Heroquest reedicion 25 Aniversario

NicOtE escribió:https://www.dropbox.com/home?preview=HQ25.JPG

Publi de HQ25 Pone Verano 2015 Le he sacado una captura

No se ve nada

Tienes que crear un enlace compartido del fichero, o guardarlo en la carpeta Public y sacar el enlace compartido que tiene en la carpeta Public.
Mithrandir0x escribió:

Tienes que crear un enlace compartido del fichero, o guardarlo en la carpeta Public y sacar el enlace compartido que tiene en la carpeta Public.

O subir esa foto a algun servidor para que todos la veamos sin tanta complicación

http://www.imgur.com
Dudo que sea verano, ya que han modificado la web alemana, http://gamezoneminiatures.de/, y han puesto fecha de 17. 09. 2015, ademas, como ha salido publicado en heroquest.es, una conversacion chat entre HeroQuestFrance (traductor) y Dionisio (dueño de GZ):

[25/06/2015 18:33:32] HeroQuestFrance : es la fase de los paquetes ?
[25/06/2015 18:33:33] Dionisio Rubio Gil: Vamos agobiadísimos, esta parte final estamos corriendo más de lo posible.
[25/06/2015 18:33:40] Dionisio Rubio Gil: Pero no, no estamos en la fase de paquetería.
[25/06/2015 18:33:52] HeroQuestFrance : ok ok un poquito de patiencia de mas
[25/06/2015 18:33:53] Dionisio Rubio Gil: Si fuera así ya lo habríamos anunciado oficialmente

Vamos, que por lo que parece todavia no tienen todas las figuras ni todas las cartas fabricadas, asi que yo espero sin duda otro retraso, y me alegrariía si llegara en septiermbre.

Sed realistas, pensad no en navidades, pero si en octubre/noviembre.

Saludos
las publicidades el año pasado tambien decian 2014...

hacer una publicidad es muy rapido, casi tanto como INFORMAR EN EL P*** SITIO WEB.
GXY escribió:las publicidades el año pasado tambien decian 2014...

hacer una publicidad es muy rapido, casi tanto como INFORMAR EN EL P*** SITIO WEB.

Bueno.........el verano es hasta el 21 de septiembre.......veremos.......que ya sabemos que estos tios se piran de vacaciones........no se como lo van a hacer.
en un change.org no vais a conseguir nada. aunque me resulta gracioso que lo hagais, y que ya hayais firmado 291 (¿todos mecenas?)

lo que teneis que hacer es un viajecito a sevilla, y poneros en la puerta del taller de gamezone. nada mas. simplemente poneros en la puerta. con dionisio dentro eso si, porque si lo haceis antes de que entre se pierde el efecto.

y le decis que el no sale hasta que vosotros esteis satisfechos con la informacion que de.

tampoco hace falta que lo hagais todos. con 15-20 que lo hagais, es suficiente XD
Eso no sirve, a no ser que seáis los pelotas profesionales, que entonces os dará una bolsa de basura llena de miniaturas para que le hagáis la pelota.

Saludos
RMB escribió:Eso no sirve, a no ser que seáis los pelotas profesionales, que entonces os dará una bolsa de basura llena de miniaturas para que le hagáis la pelota.

Saludos

Miniaturas defectuosas. Aclaralo porfavor! Jijiji a ver cuando termina esta odisea...
RMB escribió:Eso no sirve, a no ser que seáis los pelotas profesionales, que entonces os dará una bolsa de basura llena de miniaturas para que le hagáis la pelota.

Saludos

mas que pedir en una peticion de change.org serviria... xD
En serio un change.org?? xDDD [+risas]

Calma que ya llegará!
O apuntaté al Kickstarter de Zombicide Black Plague.

Imagen

Es bastante probable que llegue antes y que den más información.

Saludos
No creo que tenga nada que ver las forma de jugar del heroquest a la del zombicide black plague,mas alla de acercarse un poco en ambientacion.Lo mas parecido (si no igual) sera el dungeon Saga.
Por eso he comprado el Black Plague y el HQ. XD
Ni lo he creado ni he firmado [+risas] Lo había encontrado curioseando.

Sobre el zombicide, ya he puesto pasta [oki]
Me tienta ese Zombicide pero va a ser que no. :p
NicOtE escribió:Me tienta ese Zombicide pero va a ser que no. :p

Yo por mi parte ya he escarmentado con el heroquest :p
Esta gente ha hecho ya varios CF, y como mucho 3 meses de retraso, buena comunicación y poco más que comentar.

No es comparable a GZ y su secretismo.
totalmente.

a mi este zombicide me parece una puta animalada.
Agree.
Mi motivo para no participar es monetario más que nada. Me he pillado el HQ25, el Conan y me estoy montando un ejército Eldar de Warhammer 40K ... creo que por ahora voy servido [+risas]
JorsZgz escribió:No creo que tenga nada que ver las forma de jugar del heroquest a la del zombicide black plague,mas alla de acercarse un poco en ambientacion.Lo mas parecido (si no igual) sera el dungeon Saga.

El dungeon saga esta en español, o va a salir? thx
Esta en inglés, y sobre sí saldrá en castellano, pues probablemente.

Saludos
NicOtE escribió:Agree.
Mi motivo para no participar es monetario más que nada. Me he pillado el HQ25, el Conan y me estoy montando un ejército Eldar de Warhammer 40K ... creo que por ahora voy servido [+risas]

¿Conan de Conan el bárbaro? ¿Algún link donde pueda ver información sobre el juego?

BTW he mirado un poco por encima, y el juego tiene pintaza (el Heroquest), me mola muchísimo cómo luce estéticamente. A todo esto ¿ha salido ya a la venta el juego? ¿dónde lo podría encontrar? Porque solo me he encontrado con la página del crowfunding y en la página oficial no veo ninguna tienda.
http://www.e-minis.net/advanced_search_ ... st&x=0&y=0

http://www.goblintrader.es/buscar?order ... =heroquest

http://www.gamezoneminiatures.com/tiend ... 5-preventa

Todo son preventas, no se sabe cuando llegará, aunque dudo que antes de octubre, todavía no están terminadas las traducciones ni de diseñar todas las miniaturas.

Mi consejo es que si lo quieres comprar busques algún mecenas arrepentido y le compres su nivel 3, por 120€ tenemos el doble de material, mira en este foro o busca en otros.

Saludos.
Aqui hay uno. Demasiado montaje para mi.
Yo estoy interesado en un mecenazgo level 3.......si alguien se arrepiente.Todo es hablarlo.
No sé si al preguntar esto levanto mierda pero a día de hoy ¿Cómo va la película?

Me quedé en la escena de tiro trocolazos de madera a una caja de cartón y de vez en cuando se quedan de pié y la aseveración de "los dados funcionan".
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Por lo que he leido en el foro de HQ.es al parecer ya han terminado de imprimirlo todo

pero demomento no se puede confirmar
Tukaram escribió:Por lo que he leido en el foro de HQ.es al parecer ya han terminado de imprimirlo todo

Si ya han terminado de imprimir todo, que les queda por hacer?, las cajas?, las cartas?, fabricar las figuras?,que vuelvan de vacaciones?, como aqui no hay partes oficiales que informen....... [snif]
Supongo que alguna mini y enpaquetarlo todo
Vamos, que sabéis más bien poco, como ha sido siendo en toda la campaña.

A ver si tenéis suerte y al menos para las navidades de 2015 (en vez de la de 2014) lo tenéis :)
Tukaram escribió:Por lo que he leido en el foro de HQ.es al parecer ya han terminado de imprimirlo todo

Pues leemos foros diferentes, porque en el mio se confirma que todavía no han traducido al italiano, por tanto tampoco impreso, no han terminado de modelar todas las figuras, menos fabricarlas...

Así que mínimo un mes para terminar, más otro mes de embalado más 1 otro mes de envió y recepción más vacaciones, con un 50% de desviacion, entre septiembre y navidades.

Paciencia.
RMB escribió:

Pues leemos foros diferentes, porque en el mio se confirma que todavía no han traducido al italiano, por tanto tampoco impreso, no han terminado de modelar todas las figuras, menos fabricarlas...

Así que mínimo un mes para terminar, más otro mes de embalado más 1 otro mes de envió y recepción más vacaciones, con un 50% de desviacion, entre septiembre y navidades.

Paciencia.

volvemos a lo mismo y eso como lo puedes confirmar ?

de momento y salvo algo mas oficial son solo especulaciones
Lo de la traducción italiana si, lo de las miniaturas no, y que he hablado con alguien del proyecto y no se me permite dar detalles.
Que la traduccion italiana no este acabada no quiere decir que la española este igual
Tukaram escribió:Que la traduccion italiana no este acabada no quiere decir que la española este igual

Seguramente, hasta que no lo traduzcan al arameo no enviarán las unidades españolas, en fin. [snif]
Me quiere sonar que dijeron que priorizarian los pedidos españoles sobre el resto de paises y seran los 1º en terminar
Tukaram escribió:Me quiere sonar que dijeron que priorizarian los pedidos españoles sobre el resto de paises y seran los 1º en terminar

Pues visto lo visto.............
Tukaram escribió:Me quiere sonar que dijeron que priorizarian los pedidos españoles sobre el resto de paises y seran los 1º en terminar

Entrevista de WERTY a GZ en Noviembre '14 escribió:Sobre los envíos

Si logísticamente pueden, tienen la intención de enviar primero a los puntos más alejados (extranjero), posteriormente a los pueblos y por último a las grandes poblaciones. De este modo los que tardan más en recibir paquetes tendrán si envío en tránsito antes de modo que -idealmente- la recepción sea más simultánea posible y pase lo de que las grandes poblaciones lo reciben primero y empiezan a poner los dientes largos a los demás.

El proyecto cambia constantemente, ya que no lo tienen decidido, y es lo que pasa por improvisar. También se comentó que no se vendería en tiendas antes que a los mecenas y que se enviarían todos los idiomas a la vez, no se si han cambiado de idea y enviaran ahora a los españoles y luego los otros idiomas.

Vamos por partes, confirmaciones de lo que no esta listo:

Miniaturas, todo lo que se ha fabricado se le ha dado a FyD, por lo que todo lo que no se ha visto no esta fabricado, y algunas cosas ni modeladas.

Traducciones, la italiana no ha comenzado, es mas, todavia ni tienen el reglamento.

Noticia del 10 escribió:En el grupo "Quiero mi Heroquest 25 aniversario!" el integrante italiano Flavio Collovini ha publicado el siguiente mensaje:

"Hoy Dionisio enviò este mensaje a el coordenador de el grupo de traduccion italiana(Simone), despues de que el ha pedido mil veces el envio de el reglamento:
"Ciao Simone
Yes, La Tana dei Goblin will appear on HQ credits as Italian translator, because you will translate it Emoticono smile
You will receive (as soon one of them arrive on my computer) 2 files: Spanish rules and English rules.
Time passes, but I keep what I told you about your collaboration.
Hasta pronto.
Dionisio"
Como podeis leer de nuevo sigue con las contradiciones.
Saludos a todos
Flavio Collovini"

Eso es el estado del proyecto, y es difícil obtener información, ya que se cierran todas las puertas, despues de la ultima "revuelta" en Heroquest.es, al darse cuenta de que el malestar ya era general, nadie era capaz de defender el proyecto, y también por la falta de información de GZ, han decidido cerrar todos los hilos relacionados con el 25th, quedando solo los de FyD, que a base de recibir y vender descartes son la unica fuente de información, y desinformación, ya que ellos mismos mienten al decir que todo esta impreso, y mas cosas.

Saludos
Un amigo habla con Dionisio de manera personal. Me ha comentado unas cuantas cosas del proyecto, así, en petit comité, y la verdad es que a mí me da la sensación de que en ese proyecto hay demasiado vendedor de humo.

Tienen pilas de figuras terminadas sin embalar. Apiladas para distribuir entre las diferentes cajas, pero como no es el momento de embalar, ahí están, cogiendo polvo. Efectivamente, no todas están acabadas. De fechas no es capaz de decir nada. Dionisio se muestra como un político en campaña: esquiva las preguntas con una destreza increíble y acabas dando por imposible el obtener una respuesta.

Sí es cierto que la calidad de lo existente es grande porque lo que no se le puede negar a este hombre es ser un perfeccionista, pero todo es un caos. No parece que lleven un esquema organizado.

En mi grupo de amigos empezamos a estar un poco hasta los huevos. Quien dice un poco dice una barbaridad. De participar en otro proyecto así ni hablamos, yo eso lo tengo claro, pero esto es como todo: cuando lleguen las cajas la gente tendrá un orgasmo y volverá a pasar por el aro. Como si nunca hubiese sucedido.

Lo último que me comentó fue que calculaban que para otoño pudiese estar acabado. Si me preguntas a mí, por lo escuchado, nos vamos a navidades tranquilamente.
con lo que acabo de leer en este ultimo mensaje, mi impresion ha bajado de "huele mal" a "huele a huevos podrios"

yo ahora digo que esto en 2015 los que habeis pagado por el no lo oleis.
Coincidimos en la fecha. Yo también tengo contactos, aunque no es Dioniso, y me han comentado eso, la falta de opiniones comunes, el cambio de planes de un día a otro.

Saludos.
_-H-_ escribió:

¿Conan de Conan el bárbaro? ¿Algún link donde pueda ver información sobre el juego?

Me cito, a ver si alguien me aclara la duda.
_-H-_ escribió:
_-H-_ escribió:

Me cito, a ver si alguien me aclara la duda.

Toma:

https://www.kickstarter.com/projects/806316071/conan

Yo me metí en un King Pledge para regalárselo a un amigo que le gusta mucho Conan.

Un saludo
Hey, gracias @Manny_WeaponX

A mí también me mola un montón Conan, por eso cuando ví lo del juego de mesa enseguida captó mi atención.

Tiene pintaza O___o
el conan un amigo mio (que esta metido con 2 pledges en el HQ25) no se metio pero no por la pinta, sino porque calculo que conan no iba a ver mucha mesa.

tiene muy buena pinta, y ademas no es muy dificil mejorar lo que hay (age of conan no es mal juego, pero no es de los que mas entran por los ojos por decirlo suavemente XD)
GXY escribió:el conan un amigo mio (que esta metido con 2 pledges en el HQ25) no se metio pero no por la pinta, sino porque calculo que conan no iba a ver mucha mesa.

tiene muy buena pinta, y ademas no es muy dificil mejorar lo que hay (age of conan no es mal juego, pero no es de los que mas entran por los ojos por decirlo suavemente XD)

Yo no me metí porque entonces estaba gastando la pasta en arreglar el coche de la foto y ahora me arrepiento mucho
Yo estoy metido en HQ25 y en Conan, como es obvio, y están años luz de diferencia entre la manera de llevar el proyecto. No sé cuantas actualizaciones he recibido ya del Conan, y aunque ya hablaron de un retraso de un par de meses: explicaron muy bien el motivo.
4806 respuestas