datar escribió:FJHG escribió:Lo de lo nunca visto y crear una experiencia única, no lo dijo con death stranding ??
En serio? si es así que metan a ese hombre en la cárcel porque Death Stranding es clavadito a ......
a........a.........
...a qué juego se parece?
No que lo encarcelen, por que lo mismo saca la nueva saga solid y oye.... a mí la verdad me gustaba la serie, y si el último le hubieran dejado terminarlo, joder...
Con death, pues bien, resulta ser que haces de recadero pero sin adornos, con lo cual, el sistema de transportista no es que sea muy innovador que digamos.... que sí, que el tema de construcciones (minecraft) y la historia, pueden ser acojonantes, pero no sé, el juego como tal, a mí, al menos, igual que metal gear me supuso algo nuevo, este no....
Lo que si fue innovador totalmente, es lo de que tus construcciones les aparezcan a otros usuarios o las suyas a tí, y los "likes", que esto, no sé si está, pero podrían poner que por defecto duren X tiempo y que si recibe likes, se aumente, a todos los que cogía, me inflaba a darle likes como un cabrón xD
No sé explicarte qué es lo que no me atrapó, y lo tengo pendiente, lo empecé dos veces, uno en ps4 y otra en pc, y ahora tengo pendiente de volverlo a intentar, por que me lo quiero pasar, es un juego que me transmite tranquilidad y agobio al mismo tiempo, por lo que comenta el compañero, no querer repetir, pero a su vez, esa satisfacción de entregar los paquetes.... es más, lo mismo esta tarde me pongo un ratillo con él....