Heroquest reedicion 25 Aniversario

RMB escribió:El cruzada estelar lo veo muy lejos, porque o la caja del HQ es una maravilla (a nivel de reglas, miniaturas, libro de campaña), o no participo en la siguiente campaña, me quedo con mi Space hulk del 2014.

Saludos

Según tengo entendido, ganas de hacerlo e interés tienen, pero me da que, una vez se quiten Heroquest de encima, van a pegarse unas buenas vacaciones, y no me refiero por los ingresos. No debe ser agradable lanzar un producto con ilusión, darte cuenta que no tenías previstos ni la mitad de los problemas que te podían surgir, con la ansiedad personal que eso tiene que generar.
Y lo digo de primera mano, muchas veces, por mas que pongas de tu parte para sacar algo adelante, por mucha experiencia que tengas, si entras en un campo que no es el tuyo (Pese a que esté extremadamente relacionado), cuando empiezan a llegar los problemas, y tu los vas solucionando y llegan otros, y otros.... terminas bastante jodido moralmente, empiezas a bloquearte.
Yo solo me quejo de la falta de información, no es serio ni profesional. Los retrasos son normales y hasta cierto punto entendibles.
keldon22 escribió:Yo solo me quejo de la falta de información, no es serio ni profesional. Los retrasos son normales y hasta cierto punto entendibles.

Exacto, todo el mundo es consciente de que en cualquier tipo de proyecto, incluso en las mejores empresas, suele haber problemas, por mucho que intentes planificar posibles riesgosy demás. El problema no radica en que estén teniendo retrasos o imprevistos, si no en la falta de comunicación y de seriedad que están demostrando. Si por lo menos se preocuparan de mantenernos al día, aunque sea una vez al mes, con los avances y los problemas que están teniendo, pues mira, la han cagado con la estimación pero al menos se preocupan por sus clientes y se disculpan por ello. Y si uno ve que ponen de su parte, lo que podría ser una mala impresión causada por el retraso se convierte en una buena debido al trato recibido. Sin embargo, con la actitud que tienen lo único que consiguen es encabronar aún más a los que han confiado en ellos, máxime cuando la poca información que obtenemos es a través de terceros "privilegiados".
Se han cerrado en banda, a todos los correos que se les envian les dan la misma respuesta:

Gracias por hacernos llegar tu mensaje. Se lo haré llegar a Dionisio.
Lamento no ser de más ayuda.

Hasta pronto
Isabel.

Esperemos que los elegidos (FyD) digan algo, pero solo enseñará un par de miniaturas mas diciendo que son de gran calidad y se olvidaran que las miniaturas son una parte del proyecto, y hay otras.

Saludos
El problema de este proyecto, que no debemos olvidar que ya empezó con mal pie, ha sido siempre la falta de comunicación. De hecho, creo que viendo lo mal que empezaron, deberían haber hecho hincapié en tener una comunicación brutal para tener a la gente satisfecha. Es decir, ganar una minucia menos y contratar a alguien para encargarse de mantener una comunicación semanal (vamos, una entrada a la semana se hace en 20-30min enseñando alguna cosa nueva cada vez, en lugar de llamar a dos tipos para que vayan a su almacén y enseñen 4 vídeos).

Pero... esto demuestra que el proyecto era muy grande para ellos. Una empresa que no tiene gabinete de comunicación o que ni siquiera se plantean añadirlo ante la situación de crisis que sufrieron, dice mucho de ellos. Ojo, hablo como empresa, otra cosa es ya la calidad de las minis que hemos visto que es buenísima.

Y aunque lleve varios días diciendo lo mismo, Conan, juego de mesa que ha batido los récords de Kickstarter, desde que concluyó hace un par de semanas, han enviado unos 3-4 correos, aunque sea para explicar sus expectativas y además, a diferencia de HQ25, estos han lanzado el proyecto cuando ya tenían cosas para enseñar, no solo bocetos. Por otro lado, pese a la avalancha de backers, han seguido manteniendo que saldrá en octubre y eso que tenían excusa para retrasarlo, pero ya tenían un plan de trabajo creado y negociado todo antes de lanzar el proyecto.
Sobre el tema de Cruzada Estelar, yo lo tengo claro. Lo juzgaré por lo que me llegue de HeroQuest. Si me convence, participaría, si no, no. Lo que tengo claro que no les pienso creer ni una, cuando saliese el CF participaría y me olvidaría hasta recibirlo. Lo veré más como una precompra (con mucha antelación) que un CF, ya que ilusión, ninguna.
Tukaram escribió:Y yo que he visto 2 paginas nuevas pensaba que habria alguna mini nueva enseñada o algo (iluso de mi Xd ) y veo que era por un troll manda webs

Porcierto ayer por la tarde 2 amigos mios que jamas habian tocado el HQ lo probaron y les gusto un webazord (porque aun con sus 25 años con algun apaño extra y tal sigue siendo un juego muy disfrutable) asi que si algun dia sale en tiendas posiblemente se compren esta edicion

Salu2

Hace 2 semanas jugué con dos amigos y mi novia, siendo yo el master por primera vez y la verdad es que nos reímos bastante. Mi novia era la primera vez que jugaba y le moló, así que tengo muchas ganas de que me llegue ya.. Eso si, que pulan las reglas por que madre mía xD

En cuanto a lo del Cruzada Estelar, pues lo mismo que LLioncurt, dependiendo de como salga este HQ25 participaría o no. La verdad es que yo prefiero olvidarme del tema porque si no se me hace eterno.
Marzo, nuevo mes. Alguna novedad?
Nuevas figuras, y nuevos rumores.

Las malas lenguas dicen que no hay nada impreso, todavía no están terminadas todas las figuras y las nuevas fechas son verano (septiembre).

La fecha oficial sigue siendo antes del 20 de junio, aunque la tienda alemana de gz dice que será el 15 de mayo.

Yo soy pesimista en cuanto a el proceso, y no creo que lo vamos pronto.

Salydos
Pues si va a pasar el verano llegando a otoño, que lo saquen en las navidades de este año (así dan el pelotazo o les inflan a ostias). No dudo del buen hacer de la empresa en cuanto a su trabajo, pero la comunicacion con el cliente/mecenas en este caso esta siendo muy lamentable; porque el retraso era algo que esperaba.
Dreamcast2004 escribió:Pues si va a pasar el verano llegando a otoño, que lo saquen en las navidades de este año (así dan el pelotazo o les inflan a ostias). No dudo del buen hacer de la empresa en cuanto a su trabajo, pero la comunicacion con el cliente/mecenas en este caso esta siendo muy lamentable; porque el retraso era algo que esperaba.

efectivamente. Yo esperaba el retraso. También entendí cuando les llovían durante el primer semestre de ostias.
Pero que no digan absolutamente nada... pues hijo mio, la próxima vez les va a comprar tatín un juego.

Pongo un ejemplo absurdo ,pero que viene a colación.
Mi hermano y yo hemos comprado en edge con el aniversario el herejía de horus, el starcraft y otro par de juegos.
Pues esta gente, a pesar de decirte cuando vas a comprar que van a tardar la vida y obra en entregarlos, llevan mandados dos correos diciendo que les perdonemos, que no hay ningún problema y que simplemente tienen un lio logístico (que a saber que cojones están vendiendo, lo mismo estarán esperando algún desestocaje de algún productor)

Sea como fuere, ahí va la diferencia de un profesional a una panda de anormales.

¿Alguien tiene la dirección de gz de sevilla? Tengo que ir por allí dentro de unas semanas
fakemaria escribió:
Dreamcast2004 escribió:Pues si va a pasar el verano llegando a otoño, que lo saquen en las navidades de este año (así dan el pelotazo o les inflan a ostias). No dudo del buen hacer de la empresa en cuanto a su trabajo, pero la comunicacion con el cliente/mecenas en este caso esta siendo muy lamentable; porque el retraso era algo que esperaba.

efectivamente. Yo esperaba el retraso. También entendí cuando les llovían durante el primer semestre de ostias.
Pero que no digan absolutamente nada... pues hijo mio, la próxima vez les va a comprar tatín un juego.

Mi hermano y yo hemos comprado en edge con el aniversario el herejía de horus, el starcraft y otro par de juegos.
Pues esta gente, a pesar de decirte cuando vas a comprar que van a tardar la vida y obra en entregarlos, llevan mandados dos correos diciendo que les perdonemos, que no hay ningún problema y que simplemente tienen un lio logístico (que a saber que cojones están vendiendo, lo mismo estarán esperando algún desestocaje de algún productor)

Sea como fuere, ahí va la diferencia de un profesional a una panda de anormales.

¿Alguien tiene la dirección de gz de sevilla? Tengo que ir por allí dentro de unas semanas

Ostras!
Cuando vayas dales de ostias!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
fakemaria escribió:

el Problema es que si dicen eso la cosa podria ser aun peor con el odio y haterismo que han provocado los grupos de trolls y gilipoyas solo seria darles carnaza hagan lo que hagan van a acabar mal asi que nose si es peor hablar o no
Este año me llegan dos juegos de KS, el Zombicide 3 y el de Conan. Ambos, pese a la gran cantidad de material que se ha desbloqueado (diría que con el de Conan más que HQ25), están enviando constantes mails, avisando de que todo está ok y demás.

Menuda diferencia de organización. Y ojo, que los de Conan era su primer proyecto. Y por ahora, mantienen fechas y están enviando un mail cada semana o cada dos semanas aunque sea para enseñar el proceso de alguna figura o comentar algo de las reglas.

¿La diferencia? Ambos proyectos tenían ya todo bien atado, salvo porque en el caso de Conan no se esperaban tanta avalancha de mecenas, y pese a ello, han logrado salir airosos. GZ en cambio, solo tenían una idea y la experiencia de hacer figuras y han montado el crowdfunding corriendo y sin tener nada trabajado ni pactado...
Aparte de faltar 2 meses para la fecha de entrega y estar mintiendo diciendo que estaría en la fecha de entrega.

Sin nada más que decir, al menos hasta que saquen el CF del cruzada estelar o alguna expansión del HQ.

Entonces hablaré.

Saludos
NOVEDADES :

esta vez buenas para variar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los mecenas estaros al loro de vuesto buzon de correos porque Gz esta mandando miniaturas nose si el motivo sera que la mini es la que regalaron promocional en la presentacion por el desafio wargames o una compensacion por el retraso o una muestra real y definitiva de la calidad de las minis o yo que se XD pero estare un poco atento aver si me entero

a mi me ha llegado un Enano " Ranger " muy chulo la verdad

cuando pueda subire alguna fotillo

Salu2
¿Estuviste en el desafío Wargames?¿Es de las defectuosas?

A ver si hay suerte y recibo una xD
El unico "defecto" que tiene son un par de rebabas en los brazos pero eso con una cuchilla salen perfectamente

el resto esta [oki]
Tukaram escribió:NOVEDADES :

Los mecenas estaros al loro de vuesto buzon de correos porque Gz esta mandando miniaturas nose si el motivo sera que la mini es la que regalaron promocional en la presentacion por el desafio wargames o una compensacion por el retraso o una muestra real y definitiva de la calidad de las minis o yo que se XD pero estare un poco atento aver si me entero

Salu2

Así sin más xDD será a algunos elegidos o a todos pq se puede montar una buena
Yo no he recibido nada. Quizas solo reciban un "regalo" todos aquellos que dicen cosas buenas de ellos..........no lo se..........
quimico2008 escribió:
Tukaram escribió:NOVEDADES :

Salu2

Así sin más xDD será a algunos elegidos o a todos pq se puede montar una buena

Con la de miles de miniaturas que les han salido defectuosos, tienen para regalar a mecenas, no mecenas y mujeres que hacen cola en la frutería
(Ojo, que no lo digo como malo, es normal que en el proceso de fabricación les salgan un % mal, y por lo visto están revisándolas muy escrupulosamente, en los videos que se ven las cajas de defectuosas están a rebosar)
Si es la que regalaron por su presentacion en el desafio Wargames calculo que al menos tienen que enviar unas 100
a no ser claro que algun tonto no pusiera su mail cuando lo pidio Dionisio

si es de las defectuosas pueden enviar 1 por semana a todos los mecenas hasta la salida del juego [+risas]

ni idea de porque la han mandado yo solo comento para que esteis al tanto porque igual os da una alegria abrir el buzon
Tukaram escribió:Si es la que regalaron por su presentacion en el desafio Wargames calculo que al menos tienen que enviar unas 100
a no ser claro que algun tonto no pusiera su mail cuando lo pidio Dionisio

si es de las defectuosas pueden enviar 1 por semana a todos los mecenas hasta la salida del juego [+risas]

ni idea de porque la han mandado yo solo comento para que esteis al tanto porque igual os da una alegria abrir el buzon

ya he visto una foto y tiene buena pinta la mini
En FB ha subido unas imágenes y por lo visto son las minis del Desafio Wargames. Una lástima, porque mola bastante.
Montada aun mola mas

aver si mañana puedo sacarle alguna fotillo comparandola con el enano clasico de HQ y tal
Perdon pero la figura que decis es esa que es un enano con una mini ballesta en el brazo? Pk si es así no me gusta nada esa figura la verdad. [buuuaaaa]
Vaya, se confirman mis malos augurios. Ha testeado 50 misiones y le quedan 50 ( cuando en noviemnre llevaba las mismas).
Esperad, que a lo mejor en el 2016, teneis el juego en casa. Eso si, con muchas piececitas para montar, sin sierpe articulada, sin torre de dados, sin .... Oficialmente se ha pasado todas las cosas que dijo por el forro.
Alguno se habrá llevado un chasco gordo.
Las fotos que dije que pondria

Imagen

Imagen

Imagen

A mi desdeluego me mas mola Xd

Salu2
periprocto escribió:Vaya, se confirman mis malos augurios. Ha testeado 50 misiones y le quedan 50 ( cuando en noviemnre llevaba las mismas).
Esperad, que a lo mejor en el 2016, teneis el juego en casa. Eso si, con muchas piececitas para montar, sin sierpe articulada, sin torre de dados, sin .... Oficialmente se ha pasado todas las cosas que dijo por el forro.
Alguno se habrá llevado un chasco gordo.

te he reportado, cansino de los cojones.

a ver si te largas ya de aquí, que este tema no te interesa y solo entras a hacer flame
Bueno gente, estamos casi en abril, alguna novedad?, o todavia nada de nada?
Acaba de hacer una entrevista Dioniso y la verdad ...

Las miniaturas no están acabadas.
Las ilustraciones tampoco.
Las misiones tampoco.

En resumen y mi opinión, el retraso es mayor a lo que dicen, y dudo mucho que lo tengamos antes del otoño, y las malas lenguas dicen que saldrá antes (y mucho) la versión tienda que la versión fundador.
RMB escribió:Acaba de hacer una entrevista Dioniso y la verdad ...

Las miniaturas no están acabadas.
Las ilustraciones tampoco.
Las misiones tampoco.

En resumen y mi opinión, el retraso es mayor a lo que dicen, y dudo mucho que lo tengamos antes del otoño, y las malas lenguas dicen que saldrá antes (y mucho) la versión tienda que la versión fundador.

Que hijos de puta. Antes la versión de las tiendas?, pero esto que es?, avaricia a saco?. Lo de imprimir.......no deberia de llevarles mucho tiempo no?, la verdad es que no se ya que pensar, me ha jodido mas que el retraso en si, que las putas tiendas por tener mas pedidos seguramente les lleguen antes que a nosotros los mecenas, lamentable.
Y no, no quiero un puto enano con fallos de regalo, quiero que se pongan las pilas y se queden sin vacaciones de semanta ytrabajen a destajo haciendo figuritas de nuestro juego, nos lo deben despues de mentirnos.....en fin....... [snif] a trabajar como negreros les ponia yo [+risas]
Todo son conjeturas, per su que es verdad que la edición de tienda es más fácil de terminar, pero eso son cosas no oficiales, soy que tomalo con pinzas.

Pd. Las traducciones a otros idiomas creo que no están completas, ya que en otro foro uno encargado de hacerlas ha confirmado que no le habían pasado nada, así que o han cambiado de traductor o eso también tiene retraso
Pos vaya telita con esta gente :/
Lo que pasa es que como sus sueldos por el proyecto ya los han cobrado por adelantado, no tienen incentivo para currárselo como dios manda. Si cobraran después de enviar el juego a los fundadores seguro que se apretaban las tuercas.
Sinceramente me parece un despropósito que a los mecenas se les pueda hacer llegar a esperar hasta el otoño o más tarde. Menudo fiasco de 25 aniversario.
Recuerdo cuando empezó el crowfunding, que en la BGG los guiris bromeaban con el tema comentando lo turbio del tema de los derechos sobre la marca del juego Heroquest y sobre la seriedad de Dionisio y compañía. Decían que si se iban a dedicar a echarse siestas y tal en lugar de trabajar. Pues según está el percal no se que pensar...
Ya me extrañó a mí que dijeran en Navidades que no querían llevar las cosas a la imprenta porque le iban a cobrar el doble o más. Lo que pasa es que no tenían casi nada que entregar, porque de haber sido así hubiesen quedado de puta madre gastándose más solo para cumplir (mínimamente) con el plazo y tener contentos a los fundadores, pero estaba claro que les faltaban ochocientas cosas.

En mi caso la que tiene cachondeo (benigno, por eso) es mi mujer, que cuando le digo de que montaré partidas del HeroQuest en casa siempre me dice alguna pullita para echar unas risas. Al principio le dije que iba a ser mi regalo de Navidades de 2014, luego le dije que me lo iba a traer la niña bajo el brazo (seremos papás en tres semanas aprox), ahora le podré decir que quizá llega para mi cumpleaños (Julio), y esperamos a ver si al final no le tengo que decir que es el regalo de Navidades del 2015. XD

En fin. Paciencia, amigos. [beer]
Lo de sacar antes la edición tienda que la fundador es tirar piedras sobre su propio tejado. Si al final intentan sacar el juego de Cruzada Estelar, veremos quien es el guapo que les da dinero si luego hacen la misma jugarreta.
Aritsu escribió:Lo de sacar antes la edición tienda que la fundador es tirar piedras sobre su propio tejado. Si al final intentan sacar el juego de Cruzada Estelar, veremos quien es el guapo que les da dinero si luego hacen la misma jugarreta.

Yo no, desde luego.
Lo de antes en tiendas no es oficial, lo dicen algunos y yo estoy seguro de quee s mentira, ya que ofenderia mucho mas a todos los fundadores, incluidos muchos de los que confian todavia en gamezone.
Retrasos sabia que habria pero sinceramente pensaba que seria para marzo aproximadamente, y no tienen todavia todas las figuras y nada impreso, esto ya es mucho error, o estaimaron pero que muy mal los tiempos o mintieron diciendo que era para anvidad para que mas gente comprara, diria que es lo primero, que al ser su primera vez en un proyecto tan grande se han columpiado mucho.
Al menso se que vamos a recibir un juego en el que al menos sus componentes son de primera, y sus reglas por lo poco que vi hace tiempo no estaban mal, pero lo bueno es que con la gran comunidad jugadora de heroquest que hay pueden mejorar las reglas, fijo que van slaiendo cosas nuevas inventadas por jugadores.
Yo al menos si participare al cruzada estelar si el presupuesto me lo permite, ya ya sabre lo que me espera retraso y desinformacion, pero al final recibire un juego estupendo a un precio mas estupendo
Aritsu escribió:Lo de sacar antes la edición tienda que la fundador es tirar piedras sobre su propio tejado. Si al final intentan sacar el juego de Cruzada Estelar, veremos quien es el guapo que les da dinero si luego hacen la misma jugarreta.

Si y no. Los que estais en este hilo no le comprareis nada mas o con alta probabilidad. Pero si algo ha demostrado el mercado durante años es que al comprador le puedes dar dos bofetones y aun se pone de culo, en cuanto les llegue su version fundador con los extras se les va el enfado y ponen el dinero para cruzada estelar.
sabran escribió:

Si y no. Los que estais en este hilo no le comprareis nada mas o con alta probabilidad. Pero si algo ha demostrado el mercado durante años es que al comprador le puedes dar dos bofetones y aun se pone de culo, en cuanto les llegue su version fundador con los extras se les va el enfado y ponen el dinero para cruzada estelar.

Yo ya lo he dicho un par de veces. Cuando llegue el HQ-25 veremos la calidad que tiene. Si me convence y hacen lo mismo con el Cruzada Estelar, decidiré, pero teniendo en cuenta que no pago por participar en un proyecto de CF, si no una preventa de año y medio o dos años. Vamos, que ilusión ninguna, si el HQ me convence y lo que ofrecen del Cruzada Estelar me atrae, picaré, pondré el dinero y me olvidaré hasta que llegue.
Como os podeis tragar que la version en tienda saldra antes que la de fundador ¿

madre mia eso no se lo cree nadie por dios [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Como os podeis tragar que la version en tienda saldra antes que la de fundador ¿

madre mia eso no se lo cree nadie por dios [+risas] [+risas] [+risas]

Es más creíble que la versión oficial, que a fecha de hoy, sigue sin ser ninguna desde el 4 de febrero. Si no quieren que se digan gilipolleces, que den señales de vida de una vez, que llevan dos meses sin decir nada.
2 meses joder si hace 2 dias Dionisio hizo una entrevista de casi hora y media

desde luego creible no es porque es un sinsentido hacer eso dandole credito a esas chorradas solo alimentais que los haters suenten cada vez troleadas como esa mas y mas gordas
Tukaram escribió:2 meses joder si hace 2 dias Dionisio hizo una entrevista de casi hora y media

Soy backer desde el principio y no he visto en mi correo, ni en la web, ni en lánzanos, únicos medios oficiales, ninguna actualización desde el 4 de febrero. Yo, como backer, no sé por qué tengo que buscar información por internet para enterarme algo.

Estamos hablando de un proyecto de 680.000€. 113 millones de las antiguas pesetas. Y somos inversores. En mi pueblo, a los inversores se les da un medio de comunicación para mantenerse informado, no se les dice "ya os enteraréis por la prensa como va el proyecto".

Así que, hasta que vea algo oficial, Gamezone lleva desaparecida dos meses.
yo no entiendo como cuesta tanto entender el asunto de los "medios de comunicacion", que es super facil.

dionisio puede hacer una entrevista en donde le plazca, como si hace 20. si no manda un puto correo a nadie de los que le han puesto el dinero encima de la mesa, no esta informando.

y ni correo, ni informacion ninguna en la pagina del proyecto, ni nada.

es que es comparar con el proyecto del forgotten king y es para que se le caiga a todo dios los huevos al suelo.

gamezone no tiene maldita verguenza, y que mas de un año despues de trincar la pasta todavia no tengan el proyecto no ya entregado, sino al menos terminado por su parte, es de mas verguenza aun.

el que despues de esto todavia caiga con el cruzada, es que le va la marcha a muerte.

y yo mejor no digo nada mas, que todavia el juego no esta ni terminado. cuando este terminado hablamos.

y todo esto que estoy diciendo no es hate, ni alimentacion a haters ni ostias, es que gamezone son unos irresponsables y unos impresentables. yo llego a ser backer y vamos, de la que armo en el hilo y en el foro de heroquest el dionisio para comprar mi silencio me tiene que comprar una casa en la playa xD
LLioncurt escribió:
Tukaram escribió:2 meses joder si hace 2 dias Dionisio hizo una entrevista de casi hora y media

Soy backer desde el principio y no he visto en mi correo, ni en la web, ni en lánzanos, únicos medios oficiales, ninguna actualización desde el 4 de febrero. Yo, como backer, no sé por qué tengo que buscar información por internet para enterarme algo.

Estamos hablando de un proyecto de 680.000€. 113 millones de las antiguas pesetas. Y somos inversores. En mi pueblo, a los inversores se les da un medio de comunicación para mantenerse informado, no se les dice "ya os enteraréis por la prensa como va el proyecto".

soy desconocedor que los sistemas de financiación de este tipo, pero me surge la duda.
No tienen un plazo límite para entregar los supuestos premios concertados?
Porque si no hay fecha límite... es un negociazo de la leche.

680mil euros es mucho dinero y no entiendo que no haya fecha límite.
Baute escribió:
LLioncurt escribió:

soy desconocedor que los sistemas de financiación de este tipo, pero me surge la duda.
No tienen un plazo límite para entregar los supuestos premios concertados?
Porque si no hay fecha límite... es un negociazo de la leche.

680mil euros es mucho dinero y no entiendo que no haya fecha límite.

no hay fecha límite, al igual que nadie te pone un puñal en el cuello para invertir.
Al igual que en la vida real, las inversiones pueden ser un aunténtico triunfo o irse todo a tomar por el culo.
El problema está en los que han invertido pensando en que han comprado y no se dan cuenta realmente de donde han metido el dinero.
Yo obviamente nunca más les daré un duro a esta gente, no por los retrasos, que son normales en los CF, sino porque no dan nada de información y eso me infla los cojones.
los CF de por si no tienen fecha limite.

pero gamezone prometio el juego "para el 25 aniversario" y esa fecha se cumplio en diciembre de 2014.

en mi opinion sacarlo unos meses mas tarde, asumiendo retrasos imponderables, es asumible

pero que 5 meses despues de la fecha todavia tengan el juego a medio terminar, y sin visos de estar terminado en como poco otros 6 meses ya me parece muy lejos de asumible.

y lo peor es que la informacion del proyecto brilla por su ausencia y cuando aparece algo son entrevistas pactadas con amigos, "aquel me dijo que aquel entro al local y vio esto y aquello" o "fulanito me mando un correo".

eso no es informar. lo que esta haciendo coolmini SI es informar, que han mandado a sus backers un correo TODAS LAS SEMANAS, DURANTE 9 MESES que hasta yo que no soy backer me he enterado de toda la pelicula.

gamezone haran figuras clonicas de warhammer de puta madre, pero el resto se nota que no tienen ni puta idea, y lo que es peor, se creen que vienen de vuelta.

cada vez estoy mas convencido de que los giris que se cogieron el mosqueo despues del pufo de KS dieron en la diana. y espero sinceramente que del HQ25 gamezone al menos tenga la decencia de terminarlo y hacerselo llegar a los backers, principalmente porque conozco a algunos de ellos (de leidas, por aqui, y dos que conozco personalmente, uno de ellos un muy buen amigo) y no quiero que sean estafados y traicionados por estos tipos.

pero las perspectivas no dan mucho lugar a la confianza.
4806 respuestas