Riwer escribió:En serio os atreveis a comparar Bloodborne y MGSV de tú a tú?
Que si, que bloodborne no es un mal juego pero por dios, está a años luz de un juego como MGSV. Y no lo digo por desprestigiar a ninguno. En su género son de lo mejor (aunque yo me sigo quedando con el primer Dark Souls), pero es una comparacion de lo más absurda que se pueda hacer. Y por mucho que duela, MGSV es muchisimo mejor juego en absolutamente cada punto que se valora en un analisis. (Gráficos, historia y gameplay).
Respecto a la noticia, yo me posiciono del lado de le gustaria que fichase por nintendo.
NX y financiando nintendo un "sucesor espiritual" de Silent Hills, y ya es suficiente para recuperar la confianza de todo el santo mundo.
Pienso que la gente que critica MGS5 es porque no ha jugado la saga y por eso no le encuentran el sentido de la historia, sino no me lo explico que digan tal cosa. El problema de Metal Gear es que si no lo has jugado desde el primero no entiendes nada y eso nos paso a todos los que jugamos a MGS sin jugar a MGS3 xD. Cierto que lia mucho la historia pero vamos, MGS5 es una bestia de los juegos. Hacia años que no veía un multiplataforma sacando el máximo partido en cada plataforma, sobretodo en PS3 y X360 que es increíble.
Lo de Nintendo lo dudo, pienso que seguirán como siempre, Mario, Zelda y Pokemon, nunca salen de alli, veras que los primeros juegos de la NX serán Mario Kart y un Zelda, SEGURO, lo han echo siempre y no descarto que lo hagan ahora incluso con otro presidente. Pero siendo sincero ojala pasara y le hiciera un ZAS a KONAMI-erda.
Y lo de abandonar Kojima Productions, no es su estudio? porque lo abandona? o acaso es de Konami?
Para mi las siguientes empresas están muertas tras sus putadas: Ubisoft, Activision, Overkill, EA, Konami. SEGA se salva por el Alien Isolation que sino estaría en la lista xD
Hace tiempo vi un reportaje de viejos empleados de Konami, decían que es la peor empresa que han trabajado ya que se sienten como si estuvieran en una prisión, hay controles de seguridad al entrar y salir, cámaras por todas partes, registros mensuales de que nadie se llevara nada y vigilancia de los empleados de que no filtraran nada cuando volvían a casa. Pero que la NSA. Vale que hay que tener un mínimo de seguridad pero tampoco hay que pasarse.
ithan_87 escribió:Los que pensáis que MGSV es el mejor juego de la saga...permitidme que dude de si habéis jugado a los anteriores MG...
Toda la saga al completo. (MG, MG2, MGC, MGS, MGSVR, MGSTS, MGS2SOL, MGS2S, MGSA, MGSA2, MGS3SE, MGS3S, MGS3P, MGS3E, MGSO, MGSO+, MGO, MGS4, MGS4O, MGSPW, MGR, MGS5GZ, MGS5TPP) Al unico que no he jugado es el de la Ngage y el del Iphone. No dire que es el mejor porque aqui pienso que el mejor es el MGS3 pero estaria en el segundo lugar de mi lista.