Heroquest reedicion 25 Aniversario

a mi esta "normalidad de retrasos" no me parece razonable, pero bueno, mejor para los que se retrasan que los backers tengais el vaso de la paciencia tan alto XD
GXY escribió:a mi esta "normalidad de retrasos" no me parece razonable

Yo, pese a ser el señor "Tranquilos, ya llegará", tampoco
Estoy muy contento con lo que estoy viendo y bla, bla, bla, pero como empresa han pedido muchísimos puntos, pese a los problemas con los que no contaban y etc... se quedaron muy cortos, y eso nos afecta a los que pensábamos que lo tendríamos para X fecha
Al final los rumores esos de que se atrasa a verano ha quedado en nada no? sigue siendo para febrero
Se retrasa. Sin fecha, ya que ni hay comunicado de cuanto es el retraso.

Todo muy en la línea de información de GZ.
RMB escribió:Se retrasa. Sin fecha, ya que ni hay comunicado de cuanto es el retraso.

Dónde has leido eso de que se retrasa? yo no lo encuentro por ningún lado...
creo que el "anuncio" es que no esta viajando a las casas de nadie, que se supone que ya estamos en fechas.

que por cierto con el tema cuando lo envien a canarias va a haber miga. un amigo mio compro 2 unidades en el crowdfunding. van a venir con el IVA agregado y clavaran aduanas si o si, asi que va a haber miga, no solo por el tema aduanas sino tambien por la reclamacion del IVA, que es una pesadilla burocratica. las tiendas de peninsula que venden a canarias, por norma general, cobran sin IVA, envian el paquete y que el comprador pague el IGIC a la aduana al llegar (que ademas, el IGIC correspondiente a juegos de mesa no electronicos es 3%, no el tipo general de 7%), pero gamezone 100% seguro que no va a tener ni puta idea de ese rollo. enviaran con IVA y que el comprador se la mame.

si alguno de canarias (o de ceuta y melilla) esta pendiente del juego y se para por aqui quiza le sea util el parrafo que acabo de escribir. :-P
Jorge_IV escribió:
RMB escribió:Se retrasa. Sin fecha, ya que ni hay comunicado de cuanto es el retraso.

Dónde has leido eso de que se retrasa? yo no lo encuentro por ningún lado...

En la web de heroquestclasic
No, desafortunadamente no vamos a poder llegar a tiempo para navidad. El proyecto avanza de forma fluida y realmente estamos en el sprint final, pero por más que nos pese (y creednos, no nos hace ninguna gracia saltarnos la temporada navideña) es precisamente ahora cuando tenemos que andar con pies de plomo cuidando todos los últimos detalles de la producción material de nuestro (vuestro) HeroQuest.

Preferimos no dar fechas, pero en su lugar vamos a ofreceros una imagen detallada del estado actual del proyecto que iremos manteniendo al día en próximas, y ahora sí, frecuentes actualizaciones:

Eso es el único comunicado oficial que ha habido.
Lo de febrero no se de donde ha salido

( Y en el mismo comunicado reconocen que a 21 de noviembre no tienen ni las ilustraciones hechas ni el reglamento heróico acabado, lo cuantifican en un 75% por lo que en verdad deben llevar la mitad a lo sumo , asi que es cuestión de hacer números)
Pesado escribió:
No, desafortunadamente no vamos a poder llegar a tiempo para navidad. El proyecto avanza de forma fluida y realmente estamos en el sprint final, pero por más que nos pese (y creednos, no nos hace ninguna gracia saltarnos la temporada navideña) es precisamente ahora cuando tenemos que andar con pies de plomo cuidando todos los últimos detalles de la producción material de nuestro (vuestro) HeroQuest.

Preferimos no dar fechas, pero en su lugar vamos a ofreceros una imagen detallada del estado actual del proyecto que iremos manteniendo al día en próximas, y ahora sí, frecuentes actualizaciones:

Eso es el único comunicado oficial que ha habido.
Lo de febrero no se de donde ha salido

Lo de febrero lo dijeron los de Forja y Desvan en un video suyo. Dijeron que a finales de Enero principios de febrero.
El que lo espere antes de mediados de marzo que se vaya olvidando.
Joder, a este paso me lo traerá mi hija bajo el brazo cuando nazca... [+risas]
yo calculo que entre marzo y junio. y depende de que no haya retrasos con cosas que han preferido no encargar ahora en fechas navideñas porque les iban a cobrar el doble de lo normal en hacerlas (creo que es lo que ocurre con buena parte del "papel y carton".
GXY escribió:yo calculo que entre marzo y junio. y depende de que no haya retrasos con cosas que han preferido no encargar ahora en fechas navideñas porque les iban a cobrar el doble de lo normal en hacerlas (creo que es lo que ocurre con buena parte del "papel y carton".

Si, ahí la han cagado pero bien cagada. Y es que no han contado con que las imprentas son un pelín usureras.
Y todo por no mandar el trabajo fuera de españa.
A lo que me hay dos vertientes de pensamiento:

1- Que se joda todo el mundo, quiero mi juego ya porque para eso lo he pagado. Que lo hagan en el 3er mundo

2- Unos meses más que menos no me sacan de pobre, y si el trabajo se queda en españa, ellos obtienen más beneficio y se reinvierte en el mismo país, que tarden esos meses de más.

Yo claramente soy de la segunda opinión.
fakemaria escribió:
GXY escribió:yo calculo que entre marzo y junio. y depende de que no haya retrasos con cosas que han preferido no encargar ahora en fechas navideñas porque les iban a cobrar el doble de lo normal en hacerlas (creo que es lo que ocurre con buena parte del "papel y carton".

Si, ahí la han cagado pero bien cagada. Y es que no han contado con que las imprentas son un pelín usureras.
Y todo por no mandar el trabajo fuera de españa.
A lo que me hay dos vertientes de pensamiento:

1- Que se joda todo el mundo, quiero mi juego ya porque para eso lo he pagado. Que lo hagan en el 3er mundo

2- Unos meses más que menos no me sacan de pobre, y si el trabajo se queda en españa, ellos obtienen más beneficio y se reinvierte en el mismo país, que tarden esos meses de más.

Yo claramente soy de la segunda opinión.

Y la velocidad con el tocino tiene mucho que ver, si señor
que el trabajo se haga en españa yo lo prefiero, pero no tanto por el tema de empleos (5000 manuales mas, o menos, no van a suponer mas de como mucho 1 empleo para unas pocas semanas o meses a lo sumo), sino por el tema de erratas. encargar trabajos de impresion afuera, aun dandoles todo hecho, iba a ser un riesgo enorme en cuanto a posibilidad de errores en el manual, en cartas o cualquier otra cosa.

ademas edge tambien esta en sevilla y mandan imprimir mucha mas mierda y todo el año. dudo bastante que no haya gente que se conozca en ese entorno en un radio tan pequeño como para que gamezone no haya podido recurrir a los sitios a donde recurre edge con precios similares.

lo que yo creo que le ha pillado el toro a gamezone no es tanto a nivel de precios, sino que para cuando han ido a encargar trabajos de imprenta ya era noviembre bien entrados o por ahi, las imprentas ya estarian a tope de faena hasta enero, y evidentemente gamezone no va a pagar la morterada que cualquier imprenta pediria para contratar personal especificamente para cumplir el pedido.

y eso sin contar con posibles problemas tecnicos que lo retrasaran todo. que en esta clase de proyectos los hay siempre, y cuando encargas, todavia mas.
GXY escribió:que el trabajo se haga en españa yo lo prefiero, pero no tanto por el tema de empleos (5000 manuales mas, o menos, no van a suponer mas de como mucho 1 empleo para unas pocas semanas o meses a lo sumo), sino por el tema de erratas. encargar trabajos de impresion afuera, aun dandoles todo hecho, iba a ser un riesgo enorme en cuanto a posibilidad de errores en el manual, en cartas o cualquier otra cosa.

ademas edge tambien esta en sevilla y mandan imprimir mucha mas mierda y todo el año. dudo bastante que no haya gente que se conozca en ese entorno en un radio tan pequeño como para que gamezone no haya podido recurrir a los sitios a donde recurre edge con precios similares.

lo que yo creo que le ha pillado el toro a gamezone no es tanto a nivel de precios, sino que para cuando han ido a encargar trabajos de imprenta ya era noviembre bien entrados o por ahi, las imprentas ya estarian a tope de faena hasta enero, y evidentemente gamezone no va a pagar la morterada que cualquier imprenta pediria para contratar personal especificamente para cumplir el pedido.

y eso sin contar con posibles problemas tecnicos que lo retrasaran todo. que en esta clase de proyectos los hay siempre, y cuando encargas, todavia mas.

Pero que van a encargar imprenta si no tienen ni el arte del manual hecho reconocido por ellos en el comunicado de finales de noviembre!
Los ilustradores están trabajando a toda máquina, dando los toques finales a las imágenes que ya tenían para quedarse plenamente satisfechos y completando las que no para que la maquetación del reglamento y los libros de aventuras de comienzo.

Y la maquetación de dos libros de reglas no se hace en un fin de semana
Los de FyD traen novedades:

- Las miniaturas de los orcos, me mola lo brutos que son:

http://youtu.be/en11QKXhEnM
http://youtu.be/Mf58NnIEl3U

- Nuevo vídeo con Dionisio:

http://youtu.be/iOJBxLyf77o

Cosas relevantes del vídeo:

- Ningún grupo tiene las reglas todavía, así que tiene pinta de que ciertamente va para largo.
- Se cierra la posibilidad de participar en el crowdfoundig. Ahora solo se podrá precomprar con el precio final de tienda, que son 110 para lo que era el nivel 1 (que es lo mismo que nos salia el nivel 3)
- Los que compren en tienda tendrán una miniatura exclusiva de un saqueador, que se podrá comprar a parte en un blíster.
- No hay noticias de los supuestos vídeos que iban a grabar.

P.D. En Heroquest.es le han respondido a uno que nos demos prisa en poner la frase para nuestra caja y que no nos pasemos con la longitud xD
como siempre los canales oficiales de informacion "pa adorno". y la cosa pinta a que se va a alargar bastante.

se lo damos a @pesado por bueno como informacion llegada el dia 22? xD
mira, venía a poner esto xD
Y vaya, que lo de que " no hemos envíado a imprenta porque ahora los precios eran abusivos" no hay ya por donde cojerlo. El problema es que NO tiene nada para enviar a imprenta [+risas]
Lo que da rabia es que se rían de nosotros mintiendo una y otra vez [+furioso]
Pesado escribió:mira, venía a poner esto xD
Y vaya, que lo de que " no hemos envíado a imprenta porque ahora los precios eran abusivos" no hay ya por donde cojerlo. El problema es que NO tiene nada para enviar a imprenta [+risas]
Lo que da rabia es que se rían de nosotros mintiendo una y otra vez [+furioso]

Ya nada podemos hacer, salvo esperar a que nos envien el puto juego cuando esté acabado. [snif]
Dracarys escribió:Los de FyD traen novedades:

- Las miniaturas de los orcos, me mola lo brutos que son:

http://youtu.be/en11QKXhEnM
http://youtu.be/Mf58NnIEl3U

- Nuevo vídeo con Dionisio:

http://youtu.be/iOJBxLyf77o

Cosas relevantes del vídeo:

- Ningún grupo tiene las reglas todavía, así que tiene pinta de que ciertamente va para largo.
- Se cierra la posibilidad de participar en el crowdfoundig. Ahora solo se podrá precomprar con el precio final de tienda, que son 110 para lo que era el nivel 1 (que es lo mismo que nos salia el nivel 3)
- Los que compren en tienda tendrán una miniatura exclusiva de un saqueador, que se podrá comprar a parte en un blíster.
- No hay noticias de los supuestos vídeos que iban a grabar.

P.D. En Heroquest.es le han respondido a uno que nos demos prisa en poner la frase para nuestra caja y que no nos pasemos con la longitud xD

Después de ver la calidad de las figuras, como si tardan un año mas. Que barbaridad...
GXY escribió:como siempre los canales oficiales de informacion "pa adorno". y la cosa pinta a que se va a alargar bastante.

Personalmente me da igual lo que tarden, como si se tiran otro año. Lo que me da por saco es la falta de seriedad a la hora de comunicar novedades, te tienes que enterar siempre por terceros y de mala manera.

¿Tanto cuesta enviar un correo masivo diciendo "mirad este video con la nueva miniatura", "Se atrasan los plazos de entrega", "vamos a retirar las ediciones de crowfunding de la venta"...?.
Yo creo que esta gente se cree que estamos siempre en los foros mirando a ver si álguien dice algo del HQ25 como si no tuviéramos otra cosa mejor que hacer.
si, tanto cuesta porque estan haciendo muchas cosas mal y, como el mismo ya ha dicho: al dioni no le gusta leer opiniones y consideraciones negativas acerca de su trabajo, asi que hace la reaccion logica que todo artista ha hecho de toda la vida: recluirse.

pd. y cuando haya manuales y un conjunto de normas, agarrate que vendran curvas.
ahora tanto la web de Gamezone como la de Heroquest classic están suspendidas.
Se habrán marchado ya a Acapulco con nuestro dinero? [borracho]
Pesado escribió:ahora tanto la web de Gamezone como la de Heroquest classic están suspendidas.

a mi me funcionan las dos
y por cierto, acaban de poner la fecha de lanzamiento del juego, dicen que entregarán para diciembre del 2015, justo antes de que termine el aniversario.

inocente xDDD!!!!
fakemaria escribió:
Pesado escribió:ahora tanto la web de Gamezone como la de Heroquest classic están suspendidas.

y por cierto, acaban de poner la fecha de lanzamiento del juego, dicen que entregarán para diciembre del 2015, justo antes de que termine el aniversario.

inocente xDDD!!!!

No decian que pa los mecenas lo harian en marzo/abril?
Kasios escribió:
fakemaria escribió:

inocente xDDD!!!!

No decian que pa los mecenas lo harian en marzo/abril?

decir se han dicho muchas cosas.
Oficialmente se ha dicho que llegaba en Diciembre----> que no, que no llegan porque la imprenta en diciembre está muy cara ( [qmparto] ) y que no quieren ponerse fechas pero que están en la " recta final" ( ni siquiera tienen el modelado al 100% [+risas] )
Extraoficialmente se ha podido oir Febrero, Marzo, Junio, "verano", "otoño", 2016...
Como han dicho.
No están terminadas las figuras.
No están maquetadas ni las reglas ni las aventuras.
No se han testeado las reglas, al menos por grupos ajenos a GZ que en teoría lo iban a hacer, y que parece que no las testearan.
No esta traducido nada a otros idiomas.

En resumen, calcular vosotros de cuanto será el retraso.
yo dije marzo a junio y me da que fui generoso.
Tiene pinta que será para navidades...de 2015 como mínimo. [+risas]
es que por no haber no hay ni la actualización de " en unos días colgaremos..."

Y me rechina muchísimo que la mano ejecutora de GZ en los foros, ( Forja y desvan) se hayan dedicado a colgra un porrón de videos mareando la perdiz, donde solo sale el mismo marco de puerta, la cautiva y orcos y más orcos, e incluso figuras ajenas al Heroquest haciendo bulto, como intentando desviar la atención y hacer parecer que tienen muchas cosas cuando solo tienen 3 figuras diferentes [+risas]
Pesado escribió:es que por no haber no hay ni la actualización de " en unos días colgaremos..."

Y me rechina muchísimo que la mano ejecutora de GZ en los foros, ( Forja y desvan) se hayan dedicado a colgra un porrón de videos mareando la perdiz, donde solo sale el mismo marco de puerta, la cautiva y orcos y más orcos, e incluso figuras ajenas al Heroquest haciendo bulto, como intentando desviar la atención y hacer parecer que tienen muchas cosas cuando solo tienen 3 figuras diferentes [+risas]

Cobrarán comisiones? [mad]
hombre, lo que está claro es que algo tienen que ver con la empresa, vaya.
o al menos yo eso lo veo algo undudable. Son los que se han dedicado en exclusiva a dar los anuncios oficiales y tal
Sacaran algo de las visitas a su canal de youtube.

Pero gracias a ellos vernos algo.
RMB escribió:Sacaran algo de las visitas a su canal de youtube.

Pero gracias a ellos vernos algo.

eso es indudable, vaya.
Lo poco que sabemos es gracias a ellos.
Y también gracias a lo que dicen ( y lo que no dicen) es la única manera que tenemos de hacernos una idea de como va realmente el progreso
Pesado escribió:es que por no haber no hay ni la actualización de " en unos días colgaremos..."

Hombre han mostrado mas de 30 creo recordar entre heroes, monstruos y piezas de escenario que yo creo que son bastantes.
Lo de que muestran otras no es para hacer bulto, simplemente es porque ellos no solo muestran heroquest, existian antes de que se anunciara el crowfunding de heroquest y por eso tambien van anunciando otros wargames.
Lo que si me molesta de gamezone que son los de fotja y desvan quienes tienen que hacerlo, y si alguien no los conoce no se van a enterar de esos videos. Hay que decir que la organizacion de gamezone en cuanto a comunicaciones es penosa, menos mal que sus figuras son muy buenas y el retraso yo ya lo tenia asumido
luisotron escribió:

Hombre han mostrado mas de 30 creo recordar entre heroes, monstruos y piezas de escenario que yo creo que son bastantes.
Lo de que muestran otras no es para hacer bulto, simplemente es porque ellos no solo muestran heroquest, existian antes de que se anunciara el crowfunding de heroquest y por eso tambien van anunciando otros
wargames.
Lo que si me molesta de gamezone que son los de fotja y desvan quienes tienen que hacerlo, y si alguien no los conoce no se van a enterar de esos videos. Hay que decir que la organizacion de gamezone en cuanto a comunicaciones es penosa, menos mal que sus figuras son muy buenas y el retraso yo ya lo tenia asumido

Pero no olvidemos que los videos en los que enseñan miniaturas ajenas los suben con el encabezamiento de HEROQUEST 25 aniversario.

Que ojo, como coleccionista de minis y tal, me encantan todos sus tutoriales, conversiones y tal, pero una cosa no quita a la otra
Entrevista a Dionisio donde le preguntan sobre los derechos y las movidas de Kickstarted, para los que os gusta el salseo:

http://www.spreaker.com/user/labasesecr ... denied#_=_
Errr, WTF???????

http://www.heroquestclassic.com/

"This Account Has Been Suspended".

Joder, va a ser verdad que Dionisio se ha fugado a las Bahamas.
Después de ver que estaba en preventa, me he dirigido a buscar imágenes de las minis y tal pero si parece ser que la página oficial no esta. ¿Alguien sabe algún lugar donde poder ver imágenes finales del juego?, gracias.
neth1983a escribió:Después de ver que estaba en preventa, me he dirigido a buscar imágenes de las minis y tal pero si parece ser que la página oficial no esta. ¿Alguien sabe algún lugar donde poder ver imágenes finales del juego?, gracias.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 5TaqaIjZwK

Empieza por abajo del todo. Ten en cuenta que algunas son desechadas por imperfecciones.
LLioncurt escribió:
neth1983a escribió:Después de ver que estaba en preventa, me he dirigido a buscar imágenes de las minis y tal pero si parece ser que la página oficial no esta. ¿Alguien sabe algún lugar donde poder ver imágenes finales del juego?, gracias.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 5TaqaIjZwK

Empieza por abajo del todo. Ten en cuenta que algunas son desechadas por imperfecciones.

Way, pinta estupendamente. Me imagino que pondrán algo mas detallado en alguna web, seguiré a la espera.
LLioncurt escribió:Errr, WTF???????

http://www.heroquestclassic.com/

"This Account Has Been Suspended".

Joder, va a ser verdad que Dionisio se ha fugado a las Bahamas.

Parece que hace unos días habían "hackeado" la página
Esta es la primera vez que he participado en un proyecto de crowdfunding y puede que la última...

Yo pensaba que una vez al mes o así a los que participamos nos enviarían un email con el progreso o algo así.
Newsorro escribió:Esta es la primera vez que he participado en un proyecto de crowdfunding y puede que la última...

Yo pensaba que una vez al mes o así a los que participamos nos enviarían un email con el progreso o algo así.

En los crowfoundings serios efectivamente es así.
El hecho de que te hayas topado con una empresa impresentable que no te quite las ganas por ser mecenas en otros proyectos..
Símplemente has tenido mala suerte
Cuando salga el mecenazgo del cruzada estelar ya sabes que hacer, ni con un palo.

Yo lo tengo claro, tiene que ser muy bueno para que me meta en el, aparte que un cruzada estelar sin marines espaciales, eldars... No lo veo.

Saludos
no, si marines espaciales y tales tendra, lo que a saber como los llamaran para circunvalar el copyright de GW.

a mi me estan confirmando la impresion que me dieron cuando empece a oir hablar del proyecto y las interioridades de la cuestion (hace ya un año y algo). es una gente que hace muy buenas figuras, pero que de todo lo demas no tiene ni puta idea, pero ni la mas remota, de nada. y estan haciendo las practicas con nosotros (bueno, en rigor, con vosotros, porque yo no soy backer, solo paro por aqui en plan mosca cojonera XD).

y lo peor no es que no tengan puta idea de practicamente nada, sino que actuan como si la tuvieran, con lo cual encima a la inexperiencia e ineptitud, la aderezan con arrogancia. mezcla explosiva.

y todavia esta por ver lo mas gracioso de todo, que sera el reglamento de juego, las normas y la historia. ahi donde muchos expertos con docenas de juegos a las espaldas yerran el tiro, esta por ver que hara esta gente que nunca ha publicado en su vida nada de nada, ni un filler de 20 pavos. bets anyone? [sonrisa]
GXY escribió:no, si marines espaciales y tales tendra, lo que a saber como los llamaran para circunvalar el copyright de GW.

a mi me estan confirmando la impresion que me dieron cuando empece a oir hablar del proyecto y las interioridades de la cuestion (hace ya un año y algo). es una gente que hace muy buenas figuras, pero que de todo lo demas no tiene ni puta idea, pero ni la mas remota, de nada. y estan haciendo las practicas con nosotros (bueno, en rigor, con vosotros, porque yo no soy backer, solo paro por aqui en plan mosca cojonera XD).

y lo peor no es que no tengan puta idea de practicamente nada, sino que actuan como si la tuvieran, con lo cual encima a la inexperiencia e ineptitud, la aderezan con arrogancia. mezcla explosiva.

y todavia esta por ver lo mas gracioso de todo, que sera el reglamento de juego, las normas y la historia. ahi donde muchos expertos con docenas de juegos a las espaldas yerran el tiro, esta por ver que hara esta gente que nunca ha publicado en su vida nada de nada, ni un filler de 20 pavos. bets anyone? [sonrisa]

Podrian llamarlos......."Marines inter-espaciales"? [+risas]
Pues yo encantado después de ver esa calidad en las figuras y no dudare ni un segundo en meterme en el Cruzada Estelar cuando salga.

Me da igual que tarden un año o dos, que me manden mails cada 2 días o cada 12 meses siempre que al final llegue a mis manos un producto mas que completo, con una calidad como la que parece que va a tener y una jodida relación calidad precio BRUTAL.

Mas quisieran los sacacuartos de coolminiornot que sus figuras tuvieran una décima parte de la calidad que parecen tener estas. Eso si, ellos cumplen con plazos... ¿no? xD e informan cada dos meses y te venden una figura a 20€ con menos detalle que las del HQ primera edición. Mejor eso...
Puestos a exigir, mejor las dos cosas, pero ya sabéis eso de: en esta vida, no se puede tener todo.

Ains, que entiendo que tenéis muchas ganas de tenerlo entre vuestras manos y yo también, pero este Dionisio es un crack y se pasa vuestras ansias por el forro de los cojones, porque sabe que después cuando lo tengáis en vuestras manos, os va a importar una soberana mierda el sufrimiento que habéis pasado. Y si no, tiempo al tiempo.

Cuando salga el Cruzada Estelar (seguro que sera al poco tiempo de tener nuestras ediciones de HQ25), nos pajearemos como enfermos, viendo las figuras que vamos desbloqueando y el contador de pasta subirá como la espuma.

Tranquilos, antes o después lo tendréis en vuestras manos [+risas]
yo esperaria a tener las figuras en la mano para hacer comparaciones, que con las fotos se ve todo muy lindo.
4806 respuestas