luisotron escribió:Gamezone hace figuras de primera, yo los conocia antes de esto por sus figuras que se usan para warhammer y otros juegos. Yo eso ya lo pensaba que las figuras serian de lo mejor y por eso no les he metido mucha caña, solo algo por la desinformacion, porque lo que nos van a dar a los de nivel 3 es un lujazo. Yo lo compre dudando porque es mucha pasta, pero siempre tenia en mente de que si me arrepentia peus lo vendia por lo que me costo incluso algo mas, asi que no tenia nada que perder.
Lo que mas me duele es que bien pintadas ganan muchisimo y no se apenas, pinte algo de warhammer pero mal hace mucho. A veces pienso en apuntarme a un curso de pintura pero las tiendas que veo pienso que son caras, te cobran 40€ o asi por poco tiempo, tiempo en el que dudo que aprendas mucho
a un curso hay que ir con algo de base, y si sirven yo he hecho varios de duracion de un fin de semana cada y en cada uno he notado un salto de calidad en mi pintura bastante notable, de hecho ahora me saco un mini sobresueldo como pintor mercenario (la puta crisis ^_^)
no se aprende a pintar en dos dias ni en dos, seis, diez meses, es un trabajo constante, ver tutoriales, ver videos, entrar en foros especializados y te tiene que gustar mucho, aprarte del dinero que cuesta tener un area de trabajo decente.
yo estas miniaturas como las del space hulk no recomiendo que las pinten novatos pues van a estropearlas... a ver que cada uno haga lo que quiera con sus juegos claro, pero puede llevar a frustrarse el ver como destrozas una miniatura tan bonita xD
no es lo mismo pintar regimientos de warhammer que lo que se busca es la uniformidad del conjunto, en estos juegos de miniaturas "solitarias" hay que pegarse un curro personalizado para cada mini.
si tras esto que os digo sigues pensando en meterte a pintar me alegro ^^ otro compi mas de pincel jeje
PD: se podria crear un hilo de pintura de miniaturas? para poner fotos de nuestras creaciones dar consejos (y recibirlos claro), poner tutoriales etc