Hidden: Source, Divertido mod para HL2

Imagen

Un mod de HL2 que me ha parecido muy divertido, os explico de que va:

Hay 3 tipos de persnajes:

1-Policia con Escopeta

Imagen

2-Policia con FN

Imagen

3-Hidden 617 (utiliza cuchillo)

Imagen

Uno de los jugadores es el HIDDEN y los demas los policias que pueden elegir entre pistola y escopeta o pistola y metralleta, los policias tienen que perseguir al Hidden, pero el Hidden tiene como superpoderes es invisible, salta muy alto y es muy rapido (estilo depredador) entonces el nerviosismo entre los jugadores esta asegurado ya que teneis que ir en equipo y con calma y como alguno se despiste aseguraos de que el enemigo os cazara desprevenidos ya que se le ve pero muy muy poco.

Imagen

El que mate al hidden comenzara una nueva partida y el que lo haya matado sera el nuevo Hidden.

Los mapas son pequeños pero es muy muy divertido.

Imagen

Lo podeis descargar de aqui http://www.hidden-source.com/downloads.htm

Un SaLudo y ya me contareis
Muy interesante, pero espero que la gente que juegue sea menos llorica que muchos de los que jugaban al Alien vs Predator (¡El camuflaje no vale! ¡Tienes demasiada ventaja! [mamaaaaa] [buuuaaaa]).
Yo jugue hace un par de meses a una version muy temprana, era muy entrenido pero tenia muchas cosas por pulir. Salu2
Yo lo he bajado e instalado con el instalador, ¿Alguien me dice como se carga? porque en el menu del steam no me sale el juego.
Hackerman escribió:Yo lo he bajado e instalado con el instalador, ¿Alguien me dice como se carga? porque en el menu del steam no me sale el juego.

reiniciaste el steam?si es asi,mira a ver si lo has instalado donde debes...
Ok, era eso que no reinicie el steam X-D [+risas]
Hackerman escribió:Ok, era eso que no reinicie el steam X-D [+risas]

213.230.209.152:27025
Wenas, puede estar entretenido, despues de instalarlo y reiniciar el steam. Te sale una nueva opcion en el steam? O como va? Supongo q no te reempleza el hl2 original no?

Si me dais algo de info os lo agradeceria, es que kiero saberlo antes de instalarlo.

THX
Si, te sale un nuevo mod que es el hidden no te quita el hl2 ni ningun otro.
Eric Draven escribió:Wenas, puede estar entretenido, despues de instalarlo y reiniciar el steam. Te sale una nueva opcion en el steam? O como va? Supongo q no te reempleza el hl2 original no?

Si me dais algo de info os lo agradeceria, es que kiero saberlo antes de instalarlo.

THX

Si, te sale para elegir en el menu de juegos junto con hl2, cs.... y no no te remplaza el hl2 :P

J0han escribió:Muy interesante, pero espero que la gente que juegue sea menos llorica que muchos de los que jugaban al Alien vs Predator (¡El camuflaje no vale! ¡Tienes demasiada ventaja! ).

Pues yo le he metido muchas horas al AvP y AvP2 y nunca me encontre con gente asi , menos mal [tomaaa] . De todos modos en el AvP2 era muchos más facil "cazar" predators mientras no tubieras algun alien mordiendote la pantorrilla.

BYe
A mi me parece un buen MOD, creo que el mejor del HL2 que ha salido hasta ahora porque los que han sacado joder...

Molas ser Hidden, he aprendido a saltar mas alto y a correr mas rapido y no veias como mola subirse arriba del todo y vigilar a los policias por donde van sin que te vean, y en cuanto veo que alguno se queda solo hay una tecla que clava el cuchillo y le matas de un solo toque.

Configurad las teclas ya que hay nuevas teclas especiales para el HIDDEN que te hace salta y correr mas rpaido y clavar el cuchillo.

Eso si, no veais como cuesta matar a un HIDDEN...son demasiados rapidos... :-(

Bueno, ya os contare mas.

Un SaLuDO
pues a ver donde nos podemos echar unas partiditas [discu]
Pues puede estar bien, gracias por la aclaracion.

Una cosa, hay q bajar los 2 archivos?

Client1A exe y dedicated server zip?

A ver si nos vemos dentro.
Eric Draven escribió:Pues puede estar bien, gracias por la aclaracion.

Una cosa, hay q bajar los 2 archivos?

Client1A exe y dedicated server zip?

A ver si nos vemos dentro.

El cliente es para el cliente,para el que va a jugar,y el dedicated server es eso,para que tu crees un servidor de dedicado.

Si no te e podido aclarar nada,solo bajate el cliente.;)
OK, todo claro.

No era tan difil. Mercy
Este finde lo pruebo seguro!!!

Hay muchos servers con el?
Si si que hay bastantes servidores. Yo en cuanto termine la descarga me piro a jugar que me ha viciciado el juego bastante.

Este mod y el INTERNATIONAL ONLINE SOCCER son los mods de hl y hl2 que mas me vician y son gratis :)

Un SaLuDo
Muchas gracias por la info Blade,a probarlo tocan,jejeje..... [beer] [ginyo]
Parece bastante interesante el juego, cuando tenga un descanso lo probaré a ver que tal [boing]
Qué lástima que para probarlo tenga que volver a poner a instalar el HL2 y después pasar 5 horas entre que se desbloquea etc... :(
yo ya lo he probado y mola mucho por que son grupos reducidos poco lag etc... mas juego independiente... controlar al hidden es muy dificil.... yo casi no puedo hacer mas que andar y pegar cuchilladas no se saltar y lo de invisible no se si va automatico o que...
Os explico como va el Hidden un poco que yo soy el maestro del camuflaje [666] :

Para empezar debereis configurar las teclas, existen 2 teclas fundamentales que solo funcionan manejando al Hidden, una hace que podeis como "teletransportaros", hace que vayas mas rapido y ademas tambien hace que salteis mucho mas alto pero eso os lo explico luego.

Luego existe otra tecla (no me acuerdo de los nombres) que hace que el Hidden clave el cuchillo y mateis al enemigo de un solo cuchillazo.

Para saltar mas alto debeis configurar la tecla como os he dicho al principio, la tecla que hace que vayas mas rapido y que parece que vais teletransportados, solo para saltar mas alto debeis presionar a la vez la tecla de "teletransportarse" y la de saltar y pegareis un salto impresionante. Esto sirver perfectamente para subir a sitios altos que es lo que debeis hacer para vigiliar a vuestras victimas, si os fijais, siempre van a ir juntos y se pondran en esquinas (porque estan acojonaos [tomaaa] [carcajad] ) En algunos mapas podeis subiros en un lugares altos (tuberias, columnase, rejillas rotas,etc....) y desde ahi podreis vigilar a todos, si pillas defrente a vuestros enemigos seguramente os vean y comenzaran a disparar todos, no es buen idea ir defrente aunque seais mas o menos invisibles y mas rapidos que ellos.

Suerte, es muy divertido ser un Hidden [666] .

SaLu2 [inlove]
Blade escribió:Os explico como va el Hidden un poco que yo soy el maestro del camuflaje [666] :

Para empezar debereis configurar las teclas, existen 2 teclas fundamentales que solo funcionan manejando al Hidden, una hace que podeis como "teletransportaros", hace que vayas mas rapido y ademas tambien hace que salteis mucho mas alto pero eso os lo explico luego.

Luego existe otra tecla (no me acuerdo de los nombres) que hace que el Hidden clave el cuchillo y mateis al enemigo de un solo cuchillazo.

Para saltar mas alto debeis configurar la tecla como os he dicho al principio, la tecla que hace que vayas mas rapido y que parece que vais teletransportados, solo para saltar mas alto debeis presionar a la vez la tecla de "teletransportarse" y la de saltar y pegareis un salto impresionante. Esto sirver perfectamente para subir a sitios altos que es lo que debeis hacer para vigiliar a vuestras victimas, si os fijais, siempre van a ir juntos y se pondran en esquinas (porque estan acojonaos [tomaaa] [carcajad] ) En algunas misiones podeis subiros en un lugar alto (tuberias, columnase,etc....) y desde ahi podreis vigilar a todos, si pillas defrente a vuestros enemigos seguramente os vean y comenzaran a disparar todos, no es buen idea ir defrente.

Suerte, es muy divertido ser Hidden [666] .

SaLu2 [inlove]

yo solo veo 1 tecla para configurar,una que no se que hidden o algo asi

pd.: Porque cuando se me descargan los graph despues cuando carga la parte final se me escucha el bug de windows y se me cierra el juego,tengo que instalarlo de nuevo y todo eso no se porque :S.

Tengo el Half life 2 en ingles,el steam en ingles y todo en ingles,me gustan mas las voces inglesas que la españolas xD....

porque me puede pasar eso?
Levi escribió:

yo solo veo 1 tecla para configurar,una que no se que hidden o algo asi

pd.: Porque cuando se me descargan los graph despues cuando carga la parte final se me escucha el bug de windows y se me cierra el juego,tengo que instalarlo de nuevo y todo eso no se porque :S.

Tengo el Half life 2 en ingles,el steam en ingles y todo en ingles,me gustan mas las voces inglesas que la españolas xD....

porque me puede pasar eso?

He mirado los nombres y mas o menos los voy a escribir, una se llama Hidden Punce que creo que es la que te teletransporta/mas rapidez y luego otra que se llama pigsticcker que es la que clava el cuchillo.

Y sobre el error a mi tambien me lo hace y no solo con ese mod de half life 2 si no con todos otros mods que han salido, unas veces me funciona bien sin problemas otras veces no...No se porque me pasa con todos...sera que no aceptan bien los juegos en español me imagino no se [burla3]

SaLu2
Blade escribió:Y sobre el error a mi tambien me lo hace y no solo con ese mod de half life 2 si no con todos otros mods que han salido, unas veces me funciona bien sin problemas otras veces no...No se porque me pasa con todos...sera que no aceptan bien los juegos en español me imagino no se [burla3]

SaLu2

No creo que el error sea ese del español,tengo todos los juegos del steam en ingles.

Pero yo lo reinstalo y tirando,ahora no se si cambiando de server o volviendo a entrar se quita,yo es que soy muy drastico xD
ratataaaa

wowww

esta guapisimo!

tamos jugando unos colegas y es la ostia...xD

eso si, al principio el puto hidden como cuesta llevarlo

salu2

pd:thx por el aviso!
No sera como los otros mods Multijugadores de HL2 que no hay ningun server no?

O si hay estan siempre petados y hay mazo lag, ademas de solo haber uno.

Saludos
Shamino escribió:No sera como los otros mods Multijugadores de HL2 que no hay ningun server no?

O si hay estan siempre petados y hay mazo lag, ademas de solo haber uno.

Saludos

No no, si ya lo hemos dicho antes, hay muchisimos servidores y otro eoliano dijo que iban muy bien sin lag y si, yo lo confirmo, va perfecto.

SaLu2
Pues tendre que instalar el HL2 otra ves, pa ya voy!
Macho, espectacular el mod, eso si, a mi me pone en tension. Cuando soy el ultimo que queda, y tengo que ir mirando a todos lados, para que en cuanto veo algo raro, vaciar el cargador y antes de darme cuenta, ya estoy muerto cawento
29 respuestas