Hice mala compra con la 1060 6gb devolviendo la rx 480 8gb?

1, 2, 3
El tema es que la 480 rendirá bastante mas a medio largo plazo. El tema está claro. AMD si no quieres cambiar de vga cada año, nvidia si eres de los que la cambian cada año.
Una cosa. Tengo la RX 480 nitro + de 8gb que consume 240w, no merece la pena esa diferencia. Pillad las de menos Watios. Rinden igual. Lo se porque tengo un amigo con la misma config que yo y solo cambia la vga, es irrisoria la diferencia.
rutenium escribió:@fractal2

Ni yo necesito cambiar la realidad ni tu por ser un cansino vas a cambiarla tampoco.

Parece ser que sois de la opinión de que repetir una mentira mil veces la convierte en realidad, pero ya os digo yo que no.

No tenéis la verdad absoluta. la 1060 rinde más en dx11 y a día de hoy hay muchísimos más juegos en dx11. Personalmente trato de ser justo y pensar que están a la par, pero 4 juegos de mierda patrocinados donde esta por encima la 480 tampoco demuestran que NI SIQUIERA este al mismo nivel. Para mí un fps arriba o abajo es estar igual pero vosotros insistís y reinsistis con la misma tontería.. solo veis las comparativas que os interesa y cogiendo de forma sectaria la información.

Cansinismo puro y duro.

Este hilo va de una persona que pegunta si ha hecho mala o buena compra, y lo habéis convertido, como siempre en vuestro discurso pro amd, en vez de tratar de darle una respuesta justa.

Darle duro, a ver si así conseguís que la 1060 no venda en proporción 4:1 frente a la 480. Luego lloráis y os quejáis de que la gente no sabe comprar, cuando lo único que se hace en vez de tomar una perspectiva sería y racional para explicar los pros y contras es sacar el panfleto sectario de siempre.

En fin, perdida de tiempo. A mí no me vais a convencer, llevando más de 20 años ligado al mundo de la informática y tengo muy claro como funcionan las cosas. Eso, a los que se creen que payasos youtubers sin cultura saben más que los medios especializados, y son adoctrinados como borregos.
A qui el cansino eres TÚ. Por eso mismo,tú tampoco me vas a enseñar como caza la perra...........o que te piensas .....eh.....a un crio lo mismo lo convences con tu tocho post.
Y zanjo el tema a qui .
Que estoy ya arto de gente desvirtuando las cosas .

saludos
@Mayban36

¿pro nvidia, cuando digo que están a la par?¿o cuando digo que es cuestión de mejor modelo/precio para elegir entre una u otra? Me rio un montonazo. Tanto el de más abajo como a ti os da igual todo, ni entendéis ni queréis entender. Solo vais al discurso cerrado de que tenéis la verdad absoluta y os importa tres narices el resto del universo.

Pues mira si, con personas como vosotros solo funciona NVIDIA 1060 ES LO MEJOR DE MUNDO MUNDIAL, ES INFINITAMENTE, MARAVILLOSAMENTE, HIPERBÓLICAMENTE, UNTRA MEGA CHACHI MEJOR QUE LA BASURA INMUNDA DE LA 480. Con un rendimiento total y absolutamente superior, en todo absolutamente en todo, mejor precio, mejor consumo, mejor calidad de componentes y el que la ha diseñado es más guapo.

¿Estas contento ya? Así ya te doy la razón soy un pro nvidia. Estoy muy feliz de que machaque a la 480 en ventas. Y si AMD quiebra mejor para todos.

Y no solo eso, también soy un pro INTEL.

@fractal2

cansino no, C A N S I N O M A X I M O

Yo ya zanje el tema ayer pero como sois unos cansinos y tenéis que dar tabarra para tener más razón, pues ala.

Insistir y volver a insistir, vivís en vuestro propio mundo, pues nada felicidades a ver cuando aparece el próximo hilo con la misma cuestión y repetimos el show.

@andapinchao

Yo no tengo ninguna paranoia compañero. Si tengo la 1060, pero si miras mis mensajes en el foro de la 480, y el anterior que había de las polaris he defendido mucho la 480. Si tengo la 1060 es circunstancial, mejor precio en ese momento. De todas maneras, solo molestarte en leer mi primer mensaje en este hilo antes de hacer un comentario como el que has hecho, a parte de que yo estaría encantado de pasar de este hilo hace ya tiempo, pero como algunos os gusta nombrarme pues aquí estamos.
@rutenium el show lo estas dando tú , y no te estas dando cuenta.......
@fractal2

Si si, fíjate que problema.

Y lo que me estoy riendo.
@rutenium Pues yo estoy flipando como si me chutara LSD directo a la cornea [poraki]
Podemos seguir......si quieres abrimos un post y seguimos...................
Fue un mal cambio, pagaste más por el mismo rendimiento, pero ahora tienes 2GB menos de VRAM que pueden venir muy bien.

Una vez hecho el cambio no te fustigues, disfruta de la tarjeta, tampoco es la cagada del siglo XD

Saludos.
@fractal2

Por mi te puedes chutar lsd por la cornea o por vía rectal.

Pero te repito que el ser CANSINO no va ha hacer que tengas más razón.

Y si quieres abrir un post de lloros como el que abriste hace tiempo, a mí me vale.|
@rutenium tu ere muy tonto . sin acritud........eh
Hombre... pagaste 30 Euros más, tienes el mismo rendimiento y tienes 2gb de vram menos... tú dirás.
A futuro claramente vas peor parado y has palmado 30 Euros.
Buen cambio no ha sido.

Ahora bien, no vas a disfrutar menos de los juegos. No vas a notar nada a corto plazo.

Cuando DX12 o esos 8gb se empiecen a notar de verdad igual ya ni te acuerdas del cambio que hiciste jejeje

Disfruta de la tarjeta y pista [beer]
@fractal2

Que alguien que ha creado un post poniendo su cesta de amazon me llame tonto a mí, es que me parto de risa. [looco] [looco] [looco] [looco]

Te diría que te voy a reportar, pero le doy tanta importancia como tus opiniones o los lloros que ponéis en otros hilos.

Evidentemente si insistes en este camino pues tendré que ir a moderación.

Que alguien que ha creado un post poniendo su cesta de amazon me llame tonto a mí, es que me parto de risa. [looco] [looco] [looco] [looco]

Te diría que te voy a reportar, pero le doy tanta importancia como tus opiniones o los lloros que ponéis en otros hilos.

Las vaciladas te las guardas figura.
Que mira por donde as derivado el post.
Por la misma regla de tres se te aplica a tí tambien el reportar ,por toca narices y CANSINO.
@fractal2

Que si figura, los insultos te los guardas
Se perfectamente donde ha derivado el post, ahora ten muy clara cual es tu parte
Si cansino parece un insulto reportable no te preocupes te lo cambio por tontito. Perdonta te lo cambio por muy tonto.,
AMD is de fiutur [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia en que universo paralelo la 480 esta por encima de la 1060? En determinados juegos DX12? No me jodas, estan totalmente a la par, en DX11 por lo general gana la GTX, en DX12 en unos gana la RX y en otros la nvidia.

Que AMD es mejor a largo plazo? Depende, haceos esta pregunta, ¿Por que las 79X0 y 290 han mejorado tanto desde que salieron? Por dos cosas:

1º Drivers de lanzamiento PENOSOS, a medida que pasaba el tiempo iban mejorando mientras que la GTX ya tenian por lo general los drivers mas pulidos, desde entonces AMD se ha puesto las pilas y esta sacando unos drivers cojonudos, no espereis mucha mejora en el futuro.

2º RE-FRI-TOS, las AMDs desde las HD7000 han seguido saliendo renombradas como 280x, 280, 270x, etc, las unicas nuevas han sido las 290x y la 290 que es basicamente una 290 recortada, luego estas mismas han salido renombradas como las 390 y 390x 380 etc.

Por eso las AMD han envejecido tan bien. No os engañeis, ni desinformeis a la gente.

Dicho esto, GTX 1060 == RX 480.
Ventajas GTX: Consumo, temperatura, DX11. Desventajas: 6Gb, nvidia durmiendose con los drivers
Ventajas RX: 8Gb, precio y mayor ganacia de fps en DX12. Desventajas: Mayor consumo, CPUdependencia bajo DX11(La culpa de los drivers sidosos de AMD para esta api).

Tampoco espereis que DX12 sea un futuro inmediato, si aun hay juegos bajo DX9... Echadle 3 años a que se estabilice, habreis cambiado de grafica dos veces.

Que si crack yo me flipo mucho, pero aquí sale toda la tropa AMDera a soltar las mismas chorradas post si post también. Es ver un post sobre este tema y se puede hacer un copy paste con los mismos de siempre con el discurso 480 OP, 1060 caca.

Faltabas tú, pues ya quedan menos que venir el mismo ideario pro amd.

Ya solo que venga otro de los clásicos y tenemos un poker.

Lo malo es la realidad marca otra cosa, pero da igual vosotros seguir.

pues hombre alejandome de rivalidades, a gráficas similares como decís, una rx480 8gb por 225 € y una 1060 6gb por 255 € si son similares el cambio es PEOR a todas luces, mal negocio si va a tener el mismo rendimiento si además de eso, la 480 rx tiene más vram, que de cara al futuro puede (y reitero puede, no que sea) ser util, el negocio no es que haya sido el mejor, pero vamos ya hecho el cambio la 1060 es una gráfica competente.

Si si, fíjate que problema.

Y lo que me estoy riendo.

Siempre que hablas usas el tono que estas usando en este post?. Te recomiendo Tanquimazin 5 gramos, 3 al dia

Pues yo a ti si, mira por donde.
NicOtE escribió:Hombre... pagaste 30 Euros más, tienes el mismo rendimiento y tienes 2gb de vram menos... tú dirás.
A futuro claramente vas peor parado y has palmado 30 Euros.
Buen cambio no ha sido.

Ahora bien, no vas a disfrutar menos de los juegos. No vas a notar nada a corto plazo.

Cuando DX12 o esos 8gb se empiecen a notar de verdad igual ya ni te acuerdas del cambio que hiciste jejeje

Disfruta de la tarjeta y pista [beer]

Más claro, agua.

+1 a este compi
NasterX escribió:AMD is de fiutur [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia en que universo paralelo la 480 esta por encima de la 1060? En determinados juegos DX12? No me jodas, estan totalmente a la par, en DX11 por lo general gana la GTX, en DX12 en unos gana la RX y en otros la nvidia.

Que AMD es mejor a largo plazo? Depende, haceos esta pregunta, ¿Por que las 79X0 y 290 han mejorado tanto desde que salieron? Por dos cosas:

1º Drivers de lanzamiento PENOSOS, a medida que pasaba el tiempo iban mejorando mientras que la GTX ya tenian por lo general los drivers mas pulidos, desde entonces AMD se ha puesto las pilas y esta sacando unos drivers cojonudos, no espereis mucha mejora en el futuro.

2º RE-FRI-TOS, las AMDs desde las HD7000 han seguido saliendo renombradas como 280x, 280, 270x, etc, las unicas nuevas han sido las 290x y la 290 que es basicamente una 290 recortada, luego estas mismas han salido renombradas como las 390 y 390x 380 etc.

Por eso las AMD han envejecido tan bien. No os engañeis, ni desinformeis a la gente.

Ventajas GTX: Consumo, temperatura, DX11. Desventajas: 6Gb, nvidia durmiendose con los drivers
Ventajas RX: 8Gb, precio y mayor ganacia de fps en DX12. Desventajas: Mayor consumo, CPUdependencia bajo DX11(La culpa de los drivers sidosos de AMD para esta api).

Tampoco espereis que DX12 sea un futuro inmediato, si aun hay juegos bajo DX9... Echadle 3 años a que se estabilice, habreis cambiado de grafica dos veces.

Ya se ve que sabes de lo que hablas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La 7970 ha envejecido mejor frente a la gtx 680 por esto: 3,7 Tflops frente a 2,5 Tflops. Aparte del GB extra de VRAM.

La Rx 480 envejecerá mejor frente a la 1060 por esto: 5,8 Tflops frente a 4,4. Aparte de los 2GB extra de VRAM.

¿Que quiere decir esto? Que la 480 tiene más margen de mejora e indudablemente acabará aún con mayor diferencia de rendimiento como ha pasado en generaciones anteriores.

Si con unos drivers sidosos ya la supera hoy en día imagínate dentro de unos meses.

Por mucho que os ocequeis con un color, en la gama media la 480 es la reina, el que diga lo contrario no sólo está mintiendo sino que está desinformando al resto de usuarios.
Tal y como se ha desviado este hilo creo que debería venir un moderador a cerrarlo.
Nimrith escribió:

Que si crack yo me flipo mucho, pero aquí sale toda la tropa AMDera a soltar las mismas chorradas post si post también. Es ver un post sobre este tema y se puede hacer un copy paste con los mismos de siempre con el discurso 480 OP, 1060 caca.

pues hombre alejandome de rivalidades, a gráficas similares como decís, una rx480 8gb por 225 € y una 1060 6gb por 255 € si son similares el cambio es PEOR a todas luces, mal negocio si va a tener el mismo rendimiento si además de eso, la 480 rx tiene más vram, que de cara al futuro puede (y reitero puede, no que sea) ser util, el negocio no es que haya sido el mejor, pero vamos ya hecho el cambio la 1060 es una gráfica competente.

Claro que si, y si te fijas en mi primer post de este hilo es lo que digo. Con la salvedad de que la 480 de la que estuviese hablando el compañero fuese una de referencia, en cuyo caso el cambio habría sido para mejor.

@_destroyer4_

Yo te recomiendo que te metas en tu asuntos, y las recomendaciones medicas te las guardes para tí y para tú familia.

Bastante tengo con el acoso de 3 pro Amd para que me vengas tú por estas, si no te gusta mi tono me bloqueas y todos tan felices.

@Necrofero

Estas en tu derecho. Me parece fenomenal.
Mayban36 escribió:Tal y como se ha desviado este hilo creo que debería venir un moderador a cerrarlo.

+1

Pelea de fanboys ridícula ya...
Zoltan999 escribió:

La 7970 ha envejecido mejor frente a la gtx 680 por esto: 3,7 Tflops frente a 2,5 Tflops. Aparte del GB extra de VRAM.

La Rx 480 envejecerá mejor frente a la 1060 por esto: 5,8 Tflops frente a 4,4. Aparte de los 2GB extra de VRAM.

¿Que quiere decir esto? Que la 480 tiene más margen de mejora e indudablemente acabará aún con mayor diferencia de rendimiento como ha pasado en generaciones anteriores.

Si con unos drivers sidosos ya la supera hoy en día imagínate dentro de unos meses.

Por mucho que os ocequeis con un color, en la gama media la 480 es la reina, el que diga lo contrario no sólo está mintiendo sino que está desinformando al resto de usuarios.

El otro día estuve leyendo algo parecido al tema este de la potencia de cálculo en TFLOPS.
No tiene nada que ver aplicado al mundo de los videojuegos pero mucho sentido en procesos de cálculo para deep mind.
De ahí que las AMD sean la adecuada para este tipo de tareas y donde realmente son la empresa a batir tanto en consumo como en potencia. Ya salió hace unos meses una noticia en portada en EOL sobre la nueva generación de AMD para servidores dedicados en exclusiva a esta tarea.

Por lo tanto, cuando miramos el rendimiento de una tarjeta gráfica, es mejor no hacer especial mención al cálculo en TFLOPS para no llevarnos a engaño.

Sobre el tema en cuestión y habiendo conocido muy bien ambas compañías, he de decir que todo se resume en qué juegos sueles usar y cual va a ser al que le des un uso intensivo.
No todo son fps, también está el microstuttering y el frame time.

salut
rutenium escribió:
Nimrith escribió:

Claro que si, y si te fijas en mi primer post de este hilo es lo que digo. Con la salvedad de que la 480 de la que estuviese hablando el compañero fuese una de referencia, en cuyo caso el cambio habría sido para mejor.

@_destroyer4_

Yo te recomiendo que te metas en tu asuntos, y las recomendaciones medicas te las guardes para tí y para tú familia.

Bastante tengo con el acoso de 3 pro Amd para que me vengas tú por estas, si no te gusta mi tono me bloqueas y todos tan felices.

@Necrofero

Estas en tu derecho. Me parece fenomenal.

Tranquilo con las menciones a la familia que estás super crecidito con un tema de mierda.
Se os va de las manos, [carcajad]

A no ser que estuviera 50 euros mas barata es que ni la miro esa 1060 porque me gusta al menos probar un par de tarjetas juntas y eso pues no tiene soporte . Asi que nada, para un htpc pues si, parece mas fresca la nvidia aunque tampoco una locura.
descoat escribió:
Zoltan999 escribió:

El otro día estuve leyendo algo parecido al tema este de la potencia de cálculo en TFLOPS.
No tiene nada que ver aplicado al mundo de los videojuegos pero mucho sentido en procesos de cálculo para deep mind.
De ahí que las AMD sean la adecuada para este tipo de tareas y donde realmente son la empresa a batir tanto en consumo como en potencia. Ya salió hace unos meses una noticia en portada en EOL sobre la nueva generación de AMD para servidores dedicados en exclusiva a esta tarea.

Por lo tanto, cuando miramos el rendimiento de una tarjeta gráfica, es mejor no hacer especial mención al cálculo en TFLOPS para no llevarnos a engaño.

Sobre el tema en cuestión y habiendo conocido muy bien ambas compañías, he de decir que todo se resume en qué juegos sueles usar y cual va a ser al que le des un uso intensivo.
No todo son fps, también está el microstuttering y el frame time.

salut

Para mi lo más importante de una gpu, aparte de la relación rendimiento / precio, es el rendimiento en los fps mínimos que son los que te van a garantizar la suavidad.

Los Tflops es una medida del rendimiento general de una gpu basado en el número de operaciones flotantes por lo que mantienen una relación directamente proporcional. Así se ha demostrado hasta el día de hoy con mejor o peor acierto en el desarrollo de software intermediario (drivers). Directx12 deja de ser tan dependiente de drivers por lo que se muestran las bondades de cada gpu e indudablemente se puede aprovechar este mayor rendimiento de una gpu frente a otra.
@Zoltan999

Como bien dices en tus post, mírate bien en la red todos los artículos relacionados con el tema pero no es lo mismo hacer cálculos para hacer correr un videojuego, que para minar bitcoins o deep mind.
Los TFLOPS no son idicativo de rendimiento para todo. Léetelo y verás la de sorpresas que te encuentras.

Por eso nvidia es la reina en rendimiento para videojuegos desde hace años y AMD para el mundo profesional. Sin ir más lejos, ahí tienes nvidia sacando ventaja siempre a las ROPS frente a la competencia, porque se ha centrado en un sector.
Una tarjeta gráfica no sólo se usa para jugar ni todas sirven para lo mismo.

Aún recuerdo las matrox allá por el 99 de la cual tuve una y no eran precisamente para jugar que para eso estaban las vodoo pero eran un pepino en lo suyo.

Un saludete.
descoat escribió:@Zoltan999

Como bien dices en tus post, mírate bien en la red todos los artículos relacionados con el tema pero no es lo mismo hacer cálculos para hacer correr un videojuego, que para minar bitcoins o deep mind.
Los TFLOPS no son idicativo de rendimiento para todo. Léetelo y verás la de sorpresas que te encuentras.

Por eso nvidia es la reina en rendimiento para videojuegos desde hace años y AMD para el mundo profesional. Sin ir más lejos, ahí tienes nvidia sacando ventaja siempre a las ROPS frente a la competencia, porque se ha centrado en un sector.
Una tarjeta gráfica no sólo se usa para jugar ni todas sirven para lo mismo.

Aún recuerdo las matrox allá por el 99 de la cual tuve una y no eran precisamente para jugar que para eso estaban las vodoo pero eran un pepino en lo suyo.

Un saludete.

Como he dicho es una medida general del rendimiento de una gpu, ¿has encontrado alguna gpu de 1Tflop que supere a una de 4Tflops en agún juego?. No. Aunque los Tflops no se conviertan en una medida 1:1 en rendimiento, son un claro indicador del mismo si las gpus están destinadas al mismo segmento de mercado y si el software está optimizado para ellas.

Creo haber leído que para que una gpu mueva 4K con "soltura", necesita una capacidad de cómputo en torno a los 8Tflops. Por lo que esta capacidad de cómputo está directamente relacionada con el rendimiento. ¿Es capaz una gpu de 1 Tflop mover 4K con soltura?. No

Los dos tenemos razón, cada fabricante optimiza su software para aquel mercado al que está destinada de mejor o peor manera pero los Tflops son un claro indicador del rendimiento de una gpu, es por ello que es la medida generalmente utilizada en primera instancia para comparar, en este caso, gpus.

A través de los benchs visualizamos la mejor o peor optimización del software que se ejecuta en ellas (drivers, juegos...)

Cuando una gpu de x Tflops tiene su software optimizado al máximo para una tarea y otra gpu de x2 Tflops que en un principio no tenga su software todo lo optimizado que pueda para dicha tarea, a través de la optimización del mismo para esa tarea, indudablemente la de x2 Tflops obtendrá más rendimiento.

Claro está que también influyen otros factores como la optimización a nivel de hardware para desarrollar x tarea, pero indudablemente es un claro indicador del rendimiento.

Y dicho esto, ver comentarios de que una gpu con características más reducidas (<Tflops, 2GB menos de vram..) y precio más elevado frente a su competidora, ambas destinadas para el mismo segmento, sea igual o mejor opción de compra como que no. La realidad es la que es, la 480 es mejor opción de compra y así lo demuestra en la relación precio / rendimiento que nunca me cansaré de repetir porque es el principal factor a tener en cuenta a la hora de comprar, en este caso, una gpu.

La pregunta del op es: ¿Hice mala compra con la 1060 6gb devolviendo la rx 480 8gb?
La respuesta es: sí, se ha equivocado, pero no por ello va a no poder jugar a los mismos juegos que con la 480.

Lo que me parece indignante es que los "moderadores" permitan que estos usuarios que emplean la falta de respeto como base de su argumentación y justificación, campen a sus anchas por aquí y más aún cuando claramente no tienen razón.
M4rk0S escribió:Aproveché una ofertaza de amazon hace 1 mes, y compre la rx 480 8gb por 225€ no tenia ni idea, mi primera gráfica para jugar.

Leyendo leyendo me engatusó la red y anulé la 480 y compré una KFA2 1060 6gb por 255€.

Ahora no paro de leer que da mayor rendimiento una 480, que a largo plazo es mejor inversión... y donde estaban todas esas opiniones cuando yo las buscaba en fin... me parece que cumple bien, pero me da la sensación que me equivoqué.

Acompaña a un i5 4690 y 16gb de ram ddr3 1600

¿Puedes enlazar la oferta de la 480? No encuentro nada, es para verla. Ya sé que terminó.
Si era custom, mala idea. Aunque no te comas la olla por 30€. Veo que preguntaste a muchos foros, y el tiempo perdido también es dinero ;P
Yo siempre que leo algo, lo respeto enormemente. Cuando opino algo, admito críticas u opiniones contrapuestas porque uno no puede ser poseedor de la verdad absoluta.

Dicho esto, obviamente ambas tarjetas están a la par en rendimiento pero no veo claro que se deba recomendar la AMD sin saber qué juegos va a jugar.
Sobre que los mínimos sean lo importante a la hora de dar fluidez no es del todo correcto. Los mínimos suelen ser picos producidos por un cuello de botella de la CPU y los dan principalmente las tarjetas AMD que son cpu dependientes bajo la api directx anterior al 12.

Lo que da fluidez al juego es la ausencia de microstuttering o también llamado microtartamudeo. Este es un fenómeno que se pruduce con mucho baile con subida y bajada de frames constantes en periodos de tiempo cortos y la difucultad de asociarse a los hz del monitor.

30 fps constantes dan más sensación de fluidez que 120fps con microstuttering serio. Es la lacra de las optimizaciones de los juegos vs drivers o bien problemas asociados al hardware como la memoria gddr de las AMD 7970 que tardaron 2 años y medio en resolver mediante unos drivers que eliminaron el microstuttering en ciertas condiciones ( lo sufrí bastante bien )

En fin que sin saber a los juegos que va a jugar mejor ser prudente. Pero sin en realidad es de picar de flor en flor en cada juego pues ahí ya la que más rabia le dé, que seguro que acierta porque ambas son buenas.
Zoltan999 escribió:

Lo dicho, AMD es de fiutur [qmparto]
NasterX escribió:Lo dicho, AMD es de fiutur [qmparto]

Si nos ceñimos a los hechos, si [carcajad] por mucho que un tipo como tu crea que ser fanboy de algo sea un futuro prometedor [facepalm] [qmparto]
Necrofero escribió:

Si nos ceñimos a los hechos, si [carcajad] por mucho que un tipo como tu crea que ser fanboy de algo sea un futuro prometedor [facepalm] [qmparto]

Intel es de fiutur tambien, un 2500k vive una segunda juventud mientras que los FX se arrastran.

Por favor... [facepalm]
El Phenom II 1090T bien OCeado tambien aguanta como un campeón los últimos juegos, AMD is de fiutur again?

Vamos a dejar ya esta tontería.
NasterX escribió:
Necrofero escribió:

Intel es de fiutur tambien, un 2500k vive una segunda juventud mientras que los FX se arrastran.

Por favor... [facepalm]

Claro, por eso el op pregunto por una nvidia y una amd, por que intel tiene mucho que ver en la conversacion... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Se te acabo la linde y ahi sigues, siguiendola....
Mas adelante la vendes y te compras una 1070 / Vega.

Juega ahora y disfruta.
Necrofero escribió:Claro, por eso el op pregunto por una nvidia y una amd, por que intel tiene mucho que ver en la conversacion... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Se te acabo la linde y ahi sigues, siguiendola....

Yo ya he justificado porque las AMD envejecieron tambien, no todo se resuelve con fuerza bruta, si quereis creer eso, vosotros mismos. [fiu]
8 gigas se notan bastante en juegos que lo requeriran es cuestion de tiempo , y la 480 amd en direx 12 tira mas . siempre puedes esperar a la proxima generacion para 1080 son suficiente ambas
os habeis dado cuenta de que el creador del hilo no ha dicho nada desde que lo abrió? [carcajad]
VRAM, TFlops, DX12,Vulkan [rtfm]

Cuando el OP lea los comentarios se va a tirar de los pelos.

@NasterX ya ha explicado muy bien el aumento de potencia que han tenido las AMD y por que ha envejecido mejor, dudo mucho que la RX 480 saque mas potencia puesto que no tiene el problema de sus antecesoras, lo cual la convierte en una excelente GPU pero igual que la 1060, en cuanto a la VRAM cada GPU la gestiona de forma distinta por lo cual mientras una puede necesitar 4 Gb la otra hace lo mismo con 3 Gb por poner un ejemplo, ahí tenéis la Fury que posee la mejor gestión de Vram que existe.

Tflops pues para jugar va a ser que no es un dato exactamente proporcional, hay otros factores que creo que otro compañero lo ha explicado.

Dx12/Vulkan DOOM, pues si sabéis el futuro por favor enviarme por MP el numero de los Euromillones lo necesito urgentemente.

Al final va a ser que puesto que son muy parecidas lo que puede inclinar la balanza como han repetido ya algunos son los títulos a los que pensamos jugar y el precio.

No se que guerra tonta de fanatismos utilizando el pasado como argumento cuando estamos en el presente.
Es lo que tiene el no leer y el no querer entender. Se vuelve a escribir lo mismo que ya se ha respondido previamente.

Que desastre de hilo Dios mío.
Buenas, no suelo escribir mucho por el foro pero vengo a decir lo siguiente:

Yo soy usuario de las GPU AMD desde la 9550, así que puedo opinar con criterio, pero eso no es a lo que voy, sino el el tema de las hd7xxx...

Yo soy poseedor de una 7870 ghz edition( o 270x) y veo que tiene el MISMO rendimiento que la rx 460 de 2 gigas, ojo, todo esto mirando comparativas en Youtube, yo por mi parte estoy muy contento con AMD y su rendimiento pero hay que decir que en AMD no hay nada comparable a su Titan x o la Titan x Pascal, espero que AMD se ponga las pilas y nos den una sorpresita con vega
Tienes 30€ menos, lo que no es mucho, un juego. Por lo demás lo de siempre, equivalencia clara entre unas y otras, nada grave. Hay quien paga 50 o 70€, no por gráficas diferentes, por uno u otro disipador y PCB que a la hora de la verdad no se sacan ni 100mhz que para lo único que vale es para unos puntos más en algún test artificial, donde ganan es en temperatura y silencio.

Estas en la media aceptable de un foro [qmparto] [qmparto]
NasterX escribió:
Necrofero escribió:Claro, por eso el op pregunto por una nvidia y una amd, por que intel tiene mucho que ver en la conversacion... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Se te acabo la linde y ahi sigues, siguiendola....

Yo ya he justificado porque las AMD envejecieron tambien, no todo se resuelve con fuerza bruta, si quereis creer eso, vosotros mismos. [fiu]

Yo no he hablado contigo de fuerza bruta. Primero metes intel por aqui, cuando no tiene nada que ver y ahora argumentas algo que yo no he dicho. La comunicacion no es lo tuyo tio. [bye]
Madre mía, que lástima de hilo...
Socio el cambio ya está hecho, disfruta del producto adquirido y no te calientes más la cabeza.
Piensa que treinta euros no es tanto dinero y por otro lado 2 gigas de Vram pues bueno son dos menos pero con el catálogo de juegos que hay a la que te quieras dar cuenta ya has amortizado la tarjeta.
Por otro lado tienes el Phishx.
Víciate mucho y olvídate del resto.
A sabiendas de la que me puede caer diciendo esto, por mucho que muchos traten de negarlo, el tema de los drivers con Nvidia hace que la diferencia en potencia quede muy minimizada, si es que realmente existe esa diferencia así que no te comas más cabeza, tienes una muy buena tarjeta, disfrútala.

Te lo dice alguien que cambió sus 2 r9 290 crossfire por una 980 sin tener ni un solo ápice de arrepentimiento.
Piensa que si en el futuro vas a vender esa gtx 1060 para comprar otra, la venderás antes y a mayor precio que si te cambias a la rx 480. Es que veo gente pagando 180€ por una gtx 970 sin garantía y teniendo por 20€ una rx 480. [facepalm]
Lo dicho. Si te cambias a la rx 480 luego tendrás casi que regalarla. Una nvidia siempre tendrá salida. [oki]
Duendeverde escribió:Piensa que si en el futuro vas a vender esa gtx 1060 para comprar otra, la venderás antes y a mayor precio que si te cambias a la rx 480. Es que veo gente pagando 180€ por una gtx 970 sin garantía y teniendo por 20€ una rx 480. [facepalm]
Lo dicho. Si te cambias a la rx 480 luego tendrás casi que regalarla. Una nvidia siempre tendrá salida. [oki]

Discrepo bastante, sí, cuestan 150-190 euros las 970. Pero se vendían por 350-400€, si para ti eso es "Tener salida".
Mayban36 escribió:
Duendeverde escribió:Piensa que si en el futuro vas a vender esa gtx 1060 para comprar otra, la venderás antes y a mayor precio que si te cambias a la rx 480. Es que veo gente pagando 180€ por una gtx 970 sin garantía y teniendo por 20€ una rx 480. [facepalm]

Discrepo bastante, sí, cuestan 150-190 euros las 970. Pero se vendían por 350-400€, si para ti eso es "Tener salida".

Están la rx 470/480 a partir de 200€. ¡Pues claro que tienen salida!. Estás vendiendo algo que salió en 2014 por poco menos que sus equivalentes en tienda. Su precio real no tendría ni que ser 150€ para que te hagas a la idea por tiempo de uso y garantía.

Además, antes de salir las nuevas series la gente las vendía a 300€ sin juego. En tiendas se vendía a 350€ con juego. Eso en AMD no pasa. O vendes más barato o te la comes, así de claro. El que tenga ahora de ésas que ahora valen 200€, la tendría que vender ahora a 150€ para que tengan salida. Es decir, más baratas que muchas gtx 970.

Con nvidia recuperas más el precio vendiéndolas de segunda mano que una AMD equivalente. La gente prefiere en muchos casos irse a lo viejo de nvidia que lo nuevo de AMD. Igual que los fans de apple que no pueden optar por algo nuevo y prefieren algo viejo, a buscar su alternativa. [+risas]

Pero vamos, es lógico que no vas a recuperar todo el dinero. Pero llegado el caso la r 480 la tendrás que regalar y la otra la podrás vender más cara.
rutenium escribió:
Mayban36 escribió:
rutenium escribió:Eso sí, entiendo que la 480 de la que hablas es custom, por que de ser una gráfica de referencia, el cambio habría sido una buena opción ya que las 480 de referencia son bastante malas, muy calentorras y con peor rendimiento. En ese caso habrías triunfado.

En esa descripción también meto a las Founders Edition Stock de nVidia, lo mejor es siempre ir a por las de los montadores.

Claro que sí, pero el habla de la KFA2, y se supone que es la custom que venden en Coolmod, por contra la oferta de Amazon no se si se refiere a la de AmazonFR que vendían a ese precio la 480 de referencia. Me parece que hay que dejar claro que si este es el caso si que ha hecho un muy buen cambio.
___________________________________________________________________________________________

Y QUE LA GENTE DEJE DE DECIR GILIPOLLECES

LA 480 NO ES SUPERIOR NI AHORA NI LO SERA EN 20 AÑOS PESADOS. SON SIMILARES NO VENDÁIS PELÍCULAS.

Ya me canso del rollo fanboy recurrente.

Lo único que marca si es un buen cambio o no, es el modelo y el precio.

Efectivamente cambié la de amazon fr por la kfa2 de coolmod.

No recuerdo la marca de la 480
100 respuestas
1, 2, 3