Heroquest reedicion 25 Aniversario

GXY escribió:... o 2016...

Pero que dices insensato!!!.......pero si todo es una broma!!, no existe el Heroquest 25 th!!. XD
[+risas] [+risas] [+risas]

No si yo hasta invierno 2015 no lo espero. No soy ningún iluso [buenazo]
Pero eso no quita que tenga ganas de que me lo manden ya!
meanwhile...

Imagen

los backers ya estan recibiendo sus forgotten king (KS de 2014)
Parece que se confirma que algunas miniaturas tendrán componentes de metal.

Por ahora la primera que se ha visto es la paladín

Imagen cortesia de Warkangel de heroquest.es

http://s1.postimg.org/9ycscfdgu/hq25_paladina.jpg

Con el móvil no puedo meterla en el hilo.

Saludos
RMB escribió:Parece que se confirma que algunas miniaturas tendrán componentes de metal.

Saludos

Que lleven piezas de metal o no, es lo de menos. Lo que quiero es la confirmación oficial del director del juego, o como sea o quien sea, y me diga de una puta vez, cuando me van a enviar el puto juego. Y de paso que me enseñe la puta caja, el puto manual, las putas cartas de hechizos, y la puta pantalla del master. Y si hay mas "putas" que las enseñe tambien, cojones ya! [fumando]
Pues no se como tomarmelo... no las voy a pintar la verdad,... así que a priori no lo veo mal que haya partes de metal para dar mayor robustez.
el que haya partes de metal puede ser un problema para el pintado. asumo que lo han hecho de esta manera porque no obtenian el detalle que querian con la resina, o para dar aspecto metalico y robustez a las partes que serian metalicas en el personaje.

bueno, asi es 100% seguro que no va a haber espadas cantantes (dobladas) :-P

Imagen

XD
A mi lo que me extraña es que solo se ha visto en esa, así que no se que pensar =S

Pero bueno, si al final meten partes de metal no creo que haya mucho problema la verdad.

Lo que si que no me ha gustado de la figura es que la funda de la espada esta en el lado equivocado. Entiendo que en el otro lado quedaria apenas visible y tal, pero es que es un fallo muy tonto.
Dracarys escribió:A mi lo que me extraña es que solo se ha visto en esa, así que no se que pensar =S

Pero bueno, si al final meten partes de metal no creo que haya mucho problema la verdad.

Lo que si que no me ha gustado de la figura es que la funda de la espada esta en el lado equivocado. Entiendo que en el otro lado quedaria apenas visible y tal, pero es que es un fallo muy tonto.

puede ser que se haya hecho asi para que la funda se vea bien en lugar de estar tapada por el escudo.

tambien puede ser que la paladina sea zurda, caso en el cual desenvainaria con la mano izquierda y por tanto llevaria la funda a la derecha.
RMB escribió:Parece que se confirma que algunas miniaturas tendrán componentes de metal.

Saludos

A mi el metal no me importa. Le da estabilidad y para intarlas no es ninugún problema. Anda que no hemos pintado plomo todos durante años...
El metal blanco se pinta igual de bien.

Me jode tener que enterarme por terceros y no por la web oficial. Este tío no aprende
Y otra más.

Todos los extras del nivel 3 vendrán en resina gris, sin tintar. Los 8 héroes de la caída serán rojos, los 15 restantes grises. Los goblins y orcos de la caja serán verdes, los goblins dormidos y el rey goblin sean grises...

Eso por ahora.

Y una fecha que se maneja es el 15 de julio, pero son rumores, y personalmente creo que se demorará mas.

Saludos.
y ese cambio de materiales? (o de tintado?) ¬_¬
Será la misma resina, pero sin tinte.

Saludos
Hostias, puede molar mucho esta reedicion por lo que estoy leyendo...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:y ese cambio de materiales? (o de tintado?) ¬_¬

supongo que para abaratar costes o acelerar el proceso de fabricacion de minis

yo como acabare pintandolas todas no es algo que me preocupe en exceso

PD: JOOOODERRRRR la que se ha liado en HQ.es por semejante gilipoyez madre mia [facepalm] [facepalm]
Es cutre a mas no poder, que lo pongan todo rojo o todo gris, pero no a tres colores
Hombre, yo vería bien que pusieran cada grupo de un color por ej. (orcos y goblins verdes, esqueletos y momias blancos, etc) o todos iguales, o separa los heroes de los villanos. Pero que lo extra venga en gris.. no es que me afecte, porque seguramente los pinte, pero da sensación de poco cuidado.

Detalle feo para una edición supuestamente cuidada.
ElChabaldelPc escribió:Es cutre a mas no poder, que lo pongan todo rojo o todo gris, pero no a tres colores

Entonces el HQ original es cutre a mas no poder incluso mas que el HQ25 porque tenia las figuras en 4 colores distintos ? (6 si incluimos la expansion de los ogros que salieron en marron y los hechiceros de Morcar en negro )

El Doom tambien es cutre por tener figuras azules verdes y rojas incluso bichos del mismo tipo en varios colores distintos ?

y El Descent ?

ardo en deseos de conocer la respuesta

Dracarys la edicion cuidada y de colecionista siempre ha sido y sera la caja basica edicion 25 aniversario los extras son eso extras la unica diferencia es que a ti te vendran con el paquete si pillaste un nivel 3 y el que no tendra que comprarlo en la tienda pero la caja 25 aniversario no podras comprarla a posteriori en tiendas ni en ningun lado los extras si de ai que sean iguales para todos

Salu2
Tukaram escribió:
ElChabaldelPc escribió:Es cutre a mas no poder, que lo pongan todo rojo o todo gris, pero no a tres colores

Entonces el HQ original es cutre a mas no poder incluso mas que el HQ25 porque tenia las figuras en 4 colores distintos ? (6 si incluimos la expansion de los ogros que salieron en marron y los hechiceros de Morcar en negro )

El Doom tambien es cutre por tener figuras azules verdes y rojas incluso bichos del mismo tipo en varios colores distintos ?

y El Descent ?

Dracarys la edicion cuidada y de colecionista siempre ha sido y sera la caja basica edicion 25 aniversario los extras son eso extras la unica diferencia es que a ti te vendran con el paquete si pillaste un nivel 3 y el que no tendra que comprarlo en la tienda pero la caja 25 aniversario no podras comprarla a posteriori en tiendas ni en ningun lado los extras si de ai que sean iguales para todos

Salu2

Yo es que no entiendo una cosa

¿es de peor calidad un color diferente o algo?
Nose yo no he estudiado historia del arte o Pintura por lo tanto no conozco si existe superioridad de unos colores sobre otros si alguien lo ha hecho que nos ilumine

yo juraria que la resina es la misma al 100% pero sobre el gris han aplicado un tintado verde o rojo y ya esta por lo tanto las miniaturas son iguales en un 100% salvo en el color de la resina

pero como digo no lo se quiza el tintado añade detalles extra a la miniatura (por ej mas flechas en el carcaj o mas anillas en la cota de malla o mas pelos en el bigote o mas runas en la espada/escudo etc ) que el gris no puede añadir por ser gris y no rojo verde o blanco

si no no me explico la liada que se ha creado por esto la verdad

Salu2
Es un juego de tablero, no todos lo vamos a pintar, y poner héroes de 2 colores no queda estético. O goblins de 2 colores.

Esto se llama coherencia
Tukaram escribió:Dracarys la edicion cuidada y de colecionista siempre ha sido y sera la caja basica edicion 25 aniversario los extras son eso extras la unica diferencia es que a ti te vendran con el paquete si pillaste un nivel 3 y el que no tendra que comprarlo en la tienda pero la caja 25 aniversario no podras comprarla a posteriori en tiendas ni en ningun lado los extras si de ai que sean iguales para todos

Salu2

Se que lo mio es extra, pero realmente también se incluye en la versión mecenas, que en teoría es más mejor que la edición 25 aniversario (en teoría van a poner nuestros nombres y tal en las cajas). Por eso creo que deberían ir del mismo color que los colores de la caja básica (héroes rojos, ogro extra igual que el ogro básico, goblins verdes, etc) para los que no vayan a pintarlos. A los que lo vamos a pintar lógicamente nos dará igual.

He escuchado en el vídeo de FyD sobre el tema que alguien puso que podría ser porque se note menos las piezas de metal. La verdad es que es lo que veo con más sentido, pero claro, por ahora solo una miniatura lleva una pieza de metal.

En fin, creo que el problema es el de siempre, la manía de no contar las cosas. Seguro que si en lugar de enterarnos por un vídeo de FyD lo ponen ellos en su web contando los motivos, no se armaría tanto pifostio.
RMB escribió:Es un juego de tablero, no todos lo vamos a pintar, y poner héroes de 2 colores no queda estético. O goblins de 2 colores.

Esto se llama coherencia

Entonces HQ lleva siendo incoherente 25 años porque anda que no he jugado retos con fimirs verdes junto a no muertos blancos y un guerrero del caos dirigiendoles de color gris contra los 4 heroes de color rojo

y Descent o Doom son otro paradigma de la incoherencia cuando ves por ej un enemigo de la misma especie rojo y blanco o en el caso de doom aun mas grave cuando aparecen 2 Hellknights que son identicos al 100% per uno es verde y el otro azul

la cuestion por lo que veo es quejarse de todo

si tanta "coherencia" quereis los imprimais vosotros en rojo verde o todos en naranja si hace falta y asunto arreglado

la cosa es hacer un drama por cualquier cosa

Dracarys volvemos a lo mismo los extras son extras son cosas a las que todo el mundo va a tener acceso por lo tanto para evitar problemas se hacen para todos igual por ej con eso se puede evitar la estupida especulacion de vender un Ogro Verde por Ebay por 200 euros solo por el hecho de ser verde y no gris

es mas porque siempre os poneis en lo peor y si lo miramos desde el otro punto de vista ? y si la caja HQ basica que se pondra a la venta en las tiendas tiene todas las miniaturas en gris y la de 25 a niversario es la unica caja con los bichos de colores para asemejarse a la edicion original ?

yo llevo jugando a HQ con las miniatiras de colorines toda mi vida (aver si puedo pintarlas de una puta vez ) y si fueran todas grises hubiera disfrutado exactamente igual

pensar que van a ser mejores por ser rojas y no grises es ya quejarse de vicio

Salu2
No es ponerse en lo peor, es que creo que si hacen distinción por colores, deberían ir todas así, sean extras o las futuras miniaturas que hagan. Seria lo lógico. Que luego vayan en gris las del juego normal, pues ok, por lo menos tiene un sentido.

Si tanto problema tuvieron con encontrar el color perfecto de las miniaturas según dijo Dionisio, es porque es algo que le parece importante. No entiendo entonces porque solo hacerlo para 8 héroes y pasar de los otros 15 (y futuros). Se que no afecta al juego, no hace a las miniaturas peor o mejor, simplemente no le encuentro el sentido.

Y todo esto pasa por no salir y explicar las cosas.
Si lo hubieran explicado se habria liado igual
Tukaram escribió:

y El Descent ?

Salu2

Pues si, son cutres de cojones.
No se si te están pagando o que, pero cada vez que alguien dice algo del juego que no te gusta te pones como loco a defender a unos tíos que hace 5 meses que nos deben 1 juego ¬_¬
No no me pagan pero cuando alguien dice que es una cutrez de cojones por una soberana estupidez como el color del plastico de la miniatura si EL COLOR no la calidad de los materiales el esculpido o lo que sea el COLOR

pues no me puedo quedar callado

ademas lo mismo se puede decir de ti solo te he visto criticar en todos los post que has escrito al juego acaso te pagan los trolls por crear mala prensa ?

porcierto aun no nos has contado como va tu denuncia a gamezone igual deberias preocuparte mas de eso y no de que color van a ser las figuras de un juego que odias
Tukaram escribió:No no me pagan pero cuando alguien dice que es una cutrez de cojones por una soberana estupidez como el color del plastico de la miniatura si EL COLOR no la calidad de los materiales el esculpido o lo que sea el COLOR

ademas lo mismo se puede decir de ti solo te he visto criticar en todos los post que has escrito al juego acaso te pagan los trolls por crear mala prensa ?

porcierto aun no nos has contado como va tu denuncia a gamezone igual deberias preocuparte mas de eso y no de que color van a ser las figuras de un juego que odias

me gustaria ver que haces si tildo tus comentarios de soberanas gilipolleces ¬_¬

la denuncia parada, me ha recomendado mi abogado que primero lo tenga en mano
Pues siempre he defendido a esta empresa salvo en que dan poca informacion, por no decir nada, pero esas ultimas noticias me han disgustado.
Yo no se pitar apenas, quero aprender pero tardaria un tiempo en tener un nivel como para pensar pintar el heroquest, y eso de los distintos colores y la spiezas de metal pues me molesta, sobretodo en lod emetal. Eso de ver una figura mitad de una forma y mitad de otra no me gusta.
Si lo fuera a pibtar peus me daria igual, hay muchas figuras asi, parte ede metal y aprte no, pero en juegos donde hay que pintarlas no un juego como este que no deberia ser obligado, y lo mismo con los colore, si hacen goblins verdes no dejes los del os extras en gris, y lo mismo con los heroes, se ve que quieren abaratar y hacerlo mas rapido y estan haciendo esto.
Al final tendre que comprar unos sprays e imprimirlas, pero eso ya me es un gasto mayor al igual que un trabajo.
En cuanto a lo que sale en julio espero que sea asi, en verano es cuando mas tiempo tenemos para jugar y mas facil se nos hace quedar los amigos, pero yo diria que esa fecha es falsa, aunque saliera en la web alemana e gamezone
ElChabaldelPc escribió:
Tukaram escribió:No no me pagan pero cuando alguien dice que es una cutrez de cojones por una soberana estupidez como el color del plastico de la miniatura si EL COLOR no la calidad de los materiales el esculpido o lo que sea el COLOR

me gustaria ver que haces si tildo tus comentarios de soberanas gilipolleces ¬_¬

ya te adelanto lo que haria

absolutamente nada de nada

puedes tildar mis comentarios de lo que te de la real gana eso no va a hacer que tengas mas razon por ello o lograr con ello que no comente en el hilo sean criticas quejas actualizaciones o lo que me apetezca
pues para no hacer nada de nada, estas en el hilo abonado haciendo damage control

en fin, q te meto a ignorados y así no tengo q leer canta mañanas que me vengan a vender que esta mal que critique un producto por el que he pagado

ala, adios
Si tu tienes derecho a criticar (que no has hecho otra cosa en todo el hilo) los demas tienen el mismo derecho a criticar tus criticas y si no te gusta ajo y agua

ala Adios
ElChabaldelPc escribió:

Tu no tienes amigo abogado hombre,ningún abogado te va a decir que demandes a una empresa por 200 miseros euros cuando mover el procurador son solo 300.
Yo entiendo tu postura,pero respeta a los que no nos importen que los colores sean diferentes o los que entendemos los retrasos en un proyecto de mecenazgo. Te recomiendo,que nunca inviertas,porque eso es una inversión,puede salir bien o mal.
fakemaria escribió:[
Tu no tienes amigo abogado hombre,ningún abogado te va a decir que demandes a una empresa por 200 miseros euros cuando mover el procurador son solo 300.
Yo entiendo tu postura,pero respeta a los que no nos importen que los colores sean diferentes o los que entendemos los retrasos en un proyecto de mecenazgo. Te recomiendo,que nunca inviertas,porque eso es una inversión,puede salir bien o mal.

Digo yo que sabre yo mejor lo que tengo y lo que dejo de tener, no? seguramente me lo habrá dicho porque como bien dices va a ser mucho follon

En otro orden de cosas, yo os respeto, pero respetarme también a mi si digo que es cutre que vengan los muñecos a 3 colores y con partes metálicas mezcladas y no me vengáis a decir que tengo que aceptar que me tilde de soberanas gilipolleces y me quede tan contento. Esto es un foro de opinión y tanto vosotros podéis opinar que todo va bien como yo puedo opinar que es un pitorreo por algo que tanto vosotros como yo hemos pagado
ElChabaldelPc escribió:
fakemaria escribió:[

Digo yo que sabre yo mejor lo que tengo y lo que dejo de tener, no? seguramente me lo habrá dicho porque como bien dices va a ser mucho follon

En otro orden de cosas, yo os respeto, pero respetarme también a mi si digo que es cutre que vengan los muñecos a 3 colores y con partes metálicas mezcladas y no me vengáis a decir que tengo que aceptar que me tilde de soberanas gilipolleces y me quede tan contento. Esto es un foro de opinión y tanto vosotros podéis opinar que todo va bien como yo puedo opinar que es un pitorreo por algo que tanto vosotros como yo hemos pagado

Pues creo que tienes razón. Tienes y estas en tu derecho de criticar algo por lo que has pagado sin mas. Al igual que todos los que hemos pagado tenemos el derecho de criticar lo que queramos de esta empresa y su juego "fantasma". Y todos debemos de respetar las opiniones de los demas auqnue a algunos les duela o les parezca "gilipolleces". Asi que tios, empezad a respetar todas las opiniones sean cuales sean, que ya no somos crios.
Efectivamente,respetemos tanto las opiniones de los mas exigentes como las de los que pasamos del tema.
No tiene mas.
Aunque tengo reservado la version 25 aniversario,la impaciencia me ha podido y me he echo recientemente con la version clasica completa y con las figuras pintadas [babas]

Sabiendo que el reglamento en español tiene varias erratas (al elfo llamarlo troll,un goblin mas fuerte que un guerrero del caos etc) pues estoy buscando las reglas americanas traducidas.

¿Alguien las tiene o sabe donde conseguirlas' En heroquest.es por mas que busco no las encuentro.
busca en labsk o en BGG
Nueva entrevista a dionisio :

https://www.youtube.com/watch?v=ay900h7GrXA

yo aun no la he visto asi que no puedo adelantar nada salvo que la 1º pregunta toca el tema de la resina gris y de colores que tantas ampollas ha levantado

ElChabaldelPc Para empezar no mientas para ir de victima que queda muy falso cuando has sido TU quien ha mencionado la palabra gilipoyeces (aludiendo concretamente a que todos mis comentarios lo son) yo he dicho textualmente que no me voy a quedar callado cuando alguien se queja por una sobrana estupidez como es el color del plastico de la miniatura que es algo muy distinto a decir "tu comentario es una gilipoyez "

asi que ironicamente el unico que ha tildado de gilipoyeces pasandote el respeto a los demas que tanto predicas por el forro de los cojones y de propina añadiendo faltas de respeto gratuitas has sido TU

ironico el que va de victima es precisamente el unico que ha faltado al respeto a los demas y a sus opiniones

la proxima vez que quieras meter palabras en boca de otros que no han dicho piensatelo antes de hacerlo

a y por cierto si las miniaturas del HQ Doom Descent etc van en distintos colores no es por hacerlo cutre de cojones como afirmas tan alegremente dejando claro que no tienes ni idea de porque son asi es por motivos distintos y concretos dependiendo del juego no por cutrez

PD:JorsZgz si no estas registrado en el foro te sera mas dificil localizarlo pero en Heroquest.es tienes todo lo que buscas empezando por la secion Remake de Heroquest donde hay reglas y cartas de todo tipo revisadas como distintos pdf en el foro para descargar con los libros de retos revisados y actualizados en la secion propia del foro donde tienes material para aburrir incluso un pdf de 90 paginas con reglas armas personajes criaturas dotes etc etc que es una maravilla

Salu2
De la entrevista se sacan cosas interesantes.

-traducciones no realizadas.

- cartas no realizadas, y tardarán un mes desde que se pidan.

- cartas tamaño especial, sin fundas en el mercado por ahora, aunque se van fabricar.

En resumen, si mínimo les queda un mes mas empaquetar y enviar, otro mes, julio agosto no lo quita nadie, aunque lo veo mas para septiembre-octubre.

Van a hacer mas CF, tienen planeado una expansión de HQ y el cruzada estelar, pero en modalidad preventa, lo enseñaran todo, terminado y solo tendrán que producir, así el retraso será mínimo.

Saludos
Os juro que no entiendo a Dionisio. Se tira una hora y diez minutos de charla divagando y hablando de todo sin problemas, y luego no es capaz de sentarse con el tipo que tienen para actualizar su web y subir un texto que tardara 30 minutos como mucho. Si lo que quiere es dar exclusivas a sus amigos, a mi desde luego me parece una guarrada, sobre todo teniendo la web abandonada porque su modo de trabajar es no soltar prenda. Un sinsentido.

Por lo demás, pues si, queda bastante por lo que se ve. No me preocupa, pero se llevaría mejor si fuesen contado cosas como los cambios y demás. Lo que no me ha gustado es lo del tema de las fundas especiales, porque tengo un huevo de fundas tamaño Magic y ahora a comprar más.
Lo de las fundas es de traca, se llama oferta-demanda, y si solo hay un modelo, será mas caro.
lo de las fundas es simple. dionisio se ha visto el gran negocio que hace FFG con el tema, que es un puto escandalo, y se ha puesto a copiarlo, asi de simple.

lo de la comunicacion y las noticias... en fin. yo a estas alturas ya no lo achaco a un "fallo", sino que es una estrategia planeada. dionisio prefiere no tener abiertos canales de comunicacion que se puedan llenar de "morralla" (gente quejandose, gente pidiendo, gente sugiriendo... en resumen: de gente) y delega la cuestion a, de vez en cuando, hacer una entrevista con los coleguitas, o filtrar informacion de algun otro modo. y el resto del tiempo que le dejen tranquilo.

la verdad es que leyendo a alguna gente en determinados canales, que monta la de dios es cristo por un color de resina o por un tamaño de marcador o por una esquinita de una figura de 150... pues... se entiende perfectamente el proceder.

por otra parte, los backers ya estan recibiendo sus copias de campaña kickstarter de forgotten king, juego que tuvo su campaña mas o menos al mismo tiempo que HQ25, pero hecho por gente que sabe lo que se hace en el negocio. a ver si tengo oportunidad de jugarlo esta semana o la que viene XD
Si es que en su web no se puede escribir comentarios, así que por eso no será. Es que me parece absurdo que en cada entrevista que le hagan tenga que tirarse un rato volviendo a contarnos la misma milonga de que el es así y es su modo de proceder y blah blah blah. Y mientras en FyD a vídeo chorra por día con lo que les han dado..

Con lo fácil que seria hacer una actualización a la semana o cada dos semanas o incluso cada mes, con unas fotos bien hechas de las minis finales de los héroes que ya se han visto y alguna explicación. Incluso aprovechando a contar los cambios como lo del metal en la paladina, o lo de el plástico inyectado en los marcadores.

En fin, que ganas de cabrear a la gente.

P.D. Y dentro de dos semanas, segunda parte de la entrevista.. para esto si hay tiempo por lo visto.
Viendo las últimas noticias, estoy más convencido en el que me devuelvan mi dinero. ¿Es posible y cómo? Gracias.
Yo esque viendo lo visto creo que ya han tomado como "rutina" o modo oficial el comunicarse con los mecenas de este plan y olvidarse de actualizar via web total si actualizan la gente se queja si no actualizan se queja tambien si la actualizacion es mala se quejan si es buena se quejan TODAVIA MAS (si he llegado a ver quejas de actualizaciones como el tema de las paredes derruidas gratis que incluiran en la caja o incluso de que metan mas numero de huevos de araña y no es coña ) asi al menos podemos decir que da la cara cuando comenta novedades y tal

ojo y yo soy el 1º que preferiria los 2 tipos de actualizaciones y no tener la web tan muerta de asco

sobre el tema de las fundas segun como sea de tamaño de cartas comprare las mas parecidas y las recortare o lo que sea y arreglado aver si por ser tamaño unico nos van a meter un sablazo del copon

Salu2
Viendo las últimas noticias, estoy más convencido en el que me devuelvan mi dinero. ¿Es posible y cómo? Gracias.

En heroquest.es puedes probar a aver si alguien lo quiere. Se han vendido varios por 150€, y ganas un poco, ya que si le pides a GZ que te devuelva el dinero te dan el 95% de lo inicial.

Suerte.

Te pasaria el link al hilo, pero no puedo enviarte MP.

Saludos
Tukaram escribió:Yo esque viendo lo visto creo que ya han tomado como "rutina" o modo oficial el comunicarse con los mecenas de este plan y olvidarse de actualizar via web total si actualizan la gente se queja si no actualizan se queja tambien si la actualizacion es mala se quejan si es buena se quejan TODAVIA MAS (si he llegado a ver quejas de actualizaciones como el tema de las paredes derruidas gratis que incluiran en la caja o incluso de que metan mas numero de huevos de araña y no es coña ) asi al menos podemos decir que da la cara cuando comenta novedades y tal

ojo y yo soy el 1º que preferiria los 2 tipos de actualizaciones y no tener la web tan muerta de asco

sobre el tema de las fundas segun como sea de tamaño de cartas comprare las mas parecidas y las recortare o lo que sea y arreglado aver si por ser tamaño unico nos van a meter un sablazo del copon

Salu2

Hombre, creo que compradores (mecenas) tenemos todo el derecho del mundo de quejarnos de lo que sea concerniente al juego, no?
4806 respuestas