Palmera, Irimo, Bellota, españolas y de calidad probada. Eso sí, son caras.
Snap-on las he usado con los hummer, y sí, son buenas, pero no mejores que las que he mencionado, similares, y el precio que vi era muy superior a las que he dicho, no sé si por el tema importación. Snap-on tiene algo muy bueno, y es que la gente les pide herramientas específicas y ellos las fabrican y las venden, claro. Puedes encontrar llaves que sólo sirven para una cosa, por ejemplo para quitar el tornillo de no sé qué de un bloque de un chrisler del 64, por poner un ejemplo, pero el que tenga ese coche ya sabe que la va a tener.
Sobre los maletines del lidl, mi hermano tiene dos, y con eso, prácticamente, se desmonta un coche. La relación calidad precio es buena, pero no le des caña, no la quieras usar en un taller donde se trabaja 8 horas, pero para un uso normal, están bien. Te puedo decir que mi hermano es lo que usa, y ya ha cambiado unos pocos de embragues y está liado con la culata de su jeep, que se le fue una de las juntas. Y te puedo decir que en el instituto San Severiano, en Cádiz, tu Cádiz, usan esos maletines, y van de escándalo para el precio que tienen. En el bricoking, en Jerez, también hay esos maletines, me tengo que comprar un par de ellos también yo.
Lo dicho, si quieres calidad, tienes Palmera, Irimo, Bellota, las otras que te han dicho extranjeras, pero ya sabes que son caras. Un uso normal, ve a Jerez, al bricoking, que hay buenas herramientas por un buen precio, no son las otras pero te pueden servir.
Enga, nos vemos.