A qui el cansino eres TÚ. Por eso mismo,tú tampoco me vas a enseñar como caza la perra...........o que te piensas .....eh.....a un crio lo mismo lo convences con tu tocho post.rutenium escribió:@fractal2
Ni yo necesito cambiar la realidad ni tu por ser un cansino vas a cambiarla tampoco.
Parece ser que sois de la opinión de que repetir una mentira mil veces la convierte en realidad, pero ya os digo yo que no.
No tenéis la verdad absoluta. la 1060 rinde más en dx11 y a día de hoy hay muchísimos más juegos en dx11. Personalmente trato de ser justo y pensar que están a la par, pero 4 juegos de mierda patrocinados donde esta por encima la 480 tampoco demuestran que NI SIQUIERA este al mismo nivel. Para mí un fps arriba o abajo es estar igual pero vosotros insistís y reinsistis con la misma tontería.. solo veis las comparativas que os interesa y cogiendo de forma sectaria la información.
Cansinismo puro y duro.
Este hilo va de una persona que pegunta si ha hecho mala o buena compra, y lo habéis convertido, como siempre en vuestro discurso pro amd, en vez de tratar de darle una respuesta justa.
Darle duro, a ver si así conseguís que la 1060 no venda en proporción 4:1 frente a la 480. Luego lloráis y os quejáis de que la gente no sabe comprar, cuando lo único que se hace en vez de tomar una perspectiva sería y racional para explicar los pros y contras es sacar el panfleto sectario de siempre.
En fin, perdida de tiempo. A mí no me vais a convencer, llevando más de 20 años ligado al mundo de la informática y tengo muy claro como funcionan las cosas. Eso, a los que se creen que payasos youtubers sin cultura saben más que los medios especializados, y son adoctrinados como borregos.
Las vaciladas te las guardas figura.rutenium escribió:@fractal2
Que alguien que ha creado un post poniendo su cesta de amazon me llame tonto a mí, es que me parto de risa.
Te diría que te voy a reportar, pero le doy tanta importancia como tus opiniones o los lloros que ponéis en otros hilos.
Evidentemente si insistes en este camino pues tendré que ir a moderación.
rutenium escribió:@fractal2
Que si crack yo me flipo mucho, pero aquí sale toda la tropa AMDera a soltar las mismas chorradas post si post también. Es ver un post sobre este tema y se puede hacer un copy paste con los mismos de siempre con el discurso 480 OP, 1060 caca.
Faltabas tú, pues ya quedan menos que venir el mismo ideario pro amd.
Ya solo que venga otro de los clásicos y tenemos un poker.
Lo malo es la realidad marca otra cosa, pero da igual vosotros seguir.
rutenium escribió:@fractal2
Que alguien que ha creado un post poniendo su cesta de amazon me llame tonto a mí, es que me parto de risa.
Te diría que te voy a reportar, pero le doy tanta importancia como tus opiniones o los lloros que ponéis en otros hilos.
Evidentemente si insistes en este camino pues tendré que ir a moderación.
NicOtE escribió:Hombre... pagaste 30 Euros más, tienes el mismo rendimiento y tienes 2gb de vram menos... tú dirás.
A futuro claramente vas peor parado y has palmado 30 Euros.
Buen cambio no ha sido.
Ahora bien, no vas a disfrutar menos de los juegos. No vas a notar nada a corto plazo.
Cuando DX12 o esos 8gb se empiecen a notar de verdad igual ya ni te acuerdas del cambio que hiciste jejeje
Disfruta de la tarjeta y pista
NasterX escribió:AMD is de fiutur
Madre mia en que universo paralelo la 480 esta por encima de la 1060? En determinados juegos DX12? No me jodas, estan totalmente a la par, en DX11 por lo general gana la GTX, en DX12 en unos gana la RX y en otros la nvidia.
Que AMD es mejor a largo plazo? Depende, haceos esta pregunta, ¿Por que las 79X0 y 290 han mejorado tanto desde que salieron? Por dos cosas:
1º Drivers de lanzamiento PENOSOS, a medida que pasaba el tiempo iban mejorando mientras que la GTX ya tenian por lo general los drivers mas pulidos, desde entonces AMD se ha puesto las pilas y esta sacando unos drivers cojonudos, no espereis mucha mejora en el futuro.
2º RE-FRI-TOS, las AMDs desde las HD7000 han seguido saliendo renombradas como 280x, 280, 270x, etc, las unicas nuevas han sido las 290x y la 290 que es basicamente una 290 recortada, luego estas mismas han salido renombradas como las 390 y 390x 380 etc.
Por eso las AMD han envejecido tan bien. No os engañeis, ni desinformeis a la gente.
Dicho esto, GTX 1060 == RX 480.
Ventajas GTX: Consumo, temperatura, DX11. Desventajas: 6Gb, nvidia durmiendose con los drivers
Ventajas RX: 8Gb, precio y mayor ganacia de fps en DX12. Desventajas: Mayor consumo, CPUdependencia bajo DX11(La culpa de los drivers sidosos de AMD para esta api).
Tampoco espereis que DX12 sea un futuro inmediato, si aun hay juegos bajo DX9... Echadle 3 años a que se estabilice, habreis cambiado de grafica dos veces.
Nimrith escribió:rutenium escribió:@fractal2
Que si crack yo me flipo mucho, pero aquí sale toda la tropa AMDera a soltar las mismas chorradas post si post también. Es ver un post sobre este tema y se puede hacer un copy paste con los mismos de siempre con el discurso 480 OP, 1060 caca.
pues hombre alejandome de rivalidades, a gráficas similares como decís, una rx480 8gb por 225 € y una 1060 6gb por 255 € si son similares el cambio es PEOR a todas luces, mal negocio si va a tener el mismo rendimiento si además de eso, la 480 rx tiene más vram, que de cara al futuro puede (y reitero puede, no que sea) ser util, el negocio no es que haya sido el mejor, pero vamos ya hecho el cambio la 1060 es una gráfica competente.
Mayban36 escribió:Tal y como se ha desviado este hilo creo que debería venir un moderador a cerrarlo.
Zoltan999 escribió:NasterX escribió:AMD is de fiutur
Madre mia en que universo paralelo la 480 esta por encima de la 1060? En determinados juegos DX12? No me jodas, estan totalmente a la par, en DX11 por lo general gana la GTX, en DX12 en unos gana la RX y en otros la nvidia.
Que AMD es mejor a largo plazo? Depende, haceos esta pregunta, ¿Por que las 79X0 y 290 han mejorado tanto desde que salieron? Por dos cosas:
1º Drivers de lanzamiento PENOSOS, a medida que pasaba el tiempo iban mejorando mientras que la GTX ya tenian por lo general los drivers mas pulidos, desde entonces AMD se ha puesto las pilas y esta sacando unos drivers cojonudos, no espereis mucha mejora en el futuro.
2º RE-FRI-TOS, las AMDs desde las HD7000 han seguido saliendo renombradas como 280x, 280, 270x, etc, las unicas nuevas han sido las 290x y la 290 que es basicamente una 290 recortada, luego estas mismas han salido renombradas como las 390 y 390x 380 etc.
Por eso las AMD han envejecido tan bien. No os engañeis, ni desinformeis a la gente.
Ventajas GTX: Consumo, temperatura, DX11. Desventajas: 6Gb, nvidia durmiendose con los drivers
Ventajas RX: 8Gb, precio y mayor ganacia de fps en DX12. Desventajas: Mayor consumo, CPUdependencia bajo DX11(La culpa de los drivers sidosos de AMD para esta api).
Tampoco espereis que DX12 sea un futuro inmediato, si aun hay juegos bajo DX9... Echadle 3 años a que se estabilice, habreis cambiado de grafica dos veces.
Ya se ve que sabes de lo que hablas
La 7970 ha envejecido mejor frente a la gtx 680 por esto: 3,7 Tflops frente a 2,5 Tflops. Aparte del GB extra de VRAM.
La Rx 480 envejecerá mejor frente a la 1060 por esto: 5,8 Tflops frente a 4,4. Aparte de los 2GB extra de VRAM.
¿Que quiere decir esto? Que la 480 tiene más margen de mejora e indudablemente acabará aún con mayor diferencia de rendimiento como ha pasado en generaciones anteriores.
Si con unos drivers sidosos ya la supera hoy en día imagínate dentro de unos meses.
Por mucho que os ocequeis con un color, en la gama media la 480 es la reina, el que diga lo contrario no sólo está mintiendo sino que está desinformando al resto de usuarios.
rutenium escribió:Nimrith escribió:rutenium escribió:@fractal2
pues hombre alejandome de rivalidades, a gráficas similares como decís, una rx480 8gb por 225 € y una 1060 6gb por 255 € si son similares el cambio es PEOR a todas luces, mal negocio si va a tener el mismo rendimiento si además de eso, la 480 rx tiene más vram, que de cara al futuro puede (y reitero puede, no que sea) ser util, el negocio no es que haya sido el mejor, pero vamos ya hecho el cambio la 1060 es una gráfica competente.
Claro que si, y si te fijas en mi primer post de este hilo es lo que digo. Con la salvedad de que la 480 de la que estuviese hablando el compañero fuese una de referencia, en cuyo caso el cambio habría sido para mejor.
@_destroyer4_
Yo te recomiendo que te metas en tu asuntos, y las recomendaciones medicas te las guardes para tí y para tú familia.
Bastante tengo con el acoso de 3 pro Amd para que me vengas tú por estas, si no te gusta mi tono me bloqueas y todos tan felices.
@Necrofero
Estas en tu derecho. Me parece fenomenal.
descoat escribió:Zoltan999 escribió:NasterX escribió:AMD is de fiutur
La 7970 ha envejecido mejor frente a la gtx 680 por esto: 3,7 Tflops frente a 2,5 Tflops. Aparte del GB extra de VRAM.
La Rx 480 envejecerá mejor frente a la 1060 por esto: 5,8 Tflops frente a 4,4. Aparte de los 2GB extra de VRAM.
¿Que quiere decir esto? Que la 480 tiene más margen de mejora e indudablemente acabará aún con mayor diferencia de rendimiento como ha pasado en generaciones anteriores.
Si con unos drivers sidosos ya la supera hoy en día imagínate dentro de unos meses.
Por mucho que os ocequeis con un color, en la gama media la 480 es la reina, el que diga lo contrario no sólo está mintiendo sino que está desinformando al resto de usuarios.
El otro día estuve leyendo algo parecido al tema este de la potencia de cálculo en TFLOPS.
No tiene nada que ver aplicado al mundo de los videojuegos pero mucho sentido en procesos de cálculo para deep mind.
De ahí que las AMD sean la adecuada para este tipo de tareas y donde realmente son la empresa a batir tanto en consumo como en potencia. Ya salió hace unos meses una noticia en portada en EOL sobre la nueva generación de AMD para servidores dedicados en exclusiva a esta tarea.
Por lo tanto, cuando miramos el rendimiento de una tarjeta gráfica, es mejor no hacer especial mención al cálculo en TFLOPS para no llevarnos a engaño.
Sobre el tema en cuestión y habiendo conocido muy bien ambas compañías, he de decir que todo se resume en qué juegos sueles usar y cual va a ser al que le des un uso intensivo.
No todo son fps, también está el microstuttering y el frame time.
salut
descoat escribió:@Zoltan999
Como bien dices en tus post, mírate bien en la red todos los artículos relacionados con el tema pero no es lo mismo hacer cálculos para hacer correr un videojuego, que para minar bitcoins o deep mind.
Los TFLOPS no son idicativo de rendimiento para todo. Léetelo y verás la de sorpresas que te encuentras.
Por eso nvidia es la reina en rendimiento para videojuegos desde hace años y AMD para el mundo profesional. Sin ir más lejos, ahí tienes nvidia sacando ventaja siempre a las ROPS frente a la competencia, porque se ha centrado en un sector.
Una tarjeta gráfica no sólo se usa para jugar ni todas sirven para lo mismo.
Aún recuerdo las matrox allá por el 99 de la cual tuve una y no eran precisamente para jugar que para eso estaban las vodoo pero eran un pepino en lo suyo.
Un saludete.
M4rk0S escribió:Aproveché una ofertaza de amazon hace 1 mes, y compre la rx 480 8gb por 225€ no tenia ni idea, mi primera gráfica para jugar.
Leyendo leyendo me engatusó la red y anulé la 480 y compré una KFA2 1060 6gb por 255€.
Ahora no paro de leer que da mayor rendimiento una 480, que a largo plazo es mejor inversión... y donde estaban todas esas opiniones cuando yo las buscaba en fin... me parece que cumple bien, pero me da la sensación que me equivoqué.
Acompaña a un i5 4690 y 16gb de ram ddr3 1600
Zoltan999 escribió:NasterX escribió:AMD is de fiutur
NasterX escribió:Lo dicho, AMD es de fiutur
Necrofero escribió:NasterX escribió:Lo dicho, AMD es de fiutur
Si nos ceñimos a los hechos, si por mucho que un tipo como tu crea que ser fanboy de algo sea un futuro prometedor
NasterX escribió:Necrofero escribió:NasterX escribió:Lo dicho, AMD es de fiutur
Si nos ceñimos a los hechos, si por mucho que un tipo como tu crea que ser fanboy de algo sea un futuro prometedor
Intel es de fiutur tambien, un 2500k vive una segunda juventud mientras que los FX se arrastran.
Por favor...
Necrofero escribió:Claro, por eso el op pregunto por una nvidia y una amd, por que intel tiene mucho que ver en la conversacion... Se te acabo la linde y ahi sigues, siguiendola....
NasterX escribió:Necrofero escribió:Claro, por eso el op pregunto por una nvidia y una amd, por que intel tiene mucho que ver en la conversacion... Se te acabo la linde y ahi sigues, siguiendola....
Yo ya he justificado porque las AMD envejecieron tambien, no todo se resuelve con fuerza bruta, si quereis creer eso, vosotros mismos.
Duendeverde escribió:Piensa que si en el futuro vas a vender esa gtx 1060 para comprar otra, la venderás antes y a mayor precio que si te cambias a la rx 480. Es que veo gente pagando 180€ por una gtx 970 sin garantía y teniendo por 20€ una rx 480.
Lo dicho. Si te cambias a la rx 480 luego tendrás casi que regalarla. Una nvidia siempre tendrá salida.
Mayban36 escribió:Duendeverde escribió:Piensa que si en el futuro vas a vender esa gtx 1060 para comprar otra, la venderás antes y a mayor precio que si te cambias a la rx 480. Es que veo gente pagando 180€ por una gtx 970 sin garantía y teniendo por 20€ una rx 480.
Lo dicho. Si te cambias a la rx 480 luego tendrás casi que regalarla. Una nvidia siempre tendrá salida.
Discrepo bastante, sí, cuestan 150-190 euros las 970. Pero se vendían por 350-400€, si para ti eso es "Tener salida".
rutenium escribió:Mayban36 escribió:rutenium escribió:Eso sí, entiendo que la 480 de la que hablas es custom, por que de ser una gráfica de referencia, el cambio habría sido una buena opción ya que las 480 de referencia son bastante malas, muy calentorras y con peor rendimiento. En ese caso habrías triunfado.
En esa descripción también meto a lasFounders EditionStock de nVidia, lo mejor es siempre ir a por las de los montadores.
Claro que sí, pero el habla de la KFA2, y se supone que es la custom que venden en Coolmod, por contra la oferta de Amazon no se si se refiere a la de AmazonFR que vendían a ese precio la 480 de referencia. Me parece que hay que dejar claro que si este es el caso si que ha hecho un muy buen cambio.
___________________________________________________________________________________________
Y QUE LA GENTE DEJE DE DECIR GILIPOLLECES
LA 480 NO ES SUPERIOR NI AHORA NI LO SERA EN 20 AÑOS PESADOS. SON SIMILARES NO VENDÁIS PELÍCULAS.
Ya me canso del rollo fanboy recurrente.
Lo único que marca si es un buen cambio o no, es el modelo y el precio.