Hideo Kojima dice que Microsoft entendió su nuevo proyecto mientras otras compañías pensaban que ...

1, 2, 3
IGN ha publicado una entrevista con Hideo Kojima durante la cual el desarrollador japonés habla sobre varios temas, incluyendo el proyecto que tiene en marcha junto a Xbox Game Studios. La conversación se registró poco antes de anunciar la adaptación cinematográfica de Death Stranding, así que la charla también nos ha dejado algún comentario sobre la película, que en ningún caso será un blockbuster. Kojima apunta al cine de arte para sacar adelante una producción con una mayor libertad creativa que el cine convencional.

Kojima describe el título en el que trabaja en colaboración con Xbox Game Studios como “inusual” y afirma que llevaba pensando en el proyecto “cinco o seis años”. Ahora este misterioso juego puede ser una realidad gracias al avance tecnológico. El desarrollador comenta que el proyecto “requería de una infraestructura que nunca antes se había necesitado”, así que acudió a grandes empresas para presentarlo. El resultado no fue positivo. “[... ] parecían pensar que estaba loco”, dice Kojima. “Al final fue Microsoft quien demostró que lo entendía y ahora estamos trabajando juntos en el proyecto, incluyendo la parte tecnológica”.

Los detalles sobre el título son por ahora un misterio. Cuando Microsoft presentó su asociación con Kojima Productions, Kojima dijo que se trataba del “juego que siempre he querido hacer”, así como algo “que nadie ha experimentado o visto antes”. La clave se encuentra en la tecnología en la nube de Microsoft, ya que gracias a ella el desarrollador dice que puede desafiarse a sí mismo “para sacar adelante este concepto nunca visto”. Kojima también comentó que el proyecto podría “llevar algún tiempo”. Tocará tener paciencia.

Sobre la adaptación cinematográfica de Death Stranding, Hideo Kojima dice que desde que entró en contacto con Hollywood recibió muchas ofertas, “pero mi intención desde el principio nunca fue hacer un blockbuster”, dice el desarrollador. “Hubo muchas propuestas para crear una película a gran escala con actores famosos y explosiones llamativas [...]”. Su asociación con Hammerstone Studios de Alex Lebovici se debe a que esta productora fue la única que compartía su visión. “Mi objetivo es un enfoque más estilo cine de arte”, comenta Kojima.
Microsoft no sabe como meter Azure. Entonces para que pillar la Xbox xD. A ver que quiere decir este hombre...
El juego que siempre quise hacer me suena a cuando un futbolista dice que forma con el equipo con el que soñaba de pequeño (con cada equipo con el que forma xD)
Benzo escribió:IGN ha publicado una entrevista con Hideo Kojima durante la cual el desarrollador japonés habla sobre varios temas, incluyendo el proyecto que tiene en marcha junto a Xbox Game Studios. La conversación se registró poco antes de anunciar la adaptación cinematográfica de Death Stranding, así que la charla también nos ha dejado algún comentario sobre la película, que en ningún caso será un blockbuster. Kojima apunta al cine de arte para sacar adelante una producción con una mayor libertad creativa que el cine convencional.

Kojima describe el título en el que trabaja en colaboración con Xbox Game Studios como “inusual” y afirma llevaba pensando en el proyecto “cinco o seis años”. Ahora este misterioso juego puede ser una realidad gracias al avance tecnológico. El desarrollador comenta que el proyecto “requería de una infraestructura que nunca antes se había necesitado”, así que acudió a grandes empresas para presentarlo. El resultado no fue positivo. “[... ] parecían pensar que estaba loco”, dice Kojima. “Al final fue Microsoft quien demostró que lo entendía y ahora estamos trabajando juntos en el proyecto, incluyendo la parte tecnológica”.

Los detalles sobre el título son por ahora un misterio. Cuando Microsoft presentó su asociación con Kojima Productions, Kojima dijo que se trataba del “juego que siempre he querido hacer”, así como algo “que nadie ha experimentado o visto antes”. La clave se encuentra en la tecnología en la nube de Microsoft, ya que gracias a ella el desarrollador dice que puede desafiarse a sí mismo “para sacar adelante este concepto nunca visto”. Kojima también comentó que el proyecto podría “llevar algún tiempo”. Tocará tener paciencia.

Sobre la adaptación cinematográfica de Death Stranding, Hideo Kojima dice que desde que entró en contacto con Hollywood recibió muchas ofertas, “pero mi intención desde el principio nunca fue hacer un blockbuster”, dice el desarrollador. “Hubo muchas propuestas para crear una película a gran escala con actores famosos y explosiones llamativas [...]”. Su asociación con Hammerstone Studios de Alex Lebovici se debe a que esta productora fue la única que compartía su visión. “Mi objetivo es un enfoque más estilo cine de arte”, comenta Kojima.

Decir que trabajan juntos en la tecnología necesaria y todo eso, me suena a que este tipo se está fumando algo fuerte y quiere hacer algo con RA o similar y necesitan una tecnología "nueva" o algo para adaptarlo a las Xbox Series, nose.
Ni él mismo entiende lo que hace.
Vende motos es lo que eres.
(mensaje borrado)
Micro necesita su kojimada propia, cualquier cosa le iba a valer, la entienda o no.
Cuidado con el hype, no se atragante alguien.
Pues con lo que leo parece estar dando a entender que su proyecto va a ser un mierdolo y que si no te gusta es que no entiendes el arte.
Es que me lo parece o va cogiendo cierto tono Molyneux su discurso?
Puede llegar la mayor fumada de la historia de los videojuegos
St. Anger escribió:Esperando las contribuciones al mundillo de los comepipas que acusan a Kojima de vendemotos y zumbado.

Tendrán valor...


No hace falta insultar. Y tu has contribuido mucho?. A mi me gusta Koji lo que he jugado de el, pero no voy faltando gratuitamente. Pero esta claro que últimamente levantando pasiones polarizadas.
Pocas esperanzas de que esto sea algo interesante más allá de una simple anécdota en forma de videojuego. Me parece bien que experimente con cosas nuevas pero al final la que se va a llevar el título interesante de Kojima es Sony.
wait no se suponia que el juego que estaba haciendo kojima para microsoft era el juego de terror que ya se leakearon cosas o me fume yo un porro
St. Anger escribió:Esperando las contribuciones al mundillo de los comepipas que acusan a Kojima de vendemotos y zumbado.

Tendrán valor...

Cuando ves una peli y no te gusta y lo verbalizas entiendo que tu habrás dirigido un par de ellas antes de abrir la boca.
Cuando canción no te gusta y verbalizas tu opinión entiendo que habrás compuesto un par de ellas antes de decir ni mu.

Hacer o no hacer algo no priva a nadie de poder exponer su opinión respetuosa al respecto, ese pensamiento tuyo es un pelín extremista y solo los Sith son tan extremistas :o

kastelen escribió:wait no se suponia que el juego que estaba haciendo kojima para microsoft era el juego de terror que ya se leakearon cosas o me fume yo un porro


Juraría que no sabe sabe nada aun pero no me hagas muy caso, un juego de terror podría estar interesante y más con coïtus interruptus que se produjo con lo de PT :p
Me suena a que lo dice para crear hype y vender el juego antes de mostrar nada
Microsoft se arrima a Kojima para intentar introducirse con mejor pie en Japón.
Traducción: "Microsoft me dijo que se la sudaba de qué fuera mi juego mientras fuera exclusivo de Xbox, así que llevo meses pensando a ver qué tontería se me ocurre publicar para coger el dinero".
@neofonta Que parte de: " presentó el proyecto a varias empresas y nadie le hizo ni puñetero caso" es la que no has entendido, creo que Micro no lo ha buscado...
Microsoft + Kojima .... Buena dupla!! [chulito]
Dorigon escribió:
St. Anger escribió:Esperando las contribuciones al mundillo de los comepipas que acusan a Kojima de vendemotos y zumbado.

Tendrán valor...

Cuando ves una peli y no te gusta y lo verbalizas entiendo que tu habrás dirigido un par de ellas antes de abrir la boca.
Cuando canción no te gusta y verbalizas tu opinión entiendo que habrás compuesto un par de ellas antes de decir ni mu.

Hacer o no hacer algo no priva a nadie de poder exponer su opinión respetuosa al respecto, ese pensamiento tuyo es un pelín extremista y solo los Sith son tan extremistas :o

kastelen escribió:wait no se suponia que el juego que estaba haciendo kojima para microsoft era el juego de terror que ya se leakearon cosas o me fume yo un porro


Juraría que no sabe sabe nada aun pero no me hagas muy caso, un juego de terror podría estar interesante y más con coïtus interruptus que se produjo con lo de PT :p


Aquí nadie ha hablado de gustar o no gustar. Se dice que vende motos, que ni el entiende lo que hace; un tipo con su currículo no se merece que gente que no ha demostrado NADA le tiren mierda gratuitamente.

A mí no me gustan todos sus juegos, pero este señor es un puto crack en lo suyo, y me enerva leer según que idioteces.
A ver si hace un death stranding para xbox por que si ese juego los sonyers querian que fuese goty seguro el que ara un juegazo , o me equivoco ?? Por que hasta hace poco kojima era dios en playstation , me lo parece a mi o la gente es bipolar , jajajajaja , es para echarse unas risas a costa de algunos que son lo mas grandes , jajajajajja .
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es verdad no me acordaba que ahora la orden es decir que Kojima es malo..cuando Death stranding era un genio......memoria la mia.... [facepalm]
si algo quedó claro con death stranding es que a este tio hay que pararle los pies para que no se cargue sus propias obras con ataques de creativo
efegarcia escribió:es verdad no me acordaba que ahora la orden es decir que Kojima es malo..cuando Death stranding era un genio......memoria la mia.... [facepalm]

Venía a lo mismo, he visitado la hemeroteca de EOL con Death stranding (desde que se rumoreaba hasta que se anunció) y madre mía....

Las plataformas me dan completamente igual y donde jugar también (juego en varias), pero desde fuera, parece que hasta haya que pedir perdón por que algunos desarrolladores o títulos salgan en Xbox :-? :-?
kastelen escribió:wait no se suponia que el juego que estaba haciendo kojima para microsoft era el juego de terror que ya se leakearon cosas o me fume yo un porro


Overdose se llama el juego, pero no se sabe si es el proyecto con Microsoft u otra cosa noticias/juegos/kojima-overdose-minecraft Por cierto, en esa época también se habló de un Minecraft de estrategia que ya ha sido anunciado noticias/juegos/minecraft-legends-anunciado
VanSouls escribió:Venía a lo mismo, he visitado la hemeroteca de EOL con Death stranding (desde que se rumoreaba hasta que se anunció) y madre mía....

Las plataformas me dan completamente igual y donde jugar también (juego en varias), pero desde fuera, parece que hasta haya que pedir perdón por que algunos desarrolladores o títulos salgan en Xbox :-? :-?


Bueno es lo que tiene los fanboys. Kojima es un genio o un loco derrochador que hace mierdas dependiendo de si su juego sale en la mia o no.

DS y Kojima para los sonyers es una maravilla y para los xboxers un desastre y Kojima un fumado que solo malgasta dinero ya que sus juegos no molan. Todo porque es exclusivo de una plataforma en concreto.

Pues ahora igual pero al revés. Para "los verdes" que hasta hace poco no les interesaba Kojima, ahora mola y hace falta en xbox y su juego va a molar. Y "los azules" pues que es un tio infravalorado, un loco, que sus juegos no interesan, etc.

En fin, ya sabemos como va esto jeje

Kojima sera un loco, egocentrico, un hypeador cabrón y lo que querais añadir pero sus juegos no dejan indiferente.

Por mi parte yo encantado tanto que haga DS2 como qie haga una locura de las suyad en xbox. Voy a jugar tanto uno como el otro ya que si Kojima ha demostrado algo es que le suda todo y va a hacer el juego que quiera. Y en esta industria donde parece que cada vez cuesta más arriesgar pues mejor que alguien se atreva a hacer algo diferente.

Saludos.
Ismsanmar escribió:Es que me lo parece o va cogiendo cierto tono Molyneux su discurso?


¿Me puedes explicar cómo has sido capaz de leerme la mente?

Eso mismo he pensado yo. Creo que se le está subiendo (más aún ya de lo que lo tenía) el éxito a la cabeza.

Le deseo suerte, pero no me han interesado nuca sus juegos, bueno solo dos me han parecido algo interesantes.
ZarcoVal escribió:
Que panzá a reír tio [qmparto] [qmparto]
la única obra maestra de este hombre en mi opinión fue el metal gear solid de psx
Mas de uno que lo ha tildado como un inútil, porque hacía juegos para Sony, habrá que ver que dicen ahora que va a hacerlo para MS.
St. Anger escribió:
Dorigon escribió:
St. Anger escribió:Esperando las contribuciones al mundillo de los comepipas que acusan a Kojima de vendemotos y zumbado.

Tendrán valor...

Cuando ves una peli y no te gusta y lo verbalizas entiendo que tu habrás dirigido un par de ellas antes de abrir la boca.
Cuando canción no te gusta y verbalizas tu opinión entiendo que habrás compuesto un par de ellas antes de decir ni mu.

Hacer o no hacer algo no priva a nadie de poder exponer su opinión respetuosa al respecto, ese pensamiento tuyo es un pelín extremista y solo los Sith son tan extremistas :o

kastelen escribió:wait no se suponia que el juego que estaba haciendo kojima para microsoft era el juego de terror que ya se leakearon cosas o me fume yo un porro


Juraría que no sabe sabe nada aun pero no me hagas muy caso, un juego de terror podría estar interesante y más con coïtus interruptus que se produjo con lo de PT :p


Aquí nadie ha hablado de gustar o no gustar. Se dice que vende motos, que ni el entiende lo que hace; un tipo con su currículo no se merece que gente que no ha demostrado NADA le tiren mierda gratuitamente.

A mí no me gustan todos sus juegos, pero este señor es un puto crack en lo suyo, y me enerva leer según que idioteces.



+10000

30 comentarios y casi todo cuñaos que mas querrian tener ni un 2% del talento de este hombre.


Seguiré de cerca el proyecto, y aunque seguramente se base en una premisa arriesgada (como todo lo de Kojima), le auguro un juego más que interesante.

P.D.: Dejad de dar el coñazo en todas las noticias de Kojima con que “ya veras estos como aplauden porque saca juegos en Xbox y antes decian que eran una mierda”. Sus juegos nunca han sido parte de la marca Playstation, sino mas bien de “su propia marca”. La gente adora u odia sus juegos por lo que ll hayan gustado, no por la plataforma en la que salgan. La mayoria de la gente que raja de Death Stranding lo ha jugado en PS4.

Qué turra macho.


Un saludo,
Me ha venido a la cabeza el chiste del tío que va por autopista en contra dirección, oye por la radio que hay un conductor que va en contra dirección y dice "sólo uno?".

El tío entiende que todas las compañías piensan que está loco y se aferra a la única que no dice nada y que le diría que sí a los del Star Citizen. Mola.
Ahora estoy hasta curioso por ver la fumada.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mismo que dijo con DS un juego nunca antes visto , mecánicas nunca vista etc.Todo eso para terminar sacando un Walking Simulator [carcajad] .. en fin.
Si algo no se le puede negar a este hombre es que tiene mucha imaginación. En este mundillo en el que no paramos de ver secuelas y remakes, que un creador de su talla esté intentando hacer algo nuevo, sea para quién sea, es una buena noticia. Me sorprendió con Death Stranding y espero que lo vuelva a hacer con lo que sea que está haciendo.
Si no fuera por vende humos como Kojima, esta industria del videojuegos sería tan aburrida.
No que que súper tecnología en la nube necesitará su juego, pero como vaya del rollo de los likes del death stranding mal vamos.
El juego ya fue una fumada de pelotas(es el que menos me ha gustado de todos los de Kojima), pero el tema de los likes y la tontería del rollo social me sobraba.
Es que hasta en las cinemáticas lo metía...... 🤦
Después del simulador de repartidor de glovo, yo ya me espero cualquier cosa.

Igual un simulador de fan de streamer, donde el juego va a consistir en que miremos la pantalla sin hacer nada.
BloodBlack escribió:Lo mismo que dijo con DS un juego nunca antes visto , mecánicas nunca vista etc.Todo eso para terminar sacando un Walking Simulator [carcajad] .. en fin.


Pues el walking simulator tiene un Lore exquisito para mi gusto.

Esta claro que no es un juego para el que se salta las cinemáticas y se la sudan las conversaciones e información ingame, pero bueno, para eso hay juegos para todos los gustos [beer]
¿Que fumaste hoy Kojima? [jaja]
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
saMuraixxxxxxx escribió:
BloodBlack escribió:Lo mismo que dijo con DS un juego nunca antes visto , mecánicas nunca vista etc.Todo eso para terminar sacando un Walking Simulator [carcajad] .. en fin.


Pues el walking simulator tiene un Lore exquisito para mi gusto.

Esta claro que no es un juego para el que se salta las cinemáticas y se la sudan las conversaciones e información ingame, pero bueno, para eso hay juegos para todos los gustos [beer]


Pues a mí me gustan los juegos narrativos, pero me gustan los juegos que van al grano en sus propuestas, si quiero un juego puramente narrativo prefiero evitar 10 min de caminatas para ver cinematicas.

No se ahí tiene juegos como los de Telltale, detroit become etc.
Fueron los que soltaron más pasta que a Kojima le sobran empresas dispuestas a darle pasta por un juego suyo y si a mayores supone un exclusivo para tu plataforma más.
Ojalá sea algo chulo y tenga éxito.
Al final esto solo puede ser bueno, que las compañias se piquen para ver quien le da más dinero al Kojima para su próxima paranoía y él, sabiendolo, se envalentone y saque movida gorda tras movida gorda... aquí solo gana el jugador!!!!!.
Todos los juegos de Kojima innovan o presentan algo que nunca se ha explorado en los videojuegos y creo que de forma muy acertada. Confío totalmente en que lo que dice es cierto y que no está viendiendo ninguna moto.
103 respuestas
1, 2, 3