RMB escribió:Es un juego de tablero, no todos lo vamos a pintar, y poner héroes de 2 colores no queda estético. O goblins de 2 colores.
Esto se llama coherencia
Entonces HQ lleva siendo incoherente 25 años porque anda que no he jugado retos con fimirs verdes junto a no muertos blancos y un guerrero del caos dirigiendoles de color gris contra los 4 heroes de color rojo
y Descent o Doom son otro paradigma de la incoherencia cuando ves por ej un enemigo de la misma especie rojo y blanco o en el caso de doom aun mas grave cuando aparecen 2 Hellknights que son identicos al 100% per uno es verde y el otro azul
la cuestion por lo que veo es quejarse de todo
si tanta "coherencia" quereis los imprimais vosotros en rojo verde o todos en naranja si hace falta y asunto arreglado
la cosa es hacer un drama por cualquier cosa
Dracarys volvemos a lo mismo los extras son extras son cosas a las que todo el mundo va a tener acceso por lo tanto para evitar problemas se hacen para todos igual por ej con eso se puede evitar la estupida especulacion de vender un Ogro Verde por Ebay por 200 euros solo por el hecho de ser verde y no gris
es mas porque siempre os poneis en lo peor y si lo miramos desde el otro punto de vista ? y si la caja HQ basica que se pondra a la venta en las tiendas tiene todas las miniaturas en gris y la de 25 a niversario es la unica caja con los bichos de colores para asemejarse a la edicion original ?
yo llevo jugando a HQ con las miniatiras de colorines toda mi vida (aver si puedo pintarlas de una puta vez ) y si fueran todas grises hubiera disfrutado exactamente igual
pensar que van a ser mejores por ser rojas y no grises es ya quejarse de vicio
Salu2