasito de un año como que es ya casi lo lógico y normal
4806 respuestas