Colen escribió:Dudeman Guymanington escribió:Yo solo sé que si te puedes pasar un juego de lucha sin saber jugar y aporreando el mando sin ton ni son, la culpa es del juego. De la misma manera, si un juego de una saga de sigilo te permite ir en plan Contra y acribillar a balazos a todo bicho viviente de principio a fin (es decir, jugar mal), la culpa es del juego. Creo yo.
Pero la diferencia está en que un juego de lucha, en principio, no está pensado para que te lo pases aporreando botones, de hecho, los desarrolladores imagino que intentarán lo contrario. En este caso, si que está hecho de manera intencionada el que puedas elegir un modo u otro de juego.
En eso estamos de acuerdo; no me cabía la menor duda de que ofrecerte decenas de armas y tropecientos items y raciones había sido algo intencionado. Eso es precisamente lo que me fastidia cuando en la caja pone solamente TACTICAL ESPIONAGE ACTION en letras bien gordas; nada de "ALSO INCLUDED: OPTIONAL
A SACO RAMBO ACTION". Claro que puedo seguir jugando como siempre, pero saber que puedo salir de cualquier situación comprometida a escopetazo limpio es como jugar en modo Dios: pierde la gracia.
Desde luego el fallo fue mío por creer que sería como el resto de la saga, por no haber leído nada de la opción
casual, por no haberle puesto el nivel de dificultad a
Over 9000 y por tener poca fuerza de voluntad y querer pasarme cuanto antes un juego con kilos de secuencias aburridísimas
Creo que es el primer juego que me hace sentirme mal conmigo mismo; estaré más atento la próxima vez.