Hice mala compra con la 1060 6gb devolviendo la rx 480 8gb?

1, 2, 3
Aproveché una ofertaza de amazon hace 1 mes, y compre la rx 480 8gb por 225€ no tenia ni idea, mi primera gráfica para jugar.

Leyendo leyendo me engatusó la red y anulé la 480 y compré una KFA2 1060 6gb por 255€.

Ahora no paro de leer que da mayor rendimiento una 480, que a largo plazo es mejor inversión... y donde estaban todas esas opiniones cuando yo las buscaba en fin... me parece que cumple bien, pero me da la sensación que me equivoqué.

Acompaña a un i5 4690 y 16gb de ram ddr3 1600
M4rk0S escribió:Aproveché una ofertaza de amazon hace 1 mes, y compre la rx 480 8gb por 225€ no tenia ni idea, mi primera gráfica para jugar.

Leyendo leyendo me engatusó la red y anulé la 480 y compré una KFA2 1060 6gb por 255€.

Ahora no paro de leer que da mayor rendimiento una 480, que a largo plazo es mejor inversión... y donde estaban todas esas opiniones cuando yo las buscaba en fin... me parece que cumple bien, pero me da la sensación que me equivoqué.

Rinden lo mismo, no hay apenas diferencia palplable entre ambas.
Pues no tiene mucho sentido ese cambio . 225€ es un gran precio .Aparte de otros factores....
Pero disfrutala tambien es buena grafica
En mi opinión si, te has equivocado, te has dejado mal-aconsejar y engatusar por los fanboys / comerciales de turno.

La 480 es más potente (>Teraflops), aunque en un inicio la 1060 rendía más en directx11 hoy en día rinden lo mismo bajo esta api y ten por seguro que a medida que pase el tiempo la 480 rendirá más y se distanciará mas de la 1060.

Bajo directx12 la 480 rinde más y esta ventaja seguramente aumentará, de igual modo, con el paso del tiempo. (La culpa es de la mierda de drivers que dice "alguno" que tiene AMD).
Tiene 2 GB más de VRAM, soporte multigpu y en mi opinión mejor paleta de colores.

A parte de lo anterior tiene mejor relación precio/rendimiento y por el precio que la habías conseguido aún mejoraba más esta relación.

Tampoco es que hayas cometido un error catastrófico, podrás jugar sin problema alguno.
Aunque es cierto que no dispongo ni de la una ni de la otra, estuve detrás de comprármelas y me miré bastantes revisiones y comparativas; en la mayoría a día de hoy las sitúan en un empate técnico. Digan lo que digan fans de ambas marcas, apenas hay diferencias palpables. A futuro, se verá.

Ya has hecho tu compra y ambas son buena elección, no te rompas la cabeza y disfruta de lo que tienes y no de lo que no tienes. ;)
El rendimiento es muy similar pero has pagado 30 pavos mas por 2gb menos de VRAM, mosqueante si es.
Mala decisión? Si.
Pero no quiere decir que tengas mala gráfica.

La próxima vez lee opiniones en varios sitios, porque si te paras a leer las opiniones de los seguidores de LinusTechTips acabas comprando un i5 con "la nvidia mas potente que te permitas".
@Danielhxm lo de "puede ser verdad o no" ya se sabe despues de comparar los resultados de Julio con los de Diciembre de las RX.
Zoltan999 escribió:y en mi opinión mejor paleta de colores.

:-?
Si no vuelves a calibrar el monitor al cambiar de gráfica, puedes tener discrepancias incluso con el mismo modelo de diferentes fabricantes. Con un calibrado correcto, la representación del color será siempre la misma.
@jnderblue

A lo largo de unos cuantos años y habiendo pasado por mis manos un montón de gpus tando de amd como de nvidia y de empresas anteriores, así como multitud de monitores, y habiendo realizado innumerables calibraciones te puedo decir que por mucho que calibres, no consigues la misma paleta de colores de uno u otro fabricante. Para mi amd tiene mejor paleta de colores (más real).
La 480 de 8 gb a 225 € era un gran precio. La 1060 también es muy buen precio a 255 € pero no tanto. Las 2 gráficas son igual de buenas con sus pros y sus contras, y con un rendimiento muy parejo. La 1060 un poco mas en dx11, y la 480 un poco más en nuevas apis. A parte de que la 1060 tiene menor consumo. Yo tengo la 1060, pero si hubiese pillado una 480 de 8 gb por el mismo precio que tú me habría comprado esa.

Eso sí, entiendo que la 480 de la que hablas es custom, por que de ser una gráfica de referencia, el cambio habría sido una buena opción ya que las 480 de referencia son bastante malas, muy calentorras y con peor rendimiento. En ese caso habrías triunfado.
Zoltan999 escribió:@jnderblue

A lo largo de unos cuantos años y habiendo pasado por mis manos un montón de gpus tando de amd como de nvidia y de empresas anteriores, así como multitud de monitores, y habiendo realizado innumerables calibraciones te puede decir que por mucho que calibres no consigues la misma paleta de colores de uno u otro fabricante. Para mi amd tiene mejor paleta de colores (más real).

Pues mi opinión haciendo diseño y fotografía y usando calibradores por hardware es la contraria, usando el mismo espacio de color y con un buen calibrado no hay ninguna diferencia. Vamos, es que el propio calibrador arroja exactamente los mismos resultados en el análisis de precisión.
jnderblue escribió:

A lo largo de unos cuantos años y habiendo pasado por mis manos un montón de gpus tando de amd como de nvidia y de empresas anteriores, así como multitud de monitores, y habiendo realizado innumerables calibraciones te puede decir que por mucho que calibres no consigues la misma paleta de colores de uno u otro fabricante. Para mi amd tiene mejor paleta de colores (más real).

Pues mi opinión haciendo diseño y fotografía y usando calibradores por hardware es la contraria, usando el mismo espacio de color y con un buen calibrado no hay ninguna diferencia. Vamos, es que el propio calibrador arroja exactamente los mismos resultados en el análisis de precisión.

En este campo tengo bastante experiencia y te aseguro que no se consigue, si no me crees has de probarlo por ti mismo. Reliza la prueba en un mismo monitor con una gpu de amd y otra de nvidia, por mucho que calibres, las tonalidades no se llegan a igualar del todo.
Te has equivocado. Sin más. La rx480 de 8Gb es netamente superior a la 1060 6Gb por más vueltas que le des. Y cuanto más tiempo pase y más atrás quede dx11 más diferencia va a haber. Y además has pagado un plus.
Zoltan999 escribió:
jnderblue escribió:

En este campo tengo bastante experiencia y te aseguro que no se consigue, si no me crees has de probarlo por ti mismo. Reliza la prueba en un mismo monitor con una gpu de amd y otra de nvidia, por mucho que calibres, las tonalidades no se llegan a igualar del todo.

Pero si te estoy hablando de hacer la prueba con calibradores por hardware, un aparato que se enchufa al USB y que pones encima de la pantalla para analizar la precisión del color que se está mostrando con un sensor láser. Usando el mismo monitor y con la configuración correcta, con gráficas diferentes el resultado es exactamente igual.
jnderblue escribió:Pero si te estoy hablando de hacer la prueba con calibradores por hardware, un aparato que se enchufa al USB y que pones encima de la pantalla para analizar la precisión del color que se está mostrando con un sensor láser. Usando el mismo monitor y con la configuración correcta, con gráficas diferentes el resultado es exactamente igual.

No es el tema del hilo vamos a dejarlo aquí, pero te aseguro que no consigues exactamente el mismo calibrado y ello se nota en los juegos y visualizacón de videos y es por las diferentes técnicas de compresión de color, entre otras, que utilizan tanto nvidia como amd. Esto es un echo y no es de ahora, es de siempre. Tienes toda la info que precises en el cualquier buscador.
rutenium escribió:Eso sí, entiendo que la 480 de la que hablas es custom, por que de ser una gráfica de referencia, el cambio habría sido una buena opción ya que las 480 de referencia son bastante malas, muy calentorras y con peor rendimiento. En ese caso habrías triunfado.

En esa descripción también meto a las Founders Edition Stock de nVidia, lo mejor es siempre ir a por las de los montadores.
Danielhxm escribió:mira, son iguales y los juegos suelen estar optimizados para nvidia, asi que no te arrepientas, eso de que la rx puede rendir mas es en un futuro, pero quien sabe si es verdad o no, disfruta la tarjeta anda
en la madre de dios lo que hay que leer................venga a seguir desinformando al personal. Los juegos estan optimizados tanto para nvidia como para AMD .Echate un DOOM hombre ................................
Mayban36 escribió:
rutenium escribió:Eso sí, entiendo que la 480 de la que hablas es custom, por que de ser una gráfica de referencia, el cambio habría sido una buena opción ya que las 480 de referencia son bastante malas, muy calentorras y con peor rendimiento. En ese caso habrías triunfado.

En esa descripción también meto a las Founders Edition Stock de nVidia, lo mejor es siempre ir a por las de los montadores.

Claro que sí, pero el habla de la KFA2, y se supone que es la custom que venden en Coolmod, por contra la oferta de Amazon no se si se refiere a la de AmazonFR que vendían a ese precio la 480 de referencia. Me parece que hay que dejar claro que si este es el caso si que ha hecho un muy buen cambio.
___________________________________________________________________________________________

Y QUE LA GENTE DEJE DE DECIR GILIPOLLECES

LA 480 NO ES SUPERIOR NI AHORA NI LO SERA EN 20 AÑOS PESADOS. SON SIMILARES NO VENDÁIS PELÍCULAS.

Ya me canso del rollo fanboy recurrente.

Lo único que marca si es un buen cambio o no, es el modelo y el precio.
rutenium escribió:
Mayban36 escribió:

Claro que sí, pero el habla de la KFA2, y se supone que es la custom que venden en Coolmod, por contra la oferta de Amazon no se si se refiere a la de AmazonFR que vendían a ese precio la 480 de referencia. Me parece que hay que dejar claro que si este es el caso si que ha hecho un muy buen cambio.
___________________________________________________________________________________________

Y QUE LA GENTE DEJE DE DECIR GILIPOLLECES

LA 480 NO ES SUPERIOR NI AHORA NI LO SERA EN 20 AÑOS PESADOS. SON SIMILARES NO VENDÁIS PELÍCULAS.

Ya me canso del rollo fanboy recurrente.

Lo único que marca si es un buen cambio o no, es el modelo y el precio.

El único que está diciendo gilipolleces y con rollo de fanboy creo que eres tu, infórmate antes de desinformar al resto de usuarios.

Mira benchmarks, reviews y demás info de las gpus equivalentes de uno y otro fabricante en su fecha de salida y meses/años posteriores. Sobre todo desde la salida de las gcn.

Es lo que tiene escribir en mayúsculas y en negrita desprestigiando el resto de comentarios, en ocasiones te puedes llevar un ZASCA EN TODA LA BOCA de la misma índole.
rutenium escribió:Y QUE LA GENTE DEJE DE DECIR GILIPOLLECES

.

También se dijo lo mismo de la gtx 780/780 Ti vs la 290/290X. Y ahora mismo ni punto de comparación, así que tampoco te flipes tú.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
rutenium escribió:@Zoltan999

Mira campeón, la cantidad de imbecilidades que soltáis los cuñados informáticos de foro es para echarse a llorar. Uno se cansa de leer y releer el panfleto fanboy de tontería que no paráis de repetir. A estas alturas medio fps arriba o abajo que es en donde andan muchas veces estas gráficas no significa nada, pero vosotros a insistir, a ver si dentro de 2 años por aburrimiento se convierte en verdad.

Y llevo desde agosto viendo reviews hasta el aburrimiento, así que EL ZASCA RASCA EN LA BOCA, y las demás tonterías infantiles te la vas a llevar tú con el cante que das.

Pero vamos si quieres ponerme la gráfica enésima de juegos patrocinados, para echarme unas risas.

Por cierto hoy he visto una muy bonita en el chapucero, Sniper elite 4, en dx12 a 1080p, la 1060 por encima de la 480... 1 fps... SUPERIORIDAD MANIFIESTA DE LA 1060 EN APIS NUEVAS A 1080P... me parto... (notese el sarcasmo).

Los fanboys sois los que vendéis la moto, no los que hablamos de la igualdad de rendimiento "lo pillas", bueno pues eso.

Ha quedado patente tu ignorancia campeón, si no tienes nada más que aportar en el hilo haz el favor de no desinformar al resto de usuarios.
Tienes bastante info en la red por si quieres informarte, sino sigue con tu creencia errónea pero no la intentes imponer al resto por favor.
@Zoltan999

Que si que si, que yo soy muy ignorante y tu un sabio.
...

Sigue vendiendo la película a ver cuantos te la compran.

Que si que si, que yo soy muy ignorante y tu un sabio.

La sabiduría del cuñado informático al poder.

Sigue vendiendo la película a ver cuantos te la compran.

Es lo que tiene la cultura, que se puede hablar de cualquier tema desde una base de conocimiento sin emplear faltas de respeto.

Hasta de listo pecas, no tengo ninguna 480 en este momento, ni la he tenido. A pruebas vistas desde las HD7xxx hasta el día de hoy me remito para debatir tu opinión.
rutenium escribió:Yo no me flipo constato un hecho que hay ahora mismo. Cuando la 480 demuestre que es manifiestamente superior como venden la moto los fanboys habrá que callarse, pero ahora mismo eso no es así, y la bola de cristal hay que dejársela a Rapell, por que esa supuesta progresión de las AMD se puede haber dado en el pasado, pero no tiene por que repetirse en el futuro.

¿Supuesta dices?, para que luego des lecciones sobre quien está desinformado.

Esta discusión me parece estúpida, pero ya se vió la progresión que hizo en tan solo unos meses(Puedes comparar los bench de las RX cuando salieron a los de ahora para ver un buen aumento en rendimiento), y teniendo en cuenta que AMD siempre suele mejorar con sus drivers a medida que pasa el tiempo, ¿A caso hay algo, una fuente, algún punto que nos diga que en esta generación no va a pasar?.
Es cierto que los drivers de nvidia tienen una obsolescencia programada mas acusada, y que tarde o temprano ocurrira lo que las gtx780, que ya no rinden lo que deberian por drivers.

Pero vamos, entre una gtx1060 kfa o una rx480 sapphire, tendria muy claro que elegiria la kfa aun pagando 30€ de diferencia, la calidad del ensamblador es bastante superior, ambas tienen buen precio, pero ni me lo pensaba, bajo mi punto de vista no has cometido ningun error.
@Zoltan999

Que sí lo que tu digas.

Cultura me sobra, no como a muchos que se piensan que la verdad absoluta la tiene el youtuber de turno.

Desde luego no hace falta más debate si tú argumento es "A pruebas vistas desde las HD7xxx hasta el día de hoy..."

Ya con esto cerramos. ...

Enga buenas tardes.

@Mayban36

Esa supuesta progresión, es por que en el pasado los drivers de amd eran una basura. Muy deficientes, cosa con la que por cierto esta vez para han mejorado bastante ¿O no es cierto?

...

Me reitero y cierro

...

Que sí lo que tu digas.

Cultura me sobra, no como a muchos que se piensan que la verdad absoluta la tiene el youtuber de turno.

Desde luego no hace falta más debate si tú argumento es "A pruebas vistas desde las HD7xxx hasta el día de hoy..."

Ya con esto cerramos. Yo con un argumento "tan sólido" no puedo debatir, mi última esperanza era hablar con Rapel, pero le he pillado comunicando. Así que me rindo, para ti la perra gorda.

Enga buenas tardes.

Todas esas pruebas las tienes publicadas en la red a poco que busques, hasta un usuario que escoge una gpu por su envoltorio (ensamblador) frente a sus prestaciones te lo acaba de decir.

Deu
Lo que comentabais antes de que la gráfica AMD tienen mejores colores, es mitad cierto.
Yo antes tenía una R9 290 y fue pasar a un gtx 1060 y recién puesta dije: Que raro se ve ésto. Colores más apagados y negros menos profundos.

Fui al panel de control de NVIDIA y puse en espacio de color RGB : completa y ya se veía perfecto. Igual qué con la gráfica de AMD.
Por defecto sino lo cambias vienen en RGB : limitada y cada vez que actualizas drivers te lo vuelve a poner en limitada
La. Verdad es que me gustaba mucho más el panel de control de AMD, supongo que será a gustos
BernatBCN escribió:Lo que comentabais antes de que la gráfica AMD tienen mejores colores, es mitad cierto.
Yo antes tenía una R9 290 y fue pasar a un gtx 1060 y recién puesta dije: Que raro se ve ésto. Colores más apagados y negros menos profundos.

Fui al panel de control de NVIDIA y puse en espacio de color RGB : completa y ya se veía perfecto. Igual qué con la gráfica de AMD.
Por defecto sino lo cambias vienen en RGB : limitada y cada vez que actualizas drivers te lo vuelve a poner en limitada
La. Verdad es que me gustaba mucho más el panel de control de AMD, supongo que será a gustos

Con AMD me ocurre algo similar.

Me lo configura en 4:4:4 por defecto en vez de en RGB Completo.
@rutenium Te estas flipando un rato para tener tanta "cultura como dices" .Echate un DOOM..........y relajate que tanta revienws desde agosto al parecer te a anquilosado el nucleo ceruleo . :)
La RX480 es superior a la 1060 tanto en rendimieto/precio/prestaciones y LONGEVIDAD .La calidad de los emsambladores es similar.
Los drivers son superiores en AMD ahora ,ante nos.Que mas......pues Cada una tiene sus juegos e iran mejor segun que juego una u otra.Pero por lo general lo dicho ,RX480. Y no tirar el dinero para pagar el marketing de nvidia .
Donde no tiene rival nvdia es con su 1080 es un graficon y no hay mas que hablar .
Cada una en su segmento .Segmento medio RX480 ,alto gtx1080.
Alejandro_Tomas escribió:Me lo configura en 4:4:4 por defecto en vez de en RGB Completo.

Eso es la gama completa sin ningún tipo de compresión. Si tu monitor soporta ese modo los colores serán más fieles que en modo RGB,aunque pongas RGB completo.
jnderblue escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Me lo configura en 4:4:4 por defecto en vez de en RGB Completo.

Eso es la gama completa sin ningún tipo de compresión. Si tu monitor soporta ese modo los colores serán más fieles que en modo RGB,aunque pongas RGB completo.

Otia, en serio?

Yo pensaba que RGB Completo era lo más fiel al color real :/

Gracias por el consejo.
M4rk0S escribió:Aproveché una ofertaza de amazon hace 1 mes, y compre la rx 480 8gb por 225€ no tenia ni idea, mi primera gráfica para jugar.

Pues si que te equivocaste, en términos objetivos pagaste mas por el mismo rendimiento, asi que si, te salió mal la decisión.
@fractal2

Que si crack yo me flipo mucho, pero aquí sale toda la tropa AMDera a soltar las mismas chorradas post si post también. Es ver un post sobre este tema y se puede hacer un copy paste con los mismos de siempre con el discurso 480 OP, 1060 caca.

Faltabas tú, pues ya quedan menos que venir el mismo ideario pro amd.

Ya solo que venga otro de los clásicos y tenemos un poker.

Lo malo es la realidad marca otra cosa, pero da igual vosotros seguir.
Si las marcas de graficas fueran partidos politicos se formaria un agujero de gusano de haterismo XD .
La que has comprado está muy bien y la otra cancelada también, no hubieses fallado con ninguna. Tampoco hagas mucho caso al bombardeo del futuro y dx12, que convierten 2fps arriba o abajo en una montaña, disfruta de lo que tienes y ya está.
@M4rk0S No te calientes la cabeza y disfruta de tu GPU, de momento están muy igualadas, el futuro ya se vera cuando toque, en cualquier foro van ha saltar los fanáticos a decirte que su marca es la mejor resaltando las virtudes y eludiendo sus flaquezas, raro es no que hayan lanzado algún dardo tipo VRAM asimétricos de Nvidia y caída de frames, tostadoras, consumo eléctrico, obsolescencia programada por drivers.....

Aunque si te soy sincero me gusta mas la RX480 y no por la gama de colores, mayor Vram, Dx12, C. Asinc y demás chorradas que he leído en varios hilos, Freesync y el precio de los monitores con esta tecnología, al final no te sirve de nada tener mas FPS si no sientes fluidez en un juego.
.
La unica diferencia que veo entre ambas en cuanto a rendimiento mas bien tiene que ver con juego de hace un par de años donde AMD dejo de dar soporte durante un tiempo y la 1060 rendirá seguramente mejor, pero si hablamos de presente 1-2 FPS no es un dato relevante.
Yo también voy a cambiar la gráfica ahora y acabo de pillar una 1060 de 6gb de segunda mano. ¿Por qué? Porque me ha salido bien de precio. Si hubiese sido una rx480 de 8 gb pues esa habría caído. Como te dicen están muy igualadas y por tanto, como yo no soy ni verde ni rojo pues la que mejor te salga de precio esa es la que hay que coger.
Yo no soy pro AMD ni muchísimo menos. Tengo una 1070 y la anterior fue una 970 así que imaginad lo amd que soy. Pero una cosa es esa, y otra muy distinta es no decir que una 480 de 8Gb es mejor opción que la 1060. La 1060 le aguanta el tipo en DX11 según el juego (los 2 fps arriba abajo que utilizáis como mantra), pero en DX12 no y ahí se ven cositas como los 13 fps DE MEDIA de battlefield 1. Además hoy no, pero si aguanta esa gráfica 2 años la diferencia de vram la va a notar. Y además es más cara. Por suerte cada uno compra lo que quiere, al precio que le da la gana, y aconseja a su antojo. Nada más faltaría.
deividjg escribió:Yo también voy a cambiar la gráfica ahora y acabo de pillar una 1060 de 6gb de segunda mano. ¿Por qué? Porque me ha salido bien de precio. Si hubiese sido una rx480 de 8 gb pues esa habría caído. Como te dicen están muy igualadas y por tanto, como yo no soy ni verde ni rojo pues la que mejor te salga de precio esa es la que hay que coger.

Es lo mismo que he hecho yo pero con una rx 480 de 8g nueva, me salía mas barata que la 1060 de 6gb, por lo que me daba igual una u otra, la que saliera mejor de precio.
@rutenium Al que le gusta el cachareo le importa un pìmiento la marca , si no el producto y su calidad .Esto va por temporadas ,unas veces unos tienen mejor hardware que otros y punto. Yo no me caso con nadie simplemente compro lo mejor del momento teniendo en cuenta la relacion precio/rendimiento/prestaciones y encima lo comparo con mis colegas de barrio y curro . ¿Que otros lo quieren llevar por otro lado ? pues a esos se les vera el plumero.
No vas a cambiar la realidad por decir lo que dices .
Son dos gpus parecidas, por mucho que no le guste al bando verde o rojo diciendo que la suya es mucho mejor calidad/precio/rendimiento, como si hubiese un mundo entre ambas cuando están en el mismo rango de rendimiento y se han podido comprar a precios similares según la época. Hay gente que está más rato comparando tablitas de dx11 o 12, siempre y cuando le favorezcan en X juego, que de jugar.

Por ejemplo hace dos meses recomendaba siempre la KFA 1060 de 249€ y ahora recomiendo la 480 Nitro de 239€ o la de 4GB de 199€. Lo mismo en dos meses si hay una buena oferta de la 1060 toca volver a recomendarla.
@fractal2

Ni yo necesito cambiar la realidad ni tu por ser un cansino vas a cambiarla tampoco.

Parece ser que sois de la opinión de que repetir una mentira mil veces la convierte en realidad, pero ya os digo yo que no.

No tenéis la verdad absoluta. la 1060 rinde más en dx11 y a día de hoy hay muchísimos más juegos en dx11. Personalmente trato de ser justo y pensar que están a la par, pero 4 juegos de mierda patrocinados donde esta por encima la 480 tampoco demuestran que NI SIQUIERA este al mismo nivel. Para mí un fps arriba o abajo es estar igual pero vosotros insistís y reinsistis con la misma tontería.. solo veis las comparativas que os interesa y cogiendo de forma sectaria la información.

Cansinismo puro y duro.

Este hilo va de una persona que pegunta si ha hecho mala o buena compra, y lo habéis convertido, como siempre en vuestro discurso pro amd, en vez de tratar de darle una respuesta justa.

Darle duro, a ver si así conseguís que la 1060 no venda en proporción 4:1 frente a la 480. Luego lloráis y os quejáis de que la gente no sabe comprar, cuando lo único que se hace en vez de tomar una perspectiva sería y racional para explicar los pros y contras es sacar el panfleto sectario de siempre.

En fin, perdida de tiempo. A mí no me vais a convencer, llevando más de 20 años ligado al mundo de la informática y tengo muy claro como funcionan las cosas. Eso, a los que se creen que payasos youtubers sin cultura saben más que los medios especializados, y son adoctrinados como borregos.
@rutenium ¿Por qué te quejas de los discursos Pro-AMD cuando tú lo que haces es dar discursos Pro-nVidia?

Es que te juro que no se ya si hablas en serio o estás trolleando. Nadie ha convertido a nadie, la mayoría estamos de acuerdo en que ha hecho una mala decisión, tu al parecer no estas de acuerdo, ¿Entonces como tú no lo estas por regla de tres nadie debería? Así va el país.
Yo creo que de rendimiento andan muy parecido, pero esas dos gigas de más a medio plazo... puedes necesitarlas.

Un saludo!
Toda la paranoia que tiene rutenium es porque tiene una 1060 claramente [carcajad]
100 respuestas
1, 2, 3