› Foros › Multiplataforma › General
KojiroSasaki escribió:Me quoteo por segunda vez a ver si me puedes responder ¿porque puedes verdad? si no solo me quedara pensar que era simple y bulgar flame y trolleo......
rokyle escribió:KojiroSasaki escribió:Me quoteo por segunda vez a ver si me puedes responder ¿porque puedes verdad? si no solo me quedara pensar que era simple y bulgar flame y trolleo......
Implying que MGS4 tiene tanto tiempo de gameplay que de escenas de video+conversaciones.
Si, estaba trolleando.
RuneSworD escribió:P.D: Kojiro tío, "nunca es tarde si la picha..., digoooo dicha, es buena"
¡Es más! "!A la vejez, viruelas!"
KojiroSasaki escribió:pers46 escribió:Nadie obliga a comprar nada, por mi que siga la saga que para eso es de mis preferidas, cuantos Zeldas van ya...pues eso.
Mismamente, que digo yo ¿que leches le importa a los demas que salga 1 o 100 juegos de una saga al año si nadie les va a obligar a comprarlo? ¿No te gusta? no lo compres. Yo no me he comprado el ultimo de AC porque ando saturado de la formula de la saga, y punto, mira que facil, vamos sera por juegos. Es igual que las quejas de las ventas de los COD ¿Donde esta el problema? Si entran los de activision a punta de pistola en las casas de los jugadores diciendo "o me compras el juego o te liquido" yo aun no me he enterado, y con los MGS y otras 300 sagas tres cuartos. A veces creo que la peña se queja en los foros de puro vicio, sin bromas.
RuneSworD escribió:Koji, tio.. Yo también sé quotearme.... Entonces....RuneSworD escribió:P.D: Kojiro tío, "nunca es tarde si la picha..., digoooo dicha, es buena"
¡Es más! "!A la vejez, viruelas!"
¿Nos vemos en Chueca en el 2012, o no?
RuneSworD escribió:Koji, tio.. Yo también sé quotearme.... Entonces....RuneSworD escribió:P.D: Kojiro tío, "nunca es tarde si la picha..., digoooo dicha, es buena"
¡Es más! "!A la vejez, ciruelos!"
¿Nos vemos en Chueca en el 2012, o no?
rokyle escribió:KojiroSasaki escribió:Me quoteo por segunda vez a ver si me puedes responder ¿porque puedes verdad? si no solo me quedara pensar que era simple y bulgar flame y trolleo......
Implying que MGS4 tiene tanto tiempo de gameplay que de escenas de video+conversaciones.
Si, estaba trolleando.
RuneSworD escribió:Uncharted, Gears Of War, InFamous, Mass Effect, Assassin´s Creed, El Profesor Layton ....
Sí, nuevas franquicias como esas que apenas venden una mierda .
da_hot_funk escribió:Además, yo flipo con algunos comentarios como el de cuervoxx. Como si por sacar una continuación de una saga existente, el juego ya fuera una mierda. Pues tío, sólo cógete cualquier Assassin's Creed a partir del 2, Uncharted, Gears, Halo, Killzone, Gran Turismo, Battlefield, FIFA, y otros muchos que las continuaciones mejoran muchísimo la primera parte que lanzaron.
da_hot_funk escribió:Por cierto, muchos que dicen de Call of Duty. Pero Call of Duty en consolas es una saga nueva de esta generación. Conocida antes sólo por los PCeros y que hasta haber caído en las consolas era implanteable que vendiera lo que vendió y tuviera 800 sagas, DLCs y demases como ha tenido.
chachin2007 escribió:Por cierto, ya que sacais el tema "Call of duty", para mi ese es de los mayores errores del juego, cambiar esa jugabilidad tan "MGS" que tienen el 1, 2 y 3 para convertirse en este hibrido entre MGS y COD... ¡¡horrible!!
cuervoxx escribió:RuneSworD escribió:Uncharted, Gears Of War, InFamous, Mass Effect, Assassin´s Creed, El Profesor Layton ....
Esas son nuevas para ti??? me encanta tu mundo, probare el nuevo assasin creed que ha de estar pasable y esperemos que tenga secuelas.
Rosencrantz escribió:Sí, y yo también tenía un criterio mucho más permisivo xD
Valkyria escribió:rokyle escribió:KojiroSasaki escribió:Me quoteo por segunda vez a ver si me puedes responder ¿porque puedes verdad? si no solo me quedara pensar que era simple y bulgar flame y trolleo......
Si, estaba trolleando.
Vamos que ni lo has tocado. Pues espero que el MGS5 si que lo saquen en 360, porque entonces será muy divertido ver como defiendes lo contrario a lo que dices aquí.
rokyle escribió:Valkyria escribió:rokyle escribió:
Si, estaba trolleando.
Vamos que ni lo has tocado. Pues espero que el MGS5 si que lo saquen en 360, porque entonces será muy divertido ver como defiendes lo contrario a lo que dices aquí.
Defen...que? Pero si creo que mas no se puede notar que no me gustan xD. Splinter Cell for life dude!
sedgraven2 escribió:guillian-seed escribió:Kojima se podría ir a hacer puñetas un rato. "Este es el último Metal Gear, de verdad! que sí que sí, que este es el último, que no voy a desarrollar más Metal Gear, que sí, que esta vez sí que sí, de verdad de la buena..."
Que suplicio de tío, por favor...
La mitad no leeis bien, dijo el último Metal Gear que sale Snake
Pues resulta que lo de aliarte en el campo de batalla es verdad, mira tu.guillian-seed escribió:sedgraven2 escribió:guillian-seed escribió:Kojima se podría ir a hacer puñetas un rato. "Este es el último Metal Gear, de verdad! que sí que sí, que este es el último, que no voy a desarrollar más Metal Gear, que sí, que esta vez sí que sí, de verdad de la buena..."
Que suplicio de tío, por favor...
La mitad no leeis bien, dijo el último Metal Gear que sale Snake
Lo de que va a ser el último y lo de que va a dejar de desarrollar juegos de la saga lo lleva diciendo desde el primer MGS. Es un vendedor de humo nato, sólo que a estas alturas del partido muchos lo tenemos ya calao. Aún recuerdo el "no place to hide" de MGS4 y la posibilidad de aliarte con cualquiera de las dos facciones en el campo de batalla
RuneSworD escribió:Rosencrantz escribió:Sí, y yo también tenía un criterio mucho más permisivo xD
Hasta que probaste el Bionic Orgasmo ese que te volvió gayer del tóh.
Ojete, que a tí también te veo en lla cabalgata de Chueca tarde o temprano
ffelagund escribió:Eso lo dicen los que juegan confundiendo el MGS4 con un call of duty, avanzando con la ak47 y santas pascuas. Pues señores, aunque el juego de esa posibilidad, el MGS4 NO SE JUEGA ASI (si de verdad quieres sacarle partido, claro). Se juega aprendiendote las rutas de los enemigos, ayudando a cierta o gente o no (el juego cambia dinamicamente), sabiendo escoger los lugares para que al acechar no te baje el psi (sol/sombra/humedad/frio/calor), sabiendo sacar partido de las granadas emocionales y de la jeringuilla, etc, pero no tirando pa'alante como un CoD.
De verdad, debo ser el unico que lo ve asi...
ffelagund escribió:Esto es por lo que digo que la gente no sabe jugar al MGS4. Ak47 y a llegar al final del mapa para llegar al siguiente, y ccon eso se creen que lo han jugado y que lo conocen.
Dudeman Guymanington escribió:ffelagund escribió:Eso lo dicen los que juegan confundiendo el MGS4 con un call of duty, avanzando con la ak47 y santas pascuas. Pues señores, aunque el juego de esa posibilidad, el MGS4 NO SE JUEGA ASI (si de verdad quieres sacarle partido, claro). Se juega aprendiendote las rutas de los enemigos, ayudando a cierta o gente o no (el juego cambia dinamicamente), sabiendo escoger los lugares para que al acechar no te baje el psi (sol/sombra/humedad/frio/calor), sabiendo sacar partido de las granadas emocionales y de la jeringuilla, etc, pero no tirando pa'alante como un CoD.
De verdad, debo ser el unico que lo ve asi...ffelagund escribió:Esto es por lo que digo que la gente no sabe jugar al MGS4. Ak47 y a llegar al final del mapa para llegar al siguiente, y ccon eso se creen que lo han jugado y que lo conocen.
¿No se te ha ocurrido pensar que la culpa de que no sepamos jugar puede ser del propio juego? Ya lo comenté una vez: en las tres primeras horas de MGS4, me hice con 20 armas y casi 300 items sin absolutamente ningún esfuerzo, y por supuesto daba exactamente igual que te pillaran porque te podías cargar a sus infinitos enemigos con tu infinita munición. ¿Es eso normal en un juego de sigilo? Es como si ahora el Ninja Gaiden 3 se pudiera pasar dándole palante todo el rato sin matar a nadie y dijeras que los que juegan así no saben jugar. Pues bueno, lo que tú digas, pero a lo mejor el juego no te debería dar esa posibilidad.
Dudeman Guymanington escribió:ffelagund escribió:Eso lo dicen los que juegan confundiendo el MGS4 con un call of duty, avanzando con la ak47 y santas pascuas. Pues señores, aunque el juego de esa posibilidad, el MGS4 NO SE JUEGA ASI (si de verdad quieres sacarle partido, claro). Se juega aprendiendote las rutas de los enemigos, ayudando a cierta o gente o no (el juego cambia dinamicamente), sabiendo escoger los lugares para que al acechar no te baje el psi (sol/sombra/humedad/frio/calor), sabiendo sacar partido de las granadas emocionales y de la jeringuilla, etc, pero no tirando pa'alante como un CoD.
De verdad, debo ser el unico que lo ve asi...ffelagund escribió:Esto es por lo que digo que la gente no sabe jugar al MGS4. Ak47 y a llegar al final del mapa para llegar al siguiente, y ccon eso se creen que lo han jugado y que lo conocen.
¿No se te ha ocurrido pensar que la culpa de que no sepamos jugar puede ser del propio juego? Ya lo comenté una vez: en las tres primeras horas de MGS4, me hice con 20 armas y casi 300 items sin absolutamente ningún esfuerzo, y por supuesto daba exactamente igual que te pillaran porque te podías cargar a sus infinitos enemigos con tu infinita munición. ¿Es eso normal en un juego de sigilo? Es como si ahora el Ninja Gaiden 3 se pudiera pasar dándole palante todo el rato sin matar a nadie y dijeras que los que juegan así no saben jugar. Pues bueno, lo que tú digas, pero a lo mejor el juego no te debería dar esa posibilidad.
ffelagund escribió:Pues resulta que lo de aliarte en el campo de batalla es verdad, mira tu.
Esto es por lo que digo que la gente no sabe jugar al MGS4. Ak47 y a llegar al final del mapa para llegar al siguiente, y ccon eso se creen que lo han jugado y que lo conocen.
Rosencrantz escribió:El problema no es el exceso de videos, sino el exceso de videos alargados innecesariamente que no aportan absolutamente nada a la trama.
cuervoxx escribió:RuneSworD escribió:Uncharted, Gears Of War, InFamous, Mass Effect, Assassin´s Creed, El Profesor Layton ....
Esas son nuevas para ti??? me encanta tu mundo, probare el nuevo assasin creed que ha de estar pasable y esperemos que tenga secuelas.
ffelagund escribió:No, no se me ha ocurrido, por que no es asi. Cuando yo empiezo un MG se a lo que voy, se como es la saga, y se de que va. Desde el principio yo juego con infiltracion, igual que hago en otros MG. Si pasa que me dan 300 armas, me da igual, por que a mi me gusta jugar en infiltracion. El problema lo tienen lo que vienen nuevos, que no saben jugar, y simplemente hacen a lo que estan acostumbrados cuando un juego les pone una metralleta en las mano: disparar a todo lo que se mueva. Señores, es una guerra, hay armas por el suelo por todas partes, es normal poder usarlas en ese escenario, pero eres Snake, no Rambo, y has de actuar en consecuencia.
ffelagund escribió:Ademas es supercorto, las fases no duran nada y te castigan con horas de videos en los que solo hablan de galimatias"
Los comentarios de "muchos videos, juego corto o mala infiltracion" ya sabeis de que tipo de jugadores vienen, que ojo, no les critico, solo digo que estan equivocados y doy argumentos.
sedgraven2 escribió:Por radio te dicen que si matas a algunos de la resistecia se volveran contra ti, en cambio si te ven matar a soldados enemigos o les das raciones de comida te vitorean
sedgraven2 escribió:Si te hicistes con 400 millones de armas pero no tenias puntos Debrin para desbloquearlas asi que muy bien no jugastes cuando no te diste cuenta que no podias usarlas. Y precisamente en el Mg4 los enemigos no son infinitos como en el COD que hasta que no avances no paran de salir, cuando matas los que hay no salen mas.
Podrían haber avisado en el manual de que deberíamos jugar en la dificultad más alta.
sedgraven2 escribió:Bueno para ti la perra gorda, como discutir contra un anti Mg o Anti Kojima es absurdo por que no vas a cambiar de mentalidad le doy a ignorados y santas pascuas
Rosencrantz escribió:Sí, y yo también tenía un criterio mucho más permisivo xD
ffelagund escribió:Veo que efectivamente, hay mucha gente que no sabe como sacarle partido al 100% a este juego, y se han quedado solo con los vídeos.
Por que será que en mis partidas al MGS4, la duración de los vídeos (sin saltaremos) es muchísimo menor que la de jugabilidad? Creo que el MGS4 lleva dos juegos en uno: el Metal Gear Solid 4, y una versión raruna dell Call Of Duty.
ffelagund escribió:Veo que efectivamente, hay mucha gente que no sabe como sacarle partido al 100% a este juego, y se han quedado solo con los vídeos.
Por que será que en mis partidas al MGS4, la duración de los vídeos (sin saltaremos) es muchísimo menor que la de jugabilidad? Creo que el MGS4 lleva dos juegos en uno: el Metal Gear Solid 4, y una versión raruna dell Call Of Duty.
rokyle escribió:ffelagund escribió:Veo que efectivamente, hay mucha gente que no sabe como sacarle partido al 100% a este juego, y se han quedado solo con los vídeos.
Saliéndome del tema MGS4.........si un juego te da opciones para hacer X cosa, y una es directa y la otra implica dar 100000 vueltas, como no sea por logros o por sacar extras no le veo el sentido a calentarse la cabeza.
Eso es algo que hicieron muy bien en Assassins Creed: La hermandad (y ahora en revelations). Para cada secuencia de ADN te plantean un reto en plan "no mates a nadie", "que nadie te vea", "mata solo desde escondrijos" etc. para que, aunque pudieras pasarte todo el juego liándote a ostias te incentivaran a jugar de otro modo. Puedes pasarte el juego a saco pero en todas las secuencias verás un "50% de sincro" y jode xD
rokyle escribió:ffelagund escribió:Veo que efectivamente, hay mucha gente que no sabe como sacarle partido al 100% a este juego, y se han quedado solo con los vídeos.
Saliéndome del tema MGS4.........si un juego te da opciones para hacer X cosa, y una es directa y la otra implica dar 100000 vueltas, como no sea por logros o por sacar extras no le veo el sentido a calentarse la cabeza.
Colen escribió:rokyle escribió:
Eso es algo que hicieron muy bien en Assassins Creed: La hermandad (y ahora en revelations). Para cada secuencia de ADN te plantean un reto en plan "no mates a nadie", "que nadie te vea", "mata solo desde escondrijos" etc. para que, aunque pudieras pasarte todo el juego liándote a ostias te incentivaran a jugar de otro modo. Puedes pasarte el juego a saco pero en todas las secuencias verás un "50% de sincro" y jode xD
bla bla bla bla bla
Entonces me pregunto, cuándo criticas lo que MGS4 hace mal o no tiene, lo dices simplemente por mal meter o hablas sin prácticamente haber jugado al juego?
Zack_VII escribió:Yo lo veo al revés,....cuantas mas opciones te de un juego, mejor....tu decides porque via calentarte o no la cabeza, de echo el ejemplo que has puesto de Assassin's creed, es el peor que se puede poner, porque AC ofrece el TRIPLE de posibilidades que un MGS, sea el 4 sea cualquiera, de afrontarlo todo por la via de la accion por delante de la de la infiltracion , e insisto, lo veo perfecto, a mi no me hace falta que me den una sicronizacion 100% por infiltrarme, me infiltraré igual porque me gusta jugar asi, aunque a efectos practicos sea infinitesimamente mas facil ir corriendo, hacer 10 contras y matar a los guardas xD, y esque repito una vez mas, en AC salir airoso por la via de la accion es ininiiiiiiiiiiiitamente mas factible que en MGS....que es tan facil como jugarlo en dificil y ya la accion pasa a ser la peor opcion xD, en AC hay dificultad standard, no puedes modificarla asi que ahi si que NO hay condicionante alguno que te obligue a infiltrarte, te dan a elegir, te dan libertad para afrontarlo como quieras, porque? no hay un porqué, simpelmente porque te sientes realizado infiltrandote, por delante de atacar xD.....no hace falta que te den un motivo, un logro, ni te obliguen a ello, en eso está la gracia, en poder hacer 2 o 3 partidas y enfocarlas de distintas formas, aunque no haga falta...tampoco hace falta en skyrim liarte a secundarias y visitar todos los rincones, de echo te expones a morir 300 veces mas, pero lo haces porque quieres xD porque te dan la opcion xD
rokyle escribió:Zack_VII escribió:Yo lo veo al revés,....cuantas mas opciones te de un juego, mejor....tu decides porque via calentarte o no la cabeza, de echo el ejemplo que has puesto de Assassin's creed, es el peor que se puede poner, porque AC ofrece el TRIPLE de posibilidades que un MGS, sea el 4 sea cualquiera, de afrontarlo todo por la via de la accion por delante de la de la infiltracion , e insisto, lo veo perfecto, a mi no me hace falta que me den una sicronizacion 100% por infiltrarme, me infiltraré igual porque me gusta jugar asi, aunque a efectos practicos sea infinitesimamente mas facil ir corriendo, hacer 10 contras y matar a los guardas xD, y esque repito una vez mas, en AC salir airoso por la via de la accion es ininiiiiiiiiiiiitamente mas factible que en MGS....que es tan facil como jugarlo en dificil y ya la accion pasa a ser la peor opcion xD, en AC hay dificultad standard, no puedes modificarla asi que ahi si que NO hay condicionante alguno que te obligue a infiltrarte, te dan a elegir, te dan libertad para afrontarlo como quieras, porque? no hay un porqué, simpelmente porque te sientes realizado infiltrandote, por delante de atacar xD.....no hace falta que te den un motivo, un logro, ni te obliguen a ello, en eso está la gracia, en poder hacer 2 o 3 partidas y enfocarlas de distintas formas, aunque no haga falta...tampoco hace falta en skyrim liarte a secundarias y visitar todos los rincones, de echo te expones a morir 300 veces mas, pero lo haces porque quieres xD porque te dan la opcion xD
Obviamente! Pero no puedes decir que alguien juega "mal" a un juego por jugar de una forma que el juego te permite (y no va por ti). En mi caso, el último Splinter Cell me lo pasé intentando siempre el sigilo, pero en todo momento era consciente de que podía matar a todos esos hijos de puta con el disparo automático ese xD
El que los mata rápido está jugando mal? No...está jugando de otra forma que el juego te permite (y que era imposible en los otros SC....aunque claro...ahora Sam es el Jack Bauer de los videojuegos xD)
pers46 escribió:rokyle escribió:Zack_VII escribió:Yo lo veo al revés,....cuantas mas opciones te de un juego, mejor....tu decides porque via calentarte o no la cabeza, de echo el ejemplo que has puesto de Assassin's creed, es el peor que se puede poner, porque AC ofrece el TRIPLE de posibilidades que un MGS, sea el 4 sea cualquiera, de afrontarlo todo por la via de la accion por delante de la de la infiltracion , e insisto, lo veo perfecto, a mi no me hace falta que me den una sicronizacion 100% por infiltrarme, me infiltraré igual porque me gusta jugar asi, aunque a efectos practicos sea infinitesimamente mas facil ir corriendo, hacer 10 contras y matar a los guardas xD, y esque repito una vez mas, en AC salir airoso por la via de la accion es ininiiiiiiiiiiiitamente mas factible que en MGS....que es tan facil como jugarlo en dificil y ya la accion pasa a ser la peor opcion xD, en AC hay dificultad standard, no puedes modificarla asi que ahi si que NO hay condicionante alguno que te obligue a infiltrarte, te dan a elegir, te dan libertad para afrontarlo como quieras, porque? no hay un porqué, simpelmente porque te sientes realizado infiltrandote, por delante de atacar xD.....no hace falta que te den un motivo, un logro, ni te obliguen a ello, en eso está la gracia, en poder hacer 2 o 3 partidas y enfocarlas de distintas formas, aunque no haga falta...tampoco hace falta en skyrim liarte a secundarias y visitar todos los rincones, de echo te expones a morir 300 veces mas, pero lo haces porque quieres xD porque te dan la opcion xD
Obviamente! Pero no puedes decir que alguien juega "mal" a un juego por jugar de una forma que el juego te permite (y no va por ti). En mi caso, el último Splinter Cell me lo pasé intentando siempre el sigilo, pero en todo momento era consciente de que podía matar a todos esos hijos de puta con el disparo automático ese xD
El que los mata rápido está jugando mal? No...está jugando de otra forma que el juego te permite (y que era imposible en los otros SC....aunque claro...ahora Sam es el Jack Bauer de los videojuegos xD)
¿Entonces machacar los botones en Tekken es saber jugar?
Dudeman Guymanington escribió:Yo solo sé que si te puedes pasar un juego de lucha sin saber jugar y aporreando el mando sin ton ni son, la culpa es del juego. De la misma manera, si un juego de una saga de sigilo te permite ir en plan Contra y acribillar a balazos a todo bicho viviente de principio a fin (es decir, jugar mal), la culpa es del juego. Creo yo.