Riwer escribió:Te parece a ti que konami pone presupuesto y se publicita por todo lo alto un juego como Silent Hills, con figuras como Guillermo del Toro, Hideo Kojima y Norman Reedus, y de repente ya nada es rentable, se cancela el proyecto y empieza a aparecer información de mierda interna?
HeLL_DaN escribió:Adios Konami. Otra grande de los 90 que se va la mierda, bueno, ya se fue hace tiempo. Ahora solo les queda los pes :/
Pq no sacan ni castelvanias
reynoldor escribió:jjrg89 escribió:vamos nintendo, es hora de raptarlo y que haga un goty para NX
Y que lo digas!!!! Imaginaos esa creatividad en manos de nintendo... Muahhhh
Manveru Ainu escribió:Para sacar otro Mario o Pokemon no necesitan a Kojima, mejor que se lo lleve otra empresa más adulta y que saque algo como su Silent Hills
Oystein Aarseth escribió:Manveru Ainu escribió:Para sacar otro Mario o Pokemon no necesitan a Kojima, mejor que se lo lleve otra empresa más adulta y que saque algo como su Silent Hills
Estaria bueno que Nintendo financiara el Silent Hills como pago por Bayonetta 2 y lo lanzara para NX.
Un juego financiado por nintendo no necesariamente tiene que ser un mario o un pokemon.
mhitman escribió:Para gustos colores, como se suele decir... Pero me sorprende la carga negativa de tantos usuarios hacia MGSV. Llevo bastantes horas jugándolo y a estas alturas de mi vida es algo que me ocurre con poquísimos titulos, no más de 3 al año.
La historia es particular, como en todos los MGS por otro lado... Pero el juego me parece que tiene gran profundidad y libertad, cierta repetición si, pero te hace dominar el juego a un punto muy alto, diferente a la mayoría de títulos.
Es difícil de analizar, pero hay una cosa de la que no dudo, me lo estoy pasando genial jugándolo.
Manveru Ainu escribió:Bayonetta 2 es un juegazo, pero no es un juego adulto.
Manveru Ainu escribió:Oystein Aarseth escribió:Manveru Ainu escribió:Para sacar otro Mario o Pokemon no necesitan a Kojima, mejor que se lo lleve otra empresa más adulta y que saque algo como su Silent Hills
Estaria bueno que Nintendo financiara el Silent Hills como pago por Bayonetta 2 y lo lanzara para NX.
Un juego financiado por nintendo no necesariamente tiene que ser un mario o un pokemon.
Bayonetta 2 es un juegazo, pero no es un juego adulto.
masterpok escribió:mhitman escribió:Para gustos colores, como se suele decir... Pero me sorprende la carga negativa de tantos usuarios hacia MGSV. Llevo bastantes horas jugándolo y a estas alturas de mi vida es algo que me ocurre con poquísimos titulos, no más de 3 al año.
La historia es particular, como en todos los MGS por otro lado... Pero el juego me parece que tiene gran profundidad y libertad, cierta repetición si, pero te hace dominar el juego a un punto muy alto, diferente a la mayoría de títulos.
Es difícil de analizar, pero hay una cosa de la que no dudo, me lo estoy pasando genial jugándolo.
Suscribo completamente tus palabras, yo me lo estoy pasando genial y llevo un porrón de horas.
Oystein Aarseth escribió:Manveru Ainu escribió:Bayonetta 2 es un juegazo, pero no es un juego adulto.
Que no es un juego adulto?
Pues solo le faltaría salir desnuda a la bayoneta porque los movimientos sexuales ya los hace, de todas formas la temática no es impedimento para que un juego mature sea lanzado por nintendo.
Eso de nintendo = juegos para niños solo es un estereotipo.
Manveru Ainu escribió:Lo de juegos para niños es así, y al igual que en el cine se le llama "para todos los públicos" cuando las pelis están limitadas para ser aptos para niños. No vas a poner a un crío de 8 o 12 años a jugar a Silent Hills, y no ya solo por el tema violencia sino porque son historias adultas que un crío no tiene madurez para entender.
nik0_ escribió:Veo más para adultos Tropical Freeze que cualquier CoD
Riwer escribió:Dreamcast2004 escribió:monthyp escribió:Konami no sabe lo que esta perdiendo. No tiene ni idea del dinero que este señor es capaz de generar para cualquier empresa que lo contrate.
En fin, seguro que ha habido una guerra de egos y nadie ha sabido ver que este tio HACE DINERO!!!!
Claro claro los de Konami son gilipollas y dejan ir a un tío que les hace MILLONARIOS... Si le dejan escapar es porque no sale rentable o sus posibilidades de rentabilidad son arriesgadas (porque sacar un juego cada 3-4 años es una lotería).
Aparte si desarrollan una maquina de pachinko gastando casi na y sacan una barbaridad de beneficios (y parece que va en aumento), porque van a mantener a una persona como Kojima por prestigio, podria ser (pero eso no da pasta).
Ya lo dijo Konami, su estrategia futura inmediata es: maquina de pachinkos+juegos para moviles/table+PES.
O porque estan hasta los cojones los unos de los otros.
Te parece a ti que konami pone presupuesto y se publicita por todo lo alto un juego como Silent Hills, con figuras como Guillermo del Toro, Hideo Kojima y Norman Reedus, y de repente ya nada es rentable, se cancela el proyecto y empieza a aparecer información de mierda interna?
Y no es por nada MGSV ha vendido mas de 3 millones en su primera semana. Por tanto SI, es rentable el trabajo de Kojima y es más que evidente que es un asunto de orgullo y convivencia.
De hecho no tiene ni pies ni cabeza que este hombre salga de la empresa tras terminar de hacer un triple A, cuando los beneficios que producirá no se sabrán hasta dentro de un par de años al menos.
Evidentemente este hombre no se va de Konami por motivos de rentabilidad de sus juegos.
Por no decir que Kojima lleva muchos años hata los cojones de Konami. Ha dicho innumerables veces que iba a hacer su último metal gear solid y Konami no le ha dejado parar.
Será porque no eran rentables no?
Y Konami ya puede decir misa, porque no es cuestion "de dejarle escapar", si Kojima se quiere ir, se va. Y la cancelación de Silent Hills habrá sido la gota que ha colmado el vaso.
Por otro lado la actualización de la noticia es información lamentable. Konami no tiene ni los cojones de admitir que Hideo ya ha abandonado la empresa y lo niega a pesar de haber visto todos la fiesta de despedida de Kojima.
Vacaciones de no retorno... que cachondos estos de Konami.
Respecto a las excusas de konami para salir al paso, será que Kojima productions era un estudio muy incompatible con los planes de Konami en las maquinas de pachinko, si...
Derhelm escribió:Es acojonante comprobar lo dañina que es la gente, estamos hablando de uno de los mejores creadores de juegos de la historia, tanto si os gustan sus juegos como si no. Eso no es discutible, la influencia que alcanzan sus juegos, la cantidad de gente que ha hecho disfrutar, el hype que genera y su incontestable sello de calidad durante mas de 30 años. Sin embargo aqui lo que se lee es gente desprestigiando, insultando, llamandole basura, haciendose el gracioso. Cuanto payaso en los tiempos que nos toca vivir...
En fin, yo seguire a este hombre alla donde vaya y contara con mi atencion y lo mas seguro que con mi dinero. A la mayoria de los que escribis aqui, al minecraft...
Oystein Aarseth escribió:Vale entiendo tu punto pero no todos los que tenemos WiiU somos niños, de hecho en consolas de nintendo hay mas adultos de los que crees(la mayoría venimos de sus épocas doradas de los 80´s y primera mitad de los 90´s asi que imagínate), las nuevas generaciones apartir de la segunda mitad del 90 hasta el dia de hoy han crecido con la plei y difícilmente se sienten atraídos por los juegos de nintendo.
Los casos que dices son casos aislados o de niños muy muy chicos, los niños de 8 o 12 años de ahora lo que juegan es CoD y GTA.
Y sobre las "historias maduras" pues hay de todo, te aseguro que hay muchos adultos que tampoco se enteran de las historias de un juego o simplemente no les interesan como a mi, aunque déjame decirte que la historia de Bayo no es que sea simple eh?, muchos no se enteran de nada hasta que alguien mas entendido en los juegos se las explica.
NeCLaRT escribió:nik0_ escribió:Veo más para adultos Tropical Freeze que cualquier CoD
Pues cuanto menos tienes un pequeño problema de conceptos.
Pero no te preocupes que ya hay agencias que se encargan de ello, y uno lo tienes calificado para todos los publicos y el otro para adultos, sin tener que pensar mas.
ninjaman69 escribió:Pues que hagan lo que les de la gana, con y sin el la industria seguira, no se por que tanta religion a este hombre(se lo que ha hecho y todo, aun asi no veo por que la exageracion de encumbrarlo tanto).
Muchos hablan como si le debieran la vida, pfff para nada, sus sagas estaran hypeadas todo lo que quieran, pero es uno mas, grande no se... pero es uno mas, la competencia es tanta hoy dia que que mas da.
Gracias por lo que ha hecho, pero si el falta no significa el apocalipsis.. tampoco hay que pasarse.
El mundo de los videojuegos es taaan inmenso, que decir que sin kojima no sera lo mismo... es hasta insultante.
Yo he prescindido y lo seguire haciendo de todas y cada una de sus sagas, no porque no tengan nada de bueno, simplemente jamas me ha gustado el trabajo de este señor ni me llama la atencion, y pensaran que mi paso por los videojuegos es basura? pues no...
Puedo mencionar un numero considerable de sagas que he jugado en mi vida, que han llenado mi aficion a esto, muchas desconocidas e igualmente grandiosas, tengo tanto por jugar que el tiempo no me da, y saben que... nada de todos esos pendientes que no alcanzare a cubrir en la vida.... nada nada es de kojima, y creo que no soy el unico, sin el en la industria francamente da lo mismo, videojuegos es 100000+++ que kojima, es solo una estrella en el universo si se quieren poner romanticos jaja
ninjaman69 escribió:Pues que hagan lo que les de la gana, con y sin el la industria seguira, no se por que tanta religion a este hombre(se lo que ha hecho y todo, aun asi no veo por que la exageracion de encumbrarlo tanto).
Muchos hablan como si le debieran la vida, pfff para nada, sus sagas estaran hypeadas todo lo que quieran, pero es uno mas, grande no se... pero es uno mas, la competencia es tanta hoy dia que que mas da.
Gracias por lo que ha hecho, pero si el falta no significa el apocalipsis.. tampoco hay que pasarse.
El mundo de los videojuegos es taaan inmenso, que decir que sin kojima no sera lo mismo... es hasta insultante.
Yo he prescindido y lo seguire haciendo de todas y cada una de sus sagas, no porque no tengan nada de bueno, simplemente jamas me ha gustado el trabajo de este señor ni me llama la atencion, y pensaran que mi paso por los videojuegos es basura? pues no...
Puedo mencionar un numero considerable de sagas que he jugado en mi vida, que han llenado mi aficion a esto, muchas desconocidas e igualmente grandiosas, tengo tanto por jugar que el tiempo no me da, y saben que... nada de todos esos pendientes que no alcanzare a cubrir en la vida.... nada nada es de kojima, y creo que no soy el unico, sin el en la industria francamente da lo mismo, videojuegos es 100000+++ que kojima, es solo una estrella en el universo si se quieren poner romanticos jaja
Ivaner escribió:Jimmyhoo escribió:
ya sabemos de donde saco la idea Kojima de hacer un juego de sigilo
A lo mejor lo veo yo un poco exagerado pero cualquier filrtración de un juego triple A y más gente tan perfeccionista me lo puedo creer pero sí lo veo exagerado pero cuantos hay que filtran imágenes juegos pelis etc ahora está todo más controlado la industria del videojuego mueve más pasta que el cine por ponerte un ejemplo.Y sí hablo de hollywood y todo los demás juntos.
Yuluga escribió:Capaz de ir a parar a Square Enix o SEGA...
Manveru Ainu escribió:Lo de la historia, no es cuestión de enterarse o no, que también, la cosa es que si una historia va de una persona que ha perdido a su hijo, que ha tenido un fuerte trauma y viene sufriendo lo que no está escrito, etc, eso un niño, o incluso un adulto de 20 y poco años normalmente no sabe lo que es y no va a saber disfrutarlo. En general las historias de los videojuegos son siempre muy infantiles, pero hay unos poquitos dirigidos a gente más adulta y que personas poco maduras no podrán disfrutar, y lo único que harán es jugar a un silent hill a matar bichos xD.
Tempestuoso escribió:El que haya vivido la época del MSX por poner un ejemplo, sabrá de lo que hablo.
Elm1ster escribió:Menuda chapuza de MGS nos ha brindado aquí el amigo, tanta gloria encuentre como paz deja.
Oystein Aarseth escribió:No puedo hablar por la demo P.T porque por desgracia no tuve la oportunidad de jugarla, pero tengo catados y terminados los Silent Hill 2 y 3, de primeras me parece juegos argumentalmente difíciles de entender a la primera, hay que leer mucho y prestar atención a los situaciones simbólicas que se van presentado pero no me parece absolutamente necesario entender estos para disfrutar del juego porque al final se trata de un survival horror donde los palos van de sobrevivir con escasos recursos en un mundo infernal, la arrevesada historia me parece un añadido extra para agregar algo de suspenso pero nada increíblemente esencial que condicione el disfrute de los juegos, claro es solo mi opinión.
Las historias en los juegos pueden o no ser interesantes pero salvo contados generos como los dramas interactivos(genero bautizado por el Sr. Yohisda ) me parece que a un buen juego se le reconoce por su gameplay y no tanto por la historia que te cuenta.
Oystein Aarseth escribió:Tempestuoso escribió:El que haya vivido la época del MSX por poner un ejemplo, sabrá de lo que hablo.
Ese precisamente es el problema.
Que no todos creciemos con la msx ni con metal gear por eso para muchisima gente este tio no significa lo mismo que para los que son sus fans.
Tendemos a creer que lo que nos gusta es dios y para todo el mundo debe ser igual y la verdad no es asi, Kojima sera un idolo no lo dudo pero dentro de su sequito de fans, para el resto es un programador mas, con mucho talento tal vez pero solo un programador.
A veces nos cuesta entender eso.
Caniyan escribió:Seria una buena inversión para Nintendo
fulgury escribió:Para mi Kojima es MGS y MGS 2 y nada más. Me parece que está muy sobrevalorado.
_Saludos
fulgury escribió:Para mi Kojima es MGS y MGS 2 y nada más. Me parece que está muy sobrevalorado.
_Saludos
Xboxman escribió:fulgury escribió:Para mi Kojima es MGS y MGS 2 y nada más. Me parece que está muy sobrevalorado.
_Saludos
Y MGS 3 aunque ya flojeaba.........pero si esta muy sobrevalorado.
Sauron-Jin escribió:Nintendo no puede pagarle, ni siquiera podría permitirse producir un juego exclusivo AAA al nivel de Kojima (80 millones), y esperar lo suficiente como para recuperar la inversión.
Recordad que la liga de presupuestos en la que juegan las "super" producciones de Nintendo es muy diferente.
kenshin88 escribió:jim243 escribió:
- lo que me pregunto es si konami podrá sobrevivir decentemente con dance dance revolution (y equivalentes) y juegos en móvil, se ve como suicidio
Konami sobrevivira tranquilamente a base de PES y sucedaneos de MGS