Adel escribió:Pues yo encantado después de ver esa calidad en las figuras y no dudare ni un segundo en meterme en el Cruzada Estelar cuando salga.
Me da igual que tarden un año o dos, que me manden mails cada 2 días o cada 12 meses siempre que al final llegue a mis manos un producto mas que completo, con una calidad como la que parece que va a tener y una jodida relación calidad precio BRUTAL.
Mas quisieran los sacacuartos de coolminiornot que sus figuras tuvieran una décima parte de la calidad que parecen tener estas. Eso si, ellos cumplen con plazos... ¿no? xD e informan cada dos meses y te venden una figura a 20€ con menos detalle que las del HQ primera edición. Mejor eso...
Puestos a exigir, mejor las dos cosas, pero ya sabéis eso de: en esta vida, no se puede tener todo.
Ains, que entiendo que tenéis muchas ganas de tenerlo entre vuestras manos y yo también, pero este Dionisio es un crack y se pasa vuestras ansias por el forro de los cojones, porque sabe que después cuando lo tengáis en vuestras manos, os va a importar una soberana mierda el sufrimiento que habéis pasado. Y si no, tiempo al tiempo.
Cuando salga el Cruzada Estelar (seguro que sera al poco tiempo de tener nuestras ediciones de HQ25), nos pajearemos como enfermos, viendo las figuras que vamos desbloqueando y el contador de pasta subirá como la espuma.
Tranquilos, antes o después lo tendréis en vuestras manos