@fractal2 Ni yo necesito cambiar la realidad ni tu por ser un cansino vas a cambiarla tampoco.
Parece ser que sois de la opinión de que repetir una mentira mil veces la convierte en realidad, pero ya os digo yo que no.
No tenéis la verdad absoluta. la 1060 rinde más en dx11 y a día de hoy hay muchísimos más juegos en dx11. Personalmente trato de ser justo y pensar que están a la par, pero 4 juegos de mierda patrocinados donde esta por encima la 480 tampoco demuestran que NI SIQUIERA este al mismo nivel. Para mí un fps arriba o abajo es estar igual pero vosotros insistís y reinsistis con la misma tontería.. solo veis las comparativas que os interesa y cogiendo de forma sectaria la información.
Cansinismo puro y duro.
Este hilo va de una persona que pegunta si ha hecho mala o buena compra, y lo habéis convertido, como siempre en vuestro discurso pro amd, en vez de tratar de darle una respuesta justa.
Darle duro, a ver si así conseguís que la 1060 no venda en proporción 4:1 frente a la 480. Luego lloráis y os quejáis de que la gente no sabe comprar, cuando lo único que se hace en vez de tomar una perspectiva sería y racional para explicar los pros y contras es sacar el panfleto sectario de siempre.
En fin, perdida de tiempo. A mí no me vais a convencer, llevando más de 20 años ligado al mundo de la informática y tengo muy claro como funcionan las cosas. Eso, a los que se creen que payasos youtubers sin cultura saben más que los medios especializados, y son adoctrinados como borregos.