NesT escribió:Gas-o escribió:NesT escribió:MGS V The phantom pain es el mejor juego que ha salido para la nueva generacion de consolas con mucha diferencia sobre el resto. Bloodborne es una kk comparado con la obra de Kojima.
Watchdogs, The Order 1886, The Evil Within etc.....con esos rivales, no era muy difícil ser el "mejor juego".....
De todas formas, algo que no entendido jamás, es por que se tiene endiosado tanto a este tio, que lo único que tiene a sido Metal Gear Solid.....yo creo que Konami ha hecho muy bien en mandarlo a la mierda, y bajarlo un poquito de su nube.....a ver si ahora que tiene libertad, es tan bueno como se cree....o se da cuenta que le debe tanto a Konami (por que es quien es, por Konami) como Konami a el......
Has jugado al Evil Within o lo dejaste en el primer episodio ? No es el mejor juego del mundo, pero con sus múltiples defectos (técnicos sobre todo), es un gran juego
cristan escribió:Veremos por quien firma.. Yo creo que las compañias se van a matar por este tipo
mulambo escribió:Lo curioso es que la"pelota"que hay montada en torno a este tio es obra nuestra,el subsodicho no dice ni pio nunca.
Es un Genio hasta para eso
Derhelm escribió:Es acojonante comprobar lo dañina que es la gente, estamos hablando de uno de los mejores creadores de juegos de la historia, tanto si os gustan sus juegos como si no. Eso no es discutible, la influencia que alcanzan sus juegos, la cantidad de gente que ha hecho disfrutar, el hype que genera y su incontestable sello de calidad durante mas de 30 años. Sin embargo aqui lo que se lee es gente desprestigiando, insultando, llamandole basura, haciendose el gracioso. Cuanto payaso en los tiempos que nos toca vivir...
En fin, yo seguire a este hombre alla donde vaya y contara con mi atencion y lo mas seguro que con mi dinero. A la mayoria de los que escribis aqui, al minecraft...
ithan_87 escribió:Los que pensáis que MGSV es el mejor juego de la saga...permitidme que dude de si habéis jugado a los anteriores MG...
En lo que respecta a Kojima con Nintendo...mejor no digo nada porque me banearían.
ithan_87 escribió:Los que pensáis que MGSV es el mejor juego de la saga...permitidme que dude de si habéis jugado a los anteriores MG...
En lo que respecta a Kojima con Nintendo...mejor no digo nada porque me banearían.
ithan_87 escribió:Derhelm escribió:Es acojonante comprobar lo dañina que es la gente, estamos hablando de uno de los mejores creadores de juegos de la historia, tanto si os gustan sus juegos como si no. Eso no es discutible, la influencia que alcanzan sus juegos, la cantidad de gente que ha hecho disfrutar, el hype que genera y su incontestable sello de calidad durante mas de 30 años. Sin embargo aqui lo que se lee es gente desprestigiando, insultando, llamandole basura, haciendose el gracioso. Cuanto payaso en los tiempos que nos toca vivir...
En fin, yo seguire a este hombre alla donde vaya y contara con mi atencion y lo mas seguro que con mi dinero. A la mayoria de los que escribis aqui, al minecraft...
Sin quitarte la razón, es curioso que critiques a aquellos que desprestigian a Kojima, pero tu sin embargo tienes el descaro de llamar a los creadores de tales opiniones como payasos, y luego los mandas al Minecraft desprestigiando, si fuera poco, a este juego. Está bien que estés en contra de las opiniones de estas personas, pero te has sobrado rebajándote a su nivel para defender tu opinión. Así no, Sam.
Vamos, doble rasero o más.
mhitman escribió:Para gustos colores, como se suele decir... Pero me sorprende la carga negativa de tantos usuarios hacia MGSV. Llevo bastantes horas jugándolo y a estas alturas de mi vida es algo que me ocurre con poquísimos titulos, no más de 3 al año.
La historia es particular, como en todos los MGS por otro lado... Pero el juego me parece que tiene gran profundidad y libertad, cierta repetición si, pero te hace dominar el juego a un punto muy alto, diferente a la mayoría de títulos.
Es difícil de analizar, pero hay una cosa de la que no dudo, me lo estoy pasando genial jugándolo.
jim243 escribió:
- lo que me pregunto es si konami podrá sobrevivir decentemente con dance dance revolution (y equivalentes) y juegos en móvil, se ve como suicidio
cristan escribió:Veremos por quien firma.. Yo creo que las compañias se van a matar por este tipo
kenshin88 escribió:jim243 escribió:
- lo que me pregunto es si konami podrá sobrevivir decentemente con dance dance revolution (y equivalentes) y juegos en móvil, se ve como suicidio
Konami sobrevivira tranquilamente a base de PES y sucedaneos de MGS
Kain SirKoT escribió:ithan_87 escribió:Los que pensáis que MGSV es el mejor juego de la saga...permitidme que dude de si habéis jugado a los anteriores MG...
He jugado a todos (y varias veces) menos a algunos que no son canon, V si no es el mejor es de los mejores
Kojima puto amo se los folla a todos
dicsi escribió:Para mi es de los peores, los mejores son el mgs1 y 3
monthyp escribió:Konami no sabe lo que esta perdiendo. No tiene ni idea del dinero que este señor es capaz de generar para cualquier empresa que lo contrate.
En fin, seguro que ha habido una guerra de egos y nadie ha sabido ver que este tio HACE DINERO!!!!
Dreamcast2004 escribió:monthyp escribió:Konami no sabe lo que esta perdiendo. No tiene ni idea del dinero que este señor es capaz de generar para cualquier empresa que lo contrate.
En fin, seguro que ha habido una guerra de egos y nadie ha sabido ver que este tio HACE DINERO!!!!
Claro claro los de Konami son gilipollas y dejan ir a un tío que les hace MILLONARIOS... Si le dejan escapar es porque no sale rentable o sus posibilidades de rentabilidad son arriesgadas (porque sacar un juego cada 3-4 años es una lotería).
Aparte si desarrollan una maquina de pachinko gastando casi na y sacan una barbaridad de beneficios (y parece que va en aumento), porque van a mantener a una persona como Kojima por prestigio, podria ser (pero eso no da pasta).
Ya lo dijo Konami, su estrategia futura inmediata es: maquina de pachinkos+juegos para moviles/table+PES.
Deschamps escribió:¿Soy el único que ha leído que termina su contrato y que (aparentemente) Konami no lo quiere renovar?
Vamos, que no se va. Es que el editor quiere que se marche... ¿Las razones? Seguramente que no es rentable ni de cerca para la empresa. Del prestigio no se vive, como tampoco del humo.
Riwer escribió:Y no es por nada MGSV ha vendido mas de 3 millones en su primera semana. Por tanto SI, es rentable el trabajo de Kojima y es más que evidente que es un asunto de orgullo y convivencia.
Elm1ster escribió:Menuda chapuza de MGS nos ha brindado aquí el amigo, tanta gloria encuentre como paz deja.
hkg36e escribió:Hay que hacer porra. Acabará en EA a golpe de talonario creando juegos incompletos basados en DLC. Un MGS a capitulos o algo asi, ya vereis.
PainKiller escribió:hkg36e escribió:Hay que hacer porra. Acabará en EA a golpe de talonario creando juegos incompletos basados en DLC. Un MGS a capitulos o algo asi, ya vereis.
Acabará dirigiendo alguna first-party de Sony.
alvarions escribió:PainKiller escribió:hkg36e escribió:Hay que hacer porra. Acabará en EA a golpe de talonario creando juegos incompletos basados en DLC. Un MGS a capitulos o algo asi, ya vereis.
Acabará dirigiendo alguna first-party de Sony.
Ni cotiza.
Riwer escribió:Deschamps escribió:¿Soy el único que ha leído que termina su contrato y que (aparentemente) Konami no lo quiere renovar?
Vamos, que no se va. Es que el editor quiere que se marche... ¿Las razones? Seguramente que no es rentable ni de cerca para la empresa. Del prestigio no se vive, como tampoco del humo.
Sin animo de ofender, pero para decir muy desinformado del tema hay que estar. (Aunque la noticia no cuenta la historia, solo indica que se va) (...)
Dauragon85 escribió:mhitman escribió:Para gustos colores, como se suele decir... Pero me sorprende la carga negativa de tantos usuarios hacia MGSV. Llevo bastantes horas jugándolo y a estas alturas de mi vida es algo que me ocurre con poquísimos titulos, no más de 3 al año.
La historia es particular, como en todos los MGS por otro lado... Pero el juego me parece que tiene gran profundidad y libertad, cierta repetición si, pero te hace dominar el juego a un punto muy alto, diferente a la mayoría de títulos.
Es difícil de analizar, pero hay una cosa de la que no dudo, me lo estoy pasando genial jugándolo.
Es fácil de entender: historia mala que acaba de golpe de una forma forzada segundo tramo de juego metido con calzador repitiendo misiones iguales con más dificultad para alargar la duración sin sentido, todos los escenarios exteriores que se repiten mucho, etc.
Vamos que empieza muy bien, pero cuando llevas un tiempo da una sensación de repetición y juego a medio hacer que explica la decepción de muchos.