Heroquest reedicion 25 Aniversario

Lo de las reglas fijate que siempre ha sido una cosa que no me ha preocupado mucho. Todos los fallos que pueda haber se pueden solventar y por ejemplo yo no creo que deje buscar mas de una vez la misma habitacion, si no se juega con el metajuego mucho, sabes que hay una habitacion y un mueble y si fallas sigues porque el mueble estara por algo.
Lo buenod e heroqueste s que tiene una comunidad enorme y por tanto si algo no nos gusta ya habra alguien para poner una solucion y muchos jugadores que lo testeen para ver si es factible o no.
Otro de los problemas que ya se han dicho es si el MB no hace nada mientras los otros esten explorando, ya que en principio no roba carta ni nada mientras los jugadores esten explorando y asi los jugadores se tomaran todo su tiempo, si pones algun limite de algun tipo o que el MB robe carta haciendose mas fuerte asi los jugadores se animan antes a acabar y no a perder el tiempo. Ya veremos si gamezone ha pensado en eso o si no pues alguien ya buscara una solucion que no sea una bestialidad, puede que lo de que el MB robe una carta sea mucho, pero a lo mejor 1 cada dos turnos o algo asi.
Esta noche creo que tienen directo los de forja y desvan, y explicaran muchas cosa o eso espero, y supongo que ya pondran el video mañana con imagenes de la fabrica y del material hecho, que esos dados me gustaria verlos en accion
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No veo metajuego en si en una habitacion hay una estanteria que los heroes busquen tesoros en la habitacion y en la estanteria son 2 posibilidades de tesoro pero tambien de trampa o incluso de monstruo errante

y a mas monstruos errantes menos se aburre el master
genial esas fotos, Tukaram, al fin consigo ver una mini real! y pintan cojonudas, vaya ( como era de esperar viendo la trayectoria de GZ)
Pero seguimos en las mismas, la he tenido que ver en un foro de videojuegos, en su zona off topic, a traves de una captura de Wasaap... Tanto les costaba haber colgado esas imágenes hace mes y medio en la web con un mensajito del palo " seguimos trabajando, ¡Viento en popa!"...
Algo así habría calmado MUCHO las cosas entre los backers ansiosos ( entre los que me cuento,por eso hablo con conocimiento)
Tukaram escribió:No veo metajuego en si en una habitacion hay una estanteria que los heroes busquen tesoros en la habitacion y en la estanteria son 2 posibilidades de tesoro pero tambien de trampa o incluso de monstruo errante

en principio el jugador especificaba lo que buscaba: tesoros o trampas, y el DM (MB?) miraba en la habitacion especificada en el mapa y segun un simbolo indicaba al jugador sacar carta o no

lo que no me acuerdo si habia dos mazos de busqueda o solo uno...
GXY escribió:
Tukaram escribió:No veo metajuego en si en una habitacion hay una estanteria que los heroes busquen tesoros en la habitacion y en la estanteria son 2 posibilidades de tesoro pero tambien de trampa o incluso de monstruo errante

en principio el jugador especificaba lo que buscaba: tesoros o trampas, y el DM (MB?) miraba en la habitacion especificada en el mapa y segun un simbolo indicaba al jugador sacar carta o no

lo que no me acuerdo si habia dos mazos de busqueda o solo uno...

estas algo confundido

el jugador decidia si buscaba tesoros o trampas/puertas secretas no podia buscar las 2 cosas a la vez tenia que elegir

luego si el reto ponia un objeto especifico en la habirtacion pues se le daba eso si no sacaba una carta de tesoro al azar siempre que buscabas tesoro o ganabas un objeto especifico indicado en el reto o sacabas carta y bien podia ser pasta o pociones o trampas o un monstruo errante o nada

por lo tanto no veo donde puede haber metajuego en poder registrar los muebles

el metajuego no consiste en eso para nada

es mas a mas posibilidades de exploracion /busqueda mas se equilibra el juego porque al aparecer mas monstruos errantes y mas trampas (aparte de la posibilidad de sacar mas pasta y tal claro ) y por lo tanto el reto ser mas aleatorio de lo normal los jugadores aun van mas con cuidado aunque no lo parezca muchas veces son los propios jugadores quienes RENUNCIAN a buscar en las habitaciones para evitar comerse sorpresas desagradables [+risas] [+risas]

aparte al poder sacar mas botin mas ganas tienen los jugadores de adentrarse en un reto nuevo mas que nada porque con lo caro que es todo (sobretodo las armaduras) si no tuvieran la posibilidad de sacar un botin mas jugoso por reto tardarian 2 campañas en poder pagarse una armadura completa

ademas poder jugar con la avaricia de los jugadores no tiene precio ver como un heroe muere en la habitacion anterior de la salida despues de completar un reto por ser un jodido avaricioso estupido es algo digno de verse

PD EDITO

en esta lista de reproduccion se pueden ver cositas de HQ 25 como minis y escenografia ala a disfrutar

https://www.youtube.com/watch?v=Zf14Fti ... 5TaqaIjZwK

Salu2
no dije en ningun momento que se pudieran hacer las dos cosas a la vez, pero gracias por las aclaraciones de todos modos.

es que al HQ la verdad que hace tiempo que no juego, un año o asi (y juego juegos de mesa casi todas las semanas, con lo cual es mucho mas probable olvidar detalles)
Tukaram escribió:
PD EDITO

en esta lista de reproduccion se pueden ver cositas de HQ 25 como minis y escenografia ala a disfrutar

https://www.youtube.com/watch?v=Zf14Fti ... 5TaqaIjZwK

Salu2

Tiene una pinta espectacular!!, es una pena que no pudiera participar en su momento en la recaudación... :( , espero que lo saquen de venta al público algún día.
Claro que va a salir a la venta van a poner a la venta absolutamente todo tanto en su tienda online como en tiendas normales

Salu2
se sabe algo de esto en plan si al final va a salir ? xd porque el post tiene ya 1 año xD
WiiBoy escribió:se sabe algo de esto en plan si al final va a salir ? xd porque el post tiene ya 1 año xD

Moléstate en leer el hilo.
Tukaram escribió:Claro que va a salir a la venta van a poner a la venta absolutamente todo tanto en su tienda online como en tiendas normales

Salu2

Gracias por la información!! he mandado un correo a gamezone para ver si me dejan participar o comprarlo ahora y si no pues esperaré a que salga a la venta. Iba a empezar ahora a fabricarme yo el Heroquest, pero la verdad que las figuras que se han mostrado en el video me gustan mucho y creo que el proyecto pinta muy bien.
Jorge_IV escribió:
Tukaram escribió:Claro que va a salir a la venta van a poner a la venta absolutamente todo tanto en su tienda online como en tiendas normales

Salu2

Gracias por la información!! he mandado un correo a gamezone para ver si me dejan participar o comprarlo ahora y si no pues esperaré a que salga a la venta. Iba a empezar ahora a fabricarme yo el Heroquest, pero la verdad que las figuras que se han mostrado en el video me gustan mucho y creo que el proyecto pinta muy bien.

Lei en heroquest.es que ya dijeron que ha estas alturas ya no se puede, que esperase a que salga a la venta en tiendas y le dijeron el precio del basico, bastante superior a lo del crowfunding.
El problema es que como quisieras lo que se conocia como el nivel 3 que nos costo 110 te vas a dejar el doble en el dia de salida, ademas porque no se si haran cajas como las del crowfunding, creo que si que hariasn algunas de mas. Luego esta que se comento que lagunas figuras cambiarian el diseño, siendo unicas algunas del crowfunding. Aunque de eso salvo hace tiempo que se dijo ya no escuche nada mas, pero lo de pagar mas eso si es verdad.
Despues de hoy yo creo que nadie duda ya de que las minis son una puta maravilla no ?
son calidades de juego de miniaturas en un juego de mesa
Yo diria que algo mas que eso Warhammer o Descent no tienen miniaturas a ese nivel

Salu2
Tukaram escribió:Yo diria que algo mas que eso Warhammer o Descent no tienen miniaturas a ese nivel

Salu2

Ya solo por la escala usada en descent me parecen una caquita
Tukaram escribió:Yo diria que algo mas que eso Warhammer o Descent no tienen miniaturas a ese nivel

Salu2

descent no es un juego de miniaturas. supongo que la comparacion sera con warhammer.

yo cuando las vea ya comparare. y verlas es verlas, no en foto ni video.
fakemaria escribió:
Spyfull27 escribió:Viendo las últimas noticias ¿Podría pedir que me devolvieran mi dinero y el dinero del envío? ¿Cómo?

después de esperar un año es una pena que ya no lo quieras, cuando queda poquísimo para catarlo.

Si van con esa rapidez, y veo que tardarán más de la cuenta, prefiero recuperar mi dinero.
Gamezone hace figuras de primera, yo los conocia antes de esto por sus figuras que se usan para warhammer y otros juegos. Yo eso ya lo pensaba que las figuras serian de lo mejor y por eso no les he metido mucha caña, solo algo por la desinformacion, porque lo que nos van a dar a los de nivel 3 es un lujazo. Yo lo compre dudando porque es mucha pasta, pero siempre tenia en mente de que si me arrepentia peus lo vendia por lo que me costo incluso algo mas, asi que no tenia nada que perder.
Lo que mas me duele es que bien pintadas ganan muchisimo y no se apenas, pinte algo de warhammer pero mal hace mucho. A veces pienso en apuntarme a un curso de pintura pero las tiendas que veo pienso que son caras, te cobran 40€ o asi por poco tiempo, tiempo en el que dudo que aprendas mucho
Las minis mostradas son muy bonitas. Lo que es su trabajo (hacer minis) lo hacen bien. Hablar del juego ya es otro cantar...
Pesado escribió:

Salu2

Ya solo por la escala usada en descent me parecen una caquita

las del Descent o las de HQ?
me refiero a las del descent 1º edición, que no me entusiasman ni la calidad ni el material ni la escala
Forja y Desvan estan haciendo un directo hablando de minis y cosas de Heroquest ahora mismo

https://www.youtube.com/watch?v=OEMaQjCeaeo

Pesado opino igual las de descent 1º edicion son bastante mierda solo salvaria a la Naga el Dragon y los Golems de la expansion XD los heroes sobre todo son para echarse a llorar

Salu2
Tukaram escribió:Forja y Desvan estan haciendo un directo hablando de minis y cosas de Heroquest ahora mismo

https://www.youtube.com/watch?v=OEMaQjCeaeo

Pesado opino igual las de descent 1º edicion son bastante mierda solo salvaria a la Naga el Dragon y los Golems de la expansion XD los heroes sobre todo son para echarse a llorar

Salu2

Sep, yo que iba todo ilusionado pensando en poder usar los heroes para mis partidas de Dungeons&Dragons....
goto escribió:No tiene mala pinta, aunque tiene una pinta finecast que...

Imagen

Imagen

Visto en
http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2014/11/visionado-de-las-miniaturas-de.html

Finecast no es malo per se, es malo la cagada que hizo gamesworkshop con sus pesimos controles de calidad
goto escribió:No tiene mala pinta, aunque tiene una pinta finecast que...

Imagen

Imagen

Visto en
http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2014/11/visionado-de-las-miniaturas-de.html

yo las veo muy bien.

en juegos de mesa yo diria que el nivel mas alto (por lo que he visto) serian las de cool mini or not (super dungeon explore), en segundo lugar guillotine (zombicide) y luego ya vendria FFG. efectivamente los heroes de descent son regulerillos (aunque para juego de mesa estan mas que bien), pero en sus ultimos juegos han mejorado bastante. por ejemplo las de battlelore 2da ed. son muy muy buenas, y tambien otros juegos de la compañia tienen un nivel bastante bueno en cuanto a sus miniaturas (se me ocurren por ejemplo gears of war, starcraft, mansiones de la locura...)

gamezone muy probablemente este por encima de todo ese nivel, pero como he dicho muchas veces, juego de mesa y juego de minis (como warhammer) no son cosas comparables entre si. que aqui algunos estais comparando directamente, y es una comparacion de manzanas contra ciruelas.
luisotron escribió:Gamezone hace figuras de primera, yo los conocia antes de esto por sus figuras que se usan para warhammer y otros juegos. Yo eso ya lo pensaba que las figuras serian de lo mejor y por eso no les he metido mucha caña, solo algo por la desinformacion, porque lo que nos van a dar a los de nivel 3 es un lujazo. Yo lo compre dudando porque es mucha pasta, pero siempre tenia en mente de que si me arrepentia peus lo vendia por lo que me costo incluso algo mas, asi que no tenia nada que perder.
Lo que mas me duele es que bien pintadas ganan muchisimo y no se apenas, pinte algo de warhammer pero mal hace mucho. A veces pienso en apuntarme a un curso de pintura pero las tiendas que veo pienso que son caras, te cobran 40€ o asi por poco tiempo, tiempo en el que dudo que aprendas mucho

a un curso hay que ir con algo de base, y si sirven yo he hecho varios de duracion de un fin de semana cada y en cada uno he notado un salto de calidad en mi pintura bastante notable, de hecho ahora me saco un mini sobresueldo como pintor mercenario (la puta crisis ^_^)

no se aprende a pintar en dos dias ni en dos, seis, diez meses, es un trabajo constante, ver tutoriales, ver videos, entrar en foros especializados y te tiene que gustar mucho, aprarte del dinero que cuesta tener un area de trabajo decente.

yo estas miniaturas como las del space hulk no recomiendo que las pinten novatos pues van a estropearlas... a ver que cada uno haga lo que quiera con sus juegos claro, pero puede llevar a frustrarse el ver como destrozas una miniatura tan bonita xD

no es lo mismo pintar regimientos de warhammer que lo que se busca es la uniformidad del conjunto, en estos juegos de miniaturas "solitarias" hay que pegarse un curro personalizado para cada mini.

si tras esto que os digo sigues pensando en meterte a pintar me alegro ^^ otro compi mas de pincel jeje

PD: se podria crear un hilo de pintura de miniaturas? para poner fotos de nuestras creaciones dar consejos (y recibirlos claro), poner tutoriales etc
shinta_hid escribió:
luisotron escribió:Gamezone hace figuras de primera, yo los conocia antes de esto por sus figuras que se usan para warhammer y otros juegos. Yo eso ya lo pensaba que las figuras serian de lo mejor y por eso no les he metido mucha caña, solo algo por la desinformacion, porque lo que nos van a dar a los de nivel 3 es un lujazo. Yo lo compre dudando porque es mucha pasta, pero siempre tenia en mente de que si me arrepentia peus lo vendia por lo que me costo incluso algo mas, asi que no tenia nada que perder.

a un curso hay que ir con algo de base, y si sirven yo he hecho varios de duracion de un fin de semana cada y en cada uno he notado un salto de calidad en mi pintura bastante notable, de hecho ahora me saco un mini sobresueldo como pintor mercenario (la puta crisis ^_^)

no se aprende a pintar en dos dias ni en dos, seis, diez meses, es un trabajo constante, ver tutoriales, ver videos, entrar en foros especializados y te tiene que gustar mucho, aprarte del dinero que cuesta tener un area de trabajo decente.

yo estas miniaturas como las del space hulk no recomiendo que las pinten novatos pues van a estropearlas... a ver que cada uno haga lo que quiera con sus juegos claro, pero puede llevar a frustrarse el ver como destrozas una miniatura tan bonita xD

no es lo mismo pintar regimientos de warhammer que lo que se busca es la uniformidad del conjunto, en estos juegos de miniaturas "solitarias" hay que pegarse un curro personalizado para cada mini.

si tras esto que os digo sigues pensando en meterte a pintar me alegro ^^ otro compi mas de pincel jeje

PD: se podria crear un hilo de pintura de miniaturas? para poner fotos de nuestras creaciones dar consejos (y recibirlos claro), poner tutoriales etc

Y de gente que se de a conocer, y que por un modico precio pinten las figuras a los foreros que no tenemos ni idea [+risas]
Kasios escribió:
shinta_hid escribió:

Y de gente que se de a conocer, y que por un modico precio pinten las figuras a los foreros que no tenemos ni idea [+risas]

la mano de obra en este foro esta prohibida, yo tengo ya mi clientela fija y cola de muuuucho tiempo asi que no lo digo por sacar clientes por aquí, es mas por el tema de ayudar, muchas veces en los foros especializados a los novatos les abruma tanta informacion, y lo digo por experiencia que a mi me pasó, y echar una manita a los novatos es algo que me agradaría mucho

porcierto pintar algo como un heroquest a un nivel decente sin tirar de muchos alardes de pintura vale muucha pasta asi a ojo de buen cubero, contando alrededor de unas 80 miniaturas sin pintar la escenografía pues echadle unos 400 euros... es muuuuucho curro
shinta_hid escribió:

La cosa es esa que un curso solo no aprendes apenas nada por lo que vale, sy si tengo que ir a al menos 10 cursos de 50€ pues ya son 500 que es un paston, ademas de como dices pues aprender por tu cuenta.
Base algo se, inmprimacion y cosas como pincel seco y se un poco de sombreado, por lo que a veces pensaba en saltarme el muy basico y empezar por uno basico-medio. La cosa es esa que veo que me gastaria un dinero que no podria y a saber si al final seria capaz de pintar, que la verdad que mi pulso es bastante malo y ya me veo que no sere muy bueno.
El heroquest nunca lo pintaria si no tengo un nivel bueno, por eso queria ir aprendiendo y en un año o dos pintarlos.
Ya aprovecho para preguntarte si hay algun tutorial o algo que recomiendes, se que citadel tenia un libro guia o algo asi pero no se que tal sera
Pues yo me he lanzado a pintar mi Space hulk, sin ser muy buen pintor y la verdad que estoy satisfecho con el resultado que llevo hasta ahora. Total es un juego de mesa, no para estar en un expositor, y las van a manosear todo cristo!
Mejor que los manuales de citadel, mira los videos en youtube. Hay miles y son mas claros que un libro-timo de GW.
Los tienes genéricos y específicos de minis (como por ejemplo exterminadores del Space hulk)
la mejor forma de aprender es con mucha paciencia y MUUUCHO tiempo libre
Tukaram escribió:la mejor forma de aprender es con mucha paciencia y MUUUCHO tiempo libre

Hombre esta claro que es practica, peroponerse a pintar sin una guia o algo es tonteria ya que asi no aprendes bien tecnicas de pintura.
La cosa es eso que te enseñen tecnicas y trucos para hacerlo bien, y luego pintar y pintar para dominar la practica. En cuanto a videos de youtube ya vi hace tiempo varios y em parecieron malisimos, supongo que habra alguno bueno por eso preguntaba, por si conociais algun canal que estubiera bien.
luisotron escribió:
Tukaram escribió:la mejor forma de aprender es con mucha paciencia y MUUUCHO tiempo libre

Hombre esta claro que es practica, peroponerse a pintar sin una guia o algo es tonteria ya que asi no aprendes bien tecnicas de pintura.
La cosa es eso que te enseñen tecnicas y trucos para hacerlo bien, y luego pintar y pintar para dominar la practica. En cuanto a videos de youtube ya vi hace tiempo varios y em parecieron malisimos, supongo que habra alguno bueno por eso preguntaba, por si conociais algun canal que estubiera bien.

Yo que estoy metido con el Space hulk sigo este. Pero hay muchos y buenos. Obviamente no van adarte un curso por youtube, como el de la tienda...
https://www.youtube.com/channel/UCsVtZ8 ... tPzy8HjNtA
pintar "basico" tampoco es muy dificil. con tener buen pulso, un par de pinceles finos y un area de trabajo decentemente iluminada (y una buena lupa y una tercera mano tambien ayudan) es suficiente.

pintar "bien" con buenas iluminaciones, efectos... eso ya si es otra historia.

yo por aprender empece pintando militar, que es mas facil (por lo de la uniformidad) y un amigo que se dedicaba al tema hace años me dio unos buenos consejos y algunas pinturas para empezar, pero luego me mude y tengo el tema aparcado... a ver si lo retomo.

cuando tenga costumbre cogida y un poco de nivel me gustaria pintar mi super dungeon explore, que he visto algunos pintados y quedan de la hostia.

montar un hilo del tema no creo que sea inconveniente (pero que sea pintura de modelismo en general, al menos de titulo, para montar un corralito de warhammer ya hay otros foros, creo yo). lo que lo mas probable que se postee poco pero vamos, si alguno se curra unos tutoriales o al menos un par de buenos sitios donde empezar a pillar referencias se podria montar un buen hilo.
voy a ver si durante este finde me curro un buen hilo con wiki y todo, con tutoriales y para poner fotos de nuestras obras xD.

usar el pincel seco saber dar una sombra e imprimar yo no lo llamaria basico ^^ pero ánimo si eres constante y no te frustras encontraras un hobby suuuper interesante
yo llamo basico a imprimar y dar color. pincel seco ya no es basico

cuando montes el hilo subo yo un par de fotos de figuras que pinte de mi memoir 44, para que se vea lo que es basico (yo creo que decentito, pero basico) y que resultado queda
me apunto al hilo de pintar.
Me gustaría aprender =(
La única mini de la que me siento "orgulloso" es de un "Hawk el halconero" de elfos silvanos antiguos que repinté hace poco y hasta me salieron los ojos [borracho]

Por cierto, viendo el tuto del tiránido, debo decir que QUIERO un aereógrafo
Pesado escribió:me apunto al hilo de pintar.
Me gustaría aprender =(
La única mini de la que me siento "orgulloso" es de un "Hawk el halconero" de elfos silvanos antiguos que repinté hace poco y hasta me salieron los ojos [borracho]

Por cierto, viendo el tuto del tiránido, debo decir que QUIERO un aereógrafo

yo tengo un aerografo y pinto con el mucho y puedo decir que es un mundo totalmente distinto y para nada facil.

el pincel seco en lo mas basico que existe y a niveles medios es una tecnica que no se usa casi nada ya que guarrea muchisimo, a ver para alguna cosa especifica puede valer y para bases o escenografia pero no mucho mas.

la lupa jamas he poodido usarla me marea mucho ^_^
pero es factible pintar minis normales con aero?
obviamente los detalles no, vaya XD
por ser es factible pintarlas con spray (el color base)

para lo demas no sirve, y considerando el tamaño tampoco vale mucho la pena. yo el aerografo lo veo logico para pintar figuras grandes (1:8, 1:6...) pero para la escala tipica de los juegos de mesa o de miniaturas, no le veo mucho sentido
yo pinto con aerografo las miniaturas 28 mm para conseguir degradados vistosos en pieles, capas... vamos extensiones grandes en la miniatura
por ejemplo esta capa la hice a aerografo dando solo las ultimas luces y las ultimas sombras con pincel
Imagen

es una mini que pinté hace tiempo y la foto es mierda pura pero para que os hagais una idea vale ^_^

un aerografo para dar capas base e imprimacion es tirar el dinero
Me gusta muchp lo que veo. Ahora faltan las reglas finalizadas. Aunque no tengo miedo de que sean un pestiño, es heroquest , vamos que hacerlo mal seria de cenutrios.
En uno de los ultimos videos de FyD se ven unos dados de movimiento al parecer si seran de 8 caras 6 para moverse y las 2 especieles y los de combate igual
shinta_hid escribió:yo pinto con aerografo las miniaturas 28 mm para conseguir degradados vistosos en pieles, capas... vamos extensiones grandes en la miniatura
por ejemplo esta capa la hice a aerografo dando solo las ultimas luces y las ultimas sombras con pincel
Imagen

es una mini que pinté hace tiempo y la foto es mierda pura pero para que os hagais una idea vale ^_^

un aerografo para dar capas base e imprimacion es tirar el dinero

No estoy de acuerdo. Yo lo compré junto a un compresor con calderin en una muy buena oferta y lo uso para imprimar y dar los colores basesicos en las armaduras de los exterminadores de Space hulk. Con el tiempo aprenderé a pintar todo como en el video que puse anterirmente, pero solo en la cantidad de pintura que se ahorra y lo bien que quedan las armaduras (sin pegotes ni pasadas del pincel), está muye bien invertido.
Si tienes en cuenta que he de pintar el zombicide 1 y 2+ toxic mail, el futuro Dungeon saga y todas las demas minis que tengo por aqui sin pintar, es una grandisima compra!
Imagen
150 euros (imagino que te costaria mas o menos esto el conjunto) para dar capas base e imprimacion es caro, un trasto en casa, nada rapido pues la limpieza del aerogrtafo tras cada uso es imprescindible si quierers que tenga una vida larga y eso lleva tiempo, supongo que usaras un aerografo chino que vendria de regalo con el compresor, ten cuidado con el pico cada vez que lo montes y desmontes pues es fragil hasta decir basta.

te recomiendo que dejes secar la pintura tras cada pasada que des de aero/pincel pues la pintura te está satinando
una cosa antes de empezar el hilo en cuestion: pintar no es una ciencia exacta, y no sale el doble de mejor cuando te has gastado el doble en materiales. el asunto es 90% pericia del "hobbyista" y 10% materiales. ;)

yo he visto a un tipo pintar modelismo CON TEMPERAS y quedar flipante, y un novato por mucho supermaterial que tenga le quedara un churro utilice enamel, citadel o laca de uñas. xD
GXY escribió:una cosa antes de empezar el hilo en cuestion: pintar no es una ciencia exacta, y no sale el doble de mejor cuando te has gastado el doble en materiales. el asunto es 90% pericia del "hobbyista" y 10% materiales. ;)

yo he visto a un tipo pintar modelismo CON TEMPERAS y quedar flipante, y un novato por mucho supermaterial que tenga le quedara un churro utilice enamel, citadel o laca de uñas. xD

Lo dices por algun comentario mio? Por que creo que entonces me he explicado mal o tu me has entendido mal
Pues nada, 1 semana desde el último post en el blog y nada sobre esas "actualizaciones frecuentes".

Apuesto a que no sabemos nada OFICIAL nuevo hasta el 20 de diciembre.

¿Alguien se anima a una porra?
4806 respuestas